[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

entonces modo offline tendra el Modo Historia, Supervivencia, Torneo y Entrenamiento solamente?
pasnake escribió:entonces modo offline tendra el Modo Historia, Supervivencia, Torneo y Entrenamiento solamente?

Y VS obviamente amm y opciones xDD
PJP escribió:
pasnake escribió:entonces modo offline tendra el Modo Historia, Supervivencia, Torneo y Entrenamiento solamente?

Y VS obviamente amm y opciones xDD

Ok gracias , se sabe la lsita de logros offline solamente?

Editado: Parece ser que todos los logros son offline
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D358601&usg=ALkJrhjPy80a_5Nj5CNSVMvH9PB7S5T6oQ
, menos mal porque los logros online son una basura en todos los jeugos
Aun asi...esta demasiado enfocado al online...con lo facil que es, incluso a un novato como yo el juego ofline...no durara 3 tardes...es lo que me sigue echando para atras...he dejado de ver video porque una vez visto ya pierde la gracia...de hecho no he visto ni uno entero...

Quiero comprarmelo como fan...de Naruto y juegos de lucha...pero no lo se, me pasa como con los anteriores que al final no los pille...
Si no jugarás online, te recomiendo al menos el 2, las batallas de boss merecen la pena xD
A mi me pasa parecido, le suelo dar mas al offline pero sin dejar de lado el online, y si me fuera sin delay seguro que menos, porque al principio el online del Storm 2 me iba bien y pude hacer en un par de días las 50 victorias para el titulo, después lo deje de lado para darle al offline y al tiempo de volver al online la mayoría de las partidas con delay, y bueno la aparición de curtidos spamers XD, y no digo que fuera un maquina cuando me va bien, pero la de ougis que me comía por tardar en cubrirse cuando yo ya le había dado hace 1 segundo, también lo de que no saliera el kawarimi ni pa dios XD.
nikoibza escribió:
Mōss escribió:¿Que tal la dificultad de los combates con la CPU? Espero que más difícil que el anterior, en el que ganabas cogieras quien cogieras en máxima dificultad sin esfuerzo...

A priori son igual de faciles por lo visto...yo mismo que soy malo me parecio facilisimo la 1 vez que juge al 2 ...este esta igual o eso parece por la demo.

Aunque seguramente lo pille...es lo que mas me hecha para atras...el juego para un jugador va a ser un paseo casi...y a mi que el online me la sopla...tiene pocos alicientes la verdad...

Pues ya me han jodido. Esos euros que me ahorro. Gracias por contestar.
Pues a mi la CPU a veces me da una paliza, sera que soy muy malo jugando o que la subestimo demasiado xDDD
CyberConnect2 hace cosas interactivas . A ver cuando vemos algo con la jugabilidad de los Naruto de 360 y los gráficos y tecnología de éstos .
AcePiNa escribió:CyberConnect2 hace cosas interactivas . A ver cuando vemos algo con la jugabilidad de los Naruto de 360 y los gráficos y tecnología de éstos .

A mi me encanta Cyberconnect2, ahora han sacao el Asura que es un flipe de juego y espectacular, son unos maestros en videos prerenderizados ,
pasnake escribió:
AcePiNa escribió:CyberConnect2 hace cosas interactivas . A ver cuando vemos algo con la jugabilidad de los Naruto de 360 y los gráficos y tecnología de éstos .

A mi me encanta Cyberconnect2, ahora han sacao el Asura que es un flipe de juego y espectacular, son unos maestros en videos prerenderizados ,

Sí pero no saben hacer juegos . O al menos no jugables .

Sinceramente el Naruto de 360 me parece una grandisima mierda xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La BSO si esta bien xD como era la oficial .
Me comentó un eoliano que solo había un ouigi por personaje,¿hay varios jutsus para elegir como en el uno?

Saludos
Kataklysm escribió:Me comentó un eoliano que solo había un ouigi por personaje,¿hay varios jutsus para elegir como en el uno?

Saludos

NO...a medias
Algunos personajes si tienen para elejir ougui...el del uno o el del dos...pero no todos los PJ...y elección de jutsu no, directamente.

