[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

KAK escribió:No, el negro no se ha visto, miedo me da. Aunque yo supongo que lo que había del 1 en este lo pondrán, en el 2 incluso mejoraron el sistema de skins.

El tema de los skins no se lo curran nada, por ejemplo, joder poner a los akatsuki que se les a visto, como a Itachi y a Sasuke, sin la capa. a Naruto modo sabio igual, sin la capa. A Karin, Suigetsu y Juugo con las capas de akatsuki. a Kakashi con la ropa hecha jirones como en la pelea con Kakuzu. Los sannin con los uniformes de la guerra.

Parecerá una tontería, pero eso le da mucha vida al juego. Por lo menos me ami me lo parece.
elmarty89 escribió:¿Se a visto el Skin de Sasuke del examen Chunin? Me mola que halla variedad de Skins.

elmarty89! si se vio el sasuke de los examenes chunin! yo tambien me alegre de la noticia,mirate el ultimo video de los 9 minutos,en las primeras imagenes que pasan rapido,creo que tras una de Choji sale Itachi lanzando kunais a Sasuke chunin ;)

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=9AVNPcUf ... r_embedded (2:58-2:59)
BleachDbzNaruto escribió:
elmarty89 escribió:¿Se a visto el Skin de Sasuke del examen Chunin? Me mola que halla variedad de Skins.

elmarty89! si se vio el sasuke de los examenes chunin! yo tambien me alegre de la noticia,mirate el ultimo video de los 9 minutos,en las primeras imagenes que pasan rapido,creo que tras una de Choji sale Itachi lanzando kunais a Sasuke chunin ;)

Ostias bien visto BleachDbzNaruto!!!

Dejo la prueba del delito que hice una screen
Imagen
Con eso ya hay confirmados 3 skins para sasuke pequeño no? el de siempre,el de chunin y el de las mangas de la saga de zabuza y los primeros examenes
Qué skin es ese del principio? No es el mismo que el del combate final de la primera parte del manga? (cuando se va con orochimaru).
Igualmente el jeugo mola un cojón!!! Vamos!!!
mmmm es el mismo pero con mangas xDDD si encuentro un video donde aparezca le pongo tambien,no es una gran diferencia pero si es un guiño al manga y al anime,asi que cojonudo ^^

EDIT:los encontre,mira

wiki/Archivo:263057_183077288417130_100729723318554_474088_1794317_n.jpg (el de toda la vida)

http://www.youtube.com/watch?v=yuEZXM9iXfg (1:23) (con mangas)
Te refieres a las "muñequeras" blancas? xD Si es eso sí, hay cambio haha.
BleachDbzNaruto escribió:mmmm es el mismo pero con mangas xDDD si encuentro un video donde aparezca le pongo tambien,no es una gran diferencia pero si es un guiño al manga y al anime,asi que cojonudo ^^

EDIT:los encontre,mira

wiki/Archivo:263057_183077288417130_100729723318554_474088_1794317_n.jpg (el de toda la vida)

http://www.youtube.com/watch?v=yuEZXM9iXfg (1:23) (con mangas)

Ostias me callo en cuanto a lo de los skins xDD parece ser que Sasuke es el que mas cuida su estetica, tiene el triple de trajes que cualquiera de los demas xDDD
La verdad que no me habia fijado nunk lo de las mangas jaja soy bien despistado. El de las mangas tendra de despertar el sello maldito 1? OJALA!

http://www.animegalleries.net/img/39624
KAK escribió:Te refieres a las "muñequeras" blancas? xD Si es eso sí, hay cambio haha.

Amén xDD muñequeras,no mangas muy cierto [ayay]
Ojala que en uno de esos sasukes tenga el ougi cuando se transforma... como el de kimimaro, igual con naruto... XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uchiha__pride --------------------
@cc2information Are the next character reveals in you opinion ,also "yeah" moments like the masked dude? :D

cc2information Cyberconnect2
@Uchiha__pride For certain people, I believe so!

