[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

@cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75

Palabrita de CC2, el número total deberían ser 75.
Lio al canto, O siendo mal pensados DLCs al canto?
josemurcia escribió:@cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75

Pues listo :P 75 personajes que quedan por desvelarse. Ni mas ni menos. Quizas lo +70 sera para protegerse.

Lio al canto, O siendo mal pensados DLCs al canto?

Si dicen que son 33 personajes mas es porque son 75 en total. No porque vayan a poner DLC (Que detodas formas han dicho que abria dlc)
josemurcia escribió:@cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75

Ves, y ahora se piensan que somos tontos... venga ya. Es que han estado engañando todo el tiempo... y mira que me lo temía cuando ayer no salió ningún scan.
Y el personaje que quede espero que sea Kabutomaru (de lo malo malo...)...y no alguna mierda tipo Lars o derivados.

¿Pero de verdad creéis que en la próxima scan nos van a enseñar 4 de golpe?....El de cc2 dirá que ha sido un error suyo, pedirá disculpas..etc, etc...
Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?

Saludos!!
Creo que he creado confusión, el twitt ese es del 1 de febrero, lo he puesto para los que decían que CC2 nunca había dicho que fueran 75, sino más de 70, por si ahora les da la vena y nos ponen menos.
Esque em temo 72 y 3 personajes via dlc nada mas salir el juego para que no se diga que mienten, nos tocara pillar al madara original y algun otro via dlc, seguro, de ahi lo del cambio en la web de namco bandai y que cc2 diga que son 75
Pero gente como nos gusta especular sobre el número de personajes si dijeron 75 pues confiemos en eso que si son 72 tampoco pasa nada lo único que como no han sacado scan ya diciendo todos son 72 para bajar el hype y extender la desilusión así que menos especular más esperar y hablar de otras cosas por dios
Es que creo que aunque salga el scan y haya dos mas tengo mas que confianza en este juego, de momento nadie se ha quejado del plantel excepto por los cuatro del sonido, todo el mundo queria un Tobi serio, ahi lo tenemos, Yo creo que su objetivo con este juego esta mas que cumplido. Para mi uno de los mejores, hasta el Generation 3, y bazofias como el Ultimate tenkaichi...
nachomacho93 escribió:Pero gente como nos gusta especular sobre el número de personajes si dijeron 75 pues confiemos en eso que si son 72 tampoco pasa nada lo único que como no han sacado scan ya diciendo todos son 72 para bajar el hype y extender la desilusión así que menos especular más esperar y hablar de otras cosas por dios

No tiene nada que ver que no hayan sacado la scan, el tema es que en la ficha del juego ponían 75 personajes, y ahora ponen más de 70.
Y CC2 dijo 75 y ahora dicen más de 70.

lassas escribió:Es que creo que aunque salga el scan y haya dos mas tengo mas que confianza en este juego, de momento nadie se ha quejado del plantel excepto por los cuatro del sonido, todo el mundo queria un Tobi serio, ahi lo tenemos, Yo creo que su objetivo con este juego esta mas que cumplido. Para mi uno de los mejores, hasta el Generation 3, y bazofias como el Ultimate tenkaichi...

El Tobi serio que pedía la gente no es el del flashback, es el actual.
(mensaje borrado)
eL_ChaKaL escribió:Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?

Me autocito
A mi la única forma de colar 4 personajes nuevos en una sola scan que se me ocurren son estas xD

Samui, Karui y Omoi en una parte del scan, y en una parte Kabutomaru.
El mismo trio, y en una parte seguir lo que da a entender el recuadro del anterior scan y poner a Madara vs Hashirama.
Y otra vez el mismo trio y poner algo mas de Tobi flashback apareciendo Kushina.

Si no no se de que otra forma pueden meter a 4 de golpe, dándole su protagonismo.
Parece que mañana retransmiten en Namco-Bandai TV en directo, una entrevista con Matsuyama, que comentara cosas del juego, no descarto algun anuncio.

