[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un rato a la versión jap de 360 y la verdad que el juego está guapo si te gusta Naruto como a mi pues disfrutas además en cada modo historia se ven escenas digamos "ineditas" como
Sasuke en el valle del fin con los ojos vendados y con Madara o Itachi luchando contra Kisame en un pequeño entrenamiento XD

Entonces salio la demo japo ?
Pd : a mi no me sale !
nachomacho93 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un rato a la versión jap de 360 y la verdad que el juego está guapo si te gusta Naruto como a mi pues disfrutas además en cada modo historia se ven escenas digamos "ineditas" como
Sasuke en el valle del fin con los ojos vendados y con Madara o Itachi luchando contra Kisame en un pequeño entrenamiento XD

No, la versión final ya esta en Japón y es lo que estoy probando/jugando aun estando en japo como son solo combates y la historia me la se puedo jugar casi sin problemas el juego evidentemente esta todo en japo eso si los logros saltan en español XD
[Barcha] escribió:
nachomacho93 escribió:

No, la versión final ya esta en Japón y es lo que estoy probando/jugando aun estando en japo como son solo combates y la historia me la se puedo jugar casi sin problemas el juego evidentemente esta todo en japo eso si los logros saltan en español XD

Ah vale jaja aun hay gente como yo que la espera con ansias XD !
ivan_vega89 escribió:Ya se han filtrado los videos del modo historia de Sasuke y Madara. Están aquí:
http://www.saiyanisland.com/2012/02/mad ... netations/

Yo paso de verlos que si no luego no hay sorpresas... pero jo podrían haber metido a Uchiha Madara en el juego...
Tambien pienso que los tres huecos que sobran son para Zetsu y Kushina al menos...y el otro no se.

Quiero ver el moveset de Kabutomaru, y si Konan finalmente tiene un nuevo jutsu final... (aunque me da que no...)

P.D. Antes lo digo... antes aparece. Moveset de Kabutomaru
http://www.youtube.com/watch?v=RFXdN8mw ... qBALmjEesJ

Bastante decepcionante Kabutomaru....

Pues si, vaya moveset mas aburrido, y el jutsu ya te cagas...
ViKmEn escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se han filtrado los videos del modo historia de Sasuke y Madara. Están aquí:
http://www.saiyanisland.com/2012/02/mad ... netations/

Yo paso de verlos que si no luego no hay sorpresas... pero jo podrían haber metido a Uchiha Madara en el juego...
Tambien pienso que los tres huecos que sobran son para Zetsu y Kushina al menos...y el otro no se.

Quiero ver el moveset de Kabutomaru, y si Konan finalmente tiene un nuevo jutsu final... (aunque me da que no...)

P.D. Antes lo digo... antes aparece. Moveset de Kabutomaru
http://www.youtube.com/watch?v=RFXdN8mw ... qBALmjEesJ

Bastante decepcionante Kabutomaru....

Pues si, vaya moveset mas aburrido, y el jutsu ya te cagas...

La crisis llega al EDO TENSEI amigos, ya han hecho recorte de personal incluso ahi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena la animacion de kabutomari, si. Pero al menos no o el tio es manco, o el move set pobre. Opto por lo primero.
Ostias, si que es feo su Ougi, si. SI casi ha sido como ver las fotos de la revista, nada espectacular...

Bueno, y esto si no lo digo reviento ¿Y cuando pondran que son exactamente los alternativos de personajes como Itachi o Kakashi? Es que yo es lo primero que pondria, personajes, Skins y Ougis seleccionables, creo que es la informacion principal que interesa a la gente
Aver si alguien puede averiguar ahora que ha salido el juego a ver si esta jugo con el sello completo no?
15 minutos del modo historia de Sasuke.
http://www.youtube.com/watch?v=S1c9zlwB ... r_embedded

El Koreano es un soso jugando no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no se que esperaban si lo hicieron como tendria que ser......una combinacion entre los movesets de orochimaru y kabuto
si es que llega a hacer algo en lo que va de manga :-|
carlox_no_youko escribió:yo no se que esperaban si lo hicieron como tendria que ser......una combinacion entre los movesets de orochimaru y kabuto

