[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

http://www.youtube.com/watch?v=_-hTfjd4 ... re=related
Chicos, ¿será esto cierto?
Es la scan, o eso parece. No sé si es Fake o si ya la habéis subido.
pak91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_-hTfjd47cI&feature=related
Chicos, ¿será esto cierto?
Es la scan, o eso parece. No sé si es Fake o si ya la habéis subido.

Es real no es un fake y ya se puso páginas atrás
Sí, es cierto. Es el Scan de esta semana.
¡Gracias por la aclaración!
Siento haberla puesto por segunda vez [+risas]
Por lo de los 4 huecos, me encantaría que fuesen los 4 del sonido. Si no, ¿Por qué preguntaron en twitter lo de por qué nos parecían tan importantes?
A ver... ¿Por donde empiezo? No se, asi que voy a resumirlo en tres palabras: Lo quiero YA! xDDD
mirar este video de la tabla de personajes, quedan 5 huecos 3 de apoyo y 2 al lado de kabuto y minato, no se por que me dan que esos 2 que quedan van a ser kabutochimaru [mad] y madara chungo los tres de apoyo pues ni idea. que lo digan ya coñoo [mamaaaaa]

salu2

pd: el video : http://www.youtube.com/watch?v=hvG_RTwlp4Y [+risas]
Una cosa para aclarar....hay 75 jugables y 15 apoyo...YA ESTA...los de apoyo se conocen todos YA...los jugables faltan 4...

Seguramente en la version final se 'reubicaran' los cuadrados de los pj y no habrá huecos...lo que se ve es version inacabada...90% o asi.
Madre mía, increible el trailer...

Parece que danzo, aunque esté en awakening, tiene combos físicos mezclados con técnicas fuuton, así que, se podrá usar a largo y corto alcance parece ser.

Lo del ougi de Gai os dije que contarais con ello, pero no me lo esperaba tan guapo, debo añadir.

Naruto en chakra bijuu increible el moveset mola muchisimo, el "Jutsu" queda confirmado que es el barrido ese y taijutsu a ultra velocidad.

Mei Terumi está bastante bien, bastante versatil, pero seguro que cualquiera de nosotros la podemos manejar mejor, porque no la saca nada de partido, se dedica a hacer 2 ougis, joder tío, prueba al personaje, no es necesario que vayas a ganar xD

EDIT: Mother of god...

http://www.youtube.com/watch?v=KjNoK21ADcM&feature=player_embedded

¡¡¡Esta hecho un puto jefe!!!
elmarty89 escribió:EDIT: Mother of god...

http://www.youtube.com/watch?v=KjNoK21ADcM&feature=player_embedded

¡¡¡Esta hecho un puto jefe!!!

Yo definitivamente puedo morir tranquilo, pues ya lo he visto todo en este mundo. El presi es mas campechano que el Rey xDDDD
ya veo por que pusieron al tobi idiota ahora la pregunta del millon..... cual van a ser su ougi y awakening? (me refiero al tobi flashback)
carlox_no_youko escribió:ya veo por que pusieron al tobi idiota ahora la pregunta del millon..... cual van a ser su ougi y awakening?

También va a salir el tobi flashback
Sí, ese Tobi va a ser la hooostiaaa!!!

Espero el juego con más ganas que nunca x3. Ese Tobi no aparece en el plantel enseñado, ¿por qué? O es un skin que le cambia por completo el moveset o es un personaje nuevo. Si es un personaje nuevo podría ser que eso de Kabutomaru que decís sea real.
En cualquier caso,e se Tobi es dios!!!
Lo de Kabuto y el resto, son movidas que imaginamos nosotros, no hay ni un rumor siquiera. Nos basamos en el hecho de que dijeron que saldrían cosas que todavía no se han mostrado... que confiamos en que se tiren el pisto y nos den no una, sino 4 sorpresas.

PD: Tobi, la poya.
Venga, que aparezca el iluminado que decía Danzo es a distancia por que lo digo yo [toctoc]

El objeto con forma de Sharingan le recupera chakra, los apoyos son ambos físicos, me parece un personaje bastante "normalito"^^U

Edit: Y Onoki, por contrario a Danzo, pinta bestial y muy divertido de usar, rápido, y peleando a media distancia, muy chulo
Joder Onoki es muy grande! que ganas tengo de poder manejarlo, porque tendremos que esperar tanto los Europeos... :(
Uchiha-Axel escribió:Venga, que aparezca el iluminado que decía Danzo es a distancia por que lo digo yo [toctoc]

El objeto con forma de Sharingan le recupera chakra, los apoyos son ambos físicos, me parece un personaje bastante "normalito"^^U

Edit: Y Onoki, por contrario a Danzo, pinta bestial y muy divertido de usar, rápido, y peleando a media distancia, muy chulo

Pero el modo despertar de Danzou mola, porque si te fijas da de fisico, pero tambien parece que lanza las cuchillas de viento, osea que podria dar tambien de lejos. Tampoco es tan malo...el jutsu me ha gustado ( pero es como un Katon solo que en viento).Yo no he visto el Ougui, utiliza mokuton, ¿pero izanagui?

