ET_gasol escribió:Ya dije que aunque vea la serie voy perdídisimo en cuanto a juegos/sagas de Naruto, mi pregunta es.. no se supone que este Generations es la 3 parte del NUNS? Es que he visto ya a varios referirse a la tercera parte como otro juego que saldrá más adelante y esto si que me ha dejado descolocado, porque de primeras pensaba que esta era la 3 parte como he dicho (He visto en Meristation por ejemplo avances o impresiones del juego y si que decian que era la 3 parte, tengo la picha hecha un lio). En caso de que no sea.. cuando saldrá? va para largo no? Merece la pena pillarse este o esperarse a la 3 parte? (Rollo si es más para coleccionistas o es más un DLC como he leído por aqui y el completo es el que saldrá luego..)
Naruto shippuden ultimate ninja storm generations, es de la saga storm, pero no olvidemos que a modo recopilatorio, osea, salio el Storm 1, posteriormente el Storm 2, ahora saldrá este, como ya e dicho a modo de recopilación, y asumimos que mas adelante, saldrá un Storm 3, ofreciendonos el grueso de la historia, osea, la guerra.
Entonces, si, este es el tercer Storm que sale, pero no pertenece a la saga principal de juegos, es un recopilatorio, con algunas novedades tanto jugables como en tema de personajes y demás, pero solo ofreciendonos un poco de historia, que asumo será como preparación para dejar todo casado a la hora de sacar un Storm 3, y dar algo de tiempo (Suelen ser unos 2 años) para que avance la historia y sacar un juego mas extenso y profundo en la historia original de la serie. Resumiendo, es el tercer juego de los Storm, pero no la tercera parte.