[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

nikoibza escribió:Kabutomaru seguramente será el ultimo...no creo que saquen más...no van a sacar los 3/4 que faltarian en un scan....
Seguramente sea como Pain en sus comos ira sacando a los 5 akatsuki muertos...era de esperar...y no puede quedar menos fiel la vedad...

Por cierto un usuario dijo que Tobi 'flasback' era SKIN de Tobi ... si eso es cierto, NO DEBERIA de contar como
personaje 'a parte' entre los 72/75 no?...luego aun quedan los 4/5 no?...si los SKIN no cuentan...

PD El pack de inicio de cartas de la EL no contiene codigos para el juego...los codigos van en cartas del sobre...creo que todas las ediciones vienen con un sobre no?

No es un skin ya que tiene un moveset totalmente diferente
Por cierto si sale kabutomaru ya podían poner a Tobi con su nueva máscara y el rinnegan y no como skin de Tobi antiguo por su mobset totalmente diferente en especial por las cadenas
A madara ya dijeron que no le iban a meter, no pinta nada en este juego, Madara aparece ya avanzada la guerra, así que... Y con lo de Kabutomaru...Si es él de verdad y tiene los 5 ataúdes esos a mí me gusta, no se... Ya tiene algo para atacar.
Lo que deberian hacer es un skin de Tobi que lo convierta en Tobi serio con el traje de Akatsuki; esa version del personaje deberia estar en el juego.
Yo estoy deseando de que metan a Kabuchimaru, pero por lo que veo soy el único xD
A mí Kabuchimaru es un personaje que más bien me da igual, pero que me gustaría que metieran en este.
nachomacho93 escribió:
nikoibza escribió:Kabutomaru seguramente será el ultimo...no creo que saquen más...no van a sacar los 3/4 que faltarian en un scan....
Seguramente sea como Pain en sus comos ira sacando a los 5 akatsuki muertos...era de esperar...y no puede quedar menos fiel la vedad...

Por cierto un usuario dijo que Tobi 'flasback' era SKIN de Tobi ... si eso es cierto, NO DEBERIA de contar como
personaje 'a parte' entre los 72/75 no?...luego aun quedan los 4/5 no?...si los SKIN no cuentan...

PD El pack de inicio de cartas de la EL no contiene codigos para el juego...los codigos van en cartas del sobre...creo que todas las ediciones vienen con un sobre no?

No es un skin ya que tiene un moveset totalmente diferente
Por cierto si sale kabutomaru ya podían poner a Tobi con su nueva máscara y el rinnegan y no como skin de Tobi antiguo por su mobset totalmente diferente en especial por las cadenas

Uno que ha probado el juego ha dicho que es un skin...leelo mas atras...si dice que es un skin, sera un skin pues dijo que NO ocupaba una casilla...evidentemente puede mentir, pero para que...
]Prueba 14/02/2012 usuario Ravnos
Tobi flashback me parece recordar que estaba jubagle es como en el naruto 1 naruto pijama, y por ejemplo el 4º tenia 2 versiones traje hokage y traje ninja como kakashi

PD KAK Madara Uchiha sale en el flasback de la pelea de Itachi y Sasuke asi que ese Madara Uchiha SI PUEDE ESTAR (sin rinnegan ni pollas solo sharingam o MS) aunque no creo...el de CC"2 no nego que pudiera estar...desvio el tema diciendo que ha salido en el anime, pero no podia decir que estubiese o no.
KAK escribió:A madara ya dijeron que no le iban a meter, no pinta nada en este juego, Madara aparece ya avanzada la guerra, así que... Y con lo de Kabutomaru...Si es él de verdad y tiene los 5 ataúdes esos a mí me gusta, no se... Ya tiene algo para atacar.
Ojo yo me refiero a Tobi no a madara
sergio-hbk escribió:Yo estoy deseando de que metan a Kabuchimaru, pero por lo que veo soy el único xD

No, a mi tambien me mola. Eso si, se me hace raro, no le veo haciendo una carrera de chakra, no se por que, el tio es mas seta que otra cosa xDDDD

P.D: ¿Y la scan que?. La de OP hace horas que salio.
¿Es que no habéis visto el video Masked man vs Kisame que ha puesto un usuario en la otra pagina? ahí se ve perfectamente como es un personaje nuevo, bueno es que estaba cantado, ¿como va a llevar el mismo moveset que Tobi?
ViKmEn escribió:¿Es que no habéis visto el video Masked man vs Kisame que ha puesto un usuario en la otra pagina? ahí se ve perfectamente como es un personaje nuevo, bueno es que estaba cantado, ¿como va a llevar el mismo moveset que Tobi?

