[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

PJP escribió:Pa mi que son 72 personajes jugables y 3 que quedan de apoyo (Kushina, Zetsu y dios sabe quien). De esta manera dejan el rooster perfecto, y ya se que lohan confirmado, pero me huele a mi que no. Nos queda un personajillo nada mas...
¿"Should be" no es deberia ser 75?. Deberia, condicional

http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... atures.php
- 75 playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)
Lo mismo uno de los personajes que faltan es....
uno de los Zetsu del ejercito de 100000 que participa en la guerra, su awakening podria ser la fusion de varios de ellos xD
josemurcia escribió:
PJP escribió:Pa mi que son 72 personajes jugables y 3 que quedan de apoyo (Kushina, Zetsu y dios sabe quien). De esta manera dejan el rooster perfecto, y ya se que lohan confirmado, pero me huele a mi que no. Nos queda un personajillo nada mas...

- 75 playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)

Habra que ponerlo en grande en el titulo...

No se quines seran...ni si quedaran 3-4 por descubrir, o solo 1-2...si cuentan un Minato o dos o 4 sasukes o 3...etc

No se por que...pero me da que Madara Original aparecerá...pero sin ojos especiales ni leches...con Katon y 2 tipicas tecnicas Uchiha...
http://www.youtube.com/watch?v=C35O5o6x6Qg
Mizukage vs Naruto (chakra kyuubi), con ougis y awakenings.
Yo creo que viendo hasta donde llega el Anime y si va más allá de este, me da a mi que esos cuatro personajes son: Kabutomaru y Tobi Rinnegan, ya los otros dos tendría la duda entre Kushina, Zetsu y Madara Uchiha. Porque no creo que vayan a meter a personajes de mucho más adelante sinceramente y menos de la cuarta guerra ninja .
BJRM escribió:Yo creo que viendo hasta donde llega el Anime y si va más allá de este, me da a mi que esos cuatro personajes son: Kabutomaru y Tobi Rinnegan, ya los otros dos tendría la duda entre Kushina, Zetsu y Madara Uchiha. Porque no creo que vayan a meter a personajes de mucho más adelante sinceramente y menos de la cuarta guerra ninja .

Pues Zetsu, Uchiha Madara y Tobi rinnegan son de bien entrada la guerra, cosa que en este juego no entra.
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C35O5o6x6Qg

Joder como mola Mei, aunque parece algo lenta en los ataques, pero los ougis están chulos.
josemurcia escribió:

Ah, gracias, de puta madre entonces. [carcajad] . Yo solo habia visto lo que ponian por el twtter, por eso tenia dudas.Que irascibles..xD

Buen vid, si señor. Encima como le remonta naruto a Mei...Por andar rateando toda la partida. xD Como mola cuando se va hacia atras naruto kyuby.
ViKmEn escribió:
BJRM escribió:Yo creo que viendo hasta donde llega el Anime y si va más allá de este, me da a mi que esos cuatro personajes son: Kabutomaru y Tobi Rinnegan, ya los otros dos tendría la duda entre Kushina, Zetsu y Madara Uchiha. Porque no creo que vayan a meter a personajes de mucho más adelante sinceramente y menos de la cuarta guerra ninja .

Pues Zetsu, Uchiha Madara y Tobi rinnegan son de bien entrada la guerra, cosa que en este juego no entra.

Mi opinión ...
-Zetsu no creo...no ha hecho nada...y cambiaria radicalmente en el 3
-Tobi Rinengan...lo guardaran seguro para el 3
-Kabutomaru...puede si salio en el impact...no?
-Kushina...no se tendria que ser totalmente inventada
-Madara Uchiha Original lo veo 'posible'...pero no el de la guerra sino el del flasback de la historia de él de el hermano,como consigue el MS eterno...'ese' no el de la guerra repito.

PD Contando todos los Naruto Sasuke y Minatos ...cuantos pj se saben ya?...yo mirando la imagen de atras...añadiendo a 1Naruto , 1Sasuke y 1 Minato que son Skins...y a Tobi v2...cuento 74...asi que solo quedaria uno.

Es decir en la imagen hay 71+ 1Naruto skin+ 1Sasuke skin+ Minato skin+ Tobi v2...74
Solo quedaria UNO por desvelar no 3-4...
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:

Mi opinión ...
-Madara Uchiha Original lo veo 'posible'...pero no el de la guerra sino el del flasback de la historia de él de el hermano,como consigue el MS eterno...'ese' no el de la guerra repito.

