[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

El que lleva en la saga de Haku y Zabusa. Ahora no tengo imagen disponible.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
XxJRM96xX escribió:El que lleva en la saga de Haku y Zabusa. Ahora no tengo imagen disponible.

Sí, se cual dices, lo acabo de buscar... no me había fijado que habían trenido ese detalle.
Ese skin se habrá quedado en el tintero como algunos ougis del 2, el de Kisame, el de Gai, el de Naruto pequeño... No se porque esta compañía sigue con la costumbre de retirar trabajo hecho, encima que parecía que se animaban en esta entrega de poner varios skins con diferentes técnicas.
como hacen para grabar videos cone sa calidad de imagen?
Los skins de naruto y sasuke pequeño con muñequeras, son solo del modo historia, lo dijo un tipo que subio uno de los videos
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los skins de naruto y sasuke pequeño con muñequeras, son solo del modo historia, lo dijo un tipo que subio uno de los videos

Cosas como estas no las entiendo, de verdad...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los skins de naruto y sasuke pequeño con muñequeras, son solo del modo historia, lo dijo un tipo que subio uno de los videos

¿Que skin de Naruto sale solo en el modo historia?
KyubiNaruto escribió:

¿Que skin de Naruto sale solo en el modo historia?

Uno de naruto pequeño, asi como Sasuke con las muñequeras, vendria a ser el naruto que no aprendio el rasengan al principio de la serie
Bueno, con este video ya empezamos a ver que no esta todo tan equilibrado.
Parece ser que el Amaterasu de Sasuke, cancela cualquier otro Jutsu que choca contra el. A hecho pruebas con todos los jutus y es el unico que lo hace. El inicio de un nuevo personaje Spammer?
Entonces, el Shinra Tensei de Pain? Ò_ó
http://www.youtube.com/watch?v=3DGagTjG ... ature=plcp
lassas escribió:Bueno, con este video ya empezamos a ver que no esta todo tan equilibrado.
Parece ser que el Amaterasu de Sasuke, cancela cualquier otro Jutsu que choca contra el. A hecho pruebas con todos los jutus y es el unico que lo hace. El inicio de un nuevo personaje Spammer?
Entonces, el Shinra Tensei de Pain? Ò_ó
http://www.youtube.com/watch?v=3DGagTjG ... ature=plcp

Hombre mas que desquilibrado yo diría que es "fiel" a la serie, ya que el Amaterasu "puede con todo" xd
Eso digo yo, el amaterasu quema todo lo que ve el portador del MS al hacerlo xD
Eso no es cierto tu le pones un muro de doton, y quema el muro pero no lo traspasa, se keda siete dias ardiento el muro, peor aun, Y en cierto modo eso de que pueda con cualkier otro jutsu es porque tiene una contraprestacion si os fijais solo afecta al suelo si saltas el amaterasu no te lo comes, y se ve venir bastante trankilamente, eso una y otra esque cuando lo hace, se keda un segundo con la mano tapandose el ojo, que si eres listo y le metes un ougi a distacia se lo come, si o si
Lo siento Axel, lo siento Ultragu...pero os han nerfeado a Sasori!!! [qmparto] le han cambiado el ataque de inclinar stick xD ya no lanza lejos ni envenena, o sea que es un aborto de mono de ataque.

Aquí las pruebas del delito: http://www.youtube.com/watch?v=uHH-smao ... r_embedded

ver a partir del minuto 0:22 en adelante,lo hace repetidas veces y tiene toda la pinta de ser el ataque de inclinar,puesto que su duración es bastante corta

Para los que digan ahora que no han escuchado a los fans...si que lo han hecho si xD

Si mirais el final del video,vereis que el ataque nuevo de Sasori es rápido tmb, y antes de que salteis diciendo que es una lamerada, fijaros que con un KNJ y mantiendo el botón de guardia se evita el spam de ese ataque.(cosa que con el otro jodia más,puesto que aunque te cubrieras te envenenaba igual)

EDIT:Más cambios nuevos! Lee PTS puede empezar a usar su awakening cuando solo le hayan quitado media barra de la primera barra de vida O.O http://www.youtube.com/watch?v=7zoO0GIM ... r_embedded
Hola a todos, ante todo pedir perdon porqué seguro que la pregunta que voy hacer ya se resolvio páginas anteriores, sinceramente no he seguido este hilo, había otros juegos que seguir o me "preocupaban" mas que este juego de Naruto, ya que sin ser un fan, para mi este juego es una compra segura.

