› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Que lastima que se hayan centrada esta vez mas en el online que el Modo Historia, en fin, era lo que más me gustaba del anterior que era muy espectacular y divertido, espero que por lo menos haya bastantes trofeos offline para alargar la vida del juego, el online ni lo toco
PJP escribió:Yo por lo que he visto en los videos de la gente que ha jugado contra la CPU veo que es un poco mas complicado. No se si porque han mejorado la IA o por el simple hecho de que la barra de KNJ tambien juega. Los suyo seria que la IA supiera usar KNJ, y no comer teniendo las 4 barras...xD
XxRetornoxX escribió:Que ganas le tengo a este juego en serio, con Sasuke me gustaría luchar contra alguno de los mejores del hilo, que veo que estáis muy confiados xD
http://www.youtube.com/watch?v=un6dqI8K ... ature=plcp
Acojonante macho.
Chota-sama escribió:XxRetornoxX escribió:Que ganas le tengo a este juego en serio, con Sasuke me gustaría luchar contra alguno de los mejores del hilo, que veo que estáis muy confiados xD
Acojonante macho.
ostis en ese video se confirman cosas que yo no tenia ni puñetera idea, la eleccion de jutsus, el otro awakening para itachi, etc.. Pintaza
Uchiha-Axel escribió:Es el Storm 1 xD
Uchiha-Axel escribió:
ostis en ese video se confirman cosas que yo no tenia ni puñetera idea, la eleccion de jutsus, el otro awakening para itachi, etc.. Pintaza
cloud fantasy escribió:Uchiha-Axel escribió:Es el Storm 1 xD
Exacto,solamente con ver el menú de personajes ya se ve que es el primer Storm xD
Chota-sama escribió:XxRetornoxX escribió:Que ganas le tengo a este juego en serio, con Sasuke me gustaría luchar contra alguno de los mejores del hilo, que veo que estáis muy confiados xD
Acojonante macho.
Chota-sama escribió:Es que no he jugado al primer storm
XxRetornoxX escribió:Que ganas le tengo a este juego en serio, con Sasuke me gustaría luchar contra alguno de los mejores del hilo, que veo que estáis muy confiados xD
Acojonante macho.
Mutaito escribió:Encontrado un posible....¿glich? en el Generations....
Hinata y Pain son imbatibles, literalmente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 50UFY30xG8
Más aquí...
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... 3-seconds/
Uchiha-Axel escribió:La gente que cogía a Pain+Hinata lo hacía a conciencia, sino se cogerían a Neji, sin ir más lejos.
La verdad es que no entiendo cómo no han corregido esto, que se sabía desde los 5 primeros días de salida del Storm 2, en fin...
A mí nunca me consiguieron colar entera esta marranada en el Storm 2, asi que espero que en Generations tampoco
Mutaito escribió:Uchiha-Axel escribió:La gente que cogía a Pain+Hinata lo hacía a conciencia, sino se cogerían a Neji, sin ir más lejos.
La verdad es que no entiendo cómo no han corregido esto, que se sabía desde los 5 primeros días de salida del Storm 2, en fin...
A mí nunca me consiguieron colar entera esta marranada en el Storm 2, asi que espero que en Generations tampoco
Pues si, la verdad es que no tienen perdón en eso. Al igual que en otras tantas cosas en las que han fallado. Me lo voy a pillar por fanatismo, más que por otra cosa, pero que hayan eliminado cosas que ya había duele. Hasta las malditas presentaciones, que parece una tontería, pero, narices, le daba más ambiente a la cosa, y si querías, te la saltabas y punto. que haya más ultimates en el Ultimate Ninja 3 de ps2 (sasuke pequeño tenía ¿¿8?? y naruto 10 u 11, me parece, según este video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DgQ_ouy2Q0 hace años que jugué y no puedo darlo por cierto)
@sebaelerizo no es lo mismo un jutsu que un ultimate, piensa que atacando con, según la dirección de la cruceta hacen varios jutsus diferentes...al igual viste eso...
nikoibza escribió:Valla añito con juegos manga/anime...el DBUT sin comentarios...el One Piece que al final no ha dado la talla...el Naruto casi igual...poca mejora y los mismos fallos...el futuro DB ...otra cagada fijo...(los que sigo yo, al menos)
Por favor Namco deja de liarla...
