[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

En cualquier situación, yo me esperaría al Generations, vamos, sin dudarlo, prefiero un juego actualizado.

El Storm 2 te pasas la historia (Que es increible), y una vez la acabas como mucho repites los combates alguna vez (Lo e hecho mil veces) y despues al online y al VS con 43 personajes.

El Generations, te pasas la historia, no la repites, porque es una tontería, si quieres recrear una pelea lo haces en el VS, despues al online y al VS con 72 personajes y 15 de apoyo.

Yo me quedaria con el Generations, por cantidad y calidad.
No me mal interpreteis es un gran juego...pero podria haber dado mas de si...me fastidia sobretodo lo de que se salten cosas de la historia ...Hay que recordar que esto no es un juego de lucha...es un juego de Naruto...y como es un recopilatorio entiendo que no este el modo historia habitual...pero leche es que no estan ni todas las batallas de la historia...en el 1 no estan los 4 del sonido...y no estan sus luchas...Vale...aqui SI estan los personajes pero no algunas luchas...que justifica eso?

Yo quizas soy muy exigente...pero doy por sentado que de un producto practicamente reciclado en un 70%...se puede pedir un poco mas...

Ya lo dije alguna vez entre lag y rateros, el online casi ni lo toco y los amigos solo juegan a shoters...por eso dudo tanto.
Pero en este tampoco estan los 4 del sonido, solo son personajes de apoyo al igual que el 1...
Nero X escribió:Pero en este tampoco estan los 4 del sonido, solo son personajes de apoyo al igual que el 1...

Los del sonido es un ejemplo...yo entiendo que si en el uno ellos no estan...es normal que sus batallas no esten...
Pero en este "por ejemplo" digamos que se saltan la pelea entre Neji y Naruto del examen...es ilogico que no este esa batalla si esos PJ si estan.Y de eso me quejo, por que no poner todas las batallas de personajes que SI estan?

Es un ejemplo...

Por cierto...que batallas se saltan?...o estoy mal informado y estan todas...no creo, si dura a penas 30 minutos...la principal... tiene que ser un coladero de historia.
una duda, perdón si a salido más atrás, pero se saben los idiomas de las versiones UK y JAP?
La pelea de Neji y Naruto si esta en el juego, mas no la de Temari vs Shikamaru o las peleas anteriores, Kiba vs Naruto, Ino vs Sakura, Gaara vs Lee, Neji vs Hinata, Tenten vs Temari, etc... por eso se hace muy corta la historia de Naruto pequeño :S ..Y la de Naruto grande se hace aun mas corta y viendo que estan casi todos los personajes de la saga Shippuden, pero por la manera en que esta dividido el juego en su modo historia por personajes el resultado ha sido este... omitir aproximadamente un 50% de las peleas, algunas mas importantes que otras.. pero que a la final hacen falta :( ...como han dicho varias personas este juego esta mas enfocado al multijugador, asi que quienes quieran un buen modo historia se tendran que esperar al Ultimate Ninja Storm 3

kappax escribió:una duda, perdón si a salido más atrás, pero se saben los idiomas de las versiones UK y JAP?

Si te interesa la versión de USA viene en español
es mas largo que el 2 ?
Entonces no iba mal encaminado...es un colador...
Es inexplicable si lo iban a hacer 'asi' (video+pelea)...que lo hayan hecho asi de mal... podrian haber hecho una historia buena 'con todo' y las demas a su bola...pero la principal tendria que haber estado completa...para esto que hubieran puesto un arcade...en que han invertido el año y medio de desarrollo?...los cancel y KJs en un par de meses ya los tendrian...que han hecho el resto de tiempo...

Repito es el mayor fallo que le veo YO...que apenas toco el online y no tiene amigos que jueguen a este tipo de juegos...

pasnake...Offline no es largo...al parecer...Online lo que tu quieras.
A mi me la soplan bastante las notas,y me pareceun tontería que la gente pelee por ellas, si el juego te gusta, adelante. Eso si, es cierto que, si tenemos que hablar de notas, el juego en conjunto no se merece una nota mayor al dos, por personajes nuevos que tenga. Hay que mirar el juego en conjunto, y desde una perspectiva un poco más alejada del fanboy medio. Que yo lo soy, es cierto...pero me gusta mirar las cosas con perspectiva.

