[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

OHH SIIIIIIII.

PD ¿Donde están los que decían que no tendríamos más personajes XD ?
Yo me voy a callar respecto a ciertos users, asi que en fin. Pedazo Scan, yo queria a Tobi serio y ahi lo tengo, asi que ya esta: compra segura xDDD

P.D: La imagen del Valle del Fin me sugiere muchas cosas, a ver si me dan (nos dan) la alegria. Sino bueno, no pasa nada xDDD
Pos ara falta uno a la derecha de kabuto.
Imagen
¿Que más opciones hay a parte de kabuto-orochi?
Es que no me gusta nada el personaje xD
Buff que alegría al ver esa última scan,va a caer de salida si o si buf que ganitas [babas]
Toma!!! jaja si es que estaba claro que faltaban personajes! y esta no será la última scan por lo que dijeron en Twitter... Que alegria tener a Tobi del Flashback! :)

Veremos cuales son los otros personajes que faltan... se supone que quedan 4 no? que alegria [sonrisa]
Pues yo espero que este Tobi vaya debajo de Pain, y al lado de Minato vaya Kushina, y abajo del todo, los tres huecos esos que parecen, debajo de Zabuza podría ir Madara de flashback y 2 mas sorpresa
Hacía tiempo que no me pasaba y yo dije que segura había más personajes, parece que llevaba razón. Grandísimo personaje confirmado aunque estoy un poco decepcionado con el juego en el sentido de los cuatro del sonido, que incluso les deje un mensaje en Twitter a CC2. Yo sigo diciendo que además de esté faltan cuatro personajes porque las especies de ¿nubes? que están colocadas en el roster creo que son personajes al lado de Minato es Tobi Serio, luego los demás apostaría a que uno es Kabuto poseído por Orochimaru (al lado de Kabuto), y el resto pueden ser Konohamaru, Zetsu, Madara Uchiha o Kushina. A no ser que sea algo que aún no halla salido en el Anime, que sería sorprendente.
¿Donde estan los que decian que Tobi Rinnegan y Kabuchimaru aparecerian en el juego?
Sasori-Esp escribió:¿Donde estan los que decian que Tobi Rinnegan y Kabuchimaru aparecerian en el juego?

Kabutochimaru puede todavia salir, pues quedan 4 huecos (para confirmar los 75 personajes si es asi...)
Sasori-Esp escribió:¿Donde estan los que decian que Tobi Rinnegan y Kabuchimaru aparecerian en el juego?

Eso que has dicho no tiene ningun sentido. ¿Y si esperamos un poquito a ver que muestran en las proximas semanas? No lo van a mostrar todo de golpe, asi que de momento acepta que te equivocaste y punto, no empeores las cosas.
Luis_dAR escribió:Pues yo espero que este Tobi vaya debajo de Pain, y al lado de Minato vaya Kushina, y abajo del todo, los tres huecos esos que parecen, debajo de Zabuza podría ir Madara de flashback y 2 mas sorpresa

Olvidate, se puede observar perfectamente como están distribuidos los personajes, Tobi viejo no pinta nada debajo de pain, además de que con el scan enseñando al 4º está más que claro.

Imagen

Pero si eras tu el hater que decia que no iba a haber mas personajes :-| . Disfruta de lo que sale, que seguramente a ti tambien te guste...y deja el orgullo de lado.

Te recuerdo que aún quedan 4 no hables sin seguridad o te equivocaras
Pero yo ahora no entiendo el plantel.
Si son 15 de apoyo que ya están, y 75 jugables de los cuales faltan 4. Tendrán que reorganizar el roster digo yo.
josemurcia escribió:Pero yo ahora no entiendo el plantel.
Si son 15 de apoyo que ya están, y 75 jugables de los cuales faltan 4. Tendrán que reorganizar el roster digo yo.

Exactamente.

Si, de entrada ya sabemos que estaba modificado en esas imagenes que nos pusieron antes.Asique no creo que les cueste mucho reestructurarlo.
Yo creo que es posible que veamos a Tobi (Rinnegan) es más lo veo bastante posible viendo los últimos acontecimientos, luego creo que habrá también algunos personajes actualizados como Gai. Y de los cuatro personajes restantes pues ahora mismo ocurrirse me pues Madara (aunque creo que solo va salir en escenas de animación como vemos en el scans una pena), Zetsu, Kabutomaru, Kushina o Konohamaru.

Que me sorprende que no hallan metido a Konohamaru como soporte aunque sea, bastante raro. Con respecto al plantel, yo creo que de dónde salen esa especie de nubes es dónde van los personajes restantes.

