Uchiha-Axel escribió:No estoy diciendo que sea un personaje para usar contra los héroes de 9999999 puntos, estoy diciendo que es un persnaje competitivo tipo Asuma o Kisame.
Y no te lo tomes a mal, pero sino lo sabes utilizar bien no significa que sea malo, yo no tengo ni zorra de usar a Ino o Hinata y sé que son muy tochas cuando las usas bien, todos los personajes del juego son buenos bien utilizados, me hace gracia (por ejemplo) cuando leo que Hidan es un personaje patético, cuando he ganado a Kyubis 6 colas con él (y siendo jugadores experimentados), todo depende de si sabes usar los recursos de tu personaje, y Tobi tiene MUCHOS más que Hidan
Sobre el modo torneo, pinta muy chulo
Tienes razon, depende de si sabes o no utilizarlo. Pero si algo tengo yo y mis amigos es que procuramos manejar todos los personajes con todas sus cosillas por el tema del azar. Entonces puedo decir con orgullo y satisfaccion ( xDDD) que Tobi es uno de los que cojo porque me gusta el personaje y la trasnformacion...Pero ya digo, el cuerpo a cuerpo es lamentable, o quiza me lo parezca solo.
La vedad esque a Ino, Hinata, Tenten, Shino...esos no los se manejar en absoluto porque no me gustan y Sasori e sfacil de manejar, muy over pero se lo coje todo el mundo V.V
Pasa lo mismo con Bee, que es muy facil de esquivar exceptuando el combo del aire y el inclinado. Luego la transformacion, el ougui el jutsu y la cogida son otra cosa, pero a mi me mola hacer partidas guays y vistosas y procurar repetirme lo menos posible..:S por eso le doy tanta importancia al cuerpo a cuerpo.
Pero en definitiva, fijo que manejais mucho mejor que yo a tobi
PD:Por cierto, espero que suban los puntos a mas de 999999 o que sea mas dificil llegar a ellos. Esqe me metia al online yo el primer dia de juego y ya habia un japo con 100.000 puntos
Y de verdad con la ventaja que nos sacan en la salida del juego, me da rabia ver siempre a un japo primero...
Que ademas se queda primero en el ranking si no sigue jugando.
Aunque para llegar a tanto ellos tenian como 4.000 partidas online echadas...
Yo no llegue a tanto ni de palo, pero...