[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

una duda, se sabe como sera la el modo de juego en la "historia"? me refiero a la camapaña
van a ser combates simpes o va a ser como en el storm 2? esos combates estaban geniales, eran diferentes a uno normal
Adri-T escribió:una duda, se sabe como sera la el modo de juego en la "historia"? me refiero a la camapaña
van a ser combates simpes o va a ser como en el storm 2? esos combates estaban geniales, eran diferentes a uno normal

Este juego no tiene modo historia como tal, son solo combates normales uno tras otro.
josemurcia escribió:
Adri-T escribió:una duda, se sabe como sera la el modo de juego en la "historia"? me refiero a la camapaña

Este juego no tiene modo historia como tal, son solo combates normales uno tras otro.

no jodas! :( que decepcion!
Adri-T escribió:
josemurcia escribió:

no jodas! :( que decepcion!

Intercalados con escenas de anime y conversaciones entre los personajes.

Esto ya se sabe desde el dia 1 de anunciarse el juego, CC2 volverá a hacer los Boss Battles para NUNS3 que tendría que ir desde donde termina NUNS2 hasta el final de la guerra.
josemurcia escribió:Combo de 106 golpes.
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... ions-demo/

:O :O tobi a sido violado XD

Que en el online Rikudou nos pille confesados [angelito]
vale, ahora si que han jodido el mio de 72 T.T xDD
Pero eso es porque hace todo el rato cancels y tobi se deja, porque, no hace ni un misero kawarimi, y imagino que tobi tb tendra cosas, mola como se teletranporta tobi, cuando hace la carrera hacia atras, solo que me da la sensacion de que es lento de cojones ese tob, nose porque nunca sele ve usando combos ni tecnicas, nose que sera lo quehace tobi
ramongaara escribió:Pero eso es porque hace todo el rato cancels y tobi se deja, porque, no hace ni un misero kawarimi, y imagino que tobi tb tendra cosas, mola como se teletranporta tobi, cuando hace la carrera hacia atras, solo que me da la sensacion de que es lento de cojones ese tob, nose porque nunca sele ve usando combos ni tecnicas, nose que sera lo quehace tobi

Es el mismo awakening que en el dos. Y es bastante rapido la verdad, tanto al pegar, como la cogida ( que directamente aparece encima) xD
No era un aweking no? era la pelea desde el principio? a mi al menos me lo parecio, no me parecio el aweking, Yo hablaba pensado que era el nuevo tobi, no el antiguo tobi, si era el aweking del antiguo me callo peor no me dio esa sensacion
ramongaara escribió:No era un aweking no? era la pelea desde el principio? a mi al menos me lo parecio, no me parecio el aweking, Yo hablaba pensado que era el nuevo tobi, no el antiguo tobi, si era el aweking del antiguo me callo peor no me dio esa sensacion

El de la demo es el Tobi del Storm 2 en modo despertar durante todo el combate, y es exactamente igual que en el anterior juego. Ahi no hay nada nuevo, que sepamos claro.

Maldita scan, se va a hacer de rogar hasta el final.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Las scans salen en algún tipo de revistas que ponen a la venta los lunes? Si es así a la 1 hora española ya tiene que estar a la venta allí.
Javi-akatsuki escribió:
ramongaara escribió:No era un aweking no? era la pelea desde el principio? a mi al menos me lo parecio, no me parecio el aweking, Yo hablaba pensado que era el nuevo tobi, no el antiguo tobi, si era el aweking del antiguo me callo peor no me dio esa sensacion

El de la demo es el Tobi del Storm 2 en modo despertar durante todo el combate, y es exactamente igual que en el anterior juego. Ahi no hay nada nuevo, que sepamos claro.

Maldita scan, se va a hacer de rogar hasta el final.

Igual han tenido más cuidado para que no se filtrará y les chafará la sorpresa... quiero pensar eso jaja y que mañana nos llevemos un sorpreson cuando nos revelen a algún personaje chulo
Ojala que asi sea, pero ya puede ser fuerte la sorpresa xDDDD
Como dicen por ahi arriba... esta noche deberiamos tener la scan seguro si la revista sale mañana en japon
Ahora son las 7 y cuarto de la mañana en japon. No creo que alguien compre y escanee en menos de 3 horas...Esto suponiendo que haya scan.

