[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Pues a mi lo de los cambiazos me limita bastante, a mi y a mis amigos. No me gusta mucho la verdad (despues de mucho pensarlo y probarlo en el demo) y no me temrina de convencer porque rompe con lo tradicional desde los ultimate ninja. Sera cuestion de acostumbrarme...y de aprender a encajar mas combos.

Añado que yo hago vistas a jugar con VS offline con mis amigos. Donde es imperdonable spammear, pero esta claro que es una limitacion de cara al online, que no esta mal a fin de cuentas. Es cierto que juego a ambos modos, pero prefiero 3 partidas geniales a 20 de mierda en el online ( aunque las gane).

Eso si, lo de los cancels es un puntazo, eso me encanta y me parece una gran mejora. Por todo lo demas, me parece igual ya que se conpensa la ausencia de unas cosas con las implementaciones de otras. Esto suponiendo que le pusiera una nota a comparar entre el 2 y este.

Ahora solo queda ver que divertido es con todos estos sistemas y cuanto puede alargar la paciencia de uno con los del online. Quiza sea mas o menos que antes...y esto es a fin de cuentas lo que le da vida una vez ya pasado el juego( las Boss fights se pueden ver en Youtube, y yo solo me las pase dos veces cada una...)

Si algo agradezco de la ausencia del modo historia, es que no nos tocara buscar un billete de loteria bajo 4 carteles divididos por Konoha durante semanas ( o dias o horas en el caso de otros). Los que jugaron al NUNS2 saben que esto no era plato de gusto. xDDD

Edito: joder que pesado soy. No creo que el sistema de limitacion de KNJ frene a los spammers. Encontraran otras formas de que esquives y se te gaste la barra, para luego darte por culo. Aunque ahora lo haran con combos ^^ Eso es bueno...xD
Caja del juego con el famoso inlay exclusivo de la coleccionista, por mi parte, me mola mas el de la normal...

Imagen
Imagen
Luis_dAR escribió:El punto 1 ya se ha dicho desde que salio el juego que no era un juego para modo historia sino que un recopilatorio, y aun así se lo han currado y tendra su estilo de modo historia con 60 minutos de escenas anime.

En el punto 2, te has equivocado por bastante, los cancel se hacen triangulo + X por lo que si puedes enlazarlos con jutsus/técnicas.

En el 3 es verdad todos eran nuevos, pero en este los juntan todos en uno y ponen algunos nuevos, a parte de mejorar algunos que ya habían.

El 4 no lo puedes poner mejor el 2 que este porque son iguales, sin choque de jutsus, aquí ganaría el 1 de calle.

El 5, lo de los cambiazos y los cancels es la mejor novedad de todas, hacen que la jugabilidad sea tres mil veces mejor que el 2 y solo probando la demo te das cuenta, hasta los huevos del online del 2 donde todos iban apretando el de cubrirse sin parar, que parecía que los muñecos tuvieran parkinson, para conseguir hacer el cambiazo y luego ougi/jutsu o agarre y todo el rato lo mismo.

Ya he dicho que no he jugado así que opinaba solo con lo que había visto.

Otra cosa que quiero remarcar es que no comparo el 2 y el generations, comparo el paso del 1 al 2 vs el paso del 2 al generations.

Lo del punto 1, me jode que la gente diga que la historia era una mierda cuando no es así, aunque lo dijeran antes me jode que no haya boss battle contra zabuza, por ejemplo.

Sobre los Cancels, pensaba que solo era al triangulo, ja que no he podido jugar ni a la demo :S, por esa parte pido perdón.

Del punto 3 me quejaba en la diferencia de "innovación" del 1 al 2 vs el 2 al generations.

Y del punto cuatro me jode que todo el mundo se quejo y lo pusieron en su Foro de Recomendaciones, ja que era una cosa que si que valía mucho la pena. Pero probablemente nos quedaremos sin choques.

Por ultimo lo de los personajes con parkinson tienes razón, pero quizás con evitar eso han creado un problema mayor que sea un combo que te reviente toda la vida antes que se te regenere ningún reemplazo, aunque eso aun se ha de ver.
eck1769 escribió:Por ultimo lo de los personajes con parkinson tienes razón, pero quizás con evitar eso han creado un problema mayor que sea un combo que te reviente toda la vida antes que se te regenere ningún reemplazo, aunque eso aun se ha de ver.