PD Contando todos los Naruto Sasuke y Minatos ...cuantos pj se saben ya?...yo mirando la imagen de atras...añadiendo a 1Naruto , 1Sasuke y 1 Minato que son Skins...y a Tobi v2...cuento 74...asi que solo quedaria uno.

Es decir en la imagen hay 71+ 1Naruto skin+ 1Sasuke skin+ Minato skin+ Tobi v2...74

No se cuentan los skins. Si en el 2 no los contaron en este tampoco.

PD Espero que metan a Naruto hokage aunque sea un simple traje sin cambio de ougi ni nada, pero era bastante chulo.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:

Mi opinión ...

los personajes skins van con el mismo donde se cambia con L1/LB como en el 2 osea no cuentan

siguen faltando 4
Bueno si no se cuentan...entonces si quedan 4 por enseñar...entoces puede ser que alguno tenga algun Skin más...como los de la arena (que se me ha olvidado contar antes)...con Ouguis distintos...Gai deberia (Pavo y Tigre)...a Kakashi no le vendria mal...y asi unos cuantos...

Bueno a ver como queda al final...donde sale más barata la EdL. que me gustan las cartas...que se pueda pillar contra-reembolso

PD_ Gracias manologod2
nikoibza escribió:Bueno a ver como queda al final...donde sale más barata la EdL. que me gustan las cartas...que se pueda pillar contra-reembolso

La limitada para reserva sale igual en todos los sitios más o menos, y para contrareembolso, la web de la game por ejemplo.
ivan_vega89 escribió:

Joder como mola Mei, aunque parece algo lenta en los ataques, pero los ougis están chulos.

El diseño de sus ataques esta muy currado. Aunque lo que tú dices, parece lenta. Por cierto, genial naruto kyubi al hacer la carrera rápida inversa, que le sale una mano de chakra y le impulsa.
También sale danzou como support. Podemos deducir que ese ataque que realiza será su jutsu ¿no?
ViKmEn escribió:

Si ya se que son entrado la guerra pero yo me refiero al Madara de los Flashback no el de la guerra, luego Tobi Rinnegan puede que salga en el episodio 252 si no fijaos en el nombre y si llega más lejos puede que entre. Por descarte Zetsu no ha enseñado nada pero es un personaje pedido por fans y encima por descarte tiene que ser uno de los que faltan por confirmar.

La virgen :O Le doy un 10 tanto a Mei como Naruto. A ver si con suerte sale un gameplay de Dazno.

P.D: Gracias por el video; HYPEE!!

P.D.2: Otro combate, Haku vs Tobirama:

http://www.youtube.com/watch?v=qplnk8Tu ... r_embedded

El dragon de Zabuza es simplemente ENORME.
Javi-akatsuki escribió:El dragon de Zabuza es simplemente ENORME.

Como debe de ser XD

Muchas gracias por el video ^^
Un personaje que me gustaria es Nagato, prefiero a este antes que a Konohamaru por ejemplo, además que seria un personaje muy espectacular con el Gedo Mazo XD, lo veo un poco raro pero no me parece tanta locura.
Tambien hay que empezar a pensar en un posible "Lars" en uno de los huecos que faltan.
Otro mas http://www.youtube.com/watch?v=aUdhpKhRFMI
Chouji PTS vs Sasuke PTS
Se ve el despertar de Chouji y no es el modo mariposa.
kisamesenpai escribió:Un personaje que me gustaria es Nagato, prefiero a este antes que a Konohamaru por ejemplo, además que seria un personaje muy espectacular con el Gedo Mazo XD, lo veo un poco raro pero no me parece tanta locura.
Tambien hay que empezar a pensar en un posible "Lars" en uno de los huecos que faltan.

A ese ya le hicieron propaganda suficiente en el Storm 2, que se quede donde esta y no moleste xDDD

ViKmEn escribió:Otro mas http://www.youtube.com/watch?v=aUdhpKhRFMI
Chouji PTS vs Sasuke PTS
Se ve el despertar de Chouji y no es el modo mariposa.

A mas de uno le va a dar el bajon... aunque al no estar los del Sonido quiza tenian algo mas de "excusa" para no ponerlo. En fin, lo siento chicos.
Yo sabía que si no estaban los cuatro del Sonido no iba a estar Choji en Modo Mariposa, una verdadera pena ambas cosas. Por cierto, no habrá personaje invitado según dijeron hace ya tiempo.
En fin, manteniendo las cagadas del 1.
Sonikero escribió:En fin, manteniendo las cagadas del 1.

