[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Siguen sin entender jajaja que poderes le pondrian a KUSHINA, ZETSU Y KABUTOMARU? para mi ya se van muy adelante del anime pero bueno.. OJALA no digo que no me guste que esten esos personajes

Bueno... Karin?... al menos ellos mostraron algo. Te recuerdo que ya se ha confirmado que el juego irá un poco más allá del anime...

Lo de KARIN yo creo que como Suigetsu y Jugo tienen varios poderes ella no iva a ser soporte... y si va mas aya del anime entonses puede ser...
Bueno, yo me situaría en un punto intermedio. No creo que esté todo mostrado, pero tampoco creo que falten cinco personajes. Si ese roster ( el diseño, digo) es el definitivo, por pura estética, faltarían todavía dos pj jugables y dos de apoyo. Me inclino por kabutochimaru y kushina y alguna bizarrada de apoyo ( konohamaru y demás). Llamadme loco, pero yo sigo confiando en los choques de jutsus. Tanto dejarlos intuir ¿para nada?, no jodamos.
Una pregunta para los presentes, veamos...
El juego según el primer post contendrá todo el argumento de naruto contado en los juegos, básicamente, pero...
¿Contendrá exactamente la misma historia (en términos jugables) que los dos títulos anteriores? Lo digo porque no tengo el 2º (solo el primer juego) y básicamente uno de los mayores alicientes que tengo para comprarlo son los combates del modo historia (los qte's, las escenas de animación de la serie hechas con el motor del juego, etc)

Si en este juego está eso mismo (pero los mismos, eh) Y ADEMÁS algún tipo de expansión entonces pasaría del segundo muy mucho, por eso os pregunto.

¿La historia contada de los otros dos juegos contendrá los mismos combates con las mismas escenas y las mismas cosas además de lo nuevo, o lo van a cambiar para re-contarlo de otra forma distinta?
BSTCloud escribió:¿La historia contada de los otros dos juegos contendrá los mismos combates con las mismas escenas y las mismas cosas además de lo nuevo, o lo van a cambiar para re-contarlo de otra forma distinta?

No. En este solo habrá un sucedáneo de la historia de toda la saga hasta ahora. Escena de anime ( texto con ilustración cutre la mayoría de veces) y combate. Vamos, que ni exploración ni tintes de rpg ni batallas contra bosses. Es un simple recopilatorio de pj, enfocado sobretodo en el online, y ya.
¬_¬
Entonces creo que me pillaré el 2 cuando lo vea barato.

¡Gracias!
En el Soul Calibur 4 sejaron una casilla VACIA de lo que sería el DLC de Yoda (ps3) o Darth Vader (360) así que no os hagáis demasiadas ilusiones...
Por cierto, veo que a todos se os ha olvidado el supuesto bombazo que iba a tener la Jump sobre el juego -.-

A ver si para hoy sabado o el domingo está ya disponible.
Mutaito escribió:En el Soul Calibur 4 sejaron una casilla VACIA de lo que sería el DLC de Yoda (ps3) o Darth Vader (360) así que no os hagáis demasiadas ilusiones...

Entonces todo resuelto.Seguirán la estela de SC y meteran a iruka y a cuatro ninjas de relleno más, y serán todos mimics.
Baltar escribió:
Mutaito escribió:En el Soul Calibur 4 sejaron una casilla VACIA de lo que sería el DLC de Yoda (ps3) o Darth Vader (360) así que no os hagáis demasiadas ilusiones...

Entonces todo resuelto.Seguirán la estela de SC y meteran a iruka y a cuatro ninjas de relleno más, y serán todos mimics.

¿Y que tendrán que ver SC con los Naruto Storm?, no, si aqui uno nada más que lee lo que le interesa.

En el roster de las imágenes faltan 5 HUECOS, dijeron que eran 15 DE APOYO Y 75 JUGABLES, hemos visto 70 y en la Jump de esta semana hay un bombazo.

