[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Bueno, lástima por lo del modo torneo solo online, y que no tenga modo práctica. De todos modos al no haber tenido ningún Storm me lo compraré. A la espera de los 4 personajes que faltan por revelar.
PD: Me toca actualizar la PS3, a ver si salgo vivo de esta.
Se que no va aqui...pero que fallo da la ps3 al actualizar...'o digo porque yo ya e actualizado y me va bien?

PD Ahora si del juego...que ganas...me reprimo al maximo de ver videos y eso...y los comentarios me matan...menos mal quetengo aguante
Ya me mosqueaba a mi que solo enseñaran el modo torneo online. A veces pienso si son retrasados o que coño les pasa. Es que no es de cajón ni la ausencia del modo torneo offline teniéndolo hecho, ni el modo práctica sabiendo que se lo ha pedido mucha gente, ni los choques de jutsus después de haber insinuado 20 veces que iban a estar...

Desde luego no parece la misma compañía que hizo los ultimate ninja de PS2.
nikoibza escribió:Se que no va aqui...pero que fallo da la ps3 al actualizar...'o digo porque yo ya e actualizado y me va bien?

PD Ahora si del juego...que ganas...me reprimo al maximo de ver videos y eso...y los comentarios me matan...menos mal quetengo aguante

Pues no sería la primera vez que una actualización les peta las consolas a algunos, la mala suerte esta ahí.
ViKmEn escribió:
nikoibza escribió:Se que no va aqui...pero que fallo da la ps3 al actualizar...'o digo porque yo ya e actualizado y me va bien?

Pues no sería la primera vez que una actualización les peta las consolas a algunos, la mala suerte esta ahí.

Más que la mala suerte yo diría las cosas mal hechas.
No me digáis que Sony la ha vuelto a cagar con las actualizaciones. ¿Hay alguna manera de jugar sin actualizar? Es que me he comprado dos joyas y quiero jugarlas sin peligro (ya tuve que llevar la Playstation al SAT una vez y no quiero repetir...)
Por lo del juego, ¿Han dicho cuándo van a sacar la siguiente scan? Con la última me enteré super tarde :(
pak91 escribió:No me digáis que Sony la ha vuelto a cagar con las actualizaciones. ¿Hay alguna manera de jugar sin actualizar? Es que me he comprado dos joyas y quiero jugarlas sin peligro (ya tuve que llevar la Playstation al SAT una vez y no quiero repetir...)
Por lo del juego, ¿Han dicho cuándo van a sacar la siguiente scan? Con la última me enteré super tarde :(

Siempre que hay scans, hay filtraciones, y suelen salir entre el viernes, sabado, domingo, y ya esperar al lunes tío.

Por cierto el dia 1 de marzo sale el 252 en Anime, que se llama "El angel de la muerte" asi que...

Mas cosas, el modo personalización (sacado de Saiyan Island, cutre traducción son las 2:10 de la mañana, no tengo ganas de traducir por mi mismo, por la mañana lo arreglo si quereis):

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations tiene variedad de modos en línea. Dos de ellos son nivel de batalla y el nivel de batalla Ex. Desde nuestro conocimiento, nivel de batalla es como la tormenta de batalla de dos puesto en el que los jugadores compiten por puntos y la posición frente al mundo. Ex nivel de batalla, también permite a los jugadores compiten por puntos y la posición frente al mundo, pero con un toque... ¡la personalización! Por el momento sabemos que las herramientas ninja se puede cambiar en nivel de batalla Ex, esto se puede ver en la siguiente imagen.

Imagen

Otra cosa que se puede personalizar es la tarjeta de jugador ninja. La tarjeta de ninja mostrara un carácter de su elección y un nombre. Además, parece que los jugadores pueden ajustar sus capacidades. Por ejemplo, pueden aumentar su defensa antes de la batalla y luego usarlo en la batalla a su favor.

No estamos seguros de cómo funcionará exactamente, pero sin duda suena interesante. Sólo estamos adivinando aquí, pero la pantalla de abajo parece que muestra las estadísticas relacionadas con el desempeño de batalla y un medidor de ajuste triangular que muestra sus fortalezas y debilidades. Una vez que sepamos más acerca de esto, esperamos pasar la información.