Soltada la parrafada...a ver si sale algo...que me haga querer resevar el juego...aunque acabare pillandolo...sera más por fanatico...y por no tener ni el uno ni el dos... que por 'atractivo' el juego en si.
Macari0 escribió:con lo que mola el ultimate de Guy del NUNS1, que es un descojone )
Macari0 escribió:Yo soy de los que está contentisimo con el juego, por que solía usar bastante a personajes como Orochimaru o Killer Bee, que en el online eran morralla por que tenías que tirar todo el rato del ataque de inclinar stick o cortar los combos con un XX rápido para que los rivales no hicieran KNJ cada dos por tres. Con el nuevo sistema de cancels, estos personajes van a ganar muchisimos puntos y encima con lo que me mola a mi Orochi, ahora ponen a Orochiv2(el nuevo Kabuto) jajaj
PJP escribió:Macari0 escribió:Yo soy de los que está contentisimo con el juego, por que solía usar bastante a personajes como Orochimaru o Killer Bee, que en el online eran morralla por que tenías que tirar todo el rato del ataque de inclinar stick o cortar los combos con un XX rápido para que los rivales no hicieran KNJ cada dos por tres. Con el nuevo sistema de cancels, estos personajes van a ganar muchisimos puntos y encima con lo que me mola a mi Orochi, ahora ponen a Orochiv2(el nuevo Kabuto) jajaj
Mas que con el sistema de cancels te referiras al sistema de KNJ, porque si eran "morralla" era por lo facilmente esquivables que son. Ahora todos se esquivan con la misma facilidad y depende de uno mismo ( y no del perosnaje) terminar o no temrinar los combos.
Asique eso me agrada mucho a mi tambien. Si yo lo tengo bien claro, es un juegazo, aunque estoy algo llorica con la falta de los 4 del sonido y Madara akatsuki como pj a aparte.
A parte de las cosas estas que se llevan haciendo toda la vida de meter skins para el modo historia y no hacerlo en los VS.Pche..
Macari0 escribió:Digo lo de los cancels,por que si te hacen KNJ,haces un cancel y sigues con el combo
Macari0 escribió:Yo fuí de los que más se quejó aquí en el hilo de lo de los 4 del sonido, pero esque aunque ya lo he dicho, me he fijado ahora en el ultimate de Sasuke PTS y joder, le ponen el chidori violeta con sharingan en vez de con el sello por que ese ultimate lo comparten los dos skins de Sasuke PTS(el del examen chuunin-donde no sabia hacer ese chidori- y el del valle del fin-donde lo usa-) y los muy vagacos podrian haberlo dejado tal cual en el NUNS1, el skin del examen chuunin que hiciera el mismo chidori pero de color azul y usando el sharingan y el skin del valle del fin el mismo pero violeta y con el sello del lvl1...
Uchiha-Axel escribió:Creo que Sakura PTS no tiene la trampa, en los tráilers se vé que hace un combo de patadas cutres.
No lo he confirmado eh, yo lo digo por los tráilers, ojalá tenga la trampa, que era una cabronada hacer una acometida y comértela xD.
brago900 escribió:Uchiha-Axel escribió:Creo que Sakura PTS no tiene la trampa, en los tráilers se vé que hace un combo de patadas cutres.
No lo he confirmado eh, yo lo digo por los tráilers, ojalá tenga la trampa, que era una cabronada hacer una acometida y comértela xD.
La trampa es su jutsu en algunos videos se ha visto ya.
