Está claro que tiene que haber personajes a distancia competitivos, pero joder, Danzoo no hombre... Espero que salgamos de este secano de información y podamos salir de dudas, tengo la esperanza de que sea respeto a Danzoo, y como te dije "Sasori-Esp" yo pensaba como tu al principio, unas cuantas paginas atrás lo puse, pero espero que no sea así, ya que ¿Donde quedarían ese kunai imbuido en aire? ¿Esas ganas contra las que carga contra el Susanoo? ¿Y cuando le agarra del pescuezo a Sasuke de buena gana? xDDDDD Va cuerpo a cuerpo, Algo que nadie a pensado por lo que veo, todos cuando pensamos... Danzoo... pensamos en tecnicas de aire, pero... recordar que otro elemento maneja... ¡MOKUTON! Vale, que puede que esas técnicas entren en el awakening por que será cuando se quite el sello y los ropajes del brazo, pero no podrán cambiar el moveset entero de normal a Awakening. Pero, si lo limitan solo a eso, CC2 se a vuelto loco.
Vuelvo a decir, Que yo pensaba hace mucho tiempo al ver esas 3 imagenes, como "Sasori-Esp", pero solo espero que tanto el como yo nos equivocáramos, aunque me acabo de volver a ver toda la pelea, y puede haber probabilidades, pero no, creo que no, CC2 mal, muy mal, nos trolleas.