Si te fijas XD los 75 jugables estan presentes, hasta que no seleccionas dicho jugable no aparecen los apoyo:
Imagen
Detodas formas, dejar esos huecos vacios es bastante feo feo y de muy mal gusto XD.
fenix_supremo escribió:

Si te fijas XD los 75 jugables estan presentes, hasta que no seleccionas dicho jugable no aparecen los apoyo:
Imagen
Detodas formas, dejar esos huecos vacios es bastante feo feo y de muy mal gusto XD.

Fijate bien, 8 filas x 9 columnas dan un total de 72 personajes, no 75.
Me refiero a que esos 3 que no encajan en el roster de personajes jugables no los van a meter con los de apoyo, por eso digo que tendrán que reestructurar el roster.
Yo creo que está claro que serán 75 personajes aunque deben reestructurar el rostes porque queda horrible que los personajes controlables estén con los de apoyo. Veremos esos cuatro cuales son y espero que sea grandes sorpresas. Y sinceramente cada vez que veo a los 4 del Sonido no se como coño no los metieron con todo lo que han mostrado sinceramente lo menos queme gusta de este juego.

EDIT.Por cierto, no se si os habréis fijado pero puede que queden solo dos personajes porque a lo mejor Minato Hokage también se cuenta como personaje, a lo que quedarían 3 personajes. Yo al menos espero que no sea así pero es una posibilidad.
BJRM escribió:EDIT.Por cierto, no se si os habréis fijado pero puede que queden solo dos personajes porque a lo mejor Minato Hokage también se cuenta como personaje, a lo que quedarían 3 personajes. Yo al menos espero que no sea así pero es una posibilidad.

Por esa regla de 3, contando a todos los "skins con ougi nuevo", Narutos, Sasukes y tal sobrepasaríamos la cifra de 75 con creces, no creo que cuente Minato como persona aparte.
elmarty89 escribió:
BJRM escribió:EDIT.Por cierto, no se si os habréis fijado pero puede que queden solo dos personajes porque a lo mejor Minato Hokage también se cuenta como personaje, a lo que quedarían 3 personajes. Yo al menos espero que no sea así pero es una posibilidad.

Por esa regla de 3, contando a todos los "skins con ougi nuevo", Narutos, Sasukes y tal sobrepasaríamos la cifra de 75 con creces, no creo que cuente Minato como persona aparte.

Yo espero lo mismo ya que ya bastante tenemos con Sasuke´s y Naruto´s, pues ahora mismo mucha curiosidad por ver cuales serán esos personajes restantes. Por cierto, viendo la emisión del Anime próximamente puede que tengamos actualizado a Gai .
BJRM escribió:Yo espero lo mismo ya que ya bastante tenemos con Sasuke´s y Naruto´s, pues ahora mismo mucha curiosidad por ver cuales serán esos personajes restantes. Por cierto, viendo la emisión del Anime próximamente puede que tengamos actualizado a Gai .

Yo cuento con ello.
Si os fijais en la scan sale la historia de Hashirama y Madara, asi que no veo descabellado este Madara, como uno de los 4 que falta, junto con Kabutochimaru, y... Zetsu es descabellado?
Ya que en la guerra:
Se le ha visto copiar a ninjas, podrian hacer sus ataques en base como si fuese un Mimic, a lo mokujin. no se.
Oye en el anime sale el Madara del scan con la mascara de color blanco (gris) y en el scan sale de color naranja. ¿Fail?
PJP escribió:Oye en el anime sale el Madara del scan con la mascara de color blanco (gris) y en el scan sale de color naranja. ¿Fail?

Según tengo entendido es Naranja, lo que al estar en una zona oscura cuando sucede se ve de ese color, eso es lo que he leído por ahí no se si es cierto o no.
PJP escribió:Oye en el anime sale el Madara del scan con la mascara de color blanco (gris) y en el scan sale de color naranja. ¿Fail?

Supongo que porque el personaje ya estaba hecho desde hace un tempo y CC2 pensaria que seria naranja como con Tobi, en CC2 no tienen la culpa de que Pierrot le haya puesto el color blanco X-D
the _big_boss escribió:

Supongo que porque el personaje ya estaba hecho desde hace un tempo y CC2 pensaria que seria naranja como con Tobi, en CC2 no tienen la culpa de que Pierrot le haya puesto el color blanco X-D

Hombre, a parte de que para hacer el juego les dan información no revelada, no les cuesta nada cambiar el simple color de la máscara.
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:

Hombre, a parte de que para hacer el juego les dan información no revelada, no les cuesta nada cambiar el simple color de la máscara.