Blanco y en botella, leche.
Por supuesto que faltan personajes, pero si a salido de la propia boca de los creadores es que no se a que viene tanta discusión. De todas maneras, por mucho que se diga que si, que no, no vamos a llegar a nada, solo queda que esperemos y ya está ¡Dejaros las hostilidades para el online joder! xD

Pero mi opinión personal es esa, las casillas deberían llegar a un numero de 90, porque esas casillas vacías no pintan nada, asi que si restamos a 90 los 15 soportes, 75, dijeron que 75 jugables, 75 jugables habrá. Si no los hay, tenemos un buen plantel de personajes, si los hay, pues de puta madre ¿Que deberían estar esos personajes que creemos de un modo realista que deberían estar? Pues si, pero si no están, cero problemas, Kages, Kages everywhere xDD
¿Pero de verdad alguien se cree que van a dejar el casillero de personajes asi, con huecos sueltos sin ningun sentido ni orden? Si alguien lo piensa realmente es que no tiene ni idea de videojuegos... ahi van mas personajes ¿cuales? Eso ya es cosa de esta gente. Tiene sentido pensar en que pueden poner a Kabutops, ha salido en el anime ya y en algun juego de Naruto de PSP ya se puede escojer la version infectada de Kabuto, asi que yo lo creo ¿Que no ha luchado? Bueno, Ino tampoco ha hecho gran cosa y mirala, ahi de personaje. Tampoco hemos visto mucho de los Hokages mas alla de su poder principal y mira tambien, toditos todos. Lo mismo puedo decir de los Kages de otras aldeas, que estan todos presentes y alguno no han hecho mas de un ataque

Si lo pensamos friamente, hay muchos personajes de los que practicamente no se ha visto nada en movimientos y estan de seleccionables. No es tan dificil inventarse un Moveset para Kabutops tampoco, le pones serpientes y bisturis de Chakra y listo, ya tienes personaje

Demas personajes, ni idea, yo solo sigo el anime y no se lo que se viene encima.
manologod2 escribió:Por cierto, veo que a todos se os ha olvidado el supuesto bombazo que iba a tener la Jump sobre el juego -.-

A ver si para hoy sabado o el domingo está ya disponible.

A la espera [fumando]
El lunes se sabra si hay algun personaje más por estetica deberia haberlos que haya visto mucho o poco de ellos no es escusa para decir si estara o no(nadie recuerda al minato del 5 que lo unico que se sabia es que era muy rapido).
Con las broncas lo que ya han dicho antes guardaros la mala leche para el juego(si no aguantais Storm 2 es la respuesta XD).
Dicho esto soñad despiertos con lo que os gustaria ver en el juego y rezad por que añadan algo más y no deis por sentado que no va a haber nada más que luego pasa lo que pasa pedid que al fin y al cabo vosotros sois los que pagais(o no si no lo comprais).
Yo por mi parte me lo comprare que hace seis meses vendi el storm 2 preveyendo que saldria en marzo y necesito un sustitutoXD.

Offtopic: Kanbei Oda la que te espera [666] y seguro que los muy guarrazos meteran relleno a mitad de guerra [buaaj]
Vamos a ver, yo no es por hacerme ilusiones ni mucho menos, pero el encargado del twitter no ha parado de lanzar indirectas toda la semana pasada y por algo digo yo que será. Respondió cosas como "estad atentos a nuevos updates" como 5 o 6 veces, luego, algo nuevo hay por cojones, si el tio insiste esque sabe que algo hay pero no puede decirlo, más claro agua. Después tenemos tres perlas más que ha soltado el personaje este del twitter... en una dice que espera que las nuevas sorpresas nos hagan decir "yay!" de la emoción(o algo así), en otra nos confirma que los nuevos skins de los 3 de la arena vienen acompañados de nuevos ultimate jutsus y por último dice que estemos atentos que en breve saldrá UNA NOVEDAD SOBRE EL JUEGO QUE NOS SORPRENDERÁ.
Me apuesto lo que querais a que eso último es lo que nos deberian de enseñar este Lunes.

Repito que no es por hacerme ilusiones, ya que el encargado del twitter puede decir misa, pero cuando va lanzando indirectas de esa manera es que algo se guardan, aunque sea poca cosa y que una vez mostrado no sorprenda a nadie, pero ALGO falta por mostrar...quien sabe si será algún nuevo modo de juego, personajes nuevos, skins o vete a saber que, pero ALGO NUEVO es segurisimo que falta por mostrar :)
Me fijé en esto. Se confirma que los 15 son de apoyo. Son seleccionables una ves elegido el principal. Lástima!, tenía buena pinta, casi una sorpresa gigante, siempre he querido usar a Kurenai, me encanta su estilo en los jegos de ps2.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yiyoyi escribió:Me fijé en esto. Se confirma que los 15 son de apoyo.