Yo lo dije al comienzo, es un juego con un desarrollo bastante corto, detodas formas incluye muchisimas novedades. Si ubieran trabajado en el juego unos 2 años o asi, veriamos 10 veces mas mejoras logicamente, pero han cogido los personajes del 1 y le han echo "copy&paste" han quitado los ougis en forma de video y lo han puesto en tiempo real.

Para mi tiene muchisimas novedades como para dejarlo pasar o pensar que es un 2.5 es un juego 100% nuevo aunque puente para el 3.
fenix_supremo escribió:Para mi tiene muchisimas novedades como para dejarlo pasar o pensar que es un 2.5 es un juego 100% nuevo aunque puente para el 3.

+ Imagen
fenix_supremo escribió:

Yo lo dije al comienzo, es un juego con un desarrollo bastante corto, detodas formas incluye muchisimas novedades. Si ubieran trabajado en el juego unos 2 años o asi, veriamos 10 veces mas mejoras logicamente, pero han cogido los personajes del 1 y le han echo "copy&paste" han quitado los ougis en forma de video y lo han puesto en tiempo real.

Para mi tiene muchisimas novedades como para dejarlo pasar o pensar que es un 2.5 es un juego 100% nuevo aunque puente para el 3.

No si el juego en sí está bien. Tiene las novedades jugables y de personajes y no son pocas desde luego. Pero yo por ejemplo prefiero a los 4 del sonido jugables, chouji mariposa y lee borracho antes que lo que pide la gente de Kushina y cosas así xD
fenix_supremo escribió:

Estoy de acuerdo contigo, y eso le dice uno que le jode esas cosas que no han añadido que son bastantes importantes. Pero el juego en sí es bastante completo y pienso como fenix, aunque claro para gustos los colores.
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:

No si el juego en sí está bien. Tiene las novedades jugables y de personajes y no son pocas desde luego. Pero yo por ejemplo prefiero a los 4 del sonido jugables, chouji mariposa y lee borracho antes que lo que pide la gente de Kushina y cosas así xD

Yo logicamente tambien quiero a los 4 del sonido por encima de kushinas y zetsus, pues entre esos 4 esta Tayuya :P que me encanta.

Pero bueno, almenos estan de apoyo, menos da una piedra.
Por cierto lo de que Haku tenga en algunos combates la mascara y en otros no, será cosa de un skin?

P.D. El dragón de Zabuza es demasiado grande! jaja se han pasado estos de CC2.
Ya podría filtrarse algún vídeo con Onoki.
Nada es lo bastante grande...XD XD

El siguiente scan es la semana que viene no?a ver si se filtra algo antes sobre los 4 'misteriosos' que faltan...

Espero y deseo que uno de ellos sea el Madara Uchiha Original...para mi es el que mas papeletas tiene... el porqué ?

-Para el 3 ha de estar si o si, asi que de hacerl,o se adelantan trabajo.
-Salio en un flasback de Itachi, en su lucha con Sasuke...asi que en anime ha salido...pueden ponerlo facilmente...'sin lo que usa en la guerra'...solo con Sharingan o MS, Katon y poco más...lo tienen hecho.

Respecto a los otros...es más dificil adivinar.
Nuevo trailer ( calidad pésima) http://www.youtube.com/watch?v=c-GVv1rsYnU

A DESTACAR
-Nuevo ougi de naruto niño
-Despertar y ougi de Danzou
- Nuevo ougi de gaara ( lo que dice un espectador cuando sale, lo define a la perfección XD )
- Jutsu de kisame akawening
Joder que buenas las novedades aunque es una pena que el vídeo sea de calidad pésima y no se pueda apreciar bien las cosas, y si hay más novedades.
¿En el minuto 2:53 sale el nuevo ougi de Gai o es cosa mia? es que se aprecia la cabeza del tigre y hay un comentario que también lo dice.
ViKmEn escribió:¿En el minuto 2:53 sale el nuevo ougi de Gai o es cosa mia? es que se aprecia la cabeza del tigre y hay un comentario que también lo dice.

Creo que llevas razón y se ve claramente, también por comentarios que leo en el vídeo dicen que sale Kankuro usando de marioneta a Sasori
Baltar escribió:Nuevo trailer ( calidad pésima) http://www.youtube.com/watch?v=c-GVv1rsYnU

A DESTACAR
-Nuevo ougi de naruto niño
-Despertar y ougi de Danzou
- Nuevo ougi de gaara ( lo que dice un espectador cuando sale, lo define a la perfección XD )
- Jutsu de kisame akawening

Gracias !!