Pues esperaba ver a Manda 2, que utilizara mas la serpiente que le sale del culo, que encima esta escondida, te la muestran en el awakening pero solo en la animación, después ya no está XD, en algún combo sale eso si... Pero el jutsu es una mierda, todavía usando a los zombies anbu, el awakening otra chorrada, "cuidado que me quito la capucha", lo suyo es que hubieran puesto su forma de serpiente.
Video de votacion, Jinchurikis Vs Hokages:
http://www.youtube.com/watch?v=Z3W8aL9e ... a30Eq-oeeY

EDIT: Me gusta el efecto del Awekening de Hashirama
Kabuto es como lo speraba un desperdicio de personaje...no ha hecho nada de nada en el manga...para ponerlo inventado,tan mal, hubiera preferido a konohamaru...

Antes tenia claro que lo iva a pillar, pero cuanto mas veo mas frio me deja...es demasiado simple...y yo no soy de online...y menos si aparece el spamer de turno...que ya encontraran el metodo de spamear tarde o temprano...no lo se...no tengo ni el uno ni el dos y salvo que me sobre dinero...nose...como no me de un arebato de hype el dia 30...

Solo tengo un par de razones para pillarlo...
-la primera...falta demasiado para el 3.
-La segunda...tengo mono de juego de lucha...no tradicional...y este es el unico que hay.
No me parece muy bueno el moveset de Kabuchimaru, pero tendré que sacarle partido xD

ViKmEn escribió:Pues esperaba ver a Manda 2, que utilizara mas la serpiente que le sale del culo, que encima esta escondida, te la muestran en el awakening pero solo en la animación, después ya no está XD, en algún combo sale eso si... Pero el jutsu es una mierda, todavía usando a los zombies anbu, el awakening otra chorrada, "cuidado que me quito la capucha", lo suyo es que hubieran puesto su forma de serpiente.

pues tobi flashback tambien es de cuidado que me quito la capucha xD, si es que se lo curran... (notese la ironía)
Pues a mi me mola kabuchimaru sus movimientos están inventado pero que queréis? El jutsu me parece la polla parecido al del kabuto del nuns 2 pero mejorado :D
Su awakening podría haber sido transformarse en Manda... que es lo que hace en el manga...no quitarse la capucha. A mi me ha decepcionado un poco, y parece que ni rastro de Nagato y Sasori en sus ataques. Realmente Tobi Flashback y él parecen el mismo personaje pero con distinto ougui xD
La verdad es que a mi también me ha dejado frío kabuchimaru...tampoco sé que esperaba, pero desde luego así no. El jutsu hasta que no lo habéis dicho he dado por hecho que era el del movimiento con el joystick, de hecho he vuelto a ver el vídeo para ver si consumía chakra, porque me parecía demasiado cutre para ser un jutsu.

Creo que le va a acabar pasando factura que haya tanta diferencia entre la salida del juego entre Japón y Europa...para cuando salga aquí ya nos sabremos el juego de memoria y a mi el hype también me está bajando ya, no sé si será la consecuencia de la espera.
ViKmEn escribió:
carlox_no_youko escribió:yo no se que esperaban si lo hicieron como tendria que ser......una combinacion entre los movesets de orochimaru y kabuto

Pues esperaba ver a Manda 2, que utilizara mas la serpiente que le sale del culo, que encima esta escondida, te la muestran en el awakening pero solo en la animación, después ya no está XD, en algún combo sale eso si... Pero el jutsu es una mierda, todavía usando a los zombies anbu, el awakening otra chorrada, "cuidado que me quito la capucha", lo suyo es que hubieran puesto su forma de serpiente.

He visto un video en el que saca la serpiente de la cola para golpear, por lo menos en awakening.

A mi si me gusta el personaje, es mas me ha sorprendido porque en el "triangulo+circulo" me esperaba lo tipico y esperable. Unas serpientes, pero no, son dos anbus invocados.

En el video de la historia de sasuke, aparece el render de Itachi sin capa de akatsuki, ¿puede ser su otra Skin?

