[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

¿Pero que es ese icono que tiene naruto bajo la barra del reemplazo?

Es normal los dientes de sierra no nos los quitaremos de encima hasta la proxima generación, aunque en imágenes estáticas es de lo más normal ver esos defectos.

Por cierto, Sasuke pilla por la patilla en prácticamente todas las scans. Es el oponente perfecto xD

Naruto tiene pintas de repartir a diestro y siniestro, que ganas de pillarlo entre mis manos ARGGGGG

puto hype!!!!
Otro personaje del modo historia podria ser Zabuza,asi lo decian de pasada en algun video o trailer no?
No se olviden de Gaara!
Voy a hacer un OffTopic!

Pero como me mola Kushina! (Adulta) y Minato de Joven!!! Espero que añadan a Kushina en el juego como jugable!
BleachDbzNaruto escribió:Otro personaje del modo historia podria ser Zabuza,asi lo decian de pasada en algun video o trailer no?

¿Zabuza historia? que va a durar, 10 minutos?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los que faltan:
-Kisame participa tanto en Naruto (contra Jiraiya cuando van a por Naruto )como en Naruto Shippuden se enfrenta 3 veces a Gai , a Killerbee y según hemos visto en el vídeo a Itachi .
-Jiraiya otro que esta en las dos temporadas y tienen multitud de combates ( kisame e Itachi , Orochimaru , Pain ) ademas por que si ponen a Itachi Jiraiya no va a ser menos.
-Orochimaru otro que esta en las dos temporadas y con mucho peso en la trama .

A los que digáis Asuma , Shikamarus y todo esos que sepáis que no pueden ser ya que tienen solo un combate y tampoco es que tengan mucho peso en la historia comparado con los Sannins o Kisame .
Yo creo que cabe la posivilidad de que los personajes que falten sean personajes del pasado que salgan en las historias de otros(Madara,Hanzo y no se me ocurren másXD).
Yo creo que otro puede ser el 3º Hokage y otro podría ser Danzo, ambos fueron dicípulos del 2º hokage, sus historias podrían estar perfectamente, y otro también podría ser Gara, este esta en las 2 temporadas de naruto.
Cuando tenemos nueva información o algún otro video para sorprendernos??
elmarty89 escribió:¿Pero que es ese icono que tiene naruto bajo la barra del reemplazo?

Es normal los dientes de sierra no nos los quitaremos de encima hasta la proxima generación, aunque en imágenes estáticas es de lo más normal ver esos defectos.

Por cierto, Sasuke pilla por la patilla en prácticamente todas las scans. Es el oponente perfecto xD

Naruto tiene pintas de repartir a diestro y siniestro, que ganas de pillarlo entre mis manos ARGGGGG

puto hype!!!!

Ese icono es la esfera que sale cuando puedes entrar en el modo despertar(awakening). Si te transformas la esfera sale con ese color morado y si no te transfromas o se te acaba el modo despertar,la esfera sale de color gris.
ah y por cierto, me parece que danzo sera un personaje a distancia como deidara [fumando]
Acabo de probar el demo, y la verdad es que el poder hacer cancels le da una versatilidad a los combates muy grande, ademas se nota que han pulido el manejo, pero el demo se me hace muy corto, podrian haber puesto la dificultad regulable, por que yo queriendo probar todos los combos no me da tiempo me los cargo casi sin querer, y respecto a danzou, yo creo que sera un personaje de todo tipo, solo hemos visto un ataque que es el del aire que corta, igual luego tiene ataques cuerpo a cuerpo mucho mejores.
Respecto a los PJ del 'modo historia' eso 4 o + que aun no se saben....es probable que las historias no sigan el manga/anime al 100%...pueden ser perfectamente 'inventadas' siguiendo cierta logica...con escenas las anime 'nuevas'...como itachi Vs Kisame que se ha visto.
Por lo tanto pueden ser cualquiera...con peleas inventadas....no tiene por que ser unicamente lo que se ha visto en manga/anime....asi que podrian ser el que quieran.
Misma imagen desde distinto angulo ¿Se resisten a enseñar a Danzoo bien eh? jeje

Imagen

Por cierto el Awakening de Danzoo queda practicamente confirmado que se quitara los sellos del brazo, ya que en estas imágenes si os fijais lo lleba sellado con sus protecciones.

