[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo hecho en falta algun modo con mas barras de vida, para que sea un poco mas largo el combate y si juegas con colegas, puedes entrar en el modo derpertar varias veces, creo que limitar solo a 2 barras de vida siempre, hace el combate entre colegas demasiado corto
ramongaara escribió:Yo hecho en falta algun modo con mas barras de vida, para que sea un poco mas largo el combate y si juegas con colegas, puedes entrar en el modo derpertar varias veces, creo que limitar solo a 2 barras de vida siempre, hace el combate entre colegas demasiado corto

Yo seguiré sin entender el gusto de algunos por hacer un combate excesivo, es decir tal cual están las barras puedes sobrevivir a 3 ougis, ponle también que el juego no tiene mas que un jutsu, 5 combos que los puedes hacer con los pies, agarres y demás si, pero me refiero que tampoco es muy variado, tiene lo que tiene y al menos para mi se haría repetitivo y cargante combates con mas barras de vida, lo que haría es reducir un poco la vida de los finales de un combo.
hola!! hay demo en la PSN? es que en el foro de 360 dijieron que de mometo solamente esta para PSN pero no tengo ni idea de como se busca xD

Gracias y Saludos!
NeOz7 escribió:hola!! hay demo en la PSN? es que en el foro de 360 dijieron que de mometo solamente esta para PSN pero no tengo ni idea de como se busca xD

Gracias y Saludos!

Creo que sale la demo a finales de febrero en europa, asi que ya falta nada : D
¿Lo del modo torneo offline ya está confirmado? Como veo que algunos lo dais por hecho... estaría genial.

Como me jode que tengamos que esperar más de un mes para jugar al juego...cuando los japoneses el jueves lo tienen ya.. :(
Cierto, ellos en dos dias ya lo tienen.

Llegados a este punto, sabedores del nº de personajes y demas cosas tecnicas,tengo ganas de que empiecen a subir los japos videos de Kakashi e Itachi, a ver como se lo han montado con el tema de la Skin. Aunque Kakashi fuera muy cheto en el NUNS2, prefierto ponerle otro Ougui, por que era ridiculo. Y el de itachi igual...

Tambien tengo curiosidad por ver combos cancelados y ver como se desarrollan batallas entre jugadores . A parte de que no me resistire a ver a Kabutochimaru y parte de su moveset. Estos japos los tienen en un día desbloqueados a todos...xDD

En el rooster quedan 3 huecos libres que no se de que manera estructurarán...¿Quiza haya DLC?
[quote="PJP"]Cierto, ellos en dos dias ya lo tienen.

Llegados a este punto, sabedores del nº de personajes y demas cosas tecnicas,tengo ganas de que empiecen a subir los japos videos de Kakashi e Itachi, a ver como se lo han montado con el tema de la Skin. Aunque Kakashi fuera muy cheto en el NUNS2, prefierto ponerle otro Ougui, por que era ridiculo. Y el de itachi igual...

pero kakashi y itachi van a quedar igual que el storm 2
PJP escribió:Cierto, ellos en dos dias ya lo tienen.

Tambien tengo curiosidad por ver combos cancelados y ver como se desarrollan batallas entre jugadores . A parte de que no me resistire a ver a Kabutochimaru y parte de su moveset. Estos japos los tienen en un día desbloqueados a todos...xDD

En el rooster quedan 3 huecos libres que no se de que manera estructurarán...¿Quiza haya DLC?

¿Kakashi era Cheto en NUNS2? Ahora me entero...
En el twitter de CC2 dice que respecto a los dlc's no puede decir nada,en caso de que decidan hacer alguno tanto para el NUNS como para el Asuras wrath o como se escriba.La verdad es que queda raro ver los 3 huecos vacios,si hacen algun dlc espero que pongan a los del sonido porque da asco verlos de apoyo,almenos a mi.
freezer_remodelado escribió:En el twitter de CC2 dice que respecto a los dlc's no puede decir nada,en caso de que decidan hacer alguno tanto para el NUNS como para el Asuras wrath o como se escriba.La verdad es que queda raro ver los 3 huecos vacios,si hacen algun dlc espero que pongan a los del sonido porque da asco verlos de apoyo,almenos a mi.

