[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Me fastidiaría bastante que a Danzou lo pusieran como personaje a distancia, pero Sasori-Esp me está convenciendo...y quizás CC2 lo ha hecho así porque de los nuevos personajes es el que ha considerado mejor para ello (aunque a Oonoki también lo vería más adecuado), tened en cuenta que los Deidara son muuuuuuy populares por el online, a lo mejor querían crear otro personaje por el estilo entre las incorporaciones (espero equivocarme).
Está claro que tiene que haber personajes a distancia competitivos, pero joder, Danzoo no hombre... Espero que salgamos de este secano de información y podamos salir de dudas, tengo la esperanza de que sea respeto a Danzoo, y como te dije "Sasori-Esp" yo pensaba como tu al principio, unas cuantas paginas atrás lo puse, pero espero que no sea así, ya que ¿Donde quedarían ese kunai imbuido en aire? ¿Esas ganas contra las que carga contra el Susanoo? ¿Y cuando le agarra del pescuezo a Sasuke de buena gana? xDDDDD Va cuerpo a cuerpo, Algo que nadie a pensado por lo que veo, todos cuando pensamos... Danzoo... pensamos en tecnicas de aire, pero... recordar que otro elemento maneja... ¡MOKUTON! Vale, que puede que esas técnicas entren en el awakening por que será cuando se quite el sello y los ropajes del brazo, pero no podrán cambiar el moveset entero de normal a Awakening. Pero, si lo limitan solo a eso, CC2 se a vuelto loco.

Vuelvo a decir, Que yo pensaba hace mucho tiempo al ver esas 3 imagenes, como "Sasori-Esp", pero solo espero que tanto el como yo nos equivocáramos, aunque me acabo de volver a ver toda la pelea, y puede haber probabilidades, pero no, creo que no, CC2 mal, muy mal, nos trolleas.
me da la sensacion de que de lejos reducieron un poco los dientes de sierra
Danzou yo apostaria por un personaje de media corta distancia iniciando con jutsus de viento como distraccion para luego acercarse con embestidas y golpear cuerpo a cuerpo.
De awakening: izanagi cuerpo a cuerpo 100%, embestidas, imagenes residuales y espada de viento.
Y dicho esto a nadie se le a ocurrido que sus proyectiles sean tecnicas de viento? Sai por ejemplo lanza pajaros de tinta y es cuerpo a cuerpo.
brago900 escribió:Danzou yo apostaria por un personaje de media corta distancia iniciando con jutsus de viento como distraccion para luego acercarse con embestidas y golpear cuerpo a cuerpo.
De awakening: izanagi cuerpo a cuerpo 100%, embestidas, imagenes residuales y espada de viento.
Y dicho esto a nadie se le a ocurrido que sus proyectiles sean tecnicas de viento? Sai por ejemplo lanza pajaros de tinta y es cuerpo a cuerpo.

Los shuriken cargados de Danzoo deberian ser los Shuriken imbuidos en chakra que lanza contra sasuke... son mortiferos.
elmarty89 escribió:
brago900 escribió:Danzou yo apostaria por un personaje de media corta distancia iniciando con jutsus de viento como distraccion para luego acercarse con embestidas y golpear cuerpo a cuerpo.

Los shuriken cargados de Danzoo deberian ser los Shuriken imbuidos en chakra que lanza contra sasuke... son mortiferos.

Yo me refiero a los proyectiles basicos
Yo también había pensado que lo de Danzo podría ser con el cuadrado por lo poco de vida que ha quitado y al no salir que gasta chakra.

Pero la verdad que hasta que no se vea algo mas no se sabrá.
Danzou no era zurdo ? En el Impact usaba su espada con chackra de viento para finalizar con jutsus fuuton. Así que no le veria problemas.
Para empezar, un video "nuevo" que no enseña nada en la pagina oficial:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/movie.html

Y esto que si os va a gustar, hago una cutre google traducción de la pagina oficial:

Hola a todos! Ha seguido un día frío como un golpe frío "Ultimate Ninja Storm generación" de las furiosas olas para iniciar la promoción! ! ○其una  semana a partir de hoy el sitio web oficial Emaki "WebCM" filtrados! ! ○其dos  de la emisión de hoy en TV Tokio  " Naruto-Naruto - Chicos parte "de" CM "exámenes de nuevo empezar? !  Esto es lo que el nuevo CM y una línea sin CM siempre Narutimate.  Favoritos bien. ○其tres  mañana, transmitida el jueves en TV Tokio como  " Naruto-Naruto Shippuden "En Emaki" CM "para empezar a mostrar! !  La primera ronda es "Hen Kirabi". ○ cuatro其  lanzado la próxima semana Weekly Shonen Jump en la "información confidencial" será publicada! !  Por favor, consulte también. Además, este fin de semana, "remató 10 millones de libros! World Tour", que se llevará a cabo en dos países, Francia y Taiwán. También dará a conocer los detalles Sorosoro Japón World Tour volver pronto por favor! !

