[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Mas feedback y reuniones en francia que ha tenido el Dragon Ball... y ya se ha visto que la que mete mano es Bandai.
Ademas tu no le vas a echar la culpa a quienes te pagan, normal que no digan que es culpa de Namco directamente.
Luis_dAR escribió:Mas feedback y reuniones en francia que ha tenido el Dragon Ball... y ya se ha visto que la que mete mano es Bandai.
Ademas tu no le vas a echar la culpa a quienes te pagan, normal que no digan que es culpa de Namco directamente.

Spike abrió un portal para preguntarle a los fans que querían que incluyesen en el juego?
No tienen que echarle la culpa a Namco, pero si está todo el mundo criticándoles lo lógico es decir que no ha sido decisión suya, no justo lo contrario.
Han dicho que es una decisión que han tenido que tomar, si dicen que la han tenido que tomar es que no era la decisión que tenían pensada, no es tan difícil entender las indirectas, pero bueno paso de discutir mas el tema, tu piensas que es cosa de CC2 y yo de Namco para variar como con otros juegos y ya esta.
Luis_dAR escribió:Han dicho que es una decisión que han tenido que tomar, si dicen que la han tenido que tomar es que no era la decisión que tenían pensada, no es tan difícil entender las indirectas, pero bueno paso de discutir mas el tema, tu piensas que es cosa de CC2 y yo de Namco para variar como con otros juegos y ya esta.

De todas formas eso de que han dicho que han tenido que tomar esa decisión no se de donde ha salido, en su twitter no pone nada y el facebook está integro japones, pero parece que tampoco.
y entonces porque namco bandai siempre envia a productores propios a vigilar los desarrollos de los juegos? y porque ahora mismo hay al menos tres juegos que se nota que se han guardado cosas como son este naruto, el ultimate tenkaichi y el soul calibur 5 y cuya unica cosa en comun es que son productos que namco bandai lanza al mercado?
Super Vegeta escribió:y entonces porque namco bandai siempre envia a productores propios a vigilar los desarrollos de loe juegos? y porque ahora mismo hay al menos tres juegos que se nota que se han guardado cosas como son este naruto, el ultimate tenkaichi y el soul calibur 5 y cuya unica cosa en comun es que son productos que namco bandai lanza al mercado?

Los 3 casos no tienen nada que ver.
Soul Calibur 5 es desarrollado por ellos mismos.
Ultimate Tenkaichi el recorte fue exagerado y el juego es una mierda.
El UNS Generations solo han dicho que no explícitamente a 4 personajes que los fans han pedido.
Super Vegeta escribió:y entonces porque namco bandai siempre envia a productores propios a vigilar los desarrollos de loe juegos? y porque ahora mismo hay al menos tres juegos que se nota que se han guardado cosas como son este naruto, el ultimate tenkaichi y el soul calibur 5 y cuya unica cosa en comun es que son productos que namco bandai lanza al mercado?

Ahí estamos, es negar lo evidente, Namco Bandai ha recortado en todos los títulos que ha lanzado esta temporada.
Yo el caso que sigo es el de Soul Calibur, y ya te digo que si el juego al principio se le esperaba como "una oportunidad para revivir la saga" renovando plantel... se hablaba muy bien de él, se notaba que el equipo estaba ilusionado por lo que decían. Se ha quedado en una completa decepción al tener menos personajes aún y menos estilos de lucha que su antecesor, el cual fue un juego bastante desastre, y de esto no nos enteramos hasta que quedan 20 días para que salga.

Se asemeja al Generations en lo mismo, al principio el estudio dijo que iba a ser un recopilatorio (metiendo a los personajes que se dejaron en UNS1 como Haku y Zabuza) y que mejoraría todos los fallos del online, pidiendo ayuda a los fans y todo, muy de buen rollo. Y derrepente los 4 del sonido, que se llevan pidiendo desde el primer juego (y lo saben ellos perfectamente), no están, pero SÍ los dos primeros hokages, que no recuerdo haber visto a mucha gente pedirlos. Es el mismo caso de Gogeta SS4 del UT, te dan a los más tochos y los demás no importan tanto. Y, por supuesto, te dicen esto cuando queda un mes para que salga el juego.

Enserio, no véis que los dos casos son MUY similares?
No, no lo veo.
El plantel de personajes del DB es una mierda.
El del naruto es la ostia, si hubieran querido recortar se habría notado, quitar solo 4 no tiene sentido.
josemurcia escribió:

Los 3 casos no tienen nada que ver.
Soul Calibur 5 es desarrollado por ellos mismos.

no, esta desarrollado por un estudio interno llamado project soul.

