[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

PJP escribió:Yo siempre que puedo intento hacerles frente. Lo bueno de los gigantes esque cuando hacen Kawirimi no se ponen detras, entonces tienen el "bug" ese que si tu les das todo el rato con un combo o un personaje de ayuda como que se quedan recibiendo por mucho que intentes esquivar.

He estado jugando al demo, ahora definitivamente noto una mejoria en la calidad jugable, porque lo he comparado con el storm 2.
Por lo menos el cuerpo a cuerpo gana mucha ams vistosidad, velocidad y hay que saber combear bien con los cancels. Y tener en cuenta cuando es mejor recibir o usar Kawirimi.

A raiz de esto, no sigo el patron de recarga de barra de KNJ, ¿alguien me lo dice? Esque a veces recarga mas otras menos. ¿No era cuando te daban se iba aumentando? Por tiempo tampoco puede ser, porque en dos segundos a veces te recuperas dos barras y otra va muuuy lentamente.
Asique si me decis mas o menos cuando se rellena...

Tarda mucho en rellenarse la primera barra, pero si tienes mas barras vacias una vez se rellena una el resto van mucho mas rapido.
No se si me he explicado.
¿Como se hace ahora el cambiazo? ¿Machacando el boton en el momento en que te atacan, dejandolo apretado, apretandolo una vez...?

Yo creo que las barras se tendrian que recargar SIEMPRE a ritmo lento, nada al estilo Zanahorias de Epona, que cuando se recarga una se recargan todas. No comprendo como no existe la penalizacion. A ver, si yo hago un ougi y lo fallo, lo justo seria que se gastase toda la energia necesaria, si yo espameo cambiazos y los gasto todos, lo justo seria que igualmente se cargasen a poco a poco. No hay suficiente penalizacion en este juego creo yo
Kanbei Oda escribió:¿Como se hace ahora el cambiazo? ¿Machacando el boton en el momento en que te atacan, dejandolo apretado, apretandolo una vez...?

Yo creo que las barras se tendrian que recargar SIEMPRE a ritmo lento, nada al estilo Zanahorias de Epona, que cuando se recarga una se recargan todas. No comprendo como no existe la penalizacion. A ver, si yo hago un ougi y lo fallo, lo justo seria que se gastase toda la energia necesaria, si yo espameo cambiazos y los gasto todos, lo justo seria que igualmente se cargasen a poco a poco. No hay suficiente penalizacion en este juego creo yo

Yo lo veo desde otra perspectiva si gastas todos te tiras la vida recargandolos si gastas 1 o 2 de vez en cuando te mantienes entr 3 y 4 siempre y si en algun momento te pillan te puedes salvar al hacerlo asi simplemete te obligan a pensar cuando merece la pena usarlo o cuando es mejor bloquearlo o esquivarlo.
Reservado el juego en zavvi por 40 leuross :-), está tarde voy a probar la demo en casa de un amigo ya que mi play peto la muy puta, ya comentaré que tal me ha parecido, saludos gente
Kanbei Oda escribió:¿Como se hace ahora el cambiazo? ¿Machacando el boton en el momento en que te atacan, dejandolo apretado, apretandolo una vez...?

El cambiazo ahora puede ser en el momento justo ( como antes) o despues, con un buen margen ( pero eso te quita un pelin de vida) Y es al L1, con un toque basta. Es mucho mas facil que antes, no hay necesidad de machacar.

Sobre la penalizacion de KNJ, yo creo que para empezar no esta mal. Cuando llegas a la ultima barra tarda bastantes segundos en recargar, y creo que cada vez que lo gastes entero, ira mas lento.
PJP escribió:

El cambiazo ahora puede ser en el momento justo ( como antes) o despues, con un buen margen ( pero eso te quita un pelin de vida) Y es al L1, con un toque basta. Es mucho mas facil que antes, no hay necesidad de machacar.

Sobre la penalizacion de KNJ, yo creo que para empezar no esta mal. Cuando llegas a la ultima barra tarda bastantes segundos en recargar, y creo que cada vez que lo gastes entero, ira mas lento.

