[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?... [360º] [360º]
ivan_vega89 escribió:A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?... [360º] [360º]

En realidad nos estan haciendo un favor no subiendolos.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?... [360º] [360º]

Jaja bueno... aunque yo lo quiero saber...si total de aquí a un mes ya se te ha olvidado todo lo que vemos en estos días...
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Jaja bueno... aunque yo lo quiero saber...si total de aquí a un mes ya se te ha olvidado todo lo que vemos en estos días...

Y tambien que no es culpa del foro si uno no tiene la voluntad de no ver los videos xDDDDDD
Me gusta muchos como estan hechos los CHIDORIS muy bueno!
lassas escribió:Itachi Vs Kakashi: Moveset 2
http://www.youtube.com/watch?v=Tv9Hvx9M ... lrLWmuTJNH
Obito Vs Sasuke traje examen.
http://www.youtube.com/watch?v=HgK2PknO ... lrLWmuTJNH

En el vídeo de Sasuke se confirma que algunos trajes tendrán distintos awakenings por lo que aun podemos tener esperanzas de que Juugo, Suigentsu, Konan y alguno más tengan un segundo skin con otro awakening [angelito]
Si, ese sasuke va a ser el que me coja yo, ese, Obito y alguno más de los genin x3
brago900 escribió:
lassas escribió:Itachi Vs Kakashi: Moveset 2
http://www.youtube.com/watch?v=Tv9Hvx9M ... lrLWmuTJNH
Obito Vs Sasuke traje examen.
http://www.youtube.com/watch?v=HgK2PknO ... lrLWmuTJNH

En el vídeo de Sasuke se confirma que algunos trajes tendrán distintos awakenings por lo que aun podemos tener esperanzas de que Juugo, Suigentsu, Konan y alguno más tengan un segundo skin con otro awakening [angelito]

Siii eso da esperanzas, aunque la verdad hubiese preferido el sello nv.1
Por cierto esa es la mayor dificultad? [+risas]
Me encanta ese combate de Obito contra el Sasuke chunin,tambien pienso que da esperanzas a nuevos awakenings no vistos o quizas algun dlc sea algun skin,no se habia comentado la posibilidad creo.
pero el combate demuestra la versatilidad respecto al Storm 2,este tiene mas "Accion" XD
http://www.youtube.com/watch?v=3vlWPsKi ... re=related encontre un video sobre el roster de personajes con skins (no se ve sasuke con muñequeras blancas)
Sasuke Uchiha 22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3vlWPsKivmU&feature=related encontre un video sobre el roster de personajes con skins (no se ve sasuke con muñequeras blancas)

Entoces los que tienen skins son:

-Naruto Shippuden
- Sasuke Shippuden
- Kakashi
- Itachi
- Minato
- Gaara Shippuden
- Kankuro Shippuden
- Temari Shippuden
- Sasuke
- Gaara
- Kakuro
- Temari
- Haku

No es ta mal, ahora que añadan aunque sean por DLC mas skins por dios XD
Si ven lso comentarios del video le preguntan sobre los 2 jutsus de NARUTO.

Pregunta: Wait,i thougt PTS Naruto has Demon Wind Shuriken and Rasengan...wheres 2 options for him?:/

Respuesta: It was in the story but I guess the shuriken is not for VS.

PD: Esto no me gusta nada...
Vaya, parece que el skin Naruto Sennin Hokage se perdió en el camino de la vida... [decaio]
He mandado esto en ingles a Cc2,o bien como sugerencia para DLCs en este Generations o para un futuro Naruto,que os parece?

