[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

HBJ5 escribió:
XxRetornoxX escribió:Estudiar estrategias no es lo mismo que ser un guarro, si no que hay que pensar más o menos como quieres jugar para tener un estilo propio y hacer el juego más divertido y yo que conste que no soy un pro precisamente, pero me lo paso mejor sabiendo qué hacer a machacar el círculo, precisamente la estrategia es lo que diferencia los juegos de Naruto con el resto, pero allá cada uno.

El problema es que al final todos usan la misma estrategia, la que da mejores resultados

Para combates online yo meteria que te saliese el personaje random XD

Yo a veces pillaba al azar. La gracia esta en sacar la estrategia con el personaje que te toque. Lo que no pillo al azar son los ayudantes XD
Y ahora podre pillar random mucho mas, me da igual quien coger y al oponente le da igual quien coja. Muejje
rokyle escribió:
Macari0 escribió:Para los que quieran aprender a cancelar los movimientos de circulo sin usar un cancel para conseguir hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EAEgnKsO ... ature=plcp creo que debe hacerse con x+triangulo+triangulo muy rápido y luego darle al circulo.

La de cosas que se van sacando con el nuevo juego...para que luego digan algunos que no tiene combos y que es solo apretar un botón XD

PORQUE DESCUBRO ESTAS COSAS SIEMPRE TARDE??????? En el Storm 2 se puede usar y lo descubro HOY! La de lameradas que podría haber echo xD

Ya ves jajajaj yo lo intenté hacer en el NUNS2 pero lo dí por imposible, es mucho más complicado que en el Generations,puesto que debias hacer la combinación de botones en menos tiempo,sino no salía xD
Y por cierto, Axel tiene razón, para hacer eso hay que hacer un "dash"(X+X) y luego el ougi/ultimate jutsu(es lo mismo xd) muy rápidamente.

Lo que dice Axel de practicarlo con todos los personajes posibles es por que es una manera de hacer más daño en menos tiempo y en el online, con el tiempo, empezaran a salir gente que sepa usarlo con toda seguridad... y deberemos estar al loro para que no nos pillen desprevenidos XD

Para los que dicen que puede ser una táctica "guarra" yo opino que no, puesto que tu en todo momento tienes la opción de evitar que te den con ese "combo",el problema viene cuando te quedas sin kawarimis [+risas] Eso sí, un pequeño inciso,debeis saber que si estas sin kawarimis y si justo mientras el rival te va golpeando se te rellena una barra y te esperas a usarla cuando haga el ougi,que sepais que teneis la oportunidad de huir o de contraatacar,puesto que el rival estará con el delay que tiene la animación de su ougi y claro,igual que ellos pueden aprovechar el combo para colaroslo,vosotros,si teneis cabeza,podeis aprovecharos para contraatacar cuando lo haga.
Yo creo que cuando me quede sin KNJ al cntrario de los demas, voy a ir a saco con el pj.Eso si, con mucho chakra.
Se que el oponente vendra a por mi y se espera que yo huya o me defienda, pero si eres tu el que comienza con el ataque ( a pesar de no tener KNJ) le obligas a usar los suyos si o si, pero si lo haces bien utilizas cancel para que no haya contraataque. Y si te guardas algun explosivo y algun pj de ayuda ya ni te cuento.

Aunque claro,esto son estrategias que veo que ahora pueden ser buenas, pero sin jugar. Hay que catarlo personalmente para ver cuan engañable es la gente del online y la CPU en modo dificil jeje

Chavales, estoy que no puedo mas, que mono.
Yo lo dije bien, que habrá que aprenderlo con los personajes que más nos gusten, igual que en cualquier juego de lucha sabes más ataques y encadenarlos mejor con unos personajes que con otros, aquí es igual, solo que Naruto no trata de combinaciones de varios botones de ataque, sino de cancels y ayudantes.

En el Storm 2 yo alguna vez lo vi pero no era nada alarmante este dash, era, como dice Macari0, algo prácticamente imposible de dominar en condiciones, y más aún con que en el Storm2 no tenemos barra de kawarimis, así que el mero hecho de colar un combo casi entero y hacer un cancel era... complicado xD.

Y no es una táctica guarra, es conocer todas las posibilidades de tu personaje, yo veo mucho más guarro colar un "team ougi" después de que un ayudante en ataque te devuelva al enemigo por que le has tirado una mierda de bombita, por que una no requiere ningún tipo de habilidad y es "regalado", la otra acción sin embargo es por que has dominado a ese personaje (otra cosa es que la gente haga X combo toda la puta partida, y que encima lo hayan aprendido todo de internet xd).