EDIT: http://www.gamer.ne.jp/news/201202140032/
eL_ChaKaL escribió:
eL_ChaKaL escribió:Que ganas tengo de que salga este juego. Ya se sabe que incluirá en la edición coleccionista? conocen alguna tienda donde regalen algo por reservar el juego?

Me autocito

Creo que solo en Game te regalan el BSO del juego con el Rap de Killer Bee
Dos comentarios de Twitter:

@cc2information do you ever think there will be a naruto game where all the jinchuriki will be playable?
Cyberconnect2 @cc2information Cerrar
@soundfourftw We are not sure yet, but they do have decent characters indeed!

---------------------------------------------------------------

Cyberconnect2 @cc2information · Cerrar
. @MadHatterPurp Hello! the total # of characters in Generations is stated as 70+ on JP Official web, and the exact # is not announced yet..
2:35 am - 14 feb 12 vía web · Detalles
5h jose perez-demarco @PerezDemarco · Abrir
@cc2information @MadHatterPurp The totaal so far is 85 characters confirmed both playable and support. Are there more to be revealed?
Cyberconnect2 @cc2information Cerrar
@PerezDemarco we have not revealed all the characters, that's for sure!
---------------------------------------------------------------------------------

En resumen, que no se han revelado todos los personajes, que nunca se ha dicho un numero exacto, si no que en la pagina pone +70, y que los que quedan por revelar no esta seguro que sean Jinchuriki pero son mas que decentes. Y que no se han revelado todos, eso seguro.Asi que no se que pensar...
Que sean 72 en vez de 75 no es un drama, evidentemente sigue siendo una gran plantilla...sin duda.

Pero Namco ''vendio/anuncio'' en su web oficial que serian 75...ahora lo han cambiado a ''+de 70''.... lo de 75 que ha estado hay durante meses...es publicidad 'engañosa'...probablemente sea hasta denunciable, si no lo admiten,como fallo o lo que sea.

Lo que fastidia es haber perdido el tiempo especulando sobre 4 pj...y que al final solo sea 1,y que seguramente sea Kabutomaru... que esta bien...pero no es nada del otro mundo.

PDJinchurikis evidentemente nunca podria ser...eso es más tarde.
vamos a esperar a la rueda de prensa para ver que dice :)
josemurcia escribió:
nachomacho93 escribió:Pero gente como nos gusta especular sobre el número de personajes si dijeron 75 pues confiemos en eso que si son 72 tampoco pasa nada lo único que como no han sacado scan ya diciendo todos son 72 para bajar el hype y extender la desilusión así que menos especular más esperar y hablar de otras cosas por dios

No tiene nada que ver que no hayan sacado la scan, el tema es que en la ficha del juego ponían 75 personajes, y ahora ponen más de 70.
Y CC2 dijo 75 y ahora dicen más de 70.

lassas escribió:Es que creo que aunque salga el scan y haya dos mas tengo mas que confianza en este juego, de momento nadie se ha quejado del plantel excepto por los cuatro del sonido, todo el mundo queria un Tobi serio, ahi lo tenemos, Yo creo que su objetivo con este juego esta mas que cumplido. Para mi uno de los mejores, hasta el Generation 3, y bazofias como el Ultimate tenkaichi...