Mi pregunta es: Habrá modo historia como en el STORM 2? He visto el la 1era página que no habría exploración, eso significa que toda la historia seran escenas y imagenes ??

De nuevo pido perdon porqué seguro que esta pregunta ya se ha repetido mucho por el hilo, el caso es que no he podido localizarla.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo !!!!

PD: Tampoco habrá QTE's ? O si? aun no he visto ninguno.
Woke escribió:Hola a todos, ante todo pedir perdon porqué seguro que la pregunta que voy hacer ya se resolvio páginas anteriores, sinceramente no he seguido este hilo, había otros juegos que seguir o me "preocupaban" mas que este juego de Naruto, ya que sin ser un fan, para mi este juego es una compra segura.

Mi pregunta es: Habrá modo historia como en el STORM 2? He visto el la 1era página que no habría exploración, eso significa que toda la historia seran escenas y imagenes ??

De nuevo pido perdon porqué seguro que esta pregunta ya se ha repetido mucho por el hilo, el caso es que no he podido localizarla.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo !!!!

PD: Tampoco habrá QTE's ? O si? aun no he visto ninguno.

No, no hay modo exploracion. Toda la historia se basara en peleas amenizadas por anime e imagenes. En total cuenta con algo mas de una hora de anime. Tampoco hay bosses gigantes ni nada parecido.Y no hay QTE´s

Muy curioso lod e que Lee se pueda transformar con la barra verde. Y bien por la capada de Sasori, perosnaje utilizado de mas en el NUNS2.
Macari0 escribió:Lo siento Axel, lo siento Ultragu...pero os han nerfeado a Sasori!!! [qmparto] le han cambiado el ataque de inclinar stick xD ya no lanza lejos ni envenena, o sea que es un aborto de mono de ataque.

Aquí las pruebas del delito: http://www.youtube.com/watch?v=uHH-smao ... r_embedded

ver a partir del minuto 0:22 en adelante,lo hace repetidas veces y tiene toda la pinta de ser el ataque de inclinar,puesto que su duración es bastante corta

Para los que digan ahora que no han escuchado a los fans...si que lo han hecho si xD

Si mirais el final del video,vereis que el ataque nuevo de Sasori es rápido tmb, y antes de que salteis diciendo que es una lamerada, fijaros que con un KNJ y mantiendo el botón de guardia se evita el spam de ese ataque.(cosa que con el otro jodia más,puesto que aunque te cubrieras te envenenaba igual)

EDIT:Más cambios nuevos! Lee PTS puede empezar a usar su awakening cuando solo le hayan quitado media barra de la primera barra de vida O.O http://www.youtube.com/watch?v=7zoO0GIM ... r_embedded

A mí no me afecta Maca, justo por que me parecía un ataque guarro (y a la vez el único método eficiente de ataque de Sasori) cortaba el combo justo después de que golpease la marioneta con el montón de cuchillas y lo encadenaba con un combo aéreo [plas]
Lo que sí me jode es que no aleje tanto al rival como antes, pero bueno xd
Sigue teniendo la voltereta en el aire como método de levantar la marioneta del suelo, así que no me lo han nerfeado lo suficiente muahaha.

Respecto a Lee, tengo entendido que los PTS en general son un poco más débiles que los Shippuden, por lo que se soluciona agilizándoles los combos y permitiéndoles entrar mucho antes en awakening, imagino que Kimimaro, Sasuke y Naruto entrarán en awakening como los de Shippuden, pero gente como Kiba o Lee se les permite hacerlo con un poquito más de la barra naranja (diría un 15% más de vida, un cachito de barra verde, no es media barra verde xd)

Edit: Alguien sabe si Kimimaro conserva su cadena de proyectiles? es decir, hacía lo mismo que Tenten PTS, le dabas al cuadrado 3 veces y lanzaba varios huesos en cadena, molaba mucho
Macari0 escribió:Lo siento Axel, lo siento Ultragu...pero os han nerfeado a Sasori!!! [qmparto] le han cambiado el ataque de inclinar stick xD ya no lanza lejos ni envenena, o sea que es un aborto de mono de ataque.