En todos lados la gente le dibujó la máscara naranja (fan arts me refiero) así que a mí no me importaría que se quedase así xD
Buena noticia 'ese' Tobi....será 'Skin' o ocupara casilla?...esta claro que saldrá todo lo que se verá en anime antes de la salida del juego.

Por cierto refrescadme la memoria...Tobi o otro cuenta la historia de Uchiha Madara y su hermano...no? eso ya ha salido en anime?,(con tanto rellenuto ni me acuerdo).
De salir, quizas el Madara Original podria estar...como se ve en la imagen en la batalla contra el 1Hokague...es descabellado pero creo que tendria más sentido que Kabuto-maru (que no se le ha visto y podria estar).

Asi podria contar 'La historia de Madara' entre el original y los Tobis....como dice el rumor
Yo creo que Habra esos dos huecos rellendos con el tobi que acabamos de ver y con kabutochimaru, y ya esta, no creo qe reestructuren el roster, kizas tengamos esos 72 personajes jugables mas 18 de apoyo aunke nos hayan dicho que eran 15, pero si los reestructuran y nos meten a alguno mas mucho mejor, estarai bien tener al madara con susanoo y amataratsu, y tener a kushina con sus cadenas y algun sellado.

Lo unico que me jode es no tener jugables a algunos de los apoyos, sobre todo a los guardaespaldas de los kages, que me molaban todos mogollon
ramongaara escribió:Yo creo que Habra esos dos huecos rellendos con el tobi que acabamos de ver y con kabutochimaru, y ya esta, no creo qe reestructuren el roster, kizas tengamos esos 72 personajes jugables mas 18 de apoyo aunke nos hayan dicho que eran 15, pero si los reestructuran y nos meten a alguno mas mucho mejor, estarai bien tener al madara con susanoo y amataratsu, y tener a kushina con sus cadenas y algun sellado.

Lo unico que me jode es no tener jugables a algunos de los apoyos, sobre todo a los guardaespaldas de los kages, que me molaban todos mogollon

ami lo que me jode es que cuentes lo de madara susano y amaterasu cuando todos lo mantuvieron oculto para los que miramos el anime.

tan hijo de puta vas a ser que te cagas en los demas?

PD: Prefiero la mascara blanca es mas linda
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La mascara no es blanca en el anime es naranja clara y porque en el anime es de noche pero seguramente sea naranja también a la luz .
En el avance del 248 se ve naranja ; http://www.youtube.com/watch?v=fbFnC2LSFc8&feature=related
Mi humilde opinión:

[Spoilers del manga dentro del cajon de spoiler]
Se contará la historia de Uchiha Madara, unificandola con la de Tobi. Con lo cual, presiento que puede que esten todos jugables, desde el verdadero Uchiha Madara que pelea contra hashirama, pasando por el Tobi recién descubierto en la Scan, hasta Tobi tonto, Tobi Serio, y Tobi Rinnegan, aunque este ultimo pudiera ser un Skin del Tobi que lucha contra Yondaime Hokage, nos daría mucho juego. Dejando para el Storm 3 a Tobi-Nadie controlando a los jinchurikis con un moveset similar a Pain, manejas a uno, pero en los diferentes movimientos aparecen los demás.
PANGARAKEEE escribió:
ramongaara escribió:Yo creo que Habra esos dos huecos rellendos con el tobi que acabamos de ver y con kabutochimaru, y ya esta, no creo qe reestructuren el roster, kizas tengamos esos 72 personajes jugables mas 18 de apoyo aunke nos hayan dicho que eran 15, pero si los reestructuran y nos meten a alguno mas mucho mejor, estarai bien tener al madara con susanoo y amataratsu, y tener a kushina con sus cadenas y algun sellado.

ami lo que me jode es que cuentes lo de madara susano y amaterasu cuando todos lo mantuvieron oculto para los que miramos el anime.

tan hijo de puta vas a ser que te cagas en los demas?

PD: Prefiero la mascara blanca es mas linda

Primera página:
AVISO IMPORTANTE: En el hilo de discusión del juego se comenta la información que va saliendo en scans, convenciones o entrevistas a los creadores, así que es normal que en algún momento se hagan comentarios sobre el manga que puedan resultar spoiler para otras personas que no siguen la historia más o menos al día o que tan sólo miran el anime. Por lo tanto, al estar discutiéndose cosas relacionadas con el juego, los usuarios están en su derecho de comentar libremente sin necesidad de usar el botón "spoiler" para ocultar la información (sin excederse). Es responsabilidad de cada cual entrar al hilo.

