› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- Kabutomaru ( Aunque lo encuentre una patillada del autor y una cosa muy random)
- Tobi Serio ( No borraran un personaje del 2 para substituirlo, mejor es hacer dos versiones, este tobi cabreado seguramente tendrá la mascara del rinnegan y la de color naranja/blanco como skin)
- Samui (Junto con Karui equipo de Killer Bee)
- Karui ( es muy raro que estos que tienen mas importancia que algunos escoltas no los pongan de apoyo, aunque tampoco son muy conocidos)
- Uchiha Madara autentico (Realmente a este lo veo inviable, aunque seria una pasada, seria mas problable un Nagato Solo)
WeDeR escribió:Visto lo que ha puesto el del post de arriba, me he acordado de un personaje que podrían poner perfectamente como jugable, y me refiero a:
Nagato Joven (Nagato Flashback (cuando le cuenta su historia a Naruto) el de la pelea contra Hanzo):
- Ha enseñado jutsus elementales de Tierra, Agua y Viento y kage bunshins (Ya se que es solo en el anime pero el Jutsu de Hinata también lo es)
- Y tiene buen taijutsu (no se han inventado a Karin?)
- El awakening y el Ougi podría ser el Gedo Mazo
podría ser, no?
WeDeR escribió:Visto lo que ha puesto el del post de arriba, me he acordado de un personaje que podrían poner perfectamente como jugable, y me refiero a:
Nagato Joven (Nagato Flashback (cuando le cuenta su historia a Naruto) el de la pelea contra Hanzo):
- Ha enseñado jutsus elementales de Tierra, Agua y Viento y kage bunshins (Ya se que es solo en el anime pero el Jutsu de Hinata también lo es)
- Y tiene buen taijutsu (no se han inventado a Karin?)
- El awakening y el Ougi podría ser el Gedo Mazo
podría ser, no?
Derhelm escribió:He estado ojeando el 1º post y dice esto
"No habrá combates contra jefes ni exploración de ningún tipo para esta entrega."
¿Quiere decir esto que no hay modo historia, en el sentido de manejar el personaje por el mundo de naruto, hacer misiones y tal?
Osea, es únicamente un juego con combates?
Si alguien pudiera contestarme se lo agradecería.
fenix_supremo escribió:Derhelm escribió:He estado ojeando el 1º post y dice esto
"No habrá combates contra jefes ni exploración de ningún tipo para esta entrega."
¿Quiere decir esto que no hay modo historia, en el sentido de manejar el personaje por el mundo de naruto, hacer misiones y tal?
Tiene modo historia, pero se basa imagenes del anime ademas de tener 60 minutos de animacion.
Tener tiene modo historia, pero totalmente diferente del storm 1 y 2
Derhelm escribió:He estado ojeando el 1º post y dice esto
Luis_dAR escribió:Pues esta bastante paginas atras
El presi es un amo, para el storm 3 habrá perfeccionado la bijudama?
Ayaraiden escribió:Bueno, pues como ha dicho ivan_vega89 no está mal tener confirmación vía twitter.
Matthew James @MadHatterPurp
@cc2information Can you at least let me know if there will be any more character reveals in jump before release?
Cyberconnect2 @cc2information
@MadHatterPurp Not all characters are revealed yet!
En respuesta a Matthew James Ocultar conversación 10:55 am - 6 feb 12 vía web · Detalles
Así que ya es oficial que todavía nos espera alguna sorpresa!!
PD: A partir de ahora copiaré tal cual el mensaje y dejaré la hora del mismo por si alguien quiere corroborarlo. Hasta ahora no lo había hecho porque al decir que es por twitter doy por hecho que es fácil comprobarlo, pero como unas páginas atrás había un user que pedía la fuente, lo haré así.
AcePiNa escribió:Una duda , que no estoy muy puesto en el tema ( y hay muchas respuestas xD ) . Este Naruto tendrá un modo historia como Dios manda o seguirá siendo la misma mierda que el anterior ( y el anterior del anterior xd ) .
Tampoco pido mucho , solo una aventura tipo Naruto X360 pero con gráficos buenos .
