[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Uchiha-Axel escribió:
Javi-akatsuki escribió:Eso son las cosas que axel me hace a mi xDDDD

Oye, que yo no pongo ayudantes en ataque y te hago la triple gracias a ellos...
Lo que sí que hago es remontar waymente xD,

A eso me referia hombre, a la remontada xDDD
Me gusto mucho la demo la verdad, pero todavia no entiendo bien como funcionan los cancels, alguien me explica?
Los cancels se hacen con triangulo + equis, y te permiten interrumpir un combo para comenzar otro; y asi sucesivamente hasta que el chakra no te permita hacer mas. ¿Que el enemigo te hace el cambiazo? Da igual, cancela y vas a por el sin perder los golpes del combo que estabas haciendo antes del cambiazo.Yo consegui hacerle un combo de 66 golpes a Tobi xDDDD
Varios post atrás alguien decía que existía la posibilidad de que parecieran personajes de otras franquicias, como ocurrió con el NUNS2 donde aparecía el tipo de tekken, bueno a mi me gustaría que para un proximo NUNS ojalá, en vez de colocar personajes de otras compañías, pusieran tal vez a personajes de peliculas de Naruto y Naruto Shippuden, o en su defecto personajes con otros skins y otras habilidades, porque de esto, bueno por este video

http://www.youtube.com/watch?v=gcvBk2XVu6Q

se me imagina que para Rock Lee un ougi así sería increíble [sonrisa]

PD: fue una wea que se me ocurrió mientras veia unas movies de naruto y compañía jajaja!!!, ahora a seguir esperando nuevas imagenes, videos, etc...sobre lo que corresonde hablar en este hilo del foro jajajaja!!!
Javi-akatsuki escribió:Los cancels se hacen con triangulo + equis, y te permiten interrumpir un combo para comenzar otro; y asi sucesivamente hasta que el chakra no te permita hacer mas. ¿Que el enemigo te hace el cambiazo? Da igual, cancela y vas a por el sin perder los golpes del combo que estabas haciendo antes del cambiazo.Yo consegui hacerle un combo de 66 golpes a Tobi xDDDD

es verdad, lo acabo de comprobar recien, esto podria convertirse en un spam en el online xD, esperemos que no u.u

Encontre un bug bastante malo, naruto sennin mode el combo que pega con las ranas y desp lo manda a volar, me paso algo muy loco xD, yo le estaba haciendo el combo a pein, pero este se fue para atras (triangulo+x+atras) esquivandolo, pero yo segui haciendo el combo y aparecio la animacion de naruto agarrando a pein y mandandolo a volar, sacandole vida xD.
Es un bug parecido a del DBRB2 el que hacia goku ssj3 con el quicktime.

Saludos
Pues si, debe ser un bug. Otro personaje como Sasuke, que da igual donde te fueras que con su tercer estoque te pillaba por detras.
¿Pero es justificable el bug? Es decir, ¿estaba muy alejado Pain o se encontraba aun muy cerca ?( aunque hubiera hecho el ninja Dash hacia atras)
PJP escribió:Pues si, debe ser un bug. Otro personaje como Sasuke, que da igual donde te fueras que con su tercer estoque te pillaba por detras.
¿Pero es justificable el bug? Es decir, ¿estaba muy alejado Pain o se encontraba aun muy cerca ?( aunque hubiera hecho el ninja Dash hacia atras)

ya estaba muy alejado, da miedo este bug xD espero que lo solucionen o que sea muy dificil de hacer.
Naruto ha desarrollado el Bansho Tenin y atrajo a Pain o.O

xD
Tras echarme un par de vicios al NUNS1
Me he dado cuenta que en el NUNS2 le pesa mucho el culo a la gente XDDD
y os pongo un par de videos para que veais sobre lo que me vaso ;D

Min 3.21. Chidori Vs Rasengan
la velocidad a la que se mueven hacia el rival hace que sea imposible esquivarlo saltando hacia un lado es "Casi" obligatorio y juraria que Obligatorio al 100% hacer KNJ para esquivarlo o detenerlo en el caso de que no este cargado al maximo el Jutsu.