No digo que tenga el mismo move set...repito uno que ha jugado dice que lo vio como SKIN...no ocupaba una casilla diferente...estaba como Naruto pijama en NUNS1 o como Minato o Sauke ...2 en 1
otra cosa habiendo el plantel de luchadores colgado en el vídeo, que es el mismo que vimos lo de la presentación hay 2 huecos los mismos que faltaban en la presentación, que como bien dijeron no saldrán a la luz hasta la salida del juego, y tobi mascara antigua a sido anunciado así que ese no es uno de los 2 secretos, y puede ser que al cambiar el skin puedan cambiar el moveset, con lo que se podría contar como pj nuevo pero sin ocupar una casilla mas.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:¿Es que no habéis visto el video Masked man vs Kisame que ha puesto un usuario en la otra pagina? ahí se ve perfectamente como es un personaje nuevo, bueno es que estaba cantado, ¿como va a llevar el mismo moveset que Tobi?

No digo que tenga el mismo move set...repito uno que ha jugado dice que lo vio como SKIN...no ocupaba una casilla diferente...estaba como Naruto pijama en NUNS1 o como Minato o Sauke ...2 en 1

Muy raro eso, los skins en estos juegos solo han cambiado el ougi o el awakening en el caso del Storm 1, lo suyo sería que Tobi tuviera otro skin siendo Tobi serio, aunque sería cambiarle el moveset, cosa que no sigue cuadrando.
Pues Tobi serio con traje de Akatsuki deberia estar, y mas si tenemos su combate contra K. ¿O van a ser tan capullines de ponernoslo en modo despertar durante todo el combate como en la demo?
Javi-akatsuki escribió:Pues Tobi serio con traje de Akatsuki deberia estar, y mas si tenemos su combate contra K. ¿O van a ser tan capullines de ponernoslo en modo despertar durante todo el combate como en la demo?

En el naruto 1 podías jugar con los awakening seleccionándolos directamente desde la pantalla de selección de pj, por lo que es una de las posibilidades http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a--uJXUn7sI aqui esta el vídeo con todos los pj confirmados hasta ahora y como veis solo hay un tobi
Javi-akatsuki escribió:Pues Tobi serio con traje de Akatsuki deberia estar, y mas si tenemos su combate contra K. ¿O van a ser tan capullines de ponernoslo en modo despertar durante todo el combate como en la demo?

Es lo mas porobable... en la demo es asi, porque en la historia es así...igual que Naruto no puede usar el Rasengan multiple o el despertar...en ese combate...

PD Dudo que vuelvan a poner despertares desde el inicio...sera como los choques de jutsu...un 'genjutsu' del pasado.
Ravnos escribió:

En el naruto 1 podías jugar con los awakening seleccionándolos directamente desde la pantalla de selección de pj, por lo que es una de las posibilidades http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a--uJXUn7sI aqui esta el vídeo con todos los pj confirmados hasta ahora y como veis solo hay un tobi

Eso estaria bien si no fuera porque ahora los despertares tienen solo 4 ataques y un jutsu, y en el caso de Tobi Madara se reducen a:

-Agarre.
-Combo de tierra.
-Combo aereo.
-Katon.
-Embestida.

