› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasori-Esp escribió:Eso que dices no es del todo cierto... Namco Bandai es la distribuidora, y tiene mucha influencia en el juego, pero quien decide la mecánica y el contenido del juego es la desarrolladora (Cc2).nikoibza escribió:Noriyuki escribió:Los de Cc2 Son unos Judas.
Los de CC2...no pintan nada...o casi nada...solo son herramientas usadas por NAMCO ...su poder de decision...suele ser 0.0001...es decir nada...todo depende del grado de libertad que les de NAMCO...y si no les da libertad...el juego sera como NAMCO diga ya tenga CC2 en su pagina 2.000.000 peticiones de este o ese otro PJ....si NAMCO les dice que no quiere ponerlo...para no invertir más tiempo/dinero en otro/s PJs... no se pone...no hay mas.
elmarty89 escribió:Bueno, video preview de la Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0JJWH-ymcVs
No veremos a Tobi, que es el que mas me raya.
Pero vemos cosas interesantes, cambios muy chulos en algunos combos y eso, sobre todo en Naruto Sennin. Solo 3 días para la Demo, estoy deseando que pongamos nuestras impresiones y tal.
Uchiha-Axel escribió:elmarty89 escribió:Bueno, video preview de la Demo:
Pero vemos cosas interesantes, cambios muy chulos en algunos combos y eso, sobre todo en Naruto Sennin. Solo 3 días para la Demo, estoy deseando que pongamos nuestras impresiones y tal.
Naruto Sennin ha cambiado mucho, pinta mucho mejor y más espectacular.
Pain no ha cambiado una mierda, no hay Chibaku Tensei, yupi.
elmarty89 escribió:Bueno, video preview de la Demo:
yeray_cr escribió:elmarty89 escribió:Bueno, video preview de la Demo:
Naruto Sennin esta mucho mejor ahora, sigue abusando de los rasengan, pero sus combos con más espectaculares y rápidos!
Uchiha-Axel escribió:No, lo que pone es /\-> O
Traducción: Pulsa Triángulo y después círculo para usar el rasengan
ViKmEn escribió:Uchiha-Axel escribió:No, lo que pone es /\-> O
Es lo que iba a decir, a mi no me van a colar ni una mas, como ir enseñando varias imágenes de personajes a punto de chocar con sus jutsus...
Yiyoyi escribió:ViKmEn escribió:Uchiha-Axel escribió:No, lo que pone es /\-> O
Es lo que iba a decir, a mi no me van a colar ni una mas, como ir enseñando varias imágenes de personajes a punto de chocar con sus jutsus...
Ud lo dicen porque saben japones espero? Espero no tengan razón....me encantaría ver al menos 2 jutsus. Esperaré a un segundo video. De todas formas que cambiaran el moveset de naruto sennin esta bastante cool... significa que pueden cambiar el moveset de otros personajes.
Si ese es el caso, espero cambien el moveset muy malos!! SAI, GAARA, KAKUZU, PAIN, JIRAIRA, YAMATO, Killer bee= los peores moveset lejos
Ojala cambian los moveset en modo despertar, que en el 2 a muchos personasjes no cambiaba nada. Ejemplos son varios: Kakashi (no cambiaba nada), rock lee (nada!, sólo el dash), yamato( nada) sakura, sai, oroshimaru, suigetsu, kabuto, tenten, neji, hinata, kiba, shino, hidan (una mierda), kisame (otra mierdA), Tsunade (imperdonable), jiraira (imperdonable).
Yo aun tengo esperanza de nuevo soigi en modos despertar.
Muy cierto se supone que en modo despertar hay varios personajes que deberían cambiar su movetest...claros ejemplos son los que nombras, en teoría ahora deberían cambiar (obligados), a Orochimaru(porque se supone que se transforma en serpiente o no??), Jiraiya(obvio pro los viejos sapos), Kisame(por a transformación con samehada, a ver como queda eso), Kankuro sería otro que cambia en su modo despertar por la presencia de su nueva marioneta...y esos son por nombrar algunos...ya veremos que pasa, cuando hay noticias al respecto???