http://www.youtube.com/watch?v=IyuCYpSfwG0

Mientras que en el NUNS2
En el Min 0.34. Sasuke Evade un Rasengan de Naruto simplemente corriendo xD
Y en el 0.48. Vemos la velocidad (que es bastante lenta) de Naruto Acercandose a Sasuke con un Rasengan xD

http://www.youtube.com/watch?v=3yqPah2M ... re=related

No tengo nada que decir del NUNS Generation
ya que respecto a este tema es igual al 2. La misma velocidad a la hora de hacer Chidoris y Rasengans.
En la serie Nunca se ha visto que alguien esquive un Chidori o un rasengan corriendo hacia un lado xD. Por lo que en ese aspecto el NUNS1 era mas fiel a la serie.
Y sobre el juego nuevo, todavia no he probado la Demo pero por los videos que veo y por lo que Leo en el foro. El combo cancel es un regalazo, aparte del nuevo Naruto, de los nuevos personajes y de las nuevas mejoras en el combate.
El Itachi del NUNS1 es agradable de usar, aunque pienso que es un poco cheto por la tecnica de los Bunshins Explosivos xD
El Itachi del NUNS2 es moderadamente dificil de usar segun contra quien luchemos. Tras hacer un KNJ si nuestro oponente tiene un combo con el que se desplaza tenemos que molestarnos en hacer triangulo+x. Mientras que otros personajes tienen mas alcance a la hora de empezar sus combos y no tienes que molestarte en gastar Chakra para alcanzarlo.
Simplemente espero que lo hayan cambiado un minimo a mi Sr Itachi.
;D
Pero ese Rasengan es del Naruto Sennin si no me equivoco el Rasengan del Naruto normal es mas rapido
Da igual de quien sea el rasengan,la saga al entrar en el mundo online se ha vuelto un poco más hardcore(la gente en los juegos de lucha me imagino que sabes como es, se inventan tropecientas mil maneras de hacer combos y movidas raras con tal de ganar) y para que la gente pudiera jugar en igualdad de condiciones se nota que han retocado muchas cosas, entre ellas la velocidad de algunos jutsus. No se que manias tienes con sacar defectos así al NUNS2, cuando todos los cambios han sido prácticamente por la llegada del online en la saga y se nota bastante...además,son cosas que los que seguimos la nueva saga desde el hilo del NUNS1 aquí en EOL ya sabiamos y que tuvimos que aceptar(al igual que los ougis recortados y cambiados de animaciones predefinidas a animaciones en tiempo real,entre otras cosas) De todas maneras ya te digo yo que en el video parece lento, pero cuando estas jugando y ves venir de frente a Naruto Sennin con el rasenrengan y sabes que no vas a poder evitarlo, en un abrir y cerrar de ojos lo tienes encima...los videos no hacen justicia al juego,pq si lo pruebas la sensación de velocidad la notas en tus carnes, si ves videos no xD

PD:Digo lo del rasenrengan precisamente pq hace un par de dias me aburria y me puse a echar combates cn Naruto Sennin contra la CPU en el NUNS2 y ya te digo que habia rasenrengans que los colaba como panes de lo rápido que sale Naruto xd
Eso es otra cosa que me gustaría que cambiasen, la velocidad de los jutsus según qué personajes.
Me gustaría por ejemplo que el chidori, que según la serie, es una técnica de gran velocidad fuera la más rápida. Pero el rasengan debería de quedarse como está o un poco más rápido.
En cambio, cuando los personajes estén transformados, me gustaría que todos los jutsus fueran rápidos.
No sé, es mi opinión.
He estado ojeando otra vez el twitter de CC2 (la verdad es que el tío que lo lleva es bastante majo) y os cuento algunas cosas.
Dice que se lió con el calendario y por eso dijo que ayer tenía que haber salido una scan, pero supongo que para no volver a meter la pata ya no asegura nada, sólo que los lunes hay muchas posiblidades de una nueva scan por la Jump xD, los americanos le han acosado a preguntas sobre la supuesta scan.

Asegura varias veces que quedan personajes por revelar y que gustarán, la traducción literal es que nos harán decir "yeah" :p
Y que en el juego saldrá "algo" que todavía no haya salido en el anime. A ver si hay suerte y está la pelea que ocurre justo después a la de la isla!!

aunque no sé, porque Konan está en la web y creo que aparece una imagen de su ultimate, por lo tanto aunque apareciera la pelea no estaría actualizada

Por último, la gente le sigue insistiendo con los del sonido, él ha contestado que han llegado a recibir 1000 tweets al respecto en una semana y les ha llamado la atención la diferencia cultural, porque los japoneses no han dicho sobre eso. Aunque reconoce que los japoneses suelen ser más reticentes a quejarse aunque haya aspectos que nos les guste.