Eso mola para 30 segundos, pero no para un combate de 2 a 3 minutos. En el Storm 1 los despertares tenian su moveset a parte, cosa que no volveremos a ver, a menos que especialmente con este peronaje hagan una excepcion. Pero aun asi, al estar en awaking seria demasiado tocho.
Opino lo mismo, no nos han dejado el modo torneo offline, nos van a poner la posibilidad de seleccionar awakenings, si corriendo... XD.
Pues a mi solo me cabe la posiblidad de que donde han jugado ya este desbloqueada la casilla de al lado de Minato, que es donde le tocaria ir (si os fijais son los personajes de esa saga) y al lado de Kabuto, Kabumaru o como le querais llamar.
ViKmEn escribió:Opino lo mismo, no nos han dejado el modo torneo offline, nos van a poner la posibilidad de seleccionar awakenings, si corriendo... XD.

modo torneo me pareció ver de refilon, cuando nos enseñaron los modos historia, que si había hasta 8 jugadores pero ya no se si era online u offline
Ancient escribió:Pues a mi solo me cabe la posiblidad de que donde han jugado ya este desbloqueada la casilla de al lado de Minato, que es donde le tocaria ir (si os fijais son los personajes de esa saga) y al lado de Kabuto, Kabumaru o como le querais llamar.

Esque fijo que es asi. Yo lo pienso vamos, y ahi se queda la plantilla.

Aunque como Javi Akatsuki, opino que es de obligado cumplimiento meter a Madara serio ( pelea contra los subordinados de Danzou, pelea contra Konan...) Tendria que estar, y que por ejemplo le pusieran la nueva skin a modo de extra.

Una cosa, Nikoibza, ¿en que te basas para pensar que todas las ediciones traeran ese sobre con el codigo?

PD: El que vio lo de Masked man que es como skin de tobi, simplemente se pudo equivocar. Ya solo con saber que tiene otro nombre y moveset distinto, no es asi.
PJP escribió:
Ancient escribió:Pues a mi solo me cabe la posiblidad de que donde han jugado ya este desbloqueada la casilla de al lado de Minato, que es donde le tocaria ir (si os fijais son los personajes de esa saga) y al lado de Kabuto, Kabumaru o como le querais llamar.

Aunque como Javi Akatsuki, opino que es de obligado cumplimiento meter a Madara serio ( pelea contra los subordinados de Danzou, pelea contra Konan...) Tendria que estar, y que por ejemplo le pusieran la nueva skin a modo de extra.

Una cosa, Nikoibza, ¿en que te basas para pensar que todas las ediciones traeran ese sobre con el codigo?

PD: El que vio lo de Masked man que es como skin de tobi, simplemente se pudo equivocar. Ya solo con saber que tiene otro nombre y moveset distinto, no es asi.

Lo del sobre lo ha dicho bandai todos los juegos traen uno ya sea normal o coleccionista, y esas cartas tienen numeración para introducir en el juego, las del starter set, esas no tienen numeración y solo vienen en la de coleccionista.

Y me remito al vídeo que he puesto antes donde están todos los pj seleccionables que hubo en la presentación, y solo hay un tobi, y me remito tb a otro dato importante, los 2 huecos que hay no se desvelaran hasta la fecha de salida del juego, y tobi serio ha salido ya anunciado antes del juego, con lo que siguen sin saberse quienes son los 2 pj del juego sin desvelar
Ah bueno, pues me he perdido lo de la info de las cartas.Entonces se confirma que la edicion coleccionista es una pobre baraja de cartas de un JCC supongo. Y la caratula no es gran cosa la verdad...

Entonces si es como tu dices lo del rooster, mejor que mejor ;)
PJP escribió:Ah bueno, pues me he perdido lo de la info de las cartas.Entonces se confirma que la edicion coleccionista es una pobre baraja de cartas de un JCC supongo. Y la caratula no es gran cosa la verdad...

Entonces si es como tu dices lo del rooster, mejor que mejor ;)

Es mazo de cartas tapete, contador de turnos, caja distinta, y creo recordar que poster, pero ya no lo recuerdo, fue hace 1 semana no tengo tanta memoria, y si la gente lee bien mi mensaje, dije que me aprecio ver a tobi flashback (mascara rayada), y creo recordar que el hombre de bandai dijo que tobi era uno de los que podían cambiar la skin (igual que minato) y el plantel de luchadores son los confirmados hasta ahora +2 mas secretos asi que esperar hasta que salga el juego en japón para saber cuales son todos los luchadores
Ravnos escribió:
PJP escribió:

Lo del sobre lo ha dicho bandai todos los juegos traen uno ya sea normal o coleccionista, y esas cartas tienen numeración para introducir en el juego, las del starter set, esas no tienen numeración y solo vienen en la de coleccionista.