AcePiNa escribió:Una duda , que no estoy muy puesto en el tema ( y hay muchas respuestas xD ) . Este Naruto tendrá un modo historia como Dios manda o seguirá siendo la misma mierda que el anterior ( y el anterior del anterior xd ) .
Tampoco pido mucho , solo una aventura tipo Naruto X360 pero con gráficos buenos .
nachomacho93 escribió:AcePiNa escribió:Una duda , que no estoy muy puesto en el tema ( y hay muchas respuestas xD ) . Este Naruto tendrá un modo historia como Dios manda o seguirá siendo la misma mierda que el anterior ( y el anterior del anterior xd ) .
Realmente la valoracion del modo historia del naruto ultimate ninja storm 2 supera de lejos a los plataformas que eran los anteriores narutos con 4 combates mal hechos y tecnicas que se burlaban de nosotros en nuestras caras.
No van asalir mas juegos de ese tipo por que ubisoft ya no los hace y GRACIAS A DIOS !
ivan_vega89 escribió:-Todavía quedan personajes por revelar que serán sorprendentes.
ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=9AVNPcUf7NI
Pero que chulo es el ougi nuevo de Gai! estos de Namco saben como dejarnos con más ganas de tenerlo
Entrevista a uno de los desarrolladores de CC2.
http://www.gaara-fr.com/?page=lecture&article=1085
-Habla de que el juego está enfocado sobretodo al modo online donde le han metido nuevos estilos de juego, como el modo torneo, el de supervivencia...
-Solo los personajes más importantes tendrán la posibilidad de cambiar el ougi/jutsu. También han querido equilibrar un poco a los demás personajes dándoles una mayor velocidad.
-El juego llegará hasta el anime que se emita a finales de Marzo. (vamos que abarca bastante más de lo que creíamos, supongo que hasta el inicio de la guerra)
-Las escenas del modo historia nos mostrarán una visión distinta de lo que pasó, y han contado con la aprobación de Kishimoto. Habla de que será bastante interesante a pesar de no tener las batallas de jefes finales, pero han reinventado historias como la de Zabuza y Haku.
-En cuanto a los personajes, comenta que tuvieron que tomar la decisión de elegir entre Haku y Zabuza o los 4 del Sonido, decantandose finalmente por los primeros. Pero que aún así intentarán meterlos en los próximos juegos de Naruto. (No entiendo porque tuvieron que elegir pero bueno...xD)
-Todavía quedan personajes por revelar que serán sorprendentes.
Pero que chulo es el ougi nuevo de Gai! estos de Namco saben como dejarnos con más ganas de tenerlo
-Habla de que el juego está enfocado sobretodo al modo online donde le han metido nuevos estilos de juego, como el modo torneo, el de supervivencia...
-Solo los personajes más importantes tendrán la posibilidad de cambiar el ougi/jutsu. También han querido equilibrar un poco a los demás personajes dándoles una mayor velocidad.
-El juego llegará hasta el anime que se emita a finales de Marzo. (vamos que abarca bastante más de lo que creíamos, supongo que hasta el inicio de la guerra)
-Las escenas del modo historia nos mostrarán una visión distinta de lo que pasó, y han contado con la aprobación de Kishimoto. Habla de que será bastante interesante a pesar de no tener las batallas de jefes finales, pero han reinventado historias como la de Zabuza y Haku.
-En cuanto a los personajes, comenta que tuvieron que tomar la decisión de elegir entre Haku y Zabuza o los 4 del Sonido, decantandose finalmente por los primeros. Pero que aún así intentarán meterlos en los próximos juegos de Naruto. (No entiendo porque tuvieron que elegir pero bueno...xD)
baby el tsufur escribió:ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.
Dice q hay posibilidades de ver a kabuchimaru...^^
ivan_vega89 escribió:baby el tsufur escribió:ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.
Dice q hay posibilidades de ver a kabuchimaru...^^
Eso realmente no lo dice el desarollador... si no el chico que le hace la entrevista como una especie de valoración personal jaja
eck1769 escribió:ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.
No quiero parecer aguafiestas pero hay unas cuantas cosas de este vídeo que no me gustan.
