[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Adrianix_10 escribió:Ahora, dale a CC2 10 años de desarrollo, y ahí tienes Solatorobo. Ahora pon eso en sobremesa, y alucina...

+infinito, que juegazo madre de dios! Esperando con ansias una nueva entrega para 3DS.

Y centrándonos en el hilo, los códigos estos de las cartas creéis que servirán para la versión PAL? Alguien ha probado los de la versión JAP en la USA o viceversa?.
Cuantas cartas son en total? Que dependiendo del numero lo mismo por coleccionismo.. xD
Luis_dAR escribió:
Adrianix_10 escribió:Ahora, dale a CC2 10 años de desarrollo, y ahí tienes Solatorobo. Ahora pon eso en sobremesa, y alucina...

+infinito, que juegazo madre de dios! Esperando con ansias una nueva entrega para 3DS.

Y centrándonos en el hilo, los códigos estos de las cartas creéis que servirán para la versión PAL? Alguien ha probado los de la versión JAP en la USA o viceversa?.
Cuantas cartas son en total? Que dependiendo del numero lo mismo por coleccionismo.. xD

Creo haber leido que eran unas 120 o así, al menos las que vienen en ese tipo de sobres con Naruto Sennin, supongo que más adelante sacaran más, pero de ahi a que esten disponibles en el juego, no se xD
Alguien que tenga el juego ...que ya lo hay...que explique de que va el rollo de las cartas que se consigue con ellas...?si da alguna ventaja para el online....o simplemente es algo que no implica desventaja alguna.
nikoibza escribió:Alguien que tenga el juego ...que ya lo hay...que explique de que va el rollo de las cartas que se consigue con ellas...?si da alguna ventaja para el online....o simplemente es algo que no implica desventaja alguna.

En teoría aplica estados ventajosos para el jugador: véase ataque+, ougi+, jutsu+, y lo que no sé si meterá será distintos jutsus según el código usado, aunque no lo creo la verdad (demasiado bueno sería).
Adrianix_10 escribió:
nikoibza escribió:Alguien que tenga el juego ...que ya lo hay...que explique de que va el rollo de las cartas que se consigue con ellas...?si da alguna ventaja para el online....o simplemente es algo que no implica desventaja alguna.

En teoría aplica estados ventajosos para el jugador: véase ataque+, ougi+, jutsu+, y lo que no sé si meterá será distintos jutsus según el código usado, aunque no lo creo la verdad (demasiado bueno sería).

Ojalá, pero lo dudo, eso implicaría una descarga, porque recordemos que el juego ya rula desde hace un tiempo, si hubiese contenido oculto en el disco, creo que ya se sabría...espero equivocarme.
ok aqui algo nuevo...
cuando jueguen online tengan mucho cuidado con los masked man debido a que la mayoria spamea con su jutsu que no tiene un contrataque efectivo, digamos se la pasan huyendo y tienen a kimimaro y a sakon como ayudantes, bueno cuando no los tienen los atacas con taijutsu, y se sustituyen, digamos normalmente usas un cancel para seguirlo, pero ellos hacen el jutsu de las bombas y tomala, te llevas un buen daño, bueno digamos que alcanzas a sustituirte y quieres contraatacar, pero las bombas que quedan en el aire te estallan en la cara. es como en la serie un personaje totalmente invencible, a mi opinion el personaje mas fuerte del juego... [+furioso]
estoy entrenando para ver como puedo defenderme de ese jutsu.
lo ideal seria huir con el cancel pero el jutsu de masked man es demasiado rapido, un buen kaiten o enton kagutsuchi es lo ideal, pero el tiempo es minimo, alguna sugerencia?
Kim Hwan escribió:Ya queda menos [+risas] ¿Cual vais a reservar? =S

http://www.youtube.com/watch?v=WiSLtTfll2o

Yo hace mes y pico que tengo reservada la normal, ya me está bien, y más sabiendo que seguramente los códigos serán universales...