Y me remito al vídeo que he puesto antes donde están todos los pj seleccionables que hubo en la presentación, y solo hay un tobi, y me remito tb a otro dato importante, los 2 huecos que hay no se desvelaran hasta la fecha de salida del juego, y tobi serio ha salido ya anunciado antes del juego, con lo que siguen sin saberse quienes son los 2 pj del juego sin desvelar

Pero como sabes que los otros huecos no se revelarán hasta la fecha de salida del juego? Si son Tobi Flashback y Kabutomaru no? No pueden ir en una misma casilla... mira Naruto o Sasuke, son 3 de cada... y van en casillas separadas.
elmarty89 escribió:
PJP escribió:Mi gusta mi gusta.
Tobi, los combos que ha utilizado al principio el manco me han echo pensar: Valla decepcion. Luego he intuido que tiene que ser el inclinar o uno especifico. Porque el combo se basa en cadena y aparecer detras...

Y esto se confirma al ver el guapisimo combo de la cadena, que ese mola bastante. Luego en general me ha parecido un personaje normal, ni tocho ni malo ( pero que mola ya solo el hecho de que este xD). Quiza algo lento o predecible, pero bueno, muy fiel a lo visto en el anime. Si le cambio algo seria el Jutsu :S

Una cosa, ¿Haku va a tener dos skins? ¿Una con mascara y otra sin ella?

Si, de hecho en este video:

http://www.saiyanisland.com/2012/02/naruto-generations-a-video-browse-through-the-character-screen/

Ves al minuto 1:44 y fijate en Haku, Justo encima de los dos textos donde pone sus tecnicas, pone R1, y dos opciones, seguro que será con y sin mascara, al igual que Sasuke, que tiene lo de R1 y dos opciones, su traje Azul y blanco, y el mono negro de el torneo chunnin.

Ahora que leo esto de los skins el Sasuke pequeño tiene 2, el azul y negro seguro... q pasara con el sasuke de muñequeras blancas? (el que lucha contra Haku)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
elmarty89 escribió:
PJP escribió:Mi gusta mi gusta.
Tobi, los combos que ha utilizado al principio el manco me han echo pensar: Valla decepcion. Luego he intuido que tiene que ser el inclinar o uno especifico. Porque el combo se basa en cadena y aparecer detras...

Y esto se confirma al ver el guapisimo combo de la cadena, que ese mola bastante. Luego en general me ha parecido un personaje normal, ni tocho ni malo ( pero que mola ya solo el hecho de que este xD). Quiza algo lento o predecible, pero bueno, muy fiel a lo visto en el anime. Si le cambio algo seria el Jutsu :S

Una cosa, ¿Haku va a tener dos skins? ¿Una con mascara y otra sin ella?

Si, de hecho en este video:

http://www.saiyanisland.com/2012/02/naruto-generations-a-video-browse-through-the-character-screen/

Ves al minuto 1:44 y fijate en Haku, Justo encima de los dos textos donde pone sus tecnicas, pone R1, y dos opciones, seguro que será con y sin mascara, al igual que Sasuke, que tiene lo de R1 y dos opciones, su traje Azul y blanco, y el mono negro de el torneo chunnin.

Ahora que leo esto de los skins el Sasuke pequeño tiene 2, el azul y negro seguro... q pasara con el sasuke de muñequeras blancas? (el que lucha contra Haku)

El de muñequeras bancas también está ya se le ha visto en varios vídeos, así que hay 3 skins

En este video sale sobre el segundo 10:
http://www.youtube.com/watch?v=QdSbb-Tx ... AAAAAAAAAA
Kirameki escribió:Ah sí, se me olvidó decirlo aquí...cuando vi lo que iban a poner en la siguiente Jump sobre One Piece PS3, vi lo que llevaba de este juego.
El próximo scan lleva Kabuto (serpiente) y aparecen 5 sombras (no sé que es xD)

No sé si ya lo sabíais, pero aquí lo dejo xD

Disculpa mi ignorancia, pero como sabes que va a salir eso en la proxima Jump??
Ya estan confirmadas todas las historias no?