Ultimate Tenkaichi el recorte fue exagerado y el juego es una mierda.
El UNS Generations solo han dicho que no explícitamente a 4 personajes que los fans han pedido.

pues tiene que ver el hecho de guardarse cosas para un siguiente juego, que sean mejor o peor juego es lo de menos, hablamos de contenido, seguramente los 4 del sonido lo metan en un futuro generations 2, que saldria supuestamente despues del nuns 3, porque esto de recopilar personajes de las dos etapas de la serie me huele a una serie de juegos de transicion entre los juegos "de verdad", para vender mas, vamos.

igualmente lo que si veo es que han mejorado la jugabilidad con lo de meter cancels, asi que puede que sea el primer naruto que me pille, lastima de modos de juego, que parece que solo añaden un survival.
Es normal que algunos sean incredulos con el caso NAMCO...hasta ahoras no les habian tocado de lleno...no al punto de los recortes de DB...pero ya se ha acabado la suerte.

Para que os hagais una idea...al poco de salir UT ya pedian feedbacks,para el fururo juego...unos cuantos de aqui nos lo estabamos currando...incluso dieron una guia para desarrollarlo...hasta contactamos con el foro de NAMCO Francia que se eeunen con ellos en persona, y nuestras propuestas coincidia...Todos queriamos lo mismo...3 semanas despues dijeron que dejasemos de proponerles cosas.. ya no era necesario pues ...al final habian decidido ir por otro camino,diferente a lo anterior...Diferente a todo lo que la gente quiere, en general.

Incluso colaron en el foro a uno para vender el juego...
que famosa aquella frase que dijo uno de los de namco bandai con el ultimate tenkaichi, la de "40 personajes son muchos personajes, vas a jugar con todos? " XD

la verdad que tengo ganas de ver como evoluciona este naruto generations, es el primero que me atrae de la serie ultimate storm gracias a los cancels.
Es de tener poca verguenza... Como dice Axel, ojala se hayan dado el bacatazo de su vida con el ultimo juego de DB, y no solo por eso, sino porque menuda castaña de juego. Ya podrian aprender la leccion y dejar descansar la saga DB durante un tiempo hasta que vuelvan con ideas buenas de verdad. En fin..., dejo el off-topic ya, esperando la demo para probar el nuevo sistema de combate, y con esperanzas de ver a un Tobi muy mejorado y en modo Madara.
A ver gente, que los 4 del sonido no han sido un recorte. Simplemente ha sido una no implementacion. Es decir, no los han echo jugables, solo han reciclado los apoyos del NUNS1. Asique de recortes en el Generations de momento no hay o por lo menos que nosotros sepamos.

Otro caso seria el del NUNS2, en el que ya dejaron entreveer que tenian hechos a Haku y Zabuza , pero no los metieron. Ahi si seria un recorte a lo DBZUT.
Yo solo digo que en los dos narutos de PS3 me habré elegido a cada personaje un monton de veces para jugar con gente o con la CPU (sin contar lo de los titulos del 2).

Normalmente siempre cambio de personaje y no hay ninguno que me haya cogido menos de 15 veces, por lo tanto a mi ni me sobran ni me faltan,claro que pueden poner mas, pero a mi con estos "setenta y pico" tengo bastante juego para mucho tiempo, por que haya los que haya yo los intentaré usar a todos y saber como usarlos.
Hombre está claro que Haku y Zabuza los meten porque en el Storm 3 los tendrían que meter si o si por todo lo que viene después. Los 4 del sonido mirando en los juegos futuros no eran importantes...
Pero lo que no entiendo es porque personajes como los 4 del sonido, Anko, Kurenai o Shizune, que en todos los demás juegos se pueden elegir, en estos los dejan fuera... pero bueno, ya si no los han metido en este no los van a meter en posteriores.

Espero que al menos nos tengan una buena sorpresa final preparada... creo que es lo que esperamos todos. Mañana con la demo comprobaremos que han hecho con Tobi/Madara
A ver, que llevo tiempo sin pasarme por el hilo y veo que han pasado bastantes cosas xDD. ¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen? Es que leerme 100 y pico páginas... Uff xD.

¿Tobi en versión Madara está confirmado? ¿Y Madara? xD. Y ya que estamos, ¿han sacado otro vídeo después de aquel que salía al final Naruto mostrando el Naruto mode-Chakra? Es que ahí me quedé >.<
Shisui escribió:A ver, que llevo tiempo sin pasarme por el hilo y veo que han pasado bastantes cosas xDD. ¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen? Es que leerme 100 y pico páginas... Uff xD.