Yiyoyi escribió:yeray_cr escribió:elmarty89 escribió:Bueno, video preview de la Demo:
Naruto Sennin esta mucho mejor ahora, sigue abusando de los rasengan, pero sus combos con más espectaculares y rápidos!
Pudiesen haber tratado un choque de jutsus... en fin veo un par de cosas.
Al parecer se podra mas de un jutsu en combate!!
1) Minuto 3.28= Se puede ver en las letras japonesas algo como " triangulo + derecha + circulo " Y naruto hace un rasengan. Eso hace suponer que según la dirección se hará un jutsu!!!
Yiyoyi escribió:Muy cierto se supone que en modo despertar hay varios personajes que deberían cambiar su movetest...claros ejemplos son los que nombras, en teoría ahora deberían cambiar (obligados), a Orochimaru(porque se supone que se transforma en serpiente o no??), Jiraiya(obvio pro los viejos sapos), Kisame(por a transformación con samehada, a ver como queda eso), Kankuro sería otro que cambia en su modo despertar por la presencia de su nueva marioneta...y esos son por nombrar algunos...ya veremos que pasa, cuando hay noticias al respecto???
Tienes razón, los que nombras deberían cambiar. Ahora hay personas qeu tienen muy mal moveset (sin modo despertar) que ya nombre son SAI, GAARA, KAKUZU, PAIN, JIRAIRA, YAMATO, Killer bee.
Por otra parte, siempre he tenido una duda: En el NUNS 1 el modo despertar tenia Oigi. En el NUNS 2 el modo despertar no tiene Oigi. La duda es: ¿que pasará en el NUNS Generation?, porque algo tiene que pasar, si o si, y son 2 alternativas nada más.
I) Eliminan los oigi despertares en los personajes del NUNS 1.
[b]II) Agregan Oigi despertares en los personajes del NUNS2 y se mantienen los del NUNS1.
La verdad me molestaría que eliminaran los oigi despertares de los personajes del NUNS1 en este GENERATION.
nikoibza escribió:Yiyoyi escribió:Muy cierto se supone que en modo despertar hay varios personajes que deberían cambiar su movetest...claros ejemplos son los que nombras, en teoría ahora deberían cambiar (obligados), a Orochimaru(porque se supone que se transforma en serpiente o no??), Jiraiya(obvio pro los viejos sapos), Kisame(por a transformación con samehada, a ver como queda eso), Kankuro sería otro que cambia en su modo despertar por la presencia de su nueva marioneta...y esos son por nombrar algunos...ya veremos que pasa, cuando hay noticias al respecto???
Tienes razón, los que nombras deberían cambiar. Ahora hay personas qeu tienen muy mal moveset (sin modo despertar) que ya nombre son SAI, GAARA, KAKUZU, PAIN, JIRAIRA, YAMATO, Killer bee.
Por otra parte, siempre he tenido una duda: En el NUNS 1 el modo despertar tenia Oigi. En el NUNS 2 el modo despertar no tiene Oigi. La duda es: ¿que pasará en el NUNS Generation?, porque algo tiene que pasar, si o si, y son 2 alternativas nada más.
I) Eliminan los oigi despertares en los personajes del NUNS 1.
[b]II) Agregan Oigi despertares en los personajes del NUNS2 y se mantienen los del NUNS1.
La verdad me molestaría que eliminaran los oigi despertares de los personajes del NUNS1 en este GENERATION.
Lo mas probable...la 1 opcion...es mas facil quitar que poner...y no esperaria grandes cambios ...ya ha habido un video/trailer donde salen todos o casi todos los personajes eneñandolos un poco...y no se aprecia casi ningun cambio en la mayoria...asi que teneis una fe...que no se corresponde a la realidad...este juego esta hecho con lo minimo...por que asi lo quiere NAMCO BANDAI...y CC2 obedece este o no este deacuerdo con lo que le piden...no hay más.
Phellan_Wolf escribió:No creo que la culpa sea de CC2 si no mas bien de Bandai que es la que pone la pasta y la que manda.
Uchiha-Axel escribió:Meh duelen los Hojos de tanto post que debate cosas que ya se han confirmado y con una ortografía tan respetable.
