Sale Kushina en la intro! No tienen escusa para no meterla minimo como apoyo, espero que sorprendan
He echado un par de combates, lo de los cancels esta de lujo, pues se hacen con triangulo y x mientras estas pegando, pero consume chacra, vamos que no se pueden hacer infinitos, con la barra llena puedes hacer unos 4 seguidos.
Lo de los Kawarimi me ha gustado bastante, es muy facil quedarte sin barras, y no se regenera a base de golpes o si te golpean, se regenera solo al tiempo, tengas 4 barras como 0, cada X tiempo se regenera solo, esta perfecto pues si te quedas sin kawarimis te jodes hasta que vuelves a tener.
Tiene toda la pinta de que este juego va ser mas a combos y no tanto kawarimi, jutsu, kawarimi, agarre, etc.
El Naruto contra Sasuke es el del awakening en 4 colas y ougi el rasengan vermellon, cuando entras en awakening lo primero que he probado es haber si habían vuelto los ougis en awakening, pero nada de nada.
Si el modo historia va a ser así todo el rato con texto e imágenes de la escena y tal a mi me mola, solo faltarían los boss, así que para el tres espero una mezcla de este pero con boss.
Los escenarios me da la sensación que son como mas grandes, aunque no estoy seguro hace mucho que no toco el NSUNS 2
Los nuevos combos de Naruto Sennin, están muy chulos, el que solo es apretar circulo sin señalar ni nada es tremendo, y el de que mueves un poco el yostick también, si le das el primer golpe empiezas a darle con clones para dejarle al medio y un sandwich de rasengans, y el que señalas hacia abajo al combear también esta tremendo.
Contra Tobi, usas el naruto de los nuevos combos, son la polla muchisimos clones conforme vas combeando, si usas el de que movias un poco el yostick para adelante, empiezas a tirar clones y acaba como la imagen que se veía contra Sakura.
Tobi sale con el Awakening todo el rato, pero parece que tiene combos nuevos, aunque no ataca mucho.
Segundo combate contra Tobi dejandome pegar y despues de verle pegar esta muy muy guapo, la lastima que no este todo el rato en ese estado, a ver si lo enseñan sin despertar y vemos que es Tobi serio desde el principio y el awakening solo le hace mas fuerte.
También añadir que el "render" de Naruto de antes del combate cuando sale Naruto vs Tobi, es el mismo que el del Naruto 4 colas, así que puede que el Naruto del nuevo moveset, sea un tercer skin del Naruto 4 colas (rasengan vermellon, rasen shuriken y el del nuevo moveset que no se el ougi porque no deja hacerlo), y a parte del mismo "render" mantiene el mismo jutsu, el rasengan normal y el oodama rasengan.