Probé la demo esta mañana, y la verdad, me gustan los cambios, aun no hemos podido probar digamos en combate real, con mas personajes, poder probar nuestras combinaciones y tal, pero debo decir que aunque la demo es corta, y mas bien aburrida, estoy gratamente sorprendido, el dinamismo de los combates es bestial, el poder continuar el combo o parar para hacer un jutsu o un ougi, o el escapar y mandar a un ayudante en el momento clave para recargar chakra es impagable. Va a ser frenético en combates online, porque entre que tienes que estar atento a los kawamiris y el chakra, que el otro no te fostie o te lance un ougi o tratar de perseguirle lo mas rápido posible cuando no le queden kawamiris, para mi a sido un acierto, es mas estratégico, de aquí nos vamos a quitar a muchos spammers.
Los personajes:
- Nada que no sepamos del primer naruto.
- Del Sennin modo... Mother Of God... las mejoras en mi punto de vista han sido impresionantes, han metido los combos originales de la serie, que eso es lo que me mola ¡Lo han cambiado practicamente todo! Kata de las ranas, el ataque que hace el rasengan desde arriba, el ataque con las ranas que le elevas, el que lanza al contrincante por el aire mejoraron la animación, y el ataque de inclinar, más circulo, impresionante, sustituyeron el canto de las ranas por la prision ransengan que ataca por ambos lados. Simplemente impresionante.
-Del ultimo naruto, no puedo hacer mas que hablar bien. Clones, clones everywhere. Los ataques son super fluidos, los combos dignos del naruto de la ultima epoca, y a falta de ver el combro principal con animación, el ougi (Poner a Tobi en modo Awakening pienso que no a sido por otra cosa), y para acabar el awakening, por supuesto, me parece un personaje de lo mas completo. Ataques a media-larga distancia con inclinar/circulo, los combos variados, los jutsus normales ya huelen, que el rasegan y el odama rasengan podrian haber variado, que desde luego, en la variedad esta el gusto, pero es mi unica pega, me parece un personaje bastante versatil.
Mi unica pega, me e quedado con ganas de mas, pero, es una demo, para eso está.
Si no me habían convencido ya (Que lo habían hecho, si o si), tienen un comprador mas, el día 30 me las buscaré haber si encuentro la coleccionista (Que no trae nada del otro mundo, es por puro coleccionismo) o sino, pues habrá que pillar la normal.
CC2 excelente, como siempre