Los ougis de los del UNS 1 serán recortados a cinemáticas de la misma duración que los del SUNS2.
Los despertares siguen sin tener ougi.
Lo siento, pero Yamato, Pain, y Kakuzu sí que tienen un buen moveset, el resto uno normal y el único que realmente tiene uno MALÍSIMO es Killerbee.
Y a ver si dejamos de subir páginas del hilo con nada, que cuando sale una scan hablan 4 gatos y cuando hay sequía aquí se dice de todo macho
Yiyoyi escribió:Uchiha-Axel escribió:Meh duelen los Hojos de tanto post que debate cosas que ya se han confirmado y con una ortografía tan respetable.
Los ougis de los del UNS 1 serán recortados a cinemáticas de la misma duración que los del SUNS2.
Lo siento, pero Yamato, Pain, y Kakuzu sí que tienen un buen moveset, el resto uno normal y el único que realmente tiene uno MALÍSIMO es Killerbee.
Y a ver si dejamos de subir páginas del hilo con nada, que cuando sale una scan hablan 4 gatos y cuando hay sequía aquí se dice de todo macho
Otro más que se pisa la cola solito. Deja citarte un poco:
"Meh duelen los Hojos" (que buena ortografía, más "orto" que "grafía" lo tuyo.)
" SUNS2". (¿qué juego es ese Sanuto Ultimate Ninja Storn 2?)
"Y a ver si dejamos de subir páginas del hilo con nada, que cuando sale una scan hablan 4 gatos y cuando hay sequía aquí se dice de todo macho" (sinceramente creo que aporta mas hablar del juego NUNSG que criticar a las personas)
Asi que "macho" este es un tema de Naruto Ultimate Ninja Storm, y no le veo nada de malo hablar y hablar del juego...o que quieres ¿hablar de tu ortografia tan respetable?
Volviendo al tema de Naruto.
"Lo siento, pero Yamato, Pain, y Kakuzu sí que tienen un buen moveset. (eeeeeehhhhh.... Kakuzu parece más una mezcla entre hombre goma y dalshim de street figthet, extraño el kakuzu con taijutsu del manga/anime)
Espero no eliminen los Ougi despertares de los personajes del NUNS1. Al menos yo no he leido en ningún lado "#cybberconnetc ha confirmado que los ougi despertares de los personajes de NUNS1 han sido eliminados. También se confirma que no se modificará ningún moveset, a escepción de Naruto Sennin. Se ha confirmado que el jutsu de yamato seguirá siendo los 4 palitos de corta distancia"
VAMOS QUE MIENTRAS NO SALGA EL JUEGO AUN QUEDAN ESPERANZAS!!
y está claro que ni tú ni nadie lo hemos visto confirmado, pero es de CAJÓN pensar que así será, puesto que DEBEN modificar a todos los personajes del NUNS 1 para que se acoplen a la jugabilidad del NUNS 2. O realmente crees en serio que van a dejar a todos los personajes de la primera temporada con dos ataques adicionales(el puño cargado y el golpe bajo) y con un ougi más que todos los de shipuuden?yo no he leido en ningún lado "#cybberconnetc ha confirmado que los ougi despertares de los personajes de NUNS1 han sido eliminados.
Macari0 escribió:Yiyoyi escribió:Uchiha-Axel escribió:Meh duelen los Hojos de tanto post que debate cosas que ya se han confirmado y con una ortografía tan respetable.
Otro más que se pisa la cola solito. Deja citarte un poco:
"Meh duelen los Hojos" (que buena ortografía, más "orto" que "grafía" lo tuyo.)
" SUNS2". (¿qué juego es ese Sanuto Ultimate Ninja Storn 2?)
"Y a ver si dejamos de subir páginas del hilo con nada, que cuando sale una scan hablan 4 gatos y cuando hay sequía aquí se dice de todo macho" (sinceramente creo que aporta mas hablar del juego NUNSG que criticar a las personas)
Asi que "macho" este es un tema de Naruto Ultimate Ninja Storm, y no le veo nada de malo hablar y hablar del juego...o que quieres ¿hablar de tu ortografia tan respetable?