Añadidos nuevos personajes en la pagina oficial, "Nuevas" imagenes de personajes confirmados:

Itachi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kisame:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zabuza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haku:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos quedamos con el mismo itachi, El nuevo awakening de Kisame (Le hacia falta), Un excelente Zabuza personaje muy infravalorado, pero para mucho uno de los mejores ninjas, Haku es mas chulo de lo que me imaginaba, en movimiento tiene que ser impresionante, lo de la cupula de espejos tiene que ser impresionante revivirlo en el juego.

Espero que metan todos los Skins, sinceramente, me molaba mucho mas Sasuke pequeño con su traje chunin, que el normal.
Joder que guays pintan Haku y Kisame que ganas de probarlos. Me encantaría que una de las sorpresas finales fuera Zetsu, ya que es el uniko Akatsuki que queda... aunque se inventen un poco los ataques jaja
alguien sabe que es lo que trae la edicion especial de este juego¿?¿?
y lo de las cartas solo son para desbloquear otros combos de ataque, no¿?
linkrca escribió:alguien sabe que es lo que trae la edicion especial de este juego¿?¿?

Segun GAME...

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora
Javi-akatsuki escribió:
linkrca escribió:alguien sabe que es lo que trae la edicion especial de este juego¿?¿?

Segun GAME...

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

ok, gracias. pero que es eso de inlay¿?¿?
Ni idea; podria ser una figura, una imagen o vete a saber xDDD
Creo que se refiere a la decoración del disco.
Yup, el inlay es la "galleta". Supongo que será distinta a la de la edición normal. Una chorrada vamos.
he ido este medio dia a un game a hacer un par de compras y cuando he preguntado si se podía reservar la limitada me han dicho que esa ya no, que se les ha agotao.... preocupao he ido a casa por si era una "limited edition" de verdad y me había quedado sin.... Estaba para reservar tanto en game.es como en xtralife. :-| Me la he pillado en esta ultima mas que nada porque envian los juegos en cajas, y no en sobres acolchados que provocan que el juego venga todo chafao.
Una cosa la edicion especial...trae un juego de cartas no?...(tipo magic-Yugioh)....Pero que tiene que ver con el juego...llevan codigo o algo asi creo, no?....Pero que hace?
nikoibza escribió:Una cosa la edicion especial...trae un juego de cartas no?...(tipo magic-Yugioh)....Pero que tiene que ver con el juego...llevan codigo o algo asi creo, no?....Pero que hace?

Las cartas traen unos codigos que desbloquean nuevos combos y esas cosas.

Y Una pregunta que se me viene a la mente. Cuando tu haces combos en la demo con naruto pegando y lo "cancelas" para seguir pegando un monton mas te hace la carrera no? porque va volao hacia el pj pues bien mi pregunta es la siguiente.-¿Los personajes como Temari,Tenten,Shino,Deidara que sus combos son a distancia cuando cancelen el combo para hacer mas correran al objetivo o solo dejaran de atacar para reatacar? esque si cargan pierden tiempo y ese tiempo significa que no metan mas golpes no creeis?

Espero que se entienda la pregunta que la enrolle mucho xD
necrinx escribió:
nikoibza escribió:Una cosa la edicion especial...trae un juego de cartas no?...(tipo magic-Yugioh)....Pero que tiene que ver con el juego...llevan codigo o algo asi creo, no?....Pero que hace?

Venga di que si, inventándote cosas.
the _big_boss escribió:
necrinx escribió:

Venga di que si, inventándote cosas.

El tio no se lo ha inventado hace unas cuatas paginas salio un comunicado de CC2, que decia que querian que las cartas sirvieran para muchas cosas entre ellas desbloquear combos, skins y alguna otra cosa que no me acuerdo.

Las cartas al parecer desbloquearan imagenes para el perfil del online,objetos para usarlos como ventaja,creo que tambien para los modos offline...y poco mas,nada realmente importante ^^
¿La versión UK vendrá con texto en castellanos como en los otros storms ?
Las cartas son de un juego de cartas basado en el juego que va a salir.
Tambien me suena que dijeron literalmente que se podrían desbloquear técnicas con los codigos de las cartas.
josemurcia escribió:Las cartas son de un juego de cartas basado en el juego que va a salir.
Tambien me suena que dijeron literalmente que se podrían desbloquear técnicas con los codigos de las cartas.

El juego de cartas existe desde hace tiempo y hacen lo de las cartas para publicitar e intentar enganchar a alguien al juego.
Espero que expliquen mejor lo de las cartas para saber si merece comprar la edición especial si es que con ellas se van a conseguir más cosas en el juego...
pues habrá que buscar info sobre el juego de cartas, a ver que tal esta. Hace tiempo que me quiero meter en algún juego de cartas de estas.
Pero si las cartas que dan no tiene nada que ver con las "cartas" del juego. Las que dan son un mazo del juego que ya existe, para enganchar. Es decir, nada que ver con el Generations...