PD: No tiene nada que ver, pero me he sorprendido gratamente. Le han preguntado acerca de One Piece y ha dicho abiertamente que él es un gran fan de esta serie y que tiene ganas de que salga el juego. Me ha hecho gracia que reconozca que espera un juego de la competencia, no me imagino a nadie poniendo lo mismo si se tratara de una empresa americana o europea.
Muy reveladora tu información "Ayaraiden". Está clarisimo, lo llevo diciendo mucho tiempo, y sigo reiterandome:

El juego llega hasta:

Mi ojo izquierdo tiene hambre de batalla

Por favor CC2, es el final mas lógico, sería lo mas inteligente por su parte, acabando ya esta temporada y dando paso a un futuro Storm 3 al inicio de la 4 gran guerra ninja.

Con lo cual entrarían:

Gai VS Kisame, Konan VS Tobi, Kabuto descubre todo el plan de Tobi y ve su ejercito, y por ultimo Kabuto marcha hacia la isla en la captura del Kyubi con Deidara Edo Tensei. FIN.
Aún quedan personajes por confirmar? ¿Cuáles se han dejado? Madara, Kabutomaru... Pfff, no se cuáles más. La verdad es que es muy difícil meter personajes ya, más que nada porque dijeron que los 4 del sonido y los genin del sonido no estarían. Pero bueh, a ver si es verdad.
Ayaraiden escribió:He estado ojeando otra vez el twitter de CC2 (la verdad es que el tío que lo lleva es bastante majo) y os cuento algunas cosas.
Dice que se lió con el calendario y por eso dijo que ayer tenía que haber salido una scan, pero supongo que para no volver a meter la pata ya no asegura nada, sólo que los lunes hay muchas posiblidades de una nueva scan por la Jump xD, los americanos le han acosado a preguntas sobre la supuesta scan.

Asegura varias veces que quedan personajes por revelar y que gustarán, la traducción literal es que nos harán decir "yeah" :p
Y que en el juego saldrá "algo" que todavía no haya salido en el anime. A ver si hay suerte y está la pelea que ocurre justo después a la de la isla!!

aunque no sé, porque Konan está en la web y creo que aparece una imagen de su ultimate, por lo tanto aunque apareciera la pelea no estaría actualizada

Por último, la gente le sigue insistiendo con los del sonido, él ha contestado que han llegado a recibir 1000 tweets al respecto en una semana y les ha llamado la atención la diferencia cultural, porque los japoneses no han dicho sobre eso. Aunque reconoce que los japoneses suelen ser más reticentes a quejarse aunque haya aspectos que nos les guste.

PD: No tiene nada que ver, pero me he sorprendido gratamente. Le han preguntado acerca de One Piece y ha dicho abiertamente que él es un gran fan de esta serie y que tiene ganas de que salga el juego. Me ha hecho gracia que reconozca que espera un juego de la competencia, no me imagino a nadie poniendo lo mismo si se tratara de una empresa americana o europea.

Me ha encantado leer tu post, gracias por la info :)

Un saludo.
Me veo a Konohamaru....el de CC2 tiene que prometer 'cosas buenas' pero no creo que sea nada del otro mundo...una sorpresa agradable seria Madara Original...del 'flashback'...
Javi-akatsuki escribió:
Ayaraiden escribió:He estado ojeando otra vez el twitter de CC2 (la verdad es que el tío que lo lleva es bastante majo) y os cuento algunas cosas.

Me ha encantado leer tu post, gracias por la info :)

Un saludo.

No es nada!! La verdad es que desde que soy nini me aburro mucho, jeje y por eso me dedico a buscar info del juego.

