[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

nachomacho93 escribió:
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Pero entonces el Tobi de la demo esta desde el inicio en su modo despertar?¿en el modo normal sigue haciendo el idiota?

Si

NO CONFIRMADO

Si está confirmado, cuando acabas con el, su imagen en el HUD cambia a la de cuando no está en despertar, también aparecen los objetos, y la imagen es la que corresponde a Tobi que puedes ver en la web. Otra cosa es que también vayan a poner a Tobi serio (todavía no confirmado) y para la versión final del juego esté ese en el combate, aunque a estas alturas es poco probable, pero solo es mi opinión.
No ponen a los 4 del sonido y creeis que van a poner a madara? Dudo que anuncien ya algo nuevo siquiera
¿Pero es fijo lo de que quedan sorpresas importantes por enseñar?
El responsable de llevar el twitter de CC2, así lo afirma a los usuarios. Primero respondió a 2 usuarios diciendo que aún quedaban MÁS PERSONAJES por anunciar y ahora he leido que ha dicho a dos usuarios que cruzen los dedos por si sale Tobi en modo "serio"....

Sinceramente, no se que creer... me da que se estan guardando la sorpresa para el final y que los 4 del sonido no estarán SEGURAMENTE, pero si updatearan a personajes como Pain,Gai,Tobi o Juugo.
Eso dijeron los de cc2 en su twitter. Qué todavía faltaban personajes por desvelar. Pero todavía recuerdo una entrevista que le hicieron al CEO de cc2 en su presentación española de nuns 2 ( de echo, creo que fue alguien de este foro quien le entrevistó), le preguntaron si tendríamos presentación de los personajes al inicio de los combates, y el tio dijo que sí, y, como sabeís, fue que no.
Bueno no creo que se la jueguen tanto... si lo han dicho será verdad, después de lo de los 4 del sonido no creo que busquen más replicas. Pues a ver si los personajes que faltan son interesantes, recemos.
ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña
Yo le tomo la palabra a Cyberconnect2, después ver vídeos de sus instalaciones y su modo de trabajar, de verdad, el amor que tienen por los juegos que hacen es único, no tengo ni idea de hasta que punto hoy en día a base de conseguir cierta fama puedan cambiar. Pero de momento, confío en ellos, y todos sabemos que son muy trolls y que nos hypean aposta. CONFÍO en que todavía quedan cosas por desvelar, quedan algo mas de 2 meses para su presentación aquí en España, y sinceramente, no pienso ver nada en youtube cuando salga, ni nada por muchas ganas que tenga, excepto scans y trailers, me encantaría descubrir el percal por mi mismo.

Por cierto, ami en la lista de controlables hasta ahora me salen:

Jugables unos 71 con algunos sin confirmar.
Ayudantes unos 13 confirmados.

Por lo menos en la Playlist de la pagina oficial, nose si contar personajes con diferentes ougis. ¿Os hace si la completamos entre todos para hacernos una idea aproximada? y a partir de ahí, formamos nuestras cabalas.

Naruto, Naruto shippuden, Naruto shippuden Rasen Shuriken, Naruto Sennin modo, Naruto shippuden chakra kyubi.
Sasuke, Sasuke shippuden, Sasuke Kirin, Sasuke Taka, Sasuke shippuden Susanoo.
Sakura, Sakura shippuden.
Sai.
Kakashi Gaiden, Kakashi.
Yamato.
Obito.
Shikamaru, Shikamaru shippuden.
Ino, Ino shippuden.
Chouji, Chouji shippuden.
Kiba, Kiba Shippuden.
Hinata, Hinata Shippuden.
Shino, Shino Shippuden.
Lee, Lee shippuden.
Neji, Neji shippuden.
Ten Ten, Ten Ten Shippuden.
Gai.
Asuma.
1er Hokage Hashirama.
2º Hokage Tobirama.
3er Hokage Hiruzen.
4º Hokage Minato, Minato Jounin.
5ª Hokage Tsunade.
Gaara, Kazekage Gaara.
Raikage.
Mizukage.
Tsuchikage.
Orochimaru.
Kabuto.
Jiraiya.
Killer Bee.
Sasori.
Itachi.
Kisame.
Deidara.
Hidan.
Kakuzu.
Konan.
Pain.
Tobi.
Chiyo.
Suigetsu.
Karin.
Jügo.
Temari, Temari shippuden.
Kankuro, Kankuro shippuden.
Kimimaro.