¿Tobi en versión Madara está confirmado? ¿Y Madara? xD. Y ya que estamos, ¿han sacado otro vídeo después de aquel que salía al final Naruto mostrando el Naruto mode-Chakra? Es que ahí me quedé >.<

El ultimo que se confirmo fue Danzou como jugable con sus ayudantes, los 4 del sonido son ayudantes y Shizune tambien es ayudante y dentro de poco sacan la demo.
Shisui escribió:A ver, que llevo tiempo sin pasarme por el hilo y veo que han pasado bastantes cosas xDD. ¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen? Es que leerme 100 y pico páginas... Uff xD.

-Madara/Tobi no esta confirmado.
-los 4 del sonido son de apoyo solamente.La gente se ha quejado a CC2 en Twitter
-El moveset de Naruto Senin es nuevo ( salio un video)
-Mañana sale la demo en la Store Japonesa
-Faltan ( en principio) 4 personajes por salir. Aunque es probable que ya esten todos.
-La gente se ha quejado a CC2 en Twitter

Este es un resumen...
Corregidme si me equivoco...se conocen 70...segun la wiki de aquí...y es de suponer que habra otro Naruto el que se pone modo rikudo...y quizas otro el que usa el 'Rasengan multiple' que se vio en Scan...son el mismo o es diferente ?

Cuantos Narutos y Sasukes diferentes se supone que hay?...no me cuadran los numeros...yo cuento 72 (con esos 2 Naruto)...estara también el Naruto hokague del 2?
Si el Naruto Hokage esta, no cuenta como personaje a parte, en el Storm 2 ya era un simple Skin que cambiaba (en apariencia) al Naruto Sennin. Ya seria para matarlos vamos...
nikoibza escribió:Corregidme si me equivoco...se conocen 70...segun la wiki de aquí...y es de suponer que habra otro Naruto el que se pone modo rikudo...y quizas otro el que usa el 'Rasengan multiple' que se vio en Scan...son el mismo o es diferente ?

Cuantos Narutos y Sasukes diferentes se supone que hay?...no me cuadran los numeros...yo cuento 72 (con esos 2 Naruto)...estara también el Naruto hokague del 2?

Todo depende de como cuentes a los personajes y las skins.
Por regla general va por movesets cada moveset distinto personaje distinto si la unica diferencia es el ougi mirando lo que hicieron con sasuke lo dejaran como skin y ya esta y el hokage no cambia nada es una skin pura de las de toda la vida por lo que estara en la misma casilla que el naruto sennin si lo ponen claro esta.

PD: En la web oficial del generations ponen ha minato en 2 casillas aparte y viendo como estan llendo las cosas ahora se me ha ocurrido que quizas los separen en 2 diferentes por un lado el hokage y por el otro el jounin
OK...lo suponia...pero lo desconocia por no tener ningun NUNS...
Entonces lo de los Naruto como queda por que es de suponer que estan todos no?...es decir
-Naruto niño
-Naruto 4 colas-Vs Orochimaru
-Naruto 6-9 colas-Vs Pain
-Naruto Sennin
-Naruto "Amarillo"
¿-Naruto "Rasengan multiple"?(es el mismo que Naruto "Amarillo" no?)
nikoibza escribió:OK...lo suponia...pero lo desconocia por no tener ningun NUNS...
Entonces lo de los Naruto como queda por que es de suponer que estan todos no?...es decir
-Naruto niño
-Naruto Sennin
-Naruto "Amarillo"

Sí, son el mismo, el que hace los rasengans es el que cuando entra en modo awakening se transforma en Naruto "Rikudou"
Macari0 escribió:
nikoibza escribió:OK...lo suponia...pero lo desconocia por no tener ningun NUNS...
-Naruto niño
-Naruto Sennin
-Naruto "Amarillo"

Sí, son el mismo, el que hace los rasengans es el que cuando entra en modo awakening se transforma en Naruto "Rikudou"

Aparte el Naruto Sennin es el mismo que el 6 colas así que la lista seria:

Naruto 4 colas(Dos skins,rasengan bermellon y rasenshuriken)
Naruto Sennin(También con skin Hokage)
Naruto modo Chakra.
Algo que vi en la semana en la pagina oficial del juego y me llamo la atención, es la incorporación de otro Minato, con el manto de hokage, pero se supone que sale en la historia de kakashi gaiden...o sea que ademas de 3 narutos y 3 sasukes, tenemos ahora 2 minatos??
Ah aún no aparecen los supports de shipuden, solo estan los de la epoca de naruto pequeño, estos son mis aportes de hoy jajajaja!!!!