Y por el tema de personajes, al Tobi del flashback ya lo doy por hecho por los comentarios, no se me ocurre otro personaje con el que poder subir el hype conforme va el anime. Tengo muchísima curiosidad por cuál será el otro, porque siempre habla en plural, Zetsu, nuevo Kabuto, Kushina? a ver si el lunes sale la scan!
No se por que, pero me da la impresión que cuando dicen que los nuevos personajes nos van a sorprender es que además de meter al nuevo Naruto nos meterán a "nadie" (Tobi serio con sharingan y rinegan) como personaje...por eso han dejado a Tobi tal cual. Eso si, los ataques serán full inventados como los del Naruto nuevo, que se inventan los movimientos basandose en su super velocidad.(dudo que use los ojos...como mucho los tendrá de adorno para que la skin esté recreada igual que en el anime) Y creo que meterán tmb al Kabuto nuevo que sale con la capa, pq si están insinuando que en el juego sale algo que no llegará a salir en el anime, puede ser perfectamente alguna escenita donde salga el nuevo Kabuto junto con el nuevo Madara justo antes de que empieze la guerra.
Macari0 escribió:No se por que, pero me da la impresión que cuando dicen que los nuevos personajes nos van a sorprender es que además de meter al nuevo Naruto nos meterán a "nadie" (Tobi serio con sharingan y rinegan) como personaje...por eso han dejado a Tobi tal cual. Eso si, los ataques serán full inventados como los del Naruto nuevo, que se inventan los movimientos basandose en su super velocidad.(dudo que use los ojos...como mucho los tendrá de adorno para que la skin esté recreada igual que en el anime) Y creo que meterán tmb al Kabuto nuevo que sale con la capa, pq si están insinuando que en el juego sale algo que no llegará a salir en el anime, puede ser perfectamente alguna escenita donde salga el nuevo Kabuto junto con el nuevo Madara justo antes de que empieze la guerra.

Creo que para mi esto compensaria perfectamente a los 4 del sonido cuando juegas solo pero como juegues con colegas en casa la cosa va a estar fria !
Siendo un personaje solo el nuevo, seria madara. Ellos no consideran que haya salido peleando hasta ese momento (exceptuando lo de Danzou)...y por eso dice que abarca un poco mas que el anime.

Si es mas de un personaje el que queda, ahi me callo, porque tenemos varias posibilidades, Madara Flashback,Kabuto,Konohamaru en fin, cualquiera...pero el que ha dicho Macario ahora mismo lo veo posibilisimo.¿Por que?
Porque ahi esta la historia del flashback de Minato contra Madara y metiendo a este personaje matarian 3 pajaros de un tiro solo cambiando el skin. Podriamos tener al Madara del flashback de minato, al de la lucha contra Hashirama ( el original) y el de la mascara.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
PJP escribió:Siendo un personaje solo el nuevo, seria madara. Ellos no consideran que haya salido peleando hasta ese momento (exceptuando lo de Danzou)...y por eso dice que abarca un poco mas que el anime.

Si es mas de un personaje el que queda, ahi me callo, porque tenemos varias posibilidades, Madara Flashback,Kabuto,Konohamaru en fin, cualquiera...pero el que ha dicho Macario ahora mismo lo veo posibilisimo.¿Por que?
Porque ahi esta la historia del flashback de Minato contra Madara y metiendo a este personaje matarian 3 pajaros de un tiro solo cambiando el skin. Podriamos tener al Madara del flashback de minato, al de la lucha contra Hashirama ( el original) y el de la mascara.

Te confundes
Tobi no es Madara .El flachback de Minato es Tobi y la lucha con Hashirama es Madara
A ver en que queda todo, pero me ha alegrado el dia un poco.
Como habla en plural yo espero que sea Madara flashback, Tobi con la nueva mascara, Kabutomaru, Kushina (aunque sea de apoyo por favor xD), Zetsu de apoyo también estaría bien, y puestos a flashback tampoco estaría mal que pusieran a Nagato de joven y porque no a Yahiko.
NERO_FINAL escribió:
PJP escribió:Siendo un personaje solo el nuevo, seria madara. Ellos no consideran que haya salido peleando hasta ese momento (exceptuando lo de Danzou)...y por eso dice que abarca un poco mas que el anime.

Te confundes
Tobi no es Madara .El flachback de Minato es Tobi y la lucha con Hashirama es Madara

Pero a ver, mi alma
Hasta el punto en el que llega el juego, se piensa que Madara es Tobi. Ya se que tobi no es madara

no se van a adelantar acontecimientos...xDD pero si lo hacen asi se quitan 3 personajes de un tiro.Pero vamos, que ciertamente si es a lo que tu te refieres , entonces si habria que cambiarlo. Es que esto de hablar en clave... [+risas]
Bfff, yo con que lleguen a las peleas de dentro de un par de capítulos me conformo xD
Yo creo que está claro que los personajes que faltan tienen que estar entre: Uchiha Madara, Zetsu, Kabutomaru o Kushina (aunque lo dudo). No hay muchas más opciones... y son quizás los personajes que más pueden sorprender y que se estén guardando como sorpresa final. Yo paso de personajes como Konohamaru... y derivados que no aportan nada. También se me ha ocurrido Samui... pero la veo poco probable al igual que Kushina.
Quiero dar una información que quizas no sea relevante pero puede que os interese...