PD No os molesteis en contestar a AcePiNa...todo lo que no le gusta es basura,mierda etc...y los que lo compren son 'tontos' etc
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:
pasnake escribió:

Sí pero no saben hacer juegos . O al menos no jugables .

Pero si los de 360 son un bodrio jugable... los peores juegos de Naruto con diferencia. Esos juegos consiguen que el Dragon Ball Final Bout parezca un juego rápido.
Y que me lo digas del Asura's Wrath... ahí te doy toda la razón, de jugable no tiene nada, pero de los NUNS? una cosa es que combine las típicas peleas con interactividad, y otra es que sea lo que tu dices xD
Parece increible lo que puede cambiar el juego con el sistema de cancels y kawaramis nuevo, la demo de 5 minutos me ha encantado [+risas]

Combates mucho mas dinámicos, y algo mas de estrategia. Se pueden meter jutsus en mitad de un combo de manera muy fluida, no como en el 2
Que equipo creen que seria el mejor para temari vieja :) y la mizukage. Yo pienso que para temari seria sakon ya k hace la puerta se cubre de todo y cuando se kite va todo el viento violando lo que encuentre :) eso pienso claro xD
Menos mal que se puede jugar online sin ayudantes ya que para mi son un pastel total. En ningun juego me han gustado los ayudantes... y mas en este tipo de juegos que salen cada 3 segundos... ya sea el marvel vs capcom 3 o los narutos etc....

Ya se que con ellos, se pueden hacer combos o estrategias, pero no me gusta. Prefiero el combate de 1vs1 de toda la vida sin asistencias de por medio.
ya a mi tambien me gusta jugar 1vs1 pero como las rankeadas en internet son por grupos por eso lo digo.
necrinx escribió:ya a mi tambien me gusta jugar 1vs1 pero como las rankeadas en internet son por grupos por eso lo digo.

Nah a mi eso de las igualadas, me importan -10 xD nunca juego en igualadas en juegos de lucha porque me raya el estar buscando rival cada 2x3 tras terminar el combate. Soy mas de hechar varias partidas con el mismo rival y picarte etc.
Hace tiempo se dijo que ibamos a poder grabar nuestros combates o algo asi, ¿se sabe algo mas?
Buenas! queria preguntaros si sabeis si el nuevo naruto tendrá multilenguaje para comprarlo en esta pagina http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67365.html muchas gracias!
Xexteir escribió:Buenas! queria preguntaros si sabeis si el nuevo naruto tendrá multilenguaje para comprarlo en esta pagina http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67365.html muchas gracias!

Si, si que tiene.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Se sabe ya si el modo entrenamiento tiene para dos jugadores?
Joder, pues a mi se me ha jodido ayer la ps3. No se que coño pasa pero ahora no me entran los juegos, y si meto uno se quedara ahi para siempre. [burla3]

No se si sera un problema grave, pero yo no me quedo sin este naruto...xDD
PJP escribió:Joder, pues a mi se me ha jodido ayer la ps3. No se que coño pasa pero ahora no me entran los juegos, y si meto uno se quedara ahi para siempre. [burla3]

No se si sera un problema grave, pero yo no me quedo sin este naruto...xDD

Tiene pinta de ser el lector PJP...mucho cuidadito con meter juegos que no los sacará eh y desmontar el lector es complicado,no es lo mismo que desmontar la consola que lo haces en 5 minutos.
Por cierto, te doy el pesame, que a mi tmb me ha pasado hace poco y con ayuda he conseguido seguir adelante...paciencia y mucha suerte!
Se que no interesa para nada, pero Macario es el unico que me ha respondido de todo el foro xD ( incluyendo los los post oficiales) asique dire que lo he solucionado.

No se de que seria, pero le he metido dos hostias -fruto del cabreo y la impotencia- y ahora me vuelve a ir. Lo unico que la tengo que poner en posicion vertical. Que alivio, aunque temo que tarde poco en darme problemas de nuevo...pero mientras vaya tirando.

