[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi-akatsuki escribió:¿El icono de la camara debajo del contador de tiempo es que se esta grabando el combate?

No, significa que eres espectador de esa pelea (ya sabes, modo torneo y estar viendo la pelea de otros dos jugadores)
Uchiha-Axel escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿El icono de la camara debajo del contador de tiempo es que se esta grabando el combate?

No, significa que eres espectador de esa pelea (ya sabes, modo torneo y estar viendo la pelea de otros dos jugadores)

Oh, vale. Gracias ^^
Gente soy uno de los mayoes fans de naruto en general.

Hoy he visto la noticia impactante de que Street Fighter x Tekken es multijugador por equipos!!!

2 jugadores contra 2 jugadores en el mismo escenario, bien los 4 online (4 ps3) o 2 en 2 ps3.
Me parece increible y una pasada esto si que es lo que la gente queremos batallas con nuestros compañeros combinando estrategias, Esto en los torneos arrasara.

La pregunta es sencilla, Este Naruto es tambien por equipos? 2 vs 2? De no ser asi me voy a llevar una pedazo de desilusion que pa dios... Me encantan los torneos y al de SxT me suscribire y al de naruto tambien pero si es en equipos seria la alegria de mi vida.

Un saludo gente y ya queda menos! [ginyo]
Monster-rubeN escribió:La pregunta es sencilla, Este Naruto es tambien por equipos? 2 vs 2? De no ser asi me voy a llevar una pedazo de desilusion que pa dios... Me encantan los torneos y al de SxT me suscribire y al de naruto tambien pero si es en equipos seria la alegria de mi vida.

Pues no, este juego no trae esa opcion, ya veremos si en un futuro la incluyen. Aunque la verdad, no se como se lo habran montado los de Street Fighter... debe ser algo bastante complicado si no se organiza bien.
Monster-rubeN escribió:Gente soy uno de los mayoes fans de naruto en general.

Hoy he visto la noticia impactante de que Street Fighter x Tekken es multijugador por equipos!!!

2 jugadores contra 2 jugadores en el mismo escenario, bien los 4 online (4 ps3) o 2 en 2 ps3.
Me parece increible y una pasada esto si que es lo que la gente queremos batallas con nuestros compañeros combinando estrategias, Esto en los torneos arrasara.

La pregunta es sencilla, Este Naruto es tambien por equipos? 2 vs 2? De no ser asi me voy a llevar una pedazo de desilusion que pa dios... Me encantan los torneos y al de SxT me suscribire y al de naruto tambien pero si es en equipos seria la alegria de mi vida.

No, no es así [+risas] tienes a un solo jugador,pero puedes usar dos ayudantes que salen al escenario a golpear al rival y luego se van. Es parecido al estilo del Marvel VS Capcom
Macari0 escribió:
Monster-rubeN escribió:Gente soy uno de los mayoes fans de naruto en general.

No, no es así [+risas] tienes a un solo jugador,pero puedes usar dos ayudantes que salen al escenario a golpear al rival y luego se van. Es parecido al estilo del Marvel VS Capcom

Para nada eso es lo que todos creian no solo tienes los ayudantes para ir cambiando si no que se pueden jugar combates de 2 vs 2 jugadores por equipos si sigues sin creertelo pasate por aqui.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/street-fighter-x-tekken-no-soporta-coop-local-en-equipo-en-una-sola-xbox-360/1763003

Es una pasada jugar los 4 asi deberia ser naruto y todos los juegos de lucha que luchen 2 vs 2 y asi ademas tendriamos Limites combinados y mas cosas, un blu ray tiene espacio de sobra para hacer eso!

Imagen
Monster-rubeN, hablo del Naruto xD no preguntabas si era igual que el sf vs tekken? yo te he dicho que no, que es mas como el marvel vs capcom, con un sistema de ayudantes... si esque hay que fijarse más al leer! XD
Macari0 escribió:Monster-rubeN, hablo del Naruto xD no preguntabas si era igual que el sf vs tekken? yo te he dicho que no, que es mas como el marvel vs capcom, con un sistema de ayudantes... si esque hay que fijarse más al leer! XD

A perdona error mio! xD, Si se que es por 2 ayudantes si como digo tengo las dos entregas de ps3 y todas las de psp, ps2, wii y Ds.
Como dije soy un gran fan jaja, El 2 me gusto pero si tuviera lo de equipos seria ya 10/10. [sonrisa]
Eso tiene que ser un lio de la hostia, sobre todo en planos 2D ¿no? La idea mola mucho, como en los Tag ¿pero en 2D? Bueno bueno...