Si se me olvida alguien copiar la lista y completarla por favor.
A mi me gusta bastante esta lista que vi por saiyanisland:
1. Shippuden Naruto (Four Tails Fox)
--RasenShiruken Naruto (Four Tails Fox)
2. Sage Naruto (Six Tails Fox)
--Hokage Naruto (Six Tails Fox)
3. Jinchuriki Naruto (Tailed Beast Chakra Mode) *NEW*
4. PTS Naruto (One Tail Fox)
--Pajama Naruto (Nap Mode) (Maybe DLC)
5. Shippuden Sasuke (Cursed Mark Level 2)
--Kirin Sasuke (Cursed Mark Level 2)
6. Taka Sasuke (Mangekyo Sharingan)
7. Kage Summit Sasuke (Susano'o Mode) *NEW*
8. PTS Sasuke (Cursed Mark Level 2)
--Chunin Exam Sasuke (Sharingan)
9. Shippuden Sakura (Herculean Mode)
10. PTS Sakura (Maiden's Anger Mode)
11. Kakashi (Mangekyo Sharingan)
--Original Kakashi (Sharingan)
12. Kid Kakashi (White Fang Mode) *NEW*
13. Sai (Fast Writing Mode)
14. Yamato (Wood Style Mode)
15. Guy (Eight Gates Mode)
16. Shippuden Lee Rock (Eight Gates Mode)
17. PTS Lee Rock (Eight Gates Mode)
18. Shippuden Neji (Byakugan)
19, PTS Negi (Byakugan)
20. Shippuden Tenten (Ninja Tool Summon Mode)
21. PTS Tenten (Ninja Tool Mode)
22. Asuma (Flying Swallow Mode)
23. Shippuden Shikamaru (Shadow Imitation Mode)
24. PTS Shikamaru (Strategy Mode)
--Flak Jacket Shikamaru (Strategy Mode)
25. Shippuden Choji (Super Expansion Mode)
26. PTS Choji (Berserker Rage Mode)
27. Shippuden Ino (Covered with Flowers Mode)
28. PTS Ino (Hundred Scattered Flowers Mode)
29. Shippuden Hinata (Twin Lion Fists Mode)
30. PTS Hinata (Byakugan)
31. Shippuden Kiba (Fang Mode)
32. PTS Kiba (Food Pills Mode)
33. Shippuden Shino (Beetle Mode)
34. PTS Shino (Beetle Mode)
35. Shippuden Gaara (Kazekage Mode)
36. PTS Gaara (Brutal Sand Mode)
--Another Clothes Gaara (Brutal Sand Mode)
37. Shippuden Kankuro (Salamander Mode)
--Kage Summit Kankuro (Salamander Mode) *NEW COSTUME*
38. PTS Kankuro (Puppet Dance Mode)
--Another Clothes Kankuro (Puppet Dance Mode)
39. Shippuden Temari (Wind Covered Mode)
--Kage Summit Temari (Wind Covered Mode) *NEW COSTUME*
40. PTS Temari (Heavenly Fan Dance Mode)
--Another Clothes Temari (Heavenly Fan Dance Mode)
41. Kabuto (Chakra Scalpel Mode)
--Original Kabuto (Super Recovery Mode)
42. Orochimaru (White Snake Mode)
--Original Orochimaru (Sannin Mode)
43. Jiraiya (Sage Mode)
--Original Jiraiya (Sannin Mode)
44. Tsunade (Herculean Mode)
--Original Tsunade (Sannin Mode)
45. Suigetsu (Water Arm Mode)
46. Karin (Woman's Anger Mode / Attraction Mode against Sasuke)
47. Jugo (Cursed Mark Level 1)
48. Kimmimaro (Cursed Mark Level 2)
49. First Hokage *NEW PLAYABLE*
50. Second Hokage *NEW PLAYABLE*
51. Third Hokage (Hokage Mode)
52. Minato (Yellow Flash Mode) *NEW COSTUME*
--Hokage Minato (Yellow Flash Mode)
53. Danzo (Izanagi Mode) *NEW*
54. Obito (Sharingan) *NEW*
55. Lady Chiyo (Ten Puppet Collection Mode)
56. Zabuza (Demon Mode) *NEW*
57. Haku *NEW*
58. Killer Bee (Eight Tails V2)
59. Itachi (Susano'o Mode)
--Original Itachi (Tsukuyomi Mode)
60. Kisame (Fused Shark Mode) *NEW AWAKENING*
--Original Kismase (Shark Skin Mode)
61, Deidara (C2 Dragon Mode)
62. Sasori (True Form)
63. Hidan (Jashin Ritual Mode)
64. Kakuza (Four Hearts Mode)
65. Tobi (Serious Sharingan)
66. Konan (Paper Angel Mode)
67. Pain (Six Paths Mode)
68. Raikage A (Lightning Armour) *NEW*
69. Tsuchikage Onoki *NEW*
70. Mizukage Mei *NEW*
71. ???
72. ???
73. ???
74. ???
75. ???
He estado pegando un vistazo al twitter de CC2 y dicen algunas cosas interesantes.

