[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Ya sé cómo confirmar lo de Tobi, al morir salen sus objetos en estado normal, si son los mismos que los de Tobi en UNS, no hay Madara, ahora edito cuando lo vea

Edit: Van dos peleas con Madara y en las dos acaba muerto en awakening (como dije posts atrás), así que a ver si a la tercera me cambia el render y veo los ítems...
Decir que el combo aéreo es único, Sasori-Esp tiene razón.

También, ahora, el Kyubi 6 colas tiene dos ráfagas de viento para lanzar, la normal enana que no quiebra la defensa, y la cargada con chakra, misma forma que la del UNS2 pero UN poco menos quiebradefensa (la deja en rojo, pero no la rebienta entera o a un golpe de romperse)
Creo recordar que dijeron que había trailer poco después de la salida de la demo,¿Alguien ha visto alguna fecha o algo?
Yo no me haría muchas ilusiones... en Storm 2 dijeron que habia 2 personajes super secretos que luego nunca aparecieron, asique en este tengo claro que no me voy a ilusionar con estas cosas.

Por mi parte, ya tengo una gran herida con el tema de los del Sonido. Y espero que saquen algun personaje "bomba" para compensar el terrible error de ponerlos como apoyo.
Uchiha-Axel escribió:Ya sé cómo confirmar lo de Tobi, al morir salen sus objetos en estado normal, si son los mismos que los de Tobi en UNS, no hay Madara, ahora edito cuando lo vea

Si que son los mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=X2ar-_9mBAE
01:33

http://www.youtube.com/watch?v=tU2-N9pm_ck&feature=fvst
¿Nadie ha visto lo que ha puesto Macario? xD ¡Eso significa que se confirma que habra mas personajes que aun no se ha mostrado nada de ellos para el juego! Asi que la lista no se quedaa en lo que conocemos + Danzou. ^^ Aun puede haber algo.

Respecto al segundo tweet, ese ya me desalienta, pues es tipica respuesta a la tipica pregunta.Asi paso con el DBZUT.
Preguntaban: ¿significa que no estara Gokussj4 ? y decian: Espera al juego final para comprobar los personajes ^^
Por el tema de personajes, estoy casi seguro que Tobi saldrá
pero con la máscara que usa en su batalla con Minato, porque creo que el juego acabará con el flashback. Posiblemente le metan algún combo con las cadenas que usa contra él.

Es muy probable, total ya se han confirmado por ejemplo 2 Minatos. Y es por pura intuición, pero creo que quedan dos personajes por confirmar, vamos que sacarán un último scan y el otro personaje no sé si sería un segundo kabuto con nuevo despertar o Kushina jugable (porque en teoría los 15 apoyos ya han sido confirmados y estaba convencido que estaría entre ellos)

Por cierto, cómo se hacen los cancels?? es que si apreto triángulo y luego equis, hace la carrera de chakra, se tienen que pulsar al mismo tiempo? jeje es que al estar en japo no me entero mucho.

Y sin duda, sólo con el tema de cancels y los kawarimis han cambiado muchísimo la jugabilidad, la verdad, independientemente de que otros aspectos se los podían haber currado mucho más, porque como el nuevo modo historia sea casi todo con imágenes estáticas como en la psp me pego un tiro.
Comprobado en el vídeo de Luis_dAR y por mí, no hay dos Tobis, los objetos son iguales.
Ojalá tenga razón el compañero de arriba xd
Ayaraiden escribió:Por el tema de personajes, estoy casi seguro que Tobi saldrá
pero con la máscara que usa en su batalla con Minato, porque creo que el juego acabará con el flashback. Posiblemente le metan algún combo con las cadenas que usa contra él.