El Tobi serio que pedía la gente no es el del flashback, es el actual.
más de 70 pueden ser tanto 75 como 72 U.u
Recapitulando lo ya comentado... Los 4 del Sonido, Kurenai y Anko son seis personajes de Los 15 de apoyo que se conocen movimientos y ya están en juegos anteriores. Faltarían 9 por conocer,pero sí tienen de dónde sacarles:
7. Fú Yamanaka tiene la trampa títere con la que quiso quitarle el Byakugan de Ao, tiene el Jutsu de transferencias de mente que intenta contra Tobi y algunos golpes que ahí se le vieron.
8. Torune Aburame trae una espada en la espalda que podran utilizar. Usa la técnica de insectos. Podrían basarse en la de Shino. Tiene el Jutsu huesped de insectos destructivos (nanoinsectos) con el que atacó a Tobi.
9. Shizune es una jounin, no lo olvidemos, luchó con Kabuto. Tiene ténicas médicas, especialmente de veneno como el jutsu llamado Dokugiri que es una densa nube de gas tóxico que usó contra Kabuto y maneja sellos como cuando selló con ayuda el Sanbi.
10. Darui, escolta del Raikage, pelea con Suigetsu con espadas y usa la espada en chacra de rayo. además, usó el Suiton Mizujinheki y el Raiton Kangekiha (manga 461) En la pelea del Raikage vs Sasuke.
11. Shee o "C", el otro escolta del Raikage, usa ninjitsu médico cuando le curó el brazo al Raikage al perder su mano, Además, en usa el Raigen Raikochu (manga 461) que un relámpago de luz para cegar y tiene técnica de ilusión en el mismo manga 461
12. Chojuro, el espadachín de la Niebla, guardia de la Quinta Mizukage, no muestra nada hasta la cuarta guerra, pero su forma de pelear lo podían basar en Kisame.
13. Ao, el otro escolta de la Mizukage, tiene un Byakugan, así que podan utilizar a los Hyuga de base.
14. Kurotsuchi, nieta de Onoki, no se le ve casi nada, pero a riesgo de equivocarme, un amigo me dice que hay una escena en el ánime donde inmoviliza a Chojuro con un puñetazo y rompe una ventana con un golpe sabiendo además usar su espada de buena forma. No sé si este dato sea verdad, lo busqué y no lo hallo (el no encontrarlo no significa que no exista, sólo que puede ser que no busqué bien).
15. Acatsuchi, guardaespaldas de Onoki, no ha mostrado nada antes de la guerra, salvo que es capaz de moverse rápido (cuando el Raikage se enfureció en la reunión de los Kages y todos los guardaespaldas saltan) y tener mucha resistencia llevando el equipaje y a Onoki por gran periodo de tiempo sin mostrar fatiga.
En la Cuarta Gran Guerra se ven algunas técnicas o jutsus nuevos de varios de los personajes anteriores, pero sabemos que eso lo dejaron para el Storm 3. Aún así tienen de donde cortar para que los personajes de apoyo se vuelvan 100% funcionales.
Otra idea es que al poseer el NAruto Storm 3 cuando salga como obsequio se desbloquearan los de apoyo para jugar normal con ellos en este Generations... Creo que pueden dar más que sólo dejarlos así...como apoyo
Yo despues del desastre de UT sin precedentes, me creo perfectamente que NB haya puesto que son 75 y ahora CC2 confirme que son mas de 70 ( 72) y que aun quedan personajes por desvelar ( uno) y que no es nada desdeñable (kabutochimaru).

Esto ya ha pasado antes, no es que sea una mala plantilla, pero ya diran algo en la entrevista. Espero que me equivoque.
Buff si la plantilla no es mala, realmente respecto a tema personajes lo único que me jodió en su momento fue el tema de los 4 del sonido, porque los daba por hechos.

Pero si desde un principio hubiesen dicho +70, no se hubiera liado la gente. Y otra cosa que tampoco me ha gustado nada de la campaña de marketing es que en varios scans y vídeos dejaban entrever que habría choque de jutsus, cosa que se ha quedado en nada.
Al principio alabé que llamaran al juego generations y no storm 3 porque "admitían" que sería un recopilatorio de los dos anteriores con novedades jugables enfocadas al online y unos cuantos personajes. Pero luego desde mi punto de vista han metido la pata pero bien, si total siendo sinceros desde el principio la gente no se quejaría hoy en día de nada.
PJP escribió:Yo despues del desastre de UT sin precedentes, me creo perfectamente que NB haya puesto que son 75 y ahora CC2 confirme que son mas de 70 ( 72) y que aun quedan personajes por desvelar ( uno) y que no es nada desdeñable (kabutochimaru).

