[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Ya veo, asi que si los llegas a gastar se te penaliza bastante. Gracias ^^
pak91 escribió:Tíos, todavía queda día. Yo creo que la scan saldrá hoy.

Si no ha salido ya... dudo que haya scan, pero no entiendo porque dicen entonces en twitter que hoy ibamos a tener una sorpresa agradable...
Quizás el próximo jueves durante el capitulo pueden enseñar algo...como hicieron el otro día, pero ya no se que pensar.
¿Han actualizado la web oficial? no me acuerdo como era la página...
ivan_vega89 escribió:
pak91 escribió:Tíos, todavía queda día. Yo creo que la scan saldrá hoy.

Si no ha salido ya... dudo que haya scan, pero no entiendo porque dicen entonces en twitter que hoy ibamos a tener una sorpresa agradable...
Quizás el próximo jueves durante el capitulo pueden enseñar algo...como hicieron el otro día, pero ya no se que pensar.
¿Han actualizado la web oficial? no me acuerdo como era la página...

De la web nada, la última actualización fue el viernes con Danzo y sus ayudantes y Naruto sennin.
La web es esta: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/

Perdón por el offtopic pero fenix_supremo, he mirado la info oficial del storm 2 y tienes razón. ¿Nadie recuerda eso de los 44 personajes? ¿De donde salió esa información? porque recuerdo perfectamente la discusión de si habían contado a naruto y sasuke con diferentes ougis como personajes, si estarían naruto y sasuke de pequeños, etc.
La discusión esa vino porque empezó a salir el rumor de que habían dos personajes secretos en el juego y entonces la gente siempre decía 44 cuando eran 42 esperando encontrar esos 2 secretos, y como nadie los conseguía, se empezó a decir que eran los diferentes skin, o Naruto y Sasuke pequeños xD
Es que es verdad, las scans se suelen filtrar, pero esta vez estamos aqui, a las 17:17 de la tarde, cuando en Japon son las 11 o 12 de la noche... Para mi que hoy no sale nada ya, y es raro porque ellos mismos lo dijeron. En fin, yo no se que pensar.

P.D: Vale, iros olvidando, al parecer han dicho esto en el twitter de CC2:

Hello, and sorry for so irresponsive... Unfortunately there was no reveal on this week's Jump.

http://twitter.com/cc2information

En fin, hemos pasado un finde con "ansiedad" para nada. Entonces les queda solo una scan mas que mostrar, y diria que va a ser la traca final antes del lanzamiento del juego, porque o los muestran a los 4 juntos, o dejan alguno como sorpresa.
UMMM...entonces queda un scan como mucho no?
-Me da a mi que con más de 70...se referiran a 72...no creo que saquen 4 de golpe al final...

Creo que lo de 75 salio de Namco Bandai...no?...Si lo dijeron 'solo' ellos, será mentira, como ocurria en otros juegos habran exagerado un pelin la verdad...
En todo caso solo queda esperar...en 10 dias se sabrá todo.
nikoibza escribió:UMMM...entonces queda un scan como mucho no?
-Me da a mi que con más de 70...se referiran a 72...no creo que saquen 4 de golpe al final...

Creo que lo de 75 salio de Namco Bandai...no?...Si lo dijeron 'solo' ellos, será mentira, como ocurria en otros juegos habran exagerado un pelin la verdad...

A ver, te están vendiendo un producto, no van a poner en la ficha del juego 75 personajes si hay menos sabiendo que es mentira, no es algo que se haya inventao namco bandai, es lo que les habrá dicho CC2.
josemurcia escribió:

A ver, te están vendiendo un producto, no van a poner en la ficha del juego 75 personajes si hay menos sabiendo que es mentira, no es algo que se haya inventao namco bandai, es lo que les habrá dicho CC2.