La verdad esque para el NUNS3 ya tendrian k ir barajando esta idea. No soy de los que lo necesitan si o si, me gusta el estilo clasico de lucha 1vs1 aunque sea en animes en los que luchan mas peña. Pero seria una adiccion muy muy suculenta y ahora que lo pienso bastante probable; si no es en el NUNS3 seria en uno posterior ( posiblemente con la serie ya acabada). Ese dia llegara fijo ^^
Luchar a la vez, no, eso si, yo pediría que pudieses turnar a los ayudantes, o que cuando te matasen al personaje que controlas, pasases a controlar a uno de los ayudantes, como ya propuse una vez...Eso sí que sería guapo. Y la de estrategias que se podrían sacar de ahí...

Por cierto
Tal y como se desarrolla el tema de la guerra, podría ser que el modo historia del 3 hagan algo parecido al Dinasty Warriors como ya hiciesen en una de las entregas de ¿psp?. Es decir, un ninja contra un montonazo de Zetsus vs quiensea....
Estaría bien...siempre y cuando pudieses disputar combates normales también, claro.
Mutaito escribió:Por cierto
Tal y como se desarrolla el tema de la guerra, podría ser que el modo historia del 3 hagan algo parecido al Dinasty Warriors como ya hiciesen en una de las entregas de ¿psp?. Es decir, un ninja contra un montonazo de Zetsus vs quiensea....
Estaría bien...siempre y cuando pudieses disputar combates normales también, claro.

Eso es exactamente lo que a mi me gustaria tambien.
No sería mala idea hacer un modo online de 2 jugadores :)
Es cierto que se podria llegar a conseguir un modo 2 vs 2, aunque tendrían que cambiar el sistema de camaras ya que seria dificil con la camara actual seguir a 4 jugadores, tambien las animaciones en los combos las tendria que quitar, ya que interrumpiria el combate entre los otros jugadores ademas de que si dos jugadores le pegan al mismo jugador sería complicado con los movesets que poseen los personajes hasta ahora, y unas cuantas cosas más.

Sería guay, pero creo que cambiarian muchas cosas de las que ya tenemos en los Storms xD
El juego salio en japon hace un par de semanas, no?? se sabe si esta en español??

y la version que sale en america es posible k venga en español?? y si es asi, en k se diferenciaria de la europea??

Un saludo!
jota-ele256 escribió:El juego salio en japon hace un par de semanas, no?? se sabe si esta en español??

Viene en completo Japonés

jota-ele256 escribió:y la version que sale en america es posible k venga en español?? y si es asi, en k se diferenciaria de la europea??

Creo que si trae español y no tiene ninguna diferencia.
ok, gracias!! Espero catarlo en unas horillas, entonces.

Un saludo.
Yo lo he catado en japonés y me gusta mucho. Lo único que la historia es a través de combates simples, no hay combates estilo naruto vs shukaku por ejemplo. Si es cierto que algún combate me ha traído de cabeza y he tenido que repetirlo varias veces, esto de que esté la barra del justu de sustitución hace su trabajo estupéndamente.

He dejado de jugar ya, he desbloqueado los kages y he parado porque quiero jugarlo en un idioma entendible, XD (con inglés me conformo) y hasta el 13 no sale en América así que me toca esperar unos días más y que el p*rche del TB que hay ahora mismo sirva para la versión americana [+risas]

Saludos ;)
k es eso del parche TB???

si se juega a la version japonesa, luego se puede seguir en la americana sin que se pierdan los datos??
jota-ele256 escribió:si se juega a la version japonesa, luego se puede seguir en la americana sin que se pierdan los datos??

Interesante pregunta...
Javi-akatsuki escribió:
jota-ele256 escribió:si se juega a la version japonesa, luego se puede seguir en la americana sin que se pierdan los datos??

Interesante pregunta...

Pues creo que no se puede. Al menos en PSP no se podía quiero recordar.

Sobre el que pregunta sobre TB busca por el hilo de Modchips y Softmods.