Aunque ya podrian dar 3 cartas de esas que desbloquean misiones o lo que sea.
brago900 escribió:
josemurcia escribió:Las cartas son de un juego de cartas basado en el juego que va a salir.

El juego de cartas existe desde hace tiempo y hacen lo de las cartas para publicitar e intentar enganchar a alguien al juego.

Doy fe de ello, tengo bastantes cartas de las 3 primeras series editadas en españa
¿Las cartas son de esa coleccion? Porque si lo son, esta guapo. ¿sera una baraja de inicio existente? ¿De shippuden? ¿Mezcla de barajas de inicio? Espero que las cartas nos lleguen en español, si no, no vale la pena pillarse la edicion española
Vamos, yo aquí lo que entiendo es que es un juego nuevo que no tiene nada que ver con el que hay actualmente y está basado en el juego.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations incluirá un sistema de interacción con un juego coleccionable de cartas de Naruto. En este tema os contaremos los detalles del juego de cartas que podréis encontrar en tiendas cuando salga el juego el 30 de marzo.

¿Qué es el juego de cartas coleccionable de Naruto?
Un juego para dos jugadores donde pueden crear sus propios mazos de juego para enfrentarse uno contra otro ambientado en el universo de Naruto.

¿Dónde se podrán conseguir las cartas?
Se venderán en tiendas, ya sea el mazo básico para comenzar a jugar como sobres de expansión. El juego incluirá algunas cartas para poder comenzar la colección, introducirlas en el juego y conocerlas.

¿Cómo interactua el juego de cartas con el videojuego?
Todas las cartas de los sobres de expansión tienen un código que se puede introducir en el juego. Así se podrá desbloquear esa misma carta física de forma virtual, con la misma imagen presente en la misma y detalles. Así se podrán utilizar esas cartas en el videojuego.

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... -de-naruto
Sera parece ser un 'Yugioh/magic' a lo Naruto....pero en lo que concierne al juego no creo que 'sea necesario'...seguramente dara alguna imagen...quizas un 'power up' para algun PJ en offline o alguna cosa asi....no creo que sea una ventaja relevante comprar cartas o no.... y no creo que den trajes o jutsus/ouguis ....

Aun asi seran codigos genericos no exclusivos...asi que algun alma caritativa los subira en alguna web....y cualquiera sin necesidad de comprar cartas los podra usar.

Otra posibilidad que da a entender....es que el juego tenga un minijuego de cartas...y gracias a tenerlas fisicamente...,se puedan desbloquear en el juego como en Yugioh...pero esto es mas una impresion mia al leerlo.
También se incluían cartas en la edición coleccionista del Storm 1 solo que ha Europa la edición especial solo llego con la bso y la caja metálica.

Imagen
perdon por el off-topic pero quiero comprar la edicion especial en xtralife y es la primera vez que compro en esa pagina y al registrarme luego le doy a pagar y me da la opcion de iniciar sesion y regitrarme. bien pues le doy a iniciar sesion y me dice que los datos no corresponden. vuelvo a regitrarme por si acaso y le doy otra vez a iniciar sesion y me dice lo mismo.
mi pregunta es como cojones hago para iniciar sesion y poder pagar¿?¿? me tiene que llegar algun mensaje al e-mail¿?
linkrca escribió:perdon por el off-topic pero quiero comprar la edicion especial en xtralife y es la primera vez que compro en esa pagina y al registrarme luego le doy a pagar y me da la opcion de iniciar sesion y regitrarme. bien pues le doy a iniciar sesion y me dice que los datos no corresponden. vuelvo a regitrarme por si acaso y le doy otra vez a iniciar sesion y me dice lo mismo.
mi pregunta es como cojones hago para iniciar sesion y poder pagar¿?¿? me tiene que llegar algun mensaje al e-mail¿?