Imagen
Imagen
Lo mas interesante de la noticia es que confirmen que son 2 modos diferentes, ya que tenía miedo que en los combates online se pudieran personalizar los objetos, pero bueno si se separa en otro modo perfecto, así no tengo que toparme con un tío que me envenena mil veces, o alguno que se dope sin parar en daño mientras spamea chakra shurikens junto con los apoyos XD.
Yo ya me veo con Tobi flashback(y equivalentes como minato,etc. ) dopado en velocidad repartiendo ostias [sati] .
Hace poco que vi todo lo nuevo que ha ocurrido, pero una cosa que quiero saber, al final la imagen de TobiFlashback vs Minato, es cierta??, me ha llamado mucho la atención, pero no recuerdo si era FAKE o no??
Cuando proximas noticias?? Danzo esta exclente, y ese video contra Kisame, ambos de miedo.
Kanbei Oda escribió:
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)

Hasta otra

¿Por csualidad no seras el forero llamado Caste21 de Vandal? Porque si no lo eres, a otro tipo le ha pasado lo mismo y de ser asi, estoy acojonadito, paso de actualizar

Lo de los combos bestia era algo previsible con las cancelaciones, yo fue lo primero que pense que pasaria, asi que no me pilla de nuevo

No soy ese forero y aquí en EOL ya he leido de 5 o 6 casos... en el apartado GENERAL del foro de PS3 hay otras 2 personas con el mismo problema que yo y en el post de la nueva actualización otros dos usuarios diferentes se han quejado de ese mismo problema.

Tened mucho cuidado los que querais actualizar, pq a mi mi PS3 nunca me ha dado ningún problema, siempre ha estado bien ventilada y nunca se ha dado ningún golpe así que los que me la han jodido son la puta SONY con sus putas actualizaciones de mierda.

Lo que jode no es echar a perder el dinero invertido en la consola y que seguramente acabe gastando 300€ para una nueva, lo que jode es que yo no le he puesto la mano encima y sin comerlo ni beberlo el que tiene que pagar el pato soy yo...a ESO, NO hay DERECHO. No entiendo como las leyes permiten que las empresas jueguen de esa manera con sus normativas, escribiendolas a sabiendas de que lo que hacen está ya rozando lo ilegal pero sin llegar a serlo.

Perdón por el offtopic, no os molesto más que no pinta nada esto aquí, solo queria despedirme pq dudo que consiga otra PS3 hasta dentro de bastante tiempo(la crisis nos ha afectado a muchos)
Macari0 escribió:
Kanbei Oda escribió:
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)

Hasta otra

¿Por csualidad no seras el forero llamado Caste21 de Vandal? Porque si no lo eres, a otro tipo le ha pasado lo mismo y de ser asi, estoy acojonadito, paso de actualizar

Lo de los combos bestia era algo previsible con las cancelaciones, yo fue lo primero que pense que pasaria, asi que no me pilla de nuevo

No soy ese forero y aquí en EOL ya he leido de 5 o 6 casos... en el apartado GENERAL del foro de PS3 hay otras 2 personas con el mismo problema que yo y en el post de la nueva actualización otros dos usuarios diferentes se han quejado de ese mismo problema.

Tened mucho cuidado los que querais actualizar, pq a mi mi PS3 nunca me ha dado ningún problema, siempre ha estado bien ventilada y nunca se ha dado ningún golpe así que los que me la han jodido son la puta SONY con sus putas actualizaciones de mierda.

Lo que jode no es echar a perder el dinero invertido en la consola y que seguramente acabe gastando 300€ para una nueva, lo que jode es que yo no le he puesto la mano encima y sin comerlo ni beberlo el que tiene que pagar el pato soy yo...a ESO, NO hay DERECHO. No entiendo como las leyes permiten que las empresas jueguen de esa manera con sus normativas, escribiendolas a sabiendas de que lo que hacen está ya rozando lo ilegal pero sin llegar a serlo.

Perdón por el offtopic, no os molesto más que no pinta nada esto aquí, solo queria despedirme pq dudo que consiga otra PS3 hasta dentro de bastante tiempo(la crisis nos ha afectado a muchos)

Macari0, se entiende perfectamente tío. He pasado por lo mismo y es totalmente comprensible. Muchísimo ánimo de verdad, las cosas siempre se acaban solucionando tarde o temprano.
¡Suerte!

El nuevo Tobi se verá en acción el próximo capítulo de anime ¿no?
Espero que le pongan un buen moveset.
Y si ya de transformación le ponen la invocación del kyuubi buaaahh xD.
Que mala suerte macari0 tio =/ a ver si estos cabrones de sony ponen solución al tema por que pfff.. en fin que asquito dan.