Es muy probable, total ya se han confirmado por ejemplo 2 Minatos. Y es por pura intuición, pero creo que quedan dos personajes por confirmar, vamos que sacarán un último scan y el otro personaje no sé si sería un segundo kabuto con nuevo despertar o Kushina jugable (porque en teoría los 15 apoyos ya han sido confirmados y estaba convencido que estaría entre ellos)

Por cierto, cómo se hacen los cancels?? es que si apreto triángulo y luego equis, hace la carrera de chakra, se tienen que pulsar al mismo tiempo? jeje es que al estar en japo no me entero mucho.

Y sin duda, sólo con el tema de cancels y los kawarimis han cambiado muchísimo la jugabilidad, la verdad, independientemente de que otros aspectos se los podían haber currado mucho más, porque como el nuevo modo historia sea casi todo con imágenes estáticas como en la psp me pego un tiro.

1) Si fuera como dices en el spoiler, lo celebro sacrificando una virgen. xD
2) Lo de los dos minatos, SOLO esta confirmado que hay algun combo cambiado, asique lo mas posible es que sea un solo minato con los combos cambiados ( como Naruto Senin) y dos skins.( un ougui distinto por skin).
3) Si meten a Kushina me parece una burla. No creo...aunque de apoyo hubiera sido muy logico.
4) los cancels se hacen cuando pegas, es decir una vez ya hast empezado el cmobo con el circulo y ademas te llevan directo hacia el oponente.
5)El modo historia tendra escenas anime ( salen algunas en la demo =) )
Macari0 escribió:EDIT: Y se vuelve a confirmar que se están GUARDANDO ALGO... otro tweet de un usuario: "So I heard that only Tobi's awakening is in the demo. I will be greatly depressed if there is no full masked Madara at all." y desde CC2 le responden: "It's a demo, so plz wait for character reveals :D"

Se estarán guardando algo DE VERDAD? o solo nos están tomando el pelo? xD

Yo ya no me fio de ellos hasta que me den una hostia y me cierren la boca de verdad, asi que de momento voto porque nos estan tomando el pelo.
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:EDIT: Y se vuelve a confirmar que se están GUARDANDO ALGO... otro tweet de un usuario: "So I heard that only Tobi's awakening is in the demo. I will be greatly depressed if there is no full masked Madara at all." y desde CC2 le responden: "It's a demo, so plz wait for character reveals :D"

Se estarán guardando algo DE VERDAD? o solo nos están tomando el pelo? xD

Yo ya no me fio de ellos hasta que me den una hostia y me cierren la boca de verdad, asi que de momento voto porque nos estan tomando el pelo.

Estoy en cierto modo de acuerdo. Espero que nos equivoquemos y por lo menos nos den un Madara hecho y derecho :(
¿En serio veis que la jugabilidad a cambiado años luz como decís algunos? yo mira que me quería animar a comentar la demo después de jugarla, teniendo en cuenta las horas que eran, pero me aburrió tanto que dije a tomar por culo.
El primer combate me aburrí como una ostra, aunque me hizo gracia lo de los kawarimis y cancels, ahora el combate es mas dinámico y tienes que tener en cuenta mas cosas, pero bueno que ni 2 jutsus, ni cambios en personajes...
En el segundo combate solo me hizo gracia ver las nuevas cosas de Naruto sennin, pero que por otra parte así tendría que haber sido en el 2, y encima me dio por pensar: ¿cambian a Naruto sennin pero dejan a Pain como esta? vale.
En el ultimo combate mientras cargaba, guardaba las esperanzas de ver a Tobi serio, pero nada, otro combate aburrido.
Aun así, volví a jugar una segunda vez la demo explotandola mas, dejándome pegar, entrando en modo despertar y tal, pero realmente nada que me despertara hype, así que gracias a esta demo tengo claro que no lo comprare de salida.
Ahora mismo, lo mejor es no esperar nada...Si luego hay mejor que mejor...Si no pasa como con los 4 del sonido...que se daban por cantados...y al final nada.

Respecto a la demo...que esperabais ?...en fin es un buen juego...para mi demasiado centrado en online...porque yo que no he tenido ningun NUNS...me ha parecido que la dificultad era escasa...pues sin ir serio. me los he cargado 'facil' ...pero bueno...