Para no hacer offtopic del todo os dejo con un video de unas onlines:
http://www.youtube.com/watch?v=8vaFpodK ... L6maFOX1Yc

Me da que pensar, sera posible que las batallas se conviertan en huidizas y esperas constantes cuando nos quedemos sin barra de KNJ. :S eso no me mola nada...
Puede ser peroo pienso que el tiempo los "animara" a atacarte y claro si ven que les vas a ganar por tiempo intentaran atacarte con todo perdiendo totalmente sus defensas HACIENDO QUE LA VICTORIA SEA TUYA MUAJAJAJAJAJAJA xD Claro que si pasa lo contrario que el que huya tenga mas vida puessss se fastidia la cosa pero no creo que la gente lo haga de que vale ganar si te aburres en el proceso???
Es verdad que se pueden elegir items para luchar online?
Marlock2332 escribió:Es verdad que se pueden elegir items para luchar online?

Es un modo de juego a parte, asi que mientras no entremos ahi estaremos a salvo. Lo digo por si te refieres al miedo de encontrarnos con alguien que tenga 200 sellos explosivos o de veneno.
yo nada mas espero que aigan sacado el yugo modo asesino su ougi ya que sale hasta naruto modo kiuby etc xD
deidara17 escribió:yo nada mas espero que aigan sacado el yugo modo asesino su ougi ya que sale hasta naruto modo kiuby etc xD

Ya está confirmado desde hace bastante, que por los motivos que sean(dejemoslo así,que sino empezaremos otra vez con el mismo tema) no han actualizado a personajes como Pain(no tiene el Chibaku Tensei),Juugo(no tiene el sello al completo ni el traje de akatsuki),Suigetsu(no saca el monstruo marino ese de la batalla contra Killer Bee ni tiene traje de akatsuki),Karin(no tiene traje de akatsuki) y no han metido a los 4 del sonido.

Es una PUTA jodienda, lo sé,pero no se puede hacer nada,han dado prioridad a otras cosas,puesto que este juego es un recopilatorio y parece ser que, han tenido que olvidarse de algunas cosas "a propósito" para dejarlas tal cúal estaban en el NUNS2 por que sino no podrían haber tenido tiempo de hacer algunas nuevas.
Pues para no entrar en polémica no diré nada...jajajaja dejemos lo así gracias igualmente por la respuesta compañero:D
deidara17 escribió:Pues para no entrar en polémica no diré nada...jajajaja dejemos lo así gracias igualmente por la respuesta compañero:D

Si te sirve de algo, mi humilde opinión es que ellos siempre han tenido un lapso de 2 años para hacer cada nueva entrega en PS3 y parece que al tener esta vez un solo año de desarrollo han tenido que dejarse cosas por el medio por cojones.

Ya no diré nada más, por que como ya te he dicho, ya han habido discusiones de varias páginas con este tema y cada cúal tiene su opinión, así que, llegar, no llegamos a ningún sitio.

Un saludo y espero que eso no te heche para atrás a la hora de comprar el juego, que sigue siendo un juego muy bueno ;)
Que va que va compañero si ya lo tengo reservado el juego coleccionista no por ese motivo no me lo pillare jajaja! era una duda que tenia ya que tengo el 1 y el 2 el coleccionista este también por que no y tengo platino del 2 na mas te digo eso jajaj:D gracias por tu información compañero salud2
Ya podían sacarlo a la venta antes...los japoneses desde el 23 de febrero con el,los americanos el 13 lo tendrán y nosotros el 30! [mamaaaaa]
cloud fantasy escribió:Ya podían sacarlo a la venta antes...los japoneses desde el 23 de febrero con el,los americanos el 13 lo tendrán y nosotros el 30! [mamaaaaa]

Despues dicen que admiran Europa, que los fans de aqui estamos muy puestos y tal y tal... capullines xDDDD
también los otros 2 juegos lo sacaron en europa mucho antes que en Japon
Hay ganas de que salga eh xD yo tengo un hype que no puedo con el... y no quiero jugar al NUNS2 pq como el sistema de combate es diferente me "malacostumbraré" y luego me pasará factura :(
si alguien desea jugar generations contra mi mandenme un mensaje privado con el gamertag y pelearemos, casi siempre me gusta jugar haciendo la pelea emocionante.
retenme si se atreven :) saludos.
Macari0 escribió:Hay ganas de que salga eh xD yo tengo un hype que no puedo con el... y no quiero jugar al NUNS2 pq como el sistema de combate es diferente me "malacostumbraré" y luego me pasará factura :(

