[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Offtopic: Ya ha acabado el relleno de Naruto anime?

Yo sigo el anime. Si, el Rellenuto termino, llevan hechos 3 capitulos sin relleno hasta ahora
Si, acabo el relleno hace poco actualmente se encuentran con el kyubi delante XD.
Sí a las 2 preguntas haha. Están ya en lo de:
Naruto vs Kyuubi, en el de esta semana sale ya Kushina
Y en estos 3 capítulos ya obtiene el Rikudou?
LAOP escribió:Y en estos 3 capítulos ya obtiene el Rikudou?

En menos, yo creo que en el de esta semana no, en el siguiente.
Joder... pobre de mí que pensaba ahorrarse este juego porque el 3 abarcaría toda historia desde el 2... pero empezará desde donde lo deja generations, no? xD
LAOP escribió:Joder... pobre de mí que pensaba ahorrarse este juego porque el 3 abarcaría toda historia desde el 2... pero empezará desde donde lo deja generations, no? xD

Se supone que la historia del 3(si sale) será de toda la serie. El generations no es más que una recopilación, el modo historia no son más que combates uno detrás de otro, con escenas anime de por medio. No tiene ni jefes.
Queda claro, gracias xD No sé que haré...
Yo no estaria tan seguro todo dependera de cuan habanzado este el anime cuando empieze su produccion y otras cosas más pero si la historia abanza lo suficiente seria factible que iniciaran en la declaracion de guerra o en la llegada a la isla que como es un entrenamiento meterian el tutorial y ya todo empezaria con el kyubi como primer boss.
ya salio la demo la estoy descargando XD :D
Pensaba que era el único friki que lo estaba haciendo, aunque la realidad es que estaba estudiando y desgraciadamente me dio por mirar justo cuando me iba a a dormir XD.
ViKmEn escribió:Pensaba que era el único friki que lo estaba haciendo, aunque la realidad es que estaba estudiando y desgraciadamente me dio por mirar justo cuando me iba a a dormir XD.

Menudas horas para descargar cosasXD yo voy ha ser el unico que no lo descargue pudiendo hacerlo(da pereza hacerse una cuenta japonesa)XD

offtopic: miraros lo del Marzo Negro y difundirlo.
Entonces jovenes depndemos de uds para saciar nuestras dudas sobre la demo y poder saber si Pain y ToBi/MadaRa aprece de manera seria :cool: saludos
Sale Kushina en la intro! No tienen escusa para no meterla minimo como apoyo, espero que sorprendan }:/

He echado un par de combates, lo de los cancels esta de lujo, pues se hacen con triangulo y x mientras estas pegando, pero consume chacra, vamos que no se pueden hacer infinitos, con la barra llena puedes hacer unos 4 seguidos.

Lo de los Kawarimi me ha gustado bastante, es muy facil quedarte sin barras, y no se regenera a base de golpes o si te golpean, se regenera solo al tiempo, tengas 4 barras como 0, cada X tiempo se regenera solo, esta perfecto pues si te quedas sin kawarimis te jodes hasta que vuelves a tener.
Tiene toda la pinta de que este juego va ser mas a combos y no tanto kawarimi, jutsu, kawarimi, agarre, etc.

El Naruto contra Sasuke es el del awakening en 4 colas y ougi el rasengan vermellon, cuando entras en awakening lo primero que he probado es haber si habían vuelto los ougis en awakening, pero nada de nada.

Si el modo historia va a ser así todo el rato con texto e imágenes de la escena y tal a mi me mola, solo faltarían los boss, así que para el tres espero una mezcla de este pero con boss.

Los escenarios me da la sensación que son como mas grandes, aunque no estoy seguro hace mucho que no toco el NSUNS 2

Los nuevos combos de Naruto Sennin, están muy chulos, el que solo es apretar circulo sin señalar ni nada es tremendo, y el de que mueves un poco el yostick también, si le das el primer golpe empiezas a darle con clones para dejarle al medio y un sandwich de rasengans, y el que señalas hacia abajo al combear también esta tremendo.

Contra Tobi, usas el naruto de los nuevos combos, son la polla muchisimos clones conforme vas combeando, si usas el de que movias un poco el yostick para adelante, empiezas a tirar clones y acaba como la imagen que se veía contra Sakura.
Tobi sale con el Awakening todo el rato, pero parece que tiene combos nuevos, aunque no ataca mucho.

Segundo combate contra Tobi dejandome pegar y despues de verle pegar esta muy muy guapo, la lastima que no este todo el rato en ese estado, a ver si lo enseñan sin despertar y vemos que es Tobi serio desde el principio y el awakening solo le hace mas fuerte.