¿Han arreglado cosas?, si, cierto...¿podrían haberlas mejorado antes? también.

No hay que olvidarse que no deja de ser un producto para hacer caja, porque no hay suficiente material de Kishimoto para una tercera parte aún. Tienen que hacer algo para contentar a los fans mientras tanto. Pero también se han dejado muchas cosas por el camino, que estaban en los anteriores. Los modelos de personajes ya los tenían, así que solo se han tenido que preocupar de mejorar 4 cosas en cada uno y en los nuevos. Es decir, el esfuerzo: casi-nulo.

Y yo soy de los primeros que lo tiene reservado desde hace tiempo, no me malinterpretéis. Viendo lo que se ha hecho con los juegos de Dragon Ball, es un orgullo que gente como CC2 esté tan cerca de los fans para escuchar peticiones. Y yo, cuando me compro un juego, en lo último que pienso es en el online, porque soy coleccionista eso quiere decir que me gusta coger un juego original de hace...15 o 20 años y volver a jugar...y los servidores online tienen fecha de caducidad.

En fin, que es un juegazo y espero al 30 como agua de mayo, pero sí que se merece algo menos de nota que el 2, por el poco esfuerzo invertido.

PD: PJP, ya he encontrado una copia del Accel 2, alemana.....estoy que me salgo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:es mas largo que el 2 ?

Para nada, el modo historia es muy corto, y a todos los personajes secretos los sacas allí, a lo sumo en unas 4 horas te pasas el modo historia con todos los personajes
Mutaito escribió:
PD: PJP, ya he encontrado una copia del Accel 2, alemana.....estoy que me salgo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que has sido bastante rapido, ademas en Multi5 supongo. Ahora a paliar el mono con ese juegazo aunque lo mismo lo dejas a medias cuando salga el Generations xDD

Por cierto, respecto a lo de la originalidad que tu comentas, eso tambien es cierto. A los coleccionistas siempre les motivara saber que en este jeugo hay mas de una hora de anime exclusivo solo para el mismo. Esto se esta poniendo de moda, pero si recordais bien el "Plan para exterminar a todos los saiyans" ( el original) es una joya que dura mas de una hora y cualquiera pagaria muchisimo por tener ese juego-yo si [+risas] -. No por su calidad sino por el valor de la ova y demas.
Nero X escribió:

Para nada, el modo historia es muy corto, y a todos los personajes secretos los sacas allí, a lo sumo en unas 4 horas te pasas el modo historia con todos los personajes

Bufff que desilusion, me das , con lo guapo que estaba el 2 la historia, es que el online ni lo voy a tocar , por eso preguntaba, y entonces de donde salen todos los logros offline que decian que iban a ser todos ?
PJP escribió:
Mutaito escribió:

La verdad es que has sido bastante rapido, ademas en Multi5 supongo. Ahora a paliar el mono con ese juegazo aunque lo mismo lo dejas a medias cuando salga el Generations xDD

Por cierto, respecto a lo de la originalidad que tu comentas, eso tambien es cierto. A los coleccionistas siempre les motivara saber que en este jeugo hay mas de una hora de anime exclusivo solo para el mismo. Esto se esta poniendo de moda, pero si recordais bien el "Plan para exterminar a todos los saiyans" ( el original) es una joya que dura mas de una hora y cualquiera pagaria muchisimo por tener ese juego-yo si [+risas] -. No por su calidad sino por el valor de la ova y demas.

Si si, multi5 of course!! en amazon.es por 18 eurillos....xDDD Hoy me he recorrido media barcelona y el 4 en todos lados, pero de este ni rastro...doy gracias a la bendita importación. [tadoramo]

Claro, por eso digo, que lo miramos desde el prisma de un fanboy, y perdemos objetividad. El juego será una joya sí o sí. Pero espero que sólo un pequeño aperitivo para lo que espera en el 3. Respecto a lo del anime....pche, en Naruto soy más de manga, nunca me ha gustado el trabajo que ha hecho pierrot con él. Pero ilu me hace, y espero que la pelea contar Pain esté un poco mejor, porque menudo [buaaj]
Yo no veo mal el modo historia es que no es un modo historia de la serie, es el modo historia de X personajes.
En la historia de Naruto pequeño es normal que solo salgan los combates de Naruto y no el de Sakura, Tenten, Lee, Shikamaru etc, y en Naruto Shippuden lo mismo.
Y luego en la historia de Jiraiya, Kakashi, Itachi y demás pues sus combates.
Dios ya no puedo esperar a que me llegue para poder jugarlo me debe llegar a mediados de la siguiente semana me muero por poder jugarlo ya
Luis_dAR escribió:Yo no veo mal el modo historia es que no es un modo historia de la serie, es el modo historia de X personajes.
En la historia de Naruto pequeño es normal que solo salgan los combates de Naruto y no el de Sakura, Tenten, Lee, Shikamaru etc, y en Naruto Shippuden lo mismo.

