[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues si, NARANJA:

Imagen

En el flashback es de noche y bajo esas condiciones siempre cambia el color de la ropa (esto a veces), los ojos, y en este caso la mascara. Si no quereis verlo es vuestro problema y ya esta. Ahora vais a saber vosotros mas que CC2 de que color es la mascarita.

Por favor, en todo el capitulo la máscara se ve blanca blanca, sólo se ve un ligero tono naranja cuando sale la habitación naranja.
Y CC2 nos lo ponen naranja fosforito.
El que estás ciego me parece que eres tu.

Ahora tendrá que ver que la habitación sea naranja para que se vea naranja, si fuera por eso toda la demás ropa y pelo se vería anaranjado, no sabes que cuando hay luz es cuando se ve el color real y no cuando es de noche?
Yo no se donde veis el fail la verdad.
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues si, NARANJA:

Imagen

En el flashback es de noche y bajo esas condiciones siempre cambia el color de la ropa (esto a veces), los ojos, y en este caso la mascara. Si no quereis verlo es vuestro problema y ya esta. Ahora vais a saber vosotros mas que CC2 de que color es la mascarita.

Por favor, en todo el capitulo la máscara se ve blanca blanca, sólo se ve un ligero tono naranja cuando sale la habitación naranja.
Y CC2 nos lo ponen naranja fosforito.
El que estás ciego me parece que eres tu.

Que si, que si, que a ti que sea de noche te la suda mucho, pero al ver la mascara alumbrada por luz artificial se ve naranja claramente. Ahora como por ser de noche la mascara se ve blanca, pues hala, la ponemos blanca. ¿Y si juegas en un escenario de dia que? A la mierda la logica ¿no?. Ya lo he dicho, vuestro problema es. lassas, ya ha puesto pruebas suficiente ademas.

Yo estoy contigo Javi, la mascara en la luz es naranja (quizas no tan fuerte como la del scan), pero naranja 100%, vamos yo la veo así.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que si, que si, que a ti que sea de noche te la suda mucho, pero al ver la mascara alumbrada por luz artificial se ve naranja claramente. Ahora como por ser de noche la mascara se ve blanca, pues hala, la ponemos blanca. ¿Y si juegas en un escenario de dia que? A la mierda la logica ¿no?. Ya lo he dicho, vuestro problema es.

Por luz artificial naranja, por favor, hay que estar ciego para no verlo.
El blanco iluminado por una luz naranja se ve naranja tenue, no naranja fosforito.
La máscara tiene que ser blanca, o un naranja muy paliducho.

No voy a decir nada mas, pero no por ello te creas que tienes razon. Ah, y lo de fosforito te lo estas inventando. Vas a saber tu mas que CC2 que tiene acceso a informacion confidencial para desarrollar el juego. Por favor...
Bueeno dejadlo, el discutir no va a cambiar el color de la mascara...xDD

En este juego Minato ya va a tener varias epic fights. Yo con los colegas me tenia que conformar con inventarmela ( itachi VS Minato) pero ahora puedes meterlo sin problemas contra Madara. Babeo solo de pensarlo.

Y si sale scan esta semana tendra que ser mañana o pasado, hagamos puja. Yo digo Zetsu
Que más dara el color de la mascara naranja o blanca, el personaje va a ser el mismo en el juego.

PD:El cambio de colores por la iluminacion no estaria mal que lo implementaran en el storm 3 le daria una utilidad minima a los escenarios con varios aspectos.
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que si, que si, que a ti que sea de noche te la suda mucho, pero al ver la mascara alumbrada por luz artificial se ve naranja claramente. Ahora como por ser de noche la mascara se ve blanca, pues hala, la ponemos blanca. ¿Y si juegas en un escenario de dia que? A la mierda la logica ¿no?. Ya lo he dicho, vuestro problema es.

Por luz artificial naranja, por favor, hay que estar ciego para no verlo.
El blanco iluminado por una luz naranja se ve naranja tenue, no naranja fosforito.