La normal. La caratula mola mas la basica ( y creo que la imagen del librillo es precisamente la portada de la coleccionista) y tampoco me hace mucho pagar por 10 euros mas por unas cartas coleccionables y unos codigos que se filtraran facilmente.Si jugara a ese JCC o fuera coleccionista todavia.

La verdad esque las Ed coleccionista de Naruto no son gran cosa...con lo molon que seria regalar una bandana de Konoha, un Kunai, una figurita...
Yo también me he pillado la normal :) pero la ver. asiatica XD
Kim Hwan escribió:Yo también me he pillado la normal :) pero la ver. asiatica XD

Yo tengo Xbox 360, lo que dificulta un poco las cosas en términos de regiones...
Adrianix_10 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo también me he pillado la normal :) pero la ver. asiatica XD

Yo tengo Xbox 360, lo que dificulta un poco las cosas en términos de regiones...

Pues sí :( este también tiene la region lockeada como storm 2 en 360 para pal. Lo mejor, si quieres el juego a buen precio para esa consola y de importación es la uk ya que trae sub. en español [360º]

Ese video parece ser Fake, mas que nada porque la carta se nota que está ahi pegada xD y aparte esta en japo, cuando la version coleccionista solo saldra en Europa creo tener entendido.
Naruto_1990 escribió:

Ese video parece ser Fake, mas que nada porque la carta se nota que está ahi pegada xD y aparte esta en japo, cuando la version coleccionista solo saldra en Europa creo tener entendido.

Pues es verdad :O [carcajad] Aqui dejo el enlace oficial y al final del video sale este sin la carta [tomaaa]

http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations-card-edition/playstation-3
En el online parece ser que solo uno de los dos podrá beneficiarse de los códigos de las cartas... se decide a suertes al principio del combate. Esto no me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=9Jo17ijG ... re=related
ivan_vega89 escribió:En el online parece ser que solo uno de los dos podrá beneficiarse de los códigos de las cartas... se decide a suertes al principio del combate. Esto no me gusta...

Si no me equivoco, lo único que se ve en el video es la carta de presentación del usuario, como en el Storm 2...es decir, la carta en la que pones tus datos (nombre ID, rango y la imagen que has elegido previamente. La del otro se ve en interrogante, porque en este Generations al rival no lo descubres hasta que empieza el combate...(hola Deidaras...)
Mutaito escribió:
ivan_vega89 escribió:En el online parece ser que solo uno de los dos podrá beneficiarse de los códigos de las cartas... se decide a suertes al principio del combate. Esto no me gusta...

Si no me equivoco, lo único que se ve en el video es la carta de presentación del usuario, como en el Storm 2...es decir, la carta en la que pones tus datos (nombre ID, rango y la imagen que has elegido previamente. La del otro se ve en interrogante, porque en este Generations al rival no lo descubres hasta que empieza el combate...(hola Deidaras...)

Ya eso ya se, pero fijate en el combate... sólo Suigetsu puede utilizar herramientas ninjas personalizadas, el otro jugador no tiene nada. (a no ser que estén tambien ocultas y no se vean...) que esto ya sería más interesante.
Seguramente se encuentren en el modo online en el que se pueden jugar objetos perosnalizados, el otro tambien podra pero quiza no quiere o no sabe o aun no tiene los codigos desbloqueados ( pero para ese modo).

Porque el tipico "partida igualada/rapida" tiene que estar si o si. Hemos visto partidas online sin esto.

PD: ademas minato juega sin objetos, no con los suyos predeterminados, entonces ahi se ve que es el modo al que me refiero.
Me está costando un poco el survival, eso que estoy en el survival intermedio (En superdifícil). Cada survival tiene como 10 niveles de 2-3 pjs(el básico) 4-5-6 pjs(intermedio) y me faltan 3 listas más XD
Por cierto una preguntilla, ¿al final el survival es con equipos predefinidos o puedes elegir a quien quieras?
Astral escribió:Por cierto una preguntilla, ¿al final el survival es con equipos predefinidos o puedes elegir a quien quieras?

