[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Offtopic:
Un minuto de silencio por todas las PS3 que han sucumbido ante las actualizaciones de sony [buuuaaaa]
Yo por mi parte la dejo quieta y ya se actualizara cuando sea seguroXD

Los personajes que faltan lo más seguro es que sean masked man y kabuto(serpiente)
Si luego resulta que no es asi y a ultima hora enseñan 2 más a dar palmadas y todos felices [beer]

Masked man me ha encantado con distorsiones, cadenas y explosivos;tiene su logica ya que al usar explosivos no revela nada sobre quien podria ser y se mantiene en el anonimato.
No se si estaba confirmado al 100% pero se Confirman 72 personajes jugables http://www.saiyanisland.com/2012/02/shu ... nerations/
Sasuke Uchiha 22 escribió:No se si estaba confirmado al 100% pero se Confirman 72 personajes jugables http://www.saiyanisland.com/2012/02/shu ... nerations/

Gracias, se sospechaba lo de los 72 jugables pero creo que no estaba confirmado.´

Ah! en el twitter de cyberconnect el que lo lleva comenta que está confuso porque al parecer ha habido filtraciones de información que todavía no se ha publicado oficialmente, supongo que se referirá a la scan que debe estar al caer.

Cyberconnect2 @cc2information
CONT'D) I cannot comment on any of the leaked information. It's a bit confusing situation but as always, thank you for your understanding :)

Hello everyone, it seems there were some leaks about NUNS Generations... Since the source media has not yet been officially released, (CONT

Por cierto, os copio una conversación del twitter de CC2 porque ya me parece el colmo del trolleo.

Harlis Germanotta @LilMonsterHIM
is Kabutorochimaru the only character left, or is there other surprises ?

Can't tell you much right now... plz wait for some more! sorry for the wait
En respuesta a Harlis Germanotta Ocultar conversación
3:02 am - 17 feb 12 vía web • Detalles

Harlis Germanotta
But YOU said there were more than a "few" left, after the Tobi scan...

Hello! At that time ”usual suspects" Gai & Sai had not been officially confirmed, and they were confirmed later.
Web oficial actualizada, se confirman Asuma y Yamato como jugables y Anko y Kurenai como apoyos. Además de un vídeo promocional sobre el modo historia de Gaara donde se ve su nuevo ougi.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... movie.html

En cuanto al twitter nada nuevo... insiste en que esperemos al día 23 para saber más cosas.
¿Otra actualizacion para la ps3? ¿De las gordas?...y encima se siguen petando plays, esto es una puta verguenza, son ellos quienes se las cargan , dios. Es lamentable.

Bueno, pues ya solo a esperar a la ultima scan de Kabutochimaru, al final me ha dejado un sabor amargo por pensar que iba a haber mas personajes. Si en un principio dicen que va a haber 72, estariamos mas contentos que unas castañuelas. xDD
Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.

Por cierto, se ha confirmado oficialmente que este juego vaya a tener DLC? No recuerdo que se hayan pronunciado pero según he leído hay gente que ya lo da por hecho y no sé si me he perdido algo.
Ayaraiden escribió:Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.

Por cierto, se ha confirmado oficialmente que este juego vaya a tener DLC? No recuerdo que se hayan pronunciado pero según he leído hay gente que ya lo da por hecho y no sé si me he perdido algo.

Si, va a tener. Desde que se anuncio estaban hablando ya de DLC.
fenix_supremo escribió:
Ayaraiden escribió:Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.

Ok, gracias! no recordaba nada del tema de los DLC's, supongo que ya confirmarán que será. A ver si cae alguna misión extra y algún personaje de apoyo más, eso sí, espero que gratuito.
fenix_supremo escribió:

¿Ah si? Bueno, para el NUNS1 fueron gratis los 6 que hubo ( todos pjs de ayuda) y en el 2 directamente no hubo. A ver si en este tambien son gratis...aunque a estas alturas no creo...
Pos ahora si que ya me están tocando los cojones.
Van a anunciar que son 72 cuando en su twitter hace poco pusieron esto:
twitter escribió:cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75

Y en la página web ponía 75, y lo han cambiado no hace mucho a esto:
- 70+ playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)

Pero se les ha olvidao cambiar esto:
total of 33 more characters than Storm 2

Y que yo sepa 42+33 no son 72. cawento

Yo si voy a respetar el marzo negro, y alomejor el abril negro, y el mayo negro. Que coño, el año negro.
Estaba ya cantado que se quedaria en 72 pero bueno...es una buena cifra...como dicen por arriba si no la hubieran liado o intentado liar con ''ahora son 75, luego más de 70...''...si dicen son 72 'caso cerrado'...