Es sobre los movimientos de Danzo.

Mirad estas imagenes.

Si os fijais, en todas las fotos esta usando el Futon, para lanzar aire cortante desde lejos, y no es un jutsu porque no le gasta Chakra...
¿Sabeis lo que significa?
Que Danzou será un personaje de los que ataca a distancia, como Deidara, Shino, Temari y Tenten.

Además de eso, tiene el brazo oculto por lo que es imposible que ataque con Taijutsu, y por tanto, no puede hacer combos.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que está claro que los personajes que faltan tienen que estar entre: Uchiha Madara, Zetsu, Kabutomaru o Kushina (aunque lo dudo). No hay muchas más opciones... y son quizás los personajes que más pueden sorprender y que se estén guardando como sorpresa final. Yo paso de personajes como Konohamaru... y derivados que no aportan nada. También se me ha ocurrido Samui... pero la veo poco probable al igual que Kushina.

De salir Zetsu y Kushina, opino que seran como personajes de apoyo, no dan para más...Ushiha Madara no sé aún, Kabutomaru tiene más posibilidad de aparecer que todos los que nombran, además ya ha aparecido en el anime, un Tobi/Madara serio sería lo más correcto...y en cuanto a Samui y los otros que parecen con ella, mmm, si muy cierto podría salir (y los otros como apoyo)...y para terminar, aún guardo algo de esperanza en cuanto a Konohamaru jajajaja!!!
Sasori-Esp escribió:Quiero dar una información que quizas no sea relevante pero puede que os interese...

Mirad estas imagenes.

Si os fijais, en todas las fotos esta usando el Futon, para lanzar aire cortante desde lejos, y no es un jutsu porque no le gasta Chakra...
Que Danzou será un personaje de los que ataca a distancia, como Deidara, Shino, Temari y Tenten.

Además de eso, tiene el brazo oculto por lo que es imposible que ataque con Taijutsu, y por tanto, no puede hacer combos.

Dios quiera que no aciertes, por favor. xD
Ya lo comento alguien y ya dije yo que es bastante extraño que tenga el cepo del brazo cuando en el Impact lo ponen de primeras sin el cepo. Tambien puede ser parte del combo...asi que no tiene porque gastar chakra...aunque realmente tiene toda la pinta y seria de los mayores desaciertos, desperdiciar un personaje asi.

Eso si, con el nuevo sistema de KNJ estos perosnajes resultaran bastante utiles...y agoviantes. Yo no veo de todas maneras a Danzou tirando solo aire, seria un coñazo de personaje.
Ademas como si no se pudiera hacer combos sin un brazo, solo hay que ver al Gohan del futuro en el Tenkaichi 3.
damaclaus escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que está claro que los personajes que faltan tienen que estar entre: Uchiha Madara, Zetsu, Kabutomaru o Kushina (aunque lo dudo). No hay muchas más opciones... y son quizás los personajes que más pueden sorprender y que se estén guardando como sorpresa final. Yo paso de personajes como Konohamaru... y derivados que no aportan nada. También se me ha ocurrido Samui... pero la veo poco probable al igual que Kushina.

De salir Zetsu y Kushina, opino que seran como personajes de apoyo, no dan para más...Ushiha Madara no sé aún, Kabutomaru tiene más posibilidad de aparecer que todos los que nombran, además ya ha aparecido en el anime, un Tobi/Madara serio sería lo más correcto...y en cuanto a Samui y los otros que parecen con ella, mmm, si muy cierto podría salir (y los otros como apoyo)...y para terminar, aún guardo algo de esperanza en cuanto a Konohamaru jajajaja!!!

No pueden ser personajes de apoyo porque ya están los 15 personajes de apoyo...
Al principio yo tambien he pensado que podía ser parte de un combo, pero si te fijas, la vida del adversario esta al máximo, por lo que las rafagas de aire de Danzo son el comienzo del ataque....

Otro dato que me hace pensar esto es que en el Twitter de Cc2, el admin afirma que el "moveset" de Danzo es muy similar a la serie y, que yo recuerde, en la serie mientras tiene el brazo sellado tan solo ataca con Viento.
Todos estos son los jutsus que Danzo realiza mientras permanece con el brazo sellado.