Para luchar puedes coger a quien quieras. Se vio un video y el jugador escogia libremente... Aun asi que lo confirme alguien que tenga el juego o algo, que siempre sera mejor.
alguien me pasa una guia de trofeos, y quien sabe cual es el mejor personaje? no es sasuke Oooh
AleXxX_Circunciso escribió:alguien me pasa una guia de trofeos, y quien sabe cual es el mejor personaje? no es sasuke Oooh

Yo ya tengo el juego, soy de latinoamerica por si no lo sabian. El mejor personaje?? mmm esta muy parejo en este sentido. Hay MUY buenos personajes, pero si tengo que elejir a uno elijo a minato o kisame.
AleXxX_Circunciso escribió:alguien me pasa una guia de trofeos, y quien sabe cual es el mejor personaje? no es sasuke Oooh

Si te sirve... ;)

http://www.xbox360achievements.org/game/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation/achievements/

Tale of Naruto Uzumaki complete 15
Completed Tale of Naruto Uzumaki.
Tale of Sasuke Uchiha complete 15
Completed Tale of Sasuke Uchiha.
Tale of Young Naruto complete 15
Completed Tale of Young Naruto.
Substitution Jutsu Master 15
Substitution Jutsu collected: 80%
Ninja Info Card Collector 5
Ninja Info Card images collected: 50%
Ninja Tool Master 15
Ninja Tools collected: 80%
Image Master 15
Images collected: 80%
Ultimate Jutsu Movie Master 15
Ultimate Jutsu scenes collected: 80%
First S Rank! 5
You've earned your first S Rank in a battle.
Introductory Stage Survivor! 15
You've completed all of Introductory Survival.
Beginner Survivor! 15
You've completed all of Beginner Survival.
Intermediate Survivor! 15
You've completed all of Intermediate Survival.
Advanced Survivor! 15
You've completed all of Advanced Survival.
10 Down 30
You've defeated 10 opponents in Ultimate Survival.
Team Seven Tournament Champ! 15
You've completed the Team Seven Tournament.
Sand Genin Tournament Champ! 15
You've completed the Sand Genin Tournament.
Leaf Genin Tournament Champ! 15
You've completed all Leaf Genin Tournament battles.
Boy's Life Tournament Champ! 15
You've completed the Boy's Life Tournament.
New Team Seven Tournament Champ! 15
You've completed the New Team Seven Tournament.
Leaf Chunin Tournament Champ! 15
You've completed the Leaf Chunin Tournament.
Ultimate Ninja Tournament Champ! 15
You've completed the Ultimate Ninja Tournament.
Leaf Higher-Up Tournament Champ! 15
You've completed the Leaf Higher-Up Tournament.
Shippuden Tournament Champ! 15
You've completed the Shippuden Tournament.
Peerless Ninja Tournament Champ! 15
You've completed the Peerless Ninja Tournament.
Akatsuki Tournament Champ! 15
You've completed the Akatsuki Tournament.
Five Kage Tournament Champ! 15
You've completed the Five Kage Tournament.
First Shopping! 5
You've done your first shopping.
First Ninja Tool Edit! 5
You've edited a ninja tool set for the first time.
Wealthy Ninja 50
You've earned a total of 1,000,000 Ryo.
I'm the greatest ninja! 0
You've unlocked all achievements.