Pero no les costaba nada hacer el de la serie y luego los otros...es que dura 4 horas pasarte todos...eso es una tarde...
Menos mal que algunos trofeos son dificiles...si no en 2 te sacas el platino(salvo por uno que hay que jugar 30h)
nikoibza escribió:No me mal interpreteis es un gran juego...pero podria haber dado mas de si...me fastidia sobretodo lo de que se salten cosas de la historia ...Hay que recordar que esto no es un juego de lucha...es un juego de Naruto...y como es un recopilatorio entiendo que no este el modo historia habitual...pero leche es que no estan ni todas las batallas de la historia...en el 1 no estan los 4 del sonido...y no estan sus luchas...Vale...aqui SI estan los personajes pero no algunas luchas...que justifica eso?

Yo quizas soy muy exigente...pero doy por sentado que de un producto practicamente reciclado en un 70%...se puede pedir un poco mas...

Ya lo dije alguna vez entre lag y rateros, el online casi ni lo toco y los amigos solo juegan a shoters...por eso dudo tanto.

Lo de que no es un juego de lucha lo dices tu namco dijo que se centro en hacer este juego mas un juego de lucha, y que a los fans de los juegos de lucha les gustara mas este, que los de dragon ball nuevos, mientras que a los fans de los animes/mangas les molara mas los dragon ball nuevos que este
He estado siguiendo el hilo y ahora salen análisis y demás...

Yo el online prácticamente no lo tocaré,el del 2 era un asco con Sasoris,Deidaras,Sasukes haciendo el Kirin cada dos por tres,etc.En éste se ha mejorado el sistema de combate y en teoría no debería de poderse spammear tan a gusto como en el 2,pero ya veremos.He jugado más a dos players con los amigos que no enfrentándome contra gente en el online y en el 2 no había salas privadas ni nada de eso,o sea que era un asco.Si en este hubiesen salas privadas para jugar con los amigos o con gente de aquí no spammer,pues estaría bien...

El modo historia,bueno casi podemos decir que no tiene modo historia.Por lo que se ha comentado de la duración,de que el esquema es combate-cinemática-combate...o sea,muy poco currado.Espero que en el 3 mejoren lo que hicieron en el 2 y vuelvan los combates contra bosses que eran una flipada.

Esto es un 2.5,por tanto,cuando esté a 20 pavos en verano en alguna ofertilla ya me lo pillaré.Ahora de salida ni jarto de vino y tengo muchos otros juegos que pasarme.
Chun-Li escribió:He estado siguiendo el hilo y ahora salen análisis y demás...

Yo el online prácticamente no lo tocaré,el del 2 era un asco con Sasoris,Deidaras,Sasukes haciendo el Kirin cada dos por tres,etc.En éste se ha mejorado el sistema de combate y en teoría no debería de poderse spammear tan a gusto como en el 2,pero ya veremos.He jugado más a dos players con los amigos que no enfrentándome contra gente en el online y en el 2 no había salas privadas ni nada de eso,o sea que era un asco.Si en este hubiesen salas privadas para jugar con los amigos o con gente de aquí no spammer,pues estaría bien...

El modo historia,bueno casi podemos decir que no tiene modo historia.Por lo que se ha comentado de la duración,de que el esquema es combate-cinemática-combate...o sea,muy poco currado.Espero que en el 3 mejoren lo que hicieron en el 2 y vuelvan los combates contra bosses que eran una flipada.

Esto es un 2.5,por tanto,cuando esté a 20 pavos en verano en alguna ofertilla ya me lo pillaré.Ahora de salida ni jarto de vino y tengo muchos otros juegos que pasarme.