Info nueva en la proxima Weekly Shonen Jump :3 :3 :3
Parece que van a lanzar muchos videos publicitarios.
Si, hay muchos huecos, venga, una semanita mas y tenemos info, POR FAVORRRRR jajajaja

OFF TOPIC: Que enternecedor el manga de hoy :3 :3 :3 :3
elmarty89 escribió:Para empezar, un video "nuevo" que no enseña nada en la pagina oficial:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/movie.html

No se si al final se confirmó el monte Myoboku (aunque se supone que estaría, porque estando en el 2 no lo iban a quitar) pero, por si no estaban seguros si estaba o no, en el nuevo video en la transformacion de Naruto modo Chakra de fondo esta el escenario del monte Myoboku, por lo tanto ya esta confirmado

PD: si ya estaba confirmado al 100% , lo siento, no lo habia visto antes [+risas]
Pues a esperar una semanita para ver cositas nuevas :D
Bien! comienza el torrente de informacion! XD XD XD a fin de cuentas quedan 3 semanas nada mas,sobre los 5 personajes que quedan por confirmar apostaria entre estos 10 contando con que los 4 del sonido,anko y kurenai finalmente no cambien y sean solo support:
1-tobi rinnegan
2-kabutomaru
3-kushina
4-hiruko
5-yugito
6-konohamaru
7-izumo
8-kotetsu
9-iruka
10-madara
Nuevo video promocional, se ve el awakening de Danzo.
Por cierto en el twitter de CC2 ya han confirmado que serán 75 personajes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dWgEdN9P48
ivan_vega89 escribió:Nuevo video promocional, se ve el awakening de Danzo.
Por cierto en el twitter de CC2 ya han confirmado que serán 75 personajes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dWgEdN9P48

Lo de los 75 desde que lo publicó Namco era previsible, además según los tweets entiendo que cada personaje que aparece en la web cuenta como uno independiente, o sea que por ej. Minato sí que serían dos personajes diferentes. Os copio lo que han puesto para ver que interpretáis vosotros:

Pregunta:hey cc2 are we gonna have more than 75 characters in Generations? Please Answer if you can

Respuesta: Sometimes the total # of chars is confusing because there's a time gap between JUMP reveals and official page updates.
So there may be some characters which are not on the official web page but had already been confirmed on JUMP
Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75

Como ha empezado a decir la diferencia entre la web y los anunciados en la Jump, creo que se refería a eso. Si estoy en lo cierto, quedarían 3 personajes por confimar. Porque hay 64 en la web jugables, más Sai, Sage Naruto, Yamato, Gai, Asuma, Killer Bee, Danzo y el nuevo Naruto hacen 72. Aunque todavía podrían trollear y decir que Naruto con el Rasenshuriken es otro personaje independiente (total con Sasuke sería así si van por ahí los tiros).

PD: que canción le han puesto al vídeo?? es el anuncio real o han modificado la música??
Pues si quedan 3 personajes tienen que ser si o si: Uchiha Madara, Kabutomaru y Zetsu.
Ayaraiden escribió:PD: que canción le han puesto al vídeo?? es el anuncio real o han modificado la música??

Es el Abecedario en Japones, si te fijas, van saliendo letras abajo a la izquierda, y cada personaje que sale empieza por esa letra.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En todo caso pondrían a Tobi serio antes que a Madara o Zetsu.
NERO_FINAL escribió:En todo caso pondrían a Tobi serio antes que a Madara o Zetsu.

No lo creo, ellos dijeron que serían personajes con los que los fans estarían muy conformes. Tobi serio ya está en el awakening, en todo caso mostrarían a Tobi con su nuevo traje... Además que Uchiha Madara tiene muchas papeletas por todo lo que viene después...