Respecto a la compra o no compra...yo no tengo ninguno...asi que caera fijo...Pero es cierto que si los tubiera, me lo pensaria...y seguramente no caeria...al menos de salida.
^
|
|

+1 (a los dos de arriba)
A mí si me ha gustado la nueva jugabilidad a base de cancels y kawarimis. Alguien puede confirmar que con los cancels de tierra realizan finales de combo diferentes? Es que no sé si es así o es que todavía no he visto todos los ataques normales xD
The Last Saiyan escribió:A mí si me ha gustado la nueva jugabilidad a base de cancels y kawarimis. Alguien puede confirmar que con los cancels de tierra realizan finales de combo diferentes? Es que no sé si es así o es que todavía no he visto todos los ataques normales xD

No, los cancels solo sirven para eso, para cancelar, cuando cancelas vuelves a empezar el combo (si quieres), es mas, si cancelas pulsando hacia atrás tu personaje hace el chakra dash hacia atrás.
Otra cosa que me he dado cuenta, en el combate contra Madara despertado, no puedes hacer ougis, es decir ejecutarlos, y eso esta bien porque en el 2 era un palo cuando sin querer hacías el ougi a un despertado, ya que no puedes metérselo pues te quitan la posibilidad de hacerlo.
PD: Pain sigue haciendo shinra tenseis el solo en la lejanía XD.
nikoibza escribió:Ahora mismo, lo mejor es no esperar nada...Si luego hay mejor que mejor...Si no pasa como con los 4 del sonido...que se daban por cantados...y al final nada.

Respecto a la demo...que esperabais ?...en fin es un buen juego...para mi demasiado centrado en online...porque yo que no he tenido ningun NUNS...me ha parecido que la dificultad era escasa...pues sin ir serio. me los he cargado 'facil' ...pero bueno...

Respecto a la compra o no compra...yo no tengo ninguno...asi que caera fijo...Pero es cierto que si los tubiera, me lo pensaria...y seguramente no caeria...al menos de salida.

Que esperabas de la dificultad de la demo? la demo sirve para probar el producto, no está hecha para los hardcore gamers...es normal que la dificultad sea tan baja. En el juego, jugar con la dificultad máxima está muy bien, la CPU hace de todo y no puedes distraerte,aunque no llega a la altura de una persona, claro xD
La lucha contra Tobi que hay en la demi, Naruto tiene 2 cartas azules con 2 manos, para que sirve eso?
Marlock2332 escribió:La lucha contra Tobi que hay en la demi, Naruto tiene 2 cartas azules con 2 manos, para que sirve eso?

Me parece que ninguno lo sabemos todavia...ese objeto no estaba en el NUNS2. De todas maneras al salir dos manos cogidas tiene toda la pinta de ser algo que potencie el daño de los ayudantes o su velocidad de regeneración
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:La lucha contra Tobi que hay en la demi, Naruto tiene 2 cartas azules con 2 manos, para que sirve eso?

Me parece que ninguno lo sabemos todavia...ese objeto no estaba en el NUNS2. De todas maneras al salir dos manos cogidas tiene toda la pinta de ser algo que potencie el daño de los ayudantes o su velocidad de regeneración

Seguramente será un objeto único de Naruto, ya que el es el único capaz de hacerse amigo de todos XD, no en serio, estaría muy bien que fuera esa la utilidad del objeto aunque en combates 1 vs 1 sería inútil.
Ya ha salido la demo en la store?
Ethan2011 escribió:Ya ha salido la demo en la store?

