REJE escribió:Se que no se debe de juzgar un juego por la demo pero tras probarla esta tarde me he quedado un poco ploff. Tengo la 1ª y 2ª parte y aunque no he conseguido en ninguno todos los trofeos, les he hechado bastantes horas.
Sin tener un modo historia como las entregas anteriores ¿merece la pena por esos personajes de más o es mejor esperar al Storm 3? ¿Cómo lo veis? Y eso que lo tengo en mi lista de juegos de 2012 pero es que la demo me ha hecho pensarmelo.
Mi consejo/conclusión desde varios puntos de vista es el siguiente:
-Si tienes el 2, vendelo y compra este por el precio que creas conveniente. Si te merece la pena esperar compralo mas barato, pero tienes que tenerlo.
-El juego en si, no vale los 60 euros. En ti esta si quieres pagarlo por tenerlo antes, por favorecer el mercado y por las novedades tanto jugables como tecnicas del juego. Anime, nuevos perosnajes, nuevos modos de juego y ciertos aspectos mas pulidos.
-Si con el 2 vas bien y te deja saciado aun a dia de hoy, espera al Storm3, pero no se asegura que esten los del storm1.Casi que no, vamos :S
-Si aun teniendo el 2 tienes dudas, mi consejo es que lo compres iguaolmente, ya que tienes el 1 y el 2 en uno solo, y mas pulido. Si, estas pagando un paso evolutivo basado en detalles, pero recordemos que tambien se pago un paso evolutivo del accel1 al 2 y este ultimo es una joya total y absoluta pese a incorporar unas pequeñas mejoras y unos perosnajes mas.
EN el caso del Tenkaichi 2 al 3 ocurre como en este juego. La historia del 2 es mejor, pero el 3 se queda como el mas completo por sus personajes, modos de juego y mejoras jugables.
Yo si que lo compro si, que hay mono.xDD