Este naruto a mi modo de ver no es ni 2.5 ni 3 es un juego diferente para hacer tiempo has que salga la tercera entrega

que no tenga parte de aventura no es malo pues otros juegos de lucha nisiquiera tienen modo historia y si lo tienen es anecdotico pues esta plasmado como este titulo

en lineas generales es un juego mucho mas completo a nivel jugable que los anteriores porque

NUNS 2 cuando te pasas la historia te queda el VS.y online con 42 personajes
Generations si te pasas el modo historia que es un mero tramite te queda el VS, survival,modo entrenamiento , online.. entre otras cosas
Nero X escribió:

Yo estuve una semana para pasarme el Storm 2.
Javi-akatsuki escribió:
Nero X escribió:

Yo estuve una semana para pasarme el Storm 2.

Pero bueno, esto más o menos ya lo teníamos claro, ¿no?
El juego tiene en su principal baza, reunir los personajes del primero del segundo, amén de unos cuantos nuevos. Por mi parte, me voy a pegar unos coop con los colegas que me voy a quedar sin mandos....xDD

Además, seguro que se están reservando algún DLC...
Kinkaku y Ginkaku estarían muy, pero que muy bien XD
No creo, ya se habria anunciado antes de su salida. En el nuns 2 anunciaron previamente que no iba a haber y en el 1 anunciaron que si habria.

El que no hayan anunciado nada es inicerto, pero no contaria con nada especial...como mucho Ouguis/trajes o una actualizacion de Konan.
PJP escribió:No creo, ya se habria anunciado antes de su salida. En el nuns 2 anunciaron previamente que no iba a haber y en el 1 anunciaron que si habria.

El que no hayan anunciado nada es inicerto, pero no contaria con nada especial...como mucho Ouguis/trajes o una actualizacion de Konan.

Hombre, pero muy normal no es que sea, que dejen espacio para 3 personajes...no sé...
nikoibza escribió:
Luis_dAR escribió:Yo no veo mal el modo historia es que no es un modo historia de la serie, es el modo historia de X personajes.

Pero no les costaba nada hacer el de la serie y luego los otros...es que dura 4 horas pasarte todos...eso es una tarde...
Menos mal que algunos trofeos son dificiles...si no en 2 te sacas el platino(salvo por uno que hay que jugar 30h)

Pero es que ya dijeron que el juego iba a ser un recopilatorio, se iba a centrar en el online mas que nada, y que iba a ser la historia de 10 personajes con escenas ineditas, 11 contando a naruto pequeño.
Aun da gracias que han puesto el modo torneo y supervivencia offline, porque no tenían motivo alguno diciendo que el juego se iba a centrar en el online, aun se han portado un poco.

Todo esto ahora es echarse las manos a la cabeza por algo que se sabe de hace meses, o al menos yo ya me lo imaginaba que seria así.
es cosa mia o en los videos veo las peleas muy parecidas al anterior :(
Zaambuu escribió:es cosa mia o en los videos veo las peleas muy parecidas al anterior :(

Es que son parecidas, pertenecen a la saga Storm.
Zaambuu escribió:es cosa mia o en los videos veo las peleas muy parecidas al anterior :(

Claro que no es cosa tuya. A ver, el juego tienen los modelos del personajes del 1 y del 2, así como la mayoría de los ataques de estos. Sólo es un recopilatorio. No es por nada, ni lo digo con mal, pero el hilo tienen más de 500 páginas y son preguntas un poco pasadas ya.

Si lo que queréis es un modo historia en condiciones y demás, acercaos antes al 2. Este es más para fans completistas y para gente que quiera escalar posiciones en el online.
La caja e instrus de la esicion especial del juego es multi 5 como ya ocurre con el 2 y los Raging Blast?
cuantos trofeos online hay?
Estoy jugando a la demo de nuevo (no le dí mucha caña en su día para no romper el hype) y me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa...Cuando el rival te ataca y por lo que sea, no te da tiempo a usar KNJ, si lo pulsas justo después del ataque...el KNJ surte efecto!!!! aunque te hayas llevado la ostia...

Me parece un poco bugeado eso, y algo que los spammers pueden usar en provecho...si te has llevado la ostia, pues te vas pa casa, leñe...