Lo mismo digo, tengo el UNS2 aparcado desde finales de febrero y NO QUIERO tocarlo en marzo, mataría el hype, y en las últimas partidas que me he echado solo pienso en los cancels, es bobada, ya no las disfruto igual [mad]
Yo tengo monazo, a veces miro videos, y no quiero que el dia de salida -que aun quedan 25- sepa todo todo. Aunque creo que ya me se muchas cosas.

Esta decisión es horrible, ya he visto en el online a gente con cientos y cientos y cientos de puntos...ya me direis, luego hay un quien sea que se llama NosequePepote con 9999999 y no se vuelve a conectar nunca mas xDD Menos mal que ahora hay filtro para elegir busquedas.Asique el dia de salida en el de españa por lo menos habra peña...pero hay que joderse.
El ougi de Naruto (modo chakra del Kyuubi) es el ataque de clones de sombra en modo sennin haciendo el super gigante rasengan. Aca va mi duda: naruto no podia hacer solo 5 clones en el modo sennin? Pudo,en la serie, hacer eso porque estaba con parte del chakra del kyubi en ese momento? :-?
sebaelerizo escribió:El ougi de Naruto (modo chakra del Kyuubi) es el ataque de clones de sombra en modo sennin haciendo el super gigante rasengan. Aca va mi duda: naruto no podia hacer solo 5 clones en el modo sennin? Pudo,en la serie, hacer eso porque estaba con parte del chakra del kyubi en ese momento? :-?

Si no me equivoco todas esas burradas que vimos eran posibles porque Naruto luchaba dentro de su mente. Pero por razones obvias en el juego lo hace en condiciones normales xDD
Sigo la serie pero no había jugado a ningún juego de Naruto, y la demo me ha encantado :O [amor] [amor] [amor] recrea perfectamente lo que es la serie ,las voces y todo clavado en japonés y los combates frenéticos.. joder al ver a Naurot transformándose en el Kyubi casi se me saltan las lágrimas xDDD.. juegazo [amor]
Nota del moderador: A provocar a otra parte.
peterpanete escribió:Todos los de ste hilo vais de enteraos con el naruto y segurísimo que no me ganais jamas, y los del sonido son unos persnajes de mierdaca jajja mejor que no los axan puesto. Viva nart hokague y sasori.

Dices que vamos de enteraos y entonces tú de qué cojones vas? de flipado y medio? Anda tio, seguro que serás el típico spammer que no sabe jugar legalmente, y encima vienes aqui a tocar las narices. Tranquilo que nadie estará interesado en jugar contigo, porque los que estamos aquí jugamos porque nos gusta la serie y el juego, y porque disfrutamos jugando.

Me da igual de que vayas de guay o de prepotente, pero almenos respeta los 4 del sonido, porque hay gente que SI les gusta y que les jode que no esten, me gustaria a verte a ti sin el Naruto y su kyuubi, para darle triangulo+X cada dos por tres para ganar tus partidas.
Me e vist la serie entera. Y teng los tres nruts. Y te gano si o si
Los del sonido son mierda comparados con otros buenos que han puest en el jueg y que no se les da importancia alguna como los hokagues ( falta madara tampok se a dixo nada de él ) y me hablais de los del sonido¿ Xfavorrr andaaaaaa y spamero nop te gano XD
peterpanete escribió:Me e vist la serie entera. Y teng los tres nruts. Y te gano si o si
Los del sonido son mierda comparados con otros buenos que han puest en el jueg y que no se les da importancia alguna como los hokagues ( falta madara tampok se a dixo nada de él ) y me hablais de los del sonido¿ Xfavorrr andaaaaaa y spamero nop te gano XD

Esto no es un chat, es un foro. Escribe en condiciones por favor.
6771 respuestas