También añadir que el "render" de Naruto de antes del combate cuando sale Naruto vs Tobi, es el mismo que el del Naruto 4 colas, así que puede que el Naruto del nuevo moveset, sea un tercer skin del Naruto 4 colas (rasengan vermellon, rasen shuriken y el del nuevo moveset que no se el ougi porque no deja hacerlo), y a parte del mismo "render" mantiene el mismo jutsu, el rasengan normal y el oodama rasengan.
Vaya, buen analisis. Tenia la esperanza de que Tobi fuera el tobi/madara, pero aun no sabemos...
Yo ahora lo descargare y probare el tema cancels.

Por cierto, ¿nanai de dos jutsus no? Ni que no se lo hubieramos pedido...
A mi la demo, no se ,me ha dejado frio...no es que esperase gran cosa,es una demo...y lo que esperaba ha estado bien...pero la dificultad es esa?...supongo que por defecto esta es facil o normal...por que yo soy un 'patata' no he jugado apenas a ninguno...y obviamente no se exprimirlo...pero sin ir serio y probando cosas...me los he cargado sin 'esforzarme'....me han quitado vida y casi me matan, si me despisto (solo Tobi)...pero ya esta...esa es la dificultad 'normal'?...la dificil es mucho mas dificil?...me refiero a que soy 'novato' y no se, no ha sido un gran reto.

Se que es juego orientado al online...pero aun así...
Han subido un video de la demo completa en HD

http://www.youtube.com/watch?v=ruhpsPl3 ... e=youtu.be

al final del combate contra "madara" ponen un video promocional (el de siempre,pero reducido) pero hay algo que no me gusta,cuando aparecen los personajes pone 70,ya estamos reduciendo? mal mal mal mal,espero k se refieran a que estan por encima de 70 xDDDDDD
Es el tipico trailer que yq salio...se supone que dice más de 70...aun así...seran 72-73...como mucho...entre Narutos , Minatos y Sasukes...
Me ha encantado la demo, los nuevos Narutos son muy divertidos de usar.

Los cancels son lo que esperaba, van a mejorar mucho los combos.
El kawarimi, por fin, no es aporrear el botón de guardia, con darle una vez basta ^^

Lo malo? Madara está en awakening y tiene los mismos ataques, pero el render es Madara y no Tobi, así que hay esperanzas de que sea un personaje nuevo.

Resaltar que Naruto Sennin... Ya tiene las katas de rana!xD
Antes en ese mismo trailer salía también el numero 70.
Uchiha-Axel escribió:Me ha encantado la demo, los nuevos Narutos son muy divertidos de usar.

Los cancels son lo que esperaba, van a mejorar mucho los combos.
El kawarimi, por fin, no es aporrear el botón de guardia, con darle una vez basta ^^

Lo malo? Madara está en awakening y tiene los mismos ataques, pero el render es Madara y no Tobi, así que hay esperanzas de que sea un personaje nuevo.

Resaltar que Naruto Sennin... Ya tiene las katas de rana!xD

Los awakenings tienen su propio render. Si los awakenings no tienen Ougi se pueden descartar como personaje seleccionable desde el principio me parece a mi, algo esperable pero no deja de ser una decepción más.

Lo del 70 será más de 70, ya lo ponía en otro trailer.
ok,gracias por la aclaración :)
PD:naruto sennin ahora mola mas xD
la demo 3 combates = he jugado al naruto UT2 no hay ninguna diferencia
albertoooooooooo escribió:tiene versus?

no,. no vale la pena es lo mismo que si juegas al 2
No, no es el mismo juego.

Haters gonna hate
Uchiha-Axel escribió:No, no es el mismo juego.

Haters gonna hate

no hay ninguna novedad jugable salvo el R2 o el L2
He explrimido la demo un poco mas.La he probado con un amigo, a primera vista y la primera batalla, es IGUAL que el NUNS2 con otro escenario.
¿Igual? no.

Luego jugando un poco mas y sabiendo como se hacen los cancels ya cambia la cosa. Tanto es asi, que he llegado a hacer la megahiperultra reventada a Sasuke y a Pain a base de cancels aereos.