Entonces no quedarían 3 huecos vacíos, quedarían 7 xD
Olvidaros de los del sonido, si hay DLC serán apoyo si o si.
josemurcia escribió:
freezer_remodelado escribió:En el twitter de CC2 dice que respecto a los dlc's no puede decir nada,en caso de que decidan hacer alguno tanto para el NUNS como para el Asuras wrath o como se escriba.La verdad es que queda raro ver los 3 huecos vacios,si hacen algun dlc espero que pongan a los del sonido porque da asco verlos de apoyo,almenos a mi.

Entonces no quedarían 3 huecos vacíos, quedarían 7 xD
Olvidaros de los del sonido, si hay DLC serán apoyo si o si.

Hombre yo me referia mas bien a que fueran jugables es sus propias casillas aunque ya se que es practicamente imposible... [buuuaaaa]
Noctis escribió:pero kakashi y itachi van a quedar igual que el storm 2

Pero la algo cambia, pues tenemos para elegir su skin. Por lo tanto el Ougui tiene que cambiar por lo menos...supongo que meteran los del 1.

Kanbei Oda escribió:¿Kakashi era Cheto en NUNS2? Ahora me entero...

Si, muy cheto. En mi caso no me solian ganar muchos ( de echo, en condiciones normales solo los spammers sasoris me jodian)... no era fácil de esquivar, tenia cogida rapida, tenia ataque rápido y Ougui a distancia y combinable fácilmente con cualquier apoyo de ataque para el rebote.Por no decir que hace grupo "Sharingan" con 2 apoyos vitales para combatir; sasuke e itachi. Uno lanza el katon muy rápido en el suelo y el otro en el aire...

Asi que échale mas horas xDDD Pero cada uno manejara a otros personajes mejor o peor, lo de siempre , vamos.
Seguro que mañana ya hay algun japo listo que tiene el juego y empezamos a ver videos por doquier. Por cierto... ¿creeis que nuestra demo sera diferente?. Aunque es poco probable...

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Seguro que mañana ya hay algun japo listo que tiene el juego y empezamos a ver videos por doquier. Por cierto... ¿creeis que nuestra demo sera diferente?. Aunque es poco probable...

Un saludo.

Será la misma pero en español o ingles xD No lo se ciertamente, pero me baso en la del Storm 2.
Javi-akatsuki escribió:Seguro que mañana ya hay algun japo listo que tiene el juego y empezamos a ver videos por doquier. Por cierto... ¿creeis que nuestra demo sera diferente?. Aunque es poco probable...

Un saludo.

Mañana seguro que ya tenemos videos,con el Ultimate Tenkaichi creo recordar que el dia antes de su salida ya sacaron bastantes videos in-game,sobre la demo no creo ke haya cambios,por lo visto en america sale el jueves o viernes y no se ha comentado que haya cambios en la misma.
Se podra descargar la demo desde Xboxlive?
Kanbei Oda escribió:¿Kakashi era Cheto en NUNS2? Ahora me entero...

Te iba a decir que hacen falta manos, pero como todos los pj, depende de la habilidad de cada jugador, el único pj que yo veo malo del 2 es choji, aunque tampoco he aprendido a manejarlo bien, por los demás pueden ser muy chetos todos
¿¿Se supone que mañana lo venden en Japón?? Si es así, genial.

Este juego esta de lujo. Si bien no escucharon a todos los fans, si se hicieron cargo de ciertas cosas. Por mi parte, imagino ser uno de muchos que solicitó el dash áereo, así que al menos me doy por satisfecho en ese sentido.

Por otra parte, ayer jugué al nuns1 y sera genial pelear entre generaciones!!!. Lo que si espero que no exista lag, con eso sería feliz!!. Fué el peor punto del NUNS2, lejos!

Respecto a la scene, si no aparece nada nuevo a la fecha, actualizo si o si mi play. El online del Nuns Generation no me lo pierdo por nada.

Que ganas de jugarlo!
seguramente esta muy respondido pero lo voy a intentar:
- este juego tambien tendra un modo aventura que vayas moviendote por los escenarios? el 2 me gusto bastante, era simple en concepto pero el diseño de dibujo era muy bonito.
-Si no es asi, como sera el modo principal? intros entre cada combate sin exploracion? gracias.
marcmago escribió:seguramente esta muy respondido pero lo voy a intentar:
- este juego tambien tendra un modo aventura que vayas moviendote por los escenarios? el 2 me gusto bastante, era simple en concepto pero el diseño de dibujo era muy bonito.
-Si no es asi, como sera el modo principal? intros entre cada combate sin exploracion? gracias.