No voy a decir nada mas, pero no por ello te creas que tienes razon. Ah, y lo de fosforito te lo estas inventando. Vas a saber tu mas que CC2 que tiene acceso a informacion confidencial para desarrollar el juego. Por favor...

http://youtu.be/WT4ljmnsjTI
Segundo 11, me vas a decir en que se parece eso a lo visto en la serie. Si me dices que es un skin me lo creo. Tampoco se quien eres tu para darme o quitarme la razón por que te de la gana, y con esos humos.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:Por luz artificial naranja, por favor, hay que estar ciego para no verlo.

http://youtu.be/WT4ljmnsjTI
Segundo 11, me vas a decir en que se parece eso a lo visto en la serie. Si me dices que es un skin me lo creo. Tampoco se quien eres tu para darme o quitarme la razón por que te de la gana, y con esos humos.

Lo tuyo es de traca chico, la parte en que en el juego no afecta que sea de noche o de día te la saltas no?
Se ve así de naranja porque en el juego en la noche se ve igual que si estuviera en pleno día.
Hace tiempo que no comentava, y me gustaría decir que , GRANDÍSIMA CC2 POR PONER A TOBI FLASHBACK. El ougi es ÉPICO, falta ver el moveset y awakening. Hashirama, Danzo y Kisame hasta el momento mis favoritos. Con respecto al próximo scan yo apostaría por algo que tenga que ver con el combate de tobi/madara con quien ya sabeis o mostrarán a un nuevo personaje como...por ejemplo Kushina. (Se que esto no le gustaría a muchos [sonrisa] )

P.D: Grandísimo Pierrot y los suyos con el especial de hoy, se me cayó la lagrima [buuuaaaa]
Tremendo el capitulo de Anime de esta semana, muy emotivo. Me entran ganas de que Kushina esté también en el juego, sería genial elegirte a Minato y a Kushina como apoyos de Naruto.
En cuanto a la mascara es obvio que es naranja... pero bueno, que más da.

Que salga la próxima scan YA!
Luis_dAR escribió:Lo tuyo es de traca chico, la parte en que en el juego no afecta que sea de noche o de día te la saltas no?
Se ve así de naranja porque en el juego en la noche se ve igual que si estuviera en pleno día.

Pero de donde te sacas tu que la máscara es de ese color.
En la serie se ve blanca y solo se ve un naranja pálido cuando le da la luz naranja, que se ve perfectamente como el resto de la ropa también cambia de color.
Pues simplemente porque el color real es cuando hay luz, el claro ejemplo es la ropa de minato cuando es de noche, no hay mas.
Le ponemos también a minato la capa blanca y gris y con el pelo grisáceo no?
Luis_dAR escribió:Pues simplemente porque el color real es cuando hay luz, el claro ejemplo es la ropa de minato cuando es de noche, no hay mas.
Le ponemos también a minato la capa blanca y gris y con el pelo grisáceo no?

Imagen
Mira a minato como se le ve con luz, anaranjado. El color que se le ve a la máscara es un blanco anaranjado, no un naranja.
A Minato se le sigue notando el amarillo del pelo por la noche, el Kyuubi se ve naranja, el pelo de kushina rosa y por lo menos la capa de minato la ponen gris, pero la máscara de Tobi es que es blanca, y es lo único que no cuadra.
Lo mejor sería dejar esta discusión pero hay que tener en cuenta, que cc2 no cometería un fallo de tal magnitud, poner una mascara blanca de color naranja, es como ponerle a naruto pelirrojo. NO, definitivamente esos detalles se cuidan.
Probablemente en alguna portada de manga o tomo...saldra tobi del flasback coloreado por el autor...y su mascara sera naranja y asi la ha hecho CC2 no hay mas...que podian haberla hecho mas naranja en el anime, seguro, pero el caso es que es naranja,en todo caso el que la caga seria el de la animacion...que no es el caso, simplemente han dedicado mucho a la iluminacion en esos capitulos y ya.
Aki el fallo es de pierrot que ha metido la mascara blanca, poruqe la mascara de tobi, posterior en el manga es blanca ni mas ni menos, ni la iluminacion afecta a la mascara del anime que es blanca, de dia y de noche, ni los de cc2 se han colado y han metido la marcara del color que no es, la mascara se naranja en el manga y por tanto en este juego, y pierrot se ha ekivocado metiendole el color de la proxima mascara con la que aperece tobi en el manga, ya esta, eso es lo qeu ha pasado.