Tu no seguiste el UT verdad?...la mitad de las cosas que ponia en la pagina de NB eran mentira...aqui puede ser igual ...ojo 'puede ser'...
Ejmpl...
-decia que tenia jugabilidad tanto para casual como hardcore...sí claro.
-que tendria 15 bosses gigantes...creo que no llegaba a10
-infinitas posibilidades de edición...si se contaba cada color de pelo...(de los 10)... como una posibilidad diferente
Todo mentira o exagerando la verdad

Puede ser y ojalá sean 75 pero si la información viene 'solo' de Namco ... yo no me fio de ellos.
nikoibza escribió:
josemurcia escribió:

Tu no seguiste el UT verdad?...la mitad de las cosas que ponia en la pagina de NB eran mentira...aqui puede ser igual ...ojo 'puede ser'...
Ejmpl...
-decia que tenia jugabilidad tanto para casual como hardcore...sí claro.
-que tendria 15 bosses gigantes...creo que no llegaba a10
-infinitas posibilidades de edición...si se contaba cada color de pelo...(de los 10)... como una posibilidad diferente
Todo mentira o exagerando la verdad

Puede ser y ojalá sean 75 pero si la información viene 'solo' de Namco ... yo no me fio de ellos.

Me as quitado la palabra de la boca, no hubo mierda con el Ultimate Tenkaichi, que si 57 personajes, luego que menos, que si la demo era mejor que el juego final, ya que habian personajes que a final quitaron. Un cacao vamos. Yo calculo, que en este ultimo anuncio de CC2, podrian mostrar tranquilamente un scan con los 4 que faltan, incluso si me dijeran que solo faltan dos, estaria mas que contento.
No tienen que poner únicamente las novedades por scans, puede ser perfectamente en un trailer.
-Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.

-Enhanced Battle Mechanics – “Impact Break” system allows large scale environment destruction. Improved mechanics allow for faster long-to-short range fights. There is also an added health recovery system and a vast collection of more cinematic camera angles.

-Deeper Brand Representation – Fight presentations more closely mirror the animation series. Battle against a new group of giant bosses as in the animation series. Experience 15 animated scenes with bosses up to 15x the size of playable characters! Also enjoy bonus level from movie and Dragon Ball GT series!

http://www.namcobandaigames.com/console ... -tenkaichi
No creo que nada de lo que ponga ahí sea mentira, ahí no dice que hay 15 jefes, dice que hay 15 escenas animadas con jefes 15 veces mas grandes que los personajes jugables. Pueden dar información confusa que lleve a malinterpretaciones, pero en la página del Generations lo pone bien claro, 75 personajes jugables y 15 de apoyo, dudo bastante que sea mentira, sería publicidad engañosa, y para empezar no creo que CC2 lo consintiera.
En el Twitter de CC2 si que se dijo que eran 75... pero claro, el tio este también dijo que hoy tendríamos algo...a saber si ahora no nos dicen que lo otro también fue un error. A mi me resulta raro que quedando una semana tengan que mostrar todavía 4 personajes... seria como muy hype todo....
ivan_vega89 escribió:En el Twitter de CC2 si que se dijo que eran 75... pero claro, el tio este también dijo que hoy tendríamos algo...a saber si ahora no nos dicen que lo otro también fue un error. A mi me resulta raro que quedando una semana tengan que mostrar todavía 4 personajes... seria como muy hype todo....

¡¡¡Es que es como MUY hype todo!!! Con el Storm 2 no estube tan hypeado [360º]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El juego sale en 10 días así que lo que no revelen ahora no se cuando lo harán o a lo mejor ya no quedan mas personajes por mostrar por mucho que ellos hallan dicho que erran 75 jugables.
Esque tenemos el foro muerto y la espera se hace eterna, podriamso tener debates de los nuevos personajes, cual da mas jugo, cual habeis visto en los videos mas over, nose cosas asi, y el tiempo pasaria mas despacio, porque yo actualizo y actualizo la pagina, y siempre esta mi comentario el ultimo, jajaj y prefier entrar y tener que leer, dos paginas, aunke no haya scan ni nada, jajaj teorizar el gratis chicos, jaja
ramongaara escribió:Esque tenemos el foro muerto y la espera se hace eterna, podriamso tener debates de los nuevos personajes, cual da mas jugo, cual habeis visto en los videos mas over, nose cosas asi, y el tiempo pasaria mas despacio, porque yo actualizo y actualizo la pagina, y siempre esta mi comentario el ultimo, jajaj y prefier entrar y tener que leer, dos paginas, aunke no haya scan ni nada, jajaj teorizar el gratis chicos, jaja