Esto ya ha pasado antes, no es que sea una mala plantilla, pero ya diran algo en la entrevista. Espero que me equivoque.

CC2 tambien ha dicho que eran 75 por twitter.
Buenas! aun confio en la cifra que asegura Cc2 via twitter,de igual modo aun metiendo mano la maldita Namco mas de 70 sigue siendo un plantel genial,a mi ya me gusta el juego con lo que tiene,este no pueden recortarlo como hicieron con el Ultimate Timo de dragonball,pero bueno,si aun meten algo mas genial,mas que satisfecho con este Generations XD
aunque facilmente podrian poner 2 personajes mas en la misma scan (como hicieron con hiruzen y danzou) asi nos quedamos con 73 XD (quiero ser optimista)
No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.

Y por cierto, eso de Storm 3... En los trailer pone que este es el último de la saga Ultimate Ninja... Así que no se yo eh...
y si en la proxima scan ponen a los 4 del sonido? asi serian 75
josemurcia escribió:
PJP escribió:Yo despues del desastre de UT sin precedentes, me creo perfectamente que NB haya puesto que son 75 y ahora CC2 confirme que son mas de 70 ( 72) y que aun quedan personajes por desvelar ( uno) y que no es nada desdeñable (kabutochimaru).

CC2 tambien ha dicho que eran 75 por twitter.

Ah, entonces me callo 100%. No opino...normalmente me pondria pesimista y en el peor caso ( el que se suele cumplir) pero entocnes tiene que haber 75 sin duda. Eso es bueno.

Como ha dicho el compañero de arriba, hay varias cosas de mal gusto, como es la insinuacion de choques de jutsus, cuando de momento no hemos visto ni uno solo ( y quiza ni lo veamos). Aun pueden estar...pero lo suyo seria que en algun gameplay de tantos que ha habido decidieran chocar un chidori y Rasengan...:S

Sebas008; no.Ya estan de apoyo
KAK escribió:No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.

Y por cierto, eso de Storm 3... En los trailer pone que este es el último de la saga Ultimate Ninja... Así que no se yo eh...

sera el "ultimo" de la saga ultimate ninja pero no el ultimo juego de naruto
carlox_no_youko escribió:
KAK escribió:No los lo toméis a mal, de verdad, pero qué pesados -.-" Es que no hacéis más que darle vueltas a un tema más que hablado por vosotros mismos. Repito que no os lo toméis a mal.

Tambien puede referirse a que es el ultimo juego que ha "salido", que está anunciado o que han desarrollado por el momento, depende como se interprete xD
Claro, todo eso depende del contexto. Si da dinero, ten por seguro que harán más.
¿Alguien sabe algo de esto?

Imagen

Soy socio de Fnac y me mandaron esto el 2 de febrero, pero cuando le doy me lleva a su pagina y allí no sale nada.
Según parece, o lo que yo entiendo, es que se va a poder probar el juego, pero no pone ni cuando, ni donde, ni nada. Sin más, un apunte, si alguien sabe algo que diga.

Por otra parte, sobre el número de personajes, yo no veía a quien podrían poner si faltarían 4, a parte de Kabuchimaru. Tenía esperanzas en Mifune, Nagato y Madara con su armadura, pero no los veía muy relevantes como para dejarlos para la última scan, así que no lo tenía claro del todo.
carlox_no_youko escribió:

Se refieren a "el ultimo ultimate ninja" en el sentido de que es el .. el ultimo de la saga, en el sentido de que es el mas nuevo, dudo mucho que sea en el sentido de que no vayan a crear mas.
Aqui a la gente no le vendría mal aprender ingles.
El adjetivo "last" varía su significado según se le ponga un "the" delante o no.
"Last game" significa el último que hay en el sentido de más reciente.
"The last game" significaría el último último, que no va a haber más.

Así que deduzco que en los trailers pone el primer caso.
josemurcia escribió:Aqui a la gente no le vendría mal aprender ingles.
El adjetivo "last" varía su significado según se le ponga un "the" delante o no.