Y sobre su ayuda, la verdad esque uno es normalito, pero el otro debe envenenar bastante si te toca ( digo yo).

PD: me han molado muchisimo los videos joder, si se "compincharan" para enseñar mas combos, cogidas, ouguis etc...
En awakening está bastante bien, es como el de Asuma pero mucho más cheto, con sus combos ataca a distancia con las ráfagas, y si estás cerca pues se amplifica el daño al darte tanto el combo como la ráfaga.

El ataque de inclinar stick parece ser un montón de raíces de Mokuton (en awakening) se ve en el vídeo que lo hace a distancia, pero es un ataque de media así que no dá al cobarde del que usa a Kakashi.

Lo veo normalín, con un buen awakening, espero que se pueda cargar su jutsu para que así tenga una segunda versión (como Kakashi).
La verdad es que esperaba más de él [+risas] Pero bueno es pronto para juzgar, ya lo cataremos en condiciones.

Onoki muy bestia, y sobretodo rápido, si juntas que es rápido y sus ataques a media distancia, el personaje pinta muy bien.
A mi también se me ha quedado flojillo Danzo, no he visto al Baku por ningún lado, quizá es el agarre o el final de algún combo, los shurikens con chakra esperaba que fueran los que están imbuidos en viento girando a toda hostia, luego el ougi que usa mokuton, si en la serie solo lo usa para defenderse, y por ultimo, en modo despertar esperaba que le cambiaran los "troncos" del kawarimi, adaptado al izanagi, pero nada.
Otro vídeo sobre Danzo, esta vez contra el Raikage:

http://www.youtube.com/watch?v=_-XaxvAC ... er&list=UL

No hay nada nuevo, pero casi al final del vídeo hay algo que me ha gustado, su ataque de inclinar stick es lanzar dos ráfagas de viento de muy larga distancia (las que vimos en las scans!), eso me ha gustado oye XD
Video de Danzo Vs Kankuro, se ve el ougi con su nueva marioneta =)
http://www.youtube.com/watch?v=6AAYTyqSvRU
Acabo de ver el capitulo de esta semana, y lo del color de la mascara es un fail como una casa.
Estoy convencido de que reciben información confidencial para hacer el juego, ¿les darían una información y cambiaron de parecer al hacer el capitulo?
Curioso el ougi de Danzou, meter al enemigo dentro del arbol y estrujarle, me gusta. Y el de Kankurou con Sasori: espectacular :O
KAK escribió:Curioso el ougi de Danzou, meter al enemigo dentro del arbol y estrujarle, me gusta. Y el de Kankurou con Sasori: espectacular :O

De hecho aplasta tanto al rival como a él mismo (supongo que para mostrar que no controlaba demasiado bien el mokuton) y utiliza el izanagi para sobrevivir. No me parece la mejor forma de implementarlo pero algo es algo.
No me había fijado en ese detalle, a mí sí que me gusta. Ya que el izanagi era limitado, usarlo como kawarimi tal vez sería algo exagerado. Aunque en el despertar podría usarlo ya que también es limitado (en tiempo).
jur jur jur cada vez me gusta mas lo que veo, :O que ganitas ya de que salga, gracias por los videos gente [fumando]
Yo le hubierse implementado a danzoo, como objeto obligatorio unos ojos de sharingan igual al numero de ojos que tenia, y que no usara barra de kawarimi al usar e kawarimi mientras le kedaran ojos, luego apartir de que se le acaben si, seria una buena implementacion de el izanagi
Pero sería un personaje desequilibrado aún sin entrar en despertar. Sería casi kawarimis infinitos. Además, hasta que no se quita los sellos de los brazos no peude usar el izanagi, así que... Y eso solo pasa en despertar, donde no se pueden usar objetos.
ramongaara escribió:Yo le hubierse implementado a danzoo, como objeto obligatorio unos ojos de sharingan igual al numero de ojos que tenia, y que no usara barra de kawarimi al usar e kawarimi mientras le kedaran ojos, luego apartir de que se le acaben si, seria una buena implementacion de el izanagi