Elemento Viento: Corriente de Viento
Elemento Viento: Esfera del Vacio
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio
Elemento Viento: Ola del Vacio
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio

Es triste, y ojala no fuese así, pero visto lo visto, tiene toda la pinta de serlo.

Mi conclusion sobre Danzo es la siguiente:

Normal: Rafagas "Futon" a distancia
Despertar: Brazo descubierto: Izanagi (Como lo vimos en Impact)
Jutsu: Futon: Gran esfera del Vacio (Esta técnica se la ve haciendola en una de las imagenes de Saiyandisland)
Ougi: "Invocación Baku" (Como en Impact) o "Jutsu de sellado de los 4 simbolos invertidos."
Sasori-Esp escribió:Quiero dar una información que quizas no sea relevante pero puede que os interese...

Mirad estas imagenes.

Mi conclusión es que podría ser el ataque ese que inclinas el yoistick y pulsas círculo, podría ser una posibilidad...
Sería interesante ver a esos personajes, poco puede mostrar de momento, aunque como si han dicho, van a salir cosas que no se han visto en el anime, podrían ponerlo:

Kabuto: que en el Generations sus ataques fueran relacionados con el EDO TENSEI, los combos, que salieran de los ataudes por ejemplo en un combo Itachi, en otro combo Nagato, en otro combo Kakuzu, y los demas similares, para lanzar shuriken que saliera Deidara, para el agarre otro, para el jutsu yo pondría limitando la cosa pero innovando que crearan 3 jutsus del mismo alcanze, 3 tecnicas de ninjas revividos con el EDO TENSEI, y que al hacer el jutsu salieran de modo aleatorio. De Ougi un ataque conjunto de varios ninjas revividos. Awakening, como expuse antes, pero mas a lo bestia, que en los combos, uno fueran Itachi y Nagato, otro Ginkak y Kinkaku (Imposible) :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P así. Y ya en el Storm 3 mi idea sería, que sería mucho pincharse, como el sistema de marionetas, al inicio elegir una pareja de entre varios grupos predefinidos de parejas, y a modo de marionetas, serian varios personajes en 1. Aunque dudo mucho que salga en este Generations, ojala y me equivoque, y si sale, que no sea una guarrada de personaje, por dios con la de posibilidades que tiene.

Nadie: Con el Skin que sea, el de Tobi, el de la pelea con Minato o cuando porta el Sharingan y el Rinnegan. Combos, todos hemos visto como aparece y desaparece, con su tecnica, y lo bien que se mueve en el Impact. Combos basados en sus tecnicas espacio-temporales. Katones, absorver, y el taijutsu que a mostrado, rapidez, intangencia, etc... Ya puse comentarios atras como podría ser de un modo bastante completo añadiendo que con cada barra de Kawamiri que usara, le dieran unos 5 segundos de intangencia, eso me molaría.

Kushina: Taijutsu y tecnicas de sellado y ¿puede que algo del manto del kyubi? No sería descabellado ya que ella fué el Jinchuriki del Kyubi. Pero que no la pongan la ropa de madre, por favor, vamos a llebarnos bien xD

Molaría ^^

Lo de Danzoo, ya lo hablamos, lo plantee yo hace bastante y todos me dijeron que no, que eso tenia toda la pinta de ser el jutsu. Y tiene su logica, eso el jutsu, despues taijutsu junto con tecnicas de aire y su awakening quitarse el sello del brazo. Aunque no tiene logica que hallan hecho esto, ya que en el Anime y su pelea contra Sasuke, que es la poya por cierto, pelea siempre sin el sello, asi que limitar a los personajes de esa manera, no me parece bien.
ami me parece bien que el awekening sea sacarse el sello, sino que podria ser?

y tiene toda la pinta de q va a ser un personaje a distancia.
Pero por qué decís lo de Danzou personaje a distancia? estamos -censured- o qué?xD

Y no lo digo de malas, pero qué tiene Danzou para hacerle personaje a distancia? Hasta Sasuke es más a distancia que él. Está demasiado claro que será personaje físico, acabará con jutsus de aire los combos o con golpes de su super brazo, el jutsu una ráfaga doble de aire, de ougi imagino que su invocación, y de awakening, evidentemente, quitarle el sello a su brazo derecho.

