› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pak91 escribió:Tíos, todavía queda día. Yo creo que la scan saldrá hoy.
ivan_vega89 escribió:pak91 escribió:Tíos, todavía queda día. Yo creo que la scan saldrá hoy.
Si no ha salido ya... dudo que haya scan, pero no entiendo porque dicen entonces en twitter que hoy ibamos a tener una sorpresa agradable...
Quizás el próximo jueves durante el capitulo pueden enseñar algo...como hicieron el otro día, pero ya no se que pensar.
¿Han actualizado la web oficial? no me acuerdo como era la página...
nikoibza escribió:UMMM...entonces queda un scan como mucho no?
-Me da a mi que con más de 70...se referiran a 72...no creo que saquen 4 de golpe al final...
Creo que lo de 75 salio de Namco Bandai...no?...Si lo dijeron 'solo' ellos, será mentira, como ocurria en otros juegos habran exagerado un pelin la verdad...
En todo caso solo queda esperar...en 10 dias se sabrá todo.
josemurcia escribió:nikoibza escribió:UMMM...entonces queda un scan como mucho no?
-Me da a mi que con más de 70...se referiran a 72...no creo que saquen 4 de golpe al final...
Creo que lo de 75 salio de Namco Bandai...no?...Si lo dijeron 'solo' ellos, será mentira, como ocurria en otros juegos habran exagerado un pelin la verdad...
A ver, te están vendiendo un producto, no van a poner en la ficha del juego 75 personajes si hay menos sabiendo que es mentira, no es algo que se haya inventao namco bandai, es lo que les habrá dicho CC2.
nikoibza escribió:josemurcia escribió:nikoibza escribió:UMMM...entonces queda un scan como mucho no?
A ver, te están vendiendo un producto, no van a poner en la ficha del juego 75 personajes si hay menos sabiendo que es mentira, no es algo que se haya inventao namco bandai, es lo que les habrá dicho CC2.
Tu no seguiste el UT verdad?...la mitad de las cosas que ponia en la pagina de NB eran mentira...aqui puede ser igual ...ojo 'puede ser'...
Ejmpl...
-decia que tenia jugabilidad tanto para casual como hardcore...sí claro.
-que tendria 15 bosses gigantes...creo que no llegaba a10
-infinitas posibilidades de edición...si se contaba cada color de pelo...(de los 10)... como una posibilidad diferente
Todo mentira o exagerando la verdad
Puede ser y ojalá sean 75 pero si la información viene 'solo' de Namco ... yo no me fio de ellos.
-Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
-Enhanced Battle Mechanics – “Impact Break” system allows large scale environment destruction. Improved mechanics allow for faster long-to-short range fights. There is also an added health recovery system and a vast collection of more cinematic camera angles.
-Deeper Brand Representation – Fight presentations more closely mirror the animation series. Battle against a new group of giant bosses as in the animation series. Experience 15 animated scenes with bosses up to 15x the size of playable characters! Also enjoy bonus level from movie and Dragon Ball GT series!
ivan_vega89 escribió:En el Twitter de CC2 si que se dijo que eran 75... pero claro, el tio este también dijo que hoy tendríamos algo...a saber si ahora no nos dicen que lo otro también fue un error. A mi me resulta raro que quedando una semana tengan que mostrar todavía 4 personajes... seria como muy hype todo....
ramongaara escribió:Esque tenemos el foro muerto y la espera se hace eterna, podriamso tener debates de los nuevos personajes, cual da mas jugo, cual habeis visto en los videos mas over, nose cosas asi, y el tiempo pasaria mas despacio, porque yo actualizo y actualizo la pagina, y siempre esta mi comentario el ultimo, jajaj y prefier entrar y tener que leer, dos paginas, aunke no haya scan ni nada, jajaj teorizar el gratis chicos, jaja
ramongaara escribió:Esque sino el foro muere, y yo me aburro, jajaj Ya comente atras haber si la gente se animaba a decir que kage, de cualkier villa de los que aparecen en el juego, le parece que tiene mas jugo, de los actuales o de los antiguos kages de konoha
ramongaara escribió:Esque sino el foro muere, y yo me aburro, jajaj Ya comente atras haber si la gente se animaba a decir que kage, de cualkier villa de los que aparecen en el juego, le parece que tiene mas jugo, de los actuales o de los antiguos kages de konoha
Robinpan99 escribió:Vengo siguiendo sus comentarios de este juego desde hace una semana y me animé a registrarme.