Culpa tuya por no administrarte bien los kawarimis y bien por tu oponente que ha sabido obligarte a gastarlos todos hasta poder hacerte comer un combo entero.
Estaréis de coña los que decís que el nuevo sistema de kawarimis es peor, porque lo que hace es que ya no tengas que aporrear los gatillos como un loco sin que te salgan por el puto delay, además de "obligar" a usar mas combos y no hacer combates a distancia spameando shurikens, ayudantes y jutsus. Los cancels es quizá donde veo que patina un poco, en las primeras versiones podíamos ver que los cancels solo cancelaban tu combo, ahora han pasado a ser el chakra dash, pero para fomentar mas la lucha cuerpo a cuerpo diría yo, en fin que no se como lo veis pero a mi desde hace mucho que me da asco jugar online al Storm 2, para mi su sistema de kawarimis es el gran cancer de la jugabilidad.
El nuevo sistema de cambiazo y los combo cancel le dan mas estrategia al juego no es lo mismo administrar 4 cambiazos, y por ejemplo haces un cambiazo y clavas la técnica definitiva, que cambiazos que se recargan en 2 segundos con recarga de chakra, o empezar un combo y en vez de terminar con técnica haces cancel y re-empiezas el combo te da un combo mucho mas efectivo, o clavas un combo que si fallas te deja vendido con el cancel reaccionas mas rápido, da mucho mas juego es como los focus cancel del street fighter 4
ViKmEn escribió:Estaréis de coña los que decís que el nuevo sistema de kawarimis es peor, porque lo que hace es que ya no tengas que aporrear los gatillos como un loco sin que te salgan por el puto delay, además de "obligar" a usar mas combos y no hacer combates a distancia spameando shurikens, ayudantes y jutsus.

No, no estoy de coña. Hablo de que antes estaba ilimitado, y ahora limitado, pero es superfacil hacerlo y lo guapo precisamente es jugar bien. Con lo cual le das el mismo uso que si utilizas 4 o quiza utilizas el 5º para poder salvarte de otra cosa. Como ya he dicho, sera cuestion de acostumbrase, tampoco es ningun mal. Obviamente esta pensado para el online. Si no, no iban a quitar una formula que venia dada desde los ultimate de PS2.Aun asi, ya digo, hay que ver como lo toma la gente en el online que es quien le da la vida al juego.

ViKmEn escribió:desde hace mucho que me da asco jugar online al Storm 2, para mi su sistema de kawarimis es el gran cancer de la jugabilidad.

Tu lo has dicho, para el online. Pero creo que el problema no es de "poder evitar cualquier cosa" sino mas bien de que se permite abusar de Ouguis y rasengans sin ningun reproche. Porque yo cuando esquivo 3 veces no pienso en he espameado 3 veces el kawirimi xD Creo que es problema de los spammers la verdad. Si luego ellos no se ven en la situacion casi nunca de esquivar ( porque no dejan que te acerques).

Como veo vamos a la contra xD A mi el sistema de cancels me parece muy bueno y util. Aunque siempre te pueden pillar en bragas tu tb puedes pillarles a ellos...

Ravnos escribió:El nuevo sistema de cambiazo y los combo cancel le dan mas estrategia al juego no es lo mismo administrar 4 cambiazos, y por ejemplo haces un cambiazo y clavas la técnica definitiva, que cambiazos que se recargan en 2 segundos con recarga de chakra, o empezar un combo y en vez de terminar con técnica haces cancel y re-empiezas el combo te da un combo mucho mas efectivo, o clavas un combo que si fallas te deja vendido con el cancel reaccionas mas rápido, da mucho mas juego es como los focus cancel del street fighter 4

Si, pero si yo he pasado de blanco a negro en un dia. Lo de la estrategia es indiscutible, eso si.
Simplemente jugando un poco mas a la demo y viendo unos videos e gameplay he comprobado que se gana por mucha diferencia de vida siempre y cuando haya uno que sepa jugar medianamnte. Tambien los he visto muy parejos, pero eran mancos.

Espero que cuando lo tenga diga: coño, es el mejor sistema para que los spammers coman. Que como vostros , es lo que pense a priori.
Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...

Quien ha dicho que no haya peleas así? lo que pasa que han eliminado el camino entre peleas por vídeos, para que sea mas amenos.

