› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josemurcia escribió:@cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75
Palabrita de CC2, el número total deberían ser 75.
Lio al canto, O siendo mal pensados DLCs al canto?
josemurcia escribió:@cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75
Palabrita de CC2, el número total deberían ser 75.
nachomacho93 escribió:Pero gente como nos gusta especular sobre el número de personajes si dijeron 75 pues confiemos en eso que si son 72 tampoco pasa nada lo único que como no han sacado scan ya diciendo todos son 72 para bajar el hype y extender la desilusión así que menos especular más esperar y hablar de otras cosas por dios
lassas escribió:Es que creo que aunque salga el scan y haya dos mas tengo mas que confianza en este juego, de momento nadie se ha quejado del plantel excepto por los cuatro del sonido, todo el mundo queria un Tobi serio, ahi lo tenemos, Yo creo que su objetivo con este juego esta mas que cumplido. Para mi uno de los mejores, hasta el Generation 3, y bazofias como el Ultimate tenkaichi...
eL_ChaKaL escribió:Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?
eL_ChaKaL escribió:eL_ChaKaL escribió:Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?
Me autocito
más de 70 pueden ser tanto 75 como 72 U.ujosemurcia escribió:nachomacho93 escribió:Pero gente como nos gusta especular sobre el número de personajes si dijeron 75 pues confiemos en eso que si son 72 tampoco pasa nada lo único que como no han sacado scan ya diciendo todos son 72 para bajar el hype y extender la desilusión así que menos especular más esperar y hablar de otras cosas por dios
No tiene nada que ver que no hayan sacado la scan, el tema es que en la ficha del juego ponían 75 personajes, y ahora ponen más de 70.
Y CC2 dijo 75 y ahora dicen más de 70.lassas escribió:Es que creo que aunque salga el scan y haya dos mas tengo mas que confianza en este juego, de momento nadie se ha quejado del plantel excepto por los cuatro del sonido, todo el mundo queria un Tobi serio, ahi lo tenemos, Yo creo que su objetivo con este juego esta mas que cumplido. Para mi uno de los mejores, hasta el Generation 3, y bazofias como el Ultimate tenkaichi...
El Tobi serio que pedía la gente no es el del flashback, es el actual.
PJP escribió:Yo despues del desastre de UT sin precedentes, me creo perfectamente que NB haya puesto que son 75 y ahora CC2 confirme que son mas de 70 ( 72) y que aun quedan personajes por desvelar ( uno) y que no es nada desdeñable (kabutochimaru).
Esto ya ha pasado antes, no es que sea una mala plantilla, pero ya diran algo en la entrevista. Espero que me equivoque.
josemurcia escribió:PJP escribió:Yo despues del desastre de UT sin precedentes, me creo perfectamente que NB haya puesto que son 75 y ahora CC2 confirme que son mas de 70 ( 72) y que aun quedan personajes por desvelar ( uno) y que no es nada desdeñable (kabutochimaru).
Esto ya ha pasado antes, no es que sea una mala plantilla, pero ya diran algo en la entrevista. Espero que me equivoque.
CC2 tambien ha dicho que eran 75 por twitter.
KAK escribió:No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.
Y por cierto, eso de Storm 3... En los trailer pone que este es el último de la saga Ultimate Ninja... Así que no se yo eh...
carlox_no_youko escribió:KAK escribió:No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.
Y por cierto, eso de Storm 3... En los trailer pone que este es el último de la saga Ultimate Ninja... Así que no se yo eh...
sera el "ultimo" de la saga ultimate ninja pero no el ultimo juego de naruto
carlox_no_youko escribió:KAK escribió:No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.
sera el "ultimo" de la saga ultimate ninja pero no el ultimo juego de naruto
josemurcia escribió:Aqui a la gente no le vendría mal aprender ingles.
El adjetivo "last" varía su significado según se le ponga un "the" delante o no.
"Last game" significa el último que hay en el sentido de más reciente.
"The last game" significaría el último último, que no va a haber más.
Así que deduzco que en los trailers pone el primer caso.
Naruto_1990 escribió:josemurcia escribió:Aqui a la gente no le vendría mal aprender ingles.
El adjetivo "last" varía su significado según se le ponga un "the" delante o no.
"Last game" significa el último que hay en el sentido de más reciente.
"The last game" significaría el último último, que no va a haber más.
Así que deduzco que en los trailers pone el primer caso.
Tambien hay que aprender razonamiento, las expresiones cambian mucho dependiendo del idioma, puede que haya una mal traducción o expresion del japones al ingles, que es lo más posible.
Aqui podemos decir, "este juego es lo ultimo de lo ultimo", queriendonos referir a que es el mas actual y el ultimo en mercado por ahora. Y una leve traduccion al ingles "the last of the last" por ejemplo. No sería el mismo significado.
Pero vamos, crear polémica por esa frase, no tiene mucho sentido. Qué cada uno piense lo que quiera y ala xD
Tambien puede ser que sea el ultimo titulado Ultimate Ninja Storm.
Pero creo yo que CC2 nos hará un juego más o dos, contando si llega a atreverse con PSVita.
guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?
Javi-akatsuki escribió:guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?
Depende de por donde vayas, y de que estes siguiendo (manga o anime). Igual te da tiempo a pillar a la serie.
guerrero500 escribió:Javi-akatsuki escribió:guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?
Depende de por donde vayas, y de que estes siguiendo (manga o anime). Igual te da tiempo a pillar a la serie.
Estoy viendo el anime voy por el capitulo 84
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.
Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.
guerrero500 escribió:uff no me gustan las maratones me gusta disfrutarlo poco a poco xD, lastima que me haya puesto tan tarde, pues con lo que me esta gustando el anime si que me entran ganas de ponerme a leer el manga ¿es mejor antes el manga o despues del anime ?
guerrero500 escribió:Javi-akatsuki escribió:guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?
Estoy viendo el anime voy por el capitulo 84
ivan_vega89 escribió:Creo que se medio confirma que el último personaje es Kabutomaru.
MadHatterPurp Matthew James
@cc2information Just give me a smiley face if there is hope for Kabutomaru xD ill be satisfied xDD
cc2information Cyberconnect2
@MadHatterPurp =0)
WeDeR escribió:eL_ChaKaL escribió:eL_ChaKaL escribió:Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?
Me autocito
Creo que solo en Game te regalan el BSO del juego con el Rap de Killer Bee
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Creo que se medio confirma que el último personaje es Kabutomaru.
MadHatterPurp Matthew James
@cc2information Just give me a smiley face if there is hope for Kabutomaru xD ill be satisfied xDD
cc2information Cyberconnect2
@MadHatterPurp =0)
Hombre esto quiere decir que estara, no que sea el ultimo...Que estaba cantado de todas maneras