[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo también quería el Torneo para el Offline...

Espero un super jutsu nuevo para Konan [chulito]

Yo creo que veremos hasta el

Oonoki vs Kabutomaru y Deidara. Por lo que seguramente será un personaje que podremos utilizar en el juego. Espero que para el Storm 3 algunos de los guardaespaldas de los Kages pasen a ser jugables... Darui, la nieta de Oonoki...
PJP escribió:privan a la gente que no siempre tiene internet de poder disfrutar de un torneo con los amigos.

Ostras pues si, hubiera estado bien...
Ya lo sabríamos pero aun así, por confirmarlo que no quede, los 38 escenarios:

Imagen

- Konoha.
- Konoha Destruida.
- Konoha aun mas destruida xD
- Konoha Devastación planetaria.
- Konoha, calles.
- Campo de entrenamiento Día.
- Campo de entrenamiento Atardecer.
- Bosque de la muerte.
- Estadio de pre-selección del examen chunnin.
- Estadio del examen chunnin.
- Tejado de la pelea 3er Hokage VS Orochimaru.
- Bosque de Konoha.
- Valle del fin soleado.
- Valle del fin lluvia.
- Villa de la arena.
- Puerta oculta de la arena.
- Bosque movimiento silencioso día.
- Bosque movimiento silencioso Atardecer.
- Bosque movimiento silencioso Noche.
- Entrada de guarida akatsuki.
- Guarida akatsuki.
- Villa de la lluvia arriba.
- Villa de la lluvia abajo.
- Bosque de arboles muertos.
- Guarida de Orochimaru.
- Guarida de Orochimaru destruida, o tambien conocida como descapotable xD
- Guarida de los Uchiha.
- Guarida de los Uchiha arriba.
- Llano de hierba.
- Pais del hierro.
- Instalaciones cumbre Kage.
- Puente Samurai.
- Puente Naruto.
- Lugar de entrenamiento de konoha¿?
- Monte Myoboku.
- Pais de las nubes.
- Cementerio de las montañas
El ultimo por descarte es la guarida de Tobi. Me extraña no ver un escenario de la Isla Tortuga si el juego llega hasta marzo, quiza no lo pusieron a proposito.
Alguien por ahí a dicho Hanzo, me gustaría pero pueden ocurrir dos cosas:

1- Que lo pongan un poco inventado con lo poco que se le ha visto luchar.
2- Que spoileen poniendolo como en la pelea contra Mifune.

Es un personaje que me gusta, pero si lo ponen va a estar un poco desentonado, a menos que pongan a Nagato. Tampoco estaría mal Mifune, que me parece la caña, sobretodo la historia que tiene con Hanzo [carcajad].

He encontrado este Fake, que lo menciona un usuario paginas atras sobre la tecnica de Tobi serio.
ES FAKE
Imagen

ES FAKE

Es más cutre que la hostia, pero bueno, es increible el esfuerzo de algunos por fastidiar [carcajad]
Muchos modos, muchos personajes, Skins y leches y... ¿Nada de un modo practca? ¿Nadie lo ha pedido a CC2? ¿Nadie de CC2 se ha dado cuenta de que no lo hay? Yo creo que es algo necesario para los jueos de lucha, imprescindible a dia de hoy
(mensaje borrado)
Yo tambien he querido desde el Storm 1 un modo práctica, pero no lo meten xD Y mas en el Generation con esto de los cancels se pueden llegar a encajar buenos combos y practicarlos sin interrupciones de cambio de personaje o de revancha. Yo en el Raging Blast 2 de DBZ, me he pasado horas en el modo entrenamiento con la CPU al máximo xD Y en estos juegos de Naruto es lo que echo en falta. No por entrenar, si no tambien por recrear combates y entretenerse un rato, sin que le baje la vida al rival xD Para muchos creo que tambien es una forma de entretenimiento en estos juegos de lucha.