XxRetornoxX escribió:Que ganas de que salga YA! Después de probar la demo hoy me da la sensación de que el personaje "pesa menos" va mucho más fluído y todo, quizás influya el hecho de que no juego al NUNS 2 desde hace 6 meses o así, pero me ha parecido bastante fluido, rápido, no se, todo muy cuidado.
Macari0 escribió:XxRetornoxX escribió:Que ganas de que salga YA! Después de probar la demo hoy me da la sensación de que el personaje "pesa menos" va mucho más fluído y todo, quizás influya el hecho de que no juego al NUNS 2 desde hace 6 meses o así, pero me ha parecido bastante fluido, rápido, no se, todo muy cuidado.
No es por que lleves mucho sin jugar, lo noto hasta yo que he puesto varias veces el NUNS 2 tras tocar la demo y el generations va muchisimo mas fluido gracias a lo de los cancels y los KNJ, así que, podriamos decir que el juego,aún siendo un recopilatorio, está MUY cuidado, puesto que en pocos recopilatorios acaban metiendo tantas novedades joder,que a veces solo vemos los personajes y han metido un montón de cosas nuevas, como los 3 o 4 modos de juego nuevos, la hora de anime del modo historia, los mapas nuevos y el sistema nuevo de batalla...esque macho,60-70€ no valdrá,pero el juego merece la pena y mucho, pq no son los dos anteriores juntos con 4 mejoras y arreando, esque han metido un montón de cosas, lo queramos ver o no.
brago900 escribió:Macari0 escribió:XxRetornoxX escribió:Que ganas de que salga YA! Después de probar la demo hoy me da la sensación de que el personaje "pesa menos" va mucho más fluído y todo, quizás influya el hecho de que no juego al NUNS 2 desde hace 6 meses o así, pero me ha parecido bastante fluido, rápido, no se, todo muy cuidado.
No es por que lleves mucho sin jugar, lo noto hasta yo que he puesto varias veces el NUNS 2 tras tocar la demo y el generations va muchisimo mas fluido gracias a lo de los cancels y los KNJ, así que, podriamos decir que el juego,aún siendo un recopilatorio, está MUY cuidado, puesto que en pocos recopilatorios acaban metiendo tantas novedades joder,que a veces solo vemos los personajes y han metido un montón de cosas nuevas, como los 3 o 4 modos de juego nuevos, la hora de anime del modo historia, los mapas nuevos y el sistema nuevo de batalla...esque macho,60-70€ no valdrá,pero el juego merece la pena y mucho, pq no son los dos anteriores juntos con 4 mejoras y arreando, esque han metido un montón de cosas, lo queramos ver o no.
Si la gente lo sabe(la mayoria) pero por pedir que no quede que para algo se tiene manos.
Yo ya tengo ganas de ver los torneos que se montaran aqui(que util va ha ser el modo torneo) aunque siempre ganaran los mismosXD
Pero vamos a dejar de quejarnos y ha empezar a analizar las capacidades tacticas los ayudantes, jutsus, etc y darle vida al hilo.
Sakon y ukon: invocacion de Rashomon(o como se escriba)
Un muro bastante grande(como el susano o más) que se mantine durante 4 o 5 segundos en el campo de batalla.
Yo no se que le parecera a la gente pero aparte de un salva culos cuando no tengas kawarimis(pero tiempo suficiente para sacarlo) podrian hacerse cosas muy chungas controlando el tiempo bien y la camara(salir con el ougi ha toda ostia desde detras del muro cuando este desapareciendo tiene que ser brutal )
Asi que ya sabeis a esponer ideas y jugadas pensadas para que todos tengamos buen repertorio
y los mancos como yo sepan a que atenerse con los maestros del juego que ahi en el foro .