¿Quienes serán?.... quiero que salga ya la JUMP...
Miedo me da, cuando dice, que cree que a ciertas personas les hara decir un Yeah.... Lo siento pero no kiero un konohamaru...
lassas escribió:Miedo me da, cuando dice, que cree que a ciertas personas les hara decir un Yeah.... Lo siento pero no kiero un konohamaru...

Como sea konohamaru me meto un tiro en la cabeza...
Oye habeis visto que Tobi (serio) usa Gedo Mazou...o como coño se llame la estatua....
Os explico en este link(serio)( http://www.youtube.com/watch?v=yuEZXM9iXfg ) sale un video,olvidaos de el...en las pestañitas de otros videos que salen el 3 la imagen que se ve es esa la de la estatua...en la imagen en el video no o sale muy deprisa o yo estoy ciego y no lo veo... el link del otro video ...
( http://www.youtube.com/watch?v=DAtFkab_ ... ure=relmfu )

Lo mirais si no veis lo que digo cuando pueda os lo enseño en imagen
aqui la imagen de lo que digo queda mal pero tengo prisa y no puedo hacerlo mejor ahora
Imagen

PD Puede ser falso como decis pero bueno...yo lo ponia y ya..por si acaso
nikoibza escribió:Oye habeis visto que Tobi (serio) usa Gedo Mazou...o como coño se llame la estatua....
Os explico en este link(serio)( http://www.youtube.com/watch?v=yuEZXM9iXfg ) sale un video,olvidaos de el...en las pestañitas de otros videos que salen el 3 la imagen que se ve es esa la de la estatua...en la imagen en el video no o sale muy deprisa o yo estoy ciego y no lo veo... el link del otro video ...
( http://www.youtube.com/watch?v=DAtFkab_ ... ure=relmfu )

Lo mirais si no veis lo que digo cuando pueda os lo enseño en imagen
aqui la imagen de lo que digo queda mal pero tengo prisa y no puedo hacerlo mejor ahora
Imagen

Es un fake, un reclamo para obtener más visitas. Pues ya que estoy voy a reportar el video por miniatura engañosa, a ver si sirve de algo [+risas]
Fake como una casa. Si ni siquiera es el mismo juego.
eck1769 escribió:
lassas escribió:Miedo me da, cuando dice, que cree que a ciertas personas les hara decir un Yeah.... Lo siento pero no kiero un konohamaru...

No puede ser, ¿porque iba a ser Konohamaru un personaje que se dejen para el final, mas aun que el propio Tobi flashback? Segun el patron de sorprender de CC2, deberia ser un personaje importante. Aun asi, si fuera el crio, pues un hueco perdido...porque no lucha con nadie de la platilla. Solo lo podrias meter contra Naruto.

Imaginad que en este mes y algo que nos llevamos quejando de los 4 del sonido cogen y los meten jugables. Nada de kabutochimarus, ni Madaras originales, ni zetsus...los 4 restantes, los del sonido. xDDD
PJP escribió:
eck1769 escribió:

No puede ser, ¿porque iba a ser Konohamaru un personaje que se dejen para el final, mas aun que el propio Tobi flashback? Segun el patron de sorprender de CC2, deberia ser un personaje importante. Aun asi, si fuera el crio, pues un hueco perdido...porque no lucha con nadie de la platilla. Solo lo podrias meter contra Naruto.

Imaginad que en este mes y algo que nos llevamos quejando de los 4 del sonido cogen y los meten jugables. Nada de kabutochimarus, ni Madaras originales, ni zetsus...los 4 restantes, los del sonido. xDDD

Sabes que eso es imposible, ya se han visto en la plantilla como personajes de apoyo.
A mi konohamaru es un personaje que no me disgustaría, con el rasengan y el sexy no jutsu.
Lo prefiero 20 veces antes que a kushina por ejemplo.
josemurcia escribió:
PJP escribió:

Sabes que eso es imposible, ya se han visto en la plantilla como personajes de apoyo.
A mi konohamaru es un personaje que no me disgustaría, con el rasengan y el sexy no jutsu.