Supongo que en un par de días ya estará en mejor calidad, porque me estaba quedando un poco cegato intentando ver las cosas.
El ougi de Danzo veo que efectivamente utiliza el mukuton (lo único que he podido distinguir), tenía miedo de que me hubieran trolleado [+risas]

Lo único que me parece ver es que Temari utiliza el mismo ougi que antes con el nuevo skin, no sé si es que al final será seleccionable o simplemente es mi imaginación y es otro distinto o está con el viejo skin.

Lo de Tobi cuando lo he visto me ha subido el hype a lo bestia, lo único que soy incapaz de saber si quedan personajes por revelar ya o no, bueno supongo que por el hueco uno más sí que debería quedar. Es que el tema skins...por un lado en la selección del juego aparecen de una forma y en la web de otra, aunque total en un par de semanillas yo lo sabremos todo.

Edit: Una cosa, no se vio ya el ougi del PTS Naruto en la primera demo?? y no era ese, verdad?
Wou, muchas novedades!!
Sobre el vídeo de Mei y Naruto, Mei pinta muy bien, es un estilo corta-media distancia, con un jutsu muy chulo, vemos el combo de Naruto Rikudo, que acaba con el "Kyubi Punch" xD, el jutsu es el "Bijuu senkodan" me imagino, creo que lo intentó hacer pero Mei se defendió.

Vídeo de Sasuke PTS vs Chouji... Sasuke tiene de jutsu el Goukakyu, estamos tontos o qué? por qué no le han puesto el chidori?????

Sin duda, el vídeo de Tobirama y Haku se lleva la palma, Haku pinta como un personajazo, muy chulo, agarre espectacular, el Suiryodan de Zabuza es... buf, amazing!

Ahora, el trailer, se confirma lo que cierto usuario de aquí y otros seguidores negaban: Danzo es un personaje físico (EVIDENTEMENTE), el ougi es Mokuton y no un ataque con el Baku, perfecto [babas] , en awakening parece que lanza ráfagas de aire en línea recta a la vez que ataca con el kunai, si estás cerca potencia el golpe, si estás lejos, te dá la ráfaga.
Kisame en awakening es tochísimo, su combo es muy espectacular.
Se ve el Hirutora de Gai, dado que ya hemos visto cómo es el Daikodan, no hay fallo ^^

Se decía que el modo historia iba a ser sobre 10 personajes, en el tráiler dicen que estarán las de Kakashi, Itachi y Zabuza, si le añadimos a Naruto, Sasuke, Minato (flashback vs Tobi), Jiraiya (imagino)... nos quedarían solo tres personajes.

Aquí hay un vídeo de Neji Shippuden vs Sasuke PTS, no muestra nada especial, pero me ha llamado la atención que Neji se pasa casi toda la pelea sin poder hacer kawarimis, creo que es por que los usa nada más se rellena una de las 4 celdas, así que es "castigado" recargándose más lento, creo, no lo sé, igual simplemente son unos 15 segundos cada vez que la barra llega a cero, si usas el kawa cuando solo se ha recargado una celda, pues te esperas otros 15 segundos para poder usarlo, tiene sentido.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tO0pMAwg ... er&list=UL
Tambien se ve danzo cuerpo a cuerpo, por lo del rumore rumore de que sería a distancia.
Sobre el tema del color de la mascara de Tobi, en el anime sale gris, el video que colgaron unos post atras diciendo que es naranja esta altamente saturado el rojo, miren el color del kiuby o la cara de del tercero por dio.....

La mascara en el anime es blanca porque es la misma mascara que utiliza como anbu, y los anbus llevan la mascara blanca, asi de simple, es un fail del juego a consecuencia de la infinidad de dibujos de seguidores. al igual que ai marcaras de tobi-rinegan naranjas por ahi dibujadas, cuando creo que tambien es blanca(color ronnegan)
He cronometrado cuánto han tardado en volverle los kawarimis a Neji la primera vez que se queda sin ellos, y me ha salido 14 segundos, fácilmente sea uno más por redondear o cosas así [360º]
Lo de que el modo historia solo controlemos a 10 personajes lo veo negativo, ya que yo creía que haríamos todas las luchas que salen en la serie, bueno, con los personajes disponibles en el juego claro, porque por ejemplo, de esos 10 que manejaremos digo yo que serán los mas significativos y mas combates hayan tenido, así que no jugaremos combates como los de ¿Rock Lee? ¿Asuma? etc...
ViKmEn escribió:Lo de que el modo historia solo controlemos a 10 personajes lo veo negativo, ya que yo creía que haríamos todas las luchas que salen en la serie, bueno, con los personajes disponibles en el juego claro, porque por ejemplo, de esos 10 que manejaremos digo yo que serán los mas significativos y mas combates hayan tenido, así que no jugaremos combates como los de ¿Rock Lee? ¿Asuma? etc...