En esta nueva entrega, así a ojo, si usas al tercer hokage, al que le han cambiado la manera de hacer su ultimate(ahora lanza el palo y antes simplemente lo cogía apuntando al cielo y lo hacia girar), si usas el muro y te escondes detrás, alomejor puedes colarle el ultimate lanzando el palo justo cuando el muro se desvanece.
PJP escribió:Si, pero luego se vuelve todo normal en lo que el personaje avanza. Si calculas el tiempo, se podria hacer igualmente. Pero si, antes era mucho mas estetico todo, no estaba el tic ese rojo cuando haces una cogida, no estaban los circulos rojos y azules de los personajes de apoyo y no se oscurecia el cielo ni se paraba el tiempo.
Esto son las 3 cosas que tendrian que recuperar para que salga un Storm perfecto en lo que a jugabilidad se refiere.
Edito: precisamente porque se para el tiempo, se pueden hacer esas cosas del video. Me parece bien, pero es otra forma de colar ouguis, y parece mas inevitable que las otras y eso ya no me gusta tanto. ¿Una de cal y otra de arena?
Javi-akatsuki escribió:He probado la demo y solo tengo una queja, y es que los subtitulos estan demasiado apiñados, espero que corrijan eso. Me refiero a las frases cuando termina el combate. Donde mas se nota es en el combate contra Tobi, tienen espacio de sobra y lo ponen super reducido. No es nada grave, pero molesta un poco tener casi que dejarse los ojos para leerlo.
Luis_dAR escribió:nikoibza escribió:Valla añito con juegos manga/anime...el DBUT sin comentarios...el One Piece que al final no ha dado la talla...el Naruto casi igual...poca mejora y los mismos fallos...el futuro DB ...otra cagada fijo...(los que sigo yo, al menos)
Por favor Namco deja de liarla...
Soltada la parrafada...a ver si sale algo...que me haga querer resevar el juego...aunque acabare pillandolo...sera más por fanatico...y por no tener ni el uno ni el dos... que por 'atractivo' el juego en si.
Pues a mi el único que no me ha decepcionado y me mantiene el Hype por mas vídeo que veo es el de Naruto, es que me parece casi perfecto, solo le faltan los Boss para ser perfecto, pero al ser recopilatorio el modo Historia que le han puesto me parece bien, y me hace pensar queel 3 sera la ostia xD
ivan_vega89 escribió:Yo creo que todos estos videos donde vemos como la gente cuela el jutsu y el ougui solo empeoran la jugabilidad del juego para los que jugamos bien...y la mejora para los spammers. Por dios no hay cosa más sucia que el combo ese de Hinata junto a Pain... paso de ganar así.
Yo espero que se sancione de alguna forma a ala gente que cuando va perdiendo se desconecta... que cosa tan triste. Y el nuevo sistema de KNJ me llama mucho, ya no habrá gente con parkinson que solo se dedica a protegerse machacando el boton, lo que dará oportunidad a más personajes! Estoy deseando probar a Oonoki y a Mei.
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que todos estos videos donde vemos como la gente cuela el jutsu y el ougui solo empeoran la jugabilidad del juego para los que jugamos bien...y la mejora para los spammers. Por dios no hay cosa más sucia que el combo ese de Hinata junto a Pain... paso de ganar así.
Yo espero que se sancione de alguna forma a ala gente que cuando va perdiendo se desconecta... que cosa tan triste. Y el nuevo sistema de KNJ me llama mucho, ya no habrá gente con parkinson que solo se dedica a protegerse machacando el boton, lo que dará oportunidad a más personajes! Estoy deseando probar a Oonoki y a Mei.
¡es verdad! no se ha dicho nada sobre el metodo de desconexiones. Yo os juro que en vez de 10 ponia 3. Una de margen o dos por si se te va la luz o el internet...pero a la tercera ya...Yo en el NUNS2 no jugaba con peña que tuviera mas de 4.
Si por mi fuera, cuando tuvieran una desconexion que se sumara un handicap en su contra. Ya vereis como se desocnectaban menos..