[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

No se si se ha comentado pero en game ya esta para reservar y dan la BSO con el super single de Killer Bee xDDD

Yo me he pillado la coleccionista
- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

Ni puta idea que es eso de inlay xDD
Me e visto el video de todas las maneras, a cámara lenta, practicamente frame a frame, rebobinando, etc...

Sinceramente, este Storm Generations me tiene casi mas hipeado que lo que me tubo el Storm 2.

El awakening de Kisame es una pena que se vea solo el jutsu del awakening, pero en combos, tiene que ser una autentica bestia.

Minato, excelente, casi que mola mas con el traje de Jounin, aunque por lo que veo, mismo movest, pero aun asi, mola el skin y el ougi.

El ougi de Naruto es la poya, cuando e visto esa infinidad de naruto en slow motion y encima en modo sabio... erecciones, erecciones everywhere. Por cierto, molaria que pusieran a Naruto en modo sabio sin la capa a modo de Skin, ya lo vimos en el Storm 2.

Pain, una decepción, me gusta como está, pero podrian haber hecho otra cosa, que hubiera sido poner a Deva controlable con 2 jutsus, un solo toque shinra tensai, manteniendo circulo, banshou tenin y a los demas Pain de ayudantes de 2 en 2, ami por lo menos me gustaría. Aunque es probable una revisión, quien sabe.

Gai, que sea como Naruto rasen shuriken y Naruto rasengan chakra de zorro, cambio de "skin", cambio de ougi. Que nos dejen elegir.

Que por favor, hallan cambiado a Kakashi y a los demás es primordial, aunque sea un poco, no pido un cambio como a Naruto Sennin, pero algo, algo, aún tengo la esperanza.

Y me repito, pero aun tengo la esperanza de:

Tobi serio, e incluso tobi Rinnegan en su versión más primaria, a modo de Skin practicamente, pero dados los acontecimientos, lo veo tan dudoso como probable, no sería descabellado, ya salió en una OVA fugazmente y vaticino que puede salir en el ultimo en el ultimo capitulo antes del juego y si han quitado a los 4 del sonido, van a meter algo, algo gordo, y para mi no podrían comprarme de mejor manera, no obstante

¿Cuando sale el juego en Japón?
elmarty89 escribió:¿Cuando sale el juego en Japón?

El 23 de febrero ^^

el awakening de Kisame tiene muy buena pinta,queda menos para conocer esas "grandes sorpresas" que se dice por twitter
BleachDbzNaruto escribió:
elmarty89 escribió:¿Cuando sale el juego en Japón?

El 23 de febrero ^^

el awakening de Kisame tiene muy buena pinta,queda menos para conocer esas "grandes sorpresas" que se dice por twitter

Gracias tío (Por cierto, tu nick denota tu buen gusto), lo que dije en spoiler entonces por fechas podría ser, pues nada, queda menos de un mes para destapar todo el percal ¡HYPE HYPPE HYYYYYYYYYYYYYYYYPE!
Qué hype me ha entrado viendo el video. Que les den a los 4 del sonido hahahaha. Espero poder comprármelo de salida ;) Y si veo que me interesa el tema de las cartas (lo dudo) me pillo la coleccionista ;)

waaaaah!!!
Vaya mierda el Ougi de Naruto, no se ve nada, ya podrían haber hecho la toma final desde lejos y que se viera bien, no ese plano frontal y luego explosiones de la nada.
desde que mostraron el juego con sasuke actualizado ya me lo vendieron xD, pero igual se ven bien los nuevos ougis, aun q no m emocionan tamto
Que excelnte, Kisame actualizado, queiro ver unas combinaciones con ese personaje asi jajaja!!! y respecto a lo que icen de Gai, mmm, si podría ocurrir como el caso de naruto, sería agradable...mmm...en cuanto a Pain espere ver el shinra tensei, cuando el tipo paso al awakening, pero será que no lo hizo??...no se, capaz que nos sorprendan y realmente lo tenga.