Volviendo al tema de Naruto.
"Lo siento, pero Yamato, Pain, y Kakuzu sí que tienen un buen moveset. (eeeeeehhhhh.... Kakuzu parece más una mezcla entre hombre goma y dalshim de street figthet, extraño el kakuzu con taijutsu del manga/anime)
Espero no eliminen los Ougi despertares de los personajes del NUNS1. Al menos yo no he leido en ningún lado "#cybberconnetc ha confirmado que los ougi despertares de los personajes de NUNS1 han sido eliminados. También se confirma que no se modificará ningún moveset, a escepción de Naruto Sennin. Se ha confirmado que el jutsu de yamato seguirá siendo los 4 palitos de corta distancia"
VAMOS QUE MIENTRAS NO SALGA EL JUEGO AUN QUEDAN ESPERANZAS!!
No es por meterme contigo, pero veo que no has captado el sarcasmo o.O lo de "Me" y "ojos" con H lo dice claramente de broma
y está claro que ni tú ni nadie lo hemos visto confirmado, pero es de CAJÓN pensar que así será, puesto que DEBEN modificar a todos los personajes del NUNS 1 para que se acoplen a la jugabilidad del NUNS 2. O realmente crees en serio que van a dejar a todos los personajes de la primera temporada con dos ataques adicionales(el puño cargado y el golpe bajo) y con un ougi más que todos los de shipuuden?
ultragu1992 escribió:...Naruto sennin.... Axel, prepara vaselina..
josemurcia escribió:Phellan_Wolf escribió:No creo que la culpa sea de CC2 si no mas bien de Bandai que es la que pone la pasta y la que manda.
No tiene sentido que Bandai ordene quitarle contenido al juego. Bandai lo único que marca es el presupuesto y la fecha límite, lo demás es cosa de CC2. Por tiempo no será, que desde que salió el 2 han tenido para más que para hacer un copy-paste de los 2 juegos juntos y añadir 4 cosas. Lo que no se es hasta que punto les ha mantenido ocupados Asuras Wrath.
Phellan_Wolf escribió:josemurcia escribió:Phellan_Wolf escribió:No creo que la culpa sea de CC2 si no mas bien de Bandai que es la que pone la pasta y la que manda.
No tiene sentido que Bandai ordene quitarle contenido al juego. Bandai lo único que marca es el presupuesto y la fecha límite, lo demás es cosa de CC2. Por tiempo no será, que desde que salió el 2 han tenido para más que para hacer un copy-paste de los 2 juegos juntos y añadir 4 cosas. Lo que no se es hasta que punto les ha mantenido ocupados Asuras Wrath.
Las cosas no son tan faciles o como nos las imaginamos Bandai hace mucho mas que poner fechas y pasta
guerrero_legendario escribió:Que es lo que leen mis ojos Gente echando pestes a Cc2, no eran esos los que satisfaccian a sus fans ?
Noriyuki escribió:NUNS1- Innovación
NUNS2- Mejora
NUNSG- Copy + Paste
Y yo me indigno desde el primer comentario que puse en este hilo hasta el ultimo que ponga.
the _big_boss escribió:Noriyuki escribió:NUNS1- Innovación
NUNS2- Mejora
NUNSG- Copy + Paste
Y yo me indigno desde el primer comentario que puse en este hilo hasta el ultimo que ponga.
Claaaaaro claaaaro, el Generation tiene lo suficiente para ser considerado mejora.
No se entonces que pensasteis con la saga Ultimate ninja de PS2,porque innova bastante poco durante 6 entregas salvo en añadir personajes y en el modo historia(porque ni siquiera añadían modos aparte)
josemurcia escribió:the _big_boss escribió:Noriyuki escribió:NUNS1- Innovación
NUNS2- Mejora
NUNSG- Copy + Paste
Claaaaaro claaaaro, el Generation tiene lo suficiente para ser considerado mejora.