No sé, no lo veo tan difícil de digerir
Tranquilos que seguro que se habran guiado por el Impact a la hora de hacer el moveset de Danzou, y en ese juego el personaje es fisico a mas no poder. Ademas, que bajo mi punto de vista, si lo hicieran a distancia casi que le podrian poner otro despertar, porque el Izanagi perderia algo de utilidad al no exponerse tanto a la hora de atacar. Lo que si me jode es que tenga el brazo tapado al principio cuando en el anime nunca lucha asi, directamente se lo destapa como dice elmarty.
Ya vereis... os digo yo que Danzo luchará a distancia, y si no, tiempo al tiempo.

Aparte de que en las 3 imagenes se le ve atacando a distancia, solo teneis que haceros esta pregunta:

¿Que clase de combos fisicos puede tener un personaje que tiene un brazo totalmente sellado y oculto?
Pero el sello del brazo solo aisla los sharingan y toda la pesca relacionada con la ensalada de ojos que tiene ahi montada. A parte de eso Danzou tiene chakra y jutsus propios, ademas de habilidades fisicas. Y sino que use el brazo sellado como martillo, buenas tortas dara seguro. En su pelea con Sasuke ataca fisicamente en varias ocasiones y en todo momento muestra intencion de acercarse a el para atacarle, no se queda a lo lejos lanzando tecnicas. Es que seria un rollo que fuera a distancia, no le pega nada.
Javi-akatsuki escribió:Pero el sello del brazo solo aisla los sharingan y toda la pesca relacionada con la ensalada de ojos que tiene ahi montada. A parte de eso Danzou tiene chakra y jutsus propios, ademas de habilidades fisicas. Y sino que use el brazo sellado como martillo, buenas tortas dara seguro. En su pelea con Sasuke ataca fisicamente en un par de ocasiones. Es que seria un rollo que fuera a distancia...
Todo eso que has dicho es cierto, pero ten en cuenta que no solo lo tiene sellado, si no que tambien lo tiene oculto por su propia vestimenta, lo que lo hace totalmente inutilizable. Podría dar ostiazos con la barra esa que le sella el brazo, pero lo tiene totalmente oculto bajo su propia vestimenta, por lo que los combos fisicos son imposibles, se miren por donde se miren.

Yo tambien creo que es una pena que desperdicien un personaje al que podrian sacar mucho mas partido... pero, por desgracia, es lo que hay.
Yo diría que ese futon de Danzo es el jutsu, es cierto que en 2 de sus imagenes no se le ve que gaste chakra pero en la tercera si que se ve el gasto y es igual al de los jutsus. Por otra parte, soy de los que piensan que Danzo sera un personaje físico aunque tenga un brazo oculto, puede golpear igual con un brazo y con las piernas, de hecho en la serie cuando le tienden una emboscada antes de llegar a la reunión lucha con el brazo sellado, y se le ve cogiendo a uno y usándolo como escudo, después contra Sasuke nada mas empezar el combate se lanza a por el con un puñetazo, a Karin también le pega un patadon XD.
Esto es un lol.

Danzou no puede ser físico, las 3 imágenes que hemos visto de él son haciendo EL MISMO jutsu, por lo tanto, qué hacéis juzgando?
Podríais decir que yo juzgo que el personaje es físico basándome en nada, pero es que vamos a ver, los personajes a distancia son personajes que en la serie no han dado un puto golpe, es normal que sean a distancia (Temari dió dos o tres golpes en la primera temporada, y ya).

Danzou tendrá combos usando el brazo como martillo, como dice Javi, y peleando con un kunai, un final de combo podría ser, perfectamente, imbuir el kunai en fuuton y meter un tajo, otro aplastar con el brazo sellado, otro "escupir" las balas de fuuton...

Pero vamos, que dime ahora en qué te basas para que Danzou sea un personaje a distancia, a ver si hay un poco de debate a raíz de 3 imágenes en las que está haciendo su jutsu solamente [+risas]
Te han dicho que se basa en que no ve perdida de chakra y en que las 2 imagenes que el puso eran a distancia ( el mismo ataque) y que hay varios ataques usados a distancia de viento de Danzou. Yo no lo veo ningun lol, simplemente espero que no sea asi.
A ver si ahora no se puede cavilar sobre las cosas...para poca informacion que tenemos.

Yo tambien espero que ese futoon se un Jutsu, a parte de que Danzou no em pega nada solo a distancia...y basandose en el Impact pues deberia ser fisico.