1. Kakashi: Es el mismo que el del 2, personalmente el del 1 me parecía muchísimo mejor con el katton y la invocación de los perros, que permitían hacer un combo muy chulo y no muy difícil de realizar.
2. Chouji no se transforma en mariposa, esto no esta en este video pero sale en otros... Que pasa que san limitado a copiar todos los personajes, meter nose cuantos nuevos y solo cambiar los protas?
3. Por lo visto lo de los Ougis sigue igual que en el dos... Total que seguiremos viendo en internet retrasados mentales spameando TODO el rato el ougi hasta que se puedan transformar... I por los lagazos que he tenido en TODAS las partidas algún ougi te comes. Creo que podrian poner los Ougis dependiendo de la vida que te quede, como en el Street fighter...
4. Y con lo yo que flipo mas es con las cartas estas de mierda, como si no hubiera suficiente con los pases online y los mierda Dlc's de los cojones.. Nos compramos un juego de 60 euros que es la suma de dos anteriores con unos efectos añadidos y encima nos salen con las mierda cartas.
Evidentemente el juego lo voy a pillar, ya que el dos lo encuentro una pasada, pero me cabrea muchísimo todo esto, se lo podrían haber currado mas y ellos lo saben... Espero no ser aquí el único que piensa eso...
eck1769 escribió:ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.
No quiero parecer aguafiestas pero hay unas cuantas cosas de este vídeo que no me gustan.
1. Kakashi: Es el mismo que el del 2, personalmente el del 1 me parecía muchísimo mejor con el katton y la invocación de los perros, que permitían hacer un combo muy chulo y no muy difícil de realizar.
2. Chouji no se transforma en mariposa, esto no esta en este video pero sale en otros... Que pasa que san limitado a copiar todos los personajes, meter nose cuantos nuevos y solo cambiar los protas?
3. Por lo visto lo de los Ougis sigue igual que en el dos... Total que seguiremos viendo en internet retrasados mentales spameando TODO el rato el ougi hasta que se puedan transformar... I por los lagazos que he tenido en TODAS las partidas algún ougi te comes. Creo que podrian poner los Ougis dependiendo de la vida que te quede, como en el Street fighter...
4. Y con lo yo que flipo mas es con las cartas estas de mierda, como si no hubiera suficiente con los pases online y los mierda Dlc's de los cojones.. Nos compramos un juego de 60 euros que es la suma de dos anteriores con unos efectos añadidos y encima nos salen con las mierda cartas.
Evidentemente el juego lo voy a pillar, ya que el dos lo encuentro una pasada, pero me cabrea muchísimo todo esto, se lo podrían haber currado mas y ellos lo saben... Espero no ser aquí el único que piensa eso...
pak91 escribió:Yo prefería los ougis del uno, pero qué se le va a hacer
ivach escribió:Os informo de algunas novedades:
- Hay "2 itachis" (o al menos tendrá 2 ougis para elegir. Se peude ver en el vídeo como cuando pasa la selección por el, tiene el botón de cambio como Sasuke en Storm 2)
- Igual con kakashi, hay "2 kakashi"
http://www.saiyanisland.com/2012/02/not ... nerations/ El video aquí
Uchiha-Axel escribió:ivach escribió:Os informo de algunas novedades:
- Hay "2 itachis" (o al menos tendrá 2 ougis para elegir. Se peude ver en el vídeo como cuando pasa la selección por el, tiene el botón de cambio como Sasuke en Storm 2)
- Igual con kakashi, hay "2 kakashi"
http://www.saiyanisland.com/2012/02/not ... nerations/ El video aquí
Creo que te confundes, esos dos botones salen en TODOS los personajes, un gatillo vale para cambiar la forma del kawarimi, igual que en el Storm 2, y el otro gatillo es para cambiar los shurikens, no sé si son esos los botones que te refieres.
Respecto al que ha dicho que la gente seguirá spammeando ougis, que qué rollo, te digo que deberías echarle un ojo a la barra de kawarimis nueva, hecha para evitar estas cosas y tal, con darle una vez al botón ya te hace el kawarimi, es MUY jodido colar un ougi ahora, creo yo, ahora, que si te quedas a cero de kawarimis y te cuelan un ougi, ya es tu culpa