Yo ya suponia que cuando el tio decia que quedaban VARIOS por desvelar....se referia a desvelarlos oficialmente como Anko y Kurenai que oficialmente no lo estaban ...y se han desvelado ahora 'oficialmente'...aunque todo dios sabia que estaban desde hace semanas...se ve que en su mundo imaginario las filtraciones no existen.
A este paso se va a comprar el juego su puta madre. Y perdon que lo diga asi, pero es que ya esta bien hombre. Y encima algunos se conforman diciendo que 72 personajes es un buen numero... Lo seria si, como dice PJP, nos hubieran dicho desde el principio que son 72, no ahora que nos han estafado 3 personajes, que me jugaria algo que sacaran "disimuladamente" por DLC. Por lo menos yo, me voy a pensar muy seriamente si darles 60 euros a esta gentuza. Y hablo de Namco, no de CC2.
Quizá el DLC sean personajes de apoyo como en el primero y sean 3 para acabar de llenar las casillas de abajo xD
nikoibza escribió:Estaba ya cantado que se quedaria en 72 pero bueno...es una buena cifra...como dicen por arriba si no la hubieran liado o intentado liar con ''ahora son 75, luego más de 70...''...si dicen son 72 'caso cerrado'...

Yo ya suponia que cuando el tio decia que quedaban VARIOS por desvelar....se referia a desvelarlos oficialmente como Anko y Kurenai que oficialmente no lo estaban ...y se han desvelado ahora 'oficialmente'...aunque todo dios sabia que estaban desde hace semanas...se ve que en su mundo imaginario las filtraciones no existen.

Pero es que me parece un TROLL de cuidado, una cosa es que considere que Anko y Kurenai son "sorpresas" porque oficialmente no se las haya publicado hasta hoy (aunque aparezcan en el opening y supiera de la filtración en la web) pero decir que Gai y Sai se confirmaron oficialmente después de Tobi porque no habían aparecido en la web...y el vídeo de 9 minutos que se ha visto en el que aparecen ellos luchando?? eso no es confirmación oficial?? vamos...

Modo Ironic On: Vamos! que aún quedan personajes por confirmar, puede que finalmente aparezca Bee como jugable y flipad! he oído rumores de que podría aparecer Narurto modo chakra!!!! aunque supongo que tendremos que esperar a que aparezcan en la web para asegurarnos.
Es que entonces no entiendo que es a lo que le estaban dando tanto bombo, tampoco lo de las "sorpresas"... Kabutomaru tampoco es que sea un personaje tan esperado como para que estén con tanto secretismo. Quizás con un Madara o un Nagato podrían permitirse el lujo de estar así. Dicen que esperemos al 23... no se para que...
Y veo que tampoco van a actualizar a Konan... y seguirá con los mismos jutsus que en el 2...cosa que me tocará las narices, porque ella merece más una actualización que Kankuro que no utiliza a Sasori hasta la guerra...

Y si van a sacar en DLC personajes de apoyo se los pueden guardar... no veo tontería más grande que esto... todos los personajes tendrían que ser jugables, si no no se ni para que los meten.
Luis_dAR escribió:Quizá el DLC sean personajes de apoyo como en el primero y sean 3 para acabar de llenar las casillas de abajo xD

Tiene toda la pinta,si van a meter DLCs serian 3 mas de apoyo pa "dejar bonito el cuadro xD",esperemos que gratuitos eso si,aunque no tiene mucho sentido hacerlo ya asi.De igual modo 72 esta muy bien..."Vais a jugar con todos?" xDD es broma!!! XD (Yo tambien prefiero a Madara original pero Kabutomaru tambien esta bien segun como lo hagan)
Yo los quemaba a todos..

Manda huevos, con el puto numero de personajes, no es que haya pocos es que de venden un juego por 60 euros que no tiene mas que 30 pj nuevos, el juego ya lo tienen hecho, las diferencias con el 2 son mínimas...

No me jodas que hacer 30 pj, 5 mapas y una barrita con un limite de troncos cuesta 60€... Por que el modo historia son solo combates con vídeos entremedio... Y los vídeos que he visto tampoco son ninguna pasada...

Ahora algunos defenderán el juego a muerte y me pondrán verde, pero seamos sinceros, no han hecho una mierda....
eck1769 escribió:Yo los quemaba a todos..