Tambien hay que aprender razonamiento, las expresiones cambian mucho dependiendo del idioma, puede que haya una mal traducción o expresion del japones al ingles, que es lo más posible.

Aqui podemos decir, "este juego es lo ultimo de lo ultimo", queriendonos referir a que es el mas actual y el ultimo en mercado por ahora. Y una leve traduccion al ingles "the last of the last" por ejemplo. No sería el mismo significado.

Pero vamos, crear polémica por esa frase, no tiene mucho sentido. Qué cada uno piense lo que quiera y ala xD

Tambien puede ser que sea el ultimo titulado Ultimate Ninja Storm.
Pero creo yo que CC2 nos hará un juego más o dos, contando si llega a atreverse con PSVita.
Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?
Naruto_1990 escribió:
josemurcia escribió:Aqui a la gente no le vendría mal aprender ingles.

Tambien hay que aprender razonamiento, las expresiones cambian mucho dependiendo del idioma, puede que haya una mal traducción o expresion del japones al ingles, que es lo más posible.

Aqui podemos decir, "este juego es lo ultimo de lo ultimo", queriendonos referir a que es el mas actual y el ultimo en mercado por ahora. Y una leve traduccion al ingles "the last of the last" por ejemplo. No sería el mismo significado.

Pero vamos, crear polémica por esa frase, no tiene mucho sentido. Qué cada uno piense lo que quiera y ala xD

Tambien puede ser que sea el ultimo titulado Ultimate Ninja Storm.
Pero creo yo que CC2 nos hará un juego más o dos, contando si llega a atreverse con PSVita.

Lo que dicen traducido es el último juego de naruto, refiriéndose a la novedad, no que vaya a ser el último juego de la saga. Dejad de buscarle tres pies al gato.
guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?

Depende de por donde vayas, y de que estes siguiendo (manga o anime). Igual te da tiempo a pillar a la serie.
Javi-akatsuki escribió:
guerrero500 escribió:Hola me acabo de poner hace dos meses a ver naruto y me encanta pero no se si comprarme el juego este por si me spoilea demasiado ¿vosotros que hariais ?

Depende de por donde vayas, y de que estes siguiendo (manga o anime). Igual te da tiempo a pillar a la serie.

Estoy viendo el anime voy por el capitulo 84
guerrero500 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Entonces o te haces una maraton de aqui a marzo para llegar hasta donde esta el anime ahora o tendras que esperarte porque son la tira de capis.

P.D: Te recomiendo (y muchos harian lo mismo) que te pases al manga, o una vez visto el manga compagines con el anime si quieres.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que llegará un momento cuando Naruto acabe en el que sacarán a todos los personajes jugables...sin apoyos ni nada, como debe de ser.

Ja, para entonces ocurrira como con los Dragon Ball. Siempre dejaran algo ( sobre todo personajes)...los mejores van a ser estos juegos, en los que aun no ha terminado la serie.
En el accel 3 salio Kabutochimaru en sus primeras fases totalmente inventado. No creo que volvamos a ver ese personaje jamas en un juego de Naruto.
uff no me gustan las maratones me gusta disfrutarlo poco a poco xD, lastima que me haya puesto tan tarde, pues con lo que me esta gustando el anime si que me entran ganas de ponerme a leer el manga ¿es mejor antes el manga o despues del anime ?
guerrero500 escribió:uff no me gustan las maratones me gusta disfrutarlo poco a poco xD, lastima que me haya puesto tan tarde, pues con lo que me esta gustando el anime si que me entran ganas de ponerme a leer el manga ¿es mejor antes el manga o despues del anime ?

Lee el manga, ponte al día y ve las partes buenas de anime ( que en este caso es mejor para las peleas,las voces,movimiento) Pero lo haras mas tranquilo y podrás disfrutar del juego.

Muchos ven el manga y el anime a la vez, y es bueno porque recuerdas cosas del manga y encima lo ves mas gráficamente.

Si te compras el juego llendo por donde vas tu, te spoileas la virgen. Todo. xD
Creo que se medio confirma que el último personaje es Kabutomaru.