Aún así Zetsu tiene que salir alguna vez... y creo que ya es el momento de incluirlo en el juego.
Si quedan personajes aún, yo creo que uno de ellos es Madara, en cualquiera de sus formas, bien sea el que lucha contra Hashirama (en ese caso podría ser uno de los personajes con los que jugaremos el modo historia), o el que lucha contra Minato en la aparición del Kyuubi... Pero el del rinnegan no creo. Otro que creo que sería podría ser Kabutomaru, pero es que no hay personajes tan relevantes que gusten tanto, no se...
Si no me confundo...Tobi o otro, le cuenta Sasuke la historia de Uchiha Madara...que mata al hemano y todo eso...
Eso ya ha salido en anime.
Asi que ese Madara podria salir...y ese si seria un PJ para decir "Yeah ¡¡"
Ese con 4 tecnicas tipicas de los Uchiha, Katon y eso, ya iria bien...no el que ''ya sabeis los que siguen el manga''...el del flashback.
Un dato interesante...En el trailer ese donde se ve el awakening de danzo,(el de 16 seg), cuando sale como un mosaico de los awakenings, se puede ver a killerbee v2 arriba de el awakening de danzo, y solo puede ser killerbee`porque los dos tres awakenings de naruto son distintas animaciones. Un nuevo killerbee ? Podría ser o simplemente nuevo awakening, aunque se conserva el de hachibi normal.
En el video... cuando sale Danzou, esta tapando a su adversario y no se muy bien quien es. Parece Kabuto/Orochimaru~ por esa especie de serpiente que hay en el suelo.
Si, yo lo he visto haciendo el lariat encima de Haku 4 cuadrados por encima de Danzou.
Está en versión 4 colas haciéndolo.
Tiene toda la pinta de que el ougi es lo único que han cambiado de Killer Bee, porque por la jugabilidad parece igual...
Ancient escribió:En el video... cuando sale Danzou, esta tapando a su adversario y no se muy bien quien es. Parece Kabuto/Orochimaru~ por esa especie de serpiente que hay en el suelo.

Pienso igual, pero también he pensado que sea el tercer Hokage, que le cuelgan siempre como dos o tres cuerdas negras de la cabeza xd
Ojalá sea Kabutochimaru
Si se estan guardando 'esos personajes' con tanto recelo , dudo que se les cuele alguno no mostrado...
Vídeo que demuestra que si es Bee con el manto V2(Tiene pinta de que sera un ougi)

También se ve a Danzo con su brazo especialito

http://www.youtube.com/watch?v=GUU7coiy ... AAAAAAADAA
Al final los de CC2 se lo han currado, y como saquen awakenings y jutsus personalizables y se confirmen Uchiha Madara y Kabutomaru como personajes jugables va a ser un juegazo! Yo rezo para que salga Zetsu también! jaja
ivan_vega89 escribió:Al final los de CC2 se lo han currado, y como saquen awakenings y jutsus personalizables y se confirmen Uchiha Madara y Kabutomaru como personajes jugables va a ser un juegazo! Yo rezo para que salga Zetsu también! jaja

al final el choque de jutsus queda descartado no? no hay demo para xbox 360?
¿Como podeis distinguir nada en el mosacio ese? xDDDD

EDIT: Gracias por ese video mas esclarecedor the big boss xDDD
jorge_itachi escribió:
ivan_vega89 escribió:Al final los de CC2 se lo han currado, y como saquen awakenings y jutsus personalizables y se confirmen Uchiha Madara y Kabutomaru como personajes jugables va a ser un juegazo! Yo rezo para que salga Zetsu también! jaja

al final el choque de jutsus queda descartado no? no hay demo para xbox 360?

Estoy en lo mismo que tu habra demo para x360.? habra choques de jutsus.?
Lo de la demo...la hubo en el anterior?...si la hubo estonces en este la habrá ,si no, seguramente no...pero aun no se sabe.
Los choques de jutsus se pueden dar por descartados...de haber, ya los habrian enseñado, de verdad.
Habrá demo para XBOX 360, cuando salga en Europa y USA, en Japón solo salió en PS3.
nikoibza escribió:Lo de la demo...la hubo en el anterior?...si la hubo estonces en este la habrá ,si no, seguramente no...pero aun no se sabe.
Los choques de jutsus se pueden dar por descartados...de haber, ya los habrian enseñado, de verdad.

Yo pensaba lo mismo, pero al fijarme los personajes que hay en la demo y al saber que no hay posibilidad de choque, puede deberse a que se lo estan guardando para el final.

Por otro lado pienso tambien que no los ponen porque afectaria en gran escala al online
PANGARAKEEE escribió:
nikoibza escribió:Lo de la demo...la hubo en el anterior?...si la hubo estonces en este la habrá ,si no, seguramente no...pero aun no se sabe.

Yo pensaba lo mismo, pero al fijarme los personajes que hay en la demo y al saber que no hay posibilidad de choque, puede deberse a que se lo estan guardando para el final.