Manda huevos, con el puto numero de personajes, no es que haya pocos es que de venden un juego por 60 euros que no tiene mas que 30 pj nuevos, el juego ya lo tienen hecho, las diferencias con el 2 son mínimas...

No me jodas que hacer 30 pj, 5 mapas y una barrita con un limite de troncos cuesta 60€... Por que el modo historia son solo combates con vídeos entremedio... Y los vídeos que he visto tampoco son ninguna pasada...

Ahora algunos defenderán el juego a muerte y me pondrán verde, pero seamos sinceros, no han hecho una mierda....

Y los videos ni siquiera son suyos que los ha hecho Pierrot.
Y lo peor de todo es que estan teniendo un secretismo con la ultima gota de informacion...que es para matarles. Ya cansan...
PJP escribió:Y lo peor de todo es que estan teniendo un secretismo con la ultima gota de informacion...que es para matarles. Ya cansan...

¿Secretismo?

A ver estais llevandolo todo al EXTREMO. Si al EXTREMO.

EL ultimo personaje esta planeado para que se desvele en la ultima jump antes de que salga el juego en Japon. Toda la promocion es para japon y a nosotros el juego nos llega el mes que viene, a finales de mes. No podemos quejarnos pues la informacion no es para nosotros sino para los japoneses. Ya hacen bastante con informarnos desde las redes sociales (Twitter/Facebook) que como compañia podrian callarse, mandar el juego a las ferias con demos, sacar trailers y punto.

Yo los quemaba a todos..

Pues si, yo defendere el juego pues esta planteado de esta misma manera.

Tu dices que no han echo nada, yo digo que si, pues han echo 30 personajes en poco mas de año y medio de desarrollo. Han tenido que modelar, animar y realizar a todos los personajes desde 0 y por temas de marketing o por el mal hacer de Namco Bandai vais a quemar a los trabajadores¿?

Venga hombre.

Tenemos un juego con 72 personajes jugables y 15 de apoyo. Que es un numero altisimo de personajes, tanto de jugables como de apoyo.

Os dejais llevar muchisimo por todo, el juego tendra que salir cuando salga.

Me cago en la puta ni que fueran pocos...

Que todos tienen animaciones completamente distintas y eso cuesta, o que queréis ¿200 clones como en los DBZ?

y te recuerdo que no han "añadido" una barrita de kawarimis, han cambiado el sistema entero, han añadido los cancels, han mejorado la jugabiliad, han añadido nuevos modos, coño que no es un Storm 3 pero ya añaden muchísimo más que otras secuelas(cof cof Call of duty cof cof) que muchisima gente compra a ciegas aunque sea un clon del anterior juego.
Yo me reitero en lo que dije, el juego me gusta y lo acabaré comprando. El plantel de personajes no está nada mal y los cambios a nivel jugable le dan muchísima vida, pero el gran error que han cometido es en la forma de promocionarlo, dejando claras las cosas desde el principio la gente no se hubiera quemado.

Por cierto, los personajes que han creado desde cero no son 30, son 14 (Sasuke Susano'o, Raikage, Zabuza, Haku, Mei, Oonoki, Obito, Kakashi joven, Shodaime, Nidaime, Danzo, Naruto Rikudou, Tobi flashback y ¿Kabutomaru?). El resto vienen del storm 1 y el único cambio que se ha visto es en el ougi.
Yo con que metan a Kabuchimaru mas, ya estoy contento. 72 son muchos personajes para mi, tengo de sobra para tirarme viciado mucho tiempo.
Si que me gustaría que modificaran un poco a algunos personajes como Konan, el ougi de Pain, a jiraiya... Orochimaru, etc

Pero 72 ya me parece un panel bastante bueno, ademas no han tenido mucho tiempo y realizar animaciones cuesta y mucho. Muchos os quejáis de vicio xD Si ni si quiera sabéis quien poner en esos 3 que supuestamente faltaban, Tobi serio ya tenemos al del flashback ¿que mas queréis?
sergio-hbk escribió: Si ni si quiera sabéis quien poner en esos 3 que supuestamente faltaban, Tobi serio ya tenemos al del flashback ¿que mas queréis?

El problema no es que no pongan esos 3 personajes, es que nos toreen de esta manera.
Ayaraiden escribió:Yo me reitero en lo que dije, el juego me gusta y lo acabaré comprando. El plantel de personajes no está nada mal y los cambios a nivel jugable le dan muchísima vida, pero el gran error que han cometido es en la forma de promocionarlo, dejando claras las cosas desde el principio la gente no se hubiera quemado.