SKINS
Naruto Pts / pijama,traje lee y gafas del comienzo del manga/anime
Sasuke Pts / hospital
Sakura Pts / pelo largo
Naruto Sabio / sin capa y hokage
Kakashi / ambu y lucha kakuzu
Yamato / ambu o mascara ambu
Tsunade / sin capa
Orochimaru / examen chunin
Kabuto / celulas Orochimaru
Kimimaro / con parte superior
Deidara / sin capa
Itachi / sin capa y ambu
Hidan / capa completa
Kakuzu / capa akatsuki
Karin / capa akatsuki
Juugo / capa akatsuki
Suigetsu / capa akatsuki
Raikage / capa
Killer Bee / samehada en la espalda

AWAKENINGS
Tsunade – sello liberado (mismo awakening pero con un sello en la frente y recarga un poco de vida,muy poco)
Gaara Pts – Shukaku (como en la lucha contra Naruto y Sasuke o el Shukaku completo como el Hachibi en Killer Bee)
Rock Lee Pts - borracho
Choji Pts - mariposa
Juugo – sello final

OUGIS
Konan – mar de papel
Pain – chibaku tensei
Deidara – explosion suicida
Suigetsu – monstruo de agua

MOVESET (personaje alterno como Sasuke Hebi/Kirin por ejemplo)
Tobi – Uchiha Madara moveset
Sasori – Hiruko skin y moveset

En mi opinion es lo que falta en este juego,muchas son tonterias,sobre todo muchos skins pero en la variedad esta el gusto jejeje
Una putada muy grande que no esten los skins de taka akatsuki(con sus respectivos awakenings) de haber estado el juego habria ganado enteros lo mismo con konan y tobi y los skins de su combate.
Aun que hay que reconocer que almenos se lo han currado poniendo los aspectos de Gaara y compañia y los del 1.

PD:Que haya DLCs gratuitos que añadan eso y yo ya soy feliz.
Skin lo que se dice Skin, solo tienen Minato, Kankuro (las dos generaciones), Temari (tambien las dos), Gaara niño, Sasuke niño, Shikamaru y Haku

Preguntita ¿Que significa PTS?

lassas escribió:El rap de <Killer Bee, que dura 3 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
http://www.youtube.com/watch?v=MeJN0n0u ... _embedded#!

Dios que bueno, todo del que habla se tiene que unir al baile y el grupo de baile final es buenisimo de lo imposible que es. No tiene precio
Kanbei Oda escribió:Preguntita ¿Que significa PTS?

¿Post-TimeSkip?
manologod2 escribió:
Kanbei Oda escribió:Preguntita ¿Que significa PTS?

¿Post-TimeSkip?

Es Pre-timeskip, si fuera el post estariamos hablando de shippuden :p
BleachDbzNaruto escribió:He mandado esto en ingles a Cc2,o bien como sugerencia para DLCs en este Generations o para un futuro Naruto,que os parece?

SKINS
Naruto Pts / pijama,traje lee y gafas del comienzo del manga/anime
Sasuke Pts / hospital
Sakura Pts / pelo largo
Naruto Sabio / sin capa y hokage
Kakashi / ambu y lucha kakuzu
Yamato / ambu o mascara ambu
Tsunade / sin capa
Orochimaru / examen chunin
Kabuto / celulas Orochimaru
Kimimaro / con parte superior
Deidara / sin capa
Itachi / sin capa y ambu
Hidan / capa completa
Kakuzu / capa akatsuki
Karin / capa akatsuki
Juugo / capa akatsuki
Suigetsu / capa akatsuki
Raikage / capa
Killer Bee / samehada en la espalda

AWAKENINGS
Tsunade – sello liberado (mismo awakening pero con un sello en la frente y recarga un poco de vida,muy poco)
Gaara Pts – Shukaku (como en la lucha contra Naruto y Sasuke o el Shukaku completo como el Hachibi en Killer Bee)
Rock Lee Pts - borracho
Choji Pts - mariposa
Juugo – sello final

OUGIS
Konan – mar de papel
Pain – chibaku tensei
Deidara – explosion suicida
Suigetsu – monstruo de agua

MOVESET (personaje alterno como Sasuke Hebi/Kirin por ejemplo)
Tobi – Uchiha Madara moveset
Sasori – Hiruko skin y moveset

En mi opinion es lo que falta en este juego,muchas son tonterias,sobre todo muchos skins pero en la variedad esta el gusto jejeje

