Joooder que de noticias en tan poco tiempo. Tengo que mencionar dos cosas que me han dejado frio:
En primer lugar la desgracia ( que no se puede calificar de otra manera) que le ha ocurrido a Macario, tio es un putadon y te compadezco. Yo inocentemente actualice para poder meterme en PSN sin saber que habia nueva actu...y lo gordo esque hay muchos casos Y NO ES LA PRIMERA VEZ. Vamos, que viene al azar esta mierda.
La segunda, respecto al video del kyuby violando a Pain. Yo considero spam a cualquier desesperado que me haga 4 rasengans seguidos ( o cuatro "triangulo + circulo" seguidos). Incluso 4 en toda la partida...que hay una gran variedad de todo para quitar toda la vida, y se limiten a usar Kunais,jutsu y Ougui constantemente es de spammer.
Yo tengo la suerte de poder jugar con amigos, y esas son peleas 10 veces mas reñidas que las del online, 10 veces mas vistosas y sin spammear un ataque/hablididad.
Ahora, lo de los videos nuevos, joder, alguien acerto por ahi con lo del Ougui del kyuby, impresionante. Ademas lucha con la capa puesta ( aunque yo lo hubiera preferido sin esta)
Estooo ¿Tobi ha tirado explosivos? O me lo ha parecido, porque eso es una mierda...xD