PD: cuando alguien haya jugado la demo, por favor digan altiro si existe la posibilidad de que parezca Tobi serio(Madara) jajajaja!!!
damaclaus escribió:Algo que vi en la semana en la pagina oficial del juego y me llamo la atención, es la incorporación de otro Minato, con el manto de hokage, pero se supone que sale en la historia de kakashi gaiden...o sea que ademas de 3 narutos y 3 sasukes, tenemos ahora 2 minatos??
Ah aún no aparecen los supports de shipuden, solo estan los de la epoca de naruto pequeño, estos son mis aportes de hoy jajajaja!!!!

Minato con la capa de Hokage es el Minato del NUNS2...el nuevo que incorporan es el que pertenece a la saga Kakashi's Gaiden, donde sale con el uniforme de jounin(sin la capa)
Pero por qué sale Rikudou en este juego si el hilo argumental llega hasta lo de los hokages? :-?
Gracias por la aclaracion a todos...en tema de Narutos...como decia no tengo ninguno de los 2...asi que no lo sabia bien...ok
4 Narutos ....5 Sasukes ...dos Minatos...
A esperar que tambien haya 2 Tobi/madara...el que se hace tonto y el serio...bueno ya se vera aver mañana la demo cual de los dos sale...aunque es de suponer que sea el tonto.

LAOP escribió:Pero por qué sale Rikudou en este juego si el hilo argumental llega hasta lo de los hokages? :-?

N.Rikudou sale, por que se supone que la historia llega hasta donde esta el anime ahora...no solo la saga kage...y ahora el anime va por cuando Naruto consigue el modo Rikudou...aunque lo mas probable es que no posea las tecnicas que usa en la guerra ,en dicho modo...seguramente solo sea una potenciacion de fuerza y velocidad... sin Rasengans ni nada...por decirlo asi.
Menudo timo con lo de los 2 Minatos, si por lo que se ha visto en los videos tienen el moveset practicamente igual. En una scan se vio un ataque que parece diferente respecto al Minato Hokage, pero vamos... un combo y punto. Menudos dias llevamos, me estan quemando. Ya puede ser buena la traca final de novedades; ya puede ser buena la demo; ya puede estar Tobi-Madara...

Hablo de este ataque:

Imagen

Un saludo.
Macari0 escribió:
damaclaus escribió:Algo que vi en la semana en la pagina oficial del juego y me llamo la atención, es la incorporación de otro Minato, con el manto de hokage, pero se supone que sale en la historia de kakashi gaiden...o sea que ademas de 3 narutos y 3 sasukes, tenemos ahora 2 minatos??

Minato con la capa de Hokage es el Minato del NUNS2...el nuevo que incorporan es el que pertenece a la saga Kakashi's Gaiden, donde sale con el uniforme de jounin(sin la capa)

Eso ya lo sabia pero pense que pondrian un solo Minato por eso he preguntado.
Una putada que los separen al final solo quedan 3 jugables por mostrar haber que nos ponen.
Podeis mostrarme la scan que decís del naruto con varios rasengan que será el que se transforma en rikudou o algo asi? xD mañana probaré al naruto sennin nuevo en la demo *-* y algunos de aqui saben la ilu que me hace que le mejoren los combos a mi rubio.. xD
ultragu1992 escribió:Podeis mostrarme la scan que decís del naruto con varios rasengan que será el que se transforma en rikudou o algo asi? xD mañana probaré al naruto sennin nuevo en la demo *-* y algunos de aqui saben la ilu que me hace que le mejoren los combos a mi rubio.. xD

Creo que es este xD
Imagen
A mi no me parece que separen a Minato en 2 casillas, por ejemplo ya muestran a todos los Sasukes y salen separados, pero es lógico que estarán como en el Storm 2, Sasuke (lanza chidori) y Sasuke (kirin) ocuparan la misma casilla, lo mismo con Minato, a menos que la diferencia entre los 2 Minato sea muy notable, pero ya se ha visto que son iguales, solo cambia el ougi.
E leído esto en la web del GAME:

- Cartas coleccionables: Las cartas de futura generación NARUTO tienen un código que permite a los jugadores desbloquear imágenes para su juego y participar en mini batallas especiales que desbloquean habilidades especiales y otorgan ventajas en el modo de batalla principal.

Osea que, las cartas si servirán para algo.

No se si me gusta, o si no me gusta.
Yo no creo que vayan a servir para nada más allá de modificar items, o titulos e imagenes para el perfil online.

