[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Sasori-Esp escribió:Esto es lo mismo que paso con Haku y Zabuza en Storm 2, todos deciamos que irian en los dos huecos que supuestamente faltaban por rellenar (En las esquinas inferiores) y al final nada...

Madre mia... yo ya me temo lo peor.

Pero es que en el 2 tampoco quedaba la simetría de la plantilla del todo mal, aquí se ve CLARAMENTE que queda como el culo.
Yo creo que definitivamente son kabutocimaruo y madara ( posiblemente el del Flashback de minato que se va a emitir en el anime) Porque justo son los huecos que coinciden al lado de Minato y Kabuto.

Que bien quedaria la lista si los de las dos ultimas filas fueran jugables :-| En defiinitiva, buen numero, pero me sigue doliendo la ausencia de Juugo con su transformacion completa y los 4 del sonido.
si notan bien hay 4 casillas que tienen como nubes de arena,

de seguro sera algo
oye... el hecho de que salgan los 4 del sonido en el plantel... hay alguna posibilidad de que sean jugables?
jorge_itachi escribió:oye... el hecho de que salgan los 4 del sonido en el plantel... hay alguna posibilidad de que sean jugables?

A estas alturas, la misma posibilidad de yo sea jugable también XD.
PJP escribió:Yo creo que definitivamente son kabutocimaruo y madara ( posiblemente el del Flashback de minato que se va a emitir en el anime) Porque justo son los huecos que coinciden al lado de Minato y Kabuto.

Que bien quedaria la lista si los de las dos ultimas filas fueran jugables :-| En defiinitiva, buen numero, pero me sigue doliendo la ausencia de Juugo con su transformacion completa y los 4 del sonido.

Bueno, eso esta por ver, aun hay alguna posibilidad
Mucho optimismo e ilusiones veo yo aquí...
Sasori-Esp escribió:Mucho optimismo e ilusiones veo yo aquí...

Y mucho pesimismo de tu parte...
ViKmEn escribió:
jorge_itachi escribió:oye... el hecho de que salgan los 4 del sonido en el plantel... hay alguna posibilidad de que sean jugables?

A estas alturas, la misma posibilidad de yo sea jugable también XD.

jajajajajaja muy buena,ya puestos...pero lo que dice jorge_itachi no es ninguna locura,tienen pinta de quedarse como support pero cc2 son de dar sorpresas de ultima hora,como dicen por aqui no es una version gold como tal,y son expertos en trollear,quizas hasta en la web oficial xDD

lo del plantel tienen que meter mas cuadritos...asi es horrible y asimetrico xDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Menudo owned cuando al final revelen que no hay mas personajes nuevos xD
the _big_boss escribió:
Sasori-Esp escribió:Mucho optimismo e ilusiones veo yo aquí...

Y mucho pesimismo de tu parte...
Prefiero ser pesimista para no llevarme sorpresas ni OWNED...
NERO_FINAL escribió:Menudo owned cuando al final revelen que no hay mas personajes nuevos xD

dolera...y mucho... [buuuaaaa] pero hasta que se confirme tan tragica noticia seguiremos soñando xDDD
PD:aun tengo fe en que al menos actualicen a juugo
Pero que claro que hay personajes nuevos que faltan por confirmar... si ellos mismos lo han dicho! esta claro que serán Kabutomaru y Madara... (yo quería a Zetsu...) :-?

Kabutomaru irá al lado de Kabuto... que justo el hueco que falta está a su lado, y Madara al lado de Minato.
¿Pero no teníamos mas que confirmado que son 75? no se trata de pesimismo ni optimismo, es que contando el plantel que han mostrado faltan 5 mas, es un hecho.
Pues nada, a soñar se ha dicho xD
ViKmEn escribió:¿Pero no teníamos mas que confirmado que son 75? no se trata de pesimismo ni optimismo, es que contando el plantel que han mostrado faltan 5 mas, es un hecho.

Yo me pierdo... pero no dicen que faltan 2? jaja el tio de CC2 en Twitter dijo que faltaban varios por revelar... varios siempre son de 3 para arriba jaja
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:¿Pero no teníamos mas que confirmado que son 75? no se trata de pesimismo ni optimismo, es que contando el plantel que han mostrado faltan 5 mas, es un hecho.