algo que aún estoy esperansado de ver es a KONOHAMARU jajajaja!! desde que lo vi en el capítulo donde enfrenta a Temari, alucine con el mono chico jajajaja!!, espero verlo en este juego, ojalá
Pues a mi me dio para abajo que en la demo esta todo reciclado del 2, casi los mismos poderes, tobi en modo despertar para que no veamos que en modo normal es el mismo payaso, etc.
josemurcia escribió:Vaya mierda el Ougi de Naruto, no se ve nada, ya podrían haber hecho la toma final desde lejos y que se viera bien, no ese plano frontal y luego explosiones de la nada.
Porfín alguien que piensa como yo. La camara esta muy cerca de los Rasengans y no se ve absolutamente nada.

Ademas en menos de un segundo pasa de haber explosiones a haber polvo de tierra
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Luis_dAR escribió:No se si se ha comentado pero en game ya esta para reservar y dan la BSO con el super single de Killer Bee xDDD

Yo me he pillado la coleccionista
- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

Ni puta idea que es eso de inlay xDD

Yo me acuerdo cuando reserve el storm 1 decían que venia un dibujo holgrafico firmado por kishimoto y 2 cartas y al final a Europa solo llego con la mierda del cd de la bso y una cutre camiseta del game .
¿Los ougis ahora quitan una barra entera de vida no?Yo lo veo demasiado es mas tendrían que poner 3 barras y no 2 .
Eso lo dan en la EL...en GAME...(y en otras) asi que es de suponer que eso es lo que tendrá ,seguro ya, oficialmente.

Por cierto que es eso de que las cartas desbloquean habilidades y combates?...lo pone en GAME...y tambien se habia comentado antes....se sabe algo más?
Sasori-Esp escribió:
josemurcia escribió:Vaya mierda el Ougi de Naruto, no se ve nada, ya podrían haber hecho la toma final desde lejos y que se viera bien, no ese plano frontal y luego explosiones de la nada.
Porfín alguien que piensa como yo. La camara esta muy cerca de los Rasengans y no se ve absolutamente nada.

Ademas en menos de un segundo pasa de haber explosiones a haber polvo de tierra

A mí me ha gustado, eso sí, donde estén los ougis largos de antaño que incluso tenías hasta 3 para hacer en el mismo combate o bien elegirlos antes del mismo entre una gran variedad...es una lástima que el sello de espectacularidad de la casa en esta saga que comenzó en PS2 se haya perdido en gran medida a este respecto, pero bueno. Confío en que pudiera volver para el 3, aunque visto lo visto lo pongo en duda.
Ahora el Online es lo que ha tomado más importancia, así que no esperéis verlo ni para futuras entregas.
Una pena, sinceramente prefiero pasármelo bien en casa yo solo a tener que jugar con limitaciones con el online.
Y esperemos que esto de los cancels y kawarimis haya eliminado muchos spammers, aunque me temo que aparecerán unos nuevos de otra especie que spameen de otra forma xD.
pak91 escribió:Ahora el Online es lo que ha tomado más importancia, así que no esperéis verlo ni para futuras entregas.
Una pena, sinceramente prefiero pasármelo bien en casa yo solo a tener que jugar con limitaciones con el online.
Y esperemos que esto de los cancels y kawarimis haya eliminado muchos spammers, aunque me temo que aparecerán unos nuevos de otra especie que spameen de otra forma xD.

Podemos empezar un debate sobre la evolucion de las especies, spamicas en este caso xDDDDDDDDDD.

Bueno, no he visto el video aun porque estoy en "clase", asi que lo vere al llegar a casa junto con el manga, espero no morir de sobredosis xDDD
Leido el ultimo manga, madre de dios lo que se nos viene en el NSUNS 3!!!

El diseño de Naruto es brutal, sabia que no se limitaría solo en darle la forma completa del zorro, hasta el diseño del zorro mola un montón, me he fijado en los pelos de Naruto y con los "dos cuernos mas marcados" cada vez es mas idéntico a Rikudou inclusive con la capa, luego parece que hace un KB en lo que parece el interior, en modo sennin para ver las barras de chakra de los demás Bijuus, a falta de que salga en castellano eso es lo que entendido xD

Nuevo diseño de Naruto
ImagenImagen
Luis_dAR escribió:Leido el ultimo manga, madre de dios lo que se nos viene en el NSUNS 3!!!