Otro apunte de los cambiazos si se saben hacer, en la presentación una cosa que probé contra un chico que se cogió a neji adulto y a neji niño de ayudantes, fue saco a neji, hize cambiazo, saco al 2º neji, otro cambiazo, hay no es spam es mas bien necesidad, y para finalizar técnica definitiva, cosa que en el 2 no se podía hacer
Ravnos escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...

Quien ha dicho que no haya peleas así? lo que pasa que han eliminado el camino entre peleas por vídeos, para que sea mas amenos.

Otro apunte de los cambiazos si se saben hacer, en la presentación una cosa que probé contra un chico que se cogió a neji adulto y a neji niño de ayudantes, fue saco a neji, hize cambiazo, saco al 2º neji, otro cambiazo, hay no es spam es mas bien necesidad, y para finalizar técnica definitiva, cosa que en el 2 no se podía hacer

Dijeron que no había combates boss, es decir con videos, QTE y tal.
No he entendido si fuiste tu el que hiciste la técnica definitiva o tu rival, pero que yo sepa si se podía colar tan tranquilamente la técnica definitiva después de hacer un cambiazo.
Ravnos Le da mas emocion al juego! en el storm 2 cuando empezabas un combo ya te estabas cubriendo porque te veias venir un cambiazo XD (me agarraba mucha rabia que no me dejen terminar) jaja
ViKmEn escribió:
Ravnos escribió:

Dijeron que no había combates boss, es decir con videos, QTE y tal.
No he entendido si fuiste tu el que hiciste la técnica definitiva o tu rival, pero que yo sepa si se podía colar tan tranquilamente la técnica definitiva después de hacer un cambiazo.

Depende de la técnica, no todas consumían el mismo chakra, y 2 cambiazos seguidos, no te dan después para ninguna técnica definitiva de ningún personaje, yo la hice el doble cambiazo (para no comerme el spam de los nejis) y técnica.
saben lo de los kawarimis en el storm 2 no era tanto problema para el combo solo habia que apretar los botones de combo mas lentamente y si te hacian cambiazo (no comparo con este nuevo sistema de cancels) podias apretar dos veces al de saltar para regresar hacia el y hacerle un combo aereo. pero lo que a mi me da es que van a aumentar los rastreros, los tipos que se quedan de lejos huyendo cubriendose y lanzandote a los ayudantes creo yo. lo unico bueno lo pude ver en la pelea de konan vs naruto es que cuando corres hacia ellos y se cubren en el aire le bajas su defensa a rojo. XD para evitar eso de andar saltando cubriendote. [360º]
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde recomendais reservar el juego? cual es la mejor oferta? gracias.
oye no hay demo en xbox 360 no? esque no la encuentro por ningun lado...
jorge_itachi escribió:oye no hay demo en xbox 360 no? esque no la encuentro por ningun lado...

La que tienen ahora mismo es en PS3 en la Store Japonesa, CC2 aseguró que sacarían demo para las dos plataformas, PS Store y Xbox Live, en ambos casos europeas. Todavía te toca esperar un poquito, lo siento.
Nuevo vídeo de una especie de torneo que ha subido la propia Namco a Youtube(Ni idea de porque tiene ese titulo en Español xD

Son tres combates de Tobi Flashback vs Kisame

http://www.youtube.com/watch?v=Ipu8SYNy ... AAAAAAAAAA
the _big_boss escribió:Nuevo vídeo de una especie de torneo que ha subido la propia Namco a Youtube(Ni idea de porque tiene ese titulo en Español xD

Este video es privado.
Yo tampoco puedo verlo... ¿Tu que has hecho para tener acceso big boss?
Ancient escribió:
the _big_boss escribió:Nuevo vídeo de una especie de torneo que ha subido la propia Namco a Youtube(Ni idea de porque tiene ese titulo en Español xD

Este video es privado.

Dios.. pues yo he podido verlo, Tobi flashback pinta: ketukepen! <- Palabra inventada para expresar emoción inexpresable...

vaya combos... vaya movimientos... pbres aquellos que no lo hayan podido ver...
¿Estais sucritos al canal de Namco? Porque igual es por eso.
¿? Yo sigo teniendo acceso, de echo ahora le han cambiado el nombre por uno normal.

http://www.youtube.com/watch?v=d5E8EZ2u ... AAAAAAAAAA
Ahora SI se ve xDDD. Vale, movimientos espacio-temporales durante el modo normal del personaje (con esto ya me dejaban contento) y combos bastante molones, asi que retiro lo que dije ayer, el personaje mola bastante. Y el jutsu tambien mola mucho. Deberian ponerle "Tobi", que todos sabemos que es el xDDDDDD