Yo me pierdo... pero no dicen que faltan 2? jaja el tio de CC2 en Twitter dijo que faltaban varios por revelar... varios siempre son de 3 para arriba jaja

Namco bandai dijo que así era, y CC2 lo confirmo por twitter hace poco dijeron varios por aquí, yo ni mire su twitter porque ya me fié XD, luego la ultima cosa que generaba confusión era si los skins iban a contar a parte, pero hoy hemos podido ver que no, así que si todo es correcto y no hay líos faltan 5 por desvelar...
Novedad en la web japo! aunque no parece nada relevante,son como presentaciones del juego o algo

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ecial.html
Aqui teneis otro video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F1E6i3-FSZA

Como podeis ver, el panel de personajes mostrado es el definitivo ya que en el video muestran el juego desarrollado al 100%.
¿Pedazo demo no? Es que estaban todos los personajes vamos xDDD

No me gusta nada eso de los 4 Naruto y los 2000 Sasukes, pero en fin.
Sasori-Esp escribió:Aqui teneis otro video nuevo:

Como podeis ver, el panel de personajes mostrado es el definitivo ya que en el video muestran el juego desarrollado al 100%.

Pues si es el definitivo, donde cojones están las casilla de random? o.O yo, sinceramente pienso que que es una demo pq esos 5 huecos y que falten las casillas de random no tiene sentido....
Macari0 escribió:
Sasori-Esp escribió:Aqui teneis otro video nuevo:

Pues si es el definitivo, donde cojones están las casilla de random? o.O yo, sinceramente pienso que que es una demo pq esos 5 huecos y que falten las casillas de random no tiene sentido....

En el 2 tampoco hay casillas random, se hace simplemente pulsando un botón. O al menos eso recuerdo yo.
ViKmEn escribió:
ivan_vega89 escribió:

Namco bandai dijo que así era, y CC2 lo confirmo por twitter hace poco dijeron varios por aquí, yo ni mire su twitter porque ya me fié XD, luego la ultima cosa que generaba confusión era si los skins iban a contar a parte, pero hoy hemos podido ver que no, así que si todo es correcto y no hay líos faltan 5 por desvelar...

Oye pues es verdad que quedan 5... Pues tendrían que ser: Kabutomaru, Zetsu, Kushina, Tobi Flashback y Madara Uchiha [sonrisa]
Lo raro es que caben 3 mas donde los personajes de apoyo, pero no pueden ser de apoyo los que faltan por mostrar porque ya tenemos los 15, asi que lo mas seguro es que falten 5 jugables por desvelar, que no es poco. Y menos diciendonos que seran sorpresas gordas.
Todos juntitos. Hasta parece que los ayudantes son jugables tambien xD
La verdad que no se entiende... primero lanzan las imagenes de Sasuke y Minato como personaje aparte y ahora son skin. Sobre los supuestos 5 personajes que faltan, faltan en realidad o es un rumor? ustedes mismos confunden
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad que no se entiende... primero lanzan las imagenes de Sasuke y Minato como personaje aparte y ahora son skin. Sobre los supuestos 5 personajes que faltan, faltan en realidad o es un rumor? ustedes mismos confunden
Todos creen que faltan y estan creando confusión al respecto... pero bueno, ya se darán cuenta cuando salga el juego de que no es así.
Sasori-Esp escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad que no se entiende... primero lanzan las imagenes de Sasuke y Minato como personaje aparte y ahora son skin. Sobre los supuestos 5 personajes que faltan, faltan en realidad o es un rumor? ustedes mismos confunden
Todos creen que faltan y estan creando confusión al respecto... pero bueno, ya se darán cuenta cuando salga el juego de que no es así.

+1 El vídeo que pusiste es el juego original desarrollado al 100% .
NERO_FINAL escribió:+1 El vídeo que pusiste es el juego original desarrollado al 100% .

Dijeron mas de 70 personajes jugables, y ahi solo hay 70 justos.
NERO_FINAL escribió:
Sasori-Esp escribió:

Pero por dios! si ellos mismos lo han dicho! que faltan algunos personajes por confirman... ¿qué van a hacer entonces, enseñar lo grande al principio del juego sin reservar nada para el final?
Lo que no van a hacer en esta demostración es enseñar aquello que llevan guardando todos estos días con tanto secretismo...

Además que está confirmadisimo que serán 75 personajes jugables...
Javi-akatsuki escribió:
NERO_FINAL escribió:+1 El vídeo que pusiste es el juego original desarrollado al 100% .

Dijeron mas de 70 personajes jugables, y ahi solo hay 70 justos.

Pues cuenta como personajes jugables los skins de Minato y Sasuke y ya tienes los mas de 70 .
NERO_FINAL escribió:
Sasori-Esp escribió:

Menudo owned os vais a llevar ambos y sino solo esperad unos días...
Es imposible que no haya más, si no vaya desgracia de juego porque vamos, ademas no creo que dejen esos cinco huecos ahi mal puestos, en vez de ponerlos todos seguidos..
Es bastante obvio que falta, kabutochimaru, claramente al lado de kabuto, porque si os fijais estan orochi, kabuto y luego un hueco, tiene que ser kabutochimaru, y al lado de minato yo voto mas por kushina, porque si esta confirmado que hay skins que cambian el moveset, puede quel el tobi serio, sea una skin de el propiio tobi.