Sobre lo comentado sobre el kiuby "spammer" que se ventila a Pain, que quereis que os diga.. si eso es spammer, entonces yo soy un lammernoobspammer de la ostia, que os diga Axel como abuso del Kiuby.
Ahora se le llama spammer a todo, simplemente el tio ha aprovechado bien el poder del kiuby igual que otros aprovechan bien la marioneta cheta de sasori o igual que otros aprovechan bien el teleporte de sasuke aka, y asi con cada personajes. Si a usar bien y de forma estrategica lo mejor de cada personaje lo llamais spammer, apaga y vamonos...

Sobre Danzo, ME ENCANTA, su awakening es la ostia
Un chico de otro foro:

puedo confirmar al 100%, que tobi saldra con el aspecto del gaiden de minato de hoy.

he visto el especial en directo, y un un intermedio salia, y creo que usaba al kyubi, pero vamos, confirmo que sale al 100%, porque lo he visto con mis propios ojos (lo ponian a luchar contra minato.

Alguien mas ha visto el anime en directo y ha visto la publi? xD

EDIT: Video video VIDEOOOOOOOOO!!! El joputa usa al Kyubi de Ougi!

http://www.youtube.com/watch?v=WT4ljmns ... r_embedded
rokyle escribió:Un chico de otro foro:

puedo confirmar al 100%, que tobi saldra con el aspecto del gaiden de minato de hoy.

he visto el especial en directo, y un un intermedio salia, y creo que usaba al kyubi, pero vamos, confirmo que sale al 100%, porque lo he visto con mis propios ojos (lo ponian a luchar contra minato.

Alguien mas ha visto el anime en directo y ha visto la publi? xD

EDIT: Video video VIDEOOOOOOOOO!!! El joputa usa al Kyubi de Ougi!

http://www.youtube.com/watch?v=WT4ljmns ... r_embedded

MOTHER OF GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un crack por traer este video, UN PUTO CRACK GRACIAS TIO!!!!!

Esto si que no me lo esperaba, te lo juro, CC2, sois unos autenticos cracks....
invocar al kyuubi como ougi, que grandeza, pffffff Aunque muy bestia hahaha
¿es cosa mia o Tobi no lleva las cadenas? creo yo que lo suyo seria que las utilizase :-?
En ese video solo se le ve hacer ougi y recibir hostias, no se ve nada más hahaha, así que...
Eaaa Eaaa! Vaya vídeo.. lo malo es que solo se ve el ougi por que el Minato le esta dando caña...

Ayer ya hice mi reserva para la edición coleccionista, pero nos hemos de esperar hasta abril!!! recordad marzo negro solo, solo es esperarse 2 días... Aunque se que es difícil ^_^

Me parece que las Cartas solo serán para tener mas "Dibujitos" con las cartas de Internet.
eck1769 escribió:Ayer ya hice mi reserva para la edición coleccionista, pero nos hemos de esperar hasta abril!!! recordad marzo negro solo, solo es esperarse 2 días... Aunque se que es difícil ^_^

Pues lo del Marzo Negro a mi por lo menos ni me importa ni lo pienso hacer, tengo el OP el día 1 y el Naruto el 30, y a mi eso no me lo quita nadie XD
La unica escena con cadenas es cuando explota la bola del Kyubi. Por lo demas, OLE OLE. Me gusta el aspecto de Tobi. XD XD XD
Espero que le hayan puesto ataques usando tecnicas de espacio-tiempo, eso que he visto lanzando sellos explosivos no me ha molado demasiado, pero en fin seguro que sera un pedazo personaje. Parece que en modo despertar sera cuando se quite la capucha, aunque en la scan que nos confirmo a este Tobi sale sin la capucha y no esta en awaking... No lo entiendo, esto es como lo de Haku con mascara y sin ella xDDD

P.D: Ya se sabe la lista de trofeos: http://www.yourgamercards.net/game/1181

Un saludo.
Entonces se confirman las historias de:
- Naruto shippuden
- Naruto joven
- Sasuke
- Minato
- Itachi
- Madara (será el de tobi supongo, no? O_o)
- Haku y Zabuza en uno xD
- Jiraya
- Gaara
- Kakashi
- Killer Bee

En realidad son 11 si contamos los 2 narutos como separado.

No está mal.
eck1769 escribió:Eaaa Eaaa! Vaya vídeo.. lo malo es que solo se ve el ougi por que el Minato le esta dando caña...

Ayer ya hice mi reserva para la edición coleccionista, pero nos hemos de esperar hasta abril!!! recordad marzo negro solo, solo es esperarse 2 días... Aunque se que es difícil ^_^

Me parece que las Cartas solo serán para tener mas "Dibujitos" con las cartas de Internet.