El diseño de Naruto es brutal, sabia que no se limitaría solo en darle la forma completa del zorro, hasta el diseño del zorro mola un montón, me he fijado en los pelos de Naruto y con los "dos cuernos mas marcados" cada vez es mas idéntico a Rikudou, luego parece que hace un KB en lo que parece el interior, en modo sennin para ver las barras de chakra de los demás Bijuus, a falta de que salga en castellano eso es lo que entendido xD

Sabes si lleva mucha distancia con respecto al anime?? Esque estoy deseando que llegue mañana para ver el nuevo capi, y si la distancia que los separa es muy amplia pues me leeria el manga, si no no

pozotrompeta escribió:
Sabes si lleva mucha distancia con respecto al anime?? Esque estoy deseando que llegue mañana para ver el nuevo capi, y si la distancia que los separa es muy amplia pues me leeria el manga, si no no

Pues la verdad no tengo ni idea, ahora mismo no se por donde va el Anime, con todo lo del relleno y tal el Anime lo deje antes del Sasuke vs Danzō, y ahora que lo digo a ver si lo veo ya xD
Luis_dAR escribió:
pozotrompeta escribió:

Pues la verdad no tengo ni idea, ahora mismo no se por donde va el Anime, con todo lo del relleno y tal el Anime lo deje antes del Sasuke vs Danzo, y ahora que lo digo a ver si lo veo ya xD

Bueno, gracias de todos modos. Me tocara esperar a cada jueves a que suban los capitulos.....
pozotrompeta escribió:
Luis_dAR escribió:
pozotrompeta escribió:

Pues la verdad no tengo ni idea, ahora mismo no se por donde va el Anime, con todo lo del relleno y tal el Anime lo deje antes del Sasuke vs Danzo, y ahora que lo digo a ver si lo veo ya xD

Bueno, gracias de todos modos. Me tocara esperar a cada jueves a que suban los capitulos.....

Tranquilo, en un par de semanas os llevareis una sorpresa los que seguís el anime únicamente. Pero respecto a lo que comenta Luis _dAR sí que falta tiempo, porque a lo que él se refiere pasa en el último manga que ha salido, el 571 y lo que mostró el último capítulo del anime cubría hasta parte del 497 más o menos...
Vale, ya lo he leido xD...

Madre mia, el nuevo Naruto es sencillamente, impresionante.
Luis_dAR escribió:Leido el ultimo manga, madre de dios lo que se nos viene en el NSUNS 3!!!

El diseño de Naruto es brutal, sabia que no se limitaría solo en darle la forma completa del zorro, hasta el diseño del zorro mola un montón, me he fijado en los pelos de Naruto y con los "dos cuernos mas marcados" cada vez es mas idéntico a Rikudou inclusive con la capa, luego parece que hace un KB en lo que parece el interior, en modo sennin para ver las barras de chakra de los demás Bijuus, a falta de que salga en castellano eso es lo que entendido xD

Nuevo diseño de Naruto
ImagenImagen

Y yo que entendia que era el de la semana pasada (porque el de esta semana aun no salio en Español) me he comido un spoiler... u. u''

Cuidado, que esto es de hoy.
Ya me veo en el storm 3 a naruto rikudou como seleccionable y esto como awakening.
Eso si, si no meten más jutsus por personaje en combate le va a quitar toda la gracia al personaje.
Que es mejor que me compre el juego en edición especial reservandolo en game o comprarlo el 30 de marzo?
Este video donde sale KIsame, será el que iban a publicar despues de la demo? es que yo esperaba un trailer
Marlock2332 escribió:Que es mejor que me compre el juego en edición especial reservandolo en game o comprarlo el 30 de marzo?