Me encantaría, yo el tiempo que estoy en casa me lo paso aqui metido practicamente xD y la verdad que si, me molaría hablar de diferentes cosillas que pensamos podamos hacer en este juego. Que tiene infinitas posibilidades, debo añadir...
Esque sino el foro muere, y yo me aburro, jajaj Ya comente atras haber si la gente se animaba a decir que kage, de cualkier villa de los que aparecen en el juego, le parece que tiene mas jugo, de los actuales o de los antiguos kages de konoha
ramongaara escribió:Esque sino el foro muere, y yo me aburro, jajaj Ya comente atras haber si la gente se animaba a decir que kage, de cualkier villa de los que aparecen en el juego, le parece que tiene mas jugo, de los actuales o de los antiguos kages de konoha

Es que eso no lo podemos decir hasta que los probemos, el nombrarte uno ahora sería por pura gracia que me haga el personaje, y sería el sr Hashirama, además que lo visto hasta ahora de el en el juego me gusta.
ramongaara escribió:Esque sino el foro muere, y yo me aburro, jajaj Ya comente atras haber si la gente se animaba a decir que kage, de cualkier villa de los que aparecen en el juego, le parece que tiene mas jugo, de los actuales o de los antiguos kages de konoha

Ami me tira mucho la aldea de la nube (Kumogakure).

El Raikage Ay es bestial, sus ayudantes molan bastante, y son muy practicos, porque el que uno te ciegue y el otro te ataca a distancia, sumado a la rapidez del Raikage, puede ser mortifero.

Aunque todos son muy competentes, Onooki parece de los mas fuertes pero no se si ami se me daría bien, yo soy mas tactico con ayudantes de distracción y cuerpo a cuerpo, aunque todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles, todo dependerá que como veamos como se manejan y tal y cual se adapta mas a nuestro estilo.
yo creo que para mi, el kage que me puede dar mas juego es tobirama, su estilo cuerpo a cuerpo y ademas es rápido de movimientos al parecer por lo visto, además es un personaje que a mi siempre me ha intrigado, aunque es verdad que también me llama mucho la atención hashirama, es que ese hombre lo parte XD.
Pues a mi me tira más la mizukage. Los combos que le han metido me encantan, por no hablar del efecto del youton en el juego, lo veo muy conseguido. Supongo que jugablemente será muy competente siendo Kage y aunque no fuera así seguiría siendo uno de mis main. A ver si en este juego se ve más variedad de personajes por el online.
yo en lo personal me gustan todos los kagues (y tratare de saber usar a TODOS ellos) pero si es por gustarme uno en especifico me gusta tobirama XD
Yo me kedo con oonoki y mei terumi, me parece muy buena porque creoq ue combiana varios ataques a distancia con cuerpo a cuerpo, no es un deidara pero tp es un lee, me parece bastante competente, aunke oonoki sigue sienod mi preferido, es pekeñito y deber ser mas dificil encajarle ciertos jutsus, por lo que he visto, ademas posee jutsus de roca, parecidos a los de yamato de madara, que me molaban bastante y el ougi parece ser a distancia, que ayuda bastante, odio los ougis a corta como el susanoo de itachi del nuns2 o el de kisame, me parece mas chungo encajarlos al rival
Oonoki y Mei son los que más ganas tengo de usar, me ha gustado mucho lo que he visto, tanto de uno como de otro, además creo que de los nuevos son los más originales.
Vengo siguiendo sus comentarios de este juego desde hace una semana y me animé a registrarme.
Me fascinó el Ninja Storm 2 de xbox360 y a mis amigos y sobrinos también. Hay una parte donde me perdí de sus comentarios... Faltaban 5 personajes por develar y leo que ahora sólo faltan 2... ¿Cuáles son los tres que ya dijeron? Gracias por su información y seguimos leyendo
Robinpan99 escribió:Vengo siguiendo sus comentarios de este juego desde hace una semana y me animé a registrarme.
Me fascinó el Ninja Storm 2 de xbox360 y a mis amigos y sobrinos también. Hay una parte donde me perdí de sus comentarios... Faltaban 5 personajes por develar y leo que ahora sólo faltan 2... ¿Cuáles son los tres que ya dijeron? Gracias por su información y seguimos leyendo

