[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

No, leo el manga hasta dia de hoy, pero voy a poner a primera vista los que podria meter.
Los kages edotensiados, que son 3 sino recuerdo mal, muu, el tercer raikage, y el tercer mizukage, tobi de la guerra con sus jinchuurukis porque por separado no creo que vayan, ya que son sus marionetas, los hermanos gin, kin, los padres de los gennins de ahora? Samui, Darui, omoi, atsui, Karui, estos podrian haberlos metido ahora, pero algunos creo que lo habran erservado, los shinobis gatana, sin contar a zabuza, UN zetsu? Y los ayudantes de los kages, poco mas a salido, no creais que ha salido tanta cosa, cuantos personajes son esos? 10, 12 personajes, para un juego que es una tercera parte numerada? en teoria mayor que esta, y si encima hacen como con el dos, que nos eliminan a los personajes del nuns 1, que nos keda? menos plantel que este generations, sin embargo asi, ahora te meten todos estos, mas los ayudantes de danzou y los kages, y les kedan unos 20, 30 personajes nuevos, que son una buena cifra para una tercera parte

PD:
Me falto el padre de gaara, el padre de neji, El novio de Tsunade, pero esqe son relleno, eso no son personajes la mayoria de impacto, el padre de gaara si, poruqe era kage, pero el de neji y el novio de Tsunade es basura y no hemos visto nada de el tp, esque en realidad no hay tantos personajes que hayamos visto pelear, el Madara original ese es obvio
ramongaara escribió:No, leo el manga hasta dia de hoy, pero voy a poner a primera vista los que podria meter.
Los kages edotensiados, que son 3 sino recuerdo mal, muu, el tercer raikage, y el tercer mizukage, tobi de la guerra con sus jinchuurukis porque por separado no creo que vayan, ya que son sus marionetas, los hermanos gin, kin, los padres de los gennins de ahora? Samui, Darui, omoi, atsui, Karui, estos podrian haberlos metido ahora, pero algunos creo que lo habran erservado, los shinobis gatana, sin contar a zabuza, UN zetsu? Y los ayudantes de los kages, poco mas a salido, no creais que ha salido tanta cosa, cuantos personajes son esos? 10, 12 personajes, para un juego que es una tercera parte numerada? en teoria mayor que esta, y si encima hacen como con el dos, que nos eliminan a los personajes del nuns 1, que nos keda? menos plantel que este generations, sin embargo asi, ahora te meten todos estos, mas los ayudantes de danzou y los kages, y les kedan unos 20, 30 personajes nuevos, que son una buena cifra para una tercera parte

PD:
Me falto el padre de gaara, el padre de neji, El novio de Tsunade, pero esqe son relleno, eso no son personajes la mayoria de impacto, el padre de gaara si, poruqe era kage, pero el de neji y el novio de Tsunade es basura y no hemos visto nada de el tp, esque en realidad no hay tantos personajes que hayamos visto pelear, el Madara original ese es obvio

No...hay bastantes mas...
Los espadachines legendarios...los jinchurikis SI IRAN por separado se (lo estan pidiendo a gritos)...el Tobi ese tendra su nuevo moveset que saldra de lo que pase proximanente (no a los jinchuriks como marionetas) ...MADARA ORIGINAL ...Nuevo Naruto...Nuevo Sasuke
Los espadachines legendarios son 5 sin contar a zabuza que ya esta en este, los kages 4, ya son 9, el madara original, ya son 10, los jinchuruukis separados? puede ser serian 8 mas, y ya son 18, apartir de aki ya es un buen numero contando que metan a los ayudantes a los hermanos Gin, Kin, etc, pero si nos meten a los jinchuurukis juntos con tobi nueva mascara, el plantel con ayudantes de kages y ayudantes de danzou no pasa de 20 personajes nuevos, en toda una tecera entrega que tiene pinta de ser presentacion en la nueva generacion
hanzo, mifune, nuevos narutos, sasuke, nagato
ramongaara escribió:
Los espadachines legendarios son 5 sin contar a zabuza que ya esta en este, los kages 4, ya son 9, el madara original, ya son 10, los jinchuruukis separados? puede ser serian 8 mas, y ya son 18, apartir de aki ya es un buen numero contando que metan a los ayudantes a los hermanos Gin, Kin, etc, pero si nos meten a los jinchuurukis juntos con tobi nueva mascara, el plantel con ayudantes de kages y ayudantes de danzou no pasa de 20 personajes nuevos, en toda una tecera entrega que tiene pinta de ser presentacion en la nueva generacion

