PJP escribió:Gabrix escribió:Una pregunta tonta... por qué os interesa tanto el tema del modo entrenamiento? xD Es que he visto a mucha gente alegrandose y tal pero el juego tampoco es tan complejo como para investigar mucho en tal modo, no? Vamos, es mi opinión xD
Pero que si tiene más modos, pues mejor. Todo sea dicho
A mi antes no me interesaba. Ahora con el tema de los cancels esta bien para aprender a combear bien con el personaje que te guste etc. Y de paso buscar todas las trameadas hard, como la ya mostrada con naruto senin, que combea casi todo. A parte de que puedes ver awakenings y probar todos los moveset sin problemas para verlos. Ver quien quita mas, quien quita menos etc...
Exacto, yo por ejemplo, echaba de menos un modo entrenamiento en los Storms, y más en este, como ha dicho PJP, es una buena manera de encontrarle los combos y practicarlos, sin tener que estar reiniciando cada dos por tres el combate. Y tambien para muchos, incluyendome, les gusta hacer combates largos, entre dos personajes, ejemplo: Naruto Vs Pain, o Naruto Vs Sasuke, y llevarte hay un rato pegando palos sin que se le acabe la vida.
Tambien viene bien para practicar los cancels y combos con algunos awakenings como Naruto en modo chakra de kyuubi, o muchos otros.
Ya que con el tiempo que duran los awakenings brutos, no te da mucho tiempo a experimentar en partidas offline u online.
A mi me alegra muchisimo que tenga modo entrenamiento, como ya he dicho un par de veces, en el DBZ RB2, me podia llevar un buen rato en el modo practica haciendo combates largos con la CPU al maximo de dificultad, tal como Goku Vs Freezer, etc.