Naruto (chico y grande)
Sasuke
haku y zabuza
kakashi
minato
madara
jiraiya
gaara
killer bee
Itachi

Son 11 no?
PJP escribió:

Querrás decir Tobi serio.
Que yo sepa no hay ningún Madara que no sea serio xD
josemurcia escribió:
PJP escribió:

Querrás decir Tobi serio.

no agas spolier xD
¿Es normal que la scan tarde tanto?. Voy a empezar a dudar que exista, al menos hasta el sabado.
ivan_vega89 escribió:
Ravnos escribió:
PJP escribió:Pues a mi solo me cabe la posiblidad de que donde han jugado ya este desbloqueada la casilla de al lado de Minato, que es donde le tocaria ir (si os fijais son los personajes de esa saga) y al lado de Kabuto, Kabumaru o como le querais llamar.

Pero como sabes que los otros huecos no se revelarán hasta la fecha de salida del juego? Si son Tobi Flashback y Kabutomaru no? No pueden ir en una misma casilla... mira Naruto o Sasuke, son 3 de cada... y van en casillas separadas.

Porque eso nos lo confirmo en la presentación namco bandai que esos 2 huecos hasta la salida del juego no se desvelaran
Noctis escribió:no agas spolier xD

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, de todas formas.
AVISO IMPORTANTE: En el hilo de discusión del juego se comenta la información que va saliendo en scans, convenciones o entrevistas a los creadores, así que es normal que en algún momento se hagan comentarios sobre el manga que puedan resultar spoiler para otras personas que no siguen la historia más o menos al día o que tan sólo miran el anime. Por lo tanto, al estar discutiéndose cosas relacionadas con el juego, los usuarios están en su derecho de comentar libremente sin necesidad de usar el botón "spoiler" para ocultar la información (sin excederse). Es responsabilidad de cada cual entrar al hilo.
Ravnos escribió:
Porque eso nos lo confirmo en la presentación namco bandai que esos 2 huecos hasta la salida del juego no se desvelaran

Pero contando a Kabutomaru y a Tobi Flashback? osea quieres decir que a parte de estos dos, todavía habrá otros dos personajes que no se sabrán hasta el Jueves que salga el juego?
El aviso del primer post se esta amortizando bien xDDDD
ivan_vega89 escribió:
Ravnos escribió:

Pero contando a Kabutomaru y a Tobi Flashback? osea quieres decir que a parte de estos dos, todavía habrá otros dos personajes que no se sabrán hasta el Jueves que salga el juego?

tobi flasback ha salido imágenes y además antes del juego(repito como ya dije que me pareció verlo como skin del tobi normal) los que salgan en las casillas serán los que no han salido aun en ninguna imagen del juego, si os fijáis los vídeos de los juegos son todos de la versión que sale el plantel casi al 100% que según namco esa era una RC muy avanzada pero no definitiva (y se notaban alguna ralentizaciones) que en la otra versión que probamos no había
Yo creo que los dos huecos son
Masked Man (Tobi Flasback)
Kabutomaru
josemurcia escribió:Querrás decir Tobi serio.

Si, queria decir tobi serio. Tronco, esque es un lio...ya hay tantas versiones para denominar a sus distintos skins que no se ni como no nos liamos entre nosotros.
Tobi tonto
Tobi serio/tobi mascara de u solo agujero
Madara
Madara original/antiguo
Madara/nadie/madara con la nueva mascara
Tobi flashback/Masked man

Me explico ¿no? xDDD

PD: no creo que haya scan ya. Y no quiero cuestionar la informacion de ravnos ( si esque no se la hemos cuestionado ya bastante al pobre xD), pero pienso como fenix_supremo. Los dos huecos restantes son para masked man y Kabutochimaru.
A ver, Ravnos dice la verdad, lo que pasa es que esos dos personajes que dijeron los de Namco que faltaban son los que nos estan mostrando ahora, uno Tobi y el otro es el secreto a voces: Kabutomaru. Asi lo veo yo tambien xDDD
Javi-akatsuki escribió:A ver, Ravnos dice la verdad, lo que pasa es que esos dos personajes que dijeron los de Namco que faltaban son los que nos estan mostrando ahora, uno Tobi y el otro es el secreto a voces: Kabutomaru. Asi lo veo yo tambien xDDD

Yo también lo creo así, obviamente no es por dudar de su palabra ni mucho menos, pero creo que sería lo suyo...porque justamente pega que vayan al lado de Minato y Kabuto.
PJP escribió:Si, queria decir tobi serio. Tronco, esque es un lio...ya hay tantas versiones para denominar a sus distintos skins que no se ni como no nos liamos entre nosotros.