Por otro lado pienso tambien que no los ponen porque afectaria en gran escala al online

No tiene sentido que se guarden para el final algo que ya estaba incluido en el 1.
Supongo que abran suprimido los choques de Jutsus, por el tema del online se han suprimido muchas cosas para bien o para mal.

Y digo yo, visto que han cambiado el Ougi de Killer Bee ¿Se abran modificado los demás? Porque algunos necesitaban un cambio inmediato. Estoy impaciente.
Espero que uno de los personajes que mejores sea a Shino(del shippuden) que es un personaje realmente malo casi que ni combos tiene... no lo uso de todas formas pero estaria interesante si fuera almenos un poco mejor
gasdertail escribió:Espero que uno de los personajes que mejores sea a Shino(del shippuden) que es un personaje realmente malo casi que ni combos tiene... no lo uso de todas formas pero estaria interesante si fuera almenos un poco mejor

Shino es un personaje muy tocho si lo sabes manejar bien eh... [+risas] Puede ser el personaje más "annoying" que te puedas echar a la cara, y sin spammear!
Uchiha-Axel escribió:
gasdertail escribió:Espero que uno de los personajes que mejores sea a Shino(del shippuden) que es un personaje realmente malo casi que ni combos tiene... no lo uso de todas formas pero estaria interesante si fuera almenos un poco mejor

Shino es un personaje muy tocho si lo sabes manejar bien eh... [+risas] Puede ser el personaje más "annoying" que te puedas echar a la cara, y sin spammear!

A mi los de distancia me parecen todos spammers. No deja de ser ua variante de tirar kunais por muchas direcciones que le des al combo. Yo personalmente no he disfrutado de este tipo de personajes porque es hasta aburrido ver como baila el oponente todo el rato frente a ti. Eso si deidara esta muy bien hecho.
Pienso lo mismo que tu PJP y aunque me gusto mucho Deidara no lo uso casi por eso si le mejoraran un poquito los combos fisicos estaria bastante bien pero si hacen eso mas lo spammer que puede ser ya ni te cuento en el online xD
Pero es muy fácil fastidiar a atacantes a distancia. Con ayudantes está tirado, y en 1 vs 1 solo tienes que usar el sprint cuando estén atacando en el suelo. Hay varios personajes que son así, no nos podemos quejar de ello xD
A mi me gusta que haya personajes ranged en el juego lo hace más parecido a la serie y más variado y no me importaria que añadieran alguno más(tenia la esperanza de que fuera kidoumaru pero lo dejaron de alludante [enfado1] para un arquero que habia...).
Bueno, me he repasado el hilo entero desde la primera página hasta esta buscando imágenes, scans y vídeos para hacer una actualización masiva de la wiki.

De momento solo he actualizado los vídeos, las imágenes y un remodelado a la wiki en general tendrán que esperar a la tarde. A ver si la dejo bonica :3
Una lastima que no agregen choque de jutsus habiendo tamtos scan insinuando que iba aver :( tenia esperanzas pero a estas alturas lo dudo
manologod2 escribió:Bueno, me he repasado el hilo entero desde la primera página hasta esta buscando imágenes, scans y vídeos para hacer una actualización masiva de la wiki.

De momento solo he actualizado los vídeos, las imágenes y un remodelado a la wiki en general tendrán que esperar a la tarde. A ver si la dejo bonica :3

He visto el video de la demo :D Muy wapa [oki]
Sehh killer bee en su modo 4 colas o. Las que sean jaajjj
LilMonsterHIM Harlis Germanotta
@cc2information abload.de/img/narutoj1ds… Is that the new ougi of KillerBee ?

cc2information Cyberconnect2
@LilMonsterHIM Wow you have good eyes!

RafasCY Rafael G.
@cc2information Can you answer me this question does killer b version 2 is an uj or a new awakening

cc2information Cyberconnect2
@RafasCY Sorry, I cannot answer which it is, but yeah, Bee ver.2 appears in the game^-^

Parece que todavía no queda claro si va a ser un nuevo ougi o un nuevo awakening... También le preguntan por si estará el equipo Samui en el juego...y él responde que no puede contestar a esa pregunta. Y que todavía quedan ciertas cosas por revelar, que el scan del Lunes no será el último. Cada semana van a subir un vídeo a la web oficial japonesa hasta el día de la salida del juego, y que la próxima JUMP revelará algo importante.
Jump Jump Jump :3:3:3

No obstante como nos movemos entre filtraciones, entre el viernes, sábado o domingo pudiera ser que ya la tengamos, ya que allí sale el Lunes creo recordar, siempre alguien filtra las scans sobretodo si son importantes. Permaneced atentos ojo avizor.
6771 respuestas