Yo prefiero el modo mundo libre o exploracion... Como dijeron ayer hay muchos personajes q no pelean y aparecen en el relleno o muy pocas veces creo q no tiene sentido hacer una historia de peleas con Rock Lee
ViKmEn escribió:Lo de que el modo historia solo controlemos a 10 personajes lo veo negativo, ya que yo creía que haríamos todas las luchas que salen en la serie, bueno, con los personajes disponibles en el juego claro, porque por ejemplo, de esos 10 que manejaremos digo yo que serán los mas significativos y mas combates hayan tenido, así que no jugaremos combates como los de ¿Rock Lee? ¿Asuma? etc...

Imagino que es un modo historia principal, y luego 10 historietas basadas en los personajes que se dicen.

Ya que el modo historia es simplemente pelea+pelea+pelea de cosas que todos hemos visto ya, habrán querido darle un poco de chicha con "ver" las cosas desde el punto de vista de los personajes que mencionan.

La verdad es que no está muy claro el tema [+risas]
Ah ya entiendo, creo que jugaremos todos los combates pero solo con 10 personajes habrá videos especialmente hechos para el juego siguiendo su historia, y hasta algunos gaidens inventados supongo, como se vio con Itachi luchando con Kisame.
Pues parece ser que al final si que es posible que haya elección de jutsus no?, porque en la primera demo que salió, el ougi de PTS Naruto era el que se coje en cadena, y este parece ser distinto. Además en la selección de personajes salen dos opciones que parecen ser que se pueden cambiar, no se.
Naruto_1990 escribió:Pues parece ser que al final si que es posible que haya elección de jutsus no?, porque en la primera demo que salió, el ougi de PTS Naruto era el que se coje en cadena, y este parece ser distinto. Además en la selección de personajes salen dos opciones que parecen ser que se pueden cambiar, no se.

Lo más seguro es que lo hayan cambiado simplemente, o que hayan hecho nuevos ougis para los de la primera temporada, que lo de cortar los fotogramas era muy cutre.
Uchiha-Axel escribió:
Naruto_1990 escribió:Pues parece ser que al final si que es posible que haya elección de jutsus no?, porque en la primera demo que salió, el ougi de PTS Naruto era el que se coje en cadena, y este parece ser distinto. Además en la selección de personajes salen dos opciones que parecen ser que se pueden cambiar, no se.

Lo más seguro es que lo hayan cambiado simplemente, o que hayan hecho nuevos ougis para los de la primera temporada, que lo de cortar los fotogramas era muy cutre.

Puede ser, ya que fue la primera demo y supongo que no cambiaron mucho pero bueh, aun no se que son los letreros del medio cuando eliges personajes, seguro que son el ougi y jutsu de cada uno, pero no se, en el Storm 2 solo salia en el que se podía cambiar, los demás no salia nada no?

Tambien por el jutsu de Sasuke PTS, con el katon, es muy raro, ya que Naruto PTS parece ser que tiene el Rasengan.
Aunque bueno, que haya o no haya jutsus u ougis seleccionables, el juego me encanta, ya tengo reservada la ED.Limitada *-*! xD

Lo que no se es porque el Storm 2 en europa salió primero y en los demas pocos dias despues, y con este hay taaaaanta diferencia de fechas T_T!
Naruto_1990 escribió:Lo que no se es porque el Storm 2 en europa salió primero y en los demas pocos dias despues, y con este hay taaaaanta diferencia de fechas T_T!

Yo tengo la teoría de que han dejado a Europa para el final por el tema del juego de cartas, si te fijas Europa es la unica zona que recibirá una EC, e imagino que preparar las cartas y tal llevará un tiempo.

Sino no se me ocurre otra explicación xD
El video de la presentacion com mas calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=LsBIUp0L ... _embedded#!

Se aprecia que: Nuevo Ougi para Guy, Naruto joven y Gaara.
Este ultimo es el que usa contra su padre, no? asi que si, hay algo de la guerra avanzadillo Y la marioneta Sasori de Kankuro
Y se ve el Ougi de Danzou no?

EDIT: Por cierto en este trailer se sigue diciendo Over 70 playable characters. XD
Y algo que tambien es importante, la primera imagen de la edición limitada xD

Imagen

Este video creo que no se habia puesto, el frikazo de Hiroshi Matsuyama dejandose violar xD

http://www.youtube.com/watch?v=0Ehx6Sqziv4
6771 respuestas