Es una pena que en este tampoco lo haya :(
Bueno, recopilando.
Personajes por confirmar (estos son los que yo creo):
- Kabutomaru
- Mifune el samurai (algo hace contra Sasuke en la cumbre de los kages, cruzan espadas, y como en la guerra aparece, igual eso que se ahorran)
- Konohamaru (ya tiene lo mismo casi que el Naruto de pequeño y pueden meter perfectamente un combate de Konohamaru vs Pain)
- Nagato (tal vez por completar la plantilla de Akatsuki, ya que Nagato era de Akatsuki, aunque no hubiese luchado en si, pero se le ha visto técncias como para meterlo).

La verdad es que más de 4 es imposible que pongan más, a no ser que metan alguno de los de apoyo como jugable ahora, pero no lo creo.
KAK escribió:Bueno, recopilando.
- Kabutomaru
- Mifune el samurai (algo hace contra Sasuke en la cumbre de los kages, cruzan espadas, y como en la guerra aparece, igual eso que se ahorran)
- Konohamaru (ya tiene lo mismo casi que el Naruto de pequeño y pueden meter perfectamente un combate de Konohamaru vs Pain)
- Nagato (tal vez por completar la plantilla de Akatsuki, ya que Nagato era de Akatsuki, aunque no hubiese luchado en si, pero se le ha visto técncias como para meterlo).

La verdad es que más de 4 es imposible que pongan más, a no ser que metan alguno de los de apoyo como jugable ahora, pero no lo creo.

Yo cambiaria a Mifune por Zetsu y a Konohamaru por Tobi Rinnegan o el verdadero Madara. Por pedir que no quede XD
Hace por lo menos 100 paginas comente que podrían meter a Mifune, personaje que me encanta, debo añadir.

Como lo metan, ole ole y ole [360º] [360º] [360º]

Sin embargo como metan a Konohamaru, me parecería mazo de mal, habiendo otros personajes competentes...

Como Nagato (De sobra se le puede haber hecho un moveset bastante completito sabiendo que utiliza todos los elementos y se le ve utilizarlos mas todavía, y teniendo Gedo Mazo, por supuesto, Yahiko (Tiene un papel importante en todo esto), algun jinchuriki más, Jiraiya en modo sabio desde el principio, ya que en modo sabio tiene varias formas, nosotros hemos visto 2, la normal, y otra mas avanzada para Taijutsu que se le palmean las manos y pies y se le deforma aun mas la cara, etc etc
Kanbei Oda escribió:Muchos modos, muchos personajes, Skins y leches y... ¿Nada de un modo practca? ¿Nadie lo ha pedido a CC2? ¿Nadie de CC2 se ha dado cuenta de que no lo hay? Yo creo que es algo necesario para los jueos de lucha, imprescindible a dia de hoy

Yo lo pedí, que no lo pongan no hace otra cosa que reafirmar que como juego de lucha es mediocre. Only for fans.
Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
Y si lo que se quiere es probar cosa sin que te contra ataquen, pues un versus con 2 mando y uno que no se toque...ya esta.
manologod2 escribió:
KAK escribió:Bueno, recopilando.
- Kabutomaru

Yo cambiaria a Mifune por Zetsu y a Konohamaru por Tobi Rinnegan o el verdadero Madara. Por pedir que no quede XD

Seamos serios. De Zetsu no se ha visto más que copiar, no me lo imagino siendo un personaje jugable con su moveset y todo. Y Madara ya han dicho que no, así que descartado. El Tobi rinnegan yo no lo creo, acabará justo cuando aparece con su nuevo ojo implementado, así que lo dudo.
nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
Y si lo que se quiere es probar cosa sin que te contra ataquen, pues un versus con 2 mando y uno que no se toque...ya esta.

Pues yo cuando juego a un videojuego de lucha por primera vez sigo estos pasos: Opciones->Practica->modo principal

No tendria que ser necesario hacer cosas tipo Snes con segundos mandos ni nada. Yo sin ir mas lejos no tengo segundo mando, porque cuando hace falta jugar dobles lo traen los colegas ¿Peleo contra la maquina? No se esta quieta del todo, es fastidioso para calcular alcances y potencia ya que tampoco tiene siempre la vida a tope. Ademas, hay personajes con los que me gustaria practicar bien su despertar, como gaara por ejemplo que cambia totalmente. Luego juegas contra gente y al despertar te dedicas a aprtear el boton de atacar sin saber exactamente que alcance tiene ni lo que vas a hacer exactamente, ni si entre golpe y golpe se pueden cubrir ni nada un poco mas profundo.