Iran por separado casi seguro...Nuevo Naruto...Nuevo Sasuke ...además de lo que pueda salir hasta que salga el juego...facilmente llegara a 25-30 nuevos
Los jinchurikis han enseñado lo justo para hacerlos por separado...los han presentado han enseñado versiones de 1 cola y liberados...Hacerlos como marionetas de Tobi seria de idiotas...ademas Tobi peleara de verdad proximanente, asi que ese sera totalmente diferente a lo visto ...La saga de Ginkaku y Kinkaku estaran fijo tienen material de sobra...
ramongaara escribió:Pues yo creo que si los vale, solo los personajes nuevos, tienen su curro, se han esforzado en compensar el modo online que es lo que este juego sobre todo potencia, y lo que te da horas de jugabilidad, siconsiguen acabar con los spammers, y hacer un modo online wapo, solo las horas de juego que te da, ya vale ese dinero.

Vale que hayan copiado personajes del NUNS 1 pero que van a hacer la serie llega hasta done llega, no necesito que me metan a irukas, ibikis, y personajes palo, que solo se conoce una tecnica o ninguna de ellos para que? si luego son personajes injugables.

Han hecho los personajes que debian, kizas han faltado los ayudantes de los kages coom jugables, pero tp es culpa de cc2 que se haya visto bien pokito de algunos personajes como para hacerlos jugables, y si tienen que hacer un tercero, no van a meter toda la tralla en este, tu dime si meten a los cuatro del sonido a los ayudantes de los kages jugables.

Dime que personajes jugables para el 3 interesantes metes nuevos?

Así de primeras...
NO ABRIR SI NO SEGUÍS EL MANGA
Naruto nuevo en el que este en modo rikudou de primeras y su awakening sea "Kurama mode"
Sasuke del ultimo manga con su MSE y Susanoo hiperdopado
Nadie
Edo-Madara
Edo-Muu y los demas Edo-Kages
Los 7 espadachines de la niebla
Kinkaku y Ginkaku
Samui, Karui y Omoi
Hanzo
Los jinchurikis con sus bijus de awakening

Por poner un ejemplo de algunos xD
Y unos cuantos personajes secundarios de la guerra que no les han dado mucho bombo pero tienen estilos unicos y podrian ponerlos perfectamente.
Dejomoslo que en todo caso falta mucho para eso aun y estamos desviando el hilo...pero vamos que hay de sobra.
Eso si ojala salga para esta generacion,que uno o dos años le queda, si no reinicio al canto como los DB o el mismo Naruto...

EDIT:Como dice el compañero de abajo...todo depende de lo que quieran poner ellos, porque lo que podrian o deberian poner... por falta de material no sera.
nikoibza escribió:Dejomoslo que en todo caso falta mucho para eso aun y estamos desviando el hilo...pero vamos que hay de sobra.

Exacto, además que no es excusa que no hayan puesto tales personajes en esta entrega porque sino en el próximo hay pocos, como ha dicho alguien, cosas como Kakashi gaiden ya deberían haber estado en el Storm 2, Zabuza y Haku salen ahora después de 3 entregas, los del sonido ni ganas tienen de ponerlos, Jiaraiya gaiden menos aun.
si quereis hablar de la serie teneis un hilo en manganime donde podeis soltar spoilers a tutiplen sin cortaros.
Lo primero que aré al comprar el juego será, abrir la caja del juego y oler el olor a plástico nuevo de las cartas...
Yo ojear las instrucciones haha, es algo que hago con todos los juegos xD
Dejo la Scan de esta semana, confirmado Kabutomaru y su ougi (Edo Tensei).
Imagen
Pues ala, se acabaron los secretos y las tonterías, todas las cartas están sobre la mesa XD.
BIEN, ya tenemos a los dos personajes que más se pedían (a parte de los 4 del sonido), tobi serio y kabutomaru, ya quiero ver los movesets completos de estos dos :O. Yo tuve la suerte (irónico) de no tener el strom 1, entonces para mi realmente si que hay 30 personajes nuevos jajaj. Venga ya no falta nada para la salida del juego en japón, quiero ver los videos xD.