P.D: El que lleva a Tobi es manco, al menos en el primer combate xDD

Gracias ^^
Me gusta este tobi. Será el reemplazo al Tobi tonto haha. Su kawarimi es leal *.*
Ya se ha filtrado una nueva scan del One Piece, y al parecer la revista trae una nueva scan del Generations, a ver si se filtra pronto >.<
Vaya mierda de pj.
Los combos sosos a más no poder.
El jutsu una porquería, entre tanto sello explosivo no me he dado cuenta de cual era hasta el principio del segundo combate.
¿De verdad Tobi no sabe hacer otra cosa que ese horrible taijutsu, lanzar mierda que explota y pegar con la cadena? Venga hombre, podrían haber sido más originales.
Por cierto, en el UNS2 los ayudantes tambien se podían tragar el ougi?
manologod2 escribió:Ya se ha filtrado una nueva scan del One Piece, y al parecer la revista trae una nueva scan del Generations, a ver si se filtra pronto >.<

Que bien!! espero que se filtre entre hoy o mañana! siendo importante lo que queda... así debería ser.
manologod2 escribió:Ya se ha filtrado una nueva scan del One Piece, y al parecer la revista trae una nueva scan del Generations, a ver si se filtra pronto >.<

Deberia estar en pocas horas si la de OP ya ha salido. ¿Pero no decian que esta semana no habia novedades del Generations?. ¿Ahora el de Twitter tambien se equivoca dando malas noticias? xDDDDDDDDD
josemurcia escribió:Vaya mierda de pj.
Los combos sosos a más no poder.
El jutsu una porquería, entre tanto sello explosivo no me he dado cuenta de cual era hasta el principio del segundo combate.
¿De verdad Tobi no sabe hacer otra cosa que ese horrible taijutsu, lanzar mierda que explota y pegar con la cadena? Venga hombre, podrían haber sido más originales.
Por cierto, en el UNS2 los ayudantes tambien se podían tragar el ougi?

Sep, si son de apoyo si (El muñequito verde) cuando esta a maximo es capaz de lanzar shurikens y protegerte de los ougis.
Haber si esta vez si que si!!! Venga scan ven con los papis xDDD

El "hombre enmascarado" me parece chulisimo, lo que decis es logico, podrían haberle puesto mil cosas, pero han puesto al personaje tal cual se le vio en la serie ni mas ni menos.

Este juego siempre a gozado de ser de los mas fieles, así que no se puede tener todo, o mas tecnicas inventadas, o que sea mas fiel, no lo podemos tener todo... yo me decanto por que sea fiel...

VAMOS SCAN JODER
aunque los combos de masked man no seean de mi gusto respecto al anime voy a felicitar a cc2 por su trabajo ya que incluirlo ha sido un puntazo el ougi esta bastante bien si pasarse pero por lo demas genial me parece que tienen una compra asegurada conmigo :) Yo por cierto en caso de que sean 72 sinceramente me conformo aun despues de decir 75
Gente he estado varias horas metido en la demo y tengo un demoanalisis:

Diferencias:

- El cambiazo entra casi "solo" pero no es igual que el del 2, ja que podemos hacer el cambiazo una vez ya hemos pillado la ostia. Ejemplo: Combo en el aire que el ultimo golpe nos empotra contra el suelo, el cambiazo se puede hacer antes de tocar el suelo una vez recibida la ostia, lo que nos da una posición ventajosa aunque nos hayamos llevado la colleja.

- El cancel, en depende que personajes puede ser una Dopada máxima, lo he probado solo contra la maquina, pero si el personaje que llevas hace un combo mientras tira hacia adelante (sasuke, naruto etc...) y el oponente tiene combo estático (naruto senin, tobi "serio"), si haces el cancel justo cuando hace el cambiazo, el cambiazo no le sirve de NADA. Aviso lo he probado solo con la maquina.

- Lanzar shuriken mientras saltas, ahora al caer al suelo tiene una especie de tiempo de enfriamiento, es decir, antes podíamos dejar apretada la "X" i girando el joistick mientras spameabamos "cuadrado" sin parar, ahora al lanzar un Shuriken se queda parado al caer (Como si lanzáramos shuriken con chakra). Esto evitara dar vueltas todo el rato lanzando shurikens, cosa que a mi me agradaba :( .

