› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan_vega89 escribió:A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?...
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?...
En realidad nos estan haciendo un favor no subiendolos.
ivan_vega89 escribió:Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:A ninguno de los japoneses se les ha ocurrido subir un video que muestre los skins y ouguis seleccionables de cada personaje?...
En realidad nos estan haciendo un favor no subiendolos.
Jaja bueno... aunque yo lo quiero saber...si total de aquí a un mes ya se te ha olvidado todo lo que vemos en estos días...
lassas escribió:Itachi Vs Kakashi: Moveset 2
http://www.youtube.com/watch?v=Tv9Hvx9M ... lrLWmuTJNH
Obito Vs Sasuke traje examen.
http://www.youtube.com/watch?v=HgK2PknO ... lrLWmuTJNH
brago900 escribió:lassas escribió:Itachi Vs Kakashi: Moveset 2
http://www.youtube.com/watch?v=Tv9Hvx9M ... lrLWmuTJNH
Obito Vs Sasuke traje examen.
http://www.youtube.com/watch?v=HgK2PknO ... lrLWmuTJNH
En el vídeo de Sasuke se confirma que algunos trajes tendrán distintos awakenings por lo que aun podemos tener esperanzas de que Juugo, Suigentsu, Konan y alguno más tengan un segundo skin con otro awakening
Sasuke Uchiha 22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3vlWPsKivmU&feature=related encontre un video sobre el roster de personajes con skins (no se ve sasuke con muñequeras blancas)
SKINS
Naruto Pts / pijama,traje lee y gafas del comienzo del manga/anime
Sasuke Pts / hospital
Sakura Pts / pelo largo
Naruto Sabio / sin capa y hokage
Kakashi / ambu y lucha kakuzu
Yamato / ambu o mascara ambu
Tsunade / sin capa
Orochimaru / examen chunin
Kabuto / celulas Orochimaru
Kimimaro / con parte superior
Deidara / sin capa
Itachi / sin capa y ambu
Hidan / capa completa
Kakuzu / capa akatsuki
Karin / capa akatsuki
Juugo / capa akatsuki
Suigetsu / capa akatsuki
Raikage / capa
Killer Bee / samehada en la espalda
AWAKENINGS
Tsunade – sello liberado (mismo awakening pero con un sello en la frente y recarga un poco de vida,muy poco)
Gaara Pts – Shukaku (como en la lucha contra Naruto y Sasuke o el Shukaku completo como el Hachibi en Killer Bee)
Rock Lee Pts - borracho
Choji Pts - mariposa
Juugo – sello final
OUGIS
Konan – mar de papel
Pain – chibaku tensei
Deidara – explosion suicida
Suigetsu – monstruo de agua
MOVESET (personaje alterno como Sasuke Hebi/Kirin por ejemplo)
Tobi – Uchiha Madara moveset
Sasori – Hiruko skin y moveset
lassas escribió:El rap de <Killer Bee, que dura 3 minutos .
http://www.youtube.com/watch?v=MeJN0n0u ... _embedded#!
manologod2 escribió:Kanbei Oda escribió:Preguntita ¿Que significa PTS?
¿Post-TimeSkip?