Gracias por la primicia, aunque si hubiera sido hace un par de meses estaria todavia mejor :o
manologod2 escribió:

Gracias por la primicia, aunque si hubiera sido hace un par de meses estaria todavia mejor :o

No es primicia manola, es sólo una aclaración. En el video publicado recién da la "sensación" de que son seleccionables, pero no.
Yiyoyi escribió:
manologod2 escribió:

No es primicia manola, es sólo una aclaración. En el video publicado recién da la "sensación" de que son seleccionables, pero no.

Pero es que no se que quieres aclarar, desde hace meses se sabe que esos son solo de apoyo, no creo que haya nadie tan ingenuo como para creer que a ultima hora van a cambiarlo todo para que sean jugables -.-

Y lo de manola sobra :-|
(mensaje borrado)
A ver, que aquí lo que veo es una tergiversación tremenda.
Pa empezar que nunca ha habido noticia de que fueran 75 personajes jugables, ni siquiera lo han dicho en twitter, un usuario vino y dijo que lo habían puesto en su facebook, pero no ha habido fuente, y yo me lo estuve mirando y a parte de estar en japonés no contestaban a nada relacionado con el numero de personajes.

Así que solo nos podemos quedar con lo de que son más de 70, que por sentido común esos 2 huecos tendrán que ser 2 personajes que faltan, pero no tiene por que. Ya sabemos como son las compañías, al fin y al cabo solo buscan la pela, perfectamente pueden contar a skins como personajes jugables distintos y ya tendriamos más de 70 y los 2 huecos vacíos. O sino también pueden ser 2 huecos para DLC. Pero la cosa es que el plantel de personajes seleccionables sigue un orden de arriba abajo y de izquierda a derecha, y por lo tanto los 2 huecos esos pueden estar vacios perfectamente, al igual que pasa con los personajes de apoyo.

Otra cagada es afirmar que esa es la versión oficial, perfectamente puede ser una versión capada para promocionar, al igual que nadie ha dicho que en las cajas haya un juego terminado dentro.
Y luego está lo de la información de la jump. De decir que van a enseñar algo nuevo del juego, a decir que van a enseñar un BUM con información confidencial, bla bla bla, que es lo que haceis algunos, hay un mundo.
josemurcia escribió:A ver, que aquí lo que veo es una tergiversación tremenda.
Pa empezar que nunca ha habido noticia de que fueran 75 personajes jugables, ni siquiera lo han dicho en twitter, un usuario vino y dijo que lo habían puesto en su facebook, pero no ha habido fuente, y yo me lo estuve mirando y a parte de estar en japonés no contestaban a nada relacionado con el numero de personajes.

Así que solo nos podemos quedar con lo de que son más de 70, que por sentido común esos 2 huecos tendrán que ser 2 personajes que faltan, pero no tiene por que. Ya sabemos como son las compañías, al fin y al cabo solo buscan la pela, perfectamente pueden contar a skins como personajes jugables distintos y ya tendriamos más de 70 y los 2 huecos vacíos. O sino también pueden ser 2 huecos para DLC. Pero la cosa es que el plantel de personajes seleccionables sigue un orden de arriba abajo y de izquierda a derecha, y por lo tanto los 2 huecos esos pueden estar vacios perfectamente, al igual que pasa con los personajes de apoyo.

Otra cagada es afirmar que esa es la versión oficial, perfectamente puede ser una versión capada para promocionar, al igual que nadie ha dicho que en las cajas haya un juego terminado dentro.
Y luego está lo de la información de la jump. De decir que van a enseñar algo nuevo del juego, a decir que van a enseñar un BUM con información confidencial, bla bla bla, que es lo que haceis algunos, hay un mundo.

usa el buscador y pon " 75 personajes " en la 3 o 4 pagina lo tienes

http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... atures.php

Tu mismo respondiste y todo XD es " Informacion oficial " de las caracteristicas del juego.

Most Characters of any NARUTO title, Spanning Generations of Characters in the Series
- 75 playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)
- Includes Characters from Storm 1, Storm 2, as well as New Characters
Disfruta del reporte Yiyoyi ;)

josemurcia escribió:Y luego está lo de la información de la jump. De decir que van a enseñar algo nuevo del juego, a decir que van a enseñar un BUM con información confidencial, bla bla bla, que es lo que haceis algunos, hay un mundo.