Gracias por la informacion
¿Eso que te marco en negrita de tu mensaje es algo que tu supones, es que es asi o es que te suena haberlo leido por ahi? Porque si realmente es asi, ya es un punto my favorable que yo desconocia
Kanbei Oda escribió:
PJP escribió:

Gracias por la informacion
¿Eso que te marco en negrita de tu mensaje es algo que tu supones, es que es asi o es que te suena haberlo leido por ahi? Porque si realmente es asi, ya es un punto my favorable que yo desconocia

Digo creo porque yo lo noto. Que cuesta mas regenerarse cuando has llegado al tope varias veces.Por eso hice mi pregunta de que a veces recarga antes o no... Y ver si eran imaginaciones mias.
Bueno, eso se mira facil. Solo tienes que cronometrarlo tu mismo gastandolo varias veces XD

Supongo que no se debe de poder usar si no estas siendo golpeado ¿Verdad?
Kanbei Oda escribió:Bueno, eso se mira facil. Solo tienes que cronometrarlo tu mismo gastandolo varias veces XD

Supongo que no se debe de poder usar si no estas siendo golpeado ¿Verdad?

Verdad.
Sobre lo de los KNJ's he leido en foros ingleses que una vez gastada la barra entera, tarda 40 segundos en empezar a reponerse. Eso sí, como habeis dicho por aquí, si no la gastas entera las porciones de barra se van recuperando más rápidamente.
creo que este gameplay no estaba puesto,http://www.youtube.com/watch?v=QNoM1xqRUTg si estaba sorry [beer]
Sí que estaba ;) Pero gracias igualmente ^^
Por cierto ¿Cual será el jutsu de Naruto chakra de bijuu?:

1- Multiples rasengan.
2- La tecnica que atrae enemigos contra su Rasengan.
3- Mini fuuton-rasen shuriken.
4- Taijutsu con su extrema velocidad.
5- Super golpe con su brazo de chakra.
6- Rasengan normal y corriente xD
Me parece que ya salió, y no era nada espectacular creo :/
elmarty89 escribió:Por cierto ¿Cual será el jutsu de Naruto chakra de bijuu?:

1- Multiples rasengan.
2- La tecnica que atrae enemigos contra su Rasengan.
3- Mini fuuton-rasen shuriken.
5- Super golpe con su brazo de chakra.
6- Rasengan normal y corriente xD

creo si como dicen ya los mostraron y es
a no ser que muestren otro mas adelante
No, es el de los cientos de rasengans.
josemurcia escribió:No, es el de los cientos de rasengans.

eso es el ultimate jutsu, no el jutsu normal [+risas] . El jutsu normal creo que es lo que nos han estado enseñando en todos los videos, los golpes esos rápidos que le da a Sasuke y que terminan con una zancadilla/barrido.
Macari0 escribió:

eso es el ultimate jutsu, no el jutsu normal [+risas] . El jutsu normal creo que es lo que nos han estado enseñando en todos los videos, los golpes esos rápidos que le da a Sasuke y que terminan con una zancadilla/barrido.

Pues yo creo que eso es el final de alguno de los combos, y que se estaran guardando el ataque para sorprendernos, o eso espero.
No creo que saquen ninguna tecnica de NR...al menos ninguna de la guerra....es más probable quwe sea una combinación de golpes o un rasengan...y ya...
Quien sabe, anda que no se han sacado ataques de la manga, de inventárselos, o medio inventárselos.
prefiero eso al lamentable
mini rasen shuriken que le salen dos manos de un dedo...

...es que dios, que se fumaria el kishimoto ahi.
PJP escribió:prefiero eso al lamentable
mini rasen shuriken que le salen dos manos de un dedo...

...es que dios, que se fumaria el kishimoto ahi.

Ese hombre toma cualquier cosa, desde los experimentos con implantes geneticos, ojos en brazos y un largo etc. Para mi Naruto Shippuden se ha desvirtuado. Mucha paranoia me parece a mi qe tiene ya la serie. Al menos es mi opinión.
Pues a mi me encanta.
El mini rasenshuriken es una muestra de lo que aumenta el poder de Naruto al entrar en modo chakra. Además, es un shonen, no puedes esperar que no haya flipadas así hehe.

