› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nero X escribió:Pero en este tampoco estan los 4 del sonido, solo son personajes de apoyo al igual que el 1...
kappax escribió:una duda, perdón si a salido más atrás, pero se saben los idiomas de las versiones UK y JAP?
pasnake escribió:es mas largo que el 2 ?
Mutaito escribió:
PD: PJP, ya he encontrado una copia del Accel 2, alemana.....estoy que me salgo!!!!!
Nero X escribió:pasnake escribió:es mas largo que el 2 ?
Para nada, el modo historia es muy corto, y a todos los personajes secretos los sacas allí, a lo sumo en unas 4 horas te pasas el modo historia con todos los personajes
PJP escribió:Mutaito escribió:
PD: PJP, ya he encontrado una copia del Accel 2, alemana.....estoy que me salgo!!!!!
La verdad es que has sido bastante rapido, ademas en Multi5 supongo. Ahora a paliar el mono con ese juegazo aunque lo mismo lo dejas a medias cuando salga el Generations xDD
Por cierto, respecto a lo de la originalidad que tu comentas, eso tambien es cierto. A los coleccionistas siempre les motivara saber que en este jeugo hay mas de una hora de anime exclusivo solo para el mismo. Esto se esta poniendo de moda, pero si recordais bien el "Plan para exterminar a todos los saiyans" ( el original) es una joya que dura mas de una hora y cualquiera pagaria muchisimo por tener ese juego-yo si -. No por su calidad sino por el valor de la ova y demas.
Luis_dAR escribió:Yo no veo mal el modo historia es que no es un modo historia de la serie, es el modo historia de X personajes.
En la historia de Naruto pequeño es normal que solo salgan los combates de Naruto y no el de Sakura, Tenten, Lee, Shikamaru etc, y en Naruto Shippuden lo mismo.
Y luego en la historia de Jiraiya, Kakashi, Itachi y demás pues sus combates.
nikoibza escribió:No me mal interpreteis es un gran juego...pero podria haber dado mas de si...me fastidia sobretodo lo de que se salten cosas de la historia ...Hay que recordar que esto no es un juego de lucha...es un juego de Naruto...y como es un recopilatorio entiendo que no este el modo historia habitual...pero leche es que no estan ni todas las batallas de la historia...en el 1 no estan los 4 del sonido...y no estan sus luchas...Vale...aqui SI estan los personajes pero no algunas luchas...que justifica eso?
Yo quizas soy muy exigente...pero doy por sentado que de un producto practicamente reciclado en un 70%...se puede pedir un poco mas...
Ya lo dije alguna vez entre lag y rateros, el online casi ni lo toco y los amigos solo juegan a shoters...por eso dudo tanto.
Chun-Li escribió:He estado siguiendo el hilo y ahora salen análisis y demás...
Yo el online prácticamente no lo tocaré,el del 2 era un asco con Sasoris,Deidaras,Sasukes haciendo el Kirin cada dos por tres,etc.En éste se ha mejorado el sistema de combate y en teoría no debería de poderse spammear tan a gusto como en el 2,pero ya veremos.He jugado más a dos players con los amigos que no enfrentándome contra gente en el online y en el 2 no había salas privadas ni nada de eso,o sea que era un asco.Si en este hubiesen salas privadas para jugar con los amigos o con gente de aquí no spammer,pues estaría bien...
El modo historia,bueno casi podemos decir que no tiene modo historia.Por lo que se ha comentado de la duración,de que el esquema es combate-cinemática-combate...o sea,muy poco currado.Espero que en el 3 mejoren lo que hicieron en el 2 y vuelvan los combates contra bosses que eran una flipada.
Esto es un 2.5,por tanto,cuando esté a 20 pavos en verano en alguna ofertilla ya me lo pillaré.Ahora de salida ni jarto de vino y tengo muchos otros juegos que pasarme.
Nero X escribió:pasnake escribió:es mas largo que el 2 ?
Para nada, el modo historia es muy corto, y a todos los personajes secretos los sacas allí, a lo sumo en unas 4 horas te pasas el modo historia con todos los personajes
Javi-akatsuki escribió:Nero X escribió:pasnake escribió:es mas largo que el 2 ?
Yo estuve una semana para pasarme el Storm 2.
Kinkaku y Ginkaku estarían muy, pero que muy bien
PJP escribió:No creo, ya se habria anunciado antes de su salida. En el nuns 2 anunciaron previamente que no iba a haber y en el 1 anunciaron que si habria.
El que no hayan anunciado nada es inicerto, pero no contaria con nada especial...como mucho Ouguis/trajes o una actualizacion de Konan.
nikoibza escribió:Luis_dAR escribió:Yo no veo mal el modo historia es que no es un modo historia de la serie, es el modo historia de X personajes.
En la historia de Naruto pequeño es normal que solo salgan los combates de Naruto y no el de Sakura, Tenten, Lee, Shikamaru etc, y en Naruto Shippuden lo mismo.
Y luego en la historia de Jiraiya, Kakashi, Itachi y demás pues sus combates.
Pero no les costaba nada hacer el de la serie y luego los otros...es que dura 4 horas pasarte todos...eso es una tarde...
Menos mal que algunos trofeos son dificiles...si no en 2 te sacas el platino(salvo por uno que hay que jugar 30h)
Zaambuu escribió:es cosa mia o en los videos veo las peleas muy parecidas al anterior
Zaambuu escribió:es cosa mia o en los videos veo las peleas muy parecidas al anterior
Mutaito escribió:Edito: pasnake, me parece que oí por ahi que no hay trofeos online....aunque el juego esté más enfocado a este....WTF. xD
Ravnos escribió:Lo de que no es un juego de lucha lo dices tu namco dijo que se centro en hacer este juego mas un juego de lucha, y que a los fans de los juegos de lucha les gustara mas este, que los de dragon ball nuevos, mientras que a los fans de los animes/mangas les molara mas los dragon ball nuevos que este
fenix_supremo escribió:Chun-Li escribió:He estado siguiendo el hilo y ahora salen análisis y demás...