Edito: pasnake, me parece que oí por ahi que no hay trofeos online....aunque el juego esté más enfocado a este....WTF. xD
Pues yo estoy deseando que llegue el día 30! tengo muchas ganas de probar a los personajes nuevos: Mei, Oonoki, Haku, Zabuza... los Kages. Además el 1 no lo tengo, asi que todos esos tambien son nuevos para mi! creo que a pesar de que el modo historia no sea el esperado, pero a mi me vale.
Mutaito escribió:Edito: pasnake, me parece que oí por ahi que no hay trofeos online....aunque el juego esté más enfocado a este....WTF. xD

Si es verdad , los 50 trofeos son todos offline y encima este juego es más para el online que para offline, asi que no entiendo porque no hay trofeos online, en fin, por mi mejor porque el online no lo voy a tocar nunca
Ravnos escribió:Lo de que no es un juego de lucha lo dices tu namco dijo que se centro en hacer este juego mas un juego de lucha, y que a los fans de los juegos de lucha les gustara mas este, que los de dragon ball nuevos, mientras que a los fans de los animes/mangas les molara mas los dragon ball nuevos que este

Reitero que no es un juego de lucha...puro...ni de coña...es primero de anime y luego de luchas...por que ?...mis razones...

-jugabilidad es muy simple, se basa en machacar el boton de golpe y mover el stick y colar ougi...(a grandes rasgos)...ya esta...en este han añadido cancel, OK, tiene un poco mas de 'juego de lucha'...pero a la altura de SF o Tekken (esos si que son de lucha)...NO...pues ya esta, es mas de anime que de lucha...

-dificultad...casi nula, yo que soy nobato me hice casi perfect en la demo a la 1 vez y las otras igual y algun perfect...y el NUNS2 alquilado,en dificil, casi igual...tienes que despistarte para que la IA te ponga en apuros...prueba eso en SF o Tekken a algun nivel superior a normal...se puede si, pero tienes que sudar.

(esto seria aplicable a los DB tambien)

En la comparacion con DB...si es con UT, obviamente DB pierde...

Pero el RB2, le da un par de patadas en casi todo...salvo el aspecto visual...en lo demas es inferior a RB2...jugablemente ya es mejor, por el hecho de poder usar 3 botones y no dos...tines algo de destrucción, mapas mas grandes...mas personajes...y aun no teniendo modo historia tiene algo para luchar con todos, no como NUNS G.
Ademas de las cosas tipicas de DB que no cuento como volar, seleccion de tecnicas, choque de tecnicas...

Salvo como digo el aspecto visual...los DBRB estan mas trabajados que los NUNS...tienen todo lo que tiene este NUNS (desde el RB1)...y además las cosas caracteristicas de DB que he comentado...y en a penas 8-9 meses de desarrollo...no año y medio.
fenix_supremo escribió:
Chun-Li escribió:He estado siguiendo el hilo y ahora salen análisis y demás...

Este naruto a mi modo de ver no es ni 2.5 ni 3 es un juego diferente para hacer tiempo has que salga la tercera entrega

que no tenga parte de aventura no es malo pues otros juegos de lucha nisiquiera tienen modo historia y si lo tienen es anecdotico pues esta plasmado como este titulo

en lineas generales es un juego mucho mas completo a nivel jugable que los anteriores porque

NUNS 2 cuando te pasas la historia te queda el VS.y online con 42 personajes
Generations si te pasas el modo historia que es un mero tramite te queda el VS, survival,modo entrenamiento , online.. entre otras cosas

Esa es la manera fan de mirarlo la manera económica y objetiva a mi parecer es
NUNS2 historia buena peleas mas o menos buenas con fallos evidentes y algo desbalanceado pero weno... bosses buenos con cel shadding esquisto mejorando la calidad del anime en todos los aspectos una vez te lo terminas posibilidad de ir a por 100% para el Trofeo (si eres un caza trofeos)objetos, cartas, luchas secretas, relacion con amigos con conversaciones y exploración. y luego peleas online hasta que te canses del juego.
NunsGeneration. peleas hasta que te canses del juego.

Así es como lo veo yo que tenga mas modos es un punto positivo pero vamos que no se han calentado la cabeza no... personajes reciclados y en modo plantilla con opción 0 de personalización y eso que una de las promesas de este juego cuando fue anunciado era el personalizar y evitar que fueran mismos personajes objetos y jutsus... Lo que no me mola nada es si yo quiero el tsukuyomi como ougi para Itachi porque me obligan a ponerme el jutsu hipernerfeado de los clones?.