Se ve que el ougi de kabutomaru va a estar wapo estoy seguro de ello, y el moveset no se yo si será con los edo, más bien yo creo que será en plan orochimaru, taijutsu con serpientes y si es con los edo, pues bienvenidos sean por mi parte cualquiera de los dos XD
Bien al menos edo-tensei y los 5 akatsuki es solo su ougui ...ya los esperaba apareciendo a pelo porque sí...Como dicen ''esta todo el pescado vendio''...

Ahora a esperar... y a ver si finalmente los codigos de las cartas son generales y algun japo los cuelga...
Bueno pues ya queda confirmado lo que venia siendo un secreto a voces, esperando ver su moveset. Cuando hablaban de los kages pensé que igual Tsunade tenia un ougi nuevo... ¬¬

Pero realmente será esto toda las sorpresas de las que hablaban? tengo la sensación de que después de la salida del juego dirán algo más... o eso quiero creer al menos, no se.
Ara a ver quien es el guapo que pregunta en el twitter que si quedan más personajes por desvelar [poraki]
Por fin!, que vicios me voy a pegar con Kabuchimaru [360º]
Raro ver a Kakuzu usando una de las mascaras cuando se supone que no tiene ninguna al ser resucitado por Kabuto xDDD. Pero vamos, fallos/licencias a parte, tiene buena pinta.
Yo no distingo nada en el ougi de Kabuto :S Esperaré a verlo en algún video.
Gracias por el scan^^
KAK escribió:Yo no distingo nada en el ougi de Kabuto :S Esperaré a verlo en algún video.
Gracias por el scan^^

Estamos en la mismas ajaja
KAK escribió:Yo no distingo nada en el ougi de Kabuto :S Esperaré a verlo en algún video.
Gracias por el scan^^

No se ve pero se supone que son estos:

Imagen

El que se ve es Itachi y a su izquierda no se.
Es el Edo-Tensei de Kabuto, cuando se encuentra con Tobi y le dice que quiere unir fuerzas.
No se como lo harán en el juego, igual no saca a los 5, porque ese Nagato... y ese Kakuzu... seguro que solo salen Itachi, Sasori y Deidara
Ya con Kabutomaru han confirmado que no hay más sorpresas? Que ya están todos los que son y son todos los que estarán?
Espero que este curradillo Kabuchimaru, personalmente es un personaje que me parece de los mas interesante en la serie a la vez que es uno de los que mas curiosidad me provoca.

Ahora me pregunto.
Se guardarán algo de información para sacarla el día de lanzamiento como se iba diciendo por twitter? de que algunas cosas no se desvelarían hasta el lanzamiento.
Y lo que se dijo de que abarcaría un poco mas de lo que van ahora en el Anime... sera únicamente el combate de Tobi vs Konan?
La verdad es que Kabuchimaru tiene muy buena pinta, parece que los edos sólo saldrán en su ougi y lo prefiero así mil veces. En una semana seguro que ya habrá mil gameplays de él.

Luis_dAR escribió:Espero que este curradillo Kabuchimaru, personalmente es un personaje que me parece de los mas interesante en la serie a la vez que es uno de los que mas curiosidad me provoca.

Ahora me pregunto.
Se guardarán algo de información para sacarla el día de lanzamiento como se iba diciendo por twitter? de que algunas cosas no se desvelarían hasta el lanzamiento.
Y lo que se dijo de que abarcaría un poco mas de lo que van ahora en el Anime... sera únicamente el combate de Tobi vs Konan?