No se entonces que pensasteis con la saga Ultimate ninja de PS2,porque innova bastante poco durante 6 entregas salvo en añadir personajes y en el modo historia(porque ni siquiera añadían modos aparte)
La saga ultimate de PS2 era mucho más completa desde el principio que esta, si un juego está consolidado y lo que haces es mejorarlo todo lo que puedes no decepcionas, pero esta saga está en pañales y tienen 20000 cosas que añadir, y solo añaden personajes(que menos), pulen la jugabilidad(lo de los kawamiris era más bien una necesidad) y añaden un par de modos que, no se si os habéis fijado, de momento solo han dicho que sean online. Para compensar han quitado el modo historia, con lo cual han tenido todo el tiempo para añadirle más cosas al juego y mucho "haremos lo que quieran los fans" pero yo no he visto nada de lo que pedían los fans, excepto esas 4 mejoras jugables. Ni los personajes solicitados, ni los awakenings seleccionables desde el principio, ni awakenings con ougis, ni más de un jutsu a la vez, etc.
the _big_boss escribió:
1º¿la ultimate más completa desde el principio? permiteme que me ria Claro con el 1 y esa super cantidad de 10 personajes y tres modos y un modo historia en el que solo salia texto más combates. En el 2 al menos metieron un modo historia con exploración estilo Storm 2(Pero muchiiiismo peor) y ya el número de personajes era decentillo(Notese la ironia, solo eran 18 personajes)
El ultimate ninja 3 añadió una exploración en 3d al estilo Storm 1 y bastantes personajes mas(35 eso si ya es un número decente)
Osea a partir del 3 podríamos decir que la saga era más completa que el Storm 1 y el Storm 2 lo pondría al nivel del 5 en lo que a contenido se refiere.
Mi primer ultimate fue el accel 1, pero vamos, si me dices que la evolución fue enorme pues más razón me das.
2º NO solo han añadido la barra de kawarimis, tambien han añadido los cancels y créeme un cancel es MUCHISIMO más importante que más de un jutsu en combate. Bueno tambien han añadido una especie de Air dash, pero eso no es demasiado significativo.
No he dicho que solo hayan añadido la barra de kawamiris, la he puesto como ejemplo de lo que han pedido los fans, pero las mejoras son 4, a destacar la barra de kawamiris y los cancels, ya está. Lo demás es trastear con la dinamicidad del combate para ver como va mejor, y eso se hace siempre.
3º ¿No personajes solicitados? Naruto Modo chakra no era solicitado? ¿Los dos primeros Hokages no eran solicitados? ¿La saga Gaiden no era solicitada? ¿Tampoco Danzo? ¿Ni el resto de Kages? Venga no me toques los cojones, ahora va a resultar que todo lo que se esperaba del Generations era tener a los 4 del sonido.
Me estás poniendo de ejemplo a todos los personajes nuevos, osea que según tu si no hubieran escuchado a los fans ni se habrían molestado en añadir más personajes. Esos personajes los han puesto por trama, eran obligados, casi todos menos los 2 primeros kages y la saga Gaiden, y dudo mucho que la opinión de los fans tenga algo que ver en eso.
A si y aun no se ha dicho nada de que no se pueda empezar ya en modo awakening así que hasta que no este confirmado o no ,no inventes cosas.
No invento cosas, tampoco he asegurado nada, ojala se pueda, yo croe que es lo que más se le ha pedido.
pak91 escribió:No me entero de lo de la demo.
¿Qué es? ¿un versus con los personajes que vienen (Naruto, Pain, Naruto Sennin, Sasuke y Tobi) en el que podemos jugar 2 personas? ¿O es un versus solo con la máquina?
nikoibza escribió:En este caso la escusa de FALTA DE TIEMPO...no es muy valida cuanto tiempo de desarrollo ha tendo...1año -1año y medio...como lanteriores más o menos....y no es valida, por que se vé que casi todo es reciclado asi que eso ya lo tenian hecho...si no hay más es por que NAMCO les habra dicho que no hacia falta más...van a vender igual...
En todo caso es lamentable tantos 'recortes'...no solo en este...ej. UT, SCV...Lo hacen para sacar más pasta simplemente, no es para ahorrar o abaratar costes...NAMCO BANDAI es a la que mejor le ha ido en 2010 /2011