Me encantan tus propuestas! y realmente deberían de hacerlo como tu dices... no entiendo porque han suprimido las técnicas anteriores de Guy, Jiraya, Orochimaru, Tsunade (con otro skin)... si ya las tenían hechas...han ido a lo rápido, en fin.
Realmente no tienen justificación, y no entiendo porque a algunos les cambian algo y a otros nada... el juego sería de 10 si cuidarán los pequeños detalles, pero han pasado de hacerlo bien y han metido lo que han querido.
P.D Les están venga a preguntar por twitter porque no hay cambios para algunos personajes como Suigetsu, o porque no está la ropa de Sasuke de la batalla contra Haku. Y su respuesta es que lo siente mucho y que tienen que trabajar más duro... Menuda cara.
Y con las cartas parece ser que no se desbloqueará nada relacionado con skins, jutsus...
ivan_vega89 escribió:Les están venga a preguntar por twitter porque no hay cambios para algunos personajes como Suigetsu, o porque no está la ropa de Sasuke de la batalla contra Haku. Y su respuesta es que lo siente mucho y que tienen que trabajar más duro... Menuda cara.

Vamos lo que traducido quiere decir estabamos tocandonos los huevos y no nos apetecio dejar de hacerlo.
ivan_vega89 escribió:Me encantan tus propuestas! y realmente deberían de hacerlo como tu dices... no entiendo porque han suprimido las técnicas anteriores de Guy, Jiraya, Orochimaru, Tsunade (con otro skin)... si ya las tenían hechas...han ido a lo rápido, en fin.
Realmente no tienen justificación, y no entiendo porque a algunos les cambian algo y a otros nada... el juego sería de 10 si cuidarán los pequeños detalles, pero han pasado de hacerlo bien y han metido lo que han querido.
P.D Les están venga a preguntar por twitter porque no hay cambios para algunos personajes como Suigetsu, o porque no está la ropa de Sasuke de la batalla contra Haku. Y su respuesta es que lo siente mucho y que tienen que trabajar más duro... Menuda cara.

+1000000000000

Me han decepcionado en ese aspecto muchísimo. Vale que no añadieran a los 4 del sonido, vale que no hayan implementado el choque de jutsus y vale que el modo historia sea únicamente escenas de ánime...pero eliminar cosas que ya tenían hechas??? no añadir p.ej. el skin de tsunada o eliminar el ougi de Gai o ya el colmo que el skin de Sasuke con muñequeras sólo esté para el modo historia...

Con este juego se ve a la legua que se han quedado a mitad...
El despertar de Kisame... que ganas le tengo ahora hahaha. Y la lucha de susanno, tardaba en salir xD.

Han subido la dificultad del juego, no?
Las imagenes del rooster, osea los renders, como se llaman xD...eso, son feisimas todas. Nefastas. Las de Naruto, la de Onooki...casi todas.
Es evrdad que algunas son muy raras, como la de Oonoki haha. Pero no me parecen para tanto haha. La de Sakura es buena, la de Sasuke susanno tambien, el raikage... Y la de Tobi flashback también. Y así más.
Dios mio, cada vez que voy viendo mas videos me voy cabreando mas.Señores , nos estan vendiendo otro juego de naruto por 60 pavos que es casi IGUAL que el anterior, ¿qué nos han cambiado que valga la pena? lo de la barra de kawarimis no? porque la tochada de cosas que han quitado del primer juego no nos las han incorporado, no hay choques de jutsus, nada de correr por la pared , nada de puñetazos cargados, nada de saludos al principio del combate .....nada.¿Que es lo que hacen? meter 4 personajes nuevos y ponernos a haku y zabuza que deberian estar desde el primer juego, y mmmm...¿que podemos hacer para que tengan mas personajes?meter toooooooooooooodos los genin del primer juego , y me hace gracia porque coño, si vana a meter los de la primera temporada que metan a los del sonido...,pos no , jajajaja los meten de COMPAÑEROS,¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????? y mira que todas estas chorradas ya las sabia antes y me las iva oliendo , pero ha sido ver que hay skins para cuatro retrasados y las mierdas de imagenes de los personajes cuando los seleccionas que me han entrado ganas de potar.....

Me esperaba muchas skins en compensacion con la chorromierda de campaña y los personajes genin copiapegados, itachi sin el traje de akatasuki o de ambu , taka con el traje de akatsuki y muchos mas ,o ...yo que se .. 2 jutsus o 2 finales para todos ..no se , decepcionado que estoy de la cara que tienen estos tios.
Danzarian....

