› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasuke Uchiha 22 escribió:No se si estaba confirmado al 100% pero se Confirman 72 personajes jugables http://www.saiyanisland.com/2012/02/shu ... nerations/
Ayaraiden escribió:Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.
Por cierto, se ha confirmado oficialmente que este juego vaya a tener DLC? No recuerdo que se hayan pronunciado pero según he leído hay gente que ya lo da por hecho y no sé si me he perdido algo.
fenix_supremo escribió:Ayaraiden escribió:Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.
Por cierto, se ha confirmado oficialmente que este juego vaya a tener DLC? No recuerdo que se hayan pronunciado pero según he leído hay gente que ya lo da por hecho y no sé si me he perdido algo.
Si, va a tener. Desde que se anuncio estaban hablando ya de DLC.
fenix_supremo escribió:Ayaraiden escribió:Lo de las actualizaciones ya me está mosqueando y lo peor es que no hay forma de librarse de ellas, joder ya son varios foreros en muy poco tiempo. Espero que a los afectados os solucionen pronto el problema.
Si, va a tener. Desde que se anuncio estaban hablando ya de DLC.
twitter escribió:cc2information @P0sitiveEmoti0n Sorry for tweeting so many times... So, the total # should be 75
- 70+ playable characters and 15 support characters (total of 33 more characters than Storm 2)
total of 33 more characters than Storm 2
nikoibza escribió:Estaba ya cantado que se quedaria en 72 pero bueno...es una buena cifra...como dicen por arriba si no la hubieran liado o intentado liar con ''ahora son 75, luego más de 70...''...si dicen son 72 'caso cerrado'...
Yo ya suponia que cuando el tio decia que quedaban VARIOS por desvelar....se referia a desvelarlos oficialmente como Anko y Kurenai que oficialmente no lo estaban ...y se han desvelado ahora 'oficialmente'...aunque todo dios sabia que estaban desde hace semanas...se ve que en su mundo imaginario las filtraciones no existen.
Luis_dAR escribió:Quizá el DLC sean personajes de apoyo como en el primero y sean 3 para acabar de llenar las casillas de abajo xD
eck1769 escribió:Yo los quemaba a todos..
Manda huevos, con el puto numero de personajes, no es que haya pocos es que de venden un juego por 60 euros que no tiene mas que 30 pj nuevos, el juego ya lo tienen hecho, las diferencias con el 2 son mínimas...
No me jodas que hacer 30 pj, 5 mapas y una barrita con un limite de troncos cuesta 60€... Por que el modo historia son solo combates con vídeos entremedio... Y los vídeos que he visto tampoco son ninguna pasada...
Ahora algunos defenderán el juego a muerte y me pondrán verde, pero seamos sinceros, no han hecho una mierda....
PJP escribió:Y lo peor de todo es que estan teniendo un secretismo con la ultima gota de informacion...que es para matarles. Ya cansan...
Yo los quemaba a todos..
Manda huevos, con el puto numero de personajes, no es que haya pocos es que de venden un juego por 60 euros que no tiene mas que 30 pj nuevos, el juego ya lo tienen hecho, las diferencias con el 2 son mínimas...
No me jodas que hacer 30 pj, 5 mapas y una barrita con un limite de troncos cuesta 60€... Por que el modo historia son solo combates con vídeos entremedio... Y los vídeos que he visto tampoco son ninguna pasada...
Ahora algunos defenderán el juego a muerte y me pondrán verde, pero seamos sinceros, no han hecho una mierda....
eck1769 escribió:Yo los quemaba a todos..
sergio-hbk escribió: Si ni si quiera sabéis quien poner en esos 3 que supuestamente faltaban, Tobi serio ya tenemos al del flashback ¿que mas queréis?
Ayaraiden escribió:Yo me reitero en lo que dije, el juego me gusta y lo acabaré comprando. El plantel de personajes no está nada mal y los cambios a nivel jugable le dan muchísima vida, pero el gran error que han cometido es en la forma de promocionarlo, dejando claras las cosas desde el principio la gente no se hubiera quemado.
Por cierto, los personajes que han creado desde cero no son 30, son 14 (Sasuke Susano'o, Raikage, Zabuza, Haku, Mei, Oonoki, Obito, Kakashi joven, Shodaime, Nidaime, Danzo, Naruto Rikudou, Tobi flashback y ¿Kabutomaru?). El resto vienen del storm 1 y el único cambio que se ha visto es en el ougi.
the _big_boss escribió:eck1769 escribió:Yo los quemaba a todos..
Me cago en la puta ni que fueran pocos...
Que todos tienen animaciones completamente distintas y eso cuesta, o que queréis ¿200 clones como en los DBZ?
y te recuerdo que no han "añadido" una barrita de kawarimis, han cambiado el sistema entero, han añadido los cancels, han mejorado la jugabiliad, han añadido nuevos modos, coño que no es un Storm 3 pero ya añaden muchísimo más que otras secuelas(cof cof Call of duty cof cof) que muchisima gente compra a ciegas aunque sea un clon del anterior juego.
