› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Uchiha-Axel escribió:Javi-akatsuki escribió:Eso son las cosas que axel me hace a mi xDDDD
Oye, que yo no pongo ayudantes en ataque y te hago la triple gracias a ellos...
Lo que sí que hago es remontar waymente xD,
Varios post atrás alguien decía que existía la posibilidad de que parecieran personajes de otras franquicias, como ocurrió con el NUNS2 donde aparecía el tipo de tekken, bueno a mi me gustaría que para un proximo NUNS ojalá, en vez de colocar personajes de otras compañías, pusieran tal vez a personajes de peliculas de Naruto y Naruto Shippuden, o en su defecto personajes con otros skins y otras habilidades, porque de esto, bueno por este video
http://www.youtube.com/watch?v=gcvBk2XVu6Q
se me imagina que para Rock Lee un ougi así sería increíble
Javi-akatsuki escribió:Los cancels se hacen con triangulo + equis, y te permiten interrumpir un combo para comenzar otro; y asi sucesivamente hasta que el chakra no te permita hacer mas. ¿Que el enemigo te hace el cambiazo? Da igual, cancela y vas a por el sin perder los golpes del combo que estabas haciendo antes del cambiazo.Yo consegui hacerle un combo de 66 golpes a Tobi xDDDD
PJP escribió:Pues si, debe ser un bug. Otro personaje como Sasuke, que da igual donde te fueras que con su tercer estoque te pillaba por detras.
¿Pero es justificable el bug? Es decir, ¿estaba muy alejado Pain o se encontraba aun muy cerca ?( aunque hubiera hecho el ninja Dash hacia atras)
aunque no sé, porque Konan está en la web y creo que aparece una imagen de su ultimate, por lo tanto aunque apareciera la pelea no estaría actualizada
Mi ojo izquierdo tiene hambre de batalla
Gai VS Kisame, Konan VS Tobi, Kabuto descubre todo el plan de Tobi y ve su ejercito, y por ultimo Kabuto marcha hacia la isla en la captura del Kyubi con Deidara Edo Tensei. FIN.
Ayaraiden escribió:He estado ojeando otra vez el twitter de CC2 (la verdad es que el tío que lo lleva es bastante majo) y os cuento algunas cosas.
Dice que se lió con el calendario y por eso dijo que ayer tenía que haber salido una scan, pero supongo que para no volver a meter la pata ya no asegura nada, sólo que los lunes hay muchas posiblidades de una nueva scan por la Jump xD, los americanos le han acosado a preguntas sobre la supuesta scan.
Asegura varias veces que quedan personajes por revelar y que gustarán, la traducción literal es que nos harán decir "yeah"
Y que en el juego saldrá "algo" que todavía no haya salido en el anime. A ver si hay suerte y está la pelea que ocurre justo después a la de la isla!!aunque no sé, porque Konan está en la web y creo que aparece una imagen de su ultimate, por lo tanto aunque apareciera la pelea no estaría actualizada
Por último, la gente le sigue insistiendo con los del sonido, él ha contestado que han llegado a recibir 1000 tweets al respecto en una semana y les ha llamado la atención la diferencia cultural, porque los japoneses no han dicho sobre eso. Aunque reconoce que los japoneses suelen ser más reticentes a quejarse aunque haya aspectos que nos les guste.
PD: No tiene nada que ver, pero me he sorprendido gratamente. Le han preguntado acerca de One Piece y ha dicho abiertamente que él es un gran fan de esta serie y que tiene ganas de que salga el juego. Me ha hecho gracia que reconozca que espera un juego de la competencia, no me imagino a nadie poniendo lo mismo si se tratara de una empresa americana o europea.
Javi-akatsuki escribió:Ayaraiden escribió:He estado ojeando otra vez el twitter de CC2 (la verdad es que el tío que lo lleva es bastante majo) y os cuento algunas cosas.
Dice que se lió con el calendario y por eso dijo que ayer tenía que haber salido una scan, pero supongo que para no volver a meter la pata ya no asegura nada, sólo que los lunes hay muchas posiblidades de una nueva scan por la Jump xD, los americanos le han acosado a preguntas sobre la supuesta scan.
Asegura varias veces que quedan personajes por revelar y que gustarán, la traducción literal es que nos harán decir "yeah"
Y que en el juego saldrá "algo" que todavía no haya salido en el anime. A ver si hay suerte y está la pelea que ocurre justo después a la de la isla!!aunque no sé, porque Konan está en la web y creo que aparece una imagen de su ultimate, por lo tanto aunque apareciera la pelea no estaría actualizada
Por último, la gente le sigue insistiendo con los del sonido, él ha contestado que han llegado a recibir 1000 tweets al respecto en una semana y les ha llamado la atención la diferencia cultural, porque los japoneses no han dicho sobre eso. Aunque reconoce que los japoneses suelen ser más reticentes a quejarse aunque haya aspectos que nos les guste.