Es un RECOPILATORIO...se sabe desde el dia uno, no es un NUNS3...en realidad podrian no haber puesto ningun PJ, ni nada nuevo...además no se de que te sorprendes 'this is NAMCO'.

Han metido un par de modos y unos cuantos pj nuevos, si no te gusta no lo compres...pero es lo que es un RECOPILATORIO...

Y eso que a mi el juego cada vez me atrae menos...no se, me deja frio...no me transmite nada.
nikoibza escribió:Danzarian....

Es un RECOPILATORIO...se sabe desde el dia uno, no es un NUNS3...en realidad podrian no haber puesto ningun PJ, ni nada nuevo...además no se de que te sorprendes 'this is NAMCO'.

Han metido un par de modos y unos cuantos pj nuevos, si no te gusta no lo compres...pero es lo que es un RECOPILATORIO...

Y eso que a mi el juego cada vez me atrae menos...no se, me deja frio...no me transmite nada.

Un recopilatorio que cuesta 60€. Tendría que costar 30.
josemurcia escribió:

Estoy de acuerdo. El juego deberia valer menos...aun asi yo voy a pagar porque vendi el 2, y creo que todo el mundo que quisiera este juego lo deberia haber echo. Porque teniendo este, el 2 ya no lo vas a tocar. Se han pasao un pelin siendo jetas.
josemurcia escribió:

En zavvi esta a 40 €
josemurcia escribió:

Bueno...pero no es asi...la gente lo comprara a 60...y a 70....por que ivan a ser tan gilipollas de ponerlo a 30 si saben que vendera igual..,han pasado casi 2 años del anterior...y que sea un recopilaroro no significa que se tenga que vender como una revision...como SSF IV y SSF IV arcade que apenas hay meses de diferencia y si valen menos, pero en esos casos el juego practicamente todo esta desbloqueado, en este no
Ademas a ellos les da lo mismo lo que pensemos mientras lo compremos...ejemplo el DBUT...por no estar no estaba ni acabado...pero valia 60.

Otra cosa es que sea justo o no....pero esto es un negocio, su prioridad es sacar dinero, la calidad real del producto o la satisfacción del cliente es lo de menos mientras tengan una venta más...mientras compres, les da igual que lo saques de su caja o no.

Y como recalca el compañero hay lugares donde vale menos...
Es un negocio, que lo pongan a 100€, seguro que tampoco se queja nadie.
Yo me lo pillaré por 30€ cuando pueda de importación, no pienso pagar más.
josemurcia escribió:Es un negocio, que lo pongan a 100€, seguro que tampoco se queja nadie.

Bien hecho...

La gente lo compraria...no te creas...si la media de venta de los juegos fuese 100, lo pondrian...pero la media es 60 y va 60...
Antes no estaban a 30...35...y subieron con la excusa del cambio de generacion y hay se han quedado...habria que haberse quejado entonces...ahora da igual...es como los DCL...ya son inevitables y nos venden juegos capado...pero es lo que hay.

PD Con lo de excusa me refiero a que con la tecnologia actual el desarrollo de juegos para consolas es mucho mas barato...cuando salieron 360/PS3 aun valdria la excusa...pero ahora la tecnologia de las consolas esta obsoleta...sin embargo el precio no disminuye.
Es como las pelis Blue-ray...antes rondaban los 40...ahora por 20...y por 24 DVD+Blue-ray....con los juegos deberian de haberlos bajado en la misma proporcion...pero la gente los seguia comprando a 60...pues sigue en 60.
nikoibza escribió:
josemurcia escribió:Es un negocio, que lo pongan a 100€, seguro que tampoco se queja nadie.

Bien hecho...

La gente lo compraria...no te creas...si la media de venta de los juegos fuese 100, lo pondrian...pero la media es 60 y va 60...
Antes no estaban a 30...35...y subieron con la excusa del cambio de generacion y hay se han quedado...habria que haberse quejado entonces...ahora da igual...es como los DCL...ya son inevitables y nos venden juegos capado...pero es lo que hay.