Si eres Fan aferrimo de la serie pero muy fan muy fan y no tienes un lanzamiento mejor este mes para tu consola compratelo sin dudarlo.
Si no tienes ninguno comprate el 1 y el 2 y suda de este de una manera abismal xDDDD
Que estas aburrido y tienes pocas cosas a las que jugar. Alquilatelo antes de comprarlo
nikoibza escribió:En la comparacion con DB...si es con UT, obviamente DB pierde...

Pero el RB2, le da un par de patadas en casi todo...salvo el aspecto visual...en lo demas es inferior a RB2...jugablemente ya es mejor, por el hecho de poder usar 3 botones y no dos...tines algo de destrucción, mapas mas grandes...mas personajes...y aun no teniendo modo historia tiene algo para luchar con todos, no como NUNS G.
Ademas de las cosas tipicas de DB que no cuento como volar, seleccion de tecnicas, choque de tecnicas...

Salvo como digo el aspecto visual...los DBRB estan mas trabajados que los NUNS...tienen todo lo que tiene este NUNS (desde el RB1)...y además las cosas caracteristicas de DB que he comentado...y en a penas 8-9 meses de desarrollo...no año y medio.

Aquí se ve un poquillo de fanatismo, porque para empezar se critica mucho este Naruto por mejorar "poco" respecto al anterior (para mi mejora bastante ya que aunque sean 4 detalles cambian la jugabilidad al 100%), bien RB1 es infinitamente peor que Tenkaichi 3 que viene de una generación anterior y sigue el mismo estilo no es un cambio como del Accel al Storm.
Luego este Naruto se le critica una barbaridad por simplificar el modo historia que tenia los otros dos (pero en cambio añaden unos cuantos modos tanto offline como online), el RB2 para empezar no tiene ni modo historia simplemente le quitan modos, por lo tanto siguiendo la linea de 3 es aun peor que RB1 que ya de por si es pésimo, (en mi opinión) y eso que es continuación de lo que se supone una saga que no es una recopilación centrada en un modo, cosa que este si lo es y tiene sentido que no se centren tanto en un modo cuando va centrado a otro dicho desde el primer día.

Y sobre el juego, es un juego de lucha con mas o menos botones y mas o menos combos pero es un juego de lucha basado en personajes de anime, no existe el genero anime, así como el nuevo One Piece es un Musou basado en personaje Anime, Dragon Ball Origins el de DS creo que tiene este nombre es de aventura basado en personajes de anime, etc, etc.
Street Fighter aunque se usan mas botones también es bastante simple lo que se van encadenando golpes y ya esta, y es de los mejores del genero, ahora con los cancels en este también se puede, usar mas o menos botones si de táctica y estrategia tiene 0 y todo se basa en inclinar un yostick hacia una dirección hasta que te cansas no es que sirva de mucho...

Y luego en general los juegos de lucha la dificultad de la cpu no es que sea muy buena, yo en el tekken me harto hacer perfects.

Pero bueno para gustos los colores, para mi cualquier Storm es bastante mejor que cualquiera de los DB que han salido esta generación.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno se da cuenta de como es el juego si lo comparas con la generación anterior. Vale, en este Storm se han estancado un poco (siendo recopilatorio) pero el salto de generación fue BRUTAL, en cambio, en los Dragon Ball (tengo todos los juegos de ambas series en la estantería, salvo el UT) fue a peor en el salto de generación, un paso atrás en todo y en cambio CC2 ha sabido llevarlo bien.

La pregunta es si el Storm 3 añadirá historia y personajes solo o también más cosas jugables... yo creo que llegará un momento en el que se estanquen como en Dragon Ball, pero los juegos de Naruto se han llevado mejor, cada entrega siempre ha ido a mejor desde el Narutimate 1 hasta este Generations.
No me habeis entendodo...nada...o me he explicado 'fatal-mal'.
Yo no digo que los narutos sean malos...pero que tienen menos cosas que los DB es la realidad...objetiva...quitando el UT claro.

Tanto DB como Naruto han perdido mucho en su cambio de generacion...Tanto los accel como los tenkaichi o budokais eran mejor que sus versiones HD...de lejos...con mejores me refiero a mas completas y mas cuidadas.