Todo depende del jugador, si tiene un combo estrella pero solo lo usa una vez, mola, si lo usa 4 veces... igual es aburridísimo pelear contra él
Aqui os dejo unos combatillos con dos jugadores muy buenos...sobre todo IchirakuTV que según algunas personas o es el mejor jugador Francés o el mejor de Europa, por que el tio juega siempre a lo legal, solo hay que verle jugar para darse cuenta(pero eso no quita que por jugar así algunas veces pierda).
El otro jugador tmb juega bastante bien,pero en algunos combates suyos peca mucho de repetir demasiado los agarres y de spammear de vez en cuando,pero aún así tiene algunos combates dignos de ver.

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=v6R24CX- ... ature=plcp
Me han dejado el Storm 1... Y la verdad es que quiero que vuelvan cosas de ese primer juego de PS3, como las diferentes técnicas, que cada personaje tenga sus cosas más distinguido (eso de que el sharingan te haga hacer cambiazo siempre mola) y algunos que no tienen un cambio que sea solo un aumento de fuerza. Pero algunos como por ejemplo Jiraya, que sue el modo sennin en el despertar, y en este, que no le aumente la fuerza física, sino de las técnicas, y que se le cambie la técnica normal y se le ponga un ougi más bestial. Molaría, sí. O que alguos objetos sean realmente imposibles de desviar (no de defenderse, no confundáis), como los kunais explosivos, igual que en el storm 1. Ahora entiendo lo que decían algunos ^^U Podríamos ir cogiendo ideas para lo que queremos que sea el storm 3 hahahahaha (si es que al final lo hay).

Y viendo el video que acabáis de poner: como dices, parece que juegan limpio, aún hay esperanzas xD
La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias
pasnake escribió:La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias

Me parece que ninguna de las anteriores entregas en PS3 han tenido castellano en su versión NTSC, así que no apostaría demasiado por ello. De todos modos, hablo de PS3 y tampoco estoy seguro del todo...
Otro video del PSX360HD2 este, que juega bastante bien y que es prueba una vez más de que hay que ir a saco en esta nueva entrega...con kawarimis o sin ellos : http://www.youtube.com/watch?v=HO5qVmsS ... ature=plcp
Tengo una pregunta que me tiene intrigado, es sobre el sistema de cartas de este juego. He leido que si compras cartas te dan un código con el que desbloqueas una batalla y si la ganas te dan habilidades que te dan ventajas y que también sirve para el online.
Alguien sabe algo sobre esto? es así? porque si es así pierde gracia que alguien pueda tener ventaja sólo por gastarse más dinero en un juego de 60 euros y además por contenido que deberia ser desbloqueable mediante el juego y no gastandote más dinero.

Saludos
Khratos escribió:Tengo una pregunta que me tiene intrigado, es sobre el sistema de cartas de este juego. He leido que si compras cartas te dan un código con el que desbloqueas una batalla y si la ganas te dan habilidades que te dan ventajas y que también sirve para el online.
Alguien sabe algo sobre esto? es así? porque si es así pierde gracia que alguien pueda tener ventaja sólo por gastarse más dinero en un juego de 60 euros y además por contenido que deberia ser desbloqueable mediante el juego y no gastandote más dinero.

Saludos

Yo tampoco tengo muy claro cómo va a ir el tema de las cartas, pero, por lo que se esta viendo en videos y demás, es muy posible que los códigos rulen después por la red....siempre que no sean códigos únicos que necesiten de red, claro.
Mutaito escribió:
Khratos escribió:Tengo una pregunta que me tiene intrigado, es sobre el sistema de cartas de este juego. He leido que si compras cartas te dan un código con el que desbloqueas una batalla y si la ganas te dan habilidades que te dan ventajas y que también sirve para el online.

Saludos

Yo tampoco tengo muy claro cómo va a ir el tema de las cartas, pero, por lo que se esta viendo en videos y demás, es muy posible que los códigos rulen después por la red....siempre que no sean códigos únicos que necesiten de red, claro.

La verdad es que daba por hecho que las habilidades que desbloquean son para tener ventaja en los combates offline, vamos para el modo historia. Y si sirve para el online será alguna chorrada, no creo que jodan el online por las cartas...
Una cosa... he visto el moveset de Minato Jounin y no hay ni rastro de esto:

Imagen

¿Al final no existe?
Si te fijas bien, ¿no notas algo raro en esos graficos?

Quiza sea de la fase en desarrollo, empezaron a hacerle moveset nuevo y descartaron...porque sabemos que el moveset es el mismo que Minato Hokague.O eso o es una imagen muy rapida de algun combo.
PJP escribió:Si te fijas bien, ¿no notas algo raro en esos graficos?

Quiza sea de la fase en desarrollo, empezaron a hacerle moveset nuevo y descartaron...porque sabemos que el moveset es el mismo que Minato Hokague.O eso o es una imagen muy rapida de algun combo.