Como dice Macari0, los de Twitter lo han dejado entrever varias veces, aparte que diciendo esto:

https://twitter.com/#!/cc2information/s ... 7113943040

No creo que queden muchas dudas de que faltan personajes por anunciar.
fenix_supremo escribió:

usa el buscador y pon " 75 personajes " en la 3 o 4 pagina lo tienes

http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... atures.php

Tu mismo respondiste y todo XD es " Informacion oficial " de las caracteristicas del juego.

Most Characters of any NARUTO title, Spanning Generations of Characters in the Series
- 75 playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)
- Includes Characters from Storm 1, Storm 2, as well as New Characters

Vaya, pues no me acordaba. Pensaba que lo de los 75 personajes venía de hace poco .
Pues entonces faltan 5 casillas si o si.
Yiyoyi considerate avisado, ningún compañero tiene que soportar tus faltas de respeto.
Bueno segun este enlace, parece que, los comentarios que e leido por ahi, comentan que el proximo scan se veria a Minato Vs Tobi/Madara. A ver si es verdad.
http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... .html#more

Edit: Dos de los capitulos de del modo historia, serian , Madara Y Minato, Asi que veo posible el Primero como Tobi/Madara, con la primera mascara. Y no se si da a entender, tambien podria estar Madara en si, ya que traduccion chapucera de google, comenta algo como: La leyenda de Madara y La primera batalla, estalla la guerra, Madara y Hokage.

Esto serian 2 de los 5 que faltan?

Bueno lo de la información oficial ya te lo han aclarado, pero ahora te insto a que vayas al twitter y busques lo que el encargado de este ha ido diciendo pq si buscas en las respuestas de la semana pasada verás todo lo que ha ido diciendo y como el tio va lanzando indirectas a la gente que pide personajes nuevos para que esperen pq saldrá algo que desconocemos.
Una cosa mas:

El Roster final no puede quedar asi, pues esteticamente queda como el culo:

Imagen

Los huecos esos estan para llenarlos.

Añado que en francia este finde se celebra el evento del juego, asi que mas cositas podriamos ver
Imagen
Yiyoyi escribió:Me fijé en esto. Se confirma que los 15 son de apoyo. Son seleccionables una ves elegido el principal. Lástima!, tenía buena pinta, casi una sorpresa gigante, siempre he querido usar a Kurenai, me encanta su estilo en los jegos de ps2.

Lo que intentaba decir desde un buen principio yiyoyi, es que en el roster aparecen ocultos los pj de sporte, y que solo se hacen visibles una vez haz seleccionado al pj jugable. Y eso no estaba confirmado por ningún lado, es un dato chorra, sí, pero no deja de ser algo nuevo. Si leeís más allá del primer punto, y su sengundo mensaje, lo vereís. (por no mencionar la imagen posteada)Yo no defiendo su salida de tono, ni mucho menos, pero contestarle de malas maneras sin ni siquiera leer el mensaje completo también es de juzgado.

Expectante a más no poder para la supuesta "bomba". Ojala los más optimistas se queden cortos con sus previsiones y nos hypeen a todos.
Joder se ha filtrado el Scan del juego de One Piece... podría filtrarse el de Naruto también...
ivan_vega89 escribió:Joder se ha filtrado el Scan del juego de One Piece... podría filtrarse el de Naruto también...

Lo más seguro es que se filtre tarde o temprano, espero que sea un bombazo igual que el de la scan de One piece.
Lo que está claro es que veremos a Kabutomaru, como dicen mas arriba, hay un hueco libre despué de Kabuto ¿coincidencia? no lo creo, todos los derivantes de los personajes principales van seguidos (fijaros los 3 narutos o 3 sasukes seguidos), así que el derivante de kabuto tiene que ir seguido...

Confirmaría esta sospecha si estuviese madara antes que un hueco, pero desgraciadamente sale el Tobi por ahí perdido, pero yo creo que ese hueco después de Kabuto es por el motivo que explicado arriba
Mirar en cada personaje, sale su tecnica y ougi, será seleccionable en algunos casos parece ser, porque sino ponerlo sería una tontería:

Imagen

Debajo de las tecnicas podemos ver, que se pueden cambiar los Kawamiris y lo otro es para... ¿seleccionar el tipo de arma arrojadiza? me da la impresión de que sale un shuriken.