Por mi no lo sientas, mi principal es Naruto Sennin y me lo han chetado mas xDD
Pero te han nerfeado a super Kyubi, te jodes xD
nerfeado en que? de todas formas, ya me se combos chachis
Tengo entendido que la ráfaga de bijuudamas ya no se folla tanto la vida como antes, y que las ráfagas de aire tampoco son tan god level como en Storm2 xd
Menos mal la bajada del superkyuubi, porque ayer, con el mono, me puse a jugar online al storm 2 y de 7 peleas, 3 Naruto Sage, 1 Naruto Hokage, 1 intento de Deidara que paso a Itachi (cuando se lo pilló me lo cogí yo también y cambió de repente XD), 1 Suigetsu y 1 Lars. Yo todas con Minato.
Lo curioso es que en una de las peleas contra naruto, el tio al principio no hizo casi nada, me quitó como media barra y se dejó quitar la vida hasta convertirse en Kyuubi, me dejó casi muerto con las p***s bolas, se le acabó el awakening y a dobles rasengans hasta que me mató.
kisamesenpai escribió:Menos mal la bajada del superkyuubi, porque ayer, con el mono, me puse a jugar online al storm 2 y de 7 peleas, 3 Naruto Sage, 1 Naruto Hokage, 1 intento de Deidara que paso a Itachi (cuando se lo pilló me lo cogí yo también y cambió de repente XD), 1 Suigetsu y 1 Lars. Yo todas con Minato.
Lo curioso es que en una de las peleas contra naruto, el tio al principio no hizo casi nada, me quitó como media barra y se dejó quitar la vida hasta convertirse en Kyuubi, me dejó casi muerto con las p***s bolas, se le acabó el awakening y a dobles rasengans hasta que me mató.

Joder, qué patético ganar así, enserio se divierten dejándose pegar y pulsando triángulo círculo desde que entran en awakening hasta el final? Anonadante
con 0 lag no es muy complicado esquivar al kyubi, hay que saber ingeniarselas.
PANGARAKEEE escribió:con 0 lag no es muy complicado esquivar al kyubi, hay que saber ingeniarselas.

El problema es que no tiraba muy fino, no lo calculé pero si tardaba, me hace gracia esto porque en el awakening de Minato (o el de Lee) me gusta dar a Triángulo + X para aparecer por detras, suelo dejar combos sin acabar para aparecer por detrás y seguir dando, pues hubo alguna que era un caos, le daba al triangulo + X y tardaba la hostia, asi que seguía dando combinaciones de botones y me quedaron cosas muy chulas, esquivé un par de ougis... que bueno, que ganas tengo a este generations, y ¡todavía queda un mes! [mad]
Lo que no se es porque nos lo dan a nosotros tan tarde, y por lo que lei hace tiempo que es porque tienen que editar las cartas para españa no es, porque ya se venden en español las nuevas. El otro dia me enviaron un mail de Skynet y las tienen en stock. Asi que no se porque nos dejan para el final y con taaaaaaanta diferencia de fecha. En el Storm 2 no hubo tanta diferencia de EU a America y a Japón =(
En skynet las anuncian ya pero hasta mediados de abril no las tendrán pone xD
Luis_dAR escribió:En skynet las anuncian ya pero hasta mediados de abril no las tendrán pone xD

Ah vale xD en el mail es que no lo ponia xD
quiza es estrategia de venta, van a salir todos desesperados a comprarlo.
Con tanta diferencia de fechas nos dejan con los dientes largos no, lo siguiente.
Naruto_1990 escribió:Con tanta diferencia de fechas nos dejan con los dientes largos no, lo siguiente.