KAK escribió:Bueno, pues cágate en ellos en la intimidad, al menos la 2ª o 3ª vez, porque vale una vez., pero todos y a todas horas se escriben quejas de gente que lo va a comprar. Es un foro y para eso está, dar tu opinión, pero de 1 a 3 veces, que sois muchos y muchas veces. No os lo toméis a mal, pero es así.
Hibiki-naruto escribió:No se si se diria ya (supongo que si).
Esta semana habra Scan con info sobre los 5 Hokages, el anuncio de Kabuto y su tecnica Edo Tensei.
josemurcia escribió:Eso han dicho antes, pero no hay fuente ninguna...
Hibiki-naruto escribió:josemurcia escribió:Eso han dicho antes, pero no hay fuente ninguna...
Si hay Fuente, asi que sera lo que muestre la Scan de este finde.
josemurcia escribió:Hibiki-naruto escribió:josemurcia escribió:Eso han dicho antes, pero no hay fuente ninguna...
Si hay Fuente, asi que sera lo que muestre la Scan de este finde.
Pero no digas que hay fuente y ponla, que aqui no la ha puesto nadie.
fenix_supremo escribió:PJP escribió:Y lo peor de todo es que estan teniendo un secretismo con la ultima gota de informacion...que es para matarles. Ya cansan...
¿Secretismo?
A ver estais llevandolo todo al EXTREMO. Si al EXTREMO.
EL ultimo personaje esta planeado para que se desvele en la ultima jump antes de que salga el juego en Japon. Toda la promocion es para japon y a nosotros el juego nos llega el mes que viene, a finales de mes. No podemos quejarnos pues la informacion no es para nosotros sino para los japoneses. Ya hacen bastante con informarnos desde las redes sociales (Twitter/Facebook) que como compañia podrian callarse, mandar el juego a las ferias con demos, sacar trailers y punto.Yo los quemaba a todos..
Pues si, yo defendere el juego pues esta planteado de esta misma manera.
Tu dices que no han echo nada, yo digo que si, pues han echo 30 personajes en poco mas de año y medio de desarrollo. Han tenido que modelar, animar y realizar a todos los personajes desde 0 y por temas de marketing o por el mal hacer de Namco Bandai vais a quemar a los trabajadores¿?
Venga hombre.
Tenemos un juego con 72 personajes jugables y 15 de apoyo. Que es un numero altisimo de personajes, tanto de jugables como de apoyo.
Os dejais llevar muchisimo por todo, el juego tendra que salir cuando salga.
PJP escribió:¿creeis que sera como Pain sacando a los caminos?
nikoibza escribió:PJP escribió:¿creeis que sera como Pain sacando a los caminos?
Es lo mas probable...os imaginais peleando kabutomaru e itachi...kabutomaru sacando a edo-itachi...edo-itachi pegandole a itachi...pero bueno es lo mas logico teniendo en cuanta que kabutomaru no ha hecho nada de nada...solo usa peones...a lo mejor los usa como kankuro ...en todo caso quedara muy poco fiel pero es lo que hay.
Tobi de la máscara nueva y los jinchupeins
ivan_vega89 escribió:Menos mal que yo solo tengo el 2...y para mi todos los del 1 serán nuevos también, que por cierto estoy viendo algún vídeo y tienen más jutsus que los del 2 no?
ramongaara escribió:Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.
Vale que hayan copiado personajes del NUNS 1 pero que van a hacer la serie llega hasta done llega, no necesito que me metan a irukas, ibikis, y personajes palo, que solo se conoce una tecnica o ninguna de ellos para que? si luego son personajes injugables.
Han hecho los personajes que debian, kizas han faltado los ayudantes de los kages coom jugables, pero tp es culpa de cc2 que se haya visto bien pokito de algunos personajes como para hacerlos jugables, y si tienen que hacer un tercero, no van a meter toda la tralla en este, tu dime si meten a los cuatro del sonido a los ayudantes de los kages jugables.
Dime que personajes jugables para el 3 interesantes metes nuevos?
ramongaara escribió:Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.
Vale que hayan copiado personajes del NUNS 1 pero que van a hacer la serie llega hasta done llega, no necesito que me metan a irukas, ibikis, y personajes palo, que solo se conoce una tecnica o ninguna de ellos para que? si luego son personajes injugables.
Han hecho los personajes que debian, kizas han faltado los ayudantes de los kages coom jugables, pero tp es culpa de cc2 que se haya visto bien pokito de algunos personajes como para hacerlos jugables, y si tienen que hacer un tercero, no van a meter toda la tralla en este, tu dime si meten a los cuatro del sonido a los ayudantes de los kages jugables.