El modo practicas es necesario si o si, mas aun en un juego que tiene una orientacion a competitivo, otra cosa es que ellos piensen que no es necesario. Ni que fuese uno basico sin practicamente ninguna opcion, con poder hacer reset, tener vida y chakra recuperables y que la maquina se este quieta, seria suficiente (mas completo mejor, pero ya me valdria asi)

No creo que les cueste tanto ponerlo, no comprendo su ausencia si hasta en los Ultimate Ninja estaba
KAK escribió:Seamos serios. De Zetsu no se ha visto más que copiar, no me lo imagino siendo un personaje jugable con su moveset y todo. Y Madara ya han dicho que no, así que descartado. El Tobi rinnegan yo no lo creo, acabará justo cuando aparece con su nuevo ojo implementado, así que lo dudo.

A Ino tampoco se le ha visto hacer nada más que pasar su mente a otra persona y ahí la tienes, aparte de que con Zetsu ya estaría Akatsuki al completo [+risas] . Que yo sepa dijeron que en la scan confirmaban la escena, pero que no decia nada de que fuera jugable, lo que no quiere decir que todavía haya posibilidades.

Sobre el ultimo, como meterlo lo pueden meter, y sabiendo que estamos a casi dos semanas del lanzamiento japonés no creo que los pj que queden por anunciar y que dejen para el final sean Konohamaru y sucedaneos.
Si somos serios, lo unico que podemos hacer es especular. Puede caer cualquiera, yo no me esperaba al tobi del flashback y si al de la mascara naranja. Como digo puede ser desde Konohamaru hasta Mifune pasando por Nagato, Zetsu...

Sera cuestion de esperar, si esque de entre los 4 que quedan, un personaje como minimo nos tiene que Hypear. Mala de ser que metieran a Konohamaru, Kushina ( sorry Luis_DAr xD) y otro. Y aun asi quedaria uno que nos tendria que gustar, Zetsu, Mifune,Nagato...como si meten a Pakkun.

Tambien podria ser un Pain (senda animal) como personaje completamente a parte. El que lucho contra Jiraiya tiene movimientos de sobra para hacerlo a parte.
nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...

La cosa no es esa, un modo práctica es para hacer una batalla eterna donde no te tienes que preocupar ni del chakra ni del tiempo. El modo práctica no es pa jugar los 2 minutos que dura un combate, es pa tirarte 10 o 15 con el mismo personaje o pa probar un awakening agusto sin presiones pa ver todo el jugo que se le puede sacar. No lo meten porque no les da la gana, solo tienen que mirar a su alrededor o escuchar a la gente, porque hacer un modo practica no cuesta ni nada.
yo hace un par de dias lei que habian confirmado que Zetsu no saldria en el Generations ¿alguien sabe algo de esto? '-'
josemurcia escribió:

La cosa no es esa, un modo práctica es para hacer una batalla eterna donde no te tienes que preocupar ni del chakra ni del tiempo. El modo práctica no es pa jugar los 2 minutos que dura un combate, es pa tirarte 10 o 15 con el mismo personaje o pa probar un awakening agusto sin presiones pa ver todo el jugo que se le puede sacar. No lo meten porque no les da la gana, solo tienen que mirar a su alrededor o escuchar a la gente, porque hacer un modo practica no cuesta ni nada.

Por supuesto es mejor que este a que no este...pero es como los 4 del sonido no les da la gana...

Pero que tampoco es que sea muy chungo...yo mismo que no he jugado a los anteriores, solo con la demo, ya se controlar 'lo justo'...obviamente no a nivel de experto....pero ya se 'defenderme' aunque no creo que os ganase a ninguno, pero refiero a que no es que sea 'tan tan' necesario...en un SF que tiene 4 tipos de golpes y 4 tipos de patadas y hacer un combo requiere un 'ritmo particular' pues obviamente es obligatorio...pero en NUNS ... aunque no le vendria mal... no es 'imprescindible'.
Yo a Zetsu lo veo jugable, simplemente seria el Mokujjin a lo Tekken. Puede copiar a los demas,no? Pues que haga sus tecnicas, se fuese transformando en un maximo de pj y listos. Seria el primer Mimic de la saga Naruto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nikoibza escribió:
josemurcia escribió:

Por supuesto es mejor que este a que no este...pero es como los 4 del sonido no les da la gana...