Por cierto, los personajes que han creado desde cero no son 30, son 14 (Sasuke Susano'o, Raikage, Zabuza, Haku, Mei, Oonoki, Obito, Kakashi joven, Shodaime, Nidaime, Danzo, Naruto Rikudou, Tobi flashback y ¿Kabutomaru?). El resto vienen del storm 1 y el único cambio que se ha visto es en el ougi.

+1

Y a los que lo defendeis, teneis motivos. Pero nosotros tambien tenemos el derecho a echarle la mierda por lo que han echo mal de la misma manera que le tiramos flores por lo que hacen bien. Se dice todo, y también se dice que la manera de promocionarlo, comparado con los otros, pues es mala. Que se asemeja mucho a formulas que ya han utilizado en otros juegos...y eso es ir por mal camino.

Si yo lo voy a disfrutar igual y también se que quejándome no voy a conseguir nada, pero callandomelo tampoco. Esto es 2.5 desde que dejaron a los 4 del sonido fuera, yo ya lo dije. Tiene puntazos, si. Tiene algun error, posiblemente. Tampoco voy a estar adorandolo siempre, el juego me sigue gustando, pero ahora tengo la sensación de que me han quitado 3 pjs.Aunque realmente no sea asi.

En fin, lo que hay es lo que hay.
Ah, el anuncio de Gaara. La verdad esque el anime pinta muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=cXJqM6T3 ... _embedded#!
Y digo yo no es mejor esperar a tener el juego y luego juzgar? yo estoy con fenix lees a algunos y parece que se acaba el mundo un extremismo y una exageración que parece que se les va la vida, señores que es un simple juego..
Aqui se huele un conformismo de la hostia.
Yo me lo voy a comprar, pero como han dicho, esto es una pasada, no voy a decir que han trabajado poco pero yo no veo que se hayan eslomao para hacer este juego.
Tiene bastantes añadidos, y muy buenos, pero "prometieron" una serie de cosas que luego no han cumplido, ya sea por CC2 o Namco, y ver como algunos defienden el juego como si fueran trabajadores suyos me desconcierta.
Gente, hay que quejarse, aunque solo hubieran cometido un misero error, por que sino al final acabaría siendo una mierda. Mirad algunas grandes sagas, que se han relajado, y no hacen más que decaer a cada entrega que sacan, pues Naruto parece que está asomando la nariz a este modelo de negocio y no me sale de los *****
the _big_boss escribió:

Me cago en la puta ni que fueran pocos...

Que todos tienen animaciones completamente distintas y eso cuesta, o que queréis ¿200 clones como en los DBZ?

y te recuerdo que no han "añadido" una barrita de kawarimis, han cambiado el sistema entero, han añadido los cancels, han mejorado la jugabiliad, han añadido nuevos modos, coño que no es un Storm 3 pero ya añaden muchísimo más que otras secuelas(cof cof Call of duty cof cof) que muchisima gente compra a ciegas aunque sea un clon del anterior juego.

Cambiar el sistema entero es agregar unos cancels y un retraso al caer después de lanzar shurikens? Que modos han añadido? Supervivencia y torneo.. vamos se han partido los cuernos... Han hecho +10 personajes nuevos, los otros son iguales, poner un ougi no es matarse mucho...

Y no digo que sea un storm 3, pero aviso que el precio sera el mismo que el de un storm 3.

No quiero despreciar a nadie pero no compares la gente que SOLO compra Call of dutys, Pro's y fifas, con los que tenemos sentido critico en los videojuegos...

Aun así lo comprare y me va a gustar pero me jode que se nos meen encima y digan que llueve...
Bueno, pues cágate en ellos en la intimidad, al menos la 2ª o 3ª vez, porque vale una vez., pero todos y a todas horas se escriben quejas de gente que lo va a comprar. Es un foro y para eso está, dar tu opinión, pero de 1 a 3 veces, que sois muchos y muchas veces. No os lo toméis a mal, pero es así.
KAK escribió:Bueno, pues cágate en ellos en la intimidad, al menos la 2ª o 3ª vez, porque vale una vez., pero todos y a todas horas se escriben quejas de gente que lo va a comprar. Es un foro y para eso está, dar tu opinión, pero de 1 a 3 veces, que sois muchos y muchas veces. No os lo toméis a mal, pero es así.