¿Y para que estar haciendo un moveset nuevo, de repente darles el venazo y nada, cortar por lo sano?. Al menos que le hubieran dejado ese combo ya que estaban, algo nuevo habria tenido. No me entra en la cabeza que consideraran mejor opcion dejarle el mismo moveset que al Minato Hokage.

En defensa del personaje dire que este Minato me mola mas que el Kage, asi que lo usare mas xDD
pasnake escribió:La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias

No te arriesgues que aunque la versión USA de 360 incluya español como el storm 2 (no compatible) seguro que este tampoco es compatible en consola PAL y si quieres de importación solo te recomiendo Pal/UK ;)

PD: Te confirmo que la versión USA del generations de 360 incluye español pero no es compatible en PAL. Saludos.
Kim Hwan escribió:

Gracias

No te arriesgues que aunque la versión USA de 360 incluya español como el storm 2 (no compatible) seguro que este tampoco es compatible en consola PAL y si quieres de importación solo te recomiendo Pal/UK ;)

Que yo sepa, el problema prehistórico de los problemas de región no es de PS3, sino de XBOX360, en PS3 puedes jugar a un juego de cualquier región independientemente de dónde ha sido fabricada la consola
Eso es cierto la que tiene mas o menos problemas de region es xbox360 la ps3 que yo sepa no que ganas que salga esta semana lo reservare ya :D salud2
Pues como han comentado los compis :) Ps3 no hay problemas pero el storm 1 usa no incluye español y el 2 (ps3) creo que tampoco. Por eso no vale la pena importarlo de america y más faltando pocos dias [360º]
El Storm 2 USA si trae español yo que vivo en america lo tengo y esta en español y espero que el nuevo lo traiga tambien que ya creo que lo pedire mañana que es que sale
gasdertail escribió:El Storm 2 USA si trae español yo que vivo en america lo tengo y esta en español y espero que el nuevo lo traiga tambien que ya creo que lo pedire mañana que es que sale

Pues gracias por confirmar lo del storm 2 [oki] A ver que nos deparan con este XD
Ya hay videos de alguien con la version en ingles del juego para 360 asumo que sera de USA

Sasuke(pequeño) vs Neji:
http://www.youtube.com/watch?v=0NL9G9ql ... AAAAAAAGAA

Modo torneo:
http://www.youtube.com/watch?v=zUGtoXJr ... ature=plcp

Ya quiero poder jugarlo!!
Ayaraiden escribió:
Mutaito escribió:

Saludos

La verdad es que daba por hecho que las habilidades que desbloquean son para tener ventaja en los combates offline, vamos para el modo historia. Y si sirve para el online será alguna chorrada, no creo que jodan el online por las cartas...

En la presentación del juego nos explicaron que los códigos de las cartas son para desbloquear cartas para la tarjeta de jugador, para nada mas, (como las cartas que se compraban en la tienda)y que esos odigos siempre seria el mismo por carta con lo que suponían que tampoco se tardaría mucho en filtrarse por intenet una lista de todos los códigos
Ese glitch mola. Poder pasarte al otro lado de la barrera está bien x3 Qué ganas x3

La verdad esque son gbugs que tienen su cosa. Porque daria lo que fuera por jugar ahi y que se pudiera caer uno. xD

Los videos en ingles ...no puedo ni verlos xD
PJP escribió:

La verdad esque son gbugs que tienen su cosa. Porque daria lo que fuera por jugar ahi y que se pudiera caer uno. xD

Los videos en ingles ...no puedo ni verlos xD

Bueno, a mi me hace gracia verlos en un video, eso si. Pero que estés echando un combate serio y de repente se te ponga a tontear, pues la verdad es que no me va demasiado.

El doblaje inglés da pena, como siempre en este tipo de juegos...

Medio mes señores, no queda tanto y hay mucho título para hacer tiempo...xD
Como mola el glitch ese no? jajaja

Cuando te quedes sin KNJ, te pones detrás de la barreraloparatodojutsu y mientras tiras todo lo que puedas y mas
Luis_dAR escribió:Como mola el glitch ese no? jajaja

Cuando te quedes sin KNJ, te pones detrás de la barreraloparatodojutsu y mientras tiras todo lo que puedas y mas

Lo curioso es que desde fuera de la barrera los ataques si que penetran en ella,pero desde dentro no xD
Ese glitch ya se podia hacer en el Storm 2... Como me revienta que la gente encima lo suba para que todo el mundo lo vea. Que asco.
Javi-akatsuki escribió:Ese glitch ya se podia hacer en el Storm 2... Como me revienta que la gente encima lo suba para que todo el mundo lo vea. Que asco.