BleachDbzNaruto escribió:He mandado esto en ingles a Cc2,o bien como sugerencia para DLCs en este Generations o para un futuro Naruto,que os parece?SKINS
Naruto Pts / pijama,traje lee y gafas del comienzo del manga/anime
Sasuke Pts / hospital
Sakura Pts / pelo largo
Naruto Sabio / sin capa y hokage
Kakashi / ambu y lucha kakuzu
Yamato / ambu o mascara ambu
Tsunade / sin capa
Orochimaru / examen chunin
Kabuto / celulas Orochimaru
Kimimaro / con parte superior
Deidara / sin capa
Itachi / sin capa y ambu
Hidan / capa completa
Kakuzu / capa akatsuki
Karin / capa akatsuki
Juugo / capa akatsuki
Suigetsu / capa akatsuki
Raikage / capa
Killer Bee / samehada en la espalda
AWAKENINGS
Tsunade – sello liberado (mismo awakening pero con un sello en la frente y recarga un poco de vida,muy poco)
Gaara Pts – Shukaku (como en la lucha contra Naruto y Sasuke o el Shukaku completo como el Hachibi en Killer Bee)
Rock Lee Pts - borracho
Choji Pts - mariposa
Juugo – sello final
OUGIS
Konan – mar de papel
Pain – chibaku tensei
Deidara – explosion suicida
Suigetsu – monstruo de agua
MOVESET (personaje alterno como Sasuke Hebi/Kirin por ejemplo)
Tobi – Uchiha Madara moveset
Sasori – Hiruko skin y moveset
En mi opinion es lo que falta en este juego,muchas son tonterias,sobre todo muchos skins pero en la variedad esta el gusto jejeje
ivan_vega89 escribió:Les están venga a preguntar por twitter porque no hay cambios para algunos personajes como Suigetsu, o porque no está la ropa de Sasuke de la batalla contra Haku. Y su respuesta es que lo siente mucho y que tienen que trabajar más duro... Menuda cara.
ivan_vega89 escribió:Me encantan tus propuestas! y realmente deberían de hacerlo como tu dices... no entiendo porque han suprimido las técnicas anteriores de Guy, Jiraya, Orochimaru, Tsunade (con otro skin)... si ya las tenían hechas...han ido a lo rápido, en fin.
Realmente no tienen justificación, y no entiendo porque a algunos les cambian algo y a otros nada... el juego sería de 10 si cuidarán los pequeños detalles, pero han pasado de hacerlo bien y han metido lo que han querido.
P.D Les están venga a preguntar por twitter porque no hay cambios para algunos personajes como Suigetsu, o porque no está la ropa de Sasuke de la batalla contra Haku. Y su respuesta es que lo siente mucho y que tienen que trabajar más duro... Menuda cara.
nikoibza escribió:Danzarian....
Es un RECOPILATORIO...se sabe desde el dia uno, no es un NUNS3...en realidad podrian no haber puesto ningun PJ, ni nada nuevo...además no se de que te sorprendes 'this is NAMCO'.
Han metido un par de modos y unos cuantos pj nuevos, si no te gusta no lo compres...pero es lo que es un RECOPILATORIO...
Y eso que a mi el juego cada vez me atrae menos...no se, me deja frio...no me transmite nada.
josemurcia escribió:nikoibza escribió:Danzarian....
Es un RECOPILATORIO...se sabe desde el dia uno, no es un NUNS3...en realidad podrian no haber puesto ningun PJ, ni nada nuevo...además no se de que te sorprendes 'this is NAMCO'.
Han metido un par de modos y unos cuantos pj nuevos, si no te gusta no lo compres...pero es lo que es un RECOPILATORIO...
Y eso que a mi el juego cada vez me atrae menos...no se, me deja frio...no me transmite nada.
Un recopilatorio que cuesta 60€. Tendría que costar 30.
josemurcia escribió:Es un negocio, que lo pongan a 100€, seguro que tampoco se queja nadie.
Yo me lo pillaré por 30€ cuando pueda de importación, no pienso pagar más.
nikoibza escribió:josemurcia escribió:Es un negocio, que lo pongan a 100€, seguro que tampoco se queja nadie.
Yo me lo pillaré por 30€ cuando pueda de importación, no pienso pagar más.
Bien hecho...
La gente lo compraria...no te creas...si la media de venta de los juegos fuese 100, lo pondrian...pero la media es 60 y va 60...
Antes no estaban a 30...35...y subieron con la excusa del cambio de generacion y hay se han quedado...habria que haberse quejado entonces...ahora da igual...es como los DCL...ya son inevitables y nos venden juegos capado...pero es lo que hay.
PD Con lo de excusa me refiero a que con la tecnologia actual el desarrollo de juegos para consolas es mucho mas barato...cuando salieron 360/PS3 aun valdria la excusa...pero ahora la tecnologia de las consolas esta obsoleta...sin embargo el precio no disminuye.