Para empezar, cuando le preguntan por los personajes que quedan por confirmar contesta literalmente: “There are more than a few characters to be revealed ^-^”. Entiendo que contestar que quedan más que unos pocos supone más de 2 personajes por confirmar, pero no sé…
Luego le preguntan si personajes con nuevo ougi cuentan como independientes y sólo contesta que pronto se aclarará ese tema.

No confirman ni desmienten nada acerca del choque de jutsus, empezar con el awakening ni tan siquiera sobre las boss battles cuando está más que confirmado que no habrá…sólo dice que esperemos a nuevas noticias.
Confirma definitivamente que el grupo de Gaara tendrá un nuevo ougi. Y que cree que el próximo lunes saldrán nuevas noticias del juego en la jump.

Definitivamente se hace el loco con el tema de los DLC, a uno que le hacía dos preguntas en un mismo tweet, le ha respondido a una y a la de los DLC nada. Y por otro lado acerca de los 4 del sonido contesta: “Cannot say much but at least, we are now aware of the fans' voices” (seguro que antes no sabían que la gente los pedía).

Por último, otra cosa que me ha llamado la atención es que dice que si pillas al rival con la barra de los kawarimi a 0 pueden llegar a hacerse combos de hasta 99 hits con los cancels, por lo que hay que estar muy pendiente de cuando hacer el cambiazo.
Esto es lo que más me ha llamado la atención. A ver si es cierto que el lunes que viene hay noticias y hay algo más que comentar :)
Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?
No se si me explico :S
Marlock2332 escribió:Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?

No se sabe...
No tiene pinta...pero deberia...

Por cierto el de CC2 dice que los de la arena traen nuevos 'Ougis'?...no salieron en Scans haciendo lo mismo del 2?
Si tienen nuevos 'Ougis'...segun 'traje'...puede que Gai tenga sus dos 'Ougis'...en un traje y en 'otro'...como Naruto...que son igual menos el 'Ougi'
Otro mas de Naruto que va para la cole
nikoibza escribió:
Marlock2332 escribió:Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?

No se sabe...