Esta claro que falta "algo" por desvelar, a no ser que en el proximo trailer nos metan un gameplay de danzou con todo su moveset.
Danzoo es un secreto a voces, debe haber algo mas, no puede ser que desvelen todo el pastel. Algo habrá, espero...
elmarty89 escribió:Danzoo es un secreto a voces, debe haber algo mas, no puede ser que desvelen todo el pastel. Algo habrá, espero...

Danzo no es ningún secreto, si ya ha salido en scans...
¿No debería haber un Skin de Killer Bee con Samehada a la espalda? Digo Skin porque que recuerde no se le ha visto empuñandola
A mi me molaría que las cartas sirvieran para tener diferentes jutsus o diferentes skins, aunque sean chorras como el pijama de Naruto en el primer Storm, al menos así ya añadirían algo xD
Yo espero como sorpresa final que se pueda hacer mas de un jutsu . Porque respecto a los personajes no nos van a dar nada nuevo...y Ouguis, sabemos que tienen 2 algunos personajes (minato, naruto..).

COMO MINIMO que se puedan elegir como en el NUNS1...algo tiene que caer hombre..Si no, no me lo explico.

¿Mañana vemos que tal la jugabilidad no?
La veremos hoy, yo ya estoy entrando de vez en cuando en la store japonesa, como van 7 horas de diferencia espero que pongan la demo prontito XD.
the _big_boss escribió:
elmarty89 escribió:Danzoo es un secreto a voces, debe haber algo mas, no puede ser que desvelen todo el pastel. Algo habrá, espero...

Yo mientras no lo vea en funcionamiento, es como si no supiera que está, porque es al que mas se están guardando, junto a sus ayudantes, con eso me refiero a secreto a voces, estará, pero no está ;)
Yo el tema ougi doble ( o seleccionable pre partida) es algo en lo que ya perdí la fe. Lo hubieran anunciado a bombo y platillo, más teniendo en cuenta que es una de las pocas cosas que se le puede echar en cara a esta saga : la poca variedad de combos. Ojala nos metan un buen owned a todos en el siguiente trailer, y nos hagan hypear como lo hicieron con el juego anterior.

Por cierto , espero que una vez el juego este en el mercado se hagan torneos eolianos( y que duren más que los anteriores, que yo solo me enteré de dos). Con la modalidad torneo ya no habrá excusas.
elmarty89 escribió:
the _big_boss escribió:

Yo mientras no lo vea en funcionamiento, es como si no supiera que está, porque es al que mas se están guardando, junto a sus ayudantes, con eso me refiero a secreto a voces, estará, pero no está ;)

Pos no será porque no le dedicaron un scan para el solito.
Alli son las 8-9h ...si no ha salio ya lo ma seguro es que salga a mediodia de alli es decir sobre las 4 o 5 de la mañana de aqui...como dijo un usuario antes el NUNS2 salio sobre esa horas asi que este igual...

La demo no sera gran cosa...pero bueno almenos se podra probar el nuevo sistema...y se vera si le han hecho algo a Tobi...no creo...

PD entre Narutos y Minatos...puede que 2 Jirayas...como en aquella imagen... fijo que ya se habra llegado a la cifra de 75...o puede que ni llegue finalmente ...enfin no creo que quede nada interesante por mostrar.
Necesito saber si me puedo bajar la demo al ordenador y pasarla a la ps3 :S
Alguien saabe si tendra la gran guerra ninja??
mitojars escribió:Alguien saabe si tendra la gran guerra ninja??

NO...no llega atanto...sabes por donde va el anime...hasta ahi llega....unos pocos capitulos mas es decir llega hasta donde Naruto consigue el modo Rikudô...más no.
KAK escribió:Necesito saber si me puedo bajar la demo al ordenador y pasarla a la ps3 :S

Se me acaba de ocurrir una forma de hacer eso! :O Quien se la baje, que pase el/los archivos de la demo a un pendrive, y de ahí que lo cuelgue en mediafire o algún servidor, y así los que no tengan conexión en la ps3 (como yo, ya lo he intentado todo) pueden probar la demo.
nikoibza escribió:
LAOP escribió:Pero por qué sale Rikudou en este juego si el hilo argumental llega hasta lo de los hokages? :-?

N.Rikudou sale, por que se supone que la historia llega hasta donde esta el anime ahora...no solo la saga kage...y ahora el anime va por cuando Naruto consigue el modo Rikudou...aunque lo mas probable es que no posea las tecnicas que usa en la guerra ,en dicho modo...seguramente solo sea una potenciacion de fuerza y velocidad... sin Rasengans ni nada...por decirlo asi.

Que qué? La historia del generations llega hasta donde está ahora el anime?? :O

Offtopic: Ya ha acabado el relleno de Naruto anime?
6771 respuestas