Edito: Ougui y despertar de Juugo iguales. Si os fijais, creo que esta dentro del modo entrenamiento, ya que ha manipulado la vida y el chakra al abrir la pestaña, lo que confirmaria dicho modo.

http://www.youtube.com/watch?v=HbrwKOpr ... BKmI97WHcd
PJP escribió:
ViKmEn escribió:

He visto un video en el que saca la serpiente de la cola para golpear, por lo menos en awakening.

A mi si me gusta el personaje, es mas me ha sorprendido porque en el "triangulo+circulo" me esperaba lo tipico y esperable. Unas serpientes, pero no, son dos anbus invocados.

En el video de la historia de sasuke, aparece el render de Itachi sin capa de akatsuki, ¿puede ser su otra Skin?

Edito: Ougui y despertar de Juugo iguales. Si os fijais, creo que esta dentro del modo entrenamiento, ya que ha manipulado la vida y el chakra al abrir la pestaña, lo que confirmaria dicho modo.

http://www.youtube.com/watch?v=HbrwKOpr ... BKmI97WHcd

Ostia sii, modo entrenamiento [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Oooooo siiiiiiiiiiiiiiiii
Modo entrenamiento!!!!!
Con esto la calidad del juego acaba de pegar un subidón de la ostia.
Pues me parece un gran FAIL que jugo no tenga el ougi del sello lvl 2...mas que nada incomprensible,weno si,vagueria o falta de tiempo...no quiero desprestigiar el juego porque seguramente me lo comprare pero me lo esperaba un poco mas currado
Sí señor, modo entrenamiento. Contentos? Yo si xD

Sobre lo de Kabuto... a mí me parece bien su técnica. Él siempre ha sido de usar invocaciones muertas, y no quedaría muy bien usar el mismo que el Kabuto que está sin orochimaru... A mí me gusta bastante.
AL FIN UN MODO DONDE PRÁCTICAR COMODAMENETE SIIII!!!!que alegría por DIOS, ahora si que si este juego es el mejor storm para mi sin duda alguna (aunque es cierto que echaré en falta las boss batles)
Solo queda que en el modo entrenamiento se pueda VS otro player. Entonces si. Aunque no caerá esa breva...

Yo he repasado lo poco que se ha visto de kabutochimaru, y me mola bastante.Sobre su Ougui, pues no me sorprende...aun asi lo prefiero a que sea tipo Pain y aparezcan los edo tenseis de la nada. Solo le encuentro el fallo de la cola , que unicamente aparece en sus combos...y la verdad es que es un fallazo.

Lo de Kakashi, eso si es un Ougui y no el del Kamui. Ahora solo queda ver a Itacho pistacho y sequia durante...
Buff que gran noticia lo del modo entrenamiento,llevo pidiendo este modo desde el primer ninja storm...es el modo donde paso más horas en un juego de lucha [tadoramo]
WTF? que chusta es el ougi de kabutomaru !
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero si el ougi de kakashi es el mismo que en el storm 1 .Supongo que sera el ougi de la primera temporada y se podrá cambiar por el kamui .
NERO_FINAL escribió:Pero si el ougi de kakashi es el mismo que en el storm 1 .Supongo que sera el ougi de la primera temporada y se podrá cambiar por el kamui .

Supones bien
A ver si siguen subiendo más ougi aunque cada vez veo más claro que Konan tendrá el mismo de siempre... otro error como lo de la transformación de Jugo.

Se confirma el modo torneo para offline también!

http://www.saiyanisland.com/2012/02/inf ... nerations/
Vaya virria Kabuto... me esperaba otra cosa. El ougi es soso a mas no poder, en la scan ya me olia que solo saldrian esos 3 en la tecnica definitiva, aunque era comprensible. Pero ya que estamos podrian haber puesto a Nagato y a Sasori como jutsu haciendo lo mismo que los ANBU, que ya habria sido mejor. No se, me gustaba mucho la idea de un Kabuto a modo de Pain 2.0 usando los edos; era perfecto. Y como muchos han dicho, la cola deberia estar y no esta, es un fallo a tomar en cuenta, creia que los de CC2 sabrian adaptarlo, pero por esta vez han preferido suprimirla directamente y reducir su aparicion a algun que otro combo. Aun asi el personaje no me desagrada, pero me ha dejado frio como a muchos.