Estos son los cambios que he notado en combate, quizás hay algunos mas, pero en la demo no los he podido apreciar. Espero que se entienda bien ya que es un poco complicado de explicar.
Yo cada vez tengo más ganas de este modo historia, mucha gente se queja, pero a mi me gusta. Nuevo video promocional sobre la historia de Haku y Zabuza:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _5AwmR9mdI
Mi gusta mi gusta.
Tobi, los combos que ha utilizado al principio el manco me han echo pensar: Valla decepcion. Luego he intuido que tiene que ser el inclinar o uno especifico. Porque el combo se basa en cadena y aparecer detras...

Y esto se confirma al ver el guapisimo combo de la cadena, que ese mola bastante. Luego en general me ha parecido un personaje normal, ni tocho ni malo ( pero que mola ya solo el hecho de que este xD). Quiza algo lento o predecible, pero bueno, muy fiel a lo visto en el anime. Si le cambio algo seria el Jutsu :S

Una cosa, ¿Haku va a tener dos skins? ¿Una con mascara y otra sin ella?
PJP escribió:Mi gusta mi gusta.
Tobi, los combos que ha utilizado al principio el manco me han echo pensar: Valla decepcion. Luego he intuido que tiene que ser el inclinar o uno especifico. Porque el combo se basa en cadena y aparecer detras...

Y esto se confirma al ver el guapisimo combo de la cadena, que ese mola bastante. Luego en general me ha parecido un personaje normal, ni tocho ni malo ( pero que mola ya solo el hecho de que este xD). Quiza algo lento o predecible, pero bueno, muy fiel a lo visto en el anime. Si le cambio algo seria el Jutsu :S

Una cosa, ¿Haku va a tener dos skins? ¿Una con mascara y otra sin ella?

Si, de hecho en este video:

http://www.saiyanisland.com/2012/02/naruto-generations-a-video-browse-through-the-character-screen/

Ves al minuto 1:44 y fijate en Haku, Justo encima de los dos textos donde pone sus tecnicas, pone R1, y dos opciones, seguro que será con y sin mascara, al igual que Sasuke, que tiene lo de R1 y dos opciones, su traje Azul y blanco, y el mono negro de el torneo chunnin.
ivan_vega89 escribió:Yo cada vez tengo más ganas de este modo historia, mucha gente se queja, pero a mi me gusta. Nuevo video promocional sobre la historia de Haku y Zabuza:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _5AwmR9mdI

Para este juego que es un recopilatorio ...este estilo de modo historia, vale...
Pero para un NUNS 3 o para el 2 no valdria...las QTE ,las escenitas e incluso la exploracion (se podria mejorar eso sí) son muy necesarios, si no quedarÍa 'sosillo' , quedaria demasiado 'tradicional' y Naruto no es un juego de lucha tradicional .
Kakashi también tiene la opción del R1 (otro skin de kakashi? mmmmmmmmmmmm) Aunque supongo que será el ougi. Al igual que Itachi, Sasuke de pequeño, Shikamaru de pequeño (cuál será el skin? Con y sin chaleco chuunin), Haku, Kisame )creo, igual se me ha juntado con Itachi que está al lado).

Y sakura de epqueña pensaba que le habían cambiado la técnica, pero parece que no. Lástima.
Tengo curiosidad por saber que hará el objeto de la mascara...
KAK escribió:Kakashi también tiene la opción del R1 (otro skin de kakashi? mmmmmmmmmmmm) Aunque supongo que será el ougi. Al igual que Itachi, Sasuke de pequeño, Shikamaru de pequeño (cuál será el skin? Con y sin chaleco chuunin), Haku, Kisame )creo, igual se me ha juntado con Itachi que está al lado).

Y sakura de epqueña pensaba que le habían cambiado la técnica, pero parece que no. Lástima.

En algunos casos cambiará el skin, pero en otros únicamente el OUGI. Este puede ser el caso de Kakashi e Itachi, por ejemplo. El de shikamaru podría ser lo del chaleco, kisame alomejor también tiene el ougi antiguo, nose, cosas asi.
A Shikamaru se ha visto en un par de fotos que de pequeño tiene una skin con el chaleco, según creo recordar.
Como se hace de rogar la siguiente scan. Ya puede ser con personaje nuevo...Lo digo porque ha salido una nueva del de One Piece. entonces presupongo que le toca el turno a la de naruto...
pregunta rapida.
en su dia miraba el anime y jugue los primeros narutos de 360 tipo aventura y el exclusivo de ps3. Todos los temas que tocaban yo los habia visto en el anime.
Despues sacaron la 2na parte del exclusivo de ps3 en multiplataforma y tocaba mas historia de la que conocia, asi que me puse al dia leyendo las partes del manga que no conocia.
Desde ese juego no he vuelvo a leer el manga ni ver el anime. Alguien me podria comentar que parte de manga o que intervalo de episodios deberia mirar para ponerme al dia con este juego.