Hay aviso de spoilers, peor es lo tuyo que le llamas hijo de puta.

Como me han corregido páginas atrás, en las características del juego en la página de namco pone 75 personajes jugables y 15 de apoyo.
Ellos sabrán como lo van a hacer.
Que no, que es mentira, no hay mas personajes, esa scan que hemos visto hoy ha sido un genjutsu.
ViKmEn escribió:Que no, que es mentira, no hay mas personajes, esa scan que hemos visto hoy ha sido un genjutsu.

Venga hasta luego
Yo creo que será otro Tobi en plan serio Kabutomaru kushina y zetsu aunque este último no se como será la movida de su movset
Recordar también que el del twitter, dijo también que el juego abarcara un poco mas que el anime, así que alguna sorpresa mas puede caer.
Yo creo que solo pueden ser estos: Madara Uchiha, Kabutomaru, Tobi Rinnegan, Kushina, Zetsu o Konohamaru. Ya así no se me ocurre ninguno sinceramente.
Luis_dAR escribió:Recordar también que el del twitter, dijo también que el juego abarcara un poco mas que el anime, así que alguna sorpresa mas puede caer.

Fuente?
Porque siempre pasa lo mismo y luego es mentira.
Fuente ninguna, lo dijo el de CC2 del twitter que dijo que en el próximo scan saldría algo bueno y que quedan cosas por enseñar que nos harán gritar "yay" o algo así puso xD
Le preguntaron y también dijo que el juego abarcaría un poco mas que el anime, a mi de momento no me ha dado motivos para no creerle.
Luis_dAR escribió:Fuente ninguna, lo dijo el de CC2 del twitter que dijo que en el próximo scan saldría algo bueno y que quedan cosas por enseñar que nos harán gritar "yay" o algo así puso xD
Le preguntaron y también dijo que el juego abarcaría un poco mas que el anime, a mi de momento no me ha dado motivos para no creerle.

Con fuente me refiero al twit.
Si que es verdad, yo también lo vi. Haciendo cuentas hasta la salida del juego quedan 2 scans entonces...

Dejo este tweet por si acaso todavía alguien duda de que serán 75.

cc2information Cyberconnect2
@P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75
Pa mi que son 72 personajes jugables y 3 que quedan de apoyo (Kushina, Zetsu y dios sabe quien). De esta manera dejan el rooster perfecto, y ya se que lohan confirmado, pero me huele a mi que no. Nos queda un personajillo nada mas...
¿"Should be" no es deberia ser 75?. Deberia, condicional
El 23 de febrero, día de la salida del juego en Japón, sale un capitulo del anime llamado "el hombre conocido como Kisame", el siguiente se llama "el ángel de la muerte", así que si tenemos en cuenta lo que dijo CC2, ya sabemos hasta donde llega.
PJP escribió:Pa mi que son 72 personajes jugables y 3 que quedan de apoyo (Kushina, Zetsu y dios sabe quien). De esta manera dejan el rooster perfecto, y ya se que lohan confirmado, pero me huele a mi que no. Nos queda un personajillo nada mas...
¿"Should be" no es deberia ser 75?. Deberia, condicional

Por que la gente se ralla tanto si dicen 75 serán 75 por que si no dirían 3 de apoyo más y unos 72 personajes para no crear confusiones
Ya tanto hype, yo tambien sueño! existe la posivilidad de Sasuke Mangekyo Sharingan Eterno? yo no leo el manga y no se cuando va a aparecer pero ustedes que creen?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ya tanto hype, yo tambien sueño! existe la posivilidad de Sasuke Mangekyo Sharingan Eterno? yo no leo el manga y no se cuando va a aparecer pero ustedes que creen?

Si venga, si ayer te estabas riendo de todos nosotros junto al otro porque decíamos que aun faltaban personajes por desvelar. Seguramente deben faltar personajes que tu mismo nombraste, el del Ichiraku ramen y su hija como apoyo [poraki].
ViKmEn escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ya tanto hype, yo tambien sueño! existe la posivilidad de Sasuke Mangekyo Sharingan Eterno? yo no leo el manga y no se cuando va a aparecer pero ustedes que creen?

Si venga, si ayer te estabas riendo de todos nosotros junto al otro porque decíamos que aun faltaban personajes por desvelar. Seguramente deben faltar personajes que tu mismo nombraste, el del Ichiraku ramen y su hija como apoyo [poraki].

Claro que si! mato por Gamatatsu de apoyo :)
6771 respuestas