PD Con lo de excusa me refiero a que con la tecnologia actual el desarrollo de juegos para consolas es mucho mas barato...cuando salieron 360/PS3 aun valdria la excusa...pero ahora la tecnologia de las consolas esta obsoleta...sin embargo el precio no disminuye.
Es como las pelis Blue-ray...antes rondaban los 40...ahora por 20...y por 24 DVD+Blue-ray....con los juegos deberian de haberlos bajado en la misma proporcion...pero la gente los seguia comprando a 60...pues sigue en 60.

Los costes de desarrollar un juego mas su distribuccion es algo que supera lo imaginable ¿eh?. Un simple juego de aventuras o una aventura grafica cuesta varios millones. Imaginate un videojuego de estas proporciones con un desarrollo un poco menos largo pero aun largo.

Indudablemente lo juegos deberian de costar algo menos de cara al consumidor, pues nosotros no tenemos culpa, la culpa la tienen las distribuidoras tan guarras que tenemos en españa, que inflan los precios y no ganamos ni nosotros, ni los vendedores nisiquiera los desarrolladores.

Ains...que sigan comprando los juegos a 60 euros no significa que siempre esten a 60€ mira los ultimos lanzamientos de Konami:

PES12, NeverDead y ahora el Sillent Hill Downpur los cuales han salido a 45€. ¿Menos calidad los juegos o los han bajado?.

La culpa como he dicho en españa la tienen las distribuioras.. CyberConnect 2 no pone los precios, ellos son currantes y les debe de llegar el dinero.

PD: El juego en directo:
http://en.justin.tv/cyberman6#/w/2660628592
Los juegos siempre han costado unas 9.000-10.000 pesetas, 12.000 incluso en algunos casos. Los juegos a 70 euros son una patillada, los juegos a 60 son lo que han costado toda la vida como aquel que dice.

Yo cuando compro un juego lo hago basandome en lo que estoy dispuesto a pagar por el. Yo por segun que juegos, llegaria a pagar 100 euros o mas, de hecho, algunos de mi coleccion (Castlevania SOTN o Suikoden 2) me han costado mas que eso y bien satisfecho porque creo que lo valen

¿Vale el Naruto UNSG 60 Euros? Yo le pondria un precio de 50 euros ¿me vale la pena pagar 10 euros mas por jugarlo antes sin esperar a que baje al precio que yo creo justo? En este caso si, de hecho pagaria 70 gustoso si pudiese tenerlo un mes antes

Yo voy asi, califico lo que estoy dispuesto a pagar por un juego y luego decido si lo compro o no, no me pongo a decir "60 es mucho" por todo lo que llega. A Muchos os parece 60 demasiado por el juego, pues entonces ahorraros esa diferencia de dinero esperando a que bajo y para ello pagad con vuestra espera de varios meses. Esto va asi, este es el precio de una novedad y si la quieres, tienes que pagar lo que cuesta.

Afortunadamente, actualmente teneis la importacion como recurso
Yo lo he reservado y aunque me decepcionó que no estuviese Madara entre otros, tengo ganas de cojerlo ya!
El juego está a 40€ en zavvi ...

La importación no muerde, solo tarda una semana XD
Kanbei Oda escribió:Los juegos siempre han costado unas 9.000-10.000 pesetas, 12.000 incluso en algunos casos. Los juegos a 70 euros son una patillada, los juegos a 60 son lo que han costado toda la vida como aquel que dice.

Yo cuando compro un juego lo hago basandome en lo que estoy dispuesto a pagar por el. Yo por segun que juegos, llegaria a pagar 100 euros o mas, de hecho, algunos de mi coleccion (Castlevania SOTN o Suikoden 2) me han costado mas que eso y bien satisfecho porque creo que lo valen

¿Vale el Naruto UNSG 60 Euros? Yo le pondria un precio de 50 euros ¿me vale la pena pagar 10 euros mas por jugarlo antes sin esperar a que baje al precio que yo creo justo? En este caso si, de hecho pagaria 70 gustoso si pudiese tenerlo un mes antes

Yo voy asi, califico lo que estoy dispuesto a pagar por un juego y luego decido si lo compro o no, no me pongo a decir "60 es mucho" por todo lo que llega. A Muchos os parece 60 demasiado por el juego, pues entonces ahorraros esa diferencia de dinero esperando a que bajo y para ello pagad con vuestra espera de varios meses. Esto va asi, este es el precio de una novedad y si la quieres, tienes que pagar lo que cuesta.