Saludos ;)
Ya dije que aunque vea la serie voy perdídisimo en cuanto a juegos/sagas de Naruto, mi pregunta es.. no se supone que este Generations es la 3 parte del NUNS? Es que he visto ya a varios referirse a la tercera parte como otro juego que saldrá más adelante y esto si que me ha dejado descolocado, porque de primeras pensaba que esta era la 3 parte como he dicho (He visto en Meristation por ejemplo avances o impresiones del juego y si que decian que era la 3 parte, tengo la picha hecha un lio). En caso de que no sea.. cuando saldrá? va para largo no? Merece la pena pillarse este o esperarse a la 3 parte? (Rollo si es más para coleccionistas o es más un DLC como he leído por aqui y el completo es el que saldrá luego..)
No, no es la tercera parte, de momento, y hasta que la serie no avance más, no se pondrán a desarrollarlo. Cyberconect2 ya declaró que quería que la tercera parte abarcara desde que acaba el 2 hasta el final de la serie (que Kishimoto ha anunciado varias veces que será dentro de poco).

Este Generations es más bien una compilación de ideas de los dos anteriores, o, si lo quieres ver de otra forma, un aperitivo mientras esperamos al 3. Más luchadores, nuevos combos, retoques en varios puntos que chirriaban en los anteriores...y sí, también recortes, no todo iba a ser bueno. Sí....se podría decir, que es como un DLC o expansión de los dos anteriores.
ET_gasol escribió:Ya dije que aunque vea la serie voy perdídisimo en cuanto a juegos/sagas de Naruto, mi pregunta es.. no se supone que este Generations es la 3 parte del NUNS? Es que he visto ya a varios referirse a la tercera parte como otro juego que saldrá más adelante y esto si que me ha dejado descolocado, porque de primeras pensaba que esta era la 3 parte como he dicho (He visto en Meristation por ejemplo avances o impresiones del juego y si que decian que era la 3 parte, tengo la picha hecha un lio). En caso de que no sea.. cuando saldrá? va para largo no? Merece la pena pillarse este o esperarse a la 3 parte? (Rollo si es más para coleccionistas o es más un DLC como he leído por aqui y el completo es el que saldrá luego..)

Naruto shippuden ultimate ninja storm generations, es de la saga storm, pero no olvidemos que a modo recopilatorio, osea, salio el Storm 1, posteriormente el Storm 2, ahora saldrá este, como ya e dicho a modo de recopilación, y asumimos que mas adelante, saldrá un Storm 3, ofreciendonos el grueso de la historia, osea, la guerra.

Entonces, si, este es el tercer Storm que sale, pero no pertenece a la saga principal de juegos, es un recopilatorio, con algunas novedades tanto jugables como en tema de personajes y demás, pero solo ofreciendonos un poco de historia, que asumo será como preparación para dejar todo casado a la hora de sacar un Storm 3, y dar algo de tiempo (Suelen ser unos 2 años) para que avance la historia y sacar un juego mas extenso y profundo en la historia original de la serie. Resumiendo, es el tercer juego de los Storm, pero no la tercera parte.
Ya lo había visto en otros vídeos, pero ahora se ultraconfirma, Masked Man es invulnerable (al menos a jutsus y ataques físicos) mientras hace sus acometidas:

http://www.youtube.com/watch?v=hdojRiv7NXM

Es muy realista, si haces la acometida hacia atrás, Tobi se absorve y aparece al fondo del escenario, bien, pues haciendo eso los jutsus no le dan, como mola, y qué jodidamente over es XD , es tipo los cuervos de Itachi diría yo

Edit: Se ve claramente en la segunda pelea, que Masked Man se dedica a esquivar de esta manera el jutsu de Danzo, saltáos al min 3:23 [oki]
Ok ahora ya lo tengo claro, gracias a los 2 ;) . Seguramente esperare a ver las opiniones de los expertos por aqui y si gusta el juego me lo pillaré, con la pinta que tiene este no creo que me espere 2 años [amor]
ET_gasol escribió:Ok ahora ya lo tengo claro, gracias a los 2 ;) . Seguramente esperare a ver las opiniones de los expertos por aqui y si gusta el juego me lo pillaré, con la pinta que tiene este no creo que me espere 2 años [amor]
,

