Wou, muchas novedades!!
Sobre el vídeo de Mei y Naruto, Mei pinta muy bien, es un estilo corta-media distancia, con un jutsu muy chulo, vemos el combo de Naruto Rikudo, que acaba con el "Kyubi Punch" xD, el jutsu es el "Bijuu senkodan" me imagino, creo que lo intentó hacer pero Mei se defendió.
Vídeo de Sasuke PTS vs Chouji... Sasuke tiene de jutsu el Goukakyu, estamos tontos o qué? por qué no le han puesto el chidori?????
Sin duda, el vídeo de Tobirama y Haku se lleva la palma, Haku pinta como un personajazo, muy chulo, agarre espectacular, el Suiryodan de Zabuza es... buf, amazing!
Ahora, el trailer, se confirma lo que cierto usuario de aquí y otros seguidores negaban: Danzo es un personaje físico (EVIDENTEMENTE), el ougi es Mokuton y no un ataque con el Baku, perfecto
, en awakening parece que lanza ráfagas de aire en línea recta a la vez que ataca con el kunai, si estás cerca potencia el golpe, si estás lejos, te dá la ráfaga.
Kisame en awakening es tochísimo, su combo es muy espectacular.
Se ve el Hirutora de Gai, dado que ya hemos visto cómo es el Daikodan, no hay fallo ^^
Se decía que el modo historia iba a ser sobre 10 personajes, en el tráiler dicen que estarán las de Kakashi, Itachi y Zabuza, si le añadimos a Naruto, Sasuke, Minato (flashback vs Tobi), Jiraiya (imagino)... nos quedarían solo tres personajes.
Aquí hay un vídeo de Neji Shippuden vs Sasuke PTS, no muestra nada especial, pero me ha llamado la atención que Neji se pasa casi toda la pelea sin poder hacer kawarimis, creo que es por que los usa nada más se rellena una de las 4 celdas, así que es "castigado" recargándose más lento, creo, no lo sé, igual simplemente son unos 15 segundos cada vez que la barra llega a cero, si usas el kawa cuando solo se ha recargado una celda, pues te esperas otros 15 segundos para poder usarlo, tiene sentido.
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=tO0pMAwg ... er&list=UL