No estoy seguro. En mi opinión creo que este retraso no les favorece para nada, ya que da tiempo a que la gente se replantee su compra, vea videos o decida esperar a que baje de precio. Solo han pasado unos dias desde que sali en Japon y cada vez hay menos de que hablar en este topic. Tambien hay gente que ha decidido no comprarlo etc...y aun queda mas de un mes para que salga aqui. xDD Si forma parte de alguna estrategia comercial no se si le dara mejores resultados que cuando lo sacaban a la par.
Que lastima que se hayan centrada esta vez mas en el online que el Modo Historia, en fin, era lo que más me gustaba del anterior que era muy espectacular y divertido, espero que por lo menos haya bastantes trofeos offline para alargar la vida del juego, el online ni lo toco
Se que no se debe de juzgar un juego por la demo pero tras probarla esta tarde me he quedado un poco ploff. Tengo la 1ª y 2ª parte y aunque no he conseguido en ninguno todos los trofeos, les he hechado bastantes horas.

Sin tener un modo historia como las entregas anteriores ¿merece la pena por esos personajes de más o es mejor esperar al Storm 3? ¿Cómo lo veis? Y eso que lo tengo en mi lista de juegos de 2012 pero es que la demo me ha hecho pensarmelo.
Si lo quieres para echar unos combates online o con tus amigos, compratelo. Si lo quieres por lo entretenido que es pasatelo, no lo hagas xD
PJP escribió:
Naruto_1990 escribió:Con tanta diferencia de fechas nos dejan con los dientes largos no, lo siguiente.

No estoy seguro. En mi opinión creo que este retraso no les favorece para nada, ya que da tiempo a que la gente se replantee su compra, vea videos o decida esperar a que baje de precio. Solo han pasado unos dias desde que sali en Japon y cada vez hay menos de que hablar en este topic. Tambien hay gente que ha decidido no comprarlo etc...y aun queda mas de un mes para que salga aqui. xDD Si forma parte de alguna estrategia comercial no se si le dara mejores resultados que cuando lo sacaban a la par.

Pues si, asi que no creo que sea una estragia comercial, porque no le veo mucho sentido a esa estrategia xD
Pero bueno yo que me lo compraré si o si, estoy con los dientes larguísimos xD tengo muchisimas ganas de Naruto KCM xDD
REJE escribió:Se que no se debe de juzgar un juego por la demo pero tras probarla esta tarde me he quedado un poco ploff. Tengo la 1ª y 2ª parte y aunque no he conseguido en ninguno todos los trofeos, les he hechado bastantes horas.

Sin tener un modo historia como las entregas anteriores ¿merece la pena por esos personajes de más o es mejor esperar al Storm 3? ¿Cómo lo veis? Y eso que lo tengo en mi lista de juegos de 2012 pero es que la demo me ha hecho pensarmelo.

Mi consejo/conclusión desde varios puntos de vista es el siguiente:

-Si tienes el 2, vendelo y compra este por el precio que creas conveniente. Si te merece la pena esperar compralo mas barato, pero tienes que tenerlo.

-El juego en si, no vale los 60 euros. En ti esta si quieres pagarlo por tenerlo antes, por favorecer el mercado y por las novedades tanto jugables como tecnicas del juego. Anime, nuevos perosnajes, nuevos modos de juego y ciertos aspectos mas pulidos.

-Si con el 2 vas bien y te deja saciado aun a dia de hoy, espera al Storm3, pero no se asegura que esten los del storm1.Casi que no, vamos :S

-Si aun teniendo el 2 tienes dudas, mi consejo es que lo compres iguaolmente, ya que tienes el 1 y el 2 en uno solo, y mas pulido. Si, estas pagando un paso evolutivo basado en detalles, pero recordemos que tambien se pago un paso evolutivo del accel1 al 2 y este ultimo es una joya total y absoluta pese a incorporar unas pequeñas mejoras y unos perosnajes mas.

EN el caso del Tenkaichi 2 al 3 ocurre como en este juego. La historia del 2 es mejor, pero el 3 se queda como el mas completo por sus personajes, modos de juego y mejoras jugables.