Es como las pelis Blue-ray...antes rondaban los 40...ahora por 20...y por 24 DVD+Blue-ray....con los juegos deberian de haberlos bajado en la misma proporcion...pero la gente los seguia comprando a 60...pues sigue en 60.
Kanbei Oda escribió:Los juegos siempre han costado unas 9.000-10.000 pesetas, 12.000 incluso en algunos casos. Los juegos a 70 euros son una patillada, los juegos a 60 son lo que han costado toda la vida como aquel que dice.
Yo cuando compro un juego lo hago basandome en lo que estoy dispuesto a pagar por el. Yo por segun que juegos, llegaria a pagar 100 euros o mas, de hecho, algunos de mi coleccion (Castlevania SOTN o Suikoden 2) me han costado mas que eso y bien satisfecho porque creo que lo valen
¿Vale el Naruto UNSG 60 Euros? Yo le pondria un precio de 50 euros ¿me vale la pena pagar 10 euros mas por jugarlo antes sin esperar a que baje al precio que yo creo justo? En este caso si, de hecho pagaria 70 gustoso si pudiese tenerlo un mes antes
Yo voy asi, califico lo que estoy dispuesto a pagar por un juego y luego decido si lo compro o no, no me pongo a decir "60 es mucho" por todo lo que llega. A Muchos os parece 60 demasiado por el juego, pues entonces ahorraros esa diferencia de dinero esperando a que bajo y para ello pagad con vuestra espera de varios meses. Esto va asi, este es el precio de una novedad y si la quieres, tienes que pagar lo que cuesta.
Afortunadamente, actualmente teneis la importacion como recurso
ViKmEn escribió:Ya estamos otra vez con la gente que se cree la voz de la razón, vamos que vas a saber tu si nos quejamos por quejarnos, como si ganáramos algo con eso, en fin, que cada uno pague por el juego lo crea que vale como bien han dicho, discutir entre los que están conformes o no es tontería.
Luis_dAR escribió:Yo en el 2 me pillaba a Hinata, Konan, Rock Lee y Minato los que mas, pero me acabe cansando de ver Sasoris, Deidaras, Narutos Sennin, Sasukes Kirin y Hachibis, así que al final también me acababa pillando esos hasta que me arte del todo y solo lo tengo para jugar con colegas que cambia muchísimo.
El online en cuanto salen los spammers y demás es el cancer de este tipo de juegos xD
PJP escribió:Las imagenes del rooster, osea los renders, como se llaman xD...eso, son feisimas todas. Nefastas. Las de Naruto, la de Onooki...casi todas.
PJP escribió:Luis_dAR escribió:Yo en el 2 me pillaba a Hinata, Konan, Rock Lee y Minato los que mas, pero me acabe cansando de ver Sasoris, Deidaras, Narutos Sennin, Sasukes Kirin y Hachibis, así que al final también me acababa pillando esos hasta que me arte del todo y solo lo tengo para jugar con colegas que cambia muchísimo.
El online en cuanto salen los spammers y demás es el cancer de este tipo de juegos xD
Si, bueno no es que sea cancer, es que empieza a perder el encanto solo para ganar puntos. Ves el juego con otros ojos, aprendes las trameadas, pero no tiene mucha gracia si sabes que van a salir. Con los amigos las descubres juntos y en algunos casos no las descubres, lo que da cabida a futuras sorpresas.
Tambien es cierto que a veces te encuentras a un tipo que le echa un par de cojones y te juega como dios manda, y aunque pierdas, sales contento de la partida. Esa yo creo que es la diferencia.
ViKmEn escribió:Ya estamos otra vez con la gente que se cree la voz de la razón, vamos que vas a saber tu si nos quejamos por quejarnos, como si ganáramos algo con eso, en fin, que cada uno pague por el juego lo crea que vale como bien han dicho, discutir entre los que están conformes o no es tontería.