Ostias no recordaba lo del marzo negro... NOOOOOOOO el Street fighter X Tekken se va a principios de marzo y mi cumple es el dia 5 ¿Que hago yo ahora? ¿Me aguanto yo hasta abril o esquiroleo y paso de todo? AAAAAAAAAARF

¿esto es lo que se me viene en el Anime ahora? ¿El puto tobi invocando el Kyubi? La madre que lo pario
Joooder que de noticias en tan poco tiempo. Tengo que mencionar dos cosas que me han dejado frio:

En primer lugar la desgracia ( que no se puede calificar de otra manera) que le ha ocurrido a Macario, tio es un putadon y te compadezco. Yo inocentemente actualice para poder meterme en PSN sin saber que habia nueva actu...y lo gordo esque hay muchos casos Y NO ES LA PRIMERA VEZ. Vamos, que viene al azar esta mierda.

La segunda, respecto al video del kyuby violando a Pain. Yo considero spam a cualquier desesperado que me haga 4 rasengans seguidos ( o cuatro "triangulo + circulo" seguidos). Incluso 4 en toda la partida...que hay una gran variedad de todo para quitar toda la vida, y se limiten a usar Kunais,jutsu y Ougui constantemente es de spammer.
Yo tengo la suerte de poder jugar con amigos, y esas son peleas 10 veces mas reñidas que las del online, 10 veces mas vistosas y sin spammear un ataque/hablididad.

Ahora, lo de los videos nuevos, joder, alguien acerto por ahi con lo del Ougui del kyuby, impresionante. Ademas lucha con la capa puesta ( aunque yo lo hubiera preferido sin esta)

Estooo ¿Tobi ha tirado explosivos? O me lo ha parecido, porque eso es una mierda...xD
Kanbei Oda escribió:
eck1769 escribió:Eaaa Eaaa! Vaya vídeo.. lo malo es que solo se ve el ougi por que el Minato le esta dando caña...

Ostias no recordaba lo del marzo negro... NOOOOOOOO el Street fighter X Tekken se va a principios de marzo y mi cumple es el dia 5 ¿Que hago yo ahora? ¿Me aguanto yo hasta abril o esquiroleo y paso de todo? AAAAAAAAAARF

¿esto es lo que se me viene en el Anime ahora? ¿El puto tobi invocando el Kyubi? La madre que lo pario

Pues pasa del marzo negro como hará la inmensa mayoría que ahora lo apoyan, verán algo que les guste y lo acabaran comprando pasándose el "Marzo negro" por el forro. Ademas, que es una medida inutil que perderan¿algunos miles de dolares?

Respecto al anuncio:

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] O-O [plas] [plas] [plas]
yo creo que los lanza pero es la shuriken cargada con chakra
Viendo los trofeos, puede ser que al final si haya torneo offline?
Muchos trofeos son de ser campeón en torneos.
Torneo akatsuki, torneo arena, torneo kages, supongo que serán torneos donde solo se podrán usar esos personajes.
PJP escribió:Estooo ¿Tobi ha tirado explosivos? O me lo ha parecido, porque eso es una mierda...xD

No, no te lo ha perecido xDD

Por cortesia del anime:

ImagenImagen

¿Lo superara el juego? xDDDD
Por cortesia del anime:

ImagenImagen

¿Lo superara el juego? xDDDD[/quote]

A esto y sabiendo que no tiene que ver con el tema del juego solo tengo que decir que.....

YYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (jjajajajaja)
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Estooo ¿Tobi ha tirado explosivos? O me lo ha parecido, porque eso es una mierda...xD

No, no te lo ha perecido xDD

Por cortesia del anime:

ImagenImagen

¿Lo superara el juego? xDDDD

YO ESTOY CON EL ANSIA DE QUE SALGA EL CAP. EN HD!!!!!!!!!!!
Luis_dAR escribió:Viendo los trofeos, puede ser que al final si haya torneo offline?
Muchos trofeos son de ser campeón en torneos.
Torneo akatsuki, torneo arena, torneo kages, supongo que serán torneos donde solo se podrán usar esos personajes.

Yo lo veo más como torneos donde te tienes que enfrentar a esos personajes uno detrás de otro. Si no es eso no sé que puede ser xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Este sábado hay nuevo scan verdad?
De haber scans, como siempre digo, nos movemos entre filtraciones, de haber scan saldria el viernes, sabado o domingo.
A ver con quien nos salen esta vez... Miedo me da eh xDDDD
Mola mucho el ougi de Tobi Serio! a ver si pronto podemos ver el resto de su moveset.