De todos modos, solo con los antiguos, hokages, el raikage, oonoki, mei, un minato mas, el nueo modo de naruto, danzou, solo con esos, ya me entran unas ganas brutales de pillarlo, me muero por manejar a oonoki, debe ser una gozada volar y usar el jinton
ivan_vega89 escribió:Pero por dios! si ellos mismos lo han dicho! que faltan algunos personajes por confirman... ¿qué van a hacer entonces, enseñar lo grande al principio del juego sin reservar nada para el final?
Lo que no van a hacer en esta demostración es enseñar aquello que llevan guardando todos estos días con tanto secretismo...

Yo no se si esque no os dais cuenta realmente... o simplemente no quereis verlo... estas imagenes son de la versión oficial del juego O F I C I A L, es decir, la que dentro de un mes tendremos todos en casa. ¿No veis que ya tienen hecha hasta caratulas con las copias del juego?... Si faltase algun personaje en ese panel, en su casilla se vería una interrogación, pero si no hay nada en la versión final quiere decir que esos son todos los personajes y punto.
Joder, no me malinterpreteis, si yo soy el primero que desearía jugar con Madara, con Kabutochimaru, con Tobi Rinnegan etc etc etc, pero teneis que entender que Namco Bandai es una empresa con dos dedos de frente, y sabe lo que hay que hacer para ganar dinero, y sabe que no pueden poner toda la carne en el asador, ya que hay que reservar platos fuertes para las próximas entregas. En este juego, el plato fuerte es el Naruto Modo Kyuby, y no hay mas, nos guste o no nos guste reconocerlo y el que todavía piense que Kabutochimaru o Madara estarán en el juego es porque es un ingenuo, y realmente lo digo sin animo de ofender.
Sasori-Esp escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero por dios! si ellos mismos lo han dicho! que faltan algunos personajes por confirman... ¿qué van a hacer entonces, enseñar lo grande al principio del juego sin reservar nada para el final?

Yo no se si esque no os dais cuenta realmente... o simplemente no quereis verlo... estas imagenes son de la versión oficial del juego O F I C I A L, es decir, la que dentro de un mes tendremos todos en casa. ¿No veis que ya tienen hecha hasta caratulas con las copias del juego?... Si faltase algun personaje en ese panel, en su casilla se vería una interrogación, pero si no hay nada en la versión final quiere decir que esos son todos los personajes y punto.
Joder, no me malinterpreteis, si yo soy el primero que desearía jugar con Madara, con Kabutochimaru, con Tobi Rinnegan etc etc etc, pero teneis que entender que Namco Bandai es una empresa con dos dedos de frente, y sabe lo que hay que hacer para ganar dinero, y sabe que no pueden poner toda la carne en el asador, ya que hay que reservar platos fuertes para las próximas entregas. En este juego, el plato fuerte es el Naruto Modo Kyuby, y no hay mas, nos guste o no nos guste reconocerlo y el que todavía piense que Kabutochimaru o Madara estarán en el juego es porque es un ingenuo, y realmente lo digo sin animo de ofender.

Y DE DONDE POYAS TE SACAS QUE ES LA OFICIAL, a ver si te crees que es complicado bloquear 5 personajes para que no se vean en la feria esa...
the _big_boss escribió:Y DE DONDE POYAS TE SACAS QUE ES LA OFICIAL, a ver si te crees que es complicado bloquear 5 personajes para que no se vean en la feria esa...
Yo ya lo he explicado y no tengo mas que decir, si no puedes verlo ni entenderlo, es tu problema.
Siempre hacen lo mismo te hacen dudar y en este foro se emocionan todos tirando nombres y diciendo que son 200 personajes. Si ese es el juego final con esos personajes lo veo muy bien, si existen los "5 personajes" Kabutomaru no pelea cosa que se adelantarian al anime, si lo meten a el podrian meter a Sasuke con el mangekyo eterno tambien
Sasuke Uchiha 22 escribió:Siempre hacen lo mismo te hacen dudar y en este foro se emocionan todos tirando nombres y diciendo que son 200 personajes. Si ese es el juego final con esos personajes lo veo muy bien, si existen los "5 personajes" Kabutomaru no pelea cosa que se adelantarian al anime, si lo meten a el podrian meter a Sasuke con el mangekyo eterno tambien

Exactamente, es eso, pero parece que hay gente a la que no le alcanza el razonamiento...
Yo pienso que no es la versión oficial, que tenga la caratula no significa que sea la original. Es más normalmente las páginas anuncian como meristation anuncian cuando los juegos se ponen en GOLD y de este no han dicho nada. No me baso directamente en eso como para decir que ese juego no es el 100% original, pero como dicen la gran mayoría quedaría feísimo esos huecos ahi sin más. Tambien, he leido por aqui que según CC2 aun quedan mas cosas por desvelar, y bueno no creo yo que sea tan dificil bloquear esas casillas para no adelantarse a sus noticias. El juego visto será un 99%, tal vez un 100% peeero con esas casillas bloqueadas.
Pensandolo, tambien puede que esta vez saquen DLC's pero esperar a los DLC's para que la plantilla quede bien, lo veo un poco absurdo.