No os metais con el chico que dice que es blanca, porque tiene toda la razon, no hay que buscar iluminaciones raras ni nada por el estilo cualkier color en la noche se ve mas oscuro, nunca mas claro, el rojo de minato puede parecer gris porque en teoria ese gris es un tono del negro es mas oscuro que el rojo, pero jamas se vera el naranja blanco en la noche, es absurdo
ramongaara escribió:Aki el fallo es de pierrot que ha metido la mascara blanca, poruqe la mascara de tobi, posterior en el manga es blanca ni mas ni menos, ni la iluminacion afecta a la mascara del anime que es blanca, de dia y de noche, ni los de cc2 se han colado y han metido la marcara del color que no es, la mascara se naranja en el manga y por tanto en este juego, y pierrot se ha ekivocado metiendole el color de la proxima mascara con la que aperece tobi en el manga, ya esta, eso es lo qeu ha pasado.

No os metais con el chico que dice que es blanca, porque tiene toda la razon, no hay que buscar iluminaciones raras ni nada por el estilo cualkier color en la noche se ve mas oscuro, nunca mas claro, el rojo de minato puede parecer gris porque en teoria ese gris es un tono del negro es mas oscuro que el rojo, pero jamas se vera el naranja blanco en la noche, es absurdo

Eso he pensado, que el fail sea de pierrot. Aquí se puede ver claramente como la iluminación de la habitación es naranja, le da la misma luz a la manta de naruto y a la máscara y la manta se ve claramente naranja mientras que la máscara se ve naranja paliducho, vamos, blanco iluminado.
Imagen
Nose como sabiendo las cagadas que hace pierrot normalmente sois capaces de tener mas fe en pierrot que en cc2, y como podeis hasta plantearos que pierrot no se haya ekivocado, es obvio de kien es el fallo, cc2 habra preguntado a kishimoto directamente, y pierrot hace lo que le sale del rabo, aunke esta semana salvo ese detallito se lo han currado.

De todos modos ese color lo pueden cambiar en nada, si kisieran, con una minima actualizacion te hacen el cambio, si de verdad fuera un fallo suyo.

Yo viendo ese video y viendo a kushina, creo que uno de los personajes sera kushina, otro kabutomaru, solo kedarian 2, que espero que sea el veradero madara de antaño, y puede que una ultima sorpresa incluso a modo de crossover de otra serie, molaria ver un luffy por ejemplo en este juego de cc2, espero el dia que cc2 haga un naruto vs OP, entonces esta compañia sera mi compañia preferida, jaja
Enserio, dos páginas para debatir si la máscara de Tobi es naranja o blanca?
Tan díficil es ver que la máscara de Tobi siempre ha sido naranja, y que debido al filtro que utilizan en el anime, aplicado cuando es de noche, se aclara todo, apagando los colores? las llamas de la capa de Minato como bien han dicho no son rojas, ahora son un rojo muy apagado y pálido.

Creo que ya es debatir por debatir
Uchiha-Axel escribió:Enserio, dos páginas para debatir si la máscara de Tobi es naranja o blanca?
Tan díficil es ver que la máscara de Tobi siempre ha sido naranja, y que debido al filtro que utilizan en el anime, aplicado cuando es de noche, se aclara todo, apagando los colores? las llamas de la capa de Minato como bien han dicho no son rojas, ahora son un rojo muy apagado y pálido.

Creo que ya es debatir por debatir

Pues si crees que es debatir por debatir por que entras en el debate
si quereis debatir sobre las tonalidades en diferentes entornos de iluminacion este no es vuestro Hilo XD
Me hace gracia el criticar el debate del hilo y soltar su opinion como si fuera la unica verdad, encima soltando lo que sueltas, que si el filtro hace los colores mas debiles, etc, que filtro ni que tonterias, le ha hecho lamascara blancaaaaaaaaaa, estais ciegos o que tios.