La semana pasada el rumor de que la scan iba a ir sobre Minato y Tobi salió como el Viernes o así...
Video promocional, pelea entre minato vs madara (atencion con su Ougi)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WT4ljmnsjTI

Posibles trofeos (Rumor nada confirmado)
http://www.saiyanisland.com/2012/02/naruto-generations-ps3-trophy-list-rumor/

Edit: Acabo de darme cuenta que ya se habia posteado XD
¿La máscara en el juego se va a quedar naranja? Porque si es así...
Es que es naranja, en el anime se ve perfectamente.
Javi-akatsuki escribió:Es que es naranja, en el anime se ve perfectamente.

Si vamos.
Imagen
Pues si, NARANJA:

Imagen

En el flashback es de noche y bajo esas condiciones siempre cambia el color de la ropa (esto a veces), los ojos, y en este caso la mascara. Si no quereis verlo es vuestro problema y ya esta. Ahora vais a saber vosotros mas que CC2 de que color es la mascarita.
Si te
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Es que es naranja, en el anime se ve perfectamente.

Si vamos.
Imagen

SI te fijas, en el capitulo de estas emana, las ropas de Minato, que son rojas por dentro, parecen grises, asi que si, la mascara, es naranja tirando a calabaza XD

EDIT:Lo de la ropa de Mianto a lo que me referia.
Imagen
Pues en el capitulo de hoy no me ha parecido naranja para nada. Quiza algun atisbo, pero lo que han mostrado es mas bien de color blanco.

En cualquier caso , el naranja de la imagen de Javi Akatsuki no se acerca al del scan. Este es mucho mas fuerte.
PJP escribió:Pues en el capitulo de hoy no me ha parecido naranja para nada. Quiza algun atisbo, pero lo que han mostrado es mas bien de color blanco.

En cualquier caso , el naranja de la imagen de Javi Akatsuki no se acerca al del scan. Este es mucho mas fuerte.

Si, es que es un color calabaza, un naranja flojito. Por eso se ve casi blanco, si no fijate en la imagen que e puesto de Minato y como se ve el rojo de la capa.
Se llama iluminacion, pero vamos, yo por mi parte no voy a darle mas vueltas a esto eh, alla vosotros.
Javi-akatsuki escribió:Se llama iluminacion, pero vamos, yo no voy a darle mas vueltas a esto eh, alla vosotros.

xDD si es una bobada hombre... Solo lo comentamos, que pueden haber tenido un pequeño fail. Pero que no afecta para nada, sigue siendo un gran fichaje inesperado.
No es que sea un fail, simplemente en el juego los colores no varian segun la iluminacion que haya. Sino probad por ejemplo a jugar en el mapa nocturno del Storm 2 y vereis que a pesar de ser de noche los colores son iguales. Pues esto es lo mismo.
Javi-akatsuki escribió:Pues si, NARANJA:

Imagen

En el flashback es de noche y bajo esas condiciones siempre cambia el color de la ropa (esto a veces), los ojos, y en este caso la mascara. Si no quereis verlo es vuestro problema y ya esta. Ahora vais a saber vosotros mas que CC2 de que color es la mascarita.

Por favor, en todo el capitulo la máscara se ve blanca blanca, sólo se ve un ligero tono naranja cuando sale la habitación naranja.
Y CC2 nos lo ponen naranja fosforito.
El que estás ciego me parece que eres tu.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues si, NARANJA:

Imagen

Por favor, en todo el capitulo la máscara se ve blanca blanca, sólo se ve un ligero tono naranja cuando sale la habitación naranja.
Y CC2 nos lo ponen naranja fosforito.
El que estás ciego me parece que eres tu.

Que si, que si, que a ti que sea de noche te la suda mucho, pero al ver la mascara alumbrada por luz artificial se ve naranja claramente. Ahora como por ser de noche la mascara se ve blanca, pues hala, la ponemos blanca. ¿Y si juegas en un escenario de dia que? A la mierda la logica ¿no?. Ya lo he dicho, vuestro problema es. lassas ya ha puesto pruebas suficiente ademas.
Javi-akatsuki escribió:Que si, que si, que a ti que sea de noche te la suda mucho, pero al ver la mascara alumbrada por luz artificial se ve naranja claramente. Ahora como por ser de noche la mascara se ve blanca, pues hala, la ponemos blanca. ¿Y si juegas en un escenario de dia que? A la mierda la logica ¿no?. Ya lo he dicho, vuestro problema es.

Por luz artificial naranja, por favor, hay que estar ciego para no verlo.
El blanco iluminado por una luz naranja se ve naranja tenue, no naranja fosforito.
La máscara tiene que ser blanca, o un naranja muy paliducho.
6771 respuestas