Cuando digo que RB es mejor...deberia haber dicho mas completo...ese es error mio.
En jugabilidad los dos son escasos...pero DB tiene algo mas...aunque no demasiado...pero tiene mas posibilidades...y lo que han añadido a NUNS G cancels y eso ya estaban en los DB...y los otros modos extra tambien estaban en anterioras de DB...no son exclusibos de este NUNS ...y es una noticia buena que esten...en eso si ha avanzado...respecto a los anteriores NUNS.

RB2 no tiene historia...pero tiene un modo donde recreas TODAS las batallas de la serie y muchas otras y con todos los personajes...y dura unas cuantas horas...la de Generation dura 4 y no tiene todas las batallas de la historia.
DB tiene escenarios mas grandes con algo de interaccion...buena selección de trajes...daños en los trajes...amplia seleccion de tecnicas...choque de tecnicas...el NUNS no, no tiene nada de eso...de hecho algunas cosas las tenia y las ha perdido...y a eso me refiero con 'que es mas completo'...y eso es cierto.

Que sea mejor o peor (o divierta mas o menos) ya es cuestion de gustos...en el hilo de DB hay gente que dice que NUNS son infinitamente peor,por ejemplo.
Los DB que se hacen en la mitad de tiempo tienen mas detalles que los NUNS ...eso es evidente...salvo el apartado visual...
Yo creo que, mas o menos , en el apartado de diversion general ,estan igual...pero los NUNS pierde en los detalles.
(Si a ti te gusta mas los nuns perfecto...si toda la gente de este hilo prefiere el NUNS ...vale...pero no es mas completo que DB.)

Y reitero que este es un gran juego...un juegazo...con fallos como todos...solo queria resaltar que no es cierto que los NUNS esten mas currados que los DB por que no es cierto...a pesar de tener el doble de tiempo de desarrollo.

Fin de minidiscusion que no lleva a nada.

PD soy fanatico de las dos sagas...si dijese que UT es mejor que nuns hay si faltaria a la verdad...
Javi-akatsuki escribió:No creo haber generalizado en ningun momento, solo veo un punto donde puede parecerlo, pero ni eso. Por algo digo "ahora veo", es decir, "yo", "para mi", "mi opinion". No generalizo, es mas, comprendo a quien le guste y siempre mido mis palabras. Simplemente digo que para mi pintaba bien, pero que al no ser la historia decisiva en mi compra pues no me importa demasiado. Me pillo el juego por la supervivencia, el combate libre para jugar con amigos, el torneo, el online mejorado, etc.

Ahora el post no iba para miy quedo como el culo xD

Un saludo...

Eso mismo xD Me referia a black ichigo, perdon si he "importunado" a alguien xD

Mutaito escribió:Estoy jugando a la demo de nuevo (no le dí mucha caña en su día para no romper el hype) y me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa...Cuando el rival te ataca y por lo que sea, no te da tiempo a usar KNJ, si lo pulsas justo después del ataque...el KNJ surte efecto!!!! aunque te hayas llevado la ostia...

Me parece un poco bugeado eso, y algo que los spammers pueden usar en provecho...si te has llevado la ostia, pues te vas pa casa, leñe...

Edito: pasnake, me parece que oí por ahi que no hay trofeos online....aunque el juego esté más enfocado a este....WTF. xD

Mutaito, no es un bug xD ahora puedes hacer el KNJ de dos maneras, justo antes de que te peguen o cuando te peguen. Si lo haces cuando te pegan, obviamente, te llevas la penalización del daño recibido al reaparecer, no es ningún bug...de echo es mucho mejor que antes ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi ya el juego me da bastante igual puede que ni lo compre no deberian haberlo sacado un mes mas tarde en Europa.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La putada esque no se vosotros, pero yo ya me se todo el juego xD
XxRetornoxX escribió:La putada esque no se vosotros, pero yo ya me se todo el juego xD

Eso pasa por ver tanto video...por eso yo no he visto ni uno ...
Asi cuando me lo compre ...seguramente...no tendre sensacion de 'deja vu'...