jajajjajaj en ese caso seria el dios del spam
veo los combates mas espectaculares, como mas vistosos, pfff lo que haran con la tercera parte madre mia, que compañia mas cojonuda.
Obito vs Zabuza

http://www.youtube.com/watch?v=BtpLTR_9PpI

Hay otro video por ahi donde sale kakashi. Sigue siendo igual, al despertar los mismo movimientos.
Me encanta Obito *.* A ver, más videos x3
eso si, lo mismo que digo de bondades lo digo de cosas mal hechas, como en el 3 no metan alturas como en los narutimate accel me llevare un chasco grande, anda que no molaba jugar con los objetos y las alturas, poder correr por las paredes y cambiarte de escenario. Esperemos que el cambio del 2 al 3 merezca la pena y den un gran cambio.
Uchiha-Axel escribió:Otro vídeo sobre Danzo, esta vez contra el Raikage:

http://www.youtube.com/watch?v=_-XaxvAC ... er&list=UL

No hay nada nuevo, pero casi al final del vídeo hay algo que me ha gustado, su ataque de inclinar stick es lanzar dos ráfagas de viento de muy larga distancia (las que vimos en las scans!), eso me ha gustado oye XD

Nada mas empezar, cuando he visto que el Raikage le hace el Lariat a Danzo no he podido evitar pensar "Que, ¿le tenias ganas eh?" xDDDD

Muy buenos todos los videos.
Tras un tiempo callado quiero comentar algunas cosillas ;) sin animo de malmeter. Soy uno de los muchos que confiabamos en las novedades y aqui van apareciendo...lo primero comentar algo que dije y se tomo a coña por algun usuario (a pesar de que fue confirmado hace mucho en un video similar)
en el modo historia tambien se cuenta la historia de Zabuza y Haku...prueba para los escepticos en este video (2:02) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LsBIUp0L ... _embedded#

El ougi de kankuro tiene muy buena pinta,el de Gai era de esperar,El tobi del pasado creeis que es personaje aparte o ira en la misma casilla que tobi como en Sasuke hebi/kirin?

Por otra parte (Creo que no se comento nada aun en el hilo,puede que me equivoque [ayay] ) tenemos confirmacion de 38 escenarios! :) cuales seran los 2 que faltan por mostrar? voy a echar cuentas

http://www.youtube.com/watch?v=qplnk8Tu ... r_embedded (0:03)
Kakashi joven vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=9zT3ED0r ... r_embedded

Y asi estaremos hasta marzo xDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Kakashi joven vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=9zT3ED0r ... r_embedded

Y asi estaremos hasta marzo xDDDDDDDDDD

Llegara un punto en el que sepamos todo ya , aqui el gran problema de que haya tanta diferencia de salidas.
A parte de que es imposible para mi no spoilearme con estos videos..ojala tuviera la fuerza de voluntad requerida. xD
PJP escribió:ojala tuviera la fuerza de voluntad requerida. xD

Lo mismo digo, pero ese ya es nuestro problema xDDD

Creo que me ire a vivir a las montañas.
Desde que supe que los del sonido no ivan a estar jugables pensaba en no comprarlo por la decepción pero ahora que vi a Danzo,Mei,Onoki y Haku en acción todo cambio ESTOY DESEANDO COMPRARLO XD aver si salen mas videosss que ya soy videoadicto [360º]
Kakashi Joven no me ha convencido mucho... prefiero a Obito. Me hubiese gustado que CC2 hubiese hecho un ougi nuevos para todos los personajes, eso de que algunos tengan para elegir y otros no... queda un poco cutre.
Podrían plantearse mejorar el awakening de los sanins... excepto el de Jiraiya que se transforma en modo sabio... el de Tsunade y Orochimaru son una mierda.

Yo también tengo muchas ganas de comprarlo! desde luego los que más me han gustado hasta ahora son Onoki, Mei y Haku. :cool:
Yo 'paso' de ver más videos...ya he visto más de lo que queria...prefiero tenerlo en mis manos y verlo haciendolo yo...
Solo tengo curiosidad por saber quienes son los que faltan...

Supongo que no esta confirmado ni se sabe cierto...pero se supone que hay modo historia 'original'(naruto o el heroe de turno siguiendo la historia) y a prate otras historias alternativas con otros pj. No?...o solo 10 historias 'resumidas'
Hombre, si son más de 70 minutos de anime original ( y por el momento es lo único que se ha visto) yo creo que serán solo las 10 historias. Por que sino lo de controlar solo a 10 pj en la historia no tiene ningún sentido.