Directamente no te recomiendo comprarlo en game son los ultimos SIEMPRE en tenerlo !
Al pasarme la edición coleccionista en productos pendientes en la web del game, la BSO me sale a parte con el tipico [E] de exclusivo, asi que si alguien quiere la BSO o le hace gracia tenerla, es exclusiva de game con cualquiera de las dos ediciones.
A mi la verdad que ni fu ni fa la BSO, pero bueno es un dato.
Personalmente, y visto el manga de hoy, tenemos no un Storm más, sino un minimo de otros 2 de la serie original (Storm 3 y Storm 4), facilmente, sin contar recopilaciones.
¿Pero entonces el Tobi de la demo esta desde el inicio en su modo despertar?¿en el modo normal sigue haciendo el idiota?
NERO_FINAL escribió:¿Pero entonces el Tobi de la demo esta desde el inicio en su modo despertar?¿en el modo normal sigue haciendo el idiota?

Si
nachomacho93 escribió:
Marlock2332 escribió:Que es mejor que me compre el juego en edición especial reservandolo en game o comprarlo el 30 de marzo?

Directamente no te recomiendo comprarlo en game son los ultimos SIEMPRE en tenerlo !

Yo hablo de mi experiencia...siempre que he pedido juegos en Game (online no tienda fisica)...me han respondido bien y la mayoria de veces he tenido el juego en su dia o incluso antes...y vivo en Ibiza ...asi que tienen 'excusa' por retrasarse...pero como digo no me han fallado...lo unico malo suele ser más caros.
¿Cada vez que salga un nuevo capitulo de manga vais a comentar por aquí lo chulo que va a estar eso en la próxima entrega?
ViKmEn escribió:¿Cada vez que salga un nuevo capitulo de manga vais a comentar por aquí lo chulo que va a estar eso en la próxima entrega?

Probablemente si lo hagan aunque no deberian ya que hay temas para eso y Spoilearan a todo dios.
Lo de que en GAME den la BSO por reservar me mosquea mucho, no se si lo tienen ellos en exclusiva o va a venir con la compra de la edicion especial en cualquier sitio. :-?
ViKmEn escribió:¿Cada vez que salga un nuevo capitulo de manga vais a comentar por aquí lo chulo que va a estar eso en la próxima entrega?

Acaso te molesta?
kisamesenpai escribió:Lo de que en GAME den la BSO por reservar me mosquea mucho, no se si lo tienen ellos en exclusiva o va a venir con la compra de la edicion especial en cualquier sitio. :-?

Yo lo tengo pedido en game, y me sale que la BSO es exclusiva.
Luis_dAR escribió:
kisamesenpai escribió:Lo de que en GAME den la BSO por reservar me mosquea mucho, no se si lo tienen ellos en exclusiva o va a venir con la compra de la edicion especial en cualquier sitio. :-?

Yo lo tengo pedido en game, y me sale que la BSO es exclusiva.
Pero, ¿la Bso te la dan justo cuando reservas el juego?
josemurcia escribió:

Acaso te molesta?

Es lo mismo que en los hilos de Fifa y Pro cuando se habla de futbol.

Y supongo que si lo comenta, será porque le molesta.
Ancient escribió:
josemurcia escribió:

Acaso te molesta?

Es lo mismo que en los hilos de Fifa y Pro cuando se habla de futbol.

Y supongo que si lo comenta, será porque le molesta.

No es lo mismo, aquí no se está hablando del anime, se está hablando de la repercusión de este en los juegos.
josemurcia escribió:

Acaso te molesta?

Si molesta ya que para eso esta su respectivo hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049
Este hilo es sobre el videojuego no sobre el manga ni el anime.
Yo tengo una duda... se supone que el juego ya se puede reservar en Game, pero he llamado y me han dicho que la Edición Coleccionista no esta disponible, y no saben si es por que esta agotada o porque aun no se puede reservar.

¿Alguien la ha reservado o sabe algo del asunto?
NERO_FINAL escribió:
josemurcia escribió:

Acaso te molesta?