Yo es la primera vez que estoy ansioso, en condiciones normales esperaria paciente, pero esta vez se esta haciendo de rogar y soy capaz de quedarme hasta la 1 o 2 para verla.

Mas tarde ya no xDDD
PJP escribió:Ahora son las 7 y cuarto de la mañana en japon. No creo que alguien compre y escanee en menos de 3 horas...Esto suponiendo que haya scan.

Yo es la primera vez que estoy ansioso, en condiciones normales esperaria paciente, pero esta vez se esta haciendo de rogar y soy capaz de quedarme hasta la 1 o 2 para verla.

Mas tarde ya no xDDD

Oye, que si nos tenemos que quedar, nos quedamos ehhhhhhhhhhhh jajajajaja

que me estan rayando con tanto secretismo, quiero saber lo que es, y lo quiero ya, pero ¿de que fuente asomará la scan primero? fiu fiuuu
Yo tambien esperare haber si algun alma caritativa (del foro) que sepa donde buscar la pone cuando la encuentre XD
Si no ha salido en el finde... no creo que salga ya. Ademas en la web de talesource que suelen poner que viene en las Jumps sobre videojuegos, no puso nada para este finde.

asi que, es que no ha habido Scan. Habra que esperar ya para este finde, para ver si sale nueva scan.
Hibiki-naruto escribió:Si no ha salido en el finde... no creo que salga ya. Ademas en la web de talesource que suelen poner que viene en las Jumps sobre videojuegos, no puso nada para este finde.

asi que, es que no ha habido Scan. Habra que esperar ya para este finde, para ver si sale nueva scan.

Fueron los desarrolladores los que dijeron que este Lunes habia scan, asi que si ellos lo han dicho por algo será
Pues para pasar el rato, cual de los Kages es decir: Raikage, Hiruzen, Tobirama, Harashima, Minato nuevo y el del Nuns 2, Oonoki, Mei la Mizu, Tsunade, o Kazekage Gaara, os gusta mas o lo veis mejor En este Generations?

Yo por lo visto me kedo con Oonoki, que me mola como vuela y es una mezcla de corta y meida distancia, y Con La mizu y El raikage que me mola bastante lo qeu hacen, Luego Minato forever, kiero probar el Minato con el nuevo moveset haber si es mas completo que el anterior Minato
ramongaara escribió:Pues para pasar el rato, cual de los Kages es decir: Raikage, Hiruzen, Tobirama, Harashima, Minato nuevo y el del Nuns 2, Oonoki, Mei la Mizu, Tsunade, o Kazekage Gaara, os gusta mas o lo veis mejor En este Generations?

Yo por lo visto me kedo con Oonoki, que me mola como vuela y es una mezcla de corta y meida distancia, y Con La mizu y El raikage que me mola bastante lo qeu hacen, Luego Minato forever, kiero probar el Minato con el nuevo moveset haber si es mas completo que el anterior Minato

nuevo moveset? lo unico que hiso contra madara fue tirar un kunai y clavarle un rasengan en la espalda :S
Creo que se ha confirmado que hay dos skins para Minato, que no solo cambian el traje, sino tb parte del moveset o el moveset toalmente, pero kizas me ekivoque
ramongaara escribió:Creo que se ha confirmado que hay dos skins para Minato, que no solo cambian el traje, sino tb parte del moveset o el moveset toalmente, pero kizas me ekivoque

Solo cambia el ougi.
Creo que hay 2 Ougi de minato no 2 skins, uno con el ougi del storm 2 y otro con un ougi nuevo, ahora ya no se si el moveset es diferente en ambos.

Y yo tambien soy fan de Oonoki, desde que lo vi en el manga le vi potencial en el videojuego, esa forma de desplazarse [amor]
Oonoki es un personaje que me encanta, me parece buenisimo, nose poruqe la gente kiere matarlo en el manga, es un cascarrabias, es como deberia ser un kage, esta tullido, pero cuando toca luchar, se pone a lo que toca,me recuerda a yoda de star wars, vuela y encima el jinton me parece una pasada.