Por lo comentado en twitter yo ya no me fiaría demasiado...después del gran owned en tema personajes, no me fío de lo que dijeron respecto a que aparecerían cosas del anime hasta marzo, de hecho no tengo muy claro que aparezca esa lucha de Tobi.
Ayaraiden escribió:La verdad es que Kabuchimaru tiene muy buena pinta, parece que los edos sólo saldrán en su ougi y lo prefiero así mil veces. En una semana seguro que ya habrá mil gameplays de él.

Luis_dAR escribió:Espero que este curradillo Kabuchimaru, personalmente es un personaje que me parece de los mas interesante en la serie a la vez que es uno de los que mas curiosidad me provoca.

Ahora me pregunto.

Por lo comentado en twitter yo ya no me fiaría demasiado...después del gran owned en tema personajes, no me fío de lo que dijeron respecto a que aparecerían cosas del anime hasta marzo, de hecho no tengo muy claro que aparezca esa lucha de Tobi.

Es que se supone que el juego abarca hasta el inicio de la guerra pero nos sabemos nada sobre el combate entre Tobi y Konan, y el de Oonoki contra Kabutomaru/Deidara... se habrán reservado no mostrar nada por el Anime? que va más atrasado?
Vale, tengo que rectificar.

Si miráis este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0TcV5RT2 ... AAAAAAAAAA
Está el scan con mayor resolución y se ve que Kabuto está luchando contra Oonoki, por lo tanto en principio sí que cubrirá algo más del anime, ojalá a Konan le hayan hecho un nuevo ougi, aunque lo dudo mucho.
Ayaraiden escribió:Vale, tengo que rectificar.

Está el scan con mayor resolución y se ve que Kabuto está luchando contra Oonoki, por lo tanto en principio sí que cubrirá algo más del anime, ojalá a Konan le hayan hecho un nuevo ougi, aunque lo dudo mucho.

Muchas gracias¡¡ En la imagen contra Oonoki... no se si los esta utilizando como combo o es el ougi, pero ya se le ve al maldito Deidara con sus pajarillos XD
¿Lucharemos en el aire?
Ojala que a Konan le cambien el ougi porque vamos, el nuevo es brutal, que incluso Tobi se acojona de lo fuerte que es, y no me extraña de la Kunoichi más fuerte.
Ayaraiden escribió:Vale, tengo que rectificar.

Pues es verdad, parece que aquí es cuando lucha contra Oonoki. Se ve claramente que utiliza a Kakuzu, Itachi y Deidara también.
Bueno, entonces el edo tnesi va para el Ougui. Buena noticia, porque personalmente prefiero que no sea como Pain. NO es que no me guste ese modo, sino que me parece algo irreal, aunque sus combos molen mucho. Entonces con Kabutochimaru a ver que tal se lo montan.

Eso si, como dije -y es a lo que me referia con tanto secretismo absurdo- es que mi reaccion ha sido: "pche, bien, solo queda esperar" muy distinta a la de masked man. Esta ya la sabiamos desde hace dos semanas...xDD

Y nada, ayer me puse a jugar al accel 2 durante 2 horas y media con un colega. Recordando cosas...y este tiene 10 perosnajes mas. ASique debe poder engancharme tanto como el otro ^^ Eso me alienta.
¿Creeis que merecerá la pena pillar la coleccionista?
Reaperstars escribió:¿Creeis que merecerá la pena pillar la coleccionista?

¿Juegas al JCC ese que dan? Si no, no.
En mi opinion,por una caratula distinta y un juego de cartas...no merece. Siendo la caratula basica mas bonita xD Piensa que son 10 euros mas, lo que posiblemente te costase la baraja.
PJP escribió:
Reaperstars escribió:¿Creeis que merecerá la pena pillar la coleccionista?

¿Juegas al JCC ese que dan? Si no, no.
En mi opinion,por una caratula distinta y un juego de cartas...no merece. Siendo la caratula basica mas bonita xD Piensa que son 10 euros mas, lo que posiblemente te costase la baraja.