Yo si que lo compro si, que hay mono.xDD
Personalmente pienso que este juego a sido una "tira de control" para implementar las nuevas características del sistema de lucha, véase cancels y barra de kawamiris, ver si gustaban, e implementarlo, o no, en un futuro Storm 3.

No se iban a arriesgar a que en el Storm 3, siendo el juego mas "movido" de la serie, poner un sistema de pelea que no fuera a gustar y cargarse la mejor parte, así que, han matado dos pajaros de un tiro, nos sondean, meten personajes nuevos, y de paso cuadran la historia y preparan la alfombra roja para el próximo titulo de la saga Storm, una jugada perfecta.

Personalmente, a mi me encanta este Generations, que salir un mes mas tarde en nuestro territorio a sido un error, es bien cierto, dandonos la exclusividad de tenerlo los primeros se consiguen las compras de lo fans, y de muchos que andan despistados por si comprarlo o no por lo que pueda implementar, digamos, el boom de la sorpresa. Pero con esta jugada, los que miren videos y tal porque no aguanten la espera, habrán desvelado todo practicamente antes de tocar el juego, yo personalmente me reservo el Hype, que es un mes y prefiero que me pille por sorpresa ya que soy de Xbox y al no poder haber optado a comprar el Storm 1 tengo bastante para ver en este Generations en cuanto a personajes, despues tuve el 2 y por ultimo con este las nuevas opciones de combate, y los personajes nuevos.

En mi humilde opinión digo que este Generations debería ser una compra segura, no abundan juegos de esta calidad, tanto grafica como jugable, hecho por fans, para fans, y eso se nota, está mimado al maximo, por eso son los lideres en juegos de esta franquicia, gustos a parte.

Llegas tarde eso se sabe desde poco despues de la salida del juego.

Y en cuanto a la espera mirad el lado positivo solo esperamos 1 mes con los de ps2 hubo que esperar años.
Yo no por mal meter pero me he visto un par de videos del modo historia y han sido suficientes para saber como será en su totalidad y que me aburrirá tela, y que ya se que el punto fuerte de esta entrega será la jugabilidad y el online, suficiente para verme "obligado" a pillármelo para adaptarme a los nuevos cambios y seguir las entregas como fan, pero me estoy pensando mucho el precio por el que me lo pillare.
La gracia Offline de este juego para una persona va a ser recrear combates del manga y mas con la posibilidad de manejar los awakenings en el modo practica,al menos yo tengo ganas en ese aspecto XD aparte del online
Alguien sabe si los personajes se desbloquean como en Storm 2 (ganando SP a través de peleas) o si hay que pasarse obligado el modo historia?
He mirado en Google y Youtube pero no he encontrado nada al respecto [reojillo]

Es que el primer día lo más seguro es que me la pase viciando con un colega, y estaría bien que se nos fueran desbloqueando personajes, sino habrá que posponerlo para después de pasarse la historia...
Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe si los personajes se desbloquean como en Storm 2 (ganando SP a través de peleas) o si hay que pasarse obligado el modo historia?
He mirado en Google y Youtube pero no he encontrado nada al respecto [reojillo]

Es que el primer día lo más seguro es que me la pase viciando con un colega, y estaría bien que se nos fueran desbloqueando personajes, sino habrá que posponerlo para después de pasarse la historia...

Seguro se desbloquean de las 2 formas como en el 2 la que hagas primero. En el 2 varios personajes a mi se me desbloquearon por puntos antes de que hiciera la historia pero asi creo que cuesta mas. Probablemente yo haga lo mismo apenas lo tenga xD
PJP escribió:
REJE escribió:Se que no se debe de juzgar un juego por la demo pero tras probarla esta tarde me he quedado un poco ploff. Tengo la 1ª y 2ª parte y aunque no he conseguido en ninguno todos los trofeos, les he hechado bastantes horas.

Mi consejo/conclusión desde varios puntos de vista es el siguiente:

-Si tienes el 2, vendelo y compra este por el precio que creas conveniente. Si te merece la pena esperar compralo mas barato, pero tienes que tenerlo.