en la store JAP, si.
Yo me espererare a que baje un poco por que ya tengo con él storm 2 para hechar unos combates de ves en cuando por que sinceramente lo veo igual solo que con mas personajes y no creo que me justifique la compra desde el dia de salida pero bueno si veo una buena oferta lo compraré ;)
Probé la demo esta mañana, y la verdad, me gustan los cambios, aun no hemos podido probar digamos en combate real, con mas personajes, poder probar nuestras combinaciones y tal, pero debo decir que aunque la demo es corta, y mas bien aburrida, estoy gratamente sorprendido, el dinamismo de los combates es bestial, el poder continuar el combo o parar para hacer un jutsu o un ougi, o el escapar y mandar a un ayudante en el momento clave para recargar chakra es impagable. Va a ser frenético en combates online, porque entre que tienes que estar atento a los kawamiris y el chakra, que el otro no te fostie o te lance un ougi o tratar de perseguirle lo mas rápido posible cuando no le queden kawamiris, para mi a sido un acierto, es mas estratégico, de aquí nos vamos a quitar a muchos spammers.

Los personajes:

- Nada que no sepamos del primer naruto.
- Del Sennin modo... Mother Of God... las mejoras en mi punto de vista han sido impresionantes, han metido los combos originales de la serie, que eso es lo que me mola ¡Lo han cambiado practicamente todo! Kata de las ranas, el ataque que hace el rasengan desde arriba, el ataque con las ranas que le elevas, el que lanza al contrincante por el aire mejoraron la animación, y el ataque de inclinar, más circulo, impresionante, sustituyeron el canto de las ranas por la prision ransengan que ataca por ambos lados. Simplemente impresionante.
-Del ultimo naruto, no puedo hacer mas que hablar bien. Clones, clones everywhere. Los ataques son super fluidos, los combos dignos del naruto de la ultima epoca, y a falta de ver el combro principal con animación, el ougi (Poner a Tobi en modo Awakening pienso que no a sido por otra cosa), y para acabar el awakening, por supuesto, me parece un personaje de lo mas completo. Ataques a media-larga distancia con inclinar/circulo, los combos variados, los jutsus normales ya huelen, que el rasegan y el odama rasengan podrian haber variado, que desde luego, en la variedad esta el gusto, pero es mi unica pega, me parece un personaje bastante versatil.

Mi unica pega, me e quedado con ganas de mas, pero, es una demo, para eso está.

Si no me habían convencido ya (Que lo habían hecho, si o si), tienen un comprador mas, el día 30 me las buscaré haber si encuentro la coleccionista (Que no trae nada del otro mundo, es por puro coleccionismo) o sino, pues habrá que pillar la normal.

CC2 excelente, como siempre ;)
hay un atauqe de Tobi awakening/Madara que desaparece y aparece arriba tuyo, ese ataque lo tenía en el NUNS2??...de todas maneras lo comprobare en un rato para salir de duda...ademas hayq ue recordar que es una demo, podría cambiar de aquí al juego final, aún tengo esperanzas :-?

bueno tampoco creo mucho lo que dice CC2 sobre que quedan sorpresas y cosas así, hasta que no vea algo concreto, no lo creere...(= espero me sorprendan y coloquen a kabutomaru y al poderoso KONOHAMARU jajajaaja!!!(claro que de apoyo ni gracia tendría si ¬¬))
damaclaus escribió:hay un atauqe de Tobi awakening/Madara que desaparece y aparece arriba tuyo, ese ataque lo tenía en el NUNS2??...de todas maneras lo comprobare en un rato para salir de duda...ademas hayq ue recordar que es una demo, podría cambiar de aquí al juego final, aún tengo esperanzas :-?

bueno tampoco creo mucho lo que dice CC2 sobre que quedan sorpresas y cosas así, hasta que no vea algo concreto, no lo creere...(= espero me sorprendan y coloquen a kabutomaru y al poderoso KONOHAMARU jajajaaja!!!(claro que de apoyo ni gracia tendría si ¬¬))

Usa R2 en awakening y te sale el ataque ;)
De momento el combo mas largo que he hecho ha rondado los 40 hits. Son muy espectaculares, las hundidas que le metes al rival sin parar...sin duda lo mejor del juego.Aunque claro, la CPU esta en facil y aun asi esquiva de vez en cuando cortando la cadena...-.-