Entiendo que este juego vuelve a empezar desde cero, no? se sabe si la primera parte la tocara mas por encima para concentrarse en la parte mas nueva?

Gracias y espero que me pueden ayudar.
PJP escribió:Como se hace de rogar la siguiente scan. Ya puede ser con personaje nuevo...Lo digo porque ha salido una nueva del de One Piece. entonces presupongo que le toca el turno a la de naruto...

¿El de Twitter no dijo que esta semana no habria novedades?. Yo no me haria ilusones, pero si manologod lo ha dicho sera por algo tambien.

marcmago escribió:pregunta rapida.
en su dia miraba el anime y jugue los primeros narutos de 360 tipo aventura y el exclusivo de ps3. Todos los temas que tocaban yo los habia visto en el anime.
Despues sacaron la 2na parte del exclusivo de ps3 en multiplataforma y tocaba mas historia de la que conocia, asi que me puse al dia leyendo las partes del manga que no conocia.
Desde ese juego no he vuelvo a leer el manga ni ver el anime. Alguien me podria comentar que parte de manga o que intervalo de episodios deberia mirar para ponerme al dia con este juego.

Entiendo que este juego vuelve a empezar desde cero, no? se sabe si la primera parte la tocara mas por encima para concentrarse en la parte mas nueva?

Si lo dejaste donde el Storm 2 pues deberias leer desde... el manga 450 hasta el 515. Claro que, por donde empieces dependera de donde lo dejaras exactamente.

Un saludo.
Mandé a CC2 Un tweet sobre el idioma del pal/uk
@Aitor_Ivx
@cc2information Can you confirm if Storm Generations Pal/uk version has spanish subtitles and menu texts? Thank you!!

@cc2information
@Aitor_Ivx I believe it's always been like that! i.e. EU version always includes Eng, Fre, Ita, Ger, Spa text!

Básicamente dice que siempre es así, así que debería serlo también...yo me arriesgo al preorder ya!
Ah sí, se me olvidó decirlo aquí...cuando vi lo que iban a poner en la siguiente Jump sobre One Piece PS3, vi lo que llevaba de este juego.
El próximo scan lleva Kabuto (serpiente) y aparecen 5 sombras (no sé que es xD)

No sé si ya lo sabíais, pero aquí lo dejo xD
en sayanisland pone "for Naruto fans it looks like we will have a new scan soon" asi que lo mismo en breve sale algo
Kirameki escribió:Ah sí, se me olvidó decirlo aquí...cuando vi lo que iban a poner en la siguiente Jump sobre One Piece PS3, vi lo que llevaba de este juego.
El próximo scan lleva Kabuto (serpiente) y aparecen 5 sombras (no sé que es xD)

No sé si ya lo sabíais, pero aquí lo dejo xD

Algo asi pueden ser las 5 sombras?

Imagen

En este caso igual es porque Kabuchimaru los utilizará en combos o en tecnicas.
si sale kabuto/ochimaru, puede que use los cuerpos al igual que el Tsuchikage que los combos salen sus acompañantes, y puede que si kabuto/ochimaru es uno de los secretos el que falta podria ser
Madara uchiha muerto vivo, o muerto como en el manga
Kabutomaru seguramente será el ultimo...no creo que saquen más...no van a sacar los 3/4 que faltarian en un scan....
Seguramente sea como Pain en sus comos ira sacando a los 5 akatsuki muertos...era de esperar...y no puede quedar menos fiel la vedad...

Por cierto un usuario dijo que Tobi 'flasback' era SKIN de Tobi ... si eso es cierto, NO DEBERIA de contar como personaje 'a parte' entre los 72/75 no?...luego aun quedan los 4/5 no?...si los SKIN no cuentan...

PD El pack de inicio de cartas de la EL no contiene codigos para el juego...los codigos van en cartas del sobre...creo que todas las ediciones vienen con un sobre no?
6771 respuestas