Si molesta ya que para eso esta su respectivo hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049
Este hilo es sobre el videojuego no sobre el manga ni el anime.

Y se esta hablando de la repercusion del manga en los siguientes juegos. ¿Hay algo de malo en eso?
La gente habla del hype que le daria que estuviera un personaje de la primera temporada y sin embargo, si hablamos del hype que no sa un personaje de una saga adelantada, ¿no se puede?

Respecto al juego, lo que si he notado y se agradece bastante son los tiempos de carga, que son bastaaante mas cortos que en el NUNS2 y en este se llegaban a hacer pesados. Se que es una demo, pero quiza se mantengas asi de rapidos.
Sasori-Esp escribió:Yo tengo una duda... se supone que el juego ya se puede reservar en Game, pero he llamado y me han dicho que la Edición Coleccionista no esta disponible, y no saben si es por que esta agotada o porque aun no se puede reservar.

¿Alguien la ha reservado o sabe algo del asunto?

Yo ayer reserve la coleccionista en la web de game.
Respecto a la web de game, ¿es normal que ya haya reservado dos veces el juego y que las dos veces me acabe desapareciendo la reserva de todas las secciones donde tendría que aparecer? :/
josemurcia escribió:

Acaso te molesta?

No es que me moleste, pero si se hace un poco cansino que cada capitulo nuevo del manga se comente aquí ¿no crees? simplemente es organización, ya hay un hilo para el manga, y que no pasa nada que se comente un poco de tanto en tanto, pero es que desde que Naruto es tan guai veo que es costumbre que cada capitulo que sale se hacen 2 o 3 paginas de: como molaaaa el nuevo Narutooo!!!, dios siiii como va a molar en el Storm 3!!!, ¿¿¿creéis que lo pondrán así o asa, con ese ougi o con este paripé??? y que como digo, una cosa es comentarlo por encima en plan: pues ya tenemos personaje nuevo para el proximo juego, pero es que se llenan paginas con imágenes y se hace un debate y todo.
Es solo una idea pero...aparece Hashirama...aparece el valle del fin de dia...dicen que aun quedan sorpresas importantes...me jugaria el cuello a que aparecera jugable el Madara real ^^ XD XD XD (asi compensan sobradamente lo de los 4 del sonido y se ahorran curro para el Storm 3 cuando sea)
BleachDbzNaruto escribió:Es solo una idea pero...aparece Hashirama...aparece el valle del fin de dia...dicen que aun quedan sorpresas importantes...me jugaria el cuello a que aparecera jugable el Madara real ^^ XD XD XD (asi compensan sobradamente lo de los 4 del sonido y se ahorran curro para el Storm 3 cuando sea)

Si ponen a Madara la gente no vuelve a quejarse por los 4 del sonido en lustros pero es poco probable y en caso de que lo pusieran seria capado por que los super poderes que pilla son en la batalla y no antes pero Madara hasta capado seria la ostia [babas] .
BleachDbzNaruto escribió:Es solo una idea pero...aparece Hashirama...aparece el valle del fin de dia...dicen que aun quedan sorpresas importantes...me jugaria el cuello a que aparecera jugable el Madara real ^^ XD XD XD (asi compensan sobradamente lo de los 4 del sonido y se ahorran curro para el Storm 3 cuando sea)

Lo llevo pensando desde el principio del juego. Pero al ver lo desentendidos que estaban con otros aspectos, no vi que fuerana dar con ese. Yo por si acaso no me fio mucho, pero es verdad que lo pense.

Tambien es posible que caiga el Madara del Flashback ( que entra en la trama y Minato esta de Jounin) y como skin alternativo el Madara original.
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Pero entonces el Tobi de la demo esta desde el inicio en su modo despertar?¿en el modo normal sigue haciendo el idiota?

Si

Error mio !
Un Madara original...con cuatro tecnicas basicas tipo 'Uchiha'...Katon,Sharingan y eso...'capado'...aun asi...provocaria reacciones en mi entrepierna(coña)...pero es muy IMPROBABLE
6771 respuestas