Yo pregunte lo mismo hace tiempo y me respondieron con:escenas animadas y combates,nada de exploracion ni subida de niveles ni na de na........ahora que si me equivoco que alguien me corrija :o
Berto2d escribió:

Yo pregunte lo mismo hace tiempo y me respondieron con:escenas animadas y combates,nada de exploracion ni subida de niveles ni na de na........ahora que si me equivoco que alguien me corrija :o

Correcto así es, yo hubiera puesto un poco de andar como en el 1, porque en el 2 era excesivo el andar 20 minutos para un combate de 30 segundos
Berto2d escribió:

Estas en lo cierto xD

Pelea tras pelea apoyado con anime...exclusivo y de bastante buena calidad.
Yo creo que a partir de mañana voy a pasar bastante de ver videos ingame, alomejor algo de Kabutomaru para ver su moveset, pero ya, no quiero aborrecer el juego antes de que salga por aqui.

Con la broma falta mas de un mes para verlo [buuuaaaa]
¿Se sabe si la demo estará también para 360?
Bluexorcist escribió:¿Se sabe si la demo estará también para 360?

De momento no ha salido ni en el bazar japo !
me gusta mucho la intro animada, se ve mucho mejor q todos los opening anteriores de cc2, tendria que aver echo opening animados en todos sus juegos
lassas escribió:Pues ya la teneis en el bazar Yankee.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... odxnJq6uNY

No te equivoques ese video pertenece a la demo de ps3 estoy yo ahora en el bazar yankee y nanai de la china ya lo dijo saiyand island que lo habian sacado para ps3 y que tenia que estar al caer para xbox
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... h-america/ e hay la noticia !
nachomacho93 escribió:

No te equivoques ese video pertenece a la demo de ps3 estoy yo ahora en el bazar yankee y nanai de la china ya lo dijo saiyand island que lo habian sacado para ps3 y que tenia que estar al caer para xbox

No me equivoco, estamos en el foro de PS3. No estaba contestando a nadie, solo hablo de que a salido la demo nada mas.
lassas escribió:
nachomacho93 escribió:

No me equivoco, estamos en el foro de PS3. No estaba contestando a nadie, solo hablo de que a salido la demo nada mas.

Te equivocas al dezir bazar ya que el bazar es cosas de xbox Otra cosa es si te refieres a la store ya puedes estar en el foro de la ps3 de la xbox de la wii que si dices bazar es de la xbox ;)
Ok, Fallo mio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es ke estoy mas metido en Xbox que no en la Play y es la costumbre.
Ya he jugado la demo de usa y está en español. Como ya se ha visto es la misma que la japo pero traducida, pero hay una cosa que me ha llamado la atencion.

Al final, cuando te lo pasas, te dicen "¡Disponible el 13/03/12!"

Lo cual me hace pensar que van a adelantar el juego aqui del 30 de marzo al 13 de marzo, chachi XD
Eso espero, pero no creo, al ser del Store Usa, ponen fecha de alli. Creo que aqui pondran, la de 30. Aunque espero equivocarme XD XD [360º] [360º]
Comenzaron los japos su torrente de videos e imagenes! XD aqui tenemos el panel de personajes inicial!

http://bbs1.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... ageIndex=1
manologod2 escribió:Ya he jugado la demo de usa y está en español. Como ya se ha visto es la misma que la japo pero traducida, pero hay una cosa que me ha llamado la atencion.

Lo cual me hace pensar que van a adelantar el juego aqui del 30 de marzo al 13 de marzo, chachi XD

Si o que, joder pues seria un puntazo.
Neverus escribió:
manologod2 escribió:Ya he jugado la demo de usa y está en español. Como ya se ha visto es la misma que la japo pero traducida, pero hay una cosa que me ha llamado la atencion.

Si o que, joder pues seria un puntazo.

Como ya has dicho, es la demo USA, esa es la fecha USA xD

También la he jugado y la verdad que con el simple cambio de los chakra cancel, la jugabilidad se hace mucho más profunda y compleja, me ha sorprendido.

Aun así, no lo compraré hasta que baje a los 20€ UK, con el NUNS2 ya me vale xD
Video del manual de instrucciones xD se pueden ver cosas interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=2SeMUoHT ... re=channel
A ver si encontramos alguno digno de mencion y lo ponemos por aqui. Quiero gameplay de algunos pjs..No soy de echar en cara, pero se confirma efectivamente que Masked man no es skin de Tobi ni nada. xD

Por cierto, ojala la fecha se adelante al 13, dios, seria una muy buena nueva...

PD: en la version final, no intentan cuadrar el rooster definitivo parece ser..

En USA sale el 13 de marzo.
Igual es una tonteria de pregunta, pero no he seguido mucho el hilo, este juego va tener un modo historia fiel a la serie? como el 2? de ir andando pora ahi y asi? o solo secuencias y combate tras combate?
Mirrowell escribió:Igual es una tonteria de pregunta, pero no he seguido mucho el hilo, este juego va tener un modo historia fiel a la serie? como el 2? de ir andando pora ahi y asi? o solo secuencias y combate tras combate?

Secuencia y combate tras combate !
vaya que lastima, con lo que se curraron el modo historia del 2...
PJP escribió:A ver si encontramos alguno digno de mencion y lo ponemos por aqui. Quiero gameplay de algunos pjs..No soy de echar en cara, pero se confirma efectivamente que Masked man no es skin de Tobi ni nada. xD

Por cierto, ojala la fecha se adelante al 13, dios, seria una muy buena nueva...

PD: en la version final, no intentan cuadrar el rooster definitivo parece ser..

Puede ser posible que esos tres huecos sean para posibles DLCs, porque sino, supongo que habria alguna manera mejor de haber distribuido a los personajes para dejar el roster un poco mejor.
Pues visto el Roster se confirma que son 72 personajes jugables y no 75, una verdadera pena que no halla más personajes porque me esperaba al final algo sorpresa que no ha sido. Aún así es una bastante buena plantilla de personajes ;)
para la proxima que pongan menos de 75 ajajajaja !
Como ya se habrá dicho, los tres huecos que faltan en los apoyos seguro que son DLCs. Yo apuesto por:

- Kushina
- Zetsu
- Konohamaru

Aunque lo mismo me da, si son de pago no los pienso comprar... xD
manologod2 escribió:Como ya se habrá dicho, los tres huecos que faltan en los apoyos seguro que son DLCs. Yo apuesto por:

- Kushina
- Zetsu
- Konohamaru

No se, yo creo que no van a incluir a esos, confío más en que metan algun personaje que salga en el ánime a partir de ahora, tipo mifune o algo así.
O la actualización de algun personaje jugable (por favor Konan!!)
Ya se han filtrado los videos del modo historia de Sasuke y Madara. Están aquí:
http://www.saiyanisland.com/2012/02/mad ... netations/

Yo paso de verlos que si no luego no hay sorpresas... pero jo podrían haber metido a Uchiha Madara en el juego...
Tambien pienso que los tres huecos que sobran son para Zetsu y Kushina al menos...y el otro no se.

Quiero ver el moveset de Kabutomaru, y si Konan finalmente tiene un nuevo jutsu final... (aunque me da que no...)

P.D. Antes lo digo... antes aparece. Moveset de Kabutomaru
http://www.youtube.com/watch?v=RFXdN8mw ... qBALmjEesJ

Bastante decepcionante Kabutomaru....
kisamesenpai escribió:
manologod2 escribió:Como ya se habrá dicho, los tres huecos que faltan en los apoyos seguro que son DLCs. Yo apuesto por:

- Kushina
- Zetsu
- Konohamaru

No se, yo creo que no van a incluir a esos, confío más en que metan algun personaje que salga en el ánime a partir de ahora, tipo mifune o algo así.
O la actualización de algun personaje jugable (por favor Konan!!)

Yo me refiero a esos personajes como solo de apoyo, y de ese estilo sí que pueden salir perfectamente los que he dicho.
Bueno he estado jugando un rato a la versión jap de 360 y la verdad que el juego está guapo si te gusta Naruto como a mi pues disfrutas además en cada modo historia se ven escenas digamos "ineditas" como
Sasuke en el valle del fin con los ojos vendados y con Madara o Itachi luchando contra Kisame en un pequeño entrenamiento XD
6771 respuestas