Pero que tampoco es que sea muy chungo...yo mismo que no he jugado a los anteriores, solo con la demo, ya se controlar 'lo justo'...obviamente no a nivel de experto....pero ya se 'defenderme' aunque no creo que os ganase a ninguno, pero refiero a que no es que sea 'tan tan' necesario...en un SF que tiene 4 tipos de golpes y 4 tipos de patadas y hacer un combo requiere un 'ritmo particular' pues obviamente es obligatorio...pero en NUNS ... aunque no le vendria mal... no es 'imprescindible'.

Si es que el tema no está en que sea chungo o no. El tema está en la libertad que te da un modo práctica para hacer con los personajes lo que quieras. Como si te encanta el awakening de tobi y te quieres tirar media hora seguida jugando con él solo por gusto.
La nula complejidad del juego no es excusa para no incluir un modo práctica.
No sigo mucho el hilo del juego,pero alguien podria decirme como va ha ser el modo historia?
Si es como el Ultimate 2 me gustara,ahora que algo he leido por ahi de que serian todo combates con escenas intercaladas del anime..... :(
Berto2d escribió:No sigo mucho el hilo del juego,pero alguien podria decirme como va ha ser el modo historia?
Si es como el Ultimate 2 me gustara,ahora que algo he leido por ahi de que serian todo combates con escenas intercaladas del anime..... :(

Es un recopilatorio...asi que el modo historia es escena+combate +escena....etc, no es como el del 2 vamos .
Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)

Hasta otra
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)

Hasta otra

Suerte Macari0,todo tiene solucion en esta vida y ya te veran por el juego ;)
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)

Hasta otra

Vaya tío quejodido suerte que la tendrás antes creo yo

Hasta otra

no debes estar muy contento con sony en estos momentos xd
Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ij3z6Sp3E0
lassas escribió:Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora cambiamos la CPU por un tio jugando online que precisamente se haya quedado sin kawaramis y listo, tenemos una nueva especie de spammers que abusaran de esto. De verdad, que ASCO me da la gente que hace estas cosas y encima tiene los COJONES de subirlo a Youtube para que todo el mundo coja ideas y se aproveche despues en la version final. Tss... El dia que la gente juegue limpio de una PUTA vez haremos una fiesta nacional.
Por cierto ¿al final sabemos cuantos modos de juego habrá?

Thnks
lassas escribió:Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto me parece demasiado quitar tanta vida de esa manera cuando apenas le ha dado unos 10 golpes ? esto no pasa en los demas juegos de lucha :S !
Javi-akatsuki escribió:

Ahora cambiamos la CPU por un tio jugando online que precisamente se haya quedado sin kawaramis y listo, tenemos una nueva especie de spammers que abusaran de esto. De verdad, que ASCO me da la gente que hace estas cosas y encima tiene los COJONES de subirlo a Youtube para que todo el mundo coja ideas y se aproveche despues en la version final. Tss... El dia que la gente juegue limpio de una PUTA vez haremos una fiesta nacional.

Ahora llamamos a cualquier cosa spammer. Si los de CC2 han hecho un awakening dopadisimo que culpa tiene la gente? Ahí el tío no está haciendo ninguna guarrada ni nada fuera de lo normal, simplemente se pone en awakening le da 4 ostias y se lo carga, ¿que culpa tiene él?
De todas formas me da a mi que está puesto el handicap, porque no es normal que el jutsu aereo quite casi una barra.
Astral escribió:Por cierto ¿al final sabemos cuantos modos de juego habrá?

Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea

Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.

P.D: Claro que si josemurcia, claro que si, lo que hace el tio es muy normal. Que te lo hagan a ti a ver si te quedas tan conforme.

Un saludo.
Pues nada, a ver si ahora la gente solo va a poder usar el awakening pa intimidar porque tu lo digas.
El otro tenía la barra de kawamiris entera y no ha usao ni uno.
Javi-akatsuki escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿al final sabemos cuantos modos de juego habrá?

Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea

Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.

P.D: Claro que si josemurcia, claro que si, lo que hace el tio es muy normal. Que te lo hagan a ti a ver si te quedas tan conforme.

Un saludo.

Muchísimas gracias ;)
josemurcia escribió:Pues nada, a ver si ahora la gente solo va a poder usar el awakening pa intimidar porque tu lo digas.
El otro tenía la barra de kawamiris entera y no ha usao ni uno.

¿Es la CPU puede ser? A la maquina que le importa que le hagas eso.
A ver no os escandalicéis, Naruto estaba en awakening, con ademas el beneficio de ataque subido, Pain con la defensa bajada y ademas probablemente el handicap a tope, este tipo de cosas no se dan en el online, y si te las hacen si te quedas sin kawarimis no te van a matar.
En la demo se puede poner el Handicap a tope? Crei que solo era el modo historia sin opciones ni nada.
No se pero el cancel que hace en el aire para meterle el bolaco, es una violacion en toda regla. [carcajad] [carcajad]
Es una bestia parda xD pero de todas maneras, opino como the_big_boss, con todo a tu favor, es lógico que pase eso...

Lo que hay que tratar es que no te pillen jajaja usar bien los kawamiris y ya está, ya le pillaremos el truqui a esto jeje

Me e puesto con el NUNS2 otra vez del hype que tengo xD

Por cierto, combate con personajes guays:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s_mAIevZZEo
Si os fijais, Naruto tiene el power subido y Pain la defensa baja... Pero es que casi una barra, eso es patologia anorectal. La bola entra sin tocar el pasillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios que risas nos vamos a echar en el Online.

EDIT: El suiton de kisame es gigantesco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danzoo me encanta, ataques a larga, media y corta distancia, genjutsu, taijutsu y ninjutsu a raudales, sharingans, mokuton... JODER MOLA!

E visto esta screen, hicieron realidad mi sueño, el kata de las ranas XD

Imagen
Kisame tiburon nadando por el aireXD.
Yo no le veo nada malo al vídeo del Kyubi, javi, Pain con la defensa bajada, Kyubi el ataque subido, un solo cancel, no ha repetido un solo ataque, no hay guarrada en ningún lado. Que jodería que te lo hicieran, pero no es nada spammer ni lammer, yo lo veo así y soy el primero que se queja de la mayoría de ""estrategias""...
El único fallo que hay en lo del Kyubi es que quite tanta vida (o que haya poca vida por defecto).
Dioooss danzou es la ostia al principio me parece un poco chusta pero su despertar [boing]
Y lo mismo digo de kisame dios mio por favor que velocidad para correrse ñañaña !
Oye una cosa saldra killer bee con la espada a la espalda la tocha la de kisame me refiero seria bueno aunque fuera de skin me gustaria !
nachomacho93 escribió:Dioooss danzou es la ostia al principio me parece un poco chusta pero su despertar [boing]
Y lo mismo digo de kisame dios mio por favor que velocidad para correrse ñañaña !
Oye una cosa saldra killer bee con la espada a la espalda la tocha la de kisame me refiero seria bueno aunque fuera de skin me gustaria !

No se sabe pero no lo parece teniendo en cuenta que ni en el manga le da uso normalmente.
la puta madre, el suiton del awakening de kisame es jodidamente gigante, esque no veo como coño esquivas eso XD.

Hasta otra

¿Por csualidad no seras el forero llamado Caste21 de Vandal? Porque si no lo eres, a otro tipo le ha pasado lo mismo y de ser asi, estoy acojonadito, paso de actualizar

Lo de los combos bestia era algo previsible con las cancelaciones, yo fue lo primero que pense que pasaria, asi que no me pilla de nuevo
brago900 escribió:
nachomacho93 escribió:Dioooss danzou es la ostia al principio me parece un poco chusta pero su despertar [boing]

No se sabe pero no lo parece teniendo en cuenta que ni en el manga le da uso normalmente.

Gracias es que al no ver el anime y ser de manga puro y duro ajaj !
6771 respuestas