Por cierto el de CC2 dice que los de la arena traen nuevos 'Ougis'?...no salieron en Scans haciendo lo mismo del 2?
Si tienen nuevos 'Ougis'...segun 'traje'...puede que Gai tenga sus dos 'Ougis'...en un traje y en 'otro'...como Naruto...que son igual menos el 'Ougi'

Confío en que si, seguramente lo incluyan, si va todo según lo previsto, y hacen algún especial de 2 capitulos, pienso que llegaran hasta [Spoiler del manga]
Konan VS Tobi
Terminando justo ahí y dejando entrar el Storm 3 en [Spoiler del manga]
Kabutomaru yendo hacia la isla donde están Naruto y Bee, vamos, el inicio de la guerra presentación de las tropas como alianza ninja con sus nuevas bandanas y todo eso.

EDIT: Al parecer han salido nuevas imagenes de los modos de juego online y tal:

MODO TORNEO ONLINE:
Imagen
Imagen
Imagen

¿SISTEMA DE POTENCIACIÓN O PERSONALIZACIÓN POR CARTAS?:
Imagen
Imagen
Imagen

SISTEMA DE GUARDADO DE REPETICIONES:
Imagen
Imagen
xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña

Sin faltar al respeto a Tobi...pero precisamente era de los mas mierdas del juego xDDD Todos sus combos son lentos ( a excepcion de la cogida/agarre) y solo vale la pena si lo pones con ayudas buenas y no paras de sacarlos...
PJP escribió:
xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña

Sin faltar al respeto a Tobi...pero precisamente era de los mas mierdas del juego xDDD Todos sus combos son lentos ( a excepcion de la cogida/agarre) y solo vale la pena si lo pones con ayudas buenas y no paras de sacarlos...

Al contrario, es un personaje bastante competitivo si lo sabes usar bien, igual que Karin, por ejemplo. Tiene combos que aunque hagas el kawarimi, se dá la vuelta y te sigue atacando
elmarty89 escribió:
nikoibza escribió:

No se sabe...

Confío en que si, seguramente lo incluyan, si va todo según lo previsto, y hacen algún especial de 2 capitulos, contando con que en un capitulo de anime, entran de 1 a 4 capitulos del manga, dependiendo si son intensas peleas o largas conversaciones, pienso que llegaran hasta [Spoiler del manga]
Konan VS Tobi, que es acto seguido de la pelea de Gai VS Kisame, que a su vez es acto seguido de la pelea Naruto VS Kiuby
Terminando justo ahí y dejando entrar el Storm 3 en [Spoiler del manga]
Kabutomaru yendo hacia la isla donde están Naruto y Bee, vamos, el inicio de la guerra presentación de las tropas como alianza ninja con sus nuevas bandanas y todo eso.

EDIT: Al parecer han salido nuevas imagenes de los modos de juego online y tal:
EDIT 2: Las subo traducidas:

-Imagen
-Imagen
-Imagen
Uchiha-Axel escribió:
PJP escribió:

Al contrario, es un personaje bastante competitivo si lo sabes usar bien, igual que Karin, por ejemplo. Tiene combos que aunque hagas el kawarimi, se dá la vuelta y te sigue atacando

Si, pero quiza para un novato, ya te digo yo que siendo Heroe no me ha ganado un Tobi ( digo tobi, no su transformacion) en todo lo que llevo de juego [+risas] Y poca gente lo utiliza en esos niveles.
¿Que mas dara que tenga combos que le lleven detras tuyo aunque hagas kawirimi, si se puede esquivar en el primer golpe? xD De echo, lo que le mata es su primer golpe, que es muy lento y se ve venir a la legua.