Seguro que si dijera que magnifico es el juego 93845839459 veces nadie me diría nada. ;)
Ya estara dicho pero bueno...

Esta semana habra Scan con info sobre los 5 Hokages, el anuncio de Kabuto y su tecnica Edo Tensei.
Hibiki-naruto escribió:No se si se diria ya (supongo que si).

Esta semana habra Scan con info sobre los 5 Hokages, el anuncio de Kabuto y su tecnica Edo Tensei.

Eso han dicho antes, pero no hay fuente ninguna...
josemurcia escribió:Eso han dicho antes, pero no hay fuente ninguna...

Si hay Fuente, asi que sera lo que muestre la Scan de este finde.
Hibiki-naruto escribió:

Pero no digas que hay fuente y ponla, que aqui no la ha puesto nadie.
josemurcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pero no digas que hay fuente y ponla, que aqui no la ha puesto nadie.

http://taletalesource.blog69.fc2.com/blog-entry-2823.html

El que lleva este blog, pone todos los jueves-viernes lo que saldra en la Scans de la Jump que se filtran los findes.
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:Y lo peor de todo es que estan teniendo un secretismo con la ultima gota de informacion...que es para matarles. Ya cansan...

¿Secretismo?

A ver estais llevandolo todo al EXTREMO. Si al EXTREMO.

EL ultimo personaje esta planeado para que se desvele en la ultima jump antes de que salga el juego en Japon. Toda la promocion es para japon y a nosotros el juego nos llega el mes que viene, a finales de mes. No podemos quejarnos pues la informacion no es para nosotros sino para los japoneses. Ya hacen bastante con informarnos desde las redes sociales (Twitter/Facebook) que como compañia podrian callarse, mandar el juego a las ferias con demos, sacar trailers y punto.

Yo los quemaba a todos..

Pues si, yo defendere el juego pues esta planteado de esta misma manera.

Tu dices que no han echo nada, yo digo que si, pues han echo 30 personajes en poco mas de año y medio de desarrollo. Han tenido que modelar, animar y realizar a todos los personajes desde 0 y por temas de marketing o por el mal hacer de Namco Bandai vais a quemar a los trabajadores¿?

Venga hombre.

Tenemos un juego con 72 personajes jugables y 15 de apoyo. Que es un numero altisimo de personajes, tanto de jugables como de apoyo.

Os dejais llevar muchisimo por todo, el juego tendra que salir cuando salga.

el 2 tenia menos que eso y la gente lo venero como un dios yo me lo compre y me desilusiono por todos los lados xDDDD
Muchas de las pegas que le ponia al 2 las han arreglado en este como los modos "nuevos"(modos nada originales ya que existen desde la sega saturn)cances cosa que tenia los de la game cube y kawarimis limitados pero regulares asi evitas picar boton.
Aun asi este ami me sobra teniendo el 1 y el 2 es como tener este juego ya solo que sin algunos personajes nuevos que AUN no pintan nada porque no se ve realmente de lo que son capazes hasta bien entrado en la saga que hay despues del juego en el manga.
Todos estuvimos de acuerdo con que es un sacacuartos este juego porque zabuza y haku fueron increiblemente suprimidos del storm 1 cuando su saga es el inicio a practicamente toda la serie(naruto con charka de kiuby sharingans tecnicas de linea sucesoria si lo pensais la serie gira entorno a estas 3 cosas)y kakashi gaiden y obito tendrian que haber estado en el 2.

No leo a la gente decir que han añadido 30 personajes... yo solo e visto que han cambiado el movelist de algunos pocos pero excepto los verdaderamente nuevos mas del 70% vienen reciclados del storm 1 xDDD.
He traducido lo que pone con el traductor de Google, y habla de Kabuto Yakushi y su técnica Edo Tensei disponible. Aparecen 5 sombras. (Supongo que serán Kakuzu, Deidara, Sasori, Itachi y Nagato)

Y después se describe a cada uno de los kages: Mei Terumi, Tsunade, Oonoki, A y Gaara. (No se que saldrá en la scan sobre ellos...)
¿creeis que sera como Pain sacando a los caminos?
Mil gracias por la info!! empezaba a pensar que la supuesta scan era mentira y no se sabría nada hasta la salida del juego.

Me gustaría que lo del Edo Tensei sea su ultimate, prefiero que sus combos sean al estilo Orochi con serpientes y demás...pero creo que no será así y lo harán estilo Pain.
PJP escribió:¿creeis que sera como Pain sacando a los caminos?