En fin, sobre la técnica del desertar del nuevo naruto, creo que es un ataque de velocidad, cosa que no me gusta. Aunque si lo he visto de verdad, tengo que verlo otra vez.
miguefron escribió:
Macari0 escribió:

Pues yo creo que eso es el final de alguno de los combos, y que se estaran guardando el ataque para sorprendernos, o eso espero.

Cuando estas en modo awakening no hay animaciones finales en los combos ;) así que lo de la zancadilla debe ser el jutsu con un 80% de posibilidades
Jiraiya en awakening tiene animación [sonrisa]
Y lee y Gay creo que tambien.
Si es que se les puede llamar animacion xD, porque se puede hacer Kawirimi de ellas...
Pues yo nunca lo he conseguido. Que de hecho, ayer jugue al Storm 2 ( ¿o fue otro dia? bah, que mas da) un poco y madre mia, ya no se xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Pues yo nunca lo he conseguido. Que de hecho, ayer jugue al Storm 2 ( ¿o fue otro dia? bah, que mas da) un poco y madre mia, ya no se xDDDD

Po si xDD, es muy complicado, pero en el Storm 1 tambien se podia. Y en este he conseguido esquivar animaciones sin querer y otras ( dos contadas) que son mas faciles, una de Lee y otra de Juugo.
Si no me equivoco tu estas en NU, el ganador del torneo de NUNS2 que hicisteis lo puede corroborar ya que lo probó en sus propias carnes varias veces (alguna vez casi me echa de su casa) asique es muy divertido esquivarlos xDDD
PJP escribió:Y lee y Gay creo que tambien.
Si es que se les puede llamar animacion xD, porque se puede hacer Kawirimi de ellas...

Pero esos dos no cambian sus movesets en awakening, hablamos de awakenings tipo Asuma, Hachibi o Chiyo, que sus combos no tienen animacion.

Y yo pa picar he dicho que Jiraiya sí tiene xD
PJP escribió:Si no me equivoco tu estas en NU, el ganador del torneo de NUNS2 que hicisteis lo puede corroborar ya que lo probó en sus propias carnes varias veces (alguna vez casi me echa de su casa) asique es muy divertido esquivarlos xDDD

No si yo te creo, no necesito comprobarlo xDDD

P.D: Si, estoy en NU :)
E pillado esto en el foro del GAME

Bueno esto han dicho en el Twitter los de Cyberconnect2:
"Sometimes I wish I could say "when" the new reveals exactly will be. All I can say now is that there's more features/chars to be revealed!".
Que viene a ser algo así como:
" A veces desearía poder decir cuando exactamente saldrán nuevas novedades. ¡Todo lo que puedo decir por el momento es que habrán mas características/personajes revelados! "
¿No iba a salir un PV? A ver si empezamos con las sorpresas por ahi xDDD
Uchiha-Axel escribió:Jiraiya en awakening tiene animación [sonrisa]

PJP escribió:Y lee y Gay creo que tambien.

Pero son animaciones en tiempo real, no predefinidas, por eso las predefinidas no se pueden esquivar con un KNJ y las que son en tiempo real si. No me expliqué bien, los awakenings lo que no tienen son animaciones de final de combo predefinidas, por eso digo que parece el jutsu, pq tiene toda la pinta de que esa zancadilla/barrido, si entra el golpe, no se puede esquivar con KNJ.