Otra cosa es que el jugador que lo maneje haga todo el rato lo mismo...osea, solo cogida+jutsu+personajes de ayuda y esperar a transformacion. Ahi claro que es competitivo...nos jodio.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Naruto Shippuden 251: El hombre conocido como Kisame
Fecha de emisión: 23/02/12

Naruto Shippuden Especial 248-249: La desición de un padre - Las lágrimas de una madre - El secreto del nacimiento de Naruto
Fecha de emisión: 09/02/12
Director de animación:
*248: Hiroyuki Yamashita (Ultimo cap. 238)
*249: Masayuki Kouda (Ultimo cap. 240)

Naruto Shippuden 247: Objetivo: Kyuubi
Fecha de emisión: 02/02/12
Director de animación: Hong Rong y Yuuko Ishizaki (Ambos ultimo cap. 237)

Episodio de la semana
Naruto Shippuden 246: El brillo naranja
Fecha de emisión: 26/01/12
Director de animación: Kawai Shigeki (Ultimo cap. 236)

Si en japón sale el 24 no creo que salga tobi vs konan
No estoy diciendo que sea un personaje para usar contra los héroes de 9999999 puntos, estoy diciendo que es un persnaje competitivo tipo Asuma o Kisame.
Y no te lo tomes a mal, pero sino lo sabes utilizar bien no significa que sea malo, yo no tengo ni zorra de usar a Ino o Hinata y sé que son muy tochas cuando las usas bien, todos los personajes del juego son buenos bien utilizados, me hace gracia (por ejemplo) cuando leo que Hidan es un personaje patético, cuando he ganado a Kyubis 6 colas con él (y siendo jugadores experimentados), todo depende de si sabes usar los recursos de tu personaje, y Tobi tiene MUCHOS más que Hidan [+risas]

Sobre el modo torneo, pinta muy chulo [360º]
NERO_FINAL escribió:Naruto Shippuden 251: El hombre conocido como Kisame

Naruto Shippuden Especial 248-249: La desición de un padre - Las lágrimas de una madre - El secreto del nacimiento de Naruto
Director de animación:

Episodio de la semana

Los juegos siempre se pueden adelantar un poquito, no van a cortar justo hay porque quedaría muy mal.
NERO_FINAL escribió:Naruto Shippuden 251: El hombre conocido como Kisame

Director de animación:

Episodio de la semana

Mierda, mis calculos fallaron... Supongo que tu información es mas que fiable. Por lo menos la manera en la que la presentas es impecable.

Pero la manera en la que lo e expuesto sería la mas lógica, acabar en el Gai VS Kisame, sería un final muy... muy vacío... el final debe ser mas espectacular, ni Gai VS Kisame es un buen final, ni Tobi VS Konan es un buen inicio para cualquier otro juego.

No quiero perder toda esperanza :( :( :(
A parte de que lo suyo seria llegar precisamente a esta pelea, porque asi comienzan el Storm 3 con la guerra directamente. Y se centran en ella todo el juego.
PJP escribió:A parte de que lo suyo seria llegar precisamente a esta pelea, porque asi comienzan el Storm 3 con la guerra directamente. Y se centran en ella todo el juego.

Exacto, que el final sea
Madara aludiendo a que su ojo izquierdo tiene hambre de guerra
sería de proporciones epicas, incluyendo así a dicho personaje, claro.

¿Os acordáis si la pelea de Sasuke VS Killer Bee salió en el anime cuando salió el Storm 2?
¿Qué es ese botón cuadrado que aparece en la foto del Raikage contra Gaara?
pak91 escribió:¿Qué es ese botón cuadrado que aparece en la foto del Raikage contra Gaara?

Si es del modo repeticion, seguramente sea para desplegar el menu, parar la imagen, cambiar el angulo de camar o algo asi
PJP escribió:

Pues a mi me parece un personaje infravalorado, yo he dado alguna que otra paliza con él precisamente por eso. Sobre todo cuando entra en modo despertar que tiene un ataque que te alcanza desde una punta a otra a toda leche xD
Uchiha-Axel escribió:No estoy diciendo que sea un personaje para usar contra los héroes de 9999999 puntos, estoy diciendo que es un persnaje competitivo tipo Asuma o Kisame.
Y no te lo tomes a mal, pero sino lo sabes utilizar bien no significa que sea malo, yo no tengo ni zorra de usar a Ino o Hinata y sé que son muy tochas cuando las usas bien, todos los personajes del juego son buenos bien utilizados, me hace gracia (por ejemplo) cuando leo que Hidan es un personaje patético, cuando he ganado a Kyubis 6 colas con él (y siendo jugadores experimentados), todo depende de si sabes usar los recursos de tu personaje, y Tobi tiene MUCHOS más que Hidan [+risas]