Mmmm, no se no se. Voy a convencer a algun colega de q se compre la coleccionista, y si luego veo que estan bien las vartas y tal me la comprare xD
Acaban de poner en Saiyanisland esto, sobre los dos ougis de Gai:

Imagen

Y luego este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QtiDAnYQ2J0

Se supone que la imagen es de una "demo" inacabada, pero está claro que va a tener dos ougis, eso me ha hecho pensar, ¿si llega hasta Tobi VS Konan, puede ser que le metan a Konan otro ougi?
O a cualquier otro que lo necesite. Yo creo que va a ser una de las sorpresas que dicen que se revelarán cuando salga el juego, o eso espero.
kisamesenpai escribió:Acaban de poner en Saiyanisland esto, sobre los dos ougis de Gai:

Imagen

Y luego este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QtiDAnYQ2J0

Se supone que la imagen es de una "demo" inacabada, pero está claro que va a tener dos ougis, eso me ha hecho pensar, ¿si llega hasta Tobi VS Konan, puede ser que le metan a Konan otro ougi?
O a cualquier otro que lo necesite. Yo creo que va a ser una de las sorpresas que dicen que se revelarán cuando salga el juego, o eso espero.

Ya han dicho que habrá varios personajes con dos Ougis,pero no todos. Espero que Konan sea uno de ellos XD
(mensaje borrado)
lo que señalas en la imagen son los skins
Pero cada skin no es un jutsu? almenos en el storm 2 asi es(menos Naruto Hokage) no si en el 1 era asi ya que no lo tengo
gasdertail escribió:Pero cada skin no es un jutsu? almenos en el storm 2 asi es(menos Naruto Hokage) no si en el 1 era asi ya que no lo tengo

Un jutsu no, un ougi.
Cierto perdon me equivoque de palabra es que siempre le llamo jutsu xD
gasdertail escribió:Cierto perdon me equivoque de palabra es que siempre le llamo jutsu xD

Bueno, el ougi no deja de ser una tecnica, pero a lo burro xDDD
Donde se ha dicho que este Tobi serio? Un saludo.
ya han salido scans y videos de el, el Tobi serio que sale es el del flashback de cuando el kyuubi invade la aldea que pelea contra minato. Aqui un video de su gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=Ipu8SYNyvS8
El Tobi "serio" q hablan todos, se estan refiriendo al flashback contra Minato verdad? porque el Tobi "Serio" (que esta con Sasuke) me parece que no esta como personaje, es DESPERTAR del Tobi "Idiota"

PD: No me aguanto mas, YA QUIERO JUGAR! XD
Tengo la sensacion de que yondaime, en su modo historia, va a pelear contra killer be y el raikage! [+furioso] Eso espero, no creo que le hayan puesto ese ougi solo para la pelea contra el equipo de kakashi cuando era niño.
Acabo de mirar en GAME para ver lo de la reserva y ya no sale lo de la BSO, alguien sabe si ya se han acabado esas unidades o algo así, por que si se han acabado me lo pillo en otro sitio más barato.
kisamesenpai escribió:Acabo de mirar en GAME para ver lo de la reserva y ya no sale lo de la BSO, alguien sabe si ya se han acabado esas unidades o algo así, por que si se han acabado me lo pillo en otro sitio más barato.

Pues es raro, todas las ediciones especiales deberian traer su propia BSO, es decir, una por juego, imposible que se "agoten" :-? .
Javi-akatsuki escribió:
kisamesenpai escribió:Acabo de mirar en GAME para ver lo de la reserva y ya no sale lo de la BSO, alguien sabe si ya se han acabado esas unidades o algo así, por que si se han acabado me lo pillo en otro sitio más barato.

Pues es raro, todas las ediciones especiales deberian traer su propia BSO, es decir, una por juego, imposible que se "agoten" :-? .

Pero eso es en Japon, aqui en Europa no viene el CD de la BSO, y creo que GAME lo tenía en exclusiva, pero miras ahora y no sale, antes te metías y salía la imagen del CD y ponía "reserva ahora y llevate la BSO".
No se, lo he preguntado en su foro también, a ver si alguien me dice algo, porque si voy a pillar la coleccionista prefiero que venga tambien la bso, o por lo menos en Xtralife, que tiene un cuaderno como el de Kakashi.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero la novela de Jiraiya esta en blanco por dentro es decir ¿ es en realidad un cuaderno?
6771 respuestas