-El juego en si, no vale los 60 euros. En ti esta si quieres pagarlo por tenerlo antes, por favorecer el mercado y por las novedades tanto jugables como tecnicas del juego. Anime, nuevos perosnajes, nuevos modos de juego y ciertos aspectos mas pulidos.

-Si con el 2 vas bien y te deja saciado aun a dia de hoy, espera al Storm3, pero no se asegura que esten los del storm1.Casi que no, vamos :S

-Si aun teniendo el 2 tienes dudas, mi consejo es que lo compres iguaolmente, ya que tienes el 1 y el 2 en uno solo, y mas pulido. Si, estas pagando un paso evolutivo basado en detalles, pero recordemos que tambien se pago un paso evolutivo del accel1 al 2 y este ultimo es una joya total y absoluta pese a incorporar unas pequeñas mejoras y unos perosnajes mas.

EN el caso del Tenkaichi 2 al 3 ocurre como en este juego. La historia del 2 es mejor, pero el 3 se queda como el mas completo por sus personajes, modos de juego y mejoras jugables.

Yo si que lo compro si, que hay mono.xDD

Exacto...es asi de simple...
-Si se tiene uno y dos...no vale la pena...
-Si se tiene el 2...y te apañas...pues tampoco vale la pena..
-Si no tienes ninguno ( mi caso)...pues vale la pena...

PD Aunque sea un puñetero recopilatorio...con muchas cosas mejorables...'casi' sin historia...y demasiado enfocado al online...
-Yo no compre el 1 por pensar que el 2 seria más complejo , completo y mejor...error...
-No compre el 2 por pensar que el siguiente seria mejor...error a medias
-Este es mejor solo en algunos aspectos, lo que gana por un lado ( jugabilidad, PJs) lo pierde en otro (historia)...aun asi este SÍ lo pillare, pues no tengo ninguna gana de esperar año y medio o dos año para el siguiente...que deberá de ser la leche...
Despues de videos de combos, jutsus ougis y demas, ahora toca uno de un Glich: Quien dice ahora que no se podrán hacer en el Naruto 3 combates en escenarios con distintos niveles? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V7ySFN2jZY
lassas escribió:Despues de videos de combos, jutsus ougis y demas, ahora toca uno de un Glich: Quien dice ahora que no se podrán hacer en el Naruto 3 combates en escenarios con distintos niveles? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V7ySFN2jZY

ESO MISMO, es lo que tienen que hacer en el storm 3, añadir las alturas. Tener mas libertado al poder esquivar un jutsu corriendo por la pared, etc. Que haya estos glitch me hace pensar que llevan trabajo avanzado, si no para que era necesario programar que el personaje una vez en la zona de observacion del examen se pudiera quedar de pie en lugar de traspasar esa zona?
¿Que tal la dificultad de los combates con la CPU? Espero que más difícil que el anterior, en el que ganabas cogieras quien cogieras en máxima dificultad sin esfuerzo...
Mōss escribió:¿Que tal la dificultad de los combates con la CPU? Espero que más difícil que el anterior, en el que ganabas cogieras quien cogieras en máxima dificultad sin esfuerzo...

A priori son igual de faciles por lo visto...yo mismo que soy malo me parecio facilisimo la 1 vez que juge al 2 ...este esta igual o eso parece por la demo.

Aunque seguramente lo pille...es lo que mas me hecha para atras...el juego para un jugador va a ser un paseo casi...y a mi que el online me la sopla...tiene pocos alicientes la verdad...
Yo por lo que he visto en los videos de la gente que ha jugado contra la CPU veo que es un poco mas complicado. No se si porque han mejorado la IA o por el simple hecho de que la barra de KNJ tambien juega. Los suyo seria que la IA supiera usar KNJ, y no comer teniendo las 4 barras...xD
Al principio de este video se ven la mayor parte de los niveles del survival mode
http://www.youtube.com/watch?v=4hrYjB00Z-E
Al parecer son 5 listas con muchos niveles :) Que serán las 2 opciones luego de que selecciona el nivel?
he encontrado otra capada. Esta vez es a sasuke con los kunais cargados. Ya no tira una hilera, ahora hace como el resto.
6771 respuestas