Sobre el modo torneo, pinta muy chulo [360º]

Tienes razon, depende de si sabes o no utilizarlo. Pero si algo tengo yo y mis amigos es que procuramos manejar todos los personajes con todas sus cosillas por el tema del azar. Entonces puedo decir con orgullo y satisfaccion ( xDDD) que Tobi es uno de los que cojo porque me gusta el personaje y la trasnformacion...Pero ya digo, el cuerpo a cuerpo es lamentable, o quiza me lo parezca solo.
La vedad esque a Ino, Hinata, Tenten, Shino...esos no los se manejar en absoluto porque no me gustan y Sasori e sfacil de manejar, muy over pero se lo coje todo el mundo V.V

Pasa lo mismo con Bee, que es muy facil de esquivar exceptuando el combo del aire y el inclinado. Luego la transformacion, el ougui el jutsu y la cogida son otra cosa, pero a mi me mola hacer partidas guays y vistosas y procurar repetirme lo menos posible..:S por eso le doy tanta importancia al cuerpo a cuerpo.

Pero en definitiva, fijo que manejais mucho mejor que yo a tobi

PD:Por cierto, espero que suban los puntos a mas de 999999 o que sea mas dificil llegar a ellos. Esqe me metia al online yo el primer dia de juego y ya habia un japo con 100.000 puntos }:/ Y de verdad con la ventaja que nos sacan en la salida del juego, me da rabia ver siempre a un japo primero...:( Que ademas se queda primero en el ranking si no sigue jugando.

Aunque para llegar a tanto ellos tenian como 4.000 partidas online echadas... [+risas] Yo no llegue a tanto ni de palo, pero...
Para quien no lo haya visto, como era de esperar, Naruto Sennin está demasiado overpowered : http://www.youtube.com/watch?v=hG3WFXO_q70&t=0m33s
overpowered está el que lo maneja, qué crack xD No han capado nada, sobre todo si la razón de este juego era mejorar el online.
Vaya pasada, así es como me gusta xD
Se nota que han aumentado la cantidad de vida/disminuido el daño, mejor, los combates eran demasiado cortos.
No si en eso yo también tengo que decir que si, las mejorillas y añadidos en el combate le dan un buen cambio, lo he notado tras seguir jugando a la demo, cuando pasas a estar atento a cuando tienes que hacer los kawarimis y los cancels, pero también fijandote en los del rival mola, los combates se vuelven mas versátiles y tienen mas ritmo, porque con el Storm 2 ya me aburría de jugar por jugar.
Sorpresitaaa:

Imagen
Imagen

No es mucho pero algo es algo ^^

Mirar los objetos de Danzoo, joder un sharingan ¿Izanagi?

Por cierto, de 2 ataques que hemos visto, los 2 son a distancia, como lo hagan en plan Temari, todo combos aereos a distancia, es para matarlos...
Bueno, no probé la demo en profundidad para probar combos y tal en su momento y ahora le he dado un poco. Además de probar más posibilidades con Naruto Sennin y no sacarlas pq los dos únicos movimientos que dejan al rival en el aire son el de circulo+arriba(justo al acabar empotrando al rival con los dos rasengans en el suelo) y el ataque de inclinar stick. La putada es que el ataque de inclinar stick tiene delay y no te deja hacer nada, una lástima. De todas maneras habrá que tener cuidado pq todos los Narutos Sennin irán haciendo el combo de arriba+circulo...total, se puede combear con el rasenrengan y con el rasenshuriken, así que ya lo veo venir xD Lo bueno de esto es que el combo entero+finish con rasenshuriken no llega a quitar una barra entera por poquito y eso se agradece, ya que se nota que han cambiado los daños de los movimientos en general.