PD:No me mola tanto lo de poder esquivar con Kawirimi depsues de recibir el ataque. Me gustaba mas cuando solo podias esquivarlo en el momento justo. Aunque aqui tambien se puede claro.
damaclaus escribió:hay un atauqe de Tobi awakening/Madara que desaparece y aparece arriba tuyo, ese ataque lo tenía en el NUNS2??...de todas maneras lo comprobare en un rato para salir de duda...ademas hayq ue recordar que es una demo, podría cambiar de aquí al juego final, aún tengo esperanzas :-?

Como dice Axel, es el agarre, R2+circulo y es lo mejor que tiene Tobi en awakening(almenos en el NUNS2).

Por cierto, os habeis fijado que a Tobi "serio" le han cambiado las animaciones de cuando usa los KNJ, no? se teletransporta igual que en el anime. Ya que no le han cambiado nada del moveset, almenos han tenido el detalle de poner eso xD
Que Paso con los choques de jutsus?
god_of_war03 escribió:Que Paso con los choques de jutsus?

Ni lo e probado xD pero no me hace ni falta, lo mas seguro es que no se del los choques de jutsus, porque aunque no lo halla probado pondria algo cuando te explica los controles, de hacer un QTE o algo y no vi nada la verdad.

PD: ¡MAÑANA SEÑOR MANGA!

Buena pregunta, alguien ha probado a esperar que Sasuke haga el ougi y hacer el de Naruto a la vez?xd
Uchiha-Axel escribió:

Buena pregunta, alguien ha probado a esperar que Sasuke haga el ougi y hacer el de Naruto a la vez?xd

Yo, y nada, es igual...
Pero los choques se dan con Jutsus normales, no con Ougis...y en la demo no hay inngun personaje que tenga jutsu que choque.
Eso es lo lógico, pero en scans también "promocionaban" los choques del ougi de Sasuke con el de Naruto, así que puede que no haya choques de ningún tipo.
La demo solo ha salido para ps3? Que decepcion..
Gabrix escribió:La demo solo ha salido para ps3? Que decepcion..

Podrias confirmarlo para los de la xbox 360 !
Te lo digo de buenas, pero tu también tienes internet por lo que parece ¿no? pues el mismo esfuerzo que yo harías tu googleando un poco.
Nuevo video del juego, no sé qué es exactamente pero se ven el ougi y despertar de kisame y el ougi del nuevo Naruto. El de Kisame es la leche, al final puede que el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

http://www.youtube.com/watch?v=yk3JU6Ye ... AAAAAAAAAA
Por cierto, aunque no se a visto nada, podrían haber incluido a Mifune y a sus ayudantes (No se sabe ni como andan en el anime, lo se, no se les vio hacer nada)... se quedará para el Storm 3 supongo pero... pero me mola mazo =(=(=(=(
ViKmEn escribió:Te lo digo de buenas, pero tu también tienes internet por lo que parece ¿no? pues el mismo esfuerzo que yo harías tu googleando un poco.

No soy novato utilizo otras fuentes para saber las cosas pero si esas fuentes no me aportan la informacion que necesito y no tengo manera de comprobarlo no soy mago ;) !
Que bien que cambiaron el Ougi de Kisame el de 2 no me gustaba para nada y ya quiero probarlo en modo despertar *.* y el de Naruto tambien esta bastante bien
Bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho ya...El ougi de Kisame es la leche y su awakening tmb y tiene pinta de que a Gay le pondrán nuevo ougi.

PD:Muchas gracias por el aviso del video!
aunque me prometi a mi mismo no mirar nada mas, no he podido evitar ver la imagen de kisame haciendo el jutsu del choque contra gai..........se confirma la pelea para el juego lo que me lleva a pensar............ no pueden dejar la trama ai, creo que la sorpresa va a ser buena.
Es lo que iba a decir, el nuevo ougi de kisame = Nuevo ougi de Gai.