Aunque ya del impact no nos fiamos , porque Danzou esta a brazo descubierto desde el principio y en este no. Eso es lo que mas me fastidia. Como dijeron por ahi, es limitar por limitar.
@Uchiha-Axel
Ya he expuesto mi teoria y los motivos que me llevan a ella... ahora cada cual que piense lo que quiera, pero vamos, en menos de dos semanas os dareis cuenta de que estoy en lo cierto.
Lo veo un lol por que basándonos en la lógica que ha seguido la compañía para crear personajes a distancia Danzou no pega ni con cola, lo veo bastante sensato.

Es como si en su día, antes de que se les mostrara en vídeos, se hubiera dicho que Mei u Onoki eran personajes a distancia, y todavía Onoki tendría más sentido que Danzou ¬_¬
Uchiha-Axel escribió:Es como si en su día, antes de que se les mostrara en vídeos, se hubiera dicho que Mei u Onoki eran personajes a distancia, y todavía Onoki tendría más sentido que Danzou ¬_¬

Ah mira, pues esto es verdad. [+risas] La verdad esque Onoki pegar mucho fisicamente no pega...y hubiera podido ser a distancia, asique ahi me callo. [+risas]

Puta sequia de informacion...
Pues ahí discrepo yo, a Oonoki en el anime solo se le ha visto hacer una cosa, y es la técnica de jinton, pero en la guerra ya se le ve dando hostias, en cambio Danzo tiene muchos mas jutsus a distancia, como variantes de ráfagas de viento y tal, así que podría tener las papeletas de ser un personaje a distancia si así lo quisieran, aun así también hemos visto que usa taijutsu tanto con su brazo sellado como liberado y por su estilo de lucha en general no es de tipo a distancia.
Ademas, que Oonoki tiene la pinta de que va a tener unas animaciones brutales y espectaculares con tantas rocas flotando en armonia dando ostias xD.
ViKmEn escribió:Pues ahí discrepo yo, a Oonoki en el anime solo se le ha visto hacer una cosa, y es la técnica de jinton, pero en la guerra ya se le ve dando hostias, en cambio Danzo tiene muchos mas jutsus a distancia, como variantes de ráfagas de viento y tal, así que podría tener las papeletas de ser un personaje a distancia si así lo quisieran, aun así también hemos visto que usa taijutsu tanto con su brazo sellado como liberado y por su estilo de lucha en general no es de tipo a distancia.

Exacto, su estilo de lucha NO es a distancia, otra cosa es que tenga jutsus de distancia, Sasuke también los tiene, y el mismo Pain con Shinra y Banso tennin, o Yamato con su Mokuton.
Pero los personajes a distancia en el juego son los que en la serie no usan jutsus como tal en sus ataques, sería muy irreal poner a Danzo haciendo un combo a distancia de 15 futones, cuando su chakra en la serie igual le da para nada más acabarlos, morir [+risas]
Es decir, Temari usa la potencia de su gran abanico y lo amplifica con chakra, Tenten se limita a invocar armas de un pergamino, Shino usa los bichos como usa Kiba a Akamaru, el único que gasta chakra de forma más "consistente"en sus ataques en la serie (de todos estos personajes) es Deidara, pero es que Deidara es una metralla de bombas, tan a distancia, que vuela y todo, su estilo es así.

Danzou no es una metralla de futones, es un ninja versátil, que a media-larga distancia tiene jutsus, y a corta distancia usa kunais imbuídos con fuuton e izanagi para ser intocable. Con cada acción gasta chakra, lo miremos por donde lo miremos
Sasori-Esp escribió:@Uchiha-Axel
Ya he expuesto mi teoria y los motivos que me llevan a ella... ahora cada cual que piense lo que quiera, pero vamos, en menos de dos semanas os dareis cuenta de que estoy en lo cierto.

Yo pensé lo mismo que tu, pero piensalo, como pongan a Danzoo como personaje a distancia, los de CC2 saben que se llebarían criticas por todos lados... de hecho, de 3 imagenes que se han visto, son el mismo ataque, en el mismo momento, desde distintos angulos, yo lo unico que quiero decir es que espero que no sea así... sería descabellado... Danzoo tiene mucho taijutsu, como bien dijo "Uchiha-Axel", y con el debido respeto y con todo mi buen rollo, espero que te equivoques "Sasori-Esp", no me gustaría un persona a distancia...
6771 respuestas