Yo el online prácticamente no lo tocaré,el del 2 era un asco con Sasoris,Deidaras,Sasukes haciendo el Kirin cada dos por tres,etc.En éste se ha mejorado el sistema de combate y en teoría no debería de poderse spammear tan a gusto como en el 2,pero ya veremos.He jugado más a dos players con los amigos que no enfrentándome contra gente en el online y en el 2 no había salas privadas ni nada de eso,o sea que era un asco.Si en este hubiesen salas privadas para jugar con los amigos o con gente de aquí no spammer,pues estaría bien...
El modo historia,bueno casi podemos decir que no tiene modo historia.Por lo que se ha comentado de la duración,de que el esquema es combate-cinemática-combate...o sea,muy poco currado.Espero que en el 3 mejoren lo que hicieron en el 2 y vuelvan los combates contra bosses que eran una flipada.
Esto es un 2.5,por tanto,cuando esté a 20 pavos en verano en alguna ofertilla ya me lo pillaré.Ahora de salida ni jarto de vino y tengo muchos otros juegos que pasarme.
Este naruto a mi modo de ver no es ni 2.5 ni 3 es un juego diferente para hacer tiempo has que salga la tercera entrega
que no tenga parte de aventura no es malo pues otros juegos de lucha nisiquiera tienen modo historia y si lo tienen es anecdotico pues esta plasmado como este titulo
en lineas generales es un juego mucho mas completo a nivel jugable que los anteriores porque
NUNS 2 cuando te pasas la historia te queda el VS.y online con 42 personajes
Generations si te pasas el modo historia que es un mero tramite te queda el VS, survival,modo entrenamiento , online.. entre otras cosas
nikoibza escribió:En la comparacion con DB...si es con UT, obviamente DB pierde...
Pero el RB2, le da un par de patadas en casi todo...salvo el aspecto visual...en lo demas es inferior a RB2...jugablemente ya es mejor, por el hecho de poder usar 3 botones y no dos...tines algo de destrucción, mapas mas grandes...mas personajes...y aun no teniendo modo historia tiene algo para luchar con todos, no como NUNS G.
Ademas de las cosas tipicas de DB que no cuento como volar, seleccion de tecnicas, choque de tecnicas...
Salvo como digo el aspecto visual...los DBRB estan mas trabajados que los NUNS...tienen todo lo que tiene este NUNS (desde el RB1)...y además las cosas caracteristicas de DB que he comentado...y en a penas 8-9 meses de desarrollo...no año y medio.
Javi-akatsuki escribió:No creo haber generalizado en ningun momento, solo veo un punto donde puede parecerlo, pero ni eso. Por algo digo "ahora veo", es decir, "yo", "para mi", "mi opinion". No generalizo, es mas, comprendo a quien le guste y siempre mido mis palabras. Simplemente digo que para mi pintaba bien, pero que al no ser la historia decisiva en mi compra pues no me importa demasiado. Me pillo el juego por la supervivencia, el combate libre para jugar con amigos, el torneo, el online mejorado, etc.
Ahora el post no iba para miy quedo como el culo xD
Un saludo...
Mutaito escribió:Estoy jugando a la demo de nuevo (no le dí mucha caña en su día para no romper el hype) y me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa...Cuando el rival te ataca y por lo que sea, no te da tiempo a usar KNJ, si lo pulsas justo después del ataque...el KNJ surte efecto!!!! aunque te hayas llevado la ostia...
Me parece un poco bugeado eso, y algo que los spammers pueden usar en provecho...si te has llevado la ostia, pues te vas pa casa, leñe...
Edito: pasnake, me parece que oí por ahi que no hay trofeos online....aunque el juego esté más enfocado a este....WTF. xD
XxRetornoxX escribió:La putada esque no se vosotros, pero yo ya me se todo el juego xD
Luis_dAR escribió:Para mi un juego donde la jugabilidad es pésima (para mi gusto) ya puede tener mil y un detalles y mil tonterías mas que para mi no es un juego completo, yo es que la saga RB ya le tomé asco desde que puse el Blu Ray en la consola, la decepción que me lleve me marcó muchísimo y no puedo ver nada bueno en esta saga, pero sinceramente es que yo no le veo nada bueno.
Y para mi me parecen bastante mejores juegos los Storm que los Accel, y mira que prefiero los juegos de lucha 2D, como he comentado por los hilos de DB donde este Budokai 3 o infinite world que se quite lo demás.
Dragon Ball es una serie acabada de hace años y tiene infinidad de juegos, necesita de esos detalles y esa mínima evolución para que no parezca que estas jugando al mismo juego una y otra vez, y yo en los storm detalles como que se rompa la ropa y cosas de estas que si están perfecto pero sino me da igual porque no las echo en falta. Supongo que cuando se acabe la serie y ya se tenga el juego completo tanto en historia como en plantel ya se irán añadiendo esos detalles con el tiempo.
Yo doy por acabado el debate DB y Naruto, son dos sagas de juegos que me gustan y supongo que como la mayoría lo único que esperamos es que saquen por fin un juego digno de DB para poder disfrutar de los dos.
Macari0 escribió:Javi-akatsuki escribió:Ahora el post no iba para miy quedo como el culo xD
Eso mismo xD Me referia a black ichigo, perdon si he "importunado" a alguien xD
elmicoloco escribió:¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando!
Khratos escribió:elmicoloco escribió:¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando!
Ya hay gente con el juego? cómo puede ser eso?