POR HUEVOS.
¡Dejad de llamarlo homosexual!, su nombre es Might Guy o Maito Gai (japones) XD.
Ayaraiden escribió:Nuevo video del juego, no sé qué es exactamente pero se ven el ougi y despertar de kisame y el ougi del nuevo Naruto. El de Kisame es la leche, al final puede que el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

http://www.youtube.com/watch?v=yk3JU6Ye ... AAAAAAAAAA

Wow, gracias por postearlo, si no, ni nos enteramos.

El ougi de naruto, el mejor junto al nuevo de minato que he visto 0.0 asi me ha dejado.

PD:combo de 67 golpes en la demo...xD
ViKmEn escribió:¡Dejad de llamarlo homosexual!, su nombre es Might Guy o Maito Gai (japones) XD.

OSTIAS! es verdad tio! e puesto gay jajajaja lo edito espera jajaja se como se dice tio, si el fallo es que llebo 10 años viendo el manga y aun sigo poniendo gay jajajaja
Yo lo llamo Gay siempre jajajaja
Ese vídeo ha provocado una erección en mí.

PD: KISAMEEEEEEEEEEEEE DAIKODAN!!!!!!!
PD2: En awakening levita y lanza Daikodans enormes... FUCK YEA

Y del ougi de Naruto no digo nada... por que es la epicidad hecha ougi [babas]
Una cosa...si le cambian el Ougui a Gai...perfecto...pero eso significará que el otro que usa el ''Pavo real del amanecer'' (es así)...no estará...no?

Si no esta ese jutsu,significará que tampoco meteran la 1 pelea Kisame Vs Gai, no?...o sacaran 2 Gais?....por cierto Gai no ha sido desvelado aun, en la pagina oficial...sera por el ougi y no quieren desvelarlo o sera que hay 2 ?(...si minato se ha multplicado...)

Esta claro que lo de la selección de jutsu han de ponerlo si o si, en el futuro (no creo que este en este)...por que en un futuro todos tendran mas tecnicas....y solo una ya queda escaso.
PJP, llevo media hora mirando el video buscando lo de los 67 golpes y no me había dado cuenta que has puesto en la demo.
Me acabas de hundir, jeje, soy más malo de lo que pensaba.

Con los nuevos ougis están ganando puntos. Joer, si no fuera por los 4 del sonido estaría pegando saltos con el juego!! De todas formas sé que caerá y de salida. Les he preguntado por twitter si piensan sacar algún DLC, aunque dudo que me respondan algo, la verdad.

Nikoibiza, quizás hay otro Gai con el ougi en plan como los de la arena, pero no sé si hacerme ilusiones. Y creeis que al otro Kisame lo habrán eliminado o también habrán dos, si pusieran un editor de técnicas sería mucho mejor, la verdad.
Ayaraiden escribió:PJP, llevo media hora mirando el video buscando lo de los 67 golpes y no me había dado cuenta que has puesto en la demo.
Me acabas de hundir, jeje, soy más malo de lo que pensaba.

Bueno, lo hice con el ultimo naruto y tuve algo de suerte que a la CPU no le diera por esquivar...peor ya te digo, que la maquina esta en normal o en facil.

Ayaraiden escribió:Y creeis que al otro Kisame lo habrán eliminado o también habrán dos, si pusieran un editor de técnicas sería mucho mejor, la verdad.

Lo habran eliminado. Teniendo en cuneta que en los dos ultimos juegos su transformacion era una no-transformacion...solo tenian que actualizar eso y el Ougui.

Lo que no entiendo es que van a hacer con los ouguis del 2, no s epuedne perder asi como asi. Cada vez veo mas claro que los deberian poner seleccionables, porque ya son varios personajes que han cambiado Ougui ( excepto Pain... :-| )
6771 respuestas