Esperemos que su moveset lo haga un personaje aprovechable para el online tb, como parece ser

PD: A vale solo le cambia el ougi, yo creo que deberian cambiarle algo, en teoria Minato es la elite, y aunke si sabes usarlo es tocho, ha mostrado alguna que otra cosa como hiraishin como absorcion de tecnicas para mandarlas lejos, algun sellado, podrian ponerle alguna que otra cosita, no estaria mal
Neverus escribió:Creo que hay 2 Ougi de minato no 2 skins, uno con el ougi del storm 2 y otro con un ougi nuevo, ahora ya no se si el moveset es diferente en ambos.

Y yo tambien soy fan de Oonoki, desde que lo vi en el manga le vi potencial en el videojuego, esa forma de desplazarse [amor]

Hay 2 skins, eso fijo. Con las ropa de Hokague y sin ella. Ahora bien, se ha visto un nuevo Ougui para el, asique lo mas probable es que sea de esos personajes que tienen ougui seleccionable, o bien, un ougui por skin ( como con sasuke Kirin y sasuke lanza chidori).

Lo de los kagues, yo voy a aprender con Hashirama. Si le hacia frente a Madara, tendrias que ser tochisimo, pero aunque no lo sea me gustara usarlo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Creo que no hay scan porque en Japón son las 9:20 y allí la gente va a trabajar a las 7 de la mañana por la tanto si hubiera ya debería haber salido.
NERO_FINAL escribió:Creo que no hay scan porque en Japón son las 9:20 y allí la gente va a trabajar a las 7 de la mañana por la tanto si hubiera ya debería haber salido.

si, ya lo han dicho antes..una lastima. Toca esperar a la próxima semana, pero es raro, ya que quedan dos para su salida. Entonces 2 personajes se nos quedan sin revelar.

Saludos!
hay 3 opciones
1º o nos quieren dejar con la intriga de los personajes que faltan
2º o simplemente no existen tales personajes y nos quedamos con 71 nada mas
3º o nos esperamos tranquilos hasta mañana (si es que publicaron scan)

ustedes que piensan? :-?
Que en vez de esperar al siguiente scan con ansia, espereis el juego que os traera mas diversion que ver una scan.
(mensaje borrado)
PJP escribió:
NERO_FINAL escribió:Creo que no hay scan porque en Japón son las 9:20 y allí la gente va a trabajar a las 7 de la mañana por la tanto si hubiera ya debería haber salido.

si, ya lo han dicho antes..una lastima. Toca esperar a la próxima semana, pero es raro, ya que quedan dos para su salida. Entonces 2 personajes se nos quedan sin revelar.

Saludos!

Hombre, siempre pueden desvelar varios personajes en un scan.
De todas formas, ¿no habían hablado por twitter del scan de esta semana?
josemurcia escribió:
PJP escribió:

Saludos!

Hombre, siempre pueden desvelar varios personajes en un scan.
De todas formas, ¿no habían hablado por twitter del scan de esta semana?

A mi me suena que dijeran, que la scan de esta semana nos agradaria a bastante gente, lo cual no me cuadra si no sacan ninguna.
Por twitter sí que dijo que hoy habría scan, pero no es la primera vez que ocurre, pasó lo mismo hace unas semanas y luego pidió disculpas.
Lo que me extraña es que hoy nadie ha preguntado sobre eso (o bien él ha pasado de responder) y sigue insistiendo en que la información oficial sobre la cantidad de personajes es "over 70" sin hacer caso a lo de los 75 que afirma namco bandai.
Ayaraiden escribió:Por twitter sí que dijo que hoy habría scan, pero no es la primera vez que ocurre, pasó lo mismo hace unas semanas y luego pidió disculpas.
Lo que me extraña es que hoy nadie ha preguntado sobre eso (o bien él ha pasado de responder) y sigue insistiendo en que la información oficial sobre la cantidad de personajes es "over 70" sin hacer caso a lo de los 75 que afirma namco bandai.