Asumo que eso será lo que nos den con las cartas, nuevos kawamiris y nuevos tipos de armas arrojadizas
En el ougi de Sasuke pone... ¿La Girafe? ¿Soy yo que no tengo ni idea de Frances o eso esta lejos de ser el Kirin? xDDD
Pone la Girafe si xDDDD supongo que será el kirin, aunque no consideraba que fuera una Jirafa xDDD
En fin son nombre que le dan los franceses...facepalm...no hace falta decir nada más...son asi.

PD Como llamaran al Rasengan?...''esfere multicolour espirail''
elmarty89 escribió:Mirar en cada personaje, sale su tecnica y ougi, será seleccionable en algunos casos parece ser, porque sino ponerlo sería una tontería:

Imagen

Debajo de las tecnicas podemos ver, que se pueden cambiar los Kawamiris y lo otro es para... ¿seleccionar el tipo de arma arrojadiza? me da la impresión de que sale un shuriken.

Asumo que eso será lo que nos den con las cartas, nuevos kawamiris y nuevos tipos de armas arrojadizas

Ecima del la tecnica de Sasuke aparece el boton RB que es para cambiar el Skin/Ougi. Seguramente ese Sasuke sera Lanza chidori genuina y Kirin.
A ver si alguien tuvo el valor de grabar algun gameplay aunque se vea fatal xDD
Me gusta, espero que algunos personajes tengan ougis seleccionables entonces. Saiyanisland habla sobre el rumor de la Scan del Lunes en la que se confirmaría a Madara Uchiha como personaje jugable y que formaría parte de los 10 personajes del modo historia, donde se trataría "La leyenda de Madara". Aunque todo es un rumor por ahora...
ivan_vega89 escribió:Me gusta, espero que algunos personajes tengan ougis seleccionables entonces. Saiyanisland habla sobre el rumor de la Scan del Lunes en la que se confirmaría a Madara Uchiha como personaje jugable y que formaría parte de los 10 personajes del modo historia, donde se trataría "La leyenda de Madara". Aunque todo es un rumor por ahora...

Se supone que entre hoy y mañana tendremos esa scan, ¿no? Si ya se ha filtrado la de One Piece... quiza tengamos suerte nosotros tambien. Y como ese rumor se confirme... oh, dios como se confirme xDDD
Aqui hablan sobre el enlace que puse antes. El rumor de un Madara jugable cobra Fuerza.
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... ble-rumor/
WOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora salen los escepticos que decian que nos ibamos a ownear porque no habia mas personajes. [chulito]

Una cosa, no sabia que era de ese color la mascara de madara del falshback. Me la imaginaba blanca. Me pega superrara. Pero OMG, bienvenido sea ^^
Nose si os abreis fijado pero quedan 2 huecos libres en la zona donde estan los jugables(ahora ya solo uno por el nuevo madara) y 3 huecos libres donde estan los apoyos.
Me juego lo que sea a que los apoyos son zetsu y la aberracion de kabuto/orochimaru.
Como mola el "nuevo" (antiguo) Tobi, espero que le pongan un buen moveset [sonrisa] [sonrisa]
Ryan-EX escribió:Nose si os abreis fijado pero quedan 2 huecos libres en la zona donde estan los jugables(ahora ya solo uno por el nuevo madara) y 3 huecos libres donde estan los apoyos.
Me juego lo que sea a que los apoyos son zetsu y la aberracion de kabuto/orochimaru.

Ya no hay mas apoyo pues hay 15 y son los anunciados XD
bien, bien, una buena noticia despues de todo, buen trabajo CC2, cuando lo haces mal nos quejamos pero cuando haces bien te lo agradecemos XD
Donde están los que decían que versión oficial y nos íbamos a llevar owned??

Pedazo Scan, esto solo da ganas de los siguientes!
Imagen

La poya, lo vaticiné hace unas cuantas paginas, y por fin mis sospechas se hacen realidad TOMAAAAAAAAA Como lo parte el personaje, ahora si que tengo el hype por las nubes madre mía, y han sacado a Tobi antiguo, ahora haber que mas nos tienen preparado, a la espera de los ultimos 4 personajes que supongo, serán aun mas sorprendentes ¡Siendo así que los dejen para el final!

si os fijais, vereis a la izquierda de la scan un art de Uchiha Madara VS Primer Hokage Hashirama... chan charaaaaaaaaaaaaaaaan
6771 respuestas