Mi consejo, si no tienes ninguno, es que te pilles el 2...más que nada porque tiene un modo historia acojonante. El primero en cuestión de historia andaba corto, aunque acertado en los combates y este Generations puede hacer las veces de 1 para no dejar huecos en la trama. Claro que todo depende del nivel de fanatismo de cada uno y de la economía, claro está...yo los tengo todos porque soy un Naruto's Bitch [amor]

Uchiha-Axel escribió:Ya lo había visto en otros vídeos, pero ahora se ultraconfirma, Masked Man es invulnerable (al menos a jutsus y ataques físicos) mientras hace sus acometidas:

Es muy realista, si haces la acometida hacia atrás, Tobi se absorve y aparece al fondo del escenario, bien, pues haciendo eso los jutsus no le dan, como mola, y qué jodidamente over es XD , es tipo los cuervos de Itachi diría yo

Edit: Se ve claramente en la segunda pelea, que Masked Man se dedica a esquivar de esta manera el jutsu de Danzo, saltáos al min 3:23 [oki]

Miedo da esto...realista con la serie...si, pero ya veremos en el online que pasa. Menos mal que soy mucho más de jugar offline...porque a veces te desesperas...
Se sabe lo que hacen los objetos personales de cada personaje?
Ya esta mensajee Borrado por si a caso.
Como me conozco esa entrevista... y esta confirmado desde hace tiempo que es Fake, se la inventaron los fans. La prueba mas irrefutable es que Kishimoto habla de que mostrara a "Yiunko", que es un personaje que se inventaron por completo los fans, no el autor.

Uchiha-Axel escribió:Ya lo había visto en otros vídeos, pero ahora se ultraconfirma, Masked Man es invulnerable (al menos a jutsus y ataques físicos) mientras hace sus acometidas:

Es muy realista, si haces la acometida hacia atrás, Tobi se absorve y aparece al fondo del escenario, bien, pues haciendo eso los jutsus no le dan, como mola, y qué jodidamente over es XD , es tipo los cuervos de Itachi diría yo[oki]

Pues esto le da muchos puntos al personaje, sobretodo ahora que tenemos limites de kawaramis, se podria esquivar asi mientras la barra de cambiazos se llena por ejemplo.

Un saludo.
Ya esta javi la he borrado..para no liarla.
La verad no estoy al dia de las Teorias de los fans ...y esas cosas...al ver esos nombres al lado del de Rikudo...supuse que eran sus hijos y no le di mas importancia...ni investigue....y por eso me la colaron.

La verdad es que hay muchas entrevistas...casi no se sabe cual es falsa o no...en alguna incluso dice que le quiere dar un final casi yaoi(gay) a Naruto y Sasuke...asi que hay de todo...XD

Sabiendo que el final esta cerca...no se si pillar este o esperarme al 3...no creo que tarde demasiado en salir...este ha salido solo con año y medio escaso de desarrollo...
Si no le meten relleno al anime...o no mucho...veo factible quesaque el NUNS3 a mediados del año que viene (octubre como mucho)...al fin y al cabo al manga parece que le queda menos de un año...
Itachi y/o Sasuke se carga a Kabuto...de alguna manera paran Edo tensei...los kages paran/sellan a Madara y alguno/a muere...Tobi pierde contra Naruto/Bee/Kakashi/Guy...Naruto y Sasuke se zurran...Fin...en un año puede haber acabado.

Si el manga acaba...ya no seria necesario meter relleno...si no hay relleno el juego puede salir antes...o a la par...con el final del anime en 2013.
asi que como digo no se si esperar al probable NUNS 3 en 2013.
nikoibza escribió:Ya esta javi la he borrado..para no liarla.
La verad no estoy al dia de las Teorias de los fans ...y esas cosas...al ver esos nombres al lado del de Rikudo...supuse que eran sus hijos y no le di mas importancia...ni investigue....y por eso me la colaron.

La verdad es que hay muchas entrevistas...casi no se sabe cual es falsa o no...en alguna incluso dice que le quiere dar un final casi yaoi(gay) a Naruto y Sasuke...asi que hay de todo...XD

Tranquilo, si mi comentario no iba con intencion de echartelo en cara ni nada. Y es verdad que hay muchas entrevistas, es facil que alguna pase por real xDD
Javi-akatsuki escribió:
nikoibza escribió:Ya esta javi la he borrado..para no liarla.