Saco estas conclusiones y "novedades":
-Aumenta algo la fluidez
-Que no te pille alguien con mucho chakra y tú sin Kawirimis, porque te meten la reventada del siglo.
-Se puede hacer el ninja Dash ( triangulo + equis) en el aire tambien. Y si lo haces minetras el oponente esta en el aire, ira hacia arriba.
- Falacia respecto al sistema mejorado/capado de shurikens. Es igual y puedes tirar la misma cantidad.
-Los narutos cambian sus combos, pero siguen siendo muy facilmente esquivables.
-No se puede hacer un cancel del combo "inclinar+circulo". Si se puede hacer de todo lo demas.
-"Corregido" el "fallo" de esquivar el Shinra Tensei y que te de de nuevo si te acercas. ( aunque estaba bien hecho)

Me quedo con los cancels, sin duda...aunque vayan a ser el nuevo jueguecito de los spammers. Advierto que si hay un personaje difícil de esquivar en el aire, sera brutalmente utilizado este combo ( tantas veces hasta que se acabe el chakra). En contraposicion a esto, es mas facil hacer el Kawirimi.

Como detalle, me quedo con el del escenario de nieve, donde se quedan las huellas de los personajes cuando pasan. Y bueno los combos nuevos, muy molones,novedosos y divertidos las primeras veces. Ah, ahora naruto Senin solo tira un Fuuma Shuriken en vez de dos al hacer el "triangulo+cuadrado"
DBZ_Fan escribió:

Haters gonna hate

Cierra la puerta al salir,gracias.
Uchiha-Axel escribió:Lo malo? Madara está en awakening y tiene los mismos ataques, pero el render es Madara y no Tobi, así que hay esperanzas de que sea un personaje nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=eX7IdqyvkeY

En este vídeo se puede ver que es un "despertar", porque Naruto le hace agarres y se rechazan; lo mismo para los rasengan, uno le da de lleno, pero sin embargo no sale la mini-escena.

Pero como prueba definitiva, al final del combate, que se ve que cuando lo derrota, la imagen de Madara pasa a ser Tobi en la barra de vida.

Una lástima, pero me da que Madara tal cual no va a salir.
DBZ_Fan escribió:

Haters gonna hate

Que no hay ninguna novedad jugable salvo el L2? JAJAJAJA
Perdona pero entonces eres un manco.

La jugabilidad mejora años luz del anterior, lo de los kawarimi es un acierto total, si sabes usar los cancels o se come el combo entero o le quitas toda la barra de kawarimis en segundo, pues si te hace kawarimi durante un combo si haces bien el cancel y vas a por el rápido sigues con el combo y tiene que usar otro o comérselo, y como se quede sin Kawarimi y tu tengas el chacra el máximo o casi al maximo le puedes quitar de lo lindo a base de combos y cancels para acabar el ultimo cachito de barra con un jutsu.

La fluidez ha mejorado muchísimo, lo de darle dos veces a la X o esquivar saltando alrededor del oponente creo que ha cambiado un poco ha mejor y a mi me ha molado un montón.

Yo en todo este tiempo no he opinado sobre si era mas que un NSUNS 2.5, o un NSUNS 2.5, pero después de probarlo tengo clarisimo que es un juego totalmente nuevo y no un mero recopilatorio.

Si usas bien los combos y los cancels, cuando haces un cancel en el aire y reempiezas el combo en el aire también tiene muchas variedades, al igual que si los haces en el suelo, con su respectivo final, he echo unos dos o tres combos aéreos con final distinto con cada uno de los 3 Naruto de la demo, aunque con Naruto Sennin me salió uno que no me ha vuelto a salir.
Que conste que soy fan de la Saga "Naruto Ultimate Ninja", desde que salio el primero, hasta este, y aun asi tengo que reconocer que este juego es un Storm 2.5.
Cc2 nos ha intentado vender la moto, añadiendo unos cuantos personajes mas, y un par de mejoras en el combate. Se llama estrategia comercial, y gracias a eso ellos se hacen de oro.
Me ha parecido leer un posts más atrás que no tendrá luchas con los jefes, como Pain, Sasori y demás. Es cierto?? Es que es de los mejores momentos del modo historia y del juego para mi gusto.
Enserio hay variedad de combos aéreos?! Voy a probar

No pienso decir nada del montón de gente que opina sobre el gameplay nuevo sin tener ni idea de jugar a este juego, como dice Luis, el juego ha cambiado MUCHO y todo para mejor.

Edit: El que dijera que Madara cambia su render a Tobi al morir MIENTE, sigue igual y con el aura de awakening.
La variacion de combo aéreo CREO que me ha salido con Naruto sennin, pero no lo sé fijo, voy a probar más ^^
es una pasada los combos que se pueden hacer con el nuevo sistema.

