rokyle escribió:Macari0 escribió:Para los que quieran aprender a cancelar los movimientos de circulo sin usar un cancel para conseguir hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=EAEgnKsO ... ature=plcp creo que debe hacerse con x+triangulo+triangulo muy rápido y luego darle al circulo.
La de cosas que se van sacando con el nuevo juego...para que luego digan algunos que no tiene combos y que es solo apretar un botón
PORQUE DESCUBRO ESTAS COSAS SIEMPRE TARDE??????? En el Storm 2 se puede usar y lo descubro HOY! La de lameradas que podría haber echo xD
Ya ves jajajaj yo lo intenté hacer en el NUNS2 pero lo dí por imposible, es mucho más complicado que en el Generations,puesto que debias hacer la combinación de botones en menos tiempo,sino no salía xD
Y por cierto, Axel tiene razón, para hacer eso hay que hacer un "dash"(X+X) y luego el ougi/ultimate jutsu(es lo mismo xd) muy rápidamente.
Lo que dice Axel de practicarlo con todos los personajes posibles es por que es una manera de hacer más daño en menos tiempo y en el online, con el tiempo, empezaran a salir gente que sepa usarlo con toda seguridad... y deberemos estar al loro para que no nos pillen desprevenidos
Para los que dicen que puede ser una táctica "guarra" yo opino que no, puesto que tu en todo momento tienes la opción de evitar que te den con ese "combo",el problema viene cuando te quedas sin kawarimis
Eso sí, un pequeño inciso,debeis saber que si estas sin kawarimis y si justo mientras el rival te va golpeando se te rellena una barra y te esperas a usarla cuando haga el ougi,que sepais que teneis la oportunidad de huir o de contraatacar,puesto que el rival estará con el delay que tiene la animación de su ougi y claro,igual que ellos pueden aprovechar el combo para colaroslo,vosotros,si teneis cabeza,podeis aprovecharos para contraatacar cuando lo haga.