[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

muchisimas gracias, me pillare este mejor.

La campaña me interesa, pero ya viendo el manga pues no me pierdo nada, asi que prefiero este con mejoras para poder darle caña al online.
Una duda sobre las cartas, el mazo de 50 cartas se compra por separado?
Con la edición especial, NO...el mazo de inicio va incluido...pero esas cartas CREO que no tienen codigos...para el juego.
Las cartas para el juego...supongo...que vienen en algunos sobres como 'cartas raras'

Tambien se puede comprar el mazo por separado...seguro que en alguna tiendas especializada ya habra...

Si solo quieres los codigos...paginas atras estan todos...
Algunos pensaréis que soy un melas xD, pero es que aún no sé para qué sirven las cartas con sus respectivos códigos. ¿Sería alguien tan amable de aclararme la duda? :)
pak91 escribió:Algunos pensaréis que soy un melas xD, pero es que aún no sé para qué sirven las cartas con sus respectivos códigos. ¿Sería alguien tan amable de aclararme la duda? :)

Los códigos los metes en el menú del juego y te desbloquea imágenes/cartas virtuales, que te pones en tu perfil del online como avatar, igual que en Storm 2. No es necesario comprarse ni la edición coleccionista ni ningún pack de iniciación debido a que los códigos que el juego admite ya están rulando por internet, ahora, allá cada uno con su dinero [toctoc]
Uchiha-Axel escribió:
pak91 escribió:Algunos pensaréis que soy un melas xD, pero es que aún no sé para qué sirven las cartas con sus respectivos códigos. ¿Sería alguien tan amable de aclararme la duda? :)

Los códigos los metes en el menú del juego y te desbloquea imágenes/cartas virtuales, que te pones en tu perfil del online como avatar, igual que en Storm 2. No es necesario comprarse ni la edición coleccionista ni ningún pack de iniciación debido a que los códigos que el juego admite ya están rulando por internet, ahora, allá cada uno con su dinero [toctoc]

Añadir que cada carta desbloqueada, desbloqueará a su vez habilidades para los personajes. [fumando]

off: Ya me ha llegado el accel2...y vaya mierda, en la ps3 fat se queda colgado cada 2x3...¿a alguien más le pasó en su día?
Mutaito escribió:
Añadir que cada carta desbloqueada, desbloqueará a su vez habilidades para los personajes. [fumando]

off: Ya me ha llegado el accel2...y vaya mierda, en la ps3 fat se queda colgado cada 2x3...¿a alguien más le pasó en su día?

Mas que a los personajes, al jugador. Segun dicen.

Lo del accel 2 a mi directamente no me rulan los juegos ( aunk sean originales) en PS3. Te tocara jugarlo en la PS2.
AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: He dicho.
Profunda reflexion, donde va a parar.
Ebrithill escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: He dicho.

¿Cómo?
Creo que ha dicho:
"AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Una cosa, ya lo comente hace tiempo, ¿van rulando por ahi las ID´s? Tenemos una semanita para empezar a hacer una lista ( a los interesados en darlas [+risas] )
La mía está a la vista xDDD
Cómo he dicho varias veces, no soy mucho de online, pero creo que en esta ocasión me alistaré...aunque algunos dais miedo...xDD
Una cosa, ya lo comente hace tiempo, ¿van rulando por ahi las ID´s? Tenemos una semanita para