Ahora, que es lo que yo pienso ojo, que tampoco lo se con total certeza jajaj
No se, yo creo que si se pueden todas, pero tampoco se a ciencia cierta. xDD

En cualquier caso, el combo+ patada tiene toda la pinta de ser el Jutsu de Naruto SSJ.
Respecto a la info de Marty, pues lo que ya sabiamos, que aun quedan personajes por revelar...¿pero cual? y ¿features? a que se referiran con eso.¿?
Capicci Macari0, la verdad es que no sé si el final de combo de Jiraiya sennin se puede kawarimiar o no xd, la cosa es que yo también creo que es jutsu la oleada de golpes de Naruto Rikudô [360º]
PJP escribió:No se, yo creo que si se pueden todas, pero tampoco se a ciencia cierta. xDD

En cualquier caso, el combo+ patada tiene toda la pinta de ser el Jutsu de Naruto SSJ.
Respecto a la info de Marty, pues lo que ya sabiamos, que aun quedan personajes por revelar...¿pero cual? y ¿features? a que se referiran con eso.¿?

El caso es que no recuerdo a ciencia cierta yo tampoco si es tal cual estoy diciendo, asíque no os termineis de fiar de mí jajaja. El problema es que hay animaciones como la del katon de sasuke taka que hace en el aire, que diria con un 90% de posibilidades de no equivocarme que no se puede esquivar con KNJ(o almenos de todas las veces que me lo hicieron a mí, no recuerdo haber podido escapar xD) y que hay otras como la del final del combo basico de circulo a secas de Juugo que si se puede esquivar(pq lo he esquivado mil veces) así que ya no se si es pq hay diferentes tipos de animaciones en los personajes o no se pq cojones con unos parece que no se puede y con otros si xD
Macari0 escribió:
PJP escribió:No se, yo creo que si se pueden todas, pero tampoco se a ciencia cierta. xDD

El caso es que no recuerdo a ciencia cierta yo tampoco si es tal cual estoy diciendo, asíque no os termineis de fiar de mí jajaja. El problema es que hay animaciones como la del katon de sasuke taka que hace en el aire, que diria con un 90% de posibilidades de no equivocarme que no se puede esquivar con KNJ(o almenos de todas las veces que me lo hicieron a mí, no recuerdo haber podido escapar xD) y que hay otras como la del final del combo basico de circulo a secas de Juugo que si se puede esquivar(pq lo he esquivado mil veces) así que ya no se si es pq hay diferentes tipos de animaciones en los personajes o no se pq cojones con unos parece que no se puede y con otros si xD

Yo creo que es porque el katon de sasuke es un golpe con lo cual es más difícil de encontrar esquivar mientras que el de jugo son unos cuantos por lo tanto es más fácil que alguno se esquive, pero vamos que son teorías mías Jaja no te fíes mucho xD
Salu2
Puede que sea eso y que me esté montando la pelicula yo solo con el tema de las animaciones...quien sabe XD xDD

Por cierto, mirad al crack este que usa a Kisame...el combate no es muy bueno pero el final es epic, el rival se pone a lamear todo el combate y al final le da su merecido: http://www.youtube.com/user/spyN09#p/u/4/JqzURWURHGk
Eso son las cosas que axel me hace a mi xDDDD
Macari0 escribió:Por cierto, mirad al crack este que usa a Kisame...el combate no es muy bueno pero el final es epic, el rival se pone a lamear todo el combate y al final le da su merecido: http://www.youtube.com/user/spyN09#p/u/4/JqzURWURHGk

Es un truño de pelea si. xDD, si no es por el final, que mola un huevo como le jode. Pero ambos juegan en modo rata. Si bien es cierto que por lo menos Kisame intenta ir hacia Sasuke, pero al final obtiene su merecido. jaja

Sobre lo de las animaciones y los KNJ la unica relacion que se me ocurre es que en el Katon de Sasuke, no aparece tu personaje ( o si?) y en el de Juugo y demas si aparece. Quiza en las que si aparece el pj se pueden esquivar y las demas no...y si no es que no se puede esquivar. Vaya comida de tarro.
En la demo Sasuke hace el chidori? i es el Lance chidori? lo digo por que e visto un video que se lanzaba y naruto hacia el kyubi rasengan y se repelian como siempre.
soy el unico que piensa que le han bajado la calidad grafica??

por poner un ejemplo en el primer naruto ultimate ninja storm el katon o las explosiones eras grandes y dejaban una estela de humo que permitia usar alguna estrategia..