Es lo mas probable...os imaginais peleando kabutomaru e itachi...kabutomaru sacando a edo-itachi...edo-itachi pegandole a itachi...pero bueno es lo mas logico teniendo en cuanta que kabutomaru no ha hecho nada de nada...solo usa peones...a lo mejor los usa como kankuro ...en todo caso quedara muy poco fiel pero es lo que hay.
nikoibza escribió:
PJP escribió:¿creeis que sera como Pain sacando a los caminos?

Es lo mas probable...os imaginais peleando kabutomaru e itachi...kabutomaru sacando a edo-itachi...edo-itachi pegandole a itachi...pero bueno es lo mas logico teniendo en cuanta que kabutomaru no ha hecho nada de nada...solo usa peones...a lo mejor los usa como kankuro ...en todo caso quedara muy poco fiel pero es lo que hay.

Menos fiel es que el otro se pueda coger de ayudantes al personaje que llevas tu y nadie ha dicho nada.
No veo eso motivo de queja la verdad.
Pues me encantará verlos en acción *.*

EDIT:

Lo que si va a ser muy cansino es cuando saquen el SUNS 3 y tengamos a...
Cuidado *spoiler*
Tobi de la máscara nueva y los jinchupeins

Ahí si que habrá mucho personaje Pein-like xD.
¿30 personajes nuevos? ¿donde están? yo solo veo 15, contando los nuevos apoyos 23 en total, sinceramente yo tampoco creo que el juego valga 60 pavos, pero 30 o por ahí si XD.
Menos mal que yo solo tengo el 2...y para mi todos los del 1 serán nuevos también, que por cierto estoy viendo algún vídeo y tienen más jutsus que los del 2 no?
ivan_vega89 escribió:Menos mal que yo solo tengo el 2...y para mi todos los del 1 serán nuevos también, que por cierto estoy viendo algún vídeo y tienen más jutsus que los del 2 no?

No, al contrario, le habran dejado uno y habran quitado el otro. Porque en el NUNS1 si habia para eleegir dos jutsus. Lo que si tendra alguno son varios Ouguis ( Naruto, Kakashi, Itachi...)
Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.

Vale que hayan copiado personajes del NUNS 1 pero que van a hacer la serie llega hasta done llega, no necesito que me metan a irukas, ibikis, y personajes palo, que solo se conoce una tecnica o ninguna de ellos para que? si luego son personajes injugables.

Han hecho los personajes que debian, kizas han faltado los ayudantes de los kages coom jugables, pero tp es culpa de cc2 que se haya visto bien pokito de algunos personajes como para hacerlos jugables, y si tienen que hacer un tercero, no van a meter toda la tralla en este, tu dime si meten a los cuatro del sonido a los ayudantes de los kages jugables.

Dime que personajes jugables para el 3 interesantes metes nuevos?
ramongaara escribió:Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.

Vale que hayan copiado personajes del NUNS 1 pero que van a hacer la serie llega hasta done llega, no necesito que me metan a irukas, ibikis, y personajes palo, que solo se conoce una tecnica o ninguna de ellos para que? si luego son personajes injugables.

Han hecho los personajes que debian, kizas han faltado los ayudantes de los kages coom jugables, pero tp es culpa de cc2 que se haya visto bien pokito de algunos personajes como para hacerlos jugables, y si tienen que hacer un tercero, no van a meter toda la tralla en este, tu dime si meten a los cuatro del sonido a los ayudantes de los kages jugables.

Toda la razón, aunque realmente el nuevo modo de combate esta mucho mejor o eso creo, nunca nos libraremos de los spammers, hagan lo que hagan siempre hay guarros en cualquier juego, ya encontraran alguna forma xD
ramongaara escribió:Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.

TODOS los de la guerra (que no son pocos)

¿Preguntas en serio que si hubieran metido a los 4 del sonido y a los ayudantes de los kages jugables, que personajes interesantes iban a meter en el 3? el 3 supuestamente cubrirá el arco de la guerra, ¿a caso no salen personajes nuevos e interesantes?
+1....
En lo que va de la guerra pueden sacar 20-30 o más 'nuevos e interesantes' facilmente...más lo que salga NUEVO en casi 1,5 años de manga/anime que no ha salido aun...mientras desarrollan el 3...probablemente de para sacar más o menos el mismo numero de PJ que este....y sin estar los de la primera epoca, que seguramente no esten.

PD Probablemente solo vea el anime...por eso esa pregunta ilogica.
6771 respuestas