Del Naruto de siempre no saqué nada nuevo, el tipico combo de arriba+circulo y antes de dar el último golpe con los clones para lanzar al rival hacer un rasengan...ni me molesté en probar otras variantes pq la verdad es que en el NUNS2 lo he usado en contadas ocasiones.

Del Naruto nuevo, ya puedo decir más cosillas :) incluso a falta de probar el ougi. Sigue manteniendo la misma combinación de combo arriba+circulo y terminar con rasengan del Naruto normal y además tiene el combo de circulo+adelante, que mientras el rival se come los primeros clones lanzados(esos que salen dando patadas) puedes aprovechar para cortar el combo y hacer un rasengan. Lo bueno de este combo es que es tan rápido, que habiendo visto el ougi en el último video que sacaron, tiene toda la pinta de que alomejor se pueda combear el adelante+circulo con el ougi, al estilo de Naruto Sennin.
Luego ya está el combo "tonto" del ataque de inclinar stick y terminar con rasengan en el último momento, que se ve venir, pero como el rival puede no esperarselo puede servir para darle con el rasengan o para huir en caso de que te haga un KNJ justo antes de lanzar el rasengan.

EDIT:Esas screens ya se vieron elmarty89, salieron en un scan hace bastante tiempo,pero gracias de todas maneras. Por cierto, eso que hace tiene pinta de ser su jutsu, que será el fuuton ese que usa contra Sasuke, asi que estate tranquilo xD
Ya tardaban en salir los combos chetados de Naruto xD Es que combina con cualquier cosa...

Respecto a las imagenes, si, me llama la atencion tambien a mi lo del Sharingan...y en la segunda da la impresion de que el fuego y el viento chocan, pero solo es la captura. xD Que nos la intentan meter doblada, para que luego no esten los choques...
LOL, seguramente ese sharingan como objeto le activara lo de hacer kawarimis automáticos, pero con el efecto del izanagi, algo así como que aparecerá detrás pero quedara como una imagen de su cuerpo donde estaba y desparecerá.
Macari0 escribió:EDIT:Esas screens ya se vieron elmarty89, salieron en un scan hace bastante tiempo,pero gracias de todas maneras. Por cierto, eso que hace tiene pinta de ser su jutsu, que será el fuuton ese que usa contra Sasuke, asi que estate tranquilo xD

Anda, no me había dado, yo no recordaba haberlas visto, cuando está apunto de salir el juego hay tanto lío de scans que ya no se cuales e visto y cuales no xD Espero que sea un jutsu y le metan combos normales, porque sino atentado contra CC2 xD Fuu y Torune molan.

Por cierto, ya que es un recopilatorio, podrían haber metido a Izumo y Kotetsu de support, es lo justo ya que se les a visto un ataque a cada uno.

Y aunque os parezca una tontería, me encantaría que les añadiesen daños estéticos a medida que te van zurrando, por ejemplo que Kakashi quedara como en el combate contra Hidan y Kakuzu, sin el chaleco, sin bandana, en fin, con heridas, ropas rotas, magulladuras, etc...
elmarty89 escribió:
Por cierto, ya que es un recopilatorio, podrían haber metido a Izumo y Kotetsu de support, es lo justo ya que se les a visto un ataque a cada uno.

Y aunque os parezca una tontería, me encantaría que les añadiesen daños estéticos a medida que te van zurrando, por ejemplo que Kakashi quedara como en el combate contra Hidan y Kakuzu, sin el chaleco, sin bandana, en fin, con heridas, ropas rotas, magulladuras, etc...
[/quote]
Totalmente de acuerdo con Izumo y Kotetsu,estaria mejor recreada la muerte de Asuma.
No es tonteria lo de los daños,estaria bien,si los tiene un dragon ball porque no un naruto?