No me jodas, Konohamaru es feo de cojones.... No tiene nada que no sea el Rasengan, y ya hay demasiados rasengans creo yo...

A mi me molaria Samui y Karui, mucho mejor que Konohamaru.... Aunque seguramente seran Zetsu y Kabuchimaru.
josemurcia escribió:Sabes que eso es imposible, ya se han visto en la plantilla como personajes de apoyo.

Ya, la verdad.
Lo de Konohamaru, yo no es que lo prefiera o no, esque es insuficiente. Se queda corto, como lo haria Kushina en caso de salir. Aunque es cierto que esta incluso ha enseñado menos, tampoco tiene sentido ponerla.

PD:Tendrian que actualizar el Ougui ( como minimo) de Konan.
PJP escribió:
josemurcia escribió:Sabes que eso es imposible, ya se han visto en la plantilla como personajes de apoyo.

Ya, la verdad.
Lo de Konohamaru, yo no es que lo prefiera o no, esque es insuficiente. Se queda corto, como lo haria Kushina en caso de salir. Aunque es cierto que esta incluso ha enseñado menos, tampoco tiene sentido ponerla.

Edit: No he dicho nada xD
manologod2 escribió:
PJP escribió:

Ya, la verdad.

Pero si Kushina ya ha salido en el plantel de pj como solo de apoyo xD

Va a ser que no.
josemurcia escribió:Va a ser que no.

Perdon, me he confundido con Kurenai [+risas]
manologod2 escribió:Pero si Kushina ya ha salido en el plantel de pj como solo de apoyo xD

xD edito.
Ya decia yo, digo, ¿me he perdido algo? Buscando en la Screen del roster xDD
PJP escribió:
manologod2 escribió:Pero si Kushina ya ha salido en el plantel de pj como solo de apoyo xD

¿Que? No. xDD

En cualquier caso hablamos de personajes jugables, de los que faltan por sacar...

Ya digo, me he confundido de personaje xD, es lo que tiene leer de pasada [+risas]
Yo creo sinceramente que va a ser Nagato, pero el bueno bueno, que incluso Hanzo se quedó acojonao [carcajad]
eck1769 escribió:No me jodas, Konohamaru es feo de cojones.... No tiene nada que no sea el Rasengan, y ya hay demasiados rasengans creo yo...

A mi me molaria Samui y Karui, mucho mejor que Konohamaru.... Aunque seguramente seran Zetsu y Kabuchimaru.

Es raro que el equipo de Samui no haya aparecido ni como apoyo...
He estado pensando y no estaría mal que pusiesen a Kisame con el skin de cuando era joven, o sin capa como cuando lucha con Gai, también sería la hostia que se pudiese luchar sin la espada, pero eso ya es soñar demasiado.
La única sorpresa que creo que puede haber es Kabuchimaru o Nagato.
os voy a reconciliar inmediatamente XD

Los 4 que quedan seguro que son personajes del tekken de invitados XD

trololololo
Pues a mi el equipo de Samui no me disgustaría, combates Tsunade vs Samui pueden ser muy "entetenidos" [carcajad]

Pero quedando tan pocos huecos ya, aunque no me disgustarían, preferiría un Nagato, Madara o Kabuchimaru.

PD: Pues debo ser al unico al que le molaría que esté Kushina, de apoyo hubiera sido la polla, un ataque que sea algo con las cadenas, y hacer el equipo Naruto, Minato y Kushina no tiene precio [poraki]
No es que seas el unico que le mole Kushina...es que son 15 de apoyo y punto...y ya han salido los 15 de apoyo...no hay mas.
Solo quedan 4 jugables...donde si puede estar o no, Kushina...pero los que quedan por enseñar son jugables.