Tranquilo, si mi comentario no iba con intencion de echartelo en cara ni nada. Y es verdad que hay muchas entrevistas, es facil que alguna pase por real xDD

Ya ya...lo he dicho mas que nada para que alguno no se confunda como yo...
Yo también he llegado a leer por ahí donde dice que el final esta pronto que se refiere a Shippuden y que le gustaría hacer una tercera parte, pero vamos a saber si es fake o verdad xDDD
Se inventan de todo hoy en día, lo mejor es cuando faltan un par de días para que salga el capitulo de manga, la de spoilers falsos que te encuentras, algunos te descojonas.
Para los que quieran aprender a cancelar los movimientos de circulo sin usar un cancel para conseguir hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EAEgnKsO ... ature=plcp creo que debe hacerse con x+triangulo+triangulo muy rápido y luego darle al circulo.

La de cosas que se van sacando con el nuevo juego...para que luego digan algunos que no tiene combos y que es solo apretar un botón XD
Espero que ese tipo de ougis se puedan kawarimear, porque sino vaya merda...
Macari0 escribió:Para los que quieran aprender a cancelar los movimientos de circulo sin usar un cancel para conseguir hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EAEgnKsO ... ature=plcp creo que debe hacerse con x+triangulo+triangulo muy rápido y luego darle al circulo.

La de cosas que se van sacando con el nuevo juego...para que luego digan algunos que no tiene combos y que es solo apretar un botón XD

Yo también le estoy siguiendo la pista a este movimiento en varios videos, la gente lo hace sobretodo con Itachi, yo diria que es simplemente X*2 a un lado pero quien sabe... la cosa es que los pros ahora intentarán no hacer cancels que gasten chakra, y cada personaje tendra unos movimientos determinados que permitan encadenarse entre ellos gracias a esto, así que nada más tener el juego hay que empezar a dominarlo con los personajes que más le gusten a cada uno [360º]

Espero que ese tipo de ougis se puedan kawarimear, porque sino vaya merda...

Se pueden kawarimiar como cualquier otro ataque del juego, y si te pillan sin kawas te jodes, es la nueva filosofía xD
Uchiha-Axel escribió: si te pillan sin kawas te jodes, es la nueva filosofía xD

Me parece justo xD

Uchiha-Axel escribió:así que nada más tener el juego hay que empezar a dominarlo con los personajes

No me jodas xDD
Que sííiííí, ya verás que risas te echas con Danzou xD
Danzo tiene pinta de ser la ostia xD aunque yo estoy deseando catar los narutos nuevos.. Mei Terumi tmb... Kimimaro *-* y el Sasuke niño..
Danzo lo digo por que me mola el personaje, pero me parece bastante manco en el juego xD (literalmente lol), la que sí pinta muy tocha, como has dicho, es Mei. El ataque de inclinar stick es lanzar varios proyectiles y llega bastante lejos, y se puede encadenar, y luego está Onoki, que también pinta muuuuy interesante.

En fin, hype, no ayuda nada ver vídeos de combates online [mad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mí que mi personaje será Masked Man, la verdad esque es un personaje estratégico a más no poder, pero el problema que le veo esque tarda mucho en dar el golpe en los combos, va como a cámara lenta no me jodas xD.
XxRetornoxX escribió:Me da a mí que mi personaje será Masked Man, la verdad esque es un personaje estratégico a más no poder, pero el problema que le veo esque tarda mucho en dar el golpe en los combos, va como a cámara lenta no me jodas xD.

Y el ataque de inclinar stick es una porquería, te puedes defender de los sellos explosivos sin problema xd.
A mí me parece un personaje chulo, aunque no mola tanto como el awakening de Tobi [360º]
Uchiha-Axel escribió:
XxRetornoxX escribió:Me da a mí que mi personaje será Masked Man, la verdad esque es un personaje estratégico a más no poder, pero el problema que le veo esque tarda mucho en dar el golpe en los combos, va como a cámara lenta no me jodas xD.

Y el ataque de inclinar stick es una porquería, te puedes defender de los sellos explosivos sin problema xd.
A mí me parece un personaje chulo, aunque no mola tanto como el awakening de Tobi [360º]

Habría que mirar si se puede usar contra jutsus de embestida para esquivarlos y meterles los sellos por la espalda de poderse ganaría enteros.
HBJ5 escribió:Quiero que salga ya }:/

Como no te lo pilles americano o construyas una maquina del tiempo te tocara esperar como el resto de los que no han importado XD
No ha salido aun el juego y ya hay algunos estudiando estrategias? Madremia... Es un juego...