Me fascinó el Ninja Storm 2 de xbox360 y a mis amigos y sobrinos también. Hay una parte donde me perdí de sus comentarios... Faltaban 5 personajes por develar y leo que ahora sólo faltan 2... ¿Cuáles son los tres que ya dijeron? Gracias por su información y seguimos leyendo
Robinpan99 escribió:¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?
Robinpan99 escribió:Grax x la respuesta. Aquí en México esperamos con ansias el juego. Sé que algunos se quejan de que faltarán las peleas con los Jefes como en el Ninja Storm 2, pero debemos entender que eso se reserva para el Ninja Storm 3. Me gusta el cambio con la barra de kawarimis. Juego por placer y no soy un superexperto ni nada de eso, pero batallaba a veces al hacer kawarimi. Ahora sí lo podré hacer cuando yo quiera. Último comentario, ¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?
Javi-akatsuki escribió:Robinpan99 escribió:¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?
Eso es porque la mayoria de personajes no han mostrado casi nada, por eso los han dejado como apoyos de momento.
Javi-akatsuki escribió:Robinpan99 escribió:¿Por qué lospersonajes de apoyo los ponen como eso: de apoyo? ¿Por qué nolos pusieron para jugar libres como los otros 75 que serán? ¿Es tan difícil hacer un poquito más de esfuerzo o será sorpresa que al pasar el juego los dejen libres para jugar con ellos no solamente como apoyo?
Eso es porque la mayoria de personajes no han mostrado casi nada, por eso los han dejado como apoyos de momento.
ivan_vega89 escribió:Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...
La guerra es su oportunidad para lucirse y mostrar algo. Algunos ya lo han hecho, y los que no, despues de la guerra lo tendran dificil, asi que ya si que no les quedara mas remedia que inventarselos. O dejarlos como apoyos hasta nueva orden, que tambien pueden hacerlo.
NERO, evidentemente no hablo de los del Sonido, por algo he dicho "la mayoria de ellos". Al igual que tambien incluyo a Darui (por ejemplo) fuera de los que no han mostrado nada.
ivan_vega89 escribió:Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Si fuese esa la sorpresa me daría igual que no hubiese más personajes jaja estaría muy bien. Yo espero que para el 3 algunos apoyos sean jugables...
La guerra es su oportunidad para lucirse y mostrar algo. Algunos ya lo han hecho, y los que no, despues de la guerra lo tendran dificil, asi que ya si que no les quedara mas remedia que inventarselos. O dejarlos como apoyos hasta nueva orden, que tambien pueden hacerlo.
NERO, evidentemente no hablo de los del Sonido, por algo he dicho "la mayoria de ellos". Al igual que tambien incluyo a Darui (por ejemplo) fuera de los que no han mostrado nada.
Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.
ivan_vega89 escribió:PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.
Bueno a ver que nos tienen preparado para el 3...Yo hecho de menos que el equipo femenino sea tan pobre...
P.D en realidad han dicho que prefiere no decir nada más de cuando saldrá información nueva por no equivocarse... jaja igual hay scan y todo xD estaría bien
nikoibza escribió:Esa es Namco Bandai...ya me parecia raro que no 'trolleara' con ete juego, si lo hace con todos...
Ya esta más que claro que se quedará en 72, uno más, y asi quedará el 'cuadrado perfecto'...salvo la parte de los de apoyo...
Esto si es estilo Namco,pero bueno peor han hecho otras veces...al menos 72 es un buen numero...podrian haber hecho como en el DBUT...
Ejemplo de Namco''... para que quieres a Naruto (normal) si esta el Naruto MR que es mejor...vas a jugar con todos ?'' ...(hecho real...adaptado a Naruto)
Que sucio intentar vender un juego mediante publicidad engañosa...
fenix_supremo escribió:Bueno, yo ya me habia planteado el echo de cualquier cambio. Pues desde CC2/NB nunca se dijo los 75 personajes (ni desde una nota de prensa), es mas nunca se ha dicho numero final de personajes.
Me resultaba muy raro la verdad. 70/72 personajes me parece una plantilla acojonanteQue sucio intentar vender un juego mediante publicidad engañosa...
El juego todavia no esta puesto a la venta y nos queda (almenos en USA/EU) mas de un mes para recibirlo. El juego oficialmente creo que no es ¿gold no? osea aun han podido hacer cualquier cambio.
Lo de los 75 personajes lleva rondando unos meses. Pueden aludir a un error tipografico.