En fin, opino muchas cosas más pero no tengo ganas de escribir mucho más. Para mi va a ser un buen juego, e incluso un juegazo, a falta de los 4 del sonido que realmente me son indiferentes, que están pues bien que no estan jugables pues bueh, seguramente la gran mayoría de los que se quejan luego ni los usaran, pero allá cada uno con lo suyo.

Ala, matta neettebayo~!
Sasori-Esp escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Siempre hacen lo mismo te hacen dudar y en este foro se emocionan todos tirando nombres y diciendo que son 200 personajes. Si ese es el juego final con esos personajes lo veo muy bien, si existen los "5 personajes" Kabutomaru no pelea cosa que se adelantarian al anime, si lo meten a el podrian meter a Sasuke con el mangekyo eterno tambien

Exactamente, es eso, pero parece que hay gente a la que no le alcanza el razonamiento...

Al que no le alcanza el razonamiento es a ti, eso es una simple versión de prueba del juego capado, y se hace con MUCHISIMOS juegos. Ademas que ya está confirmado que serán 75 jugables si te lo están diciendo de forma oficial coño y tu sigues emperrado en que no.
the _big_boss escribió:
Sasori-Esp escribió:

Al que no le alcanza el razonamiento es a ti, eso es una simple versión de prueba del juego capado, y se hace con MUCHISIMOS juegos. Ademas que ya está confirmado que serán 75 jugables si te lo están diciendo de forma oficial coño y tu sigues emperrado en que no.
No he nombrado a nadie, chiquitin, pero si te das por aludido es por algo ;)
Bueno el Lunes saldremos de dudas que es cuando saldrá la JUMP con información confidencial según CC2.... ya veremos quien tiene razón. :)
the _big_boss esta bien supongamos que los 5 esten confirmados como decis... quienes? kabutomaru, madara, sasuke eterno y? el anciano de ichiraku ramen y konohamaru :)
Porque salga la caratula del juego con la caja no quiere decir que sea la versión OFICIAL al 100% que todos tendremos, en muchas ferias que llevan betas 1 betas 2 y demás, llevan la portada del juego y demás para hacer un poco mas de "publicidad".
Sasori-Esp escribió:No he nombrado a nadie, chiquitin, pero si te das por aludido es por algo ;)

Pero si me estáis quoteando, como coño no me voy a dar por aludido...
Sasuke Uchiha 22 escribió:the _big_boss esta bien supongamos que los 5 esten confirmados como decis... quienes? kabutomaru, madara, sasuke eterno y? el anciano de ichiraku ramen y konohamaru :)

Kabutomaru, Kushina, Madara, Tobi Flashback, Zetsu... También pueden incluir algún personaje de algún otro juego... quien sabe.

Vamos es que como van a ser tan idiotas de sacar en esas demostraciones aquello que se están guardando con tanto secretismo? además que el otro día en twitter confirmaron lo de los 75 personajes... además de decir que quedaban por mostrar algunos con los que íbamos a estar muy conformes...

Y si creemos en lo que decís, ¿que se supone que van a enseñar el Lunes en la jump? es que no tiene lógica...
Siguen sin entender jajaja que poderes le pondrian a KUSHINA, ZETSU Y KABUTOMARU? para mi ya se van muy adelante del anime pero bueno.. OJALA no digo que no me guste que esten esos personajes
Sasuke Uchiha 22 escribió:Siguen sin entender jajaja que poderes le pondrian a KUSHINA, ZETSU Y KABUTOMARU? para mi ya se van muy adelante del anime pero bueno.. OJALA no digo que no me guste que esten esos personajes

Bueno... Karin?... al menos ellos mostraron algo. Te recuerdo que ya se ha confirmado que el juego irá un poco más allá del anime...
Sasori-Esp no se está diciendo que faltan 5 porque si, simplemente se dijo que habría mas de 70, luego 75 jugables, y solo hay 70 casillas vistas en ese torneo, entonces los skins contarían como personajes en este caso, pero para el storm 2 dijeron que habría mas de 40 personajes, y resultaron ser 2 mas, pero no skins, sino personajes, por eso es que hay casi la certeza de que aun faltan por desvelar, dicho por ellos mismos también, así que guardate la soberbia y las faltas de respeto que no estamos compitiendo por ver quien tiene razón.
6771 respuestas