Yo espero que este el Madara que se ha visto en el anime...como recalca el de CC...puede que pongan ese...

-Los que veo 'mas probables' son Madara Original.Kabutomaru(por estar en el de PSP)...a Nagato lo veo 'posible' pues sale en la historia en anime y los que sigan el manga sabeis que sale despues...asi que quizas pueda salir para adelantar trabajo...y konohamaru ...podria salir...lucha contra Pain y eso...y ya no se me ocurre mas a parte de Kushina(aunque estaria muy inventada).
Ya por eso digo que hubiera sido la polla, porque ahora ya no puede ser xD
Luis_dAR escribió:Ya por eso digo que hubiera sido la polla, porque ahora ya no puede ser xD

Pues si hubiera sido la leche,,,como apoyo pega mucho...pero no se han matado mucho en ese aspecto...han metido a los ayudantes de kage y punto...pero bueno es lo que hay.
Lo que no entiendo es como no ha utilizado a ningun BIJUU.
Utakata ( el 6 colas ) a salido en el anime, asi que se ha visto, mas o menos que tecnicas tiene. Podrian explotar a estos personajes, ya que en teoria ya no se les ha visto hacer mas nada excepto:
En la guerra ninja, Todos al mogollon
No se, los veo como buenas opciones para un pj jugable. Lo de Konohamaru lo decdia por poner un personaje chorra. Y que quereis que os diga prefiero a Kushina, con move set inventado que no la nieto del Hokage, enseñando chicha, y rasengan,( que con los Naruto, Minato y Jiraiya) que hay vamos mas que servidos de esferas azules. Me gustaria ver algnuna sorpresa como
Mu, el maestro de onoki, ya que como se ha visto a Gaara con el ouigi que utiliza contra su padre
. Por pedir XD XD XD
De momento CC2 nunca ha metido personajes del anime en sus juegos -que yo sepa- O por lo menos no les es suficiente que en el manga aparezca sin mas.

Meter Bijuus tendria sentido como bosses en el supuesto Storm3

EDITO: Bueno, en el accel 2 metieron a la hermana de Hinata, aunque solo se la veia entrenar en el manga y poco mas.
Quizá el personaje o los personajes que con los que diremos "Yeah"
sean:
Lars (Cosa que no deseo)

O los discipulos de Jiraya cuando son pequeños (no recuerdo sus nombres ahora mismo)

Quizás sea la Señorita Kurenai. (a la cual han Excluido de esta saga de juegos y me da rabia)

Quizá sea el hombre que se tomó la libertad de llamar a Jiraya, Tsunade y Orochimaru "Sannin"

y así podríamos enumerar un gran numero de personajes que no salen a los que mucha gente diría "Yeah"

Pero en fin. Ya saldrá.
Noriyuki escribió:Quizá el personaje o los personajes que con los que diremos "Yeah"
sean:
Lars (Cosa que no deseo)

O los discipulos de Jiraya cuando son pequeños (no recuerdo sus nombres ahora mismo)

Quizás sea la Señorita Kurenai. (a la cual han Excluido de esta saga de juegos y me da rabia)

Quizá sea el hombre que se tomó la libertad de llamar a Jiraya, Tsunade y Orochimaru "Sannin"

y así podríamos enumerar un gran numero de personajes que no salen a los que mucha gente diría "Yeah"

Pero en fin. Ya saldrá.

Kurenai ya esta como personaje de apoyo junto a Anko
PJP escribió:De momento CC2 nunca ha metido personajes del anime en sus juegos -que yo sepa- O por lo menos no les es suficiente que en el manga aparezca sin mas.

Meter Bijuus tendria sentido como bosses en el supuesto Storm3

EDITO: Bueno, en el accel 2 metieron a la hermana de Hinata, aunque solo se la veia entrenar en el manga y poco mas.