Secret Achievements

Tale of Minato Namikaze complete 15
Completed Tale of Minato Namikaze.
Tale of Itachi Uchiha complete 15
Completed Tale of Itachi Uchiha.
Tale of Madara Uchiha complete 15
Completed Tale of Madara Uchiha.
Tale of Zabuza and Haku complete 15
Completed Tale of Zabuza Momochi and Haku.
Tale of Jiraiya complete 15
Completed Tale of Jiraiya.
Tale of Gaara complete 15
Completed Tale of Gaara.
Tale of Kakashi Hatake complete 15
Completed Tale of Kakashi Hatake.
Tale of Killer Bee complete 15
Completed Tale of Killer Bee.
Card Collection Master 100
Ninja Info Card images collected: 80%
Alias Master 100
Titles collected: 80%
Gimme a hand! 5
You can now use all support characters.
Master Survivor! 30
You've completed all of Survival Mode.
Five Kage Summit 5
All Kage at the Five Kage Summit can now be used.
Past Hokages 5
You can now use all past Hokages.
Younger Version 15
You can use all the characters of the Young Version.
Shippuden 15
You can use all the characters from Shippuden.
Game Master! 30
You've played for a total of over 30 hours.
Ninja Lover! 50
You've used all leader characters.
Ultimate Ninja Gathering 50
You can now use all characters.
Tournament Champ! 30
You've completed all Challenge Tournaments.
Parece facil de sacar el platino del juego
Y unas cartitas más [360º] Comentad lo que hacen al poner el código los que tengan el juego USA o UK, se agradece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
Astral escribió:Por cierto una preguntilla, ¿al final el survival es con equipos predefinidos o puedes elegir a quien quieras?

Para luchar puedes coger a quien quieras. Se vio un video y el jugador escogia libremente... Aun asi que lo confirme alguien que tenga el juego o algo, que siempre sera mejor.

En el modo survival hay cinco 'opciones' El survival fase introductoria, fase principiante, fase intermedia y fase avanzada contienen niveles predefinidos. Por ejemplo: En la fase introductoria hay un nivel llamado 'Equipo 7 nostálgico' en donde te enfrentas a Sasuke, Naruto y Sakura pequeños; otro llamado 'Equipo Asuma nostálgico', etc etc. En la fase principiante te encuentras a los Shippuden y etc etc
Se tiene que ir desbloquendo nivel por nivel, acabas todos y se desbloquea otra fase.
La última, la Fase Definitiva donde supuestamente (aún no he llegado) es infinita y se eligen los enemigos al azar (lo que todos quieren) :) Espero haber aclarado dudas.
Por cierto aca dos códigos
Naruto Pequeño 1 Cola 9P8BLJ6FXX
Sasuke Pequeño Sello Maldito Nv. 2 6RQD5KD6GN llega en el reverso del manual XD
XxJRM96xX gracias por la info y estos nuevos códigos [beer] Una pregunta para ti (si puedes responder) Cuando pones los códigos supongo que funcionan también para juegos UK, ¿de que te informa? y ¿representa algo de la carta? [sonrisa]
Kim Hwan escribió:XxJRM96xX gracias por la info y estos nuevos códigos [beer] Una pregunta para ti (si puedes responder) Cuando pones los códigos supongo que funcionan también para juegos UK, ¿de que te informa? y ¿representa algo de la carta? [sonrisa]

En este caso, por ejemplo, el código solo te da una carta ninja del juego http://www.youtube.com/watch?v=DFdKgFMqWP0 Lo que no sé yo, es si esa carta te da alguna habilidad al ponértela de avatar...

Edito: he visto varios videos más y todos son iguales, lo que me hace pensar que la bonificación del código no recae sobre ningún personaje en concreto, sino en el avatar del usuario...es decir, que si por ejemplo, una de las bonificaciones es ougi+1, será así para todos los personajes mientras tengas esa carta equipada en tu ID-avatar...
Mother of god! Nos vamos a morir para poner todos los codigos! te tiras 3 días! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elmarty89 escribió:Mother of god! Nos vamos a morir para poner todos los codigos! te tiras 3 días! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, fácil, le conectas un teclado a la consola y listo xDD
Venga va, regalito, todos los códigos:
2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8QIVK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B
Mutaito escribió:
elmarty89 escribió:Mother of god! Nos vamos a morir para poner todos los codigos! te tiras 3 días! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, fácil, le conectas un teclado a la consola y listo xDD
Venga va, regalito, todos los códigos:
2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0LV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8QIVK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Solo una cosa que decir: http://www.youtube.com/watch?v=CMF_u1xtYiA

Sin más, gracias, aportazo.
Lo mejor sin duda: el vídeo hahahaha

Gracias por todos los códigos, pero al final, qué desbloquean estos códigos,que yo sigo sin enterarme hahaha.
KAK escribió:Lo mejor sin duda: el vídeo hahahaha

Gracias por todos los códigos, pero al final, qué desbloquean estos códigos,que yo sigo sin enterarme hahaha.