En realidad se supone que faltan 4... solo conocemos a Tobi Flashback, pero se supone que tienen que revelar 4 más de aquí al Jueves 23... crucemos dedos para que sea verdad...xD
Grax x la respuesta. Aquí en México esperamos con ansias el juego. Sé que algunos se quejan de que faltarán las peleas con los Jefes como en el Ninja Storm 2, pero debemos entender que eso se reserva para el Ninja Storm 3. Me gusta el cambio con la barra de kawarimis. Juego por placer y no soy un superexperto ni nada de eso, pero batallaba a veces al hacer kawarimi. Ahora sí lo podré hacer cuando yo quiera. Último comentario, ¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?
Robinpan99 escribió:¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?

Eso es porque la mayoria de personajes no han mostrado casi nada, por eso los han dejado como apoyos de momento.
Robinpan99 escribió:Grax x la respuesta. Aquí en México esperamos con ansias el juego. Sé que algunos se quejan de que faltarán las peleas con los Jefes como en el Ninja Storm 2, pero debemos entender que eso se reserva para el Ninja Storm 3. Me gusta el cambio con la barra de kawarimis. Juego por placer y no soy un superexperto ni nada de eso, pero batallaba a veces al hacer kawarimi. Ahora sí lo podré hacer cuando yo quiera. Último comentario, ¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?

A saber pero teniendo en cuenta que Namco Bandai pone la pasta no seria de extrañar que en unos meses saquen DLCs que desbloqueen a los personajes como jugables.
Javi-akatsuki escribió:
Robinpan99 escribió:¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?

Eso es porque la mayoria de personajes no han mostrado casi nada, por eso los han dejado como apoyos de momento.

Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Javi-akatsuki escribió:

¿Los cuatros del sonido no han mostrado casi nada?Han mostrado todas sus técnicas y ya estaban en anteriores entregas .Ademas Kurenai y Anko también estaban en los accel le podían poner esas técnicas . Si solo los han puesto de apoyo ha sido porque les ha dado la gana pero podían ser principales perfectamente ademas Kurenai , Anko y Tayuya le darían una mayor variedad al plantel del personaje femenino porque por ahora al menos a mi solo me llaman la atención la Mizukage y Konan .
ivan_vega89 escribió:Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...

La guerra es su oportunidad para lucirse y mostrar algo. Algunos ya lo han hecho, y los que no, despues de la guerra lo tendran dificil, asi que ya si que no les quedara mas remedia que inventarselos. O dejarlos como apoyos hasta nueva orden, que tambien pueden hacerlo.

NERO, evidentemente no hablo de los del Sonido, por algo he dicho "la mayoria de ellos". Al igual que tambien incluyo a Darui (por ejemplo) fuera de los que no han mostrado nada.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...

La guerra es su oportunidad para lucirse y mostrar algo. Algunos ya lo han hecho, y los que no, despues de la guerra lo tendran dificil, asi que ya si que no les quedara mas remedia que inventarselos. O dejarlos como apoyos hasta nueva orden, que tambien pueden hacerlo.