De lo de iniciar sesión no te puedo decir, por que es algo muy raro, para pagar te vas a "Mi cuenta", "pedidos" y confirmas el pago ahí, te lo cobrarán ya, no cuando te lo manden.
linkrca escribió:perdon por el off-topic pero quiero comprar la edicion especial en xtralife y es la primera vez que compro en esa pagina y al registrarme luego le doy a pagar y me da la opcion de iniciar sesion y regitrarme. bien pues le doy a iniciar sesion y me dice que los datos no corresponden. vuelvo a regitrarme por si acaso y le doy otra vez a iniciar sesion y me dice lo mismo.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Adoro la caja metálica del storm xD estoy pensando en meter el generations en esa caja e.e me encanta. Y Axel, creo que al final si podré comprarlo de salida :3
¿Sabeis si la version UK vendrá con español? digo yo que si, la del storm 2 lo trae, imagino q la del storm 1 tambien la traía.
ultragu1992 escribió:Adoro la caja metálica del storm xD estoy pensando en meter el generations en esa caja e.e me encanta. Y Axel, creo que al final si podré comprarlo de salida :3
¿Sabeis si la version UK vendrá con español? digo yo que si, la del storm 2 lo trae, imagino q la del storm 1 tambien la traía.

No sé en qué idiomas venían el 1 y 2, pero siendo juegos de lucha, de animé, y además de NamcoBandai, estoy casi seguro de que será "multi5".

Yo creo que me lo pillaré por Amazon, son 10€ más que una versión UK de Zavvi, pero lo tengo en 3 días en casa, y el Generations se merece hacer ese pequeño esfuerzo de más XD

Y grande noticia que te lo pilles de salida, a viciarse el primer día que lo pillemos! de tanto vicio desbloquearemos hasta la saga de Pain... xD
Tanto en el storm 1 como en el 2 la versión UK traía español asi que este también supongo.
Pues yo voy a mirar en zavvi o xtralife a ver que tal, no ando muy sobrado de pasta ahora mismo que digamos xDDDDD

Por cierto, ¿no veis un poco desproporcionado que los awakings tengan cancels? Es que ya me veo a Kyubis 6 colas, Susanoo's, Hahchibis, Naruto Rikudou's, etc reventandonos hasta morir como nos pillen sin kawaramis...
(mensaje borrado)
Javi-akatsuki escribió:Pues yo voy a mirar en zavvi o xtralife a ver que tal, no ando muy sobrado de pasta ahora mismo que digamos xDDDDD

Por cierto, ¿no veis un poco desproporcionado que los awakings tengan cancels? Es que ya me veo a Kyubis 6 colas, Susanoo's, Hahchibis, Naruto Rikudou's, etc reventandonos hasta morir como nos pillen sin kawaramis...

Si, me parece una exageración. Es que si ya algunos son dificiles de esquivar, o muy rapidos o quitan mucho...pues con dos cancels de un combo duro te matan.

El que va a molar mucho con cancels es minato xD No te van ni a oler.
Encima el efecto visual que hace el cancel cuando lo haces le pega bastante al personaje xDDDDDDD
Ostias es verdad, ¿Hachibi y cancels? ¿Susanoo y cancels? ¿Minato y cancels? ¿Naruto chakra bijuu y cancels? Etc Mala combinación, ya puedes, o ser rápido contra un personaje fuerte, o ser fuerte contra un personaje rápido, o ser mas rápido que un personaje rápido xD es la única opción que nos queda.
Yo al ver las flechas quitabarras del Susanoo de Sasuke ya tuve muy claro que la unica opcion seria huir. Y al ver a Naruto Rikudou no hice mas que confirmarlo del todo xDDD
Es obvio que cuando un personaje entra en despertar, la mejor opción es ponerte a esquivar todo lo que puedas, o entrar tu también xD. A mí, mi hermano se cogía a Itachi y como lo dejara entrar en despertar, me quitaba las 2 barras.
Yo siempre que puedo intento hacerles frente. Lo bueno de los gigantes esque cuando hacen Kawirimi no se ponen detras, entonces tienen el "bug" ese que si tu les das todo el rato con un combo o un personaje de ayuda como que se quedan recibiendo por mucho que intentes esquivar.

He estado jugando al demo, ahora definitivamente noto una mejoria en la calidad jugable, porque lo he comparado con el storm 2.
Por lo menos el cuerpo a cuerpo gana mucha ams vistosidad, velocidad y hay que saber combear bien con los cancels. Y tener en cuenta cuando es mejor recibir o usar Kawirimi.

A raiz de esto, no sigo el patron de recarga de barra de KNJ, ¿alguien me lo dice? Esque a veces recarga mas otras menos. ¿No era cuando te daban se iba aumentando? Por tiempo tampoco puede ser, porque en dos segundos a veces te recuperas dos barras y otra va muuuy lentamente.
Asique si me decis mas o menos cuando se rellena...
6771 respuestas