Una página atrás he puesto para lo que creo que sirven, aunque claro, falta que alguien lo confirme personalmente...
Si alguien tuviese la amabilidad de poner los códigos en el wiki, así estaría todo ordenadito...
Muchas gracias Mutaito [sonrisa] !
Ya los tengo guardaditos para, cuando nos llegue el juego, meterlos el primer o segundo día, depende de cuánto se tarde, que por lo que veo en el vídeo es... bastante xD
Atención, he editado el mensaje, ya que había un par de códigos que estaban mal...en concreto, NDD9LG0LV0, que he cambiado por NDD9LG0EV0 que es el correcto. El otro lo he cambiado nada más enviarlo, pero por si acaso algún rapaz los ha copiado rápido es este: Incorrecto MKKLMC7CWF Correcto: MKKJMC7CWF.
Mutaito escribió:Atención, he editado el mensaje, ya que había un par de códigos que estaban mal...en concreto, NDD9LG0LV0, que he cambiado por NDD9LG0EV0 que es el correcto. El otro lo he cambiado nada más enviarlo, pero por si acaso algún rapaz los ha copiado rápido es este: Incorrecto MKKLMC7CWF Correcto: MKKJMC7CWF.

Gracias! ^^ ke ganas de pillar el juego en version europea!
Segun me ha dicho un amigo , en un Toys R Us de Madrid ya lo venden, pero no se si creermelo :S
DanteSN3 escribió:Segun me ha dicho un amigo , en un Toys R Us de Madrid ya lo venden, pero no se si creermelo :S

Hombre es tu amigo, no le vamos a preguntar nosotros xDD

Gracias por esos codigos Mutaito, vamos a estar pasandolos un buen ratillo pero bueno. Asi no hay que preocuparse mas por ellos. Que ganas de que salga ya OMG
PJP escribió:
DanteSN3 escribió:Segun me ha dicho un amigo , en un Toys R Us de Madrid ya lo venden, pero no se si creermelo :S

OMG

Ya xDDD Pero digo que me parece raro , yo soy de Murcia , y es lo que me ha dicho, yo es que no creo que este ya xDDD
DanteSN3 escribió:
PJP escribió:

OMG

Ya xDDD Pero digo que me parece raro , yo soy de Murcia , y es lo que me ha dicho, yo es que no creo que este ya xDDD

Hombre, yo lo dudo, sinceramente, no por dudar de tu amigo, se entiende, pero si no lo tengo disponible yo ni en amazon.uk, dudo mucho que esté aqui. Estos amigos troll...xDD

De nada chavalada, a ver si sacamos de una vez en claro que narices se hace con los códigos y así poder dormir tranquilos. Por cierto, si os entra la vena coleccionista y queréis tener las cartas, aunque sea en versión digital...en esta web podéis. Basta con clickar cada carta para agrandarla y guardarla... [360º] http://www.cambiacartas.com/im/selectCa ... 1950/goal/
Esta noche pruebo lo de las cartas y, si nadie lo ha especificado antes por aquí, intento arrojar un poco de claridad al asunto :)
Perdonad mi idiotez pero, ¿qué utilidad tienen las cartas (los códigos)? Habilidades, episodios exclusivos...
Es que no entiendo nada de nada.
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi idiotez pero, ¿qué utilidad tienen las cartas? Habilidades, episodios exclusivos...