Ya pero es que los Bijuu son parte importante de la historia, aunque sean relegados al fondo. Yo solo digo qu podrian poenr personajes que de verdad dijeras, AWWWWWW YEAAHHHHHH, sin comerse mucho la cabeza. No se no veo tan descabellado Meter algo power, mas que Naruto Rikudou, power en el sentido de Pj cañero no poderoso XD XD XD

Ya que sigo pensando que Haku y Zabuza, son excusa, por
Su resurrecion en la guerra, y ya que la genet los pedia, pos ala. Por que mira que han hecho con los 4 del sonido...
Evidentemente Haku y Zabuza estan por eso...por 'ahorrar trabajo'...por eso pienso que los que 4 faltan TAMBIEN seran PJ que tendran que hacer igualmente para el 3...asi adelantaran trabajo...por eso los 4 del sonido no estan ,por que no 'vuelven'.
Yo vería bien que los cuatro que faltasen fueran el antiguo Madara, Kabutomaru, Nagato joven y Hanzo

Ya con Hanzo y Nagato lo fliparia
Entrevista a Hiroshi Matsuyama:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations saldrá el 30 de Marzo.

La demo europea será oficialmente lanzada en algún momento de este mes (febrero).

Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea

Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.

Modo personalización permite a los jugadores seleccionar sus objetos para los personajes. Desde nuestro entendimiento, y podemos estar equivocados, también parece que puedes cojer los objetos que tenga el oponente para uso propio.

Algunos personajes tienen múltiples jutsus, pero la mayoría no.

Los personajes más débiles se han equilibrado frente a los más fuertes. El ejemplo dado es joven Naruto no podría contar con técnicas muy destructivas, pero se le ha dado la velocidad para compensar.

Los 4 del Sonido probablemente estarán en un futuro juego de Naruto.

Todavía hay unos pocos personajes a revelar.

El modo de juego historia cubrirá el comienzo del anime de Naruto a lo que se dará a conocer en el anime Shippuden en marzo.

Traducida al Ingles: http://translate.google.com/translate?h ... cle%3D1085
Original en Francés: http://www.gaara-fr.com/?page=lecture&article=1085

Fuente: Saiyanisland

Jugosas noticias.
Llega hasta lo que llega el anime en marzo?
Hola, Konan vs Tobi

La hostia!
KAK escribió:Llega hasta lo que llega el anime en marzo?
Hola, Konan vs Tobi

La hostia!

Eso a dicho el propio Hiroshi Matsuyama.
elmarty89 escribió:Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea

JODER SI!!! Menos mal que la supervivencia no es online, hubiera sido una mierda como Konoha de grande.

Lo de Marzo ya lo sabia, ¿no se habia dicho por aqui?. Como han dicho, hola a cierto enfrentamiento, hola a K vs T, hola a "mi ojo esta pidiendo guerra a gritos" xDDDD

P.D: A ver si se estiran y la demo europea es diferente a la japonesa, ya que nos castigan con un mes de espera extra. Pero va a ser que no xDDDDD

Gracias marty ^^

Un saludo.
No me gusta el modo personalizacion ese. Todo el mundo con explosivos...
Espero que el modo torneo si de puntos cuando lo ganas, no como en otros juegos, que es anecdotico. Encima, lo quitan para el offline, no lo entiendo, eso es un cagadon.
Dice que el torneo es online... si hasta en los trailers lo dicen. ¿O es que te hubiera gustado offline tambien?
Javi-akatsuki escribió:Dice que el torneo es online... si hasta en los trailers lo dicen. ¿O es que te hubiera gustado offline tambien?

Claro, es eso lo que digo exactamente. xDDDD
Me hubiera gustado offline mas que online. Que el online te metes dos veces y da gracias...Eso suponiendo que de puntos.

Es un cagadon que no este offline, tampoco costaba nada una vez ya tienen la estructura para el offline...Si, ya se que esta enfocado al online y tal, pero esque privan a la gente que no siempre tiene internet de poder disfrutar de un torneo con los amigos.
6771 respuestas