Hombre, creo yo que la información oficial es la que pone en la ficha del juego. 75 son más de 70.
Sí, eso está claro, tienes razón. Pero me empiezo a preocupar por lo que pasó con el Storm 2 que dijeron 44 y finalmente fueron 42. Me extraña que si en teoría quedan 4 personajes por confirmar hoy no haya salido ninguna scan a falta de 10 días de la salida del juego, porque que yo recuerde nunca ha quedado ningún personaje por desvelar tras la salida del juego, aunque no puedo asegurarlo.
Yo creo que keda solo uno y pasara como en el nuns 2 lo de los 44 y fueron 42, nos llenaran el hueco ese que falta con kabutochimaru, de la plantilla uqe vimos y au
SCAN!!! Recien sacada del horno!
Imagen
ultragu1992 escribió:SCAN!!! Recien sacada del horno!
Imagen

Seguro que te crees muy gracioso.
Me lo creo, si xD es por cachondear un poco

PD: Apuesto por kabuchimaru en la proxima screen
Javi-akatsuki escribió:
Imagen

Creo que seguramente eres tu el único que te ries
ramongaara escribió:Yo creo que keda solo uno y pasara como en el nuns 2 lo de los 44 y fueron 42, nos llenaran el hueco ese que falta con kabutochimaru, de la plantilla uqe vimos y au

Con el Storm 2 en las caracteristicas decian " Over 40 characters " osea nunca han dicho un numero total de personajes. Pero en esto si.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 brings the worldwide hit manga franchise to life in completely new ways, including refined fighting mechanics, a rich story mode with deep replay value, and the first online play ever in the Naruto franchise. Stunning graphics and real time animations place the player inside a living manga world packed with dramatic 3D boss battles against over 40 characters. Take on real competitors online, and show off your ninja style with a new customized player card system.

http://www.naruto-videogames.com/uk/Gam ... ystation-3
nachomacho93 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Imagen

Creo que seguramente eres tu el único que te ries

Es una broma gente, no lo saquemos de contesto, no le demos mas importancia, no monopolicemos ahora el foro con discursiones absurdas. y sobre todo...

NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR. (aunque sea humor del malo)
¿Que agria es la gente no? No gasteis vosotros una broma :-|
Y al tema, no se por que aun hay quien dice que se van a quedar los 71 personajes, por lo menos eso he leido una o dos paginas atras. Se ha re-re-confirmado que son 75 y por el twitter dicen que aun quedan personajes sorpresa, asi que dejad de ponerlo en duda xD

A mi como personaje sorpresa me encantaria Hanzo *¬* no lo habeis pensado?
Ayaraiden escribió:Sí, eso está claro, tienes razón. Pero me empiezo a preocupar por lo que pasó con el Storm 2 que dijeron 44 y finalmente fueron 42. Me extraña que si en teoría quedan 4 personajes por confirmar hoy no haya salido ninguna scan a falta de 10 días de la salida del juego, porque que yo recuerde nunca ha quedado ningún personaje por desvelar tras la salida del juego, aunque no puedo asegurarlo.

Jaja capullo no juegues así con los sentimientos de la gente xD
Yo también veo muy raro que hoy no hayamos tenido nada... cuando el tio dijo que el Lunes habría una sorpresa agradable.. no se yo si van a revelar 4 personajes de aquí a una semana...
He jugado a la demo y tengo una pregunta. ¿Como funciona el sistema de reemplazos? ¿Cuando cargas chackra se recuperan los reemplazos, tiene cooldown? No acabo de verlo.
McTavish escribió:He jugado a la demo y tengo una pregunta. ¿Como funciona el sistema de reemplazos? ¿Cuando cargas chackra se recuperan los reemplazos, tiene cooldown? No acabo de verlo.

Se van rellenando poco a poco. El primero ( osea el ultimo en gastarse) tarda unos 14 segundos y a partir de ahi se rellenan mucho mas rapido.
Tíos, todavía queda día. Yo creo que la scan saldrá hoy.
6771 respuestas