NERO, evidentemente no hablo de los del Sonido, por algo he dicho "la mayoria de ellos". Al igual que tambien incluyo a Darui (por ejemplo) fuera de los que no han mostrado nada.

Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.

Ni que fuera una novedad, en el 2 son todos jugables. Y es lo que tendrían que hacer.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.

Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.
Mierda, venía a decir que acaba de salir el scan del one piece y el de naruto está al caer, pero me acabo de acordar que los de CC2 han dicho que esta semana al final no había, que putada xD.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.

Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.

Bueno a ver que nos tienen preparado para el 3...Yo hecho de menos que el equipo femenino sea tan pobre...

P.D en realidad han dicho que prefiere no decir nada más de cuando saldrá información nueva por no equivocarse... jaja igual hay scan y todo xD estaría bien
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:

Bueno a ver que nos tienen preparado para el 3...Yo hecho de menos que el equipo femenino sea tan pobre...

P.D en realidad han dicho que prefiere no decir nada más de cuando saldrá información nueva por no equivocarse... jaja igual hay scan y todo xD estaría bien

Jaja, ahora con la mizu se equilibra. Y si actualizasen a Konan ( que seria lo suyo al igual que a Pain) pues otra cosita es.

Josemurcia, he pensado exactamente lo mismo. Putada.
(mensaje borrado)
Algunos seguramente me apedrearán por esto, pero yo tengo esperanzas de ver a Konohamaru antes que a Kabutomaru o Madara. Verlo en el Generations será dificil teniendo en cuenta que quedan muy pocos por revelar y, que hay más personajes que dejarán mejor sabor de boca como los dos mencionados anteriormente, pero aún así, mis esperanzas siguen en poder ver un Konohamaru, al menos en una futura DLC.

Muchos lo ven con malos ojos por ser otro spamer de rasengan del montón, pero no necesariamente tiene que tener rasengan cada dos por tres como Naruto, sino más bien como un ougi. Lo demás puede perfectamente ser jutsus y un estilo de pelea como se ve en la pelea de Konohamaru vs Temari (http://www.youtube.com/watch?v=0g7H_2n21_I). Es un personaje que me gusta tanto su diseño como su personalidad y que, también tuvo su parte de importancia en la serie al derrotar a un Pain.

PD: Mi primer mensaje, me he animado a compartir mis ideas/ansias con vosotros xD
Ya hay scan de One Piece, pero nada de Naruto... Nos quedamos sin saber nada hasta el sabado o domingo, a ver si con suerte se filtra.
Vale, olvidaros ya de los 75 personajes, mira que me lo temía. Supongo que a lo sumo quedan 2 por revelar y eso siendo optimistas.

Os paso el enlace de la web de namco bandai en la que curiosamente ya han cambiado lo de los 75 a más de 70. Lo mejor de todo es que no han cambiado la segunda parte y sigue poniendo 33 personajes nuevos respecto al 2.
http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... atures.php

Esto ya me parece una tomadura de pelo.
Esa es Namco Bandai...ya me parecia raro que no 'trolleara' con ete juego, si lo hace con todos...
Ya esta más que claro que se quedará en 72, uno más, y asi quedará el 'cuadrado perfecto'...salvo la parte de los de apoyo...

Esto si es estilo Namco,pero bueno peor han hecho otras veces...al menos 72 es un buen numero...podrian haber hecho como en el DBUT...
Ejemplo de Namco''... para que quieres a Naruto (normal) si esta el Naruto MR que es mejor...vas a jugar con todos ?'' ...(hecho real...adaptado a Naruto)
nikoibza escribió:Esa es Namco Bandai...ya me parecia raro que no 'trolleara' con ete juego, si lo hace con todos...
Ya esta más que claro que se quedará en 72, uno más, y asi quedará el 'cuadrado perfecto'...salvo la parte de los de apoyo...