Yo me he propuesto no ver más videos ingame( los nuevos trailers sí ) No creo que lo consiga, pero bueno, ahí esta el proposito xD
Naruto sennin me pone... Pero el rikudou tambien! Pero Mei Terumi me a dado hasta placer, y.. el Sasuke nuevo pinta muy bien.. tambien me encantaba el Sasuke del storm 1, aunque tambien estan los 2 primeros kages! todos los kages.. TOBI!!!.........

...Demasiados personajes, quitad alguno que asi cuesta decidirse T-T
Buah, me piqué muchisimo con lo de los 4 del sonido, pero con todo lo que están metiendo y sabiendo que aún quedan mínimo 2 personajes por desvelar(1 normal y 1 de apoyo) estoy con el hype por las nubes...viendo como están metiendo cosas nuevas yo creo que está bastante claro que le pondrán el chibaku tensei a Pain que es lo que quiero que muestren de una puta vez xD
Lo que no estoy seguro del todo, es si al final cambiarán algo de Suigetsu y Juugo, que no se por qué pero me da que en vez de currarse nuevas transformaciones le pondrán sus "novedades" como ultimates.

Por mi es un juego de 10, no me esperaba para nada que cambiarán cosas de personajes del 1er Storm y van y le meten al Naruto niño el ataque que le hace a Gaara (el shisi rendan de Sasuke a lo Naruto), así que alomejor nos vamos encontrando más sorpresitas... [babas]

Por cierto, Haku es un personaje la ostia de rápido...muy bien logrado y Kakashi/Obito de Kakashi's Gaiden pintan muy bien tmb, ya se echaban en falta algunos ultimates que recorrieran medio escenario como el de Kimimaro en el Storm 1, que en el 2 hay pocos que recorran tanto escenario a esa velocidad xD
Hashirama vs Minato
http://www.youtube.com/watch?v=fAJttSWA ... r_embedded
Hashirama ya me gusta mucho mas como lo han hecho XD.
Joder que grande Hashirama! me gusta mucho los ougis! es imposible resistirse a ver videos jaja yo ya lo tengo asumido.
Macari0 escribió:Buah, me piqué muchisimo con lo de los 4 del sonido, pero con todo lo que están metiendo y sabiendo que aún quedan mínimo 2 personajes por desvelar(1 normal y 1 de apoyo) estoy con el hype por las nubes...viendo como están metiendo cosas nuevas yo creo que está bastante claro que le pondrán el chibaku tensei a Pain que es lo que quiero que muestren de una puta vez xD
Lo que no estoy seguro del todo, es si al final cambiarán algo de Suigetsu y Juugo, que no se por qué pero me da que en vez de currarse nuevas transformaciones le pondrán sus "novedades" como ultimates.

Por mi es un juego de 10, no me esperaba para nada que cambiarán cosas de personajes del 1er Storm y van y le meten al Naruto niño el ataque que le hace a Gaara (el shisi rendan de Sasuke a lo Naruto), así que alomejor nos vamos encontrando más sorpresitas... [babas]

Por cierto, Haku es un personaje la ostia de rápido...muy bien logrado y Kakashi/Obito de Kakashi's Gaiden pintan muy bien tmb, ya se echaban en falta algunos ultimates que recorrieran medio escenario como el de Kimimaro en el Storm 1, que en el 2 hay pocos que recorran tanto escenario a esa velocidad xD

Joder que aun no os enteráis, que los apoyos ya están todos, que en teoría aun quedan 4 jugables más XD (Supongo que esto hasta te alegrara aun más xD)
ivan_vega89 escribió:Joder que grande Hashirama! me gusta mucho los ougis! es imposible resistirse a ver videos jaja yo ya lo tengo asumido.

Totally.

Y espera cuando salgan los moveset de Madara del flashback ademas con esto de que los japos lo tendran un mes antes...Yo simplemente no podre evitar verlo y por una parte me jode, porque quiero tener "sorpresas" ...pero esta asumido xD
Macari0 escribió:Buah, me piqué muchisimo con lo de los 4 del sonido, pero con todo lo que están metiendo y sabiendo que aún quedan mínimo 2 personajes por desvelar(1 normal y 1 de apoyo) estoy con el hype por las nubes...viendo como están metiendo cosas nuevas yo creo que está bastante claro que le pondrán el chibaku tensei a Pain que es lo que quiero que muestren de una puta vez xD

Ya han desvelado los 15 personajes de apoyo ... Soy pesado pero es que son las características oficiales
6771 respuestas