Afortunadamente, actualmente teneis la importacion como recurso

Totalmente de acuerdo contigo, no se puede tener más razón.

Respecto a algunas quejas que he estado leyendo, es muy dificil tener contento a todos los fans y consumidores.
A esto me refiero a alguna gente que ha dicho que quería a Haku y Zabuza, 1º y 2º Hokage, y otros personajes, han metido modo torneo, survival, entrenamiento, mejoras en el combate, que todo esto eran de las cosas más solicitadas, y ahora se quejan de que nos estan vendiendo un juego igual que el anterior, pero con 4 cosas más. No era esto lo que mayormente se pedía, es cierto que con los 4 del sonido han seguido haciendo lo que les ha dado la gana, malamente dicho. Porque no sabemos realmente los motivos por los que no están como jugables.
Las cosas que han quitado, como los choques de jutsus, lo de la pared, y esas cosillas, pues será porque ven que el juego va mejor sin eso. Realmente puede que sean cosas que en un online den problemas y hoy en día casi todos los juegos salen enfocados a un modo online. Las escenas de antes del combate es lo que si hubiese estado bien que hubiesen puesto.

Yo soy de los que no van a quedar descontentos con el juego con lo que he estado viendo, aunque si que me hubiesen gustado más skins para los personajes pero sigo teniendo mi versión coleccionista reservada y deseando que llegue el dia para viciarme a tope. Para mi gusto, el juego merece que me gaste el dinero.

EDIT: Y sobre lo de la falta de algunos personajes como los 4 del sonido, sinceramente, yo creo que la gran mayoría se queja por quejarse, aunque habrá exepciones obviamente, porque seguramente el 60% ni los usaran. Y yo soy uno de ellos, por eso no me quejo xD, prefiero jugar con los personajes que más me gustan de la serie. Pero como he dicho, pues supongo que habrá gente a la que si le gustan los 4 del sonido, y algunos otros.
Ya estamos otra vez con la gente que se cree la voz de la razón, vamos que vas a saber tu si nos quejamos por quejarnos, como si ganáramos algo con eso, en fin, que cada uno pague por el juego lo crea que vale como bien han dicho, discutir entre los que están conformes o no es tontería.
ViKmEn escribió:Ya estamos otra vez con la gente que se cree la voz de la razón, vamos que vas a saber tu si nos quejamos por quejarnos, como si ganáramos algo con eso, en fin, que cada uno pague por el juego lo crea que vale como bien han dicho, discutir entre los que están conformes o no es tontería.

Eso es... yo claro que pagaré 60€ por el juego el día de salida.. podría esperar más meses y que me costase más barato, pero no quiero. Pero lo mismo que cuando hacen algo que me gusta, cuando no lo hacen tambien me gusta decirlo. El juego sería mucho mejor si tuviese pequeños detalles que yo creo TODOS agradeceriamos... Yo realmente soy de los que no utilizan los personajes de siempre (Naruto, Minato, Sasuke...) me gusta variar y probarlos a todos, y claro que me gustaría que personajes como los del Sonido, o Anko, Kurenai o Shizune estuviesen en estos juegos... porque ya estaban en los de la PS2 y a mi me gustaba jugar tambien con ellos. Es simplemente mi opinión.

Por no hablar de que con skins el juego tambien ganaría puntos... son cosas que a algunos les parecera una tonteria, pero que a otros muchos que nos gusta la serie y nos gustan los personajes, nos gustaría tenerlo lo más completo posible.
Yo en el 2 me pillaba a Hinata, Konan, Rock Lee y Minato los que mas, pero me acabe cansando de ver Sasoris, Deidaras, Narutos Sennin, Sasukes Kirin y Hachibis, así que al final también me acababa pillando esos hasta que me arte del todo y solo lo tengo para jugar con colegas que cambia muchísimo.