Sobre Danzoo tiene pinta de tener en el brazo de los sharingans el cepo xD el awakening sera liberar su brazo? despues vuelve a ponerse al cepo al final del awakening? tardara lo mismo que en el anime? jejeje
BleachDbzNaruto escribió:Sobre Danzoo tiene pinta de tener en el brazo de los sharingans el cepo xD el awakening sera liberar su brazo? despues vuelve a ponerse al cepo al final del awakening? tardara lo mismo que en el anime? jejeje

Pues eso que comentas no me ha molado nada. En el impact aparece directamente sin el cepo del brazo. A "pesho" descubierto...y aqui van y lo ponen tapado. Es increible...¡pero si la lucha mas importante es la de Sasuke y toda la hace con el brazo destapado, por favor!.

La otra vez que se le ve luchar es contra unos mindundis...joder.
Macari0 escribió:Para quien no lo haya visto, como era de esperar, Naruto Sennin está demasiado overpowered : http://www.youtube.com/watch?v=hG3WFXO_q70&t=0m33s

Este vídeo había que enseñárselo a la gente que dice que este juego tiene 0 de jugabilidad y que se limita a machacar botones...
elmarty89 escribió:Sorpresitaaa:

Por cierto, de 2 ataques que hemos visto, los 2 son a distancia, como lo hagan en plan Temari, todo combos aereos a distancia, es para matarlos...

El ataque que esta utilizando en la segunda foto es un jutsu date cuenta de que la barra de chakara esta bajando se nota como esta azul clarito y no fuerte o al menos eso veo yo no se ;)
Noticia de ultima hora:

- En el modo historia nos meteremos en la piel de 10 luchadores diferentes.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/01/naruto-generations-story-told-from-perspective-of-10-characters/

El ataque que esta utilizando en la segunda foto es un jutsu date cuenta de que la barra de chakara esta bajando se nota como esta azul clarito y no fuerte o al menos eso veo yo no se

Cierto, además, estan chocando jutsus, Danzoo Fuuton y Sandaime Katon.
Ahí dice 6, pero faltan 4... quiénes serán? qué nervios x3
Yo creo que Jiraiya fijo que tambien tiene modo historia...
Mi estimación del modo historia.

01 - Naruto (Historia original, todos la conocemos).
02 - Sasuke (Historia original, batallas con Naruto, cuando va con Orochimaru, cuando lo mata, reclutamiento, VS Itachi, Vs Bee, Arco de los Kages, Vs Danzoo, VS Naruto en el puente).
03 - Minato (Gaiden y ataque del Kyubi a Konoha).
04 - Jiraiya (¿3ª Guerra ninja? entrenamiento de Naruto, reclutamiento de Tsunade, pelea de los 3 sannin, Batalla contra Pain).
05 - Killer Bee (VS Taka, Kisame e isla de la nube).
06 - Kakashi (Gaiden, y toda la historia original, Vs Zabuza, Vs Kakuzu, etc...).
07 - Itachi (¿Traje ANBU? Matanza del clan, acercamiento a Akatsuki, inflitración en Konoha, hasta cuando le da matarile Sasuke).
08 - Shikamaru (Por la temporada de los "Destructores inmortales").
09 - Pain (Batalla con Jiraiya y Batalla en Konoha).
10 - Tobi (VS 1er Hokage Hasirama, ataque del Kyubi a Konoha, hasta la actualidad VS Konan).

¿Como lo veis, os gustaría que así fuera? ¿Cual añadiríais o descartaríais?
Yo también apostaría por Jiraiya como uno de los 4 restantes, y el resto pues no se me ocurre nadie, Kakashi Gaiden aunque este supongo que entra dentro de Kakashi, ¿Sakura?, Hashirama.. no se xDD
Kisame ya que aparece en multitud de combates , Jiraiya y Orochimaru también tienen bastante peso en la historia y el ultimo no se me ocurre.
Yo creo que Sakura también será uno de los personajes que faltan...
Se notan bastante los dientes de sierra.

Imagen

Imagen

Imagen
Jiraya, Asuma... No se me ocurren los 4... :(
6771 respuestas