Me explico ¿no? xDDD

PD: no creo que haya scan ya. Y no quiero cuestionar la informacion de ravnos ( si esque no se la hemos cuestionado ya bastante al pobre xD), pero pienso como fenix_supremo. Los dos huecos restantes son para masked man y Kabutochimaru.

Javi-akatsuki escribió:A ver, Ravnos dice la verdad, lo que pasa es que esos dos personajes que dijeron los de Namco que faltaban son los que nos estan mostrando ahora, uno Tobi y el otro es el secreto a voces: Kabutomaru. Asi lo veo yo tambien xDDD

Quien no me quiera creer no pasa nada, yo lo jugué y se lo que me dijeron y creo recordar que lo de la mascara de tobi si que lo comentaron, pero el día 24 cuando salga el juego en japón se saldrá de todas dudas
Ravnos escribió:

Quien no me quiera creer no pasa nada, yo lo jugué y se lo que me dijeron y creo recordar que lo de la mascara de tobi si que lo comentaron, pero el día 24 cuando salga el juego en japón se saldrá de todas dudas

No, no... si yo te creo, lo que quiero decir es que opino que los de Namco se referian a lo que yo he comentado. De hecho el problema va con Namco no contigo xDDD

Lo que me mosquea es eso de "dos personajes revelados a la salida del juego". Ese matiz, o no quiere decir nada, o significa que saldra el juego y entonces se sabran los personajes, pero no antes, por lo tanto los que tenemos ahora no contarian. Pero dudo que hayan sido tan sutiles.
Nuevo video que se aprecia gameplay de Tobi Flashback y Kisame

http://www.youtube.com/watch?v=3X2_1DiirTE
Yiyoyi escribió:Nuevo video que se aprecia gameplay de Tobi Flashback y Kisame

Cuando llegue a casa de la facultad, mi madre ya se sabia todos los combos de Tobi Flashback ¬¬

Se agradece la intención, pero si miráis una o dos paginas atrás veréis que ya esta posteado xD
PJP escribió:

Cuando llegue a casa de la facultad, mi madre ya se sabia todos los combos de Tobi Flashback ¬¬

Se agradece la intención, pero si miráis una o dos paginas atrás veréis que ya esta posteado xD

tanta simpatía... Son 5 páginas más atrás.En fin...
Yiyoyi escribió:
PJP escribió:

tanta simpatía... Son 5 páginas más atrás.En fin...

Estas son cosas que duelen eh ajaj !
Otro que se queda sin PS3 por la nueva actualizacion de Sony, la nueva de hoy, no de hace dos o tres semanas.

Pensáoslo mucho antes de actualizar y haced copias de partidas, que aquí hay usuarios que se les desgració la consola con la actualización de hace dos semanas, y ahora yo con la de hoy, es impresionante, panda de inútiles!!!!
Tu no... ;-; con quien voy a ostiarme yo ahora cuando llegue el generations? espero q puedas solucionarlo tio
ultragu1992 escribió:Tu no... ;-; con quien voy a ostiarme yo ahora cuando llegue el generations? espero q puedas solucionarlo tio

Está en garantía tanto con Sony como con Game, por que la consola no llega al año, pero donde haya que mandarla al SAT y los del Game no me den una de sustitución, me veo esperando al Storm 3 de lo que puede tardar esta gente en mandármela.

Lo mejor es que llevo una semana esperando el Soul Calibur V, y fijo que me llegará mañana, con una sonrisita dibujado en la carátula para reírse de haberme hecho esperar tanto y llegar cuando no pueda jugar a él.
Telita con Sony, ya os cuento mañana por la mañana que me dicen en Game

Gracias por el mensaje ultragu [inlove] (xD)
6771 respuestas