El online en cuanto salen los spammers y demás es el cancer de este tipo de juegos xD
Luis_dAR escribió:Yo en el 2 me pillaba a Hinata, Konan, Rock Lee y Minato los que mas, pero me acabe cansando de ver Sasoris, Deidaras, Narutos Sennin, Sasukes Kirin y Hachibis, así que al final también me acababa pillando esos hasta que me arte del todo y solo lo tengo para jugar con colegas que cambia muchísimo.

El online en cuanto salen los spammers y demás es el cancer de este tipo de juegos xD

Si, bueno no es que sea cancer, es que empieza a perder el encanto solo para ganar puntos. Ves el juego con otros ojos, aprendes las trameadas, pero no tiene mucha gracia si sabes que van a salir. Con los amigos las descubres juntos y en algunos casos no las descubres, lo que da cabida a futuras sorpresas.
Tambien es cierto que a veces te encuentras a un tipo que le echa un par de cojones y te juega como dios manda, y aunque pierdas, sales contento de la partida. Esa yo creo que es la diferencia.
PJP escribió:Las imagenes del rooster, osea los renders, como se llaman xD...eso, son feisimas todas. Nefastas. Las de Naruto, la de Onooki...casi todas.

Pensaba que era el unico que lo pensaba.

Viendo los arts del 2, o los del impact de psp que salio hace poco, ves estos y... ¬_¬
Los ha echo un tio que pasaba por alli o que? Son horribles, feisimos, los peores que he visto en un juego de naruto.
PJP escribió:
Luis_dAR escribió:Yo en el 2 me pillaba a Hinata, Konan, Rock Lee y Minato los que mas, pero me acabe cansando de ver Sasoris, Deidaras, Narutos Sennin, Sasukes Kirin y Hachibis, así que al final también me acababa pillando esos hasta que me arte del todo y solo lo tengo para jugar con colegas que cambia muchísimo.

Si, bueno no es que sea cancer, es que empieza a perder el encanto solo para ganar puntos. Ves el juego con otros ojos, aprendes las trameadas, pero no tiene mucha gracia si sabes que van a salir. Con los amigos las descubres juntos y en algunos casos no las descubres, lo que da cabida a futuras sorpresas.
Tambien es cierto que a veces te encuentras a un tipo que le echa un par de cojones y te juega como dios manda, y aunque pierdas, sales contento de la partida. Esa yo creo que es la diferencia.

Si pero el problema es que para encontrar 1 así antes te has encontrado 100 que dan asco jugar.
ViKmEn escribió:Ya estamos otra vez con la gente que se cree la voz de la razón, vamos que vas a saber tu si nos quejamos por quejarnos, como si ganáramos algo con eso, en fin, que cada uno pague por el juego lo crea que vale como bien han dicho, discutir entre los que están conformes o no es tontería.

Parece que no has interpretado bien el fin de mi comentario, o yo me he expresado de una forma complicada. Pero yo en ningún momento me creo la voz de la razón, ni me interesa serlo. Nadia gana nada quejándose, eso lo sé, y muchisimo menos en un foro que no tiene nada que ver con CC2.

A lo que me quiero referir, a que es imposible tener a todo el mundo contento, porque hay una sencilla razon para todo esto, y generalmente tambien me incluyo, "cuanto mas nos dan, mas pedimos" y todo no nos lo pueden dar. Esto no quita que cosas que se han pedido tengan razón, como lo de los 4 del sonido, y otros personajes. Pero los que hacen el juego son ellos y seguramente intentaran hacerlo lo mejor posible para los fans y supongo que tendrían que sacrificar cosas.

Yo tambien pienso que deberian de haber metido muchas cosas, como más skins o uno por cada personaje, pero bueh, sino las han puesto que se le va a hacer. No es algo que le quite el sentido al juego.
Quita tanta vida la Ino de Shippuden de una patada como el Susanoo de Sasuke de un flechazo [+risas] (ridiculo ougi)

El especial de Minato Jounin quedaria mejor para Minato Hokage
6771 respuestas