MadHatterPurp Matthew James
@cc2information Just give me a smiley face if there is hope for Kabutomaru xD ill be satisfied xDD

cc2information Cyberconnect2
@MadHatterPurp =0)
guerrero500 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Mirate el anime. Yo solo sigo el anime y si sigues mis consejos, disfrutaras tanto como alquien que lee el manga

Mira solo los capitulos que te voy a decir, el resto son de relleno, es decir, historias inventadas que no pintan nada en la historia principal y que no son originales del autor. Estas partes recomiendo no verlas, el 90% de estos capitulos son aburridos y no tienen relacion alguna con la trama principal.

Empezemos la lista

Naruto, la serie de niño, mira solo hasta el 135 (incluido), a partir de ahi solo hay relleno asqueroso. En medio de estos que te he puesto, hay un rellenito pequeño (del 102 al 106 ambos incluidos). Te los puedes saltar si quieres, pero como es un relleno corto y algo soportable, se puede ver sin problemas. Si quieres, puedes ver el 220, que es el ultimo, a partir de mas o menos la mitad (porque hay el final de una saga de relleno durante el principio), pero no es necesario lo mas minimo, creeme

Ahora pasemos a Naruto Shippuden. Aqui si que hay mucho que saltar entre medio de saga y saga, aunque el relleno de Shippuden es bastante mejor que el de Naruto pequeño, todo hay que decirlo, sigue siendo relleno despues de todo.

Los capitulos que te pogno son los que debes mirar, yo te lo pongo de tal a tal, los que no te pongo son relleno. De todas formas aclarare algunas cosas en la lista

01-56 ambos incluidos, pero el 56 tiene un poco de una saga de relleno que viene a continuacion

72-89 ambos incluidos. En el 89 hay algo de relleno con una mujer llamada Guren ignora todo lo que pase con ella y con los que trata

113-143 ambos incluidos

152-169 ambos incluidos

172-179 ambos incluidos. Aqui hay un poquito de relleno entre medio, pero es agradable de ver. Si hijo si, entre el 169 y el 172 nos metieron relleno. Flipante

197-222 ambos incluidos

243- actual a fecha de hoy (14/2/2012) es por donde van y de momento no se cuando viene el relleno. Por supuesto el 243 esta incluido en los capitulos que debes ver

Ala, tienes un mes y medio para ver estos capitulos. Disfrutalos.

A tu pregunta de si el juego te espoileara la serie. Si, te la destrozara por completo
ivan_vega89 escribió:Creo que se medio confirma que el último personaje es Kabutomaru.

@cc2information Just give me a smiley face if there is hope for Kabutomaru xD ill be satisfied xDD

@MadHatterPurp =0)

Hombre esto quiere decir que estara, no que sea el ultimo...Que estaba cantado de todas maneras
WeDeR escribió:
eL_ChaKaL escribió:

Me autocito

Creo que solo en Game te regalan el BSO del juego con el Rap de Killer Bee

La edicion coleccionista trae una baraja de inicio del juego de cartas (ademas del sobre que viene con todos los juegos) ademas de un póster.

Edito añado a la persona que preguntaba por el evento de Fnac, fue el viernes pasado, y yo fui uno de los asistentes, y decir que el juego esta muy bien, y se pudieron probar casi todos los luchadores menos 2 que eran sorpresa hasta el día de lanzamiento, sobre el numero no me acuerdo pero vamos que hay de todos los estilos para todos los gustos hay personajes de sobra
Yo opinio que NO estoy del lado de Namco, pero ellos en sus trailers creo que siempre pusieron +70 si se fijan bien...
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que se medio confirma que el último personaje es Kabutomaru.

@MadHatterPurp =0)

Hombre esto quiere decir que estara, no que sea el ultimo...Que estaba cantado de todas maneras

Ya bueno...pero prefiero llevarme la sorpresa de que no será el último cuando lo sepamos seguro...
6771 respuestas