Al final lo de las cartas no da ventaja ni afecta en nada al juego no?...solo desbloquea imagenes y poco mas no?...y seran codigos que se puedan colgar por internet...y esten al alcance de todos verdad?
Para mi un juego donde la jugabilidad es pésima (para mi gusto) ya puede tener mil y un detalles y mil tonterías mas que para mi no es un juego completo, yo es que la saga RB ya le tomé asco desde que puse el Blu Ray en la consola, la decepción que me lleve me marcó muchísimo y no puedo ver nada bueno en esta saga, pero sinceramente es que yo no le veo nada bueno.

Y para mi me parecen bastante mejores juegos los Storm que los Accel, y mira que prefiero los juegos de lucha 2D, como he comentado por los hilos de DB donde este Budokai 3 o infinite world que se quite lo demás.

Dragon Ball es una serie acabada de hace años y tiene infinidad de juegos, necesita de esos detalles y esa mínima evolución para que no parezca que estas jugando al mismo juego una y otra vez, y yo en los storm detalles como que se rompa la ropa y cosas de estas que si están perfecto pero sino me da igual porque no las echo en falta. Supongo que cuando se acabe la serie y ya se tenga el juego completo tanto en historia como en plantel ya se irán añadiendo esos detalles con el tiempo.

Yo doy por acabado el debate DB y Naruto, son dos sagas de juegos que me gustan y supongo que como la mayoría lo único que esperamos es que saquen por fin un juego digno de DB para poder disfrutar de los dos.
Luis_dAR escribió:Para mi un juego donde la jugabilidad es pésima (para mi gusto) ya puede tener mil y un detalles y mil tonterías mas que para mi no es un juego completo, yo es que la saga RB ya le tomé asco desde que puse el Blu Ray en la consola, la decepción que me lleve me marcó muchísimo y no puedo ver nada bueno en esta saga, pero sinceramente es que yo no le veo nada bueno.

Y para mi me parecen bastante mejores juegos los Storm que los Accel, y mira que prefiero los juegos de lucha 2D, como he comentado por los hilos de DB donde este Budokai 3 o infinite world que se quite lo demás.

Dragon Ball es una serie acabada de hace años y tiene infinidad de juegos, necesita de esos detalles y esa mínima evolución para que no parezca que estas jugando al mismo juego una y otra vez, y yo en los storm detalles como que se rompa la ropa y cosas de estas que si están perfecto pero sino me da igual porque no las echo en falta. Supongo que cuando se acabe la serie y ya se tenga el juego completo tanto en historia como en plantel ya se irán añadiendo esos detalles con el tiempo.

Yo doy por acabado el debate DB y Naruto, son dos sagas de juegos que me gustan y supongo que como la mayoría lo único que esperamos es que saquen por fin un juego digno de DB para poder disfrutar de los dos.

Pero eso es tu opinion...respetable...pero no es la 'verdad absoluta'...ni lo que digo yo tampoco...pero yo hablo de datos objetivos...detalles que si tiene unos y otros no y que deverian tener...La gente que controla de verdad los RB te lo podria decir mejor que yo, las posibilidades que tiene...hay un tal Davitin Z que lo controla mucho ...el te podria decir las posibilidades que tiene.
Para mi las 2 jugabilidades son malas...o demasiado simples.

Los detalles que comento...tambien implican los choques de tecnicas...la seleccion de estas...multitud de Skins...cosas que antes estaban en mayor o menor medida en los NUNS y ahora no.O me negaras que no le vendria mal el choque de jutsus...o pillarse a Kakashi e Itachi con traje ambu...a naruto con traje de Lee...poder usar el Katon o el chidori con el Sasuke que mas te guste sin tener que ser el sasuke con kirin o Sasuke Taka...

Y si a ti no te gusta RBs pues perfecto...faltaria mas...
Y si dejemos ya esto...
Yo lo tengo reservado con un amigo con muchas ganas d que llegue :D para pegarnos unos vicios jajaja:P
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ahora el post no iba para miy quedo como el culo xD

Eso mismo xD Me referia a black ichigo, perdon si he "importunado" a alguien xD

Que va, perdona tu xDDD
No he dicho nada que pense que ya habia salido
¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando! [mamaaaaa]
elmicoloco escribió:¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando! [mamaaaaa]

Ya hay gente con el juego? cómo puede ser eso?
Khratos escribió:
elmicoloco escribió:¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando! [mamaaaaa]

Ya hay gente con el juego? cómo puede ser eso?

En america ya habra salido...la importacion...etc

Que estupidez que salga aqui mas tarde...
6771 respuestas