Bueno venia a preguntar si se sabe algo sobre si Mediamarkt hara cambiazo con el juego, seria la sorpresa del año!

PD: Seguro que volveran los marrulleros de toda la vida de Naruto 9 colas, y los tipicos de usar estratajemas para ganar los combates suciamente, pues nada yo como muchos españoles a jugar privadas y punto, Somos pros de muchos años pero no soportamos las marrulladas ni las estrategias para poder ejecutar tecnicas lo mas tramposamente...

La gente deberia jugar a tope dando caña y no atacando de lejos, jugando al contrataque y estudiando puntos para ejecutar tecnicas finales imparables... Desde luego lo que hay que ver por aqui... Y ojo que no soy quien para echar bullas pero que haya gente asi de verdad que no me entra en la cabeza...

Ya queda poco para el gran titulo del pelo amarillo. [fumando]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estudiar estrategias no es lo mismo que ser un guarro, si no que hay que pensar más o menos como quieres jugar para tener un estilo propio y hacer el juego más divertido y yo que conste que no soy un pro precisamente, pero me lo paso mejor sabiendo qué hacer a machacar el círculo, precisamente la estrategia es lo que diferencia los juegos de Naruto con el resto, pero allá cada uno.
Monster-rubeN escribió:No ha salido aun el juego y ya hay algunos estudiando estrategias? Madremia... Es un juego...

Bueno venia a preguntar si se sabe algo sobre si Mediamarkt hara cambiazo con el juego, seria la sorpresa del año!

PD: Seguro que volveran los marrulleros de toda la vida de Naruto 9 colas, y los tipicos de usar estratajemas para ganar los combates suciamente, pues nada yo como muchos españoles a jugar privadas y punto, Somos pros de muchos años pero no soportamos las marrulladas ni las estrategias para poder ejecutar tecnicas lo mas tramposamente...

La gente deberia jugar a tope dando caña y no atacando de lejos, jugando al contrataque y estudiando puntos para ejecutar tecnicas finales imparables... Desde luego lo que hay que ver por aqui... Y ojo que no soy quien para echar bullas pero que haya gente asi de verdad que no me entra en la cabeza...

Ya queda poco para el gran titulo del pelo amarillo. [fumando]

XD yo tampoco soporto "marrulladas" imbloqueables para ganar ( como era el caso Sasori cuando se volvia pesado con el inclinar + stick) aun asi, mientras no se spamee, es perfectamente legal, porque entra dentro de las posibilidades del personaje.

Aun asi no hay que confundir eso con estrategias. Se refieren mas bien a mirar si combiene sacar X personaje en X momento para que X oponente no pueda darle con X ataque por ejemplo. O Se refieren a estrategias en plan, este personaje es habil pegando cuerpo a cuerpo pero es muy lento, por lo tanto me viene coger un pj de distancia y uno de corta distancia con mucho campo para cuando me pillen por la espalda.

Y no cone ste pj se pueden encadenar 3 ouguis seguidos gracias a este movimiento. Esta bien saberlo, pero si se hace...eso si seria una "marrullada". No se si me explico...
XxRetornoxX escribió:Estudiar estrategias no es lo mismo que ser un guarro, si no que hay que pensar más o menos como quieres jugar para tener un estilo propio y hacer el juego más divertido y yo que conste que no soy un pro precisamente, pero me lo paso mejor sabiendo qué hacer a machacar el círculo, precisamente la estrategia es lo que diferencia los juegos de Naruto con el resto, pero allá cada uno.

El problema es que al final todos usan la misma estrategia, la que da mejores resultados

Para combates online yo meteria que te saliese el personaje random XD
Macari0 escribió:Para los que quieran aprender a cancelar los movimientos de circulo sin usar un cancel para conseguir hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EAEgnKsO ... ature=plcp creo que debe hacerse con x+triangulo+triangulo muy rápido y luego darle al circulo.

PORQUE DESCUBRO ESTAS COSAS SIEMPRE TARDE??????? En el Storm 2 se puede usar y lo descubro HOY! La de lameradas que podría haber echo xD
6771 respuestas