el katon de itachi era inmenso y la explosion que hacia era aun mas grande,

en el segundo ultimate ninja minimizaron todo,y al parecer en este lo volveran a hacer..

y tambien le han rebajado el motion blur..

pero de todas formas sera un gran juego
Javi-akatsuki escribió:Eso son las cosas que axel me hace a mi xDDDD

Oye, que yo no pongo ayudantes en ataque y te hago la triple gracias a ellos...
Lo que sí que hago es remontar waymente xD,

Que asco de gente hay en el online, el de Kisame es un jefe, y hizo bien en colarle triple al otro así.
Eso se acaba en Generations, spammear kunais es imposible ya, y si te quieren hacer una triple a lo guarro, un kawarimi asegurado y ya está XD
edgar120 escribió:soy el unico que piensa que le han bajado la calidad grafica??

por poner un ejemplo en el primer naruto ultimate ninja storm el katon o las explociones eras grandes y dejaban una estela de humo que permitia usar alguna estrategia..

el katon de itachi era inmenso y la explocion que hacia era aun mas grande,

en el segundo ultimate ninja minimizaron todo,y al parecer en este lo volveran a hacer..

No, el juego ha mejorado gráficamente, y debes de recordar mal al 1 , porque los efectos del 2 son mejores(solo hay que ver la arena de gaara)
the _big_boss escribió:
edgar120 escribió:soy el unico que piensa que le han bajado la calidad grafica??

por poner un ejemplo en el primer naruto ultimate ninja storm el katon o las explociones eras grandes y dejaban una estela de humo que permitia usar alguna estrategia..

No, el juego ha mejorado gráficamente, y debes de recordar mal al 1 , porque los efectos del 2 son mejores(solo hay que ver la arena de gaara)

tengo los 2,y el otro dia me puse a jugar al primer storm y por ejemplo si comparas la tecnica esa de neji de dar circulos con la del 2 veras una gran diferencia en el efecto de rotacion,en el uno esta mucho mas logrado..

pero por poner un ejemplo nada mas,

esos detallitos no quita que sea el mejor juego de naruto hasta la fecha
Hombre, respecto a la calidad grafica yo creo que es la misma ( con los famosos dientes de sierra). Otra cosa es que recorten "efectos" de humo o que empequeñezcan los katones.
Es cierto que yo notaba el de Itachi inmensamente mas grande en el NUNS1 que en el dos...y referente al humo, no me acuerdo la verdad.

lassas escribió:En la demo Sasuke hace el chidori? i es el Lance chidori? lo digo por que e visto un video que se lanzaba y naruto hacia el kyubi rasengan y se repelian como siempre.

Si, chocan como siempre.

Menos jugar. Mas estudiar.
Ya se ha descubierto el 'secreto', de si hay o no, choque de jutsu....ha resultado que no...no me lo esperaba...(ironic mode)

Todabia no se sabe, ni han insinuado nada, sobre esos personajes que no se han mostrado?...no
(De los cuales prefiero no esperar mucho...creo que seran de relleno...si es que de verdad hay más)
rokyle escribió:

por poner un ejemplo en el primer naruto ultimate ninja storm el katon o las explosiones eras grandes y dejaban una estela de humo que permitia usar alguna estrategia..

el katon de itachi era inmenso y la explosion que hacia era aun mas grande,

Menos jugar. Mas estudiar.

gracias por la correccion no me habia fijado...
nikoibza escribió:Ya se ha descubierto el 'secreto', de si hay o no, choque de jutsu....ha resultado que no...no me lo esperaba...(ironic mode)

Todabia no se sabe, ni han insinuado nada, sobre esos personajes que no se han mostrado?...no
(De los cuales prefiero no esperar mucho...creo que seran de relleno...si es que de verdad hay más)

No, lo que se supone que debe de chocar son los Jutsus, no los Ouguis. No se ha resuelto nada porque es incomprobable con el demo... [+risas] Yo solo he contestado a lo que el preguntaba, que eran los Ougis.
6771 respuestas