Osea el filtro apaga el naraja de la mascara de tobi, pero no el naranja del pelo de kushina, ni el naranja de las llamsas, ni de la habitacion, ni el naranja de la manta de naruto, solo la mascara de tobi y el rojo de la capade minato, no es mas facil ver que se han ekivocado y encima se han ekivocado tb en el color de la capa de minato
No os fieis de los parrots y mucho menos en lo que a colores se refiere. No podre olvidar facilmente esto (y no fue solo una toma, fue TODO EL CAPITULO ASI)

Imagen

Y de todos modos tampoco hay para tanto, queda guay blanca o naranja
Buenas! muy buen especial del anime,han superado la idea que tenia hace meses del mismo jejeje
A lo que importa,soy el primero que pide a cc2 pijadas como pelo largo para Sakura pekeña,que ya ves tu lo que importa,pero lo del color de la mascara ya lo habeis estirado mucho xDDDDDDD (yo la prefiero naranja,y la veo naranja,pero la aceptaria tambien blanca que el diseño mola)
sobre la apuesta no viene ya mucho a cuento pero me gustaria una skan sobre Hiruko (la marioneta de Sasori XD )
En fin, seguiré limitándome a comentar el juego cuando haya noticias de él, esto me recuerda a la parida de Danzo personaje a distancia, decir que esa idea es ridícula, y que salten como seis usuarios y dos páginas enteras apoyando la idea, pero da igual, pasa el tiempo ,se aclaran las cosas (la máscara de Tobi no, que ya está muy clara) y nadie se acuerda de lo que dijo.

La próxima scan está prevista para este finde???
Creo que dijeron que cada lunes saldría algo, así que durante viernes, sábado y domingo se tendría que filtrar, como mu tarde el lunes.
Luis_dAR escribió:Creo que dijeron que cada lunes saldría algo, así que durante viernes, sábado y domingo se tendría que filtrar, como mu tarde el lunes.

Cojonudo xD, sino me equivoco quedan solo 3 scans, así que si Tobi ha sido el cuarto scan, a ver con qué nos pueden sorprender en la tercera, para darle más importancia que a Tobi [babas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Uchiha-Axel escribió:
Luis_dAR escribió:Creo que dijeron que cada lunes saldría algo, así que durante viernes, sábado y domingo se tendría que filtrar, como mu tarde el lunes.

Cojonudo xD, sino me equivoco quedan solo 3 scans, así que si Tobi ha sido el cuarto scan, a ver con qué nos pueden sorprender en la tercera, para darle más importancia que a Tobi [babas]

Solo quedan 2 scans creo ya que el juego sale en Japón el día 23 .
NERO_FINAL escribió:
Uchiha-Axel escribió:

Solo quedan 2 scans creo ya que el juego sale en Japón el día 23 .

Pues sí solo quedan dos... por lo que deberían de meter a dos personajes nuevos en el próximo...y dos en el último...
Pues bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho) la mascara ni es tan naranja como nos la presenta CC2, ni blanca como el papel, yo la veo con un naranja apagado, como si al blanco le aplicas un tono naranja. En el capitulo se puede ver que al ser de noche los colores están mas apagados, como la capa de Minato, y eso no es un error, no jodamos que ahora Pierrot se ha pensado que las llamas y los kanjis de la capa son grises, si cuando deja a Kushina en casa y se pone la capa se puede ver que son completamente rojos.
Igual se callan algún personaje para que nos pille por sorpresa... ojalá, que así hace más ilu XD
ViKmEn escribió:Pues bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho) la mascara ni es tan naranja como nos la presenta CC2, ni blanca como el papel, yo la veo con un naranja apagado, como si al blanco le aplicas un tono naranja. En el capitulo se puede ver que al ser de noche los colores están mas apagados, como la capa de Minato, y eso no es un error, no jodamos que ahora Pierrot se ha pensado que las llamas y los kanjis de la capa son grises, si cuando deja a Kushina en casa y se pone la capa se puede ver que son completamente rojos.

Mira otra vez el anuncio del juego, no es tampoco un naranja muy vivo como el de Tobi idiota, sino que también es algo blanquecino, vamos que es un termino medio.

PD No todos los personajes tienen porque ser anunciados mediante scans, nos pueden dar la sorpresa perfectamente en un trailer.
4 paginas hablando tonterias, controlence un poco! la mascara es naranja claro, las sombras de noche la hacen ver blanca
blanca o naranja da igual... lo importante es que nos pusieron a tobi serio, y ademas con ese ougi con el kyubi¡¡¡ ay maiiii
Personajes increibles, personajes increibles everywhere xDDD

Me parece de puta madre que estén metiendo cada vez personajes mas guays, yo personalmente que lo que mas hago es recrear combates de la serie, me va a venir de puta madre xDDD aunque a Tobi podrían ponerle el skin de cuando va a hablar Itachi con el