En el storm2 no estaba ese mapa ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Marlock2332 escribió:Muy buena batalla:
http://www.youtube.com/watch?v=Po_p6nS9 ... ure=relmfu

Que malo el que hace de Sasuke...
Como se sale Itachi con los clones, era lo mejorcito del Storm 1
Luis_dAR escribió:Como se sale Itachi con los clones, era lo mejorcito del Storm 1

Aunque sirven más de defensa que otra cosa, sobretodo si te encuentras ante un awakening. Como quieras atacar con eso... vas jodido. [sonrisa]
Ey, quería hacer una pregunta del primer storm.
Pues veréis, tengo la misión de Iruka de darle pergaminos y él me da técnicas pero para los apoyo. Esas técnicas (como el Housenka) no se pueden usar con el personaje principal, a mí me sonaba que si O_o
albertoooooooooo escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ese glitch ya se podia hacer en el Storm 2... Como me revienta que la gente encima lo suba para que todo el mundo lo vea. Que asco.

En el storm2 no estaba ese mapa ;)

Ya lo se (por dios, ¿como no voy a saberlo? xDDD), pero en el Storm 2 se podia hacer en el campo de entrenamiento. Y ahora se podra hacer tanto en este que yo he dicho como en el del video.

KAK escribió:Ey, quería hacer una pregunta del primer storm.
Pues veréis, tengo la misión de Iruka de darle pergaminos y él me da técnicas pero para los apoyo. Esas técnicas (como el Housenka) no se pueden usar con el personaje principal, a mí me sonaba que si O_o

Las tecnicas para personajes jugables se consiguen con los cofres del tesoro, Iruka solo te daba tecnicas para los apoyos.
XxRetornoxX escribió:

Que malo el que hace de Sasuke...

Que malos son los 2, madre mía. Si parece que se dan tiempo a cargar el chakra y los KNJ...bastante penosillo el combate...
Una cosa, el Itachi de los clones no hacía lo de los cuervos...
KAK escribió:Ey, quería hacer una pregunta del primer storm.

Las tecnicas para personajes jugables se consiguen con los cofres del tesoro, Iruka solo te daba tecnicas para los apoyos.[/quote]

Genial :O Gracias ;) Allá iré la próxima partida ;)
XxRetornoxX escribió:
Luis_dAR escribió:Como se sale Itachi con los clones, era lo mejorcito del Storm 1

Aunque sirven más de defensa que otra cosa, sobretodo si te encuentras ante un awakening. Como quieras atacar con eso... vas jodido. [sonrisa]

Es que en el Storm1 la hacia mucho mas rapido, los clones duraban mucho mas y se podian hacer varios a la vez.

Incluso me atreveria a decir que andaban un pelin mas rapido...Aun asi como tecnica defensiva es buena ya que dura mas que un Shinra Tensei,Kaiten...
PJP escribió:
XxRetornoxX escribió:

Es que en el Storm1 la hacia mucho mas rapido, los clones duraban mucho mas y se podian hacer varios a la vez.

Incluso me atreveria a decir que andaban un pelin mas rapido...Aun asi como tecnica defensiva es buena ya que dura mas que un Shinra Tensei,Kaiten...

aparte de que la explosion que hacian los clones de itachi eran mucho mas grandes..
yo pensaba que al itachi de los clones le pondrian el moveset del primer storm,al parecer no fue asi :(

Sera ironía no? porque es aburrida como pocas
tengo una duda, habran metido algun nuevo sistema de desconecciones?
porque cuando un jugador es derrotado aparece en la pantalla una barra de progreso y despues el ganador. ojala que cuando se desconectaran te dieran la victoria.
YOROI escribió:tengo una duda, habran metido algun nuevo sistema de desconecciones?

Yo no tengo ni idea la verdad. :S

¿Habeis hablado ya de las ID? ¿Una lista u algo?
¿Se sabe porque hay tanta diferencia de tiempo en el lanzamiento entre las 3 regiones? Recuerdo que la del Storm 2 era solo de una semana mas o menos :-?
a alguien mas les responde el personaje tiempo despues en el online? no tengo lag pero los personajes no me reaccionar al instante de presionar los botones duran como 1 o 2 segundos en reaccionar :S
accelerator94 escribió:a alguien mas les responde el personaje tiempo despues en el online? no tengo lag pero los personajes no me reaccionar al instante de presionar los botones duran como 1 o 2 segundos en reaccionar :S

A eso se le conoce como input lag...asique si que tienes lag.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Al final el modo entrenamiento tiene para dos jugadores?
NERO_FINAL escribió:¿Al final el modo entrenamiento tiene para dos jugadores?

Sí tiene.
Traigo una curiosidad. En gamestorrent (página de priatería) está ya el juego para XBOX, versión USA, con multi idioma, en los que está el español, lo que confirma que en ese país estará también en español ;)
6771 respuestas