Esto si es estilo Namco,pero bueno peor han hecho otras veces...al menos 72 es un buen numero...podrian haber hecho como en el DBUT...
Ejemplo de Namco''... para que quieres a Naruto (normal) si esta el Naruto MR que es mejor...vas a jugar con todos ?'' ...(hecho real...adaptado a Naruto)

Si es que ya me tragué el owned de mi vida con dragon ball. Es el primer juego de DB que no me compro desde la play 2 porque me pareció un chiste sinceramente, y eso que no soy precisamente un hacha en los videojuegos. Pero es que ahora hagan lo que les dé la gana también con Naruto...que asco le estoy cogiendo a Namco.
Como digo, al menos en este no se han pasado mucho...solo han mentido en n de PJ de 75 pasaremos a 72(seguramente)...pero por suerte solo es eso 3 menos de lo 'esperado'...porque podian haber hecho peores cosas...

Ahora si cuadra el tema de scans y eso, el finde que viene saldrá la ultima con el ultimo PJ que queda...seguramente...ojala sea alguno de esos que digas ''SÏ Toma!''...Aunque lo más seguro es que sea Kabutomaru...aunque ese, a mi ni me va ni me viene...ojala sea un Madara Original o algo similar...
Pues nada, se acabó el especular, pondrán uno más para cuadrar el panel y listo.
Que sucio intentar vender un juego mediante publicidad engañosa... vaya sinvergüenzas. Los de CC2 dirán en twitter que será otro error más y listo..en fin.
Está claro que el último que queda es Kabutomaru.

@VampiroNL @cc2information Its confusing as you say 70+ while banday said 75 and now update to 70+ We have 71 now, is it safe to say there is more?

cc2information Cyberconnect2
@VampiroNL Hello,and sorry for the confusion. As always I can't be very specific but at least I can safely say 71 is not the final number!

Y también habla de que las noticias importantes respecto al juego SOLO se dan en la Jump. Así que lo que tenga que salir, saldrá el Lunes que viene...
Bueno, yo ya me habia planteado el echo de cualquier cambio. Pues desde CC2/NB nunca se dijo los 75 personajes (ni desde una nota de prensa), es mas nunca se ha dicho numero final de personajes.

Me resultaba muy raro la verdad. 70/72 personajes me parece una plantilla acojonante [buenazo]

Que sucio intentar vender un juego mediante publicidad engañosa...

El juego todavia no esta puesto a la venta y nos queda (almenos en USA/EU) mas de un mes para recibirlo. El juego oficialmente creo que no es ¿gold no? osea aun han podido hacer cualquier cambio.

Lo de los 75 personajes lleva rondando unos meses. Pueden aludir a un error tipografico.
fenix_supremo escribió:Bueno, yo ya me habia planteado el echo de cualquier cambio. Pues desde CC2/NB nunca se dijo los 75 personajes (ni desde una nota de prensa), es mas nunca se ha dicho numero final de personajes.

Me resultaba muy raro la verdad. 70/72 personajes me parece una plantilla acojonante [buenazo]

Que sucio intentar vender un juego mediante publicidad engañosa...

El juego todavia no esta puesto a la venta y nos queda (almenos en USA/EU) mas de un mes para recibirlo. El juego oficialmente creo que no es ¿gold no? osea aun han podido hacer cualquier cambio.

Lo de los 75 personajes lleva rondando unos meses. Pueden aludir a un error tipografico.

¿Y lo de los 33 personajes más que en el storm 2 también es un error tipográfico? [fumando]
42+33=75
Como salga el juego y siga poniendo eso ahí es pa meterles un puro por estafadores.
¿Además que se dan cuenta ahora? anda ya...que aquí nadie es tonto. Igual que el de CC2... recuerdo perfectamente que lo dijo en algún tweet, ahora que no ponga que nunca se ha dicho...
6771 respuestas