Imagen

sin tunicas, ni capucha, ni mierdas, aunque, que mas da, es solo un skin mas, lo importante es como pelee, porque en el anime a sido epico =)
Madre mía las que se lían aquí por un color...xD
Este tipo de cosas no hacen más que dar mala fama a un hilo...
elmarty89 escribió:Personajes increibles, personajes increibles everywhere xDDD

Me parece de puta madre que estén metiendo cada vez personajes mas guays, yo personalmente que lo que mas hago es recrear combates de la serie, me va a venir de puta madre xDDD aunque a Tobi podrían ponerle el skin de cuando va a hablar Itachi con el

http://cdn.likenaruto.com/wp-content/up ... Itachi.jpg

sin tunicas, ni capucha, ni mierdas, aunque, que mas da, es solo un skin mas, lo importante es como pelee, porque en el anime a sido epico =)

No quiero crear controversia... pero la mascara es lila.
yo solo se que apartir de la guerra la mascara se pone BLANCA antes de eso siempre a sido NARANJA ahi que estar bien ciego para no notarlo
pd: eso es todo lo que dire del tema
Como hay tanto fan-art entonces Pierrot se lía y no sabe qué color ponerle. Mejor guiarse de los coloreados de Kishimoto. Lo mismo pasó con los ojos del juubi, en un cap del ánime era rojo y en otro era color del Rinnegan.
el ougi de tobi no esta mal, pero no me convence del todo
Bueno ya dejemos lo de la mascara...que cada uno crea lo que quiera.

El tio del twitter cada vez dice menos cosas... solo habla de una sorpresa agradable para la scan de este Lunes.
Noctis escribió:el ougi de tobi no esta mal, pero no me convence del todo

A mi tampoco, este es uno de los ougis que serían la ostia si durasen lo mismo que los del 1, al igual que los 200 rasengans, pero intentar meter toda esa espectacularidad en unos pocos segundos queda fatal. [noop]
Ebrithill escribió:Por cortesia del anime:

ImagenImagen

¿Lo superara el juego? xDDDD

Minato....haciendo salir a hombres heterosexuales del armario desde el 2012 xD
Web oficial actualizada con Naruto Sannin y Danzo. Y también Fu Yamanaka y Torune Aburame como apoyos.
Jugando un poco mas a la demo, estoy comprobando ( yo y un amigo) que echamos un poco de menos el sistema antiguo. Basicamente nos sale por inercia el hacer el KNJ, aunque solo lo hacemos con un boton. El cubrirse brilla por su ausencia, y es jodido, pero como no me acostumbre a ello...y es que ya en anteriores juegos el cubrirse se utilizaba muy puntualmente. Ademas cuando lo haces estas ezpuesto a que te follen la guardia o a que te hagan la cogida, cosa que quita bastante.

Seria cuestion de darle mas, pero cuando alguien este sin KNJ...
rokyle escribió:
Ebrithill escribió:Por cortesia del anime:

ImagenImagen

¿Lo superara el juego? xDDDD

Minato....haciendo salir a hombres heterosexuales del armario desde el 2012 xD

Si no me equivoco, ese es el ougi que le han puesto a Minato con el skin de Jounin no?
Es parecido, pero no, el del juego es sube hasta arriba y le pega un sello en el cuerpo, y cuando esta a punto de tocar el suelo se teletransporta y le pega otro rasengan.
El gif supongo que es de la escena de anime que pondra en el juego xD el ougi de Minato con la capa es el mismo que en el Storm 2 y sin la capa pues ya se ha visto en trailers xD
Naruto_1990 escribió:El gif supongo que es de la escena de anime que pondra en el juego xD el ougi de Minato con la capa es el mismo que en el Storm 2 y sin la capa pues ya se ha visto en trailers xD

El gif es del ultimo capi del anime.
josemurcia escribió:
Naruto_1990 escribió:El gif supongo que es de la escena de anime que pondra en el juego xD el ougi de Minato con la capa es el mismo que en el Storm 2 y sin la capa pues ya se ha visto en trailers xD

El de la izquierda se que es el del anime, pero el de la derecha tambien? pense que el de la derecha podia ser del juego.
Naruto_1990 escribió:
josemurcia escribió:

El de la izquierda se que es el del anime, pero el de la derecha tambien? pense que el de la derecha podia ser del juego.

El de la derecha es continuación del de la izquierda xD
6771 respuestas