PD: No tiene nada que ver, pero me he sorprendido gratamente. Le han preguntado acerca de One Piece y ha dicho abiertamente que él es un gran fan de esta serie y que tiene ganas de que salga el juego. Me ha hecho gracia que reconozca que espera un juego de la competencia, no me imagino a nadie poniendo lo mismo si se tratara de una empresa americana o europea.
Me ha encantado leer tu post, gracias por la info
Un saludo.
Macari0 escribió:No se por que, pero me da la impresión que cuando dicen que los nuevos personajes nos van a sorprender es que además de meter al nuevo Naruto nos meterán a "nadie" (Tobi serio con sharingan y rinegan) como personaje...por eso han dejado a Tobi tal cual. Eso si, los ataques serán full inventados como los del Naruto nuevo, que se inventan los movimientos basandose en su super velocidad.(dudo que use los ojos...como mucho los tendrá de adorno para que la skin esté recreada igual que en el anime) Y creo que meterán tmb al Kabuto nuevo que sale con la capa, pq si están insinuando que en el juego sale algo que no llegará a salir en el anime, puede ser perfectamente alguna escenita donde salga el nuevo Kabuto junto con el nuevo Madara justo antes de que empieze la guerra.
PJP escribió:Siendo un personaje solo el nuevo, seria madara. Ellos no consideran que haya salido peleando hasta ese momento (exceptuando lo de Danzou)...y por eso dice que abarca un poco mas que el anime.
Si es mas de un personaje el que queda, ahi me callo, porque tenemos varias posibilidades, Madara Flashback,Kabuto,Konohamaru en fin, cualquiera...pero el que ha dicho Macario ahora mismo lo veo posibilisimo.¿Por que?
Porque ahi esta la historia del flashback de Minato contra Madara y metiendo a este personaje matarian 3 pajaros de un tiro solo cambiando el skin. Podriamos tener al Madara del flashback de minato, al de la lucha contra Hashirama ( el original) y el de la mascara.
Tobi no es Madara .El flachback de Minato es Tobi y la lucha con Hashirama es Madara
NERO_FINAL escribió:PJP escribió:Siendo un personaje solo el nuevo, seria madara. Ellos no consideran que haya salido peleando hasta ese momento (exceptuando lo de Danzou)...y por eso dice que abarca un poco mas que el anime.
Si es mas de un personaje el que queda, ahi me callo, porque tenemos varias posibilidades, Madara Flashback,Kabuto,Konohamaru en fin, cualquiera...pero el que ha dicho Macario ahora mismo lo veo posibilisimo.¿Por que?
Porque ahi esta la historia del flashback de Minato contra Madara y metiendo a este personaje matarian 3 pajaros de un tiro solo cambiando el skin. Podriamos tener al Madara del flashback de minato, al de la lucha contra Hashirama ( el original) y el de la mascara.
Te confundesTobi no es Madara .El flachback de Minato es Tobi y la lucha con Hashirama es Madara
Hasta el punto en el que llega el juego, se piensa que Madara es Tobi. Ya se que tobi no es madara
http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Generations-Danzo-03.jpg
http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Generations-Danzo-02.jpg
(Sorry, todavía no puedo poner imagenes completas)
ivan_vega89 escribió:Yo creo que está claro que los personajes que faltan tienen que estar entre: Uchiha Madara, Zetsu, Kabutomaru o Kushina (aunque lo dudo). No hay muchas más opciones... y son quizás los personajes que más pueden sorprender y que se estén guardando como sorpresa final. Yo paso de personajes como Konohamaru... y derivados que no aportan nada. También se me ha ocurrido Samui... pero la veo poco probable al igual que Kushina.
Sasori-Esp escribió:Quiero dar una información que quizas no sea relevante pero puede que os interese...
Es sobre los movimientos de Danzo.
Mirad estas imagenes.http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Generations-Danzo-03.jpg
Si os fijais, en todas las fotos esta usando el Futon, para lanzar aire cortante desde lejos, y no es un jutsu porque no le gasta Chakra...
¿Sabeis lo que significa?
Que Danzou será un personaje de los que ataca a distancia, como Deidara, Shino, Temari y Tenten.
Además de eso, tiene el brazo oculto por lo que es imposible que ataque con Taijutsu, y por tanto, no puede hacer combos.
damaclaus escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que está claro que los personajes que faltan tienen que estar entre: Uchiha Madara, Zetsu, Kabutomaru o Kushina (aunque lo dudo). No hay muchas más opciones... y son quizás los personajes que más pueden sorprender y que se estén guardando como sorpresa final. Yo paso de personajes como Konohamaru... y derivados que no aportan nada. También se me ha ocurrido Samui... pero la veo poco probable al igual que Kushina.