Te dejo un quote de hace 2 paginas:

Mutaito escribió:
Kim Hwan escribió:XxJRM96xX gracias por la info y estos nuevos códigos [beer] Una pregunta para ti (si puedes responder) Cuando pones los códigos supongo que funcionan también para juegos UK, ¿de que te informa? y ¿representa algo de la carta? [sonrisa]

En este caso, por ejemplo, el código solo te da una carta ninja del juego http://www.youtube.com/watch?v=DFdKgFMqWP0 Lo que no sé yo, es si esa carta te da alguna habilidad al ponértela de avatar...

Edito: he visto varios videos más y todos son iguales, lo que me hace pensar que la bonificación del código no recae sobre ningún personaje en concreto, sino en el avatar del usuario...es decir, que si por ejemplo, una de las bonificaciones es ougi+1, será así para todos los personajes mientras tengas esa carta equipada en tu ID-avatar...
Gracias por los codigos, tendremos entretenimiento para rato metiendolos todos xDDD
Javi-akatsuki escribió:Gracias por los codigos, tendremos entretenimiento para rato metiendolos todos xDDD

Yo si no es con teclado paso... [carcajad]

A ver, que hoy tengo tiempo libre: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lpo#t=150s PUM!. Creo, sin temor a equivocarme, que no andaba desencaminado antes cuando dije que las cartas desbloqueaban habilidades para el avatar, (no para los personajes). Me parece que queda un poco más claro en el video...
juanluiso escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad mi idiotez pero, ¿qué utilidad tienen las cartas? Habilidades, episodios exclusivos...

Te dejo un quote de hace 2 paginas:

Mutaito escribió:

Muchas gracias pero mira si soy imbécil que no lo entiendo (lo digo enserio). Jejejejeje.
A ver Sasuke Uchiha si te lo puedo resumir. Cada carta física tiene un código. Dicho código se introduce en el juego y se desbloquea una carta virtual con determinadas habilidades. Por ejemplo: Awakening +1000. Si esa carta "virtual" te la pones en tu ID, no personaje, sino a ti como jugador, tendrás la habilidad Awakening +1000 en cada personaje que cojas...

No se si me explico...aunque yo me entiendo.... [carcajad] [carcajad]
Mutaito escribió:A ver Sasuke Uchiha si te lo puedo resumir. Cada carta física tiene un código. Dicho código se introduce en el juego y se desbloquea una carta virtual con determinadas habilidades. Por ejemplo: Awakening +1000. Si esa carta "virtual" te la pones en tu ID, no personaje, sino a ti como jugador, tendrás la habilidad Awakening +1000 en cada personaje que cojas...

Vale, ya lo entiendo. ¿Existirá una carta que añada en vez +10000 o lo que sea, una habilidad tipo chidori, rasengan...?
PD: Muchísimas gracias de verdad por tener que explicarme todo por mi idiotez. :)
Sasuke Uchiha escribió:
Mutaito escribió:A ver Sasuke Uchiha si te lo puedo resumir. Cada carta física tiene un código. Dicho código se introduce en el juego y se desbloquea una carta virtual con determinadas habilidades. Por ejemplo: Awakening +1000. Si esa carta "virtual" te la pones en tu ID, no personaje, sino a ti como jugador, tendrás la habilidad Awakening +1000 en cada personaje que cojas...

Vale, ya lo entiendo. ¿Existirá una carta que añada en vez +10000 o lo que sea, una habilidad tipo chidori, rasengan...?
PD: Muchísimas gracias de verdad por tener que explicarme todo por mi idiotez. :)

Aún es pronto hasta que no tengamos el juego o alguien que lo tiene (Kurei, por ejemplo ;) ) lo pruebe. Aunque lo veo difícil. Lo de +1000 sólo es un ejemplo. Pero que añada ataques nuevos...no creo, porque cómo dije un día, si hubiese contenido oculto, ya se sabría, que el disco lleva ya mucho en la calle...

En el video que he posteado antes se ve que tipo de habilidades habrá (más o menos) a partir del min 2:30.
6771 respuestas