Edit2: El spammeo de kunais sí ha sido arreglado, por si no lo sabeís el spammeo de kunais es dar vueltas en círculos lanzando proyectiles, ahora el personaje "frena" un segundo entero antes de seguir dando vueltas
Disparidad de opiniones por lo que veo, lástima que no pueda probar la demo hasta que salga aquí.
No hay variedad de combos aereos asique no inventeis porfavor ¬¬

Lo que ocurre es que los cancels tambien se pueden hacer en el aire, por lo que puedes acabar el combo y seguirlo desde el suelo o desde el aire.
Decir además que la ráfaga de pelotazos de chakra de Naruto Kyubi 6 colas ya no quita la burrada que quitaba antes, se ha nerfeado, lo que no sé es si sigue violando la guardia del rival :p
PD: También creo que no hay variedad de combos aéreos xd

Edit: Ahora sí me ha cambiado de Madara a Tobi al morir, antes no lo había hecho, de todas formas no se puede confirmar su moveset aún
Bueno, demo probada y aunque es una puñetera lástima que se dejen tantas cosas por el medio,pienso lo mismo que Luis_dAR, el juego ha mejorado casi sobresalientemente con el tema de los cancels y los kawarimis.

Por cierto, me se de uno( [sati] ) que ahora si que cojerá a Naruto Sennin con ganas, por que menudo cambio...si lo han cambiado entero! [+risas] yo pensaba que solo eran un par de combos, pero esque no guarda ninguno de los viejos, son todos nuevos. Pero lo mejor de todo es ver como Naruto tras terminar cada combo no se quedaba pegadito al rival como en el NUNS2, aqui se queda a una distancia prudencial(lo que favorece el lanzarse a hacer combos,pq en el NUN2 o ivas sobreseguro o te comias el suelo).

El nuevo Naruto tmb me ha parecido muy buen personaje,los combos son muy rápidos y me ha molado mucho un "minicombo" que me he sacado de la manga...haced el ataque de inclinar stick seguido de un rasengan...no se si es por que la CPU es tonta del culo, pero lo he hecho como 7 u 8 veces y se los ha comido todos menos 1 xD

En cuanto al gampelay en sí, los mapas me parecen más anchos que en el NUN2 y eso ya es decir [+risas] , los movimientos y los kawarimis, me da la sensación de que son mucho más fluidos(sobre todo los knj, que antes habia que aporrear botón y ahora al dar una vez salen enseguida).

En fín, un juego muy bueno, pero al que se nota que no han querido poner muchas cosas a proósito
Uchiha-Axel escribió:Edit: El que dijera que Madara cambia su render a Tobi al morir MIENTE, sigue igual y con el aura de awakening.

No miento, majo. Se ve en el vídeo que puse en la página anterior: http://www.youtube.com/watch?v=eX7IdqyvkeY
Shonen escribió:
Uchiha-Axel escribió:Edit: El que dijera que Madara cambia su render a Tobi al morir MIENTE, sigue igual y con el aura de awakening.

No miento, majo. Se ve en el vídeo que puse en la página anterior: http://www.youtube.com/watch?v=eX7IdqyvkeY

Edité mi último post diciendo que sí que cambia de render, lo siento, pero a mí las dos primeras veces no me cambió nada, y a la tercera sí
Uchiha-Axel escribió:
Shonen escribió:

Edité mi último post diciendo que sí que cambia de render, lo siento, pero a mí las dos primeras veces no me cambió nada, y a la tercera sí

Ah, vale, tío. Sin problema ;)
¿No me jodais que Tobi tiene los mismos ataques; entonces para que se lo guardan? Para eso que dejaran como novedad a Naruto Sennin que si era algo nuevo en cuanto a moveset. No he probado la demo aun, pero leyendo lo de Tobi deduzco eso...
Mira que me gustan los juegos de CC2 de naruto, es mas, los adoro, pero fijate.. Es la primera vez que dudo si comprarlo, es que es el menos trabajado desde que salieron para PS2... La perdida de las batallas boss ha hecho que pierda toda espectacularidad, suplantada por unas escenas anime que en total no suman mas que 60minutos, y escenas estaticas con voz como en el "Narutimett hero 1"..
Bueno, bueno, yo sin menospreciar el juego en absoluto (que me encanta) sigo manteniendo mi vision sobre un Storm 2.5
Las impresiones las he posteado, las razones las he dado varias veces...si el otro juego era un 8, este ahora es un 8.5 / 9 (Para mi 9)

Yo no he visto la mejora en el spameo de Shurikens, sera que como nunca lo hago...xD probare a ver.
Lo que si es cierto es que se nota una mejora en la fluidez ( creia que era solo impresion mia, veo que no) y lo de los cancels, que efectivamente es un gran acierto.

Hay que ser criticos con los productos que uno compra y hay que ver sus virtudes y sus defectos. De la misma manera hay que ver las virtudes y defectos de las mejoras jugables. Me refiero a los cancels, que ahora mismo estamos hypeando, pero cuando os comais un combo de muchos Hits no os hara tanta gracia xD Me gusta porque es un arma de doble filo.Am y el sistema de Kawirimis muy bien tambien, aunque todo esto no da un giro drastico a la jugabilidad, la mejora bastante.

PD: Terrible decepcion lo de madara, que al morir se convierte en Tobi, lo cual merma aun mas las esperanzas que teniamos sobre él. :(
Pues yo si noto variedad en los combos aéreos a la hora de finalizarlos, hace tiempo que no toco el NSUNS 2 puedo estar equivocado y en el 2 quiza también se pueden acabar de forma diferente, pero como he dicho he acabado los combos en el aire de unas 2-3 formas diferentes (sin hacer cancels en el aire) con los 3 Narutos.

Sobre el spameo de shurikens creo que en el 2 era mas rapido a la hora de hacer triangulo - cuadrado y aquí tarda un poco mas.
Luis_dAR escribió:Pues yo si noto variedad en los combos aéreos a la hora de finalizarlos, hace tiempo que no toco el NSUNS 2 puedo estar equivocado y en el 2 quiza también se pueden acabar de forma diferente, pero como he dicho he acabado los combos en el aire de unas 2-3 formas diferentes (sin hacer cancels en el aire) con los 3 Narutos.

¿¿Seriusly?? No he visto nada de esto 0.o!! Seria un puntazo una finalizacion distinta... [sonrisa]
A ver, que el spammeo de shurikens no tiene nada que ver con los de chakra, es simplemente esquivar con X hacia los lados y pulsar cuadrado todo el rato, ha sido nerfeado por que ahora si el personaje después de lanzar los shuriken ELIGE seguir dando vueltas recibe una penalización en forma de "quedarse quieto" medio segundo o así, si esquivas normal sin lanzar nada no hay tal penalización. En el UNS2 no existía ningun espacio entre voltereta y voltereta lanzando shurikens.

Yo de Tobi-Madara no sé qué decir, se ha visto si el render de Tobi que sale en los tráilers cuando aparece Tobi es el mismo que sale cuando derrotas a Madara??

Si es el mismo render no hay Madara, si el render es el del UNS2, por ejemplo, habría dos Tobis
Si lo acabo de comprobar para ver si era una fumada de estar hasta las 8 de la mañana jugandolo y no, con Naruto Sennin me salen 2 combos distintos aéreos (no solo el final) cada vez que lo pruebo.

Uno son los típicos golpes en el aire con el típico final estampandolo contra el suelo de un golpe, y otro golpea lo envía en vertical hacia abajo y acaba el combo haciendo dos rasengans y dando una vuelta dándole primero con uno y enviándolo lejos con el segundo.

Y anoche me salio otro que no consigo hacer, no se si use cancels en ese.
Luis_dAR escribió:Si lo acabo de comprobar para ver si era una fumada de estar hasta las 8 de la mañana jugandolo y no, con Naruto Sennin me salen 2 combos distintos aéreos (no solo el final) cada vez que lo pruebo.

Uno son los típicos golpes en el aire con el típico final estampandolo contra el suelo de un golpe, y otro golpea lo envía en vertical hacia abajo y acaba el combo haciendo dos rasengans y dando una vuelta dándole primero con uno y enviándolo lejos con el segundo.

Y anoche me salio otro que no consigo hacer, no se si use cancels en ese.
A ver,  no te lies. No es que salgan 2 combos aereos, es que cuando acabas el combo aereo puedes dejar al enemigo aplastado por el rasengan, como en Storm 2, o puedes continuar el combo y lanzarlo horizontalmente.

En storm 2 el combo acababa con el enemigo aplastado, y en este puedes continuarlo, arriesgandote a que te hagan el cambiazo. Pero es el mismo combo aereo
Muy atentos a este tweet que manda un "fan del juego" a la página de twitter de CC2: "Hello ^^, i have a question for you :p All of the character in generation are revealed ? Or we have surprise at the end ? ^^" A lo que desde CC2 le responden:"No, not yet! hope the rest of them are surprises to you :D"

No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero ESO significa que van a enseñar ALGÚN personaje/es que AÚN no han ENSEÑADO :__D

EDIT: Y se vuelve a confirmar que se están GUARDANDO ALGO... otro tweet de un usuario: "So I heard that only Tobi's awakening is in the demo. I will be greatly depressed if there is no full masked Madara at all." y desde CC2 le responden: "It's a demo, so plz wait for character reveals :D"

Se estarán guardando algo DE VERDAD? o solo nos están tomando el pelo? xD
6771 respuestas