De salir Zetsu y Kushina, opino que seran como personajes de apoyo, no dan para más...Ushiha Madara no sé aún, Kabutomaru tiene más posibilidad de aparecer que todos los que nombran, además ya ha aparecido en el anime, un Tobi/Madara serio sería lo más correcto...y en cuanto a Samui y los otros que parecen con ella, mmm, si muy cierto podría salir (y los otros como apoyo)...y para terminar, aún guardo algo de esperanza en cuanto a Konohamaru jajajaja!!!
Todos estos son los jutsus que Danzo realiza mientras permanece con el brazo sellado.
Elemento Viento: Corriente de Viento
Elemento Viento: Esfera del Vacio
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio
Elemento Viento: Ola del Vacio
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio
Sasori-Esp escribió:Quiero dar una información que quizas no sea relevante pero puede que os interese...
Es sobre los movimientos de Danzo.
Mirad estas imagenes.http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Generations-Danzo-03.jpg
Si os fijais, en todas las fotos esta usando el Futon, para lanzar aire cortante desde lejos, y no es un jutsu porque no le gasta Chakra...
¿Sabeis lo que significa?
Que Danzou será un personaje de los que ataca a distancia, como Deidara, Shino, Temari y Tenten.
Además de eso, tiene el brazo oculto por lo que es imposible que ataque con Taijutsu, y por tanto, no puede hacer combos.
Kabuto: que en el Generations sus ataques fueran relacionados con el EDO TENSEI, los combos, que salieran de los ataudes por ejemplo en un combo Itachi, en otro combo Nagato, en otro combo Kakuzu, y los demas similares, para lanzar shuriken que saliera Deidara, para el agarre otro, para el jutsu yo pondría limitando la cosa pero innovando que crearan 3 jutsus del mismo alcanze, 3 tecnicas de ninjas revividos con el EDO TENSEI, y que al hacer el jutsu salieran de modo aleatorio. De Ougi un ataque conjunto de varios ninjas revividos. Awakening, como expuse antes, pero mas a lo bestia, que en los combos, uno fueran Itachi y Nagato, otro Ginkak y Kinkaku (Imposible) :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P así. Y ya en el Storm 3 mi idea sería, que sería mucho pincharse, como el sistema de marionetas, al inicio elegir una pareja de entre varios grupos predefinidos de parejas, y a modo de marionetas, serian varios personajes en 1. Aunque dudo mucho que salga en este Generations, ojala y me equivoque, y si sale, que no sea una guarrada de personaje, por dios con la de posibilidades que tiene.
Nadie: Con el Skin que sea, el de Tobi, el de la pelea con Minato o cuando porta el Sharingan y el Rinnegan. Combos, todos hemos visto como aparece y desaparece, con su tecnica, y lo bien que se mueve en el Impact. Combos basados en sus tecnicas espacio-temporales. Katones, absorver, y el taijutsu que a mostrado, rapidez, intangencia, etc... Ya puse comentarios atras como podría ser de un modo bastante completo añadiendo que con cada barra de Kawamiri que usara, le dieran unos 5 segundos de intangencia, eso me molaría.
Kushina: Taijutsu y tecnicas de sellado y ¿puede que algo del manto del kyubi? No sería descabellado ya que ella fué el Jinchuriki del Kyubi. Pero que no la pongan la ropa de madre, por favor, vamos a llebarnos bien xD
Todo eso que has dicho es cierto, pero ten en cuenta que no solo lo tiene sellado, si no que tambien lo tiene oculto por su propia vestimenta, lo que lo hace totalmente inutilizable. Podría dar ostiazos con la barra esa que le sella el brazo, pero lo tiene totalmente oculto bajo su propia vestimenta, por lo que los combos fisicos son imposibles, se miren por donde se miren.Javi-akatsuki escribió:Pero el sello del brazo solo aisla los sharingan y toda la pesca relacionada con la ensalada de ojos que tiene ahi montada. A parte de eso Danzou tiene chakra y jutsus propios, ademas de habilidades fisicas. Y sino que use el brazo sellado como martillo, buenas tortas dara seguro. En su pelea con Sasuke ataca fisicamente en un par de ocasiones. Es que seria un rollo que fuera a distancia...
Uchiha-Axel escribió:Es como si en su día, antes de que se les mostrara en vídeos, se hubiera dicho que Mei u Onoki eran personajes a distancia, y todavía Onoki tendría más sentido que Danzou
ViKmEn escribió:Pues ahí discrepo yo, a Oonoki en el anime solo se le ha visto hacer una cosa, y es la técnica de jinton, pero en la guerra ya se le ve dando hostias, en cambio Danzo tiene muchos mas jutsus a distancia, como variantes de ráfagas de viento y tal, así que podría tener las papeletas de ser un personaje a distancia si así lo quisieran, aun así también hemos visto que usa taijutsu tanto con su brazo sellado como liberado y por su estilo de lucha en general no es de tipo a distancia.
Sasori-Esp escribió:@Uchiha-Axel
Ya he expuesto mi teoria y los motivos que me llevan a ella... ahora cada cual que piense lo que quiera, pero vamos, en menos de dos semanas os dareis cuenta de que estoy en lo cierto.