Un saludo.
LA verdad, es que me gustan los detalles que han incorporado a los ougi del los personajes del , por ejemplo la dos manos chidori de kakashi, el chirodi morado de Sasuke, la cola de Bee. Esta bueno, espero existan más detalles de ese tipo, sobre todo en el moveset de los del NUNS1.
Una pregunta tonta... por qué os interesa tanto el tema del modo entrenamiento? xD Es que he visto a mucha gente alegrandose y tal pero el juego tampoco es tan complejo como para investigar mucho en tal modo, no? Vamos, es mi opinión xD

Pero que si tiene más modos, pues mejor. Todo sea dicho
De loque me di yo cuenta en el storm 2, sq los ougis se muestran incompletos, a no ser que se q se lo hagas a un pj especifico (hidan a asuma x ej.) O al hacerlo con el atake en grupo. nose si alguien se dio cuenta, pero al hacerlo asi, el video del ougi muestra un par de segundos mas. en este pasa lo mismo...
Gabrix escribió:Una pregunta tonta... por qué os interesa tanto el tema del modo entrenamiento? xD Es que he visto a mucha gente alegrandose y tal pero el juego tampoco es tan complejo como para investigar mucho en tal modo, no? Vamos, es mi opinión xD

A mi antes no me interesaba. Ahora con el tema de los cancels esta bien para aprender a combear bien con el personaje que te guste etc. Y de paso buscar todas las trameadas hard, como la ya mostrada con naruto senin, que combea casi todo. A parte de que puedes ver awakenings y probar todos los moveset sin problemas para verlos. Ver quien quita mas, quien quita menos etc...
Kaim_07 escribió:De loque me di yo cuenta en el storm 2, sq los ougis se muestran incompletos, a no ser que se q se lo hagas a un pj especifico (hidan a asuma x ej.) O al hacerlo con el atake en grupo. nose si alguien se dio cuenta, pero al hacerlo asi, el video del ougi muestra un par de segundos mas. en este pasa lo mismo...

Los ougis no están completos, no...la única manera de ver los pocos segundos que les faltan de animación es haciendo un team jutsu
PJP escribió:
Gabrix escribió:Una pregunta tonta... por qué os interesa tanto el tema del modo entrenamiento? xD Es que he visto a mucha gente alegrandose y tal pero el juego tampoco es tan complejo como para investigar mucho en tal modo, no? Vamos, es mi opinión xD

A mi antes no me interesaba. Ahora con el tema de los cancels esta bien para aprender a combear bien con el personaje que te guste etc. Y de paso buscar todas las trameadas hard, como la ya mostrada con naruto senin, que combea casi todo. A parte de que puedes ver awakenings y probar todos los moveset sin problemas para verlos. Ver quien quita mas, quien quita menos etc...

Exacto, yo por ejemplo, echaba de menos un modo entrenamiento en los Storms, y más en este, como ha dicho PJP, es una buena manera de encontrarle los combos y practicarlos, sin tener que estar reiniciando cada dos por tres el combate. Y tambien para muchos, incluyendome, les gusta hacer combates largos, entre dos personajes, ejemplo: Naruto Vs Pain, o Naruto Vs Sasuke, y llevarte hay un rato pegando palos sin que se le acabe la vida.

Tambien viene bien para practicar los cancels y combos con algunos awakenings como Naruto en modo chakra de kyuubi, o muchos otros.
Ya que con el tiempo que duran los awakenings brutos, no te da mucho tiempo a experimentar en partidas offline u online.

A mi me alegra muchisimo que tenga modo entrenamiento, como ya he dicho un par de veces, en el DBZ RB2, me podia llevar un buen rato en el modo practica haciendo combates largos con la CPU al maximo de dificultad, tal como Goku Vs Freezer, etc.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de los cancels un poco por encima?
He estado mirando pero no he encontrado la forma de la cual se hacen.
Gracias y un saludo!
Ojala en el modo entrenamiento se pueda quitar el limite de tiempo de los awakenings, me encantaría tirarme media hora apaleando sin parar a un personaje en el máximo nivel de dificultad con naruto rikudou.
JuanTKD escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de los cancels un poco por encima?
Gracias y un saludo!

Solo se activan cuando pegas, es decir que los haces en medio de un combo. Y se hacen como el chakra Dash ( de echo, son pequeños chakra dash). Triangulo+ equis.
PJP escribió:
JuanTKD escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de los cancels un poco por encima?
Gracias y un saludo!

Solo se activan cuando pegas, es decir que los haces en medio de un combo. Y se hacen como el chakra Dash ( de echo, son pequeños chakra dash). Triangulo+ equis.

Perfecto, muchas gracias!
Ya se ha preguntado alguna vez pero no se si se ha visto en algún video.
¿Como es un cancel para un usuario a distancia? Porque si es un chakra dash lo acercaría al enemigo.
josemurcia escribió:Ya se ha preguntado alguna vez pero no se si se ha visto en algún video.
¿Como es un cancel para un usuario a distancia? Porque si es un chakra dash lo acercaría al enemigo.

Buena pregunta. No tengo ni idea xD. Pero no creo que los marionetistas o Dnazou transformado hagan chakra dash ¿no?

Del modo ese personalizacion, ¿se sabe algo mas? Lo unico que he visto es esto:

http://images.saiyanisland.com/data/589 ... -22-06.jpg
PJP escribió:
Buena pregunta. No tengo ni idea xD. Pero no creo que los marionetistas o Dnazou transformado hagan chakra dash ¿no?

Del modo ese personalizacion, ¿se sabe algo mas? Lo unico que he visto es esto:

http://images.saiyanisland.com/data/589 ... -22-06.jpg

Pues lo que yo sé es esto:

1) torneos podran ser online y offline, se podrá elegir si ser anfitrión o jugador y son hasta 8 jugadores y al parecer será según rango gennin, chunnin.

2) Personalizacion: Se podrá elegir herramientas ninjas como uno quiera y para online. Y al parecer se podrá aumentar el poder de personaje según uno gane.

3) Remake de algunos escenarios.

4) kakashi conserva sus jutsus , invocación de perros, chidori y sus ougi kamei y doble chidori. Itachi lomsimo tsukuyomi y susano. naruto chico tiene 2 jutsus. Justus personalizables!! Siii!

Dejo fotos.

Imagen

Imagen
josemurcia escribió:Ojala en el modo entrenamiento se pueda quitar el limite de tiempo de los awakenings, me encantaría tirarme media hora apaleando sin parar a un personaje en el máximo nivel de dificultad con naruto rikudou.

Jose, me parece haber visto que si, en unos videos de saiyanisland en modo practica en los que muestra ougis de algunos personajes y el awakening, y no salen las llamitas de tiempo azules que salen arriba cuando usas el awakening. No se si es porque no da tiempo a que salga, o porque realmente se puede quitar el tiempo en el modo practica.

Pongo este video, en el que se ve Lee de pequeño usando el awakening y todavia tiene la barra verde de vida, asi que seguramente si se pueda usar cuando quieras y el tiempo que quieras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9CSMa4fec8

EDIT:

PD: Estas deseando lo mismo que yo xDDD Naruto Rikudou all the time! xDD
cojonudo awakenings ilimitados!!! grande cc2 , si esque esta gente no defrauda, han cometido fallos pero nadie es perfecto, a mi desde luego me tienen encantado :D
Madre mia, naruto rikudou vs minato en awakening tiene que ser espectacular.
Supongo que los kawamiris tambien se podrán poner ilimitados en el modo entrenamiento.
Buenas! se que no es mucho pero salieron los screens de kabuto y tobi flashback http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... reenshots/

PD: El juego me gusto mucho estoy al tanto de todo!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Buenas! se que no es mucho pero salieron los screens de kabuto y tobi flashback http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... reenshots/

Kabuchimaru vs Yamato? Ojalá llegue la historia hasta ahí.
XxJRM96xX escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Buenas! se que no es mucho pero salieron los screens de kabuto y tobi flashback http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... reenshots/

Kabuchimaru vs Yamato? Ojalá llegue la historia hasta ahí.

Mira yo no quiero hablar de mas porque no se pero, dijeron que iva a llegar hasta el anime en marzo y un poco mas, escuche en una web (no es nada confirmado)
Al final si que tenian alguna sorpresilla para la salida del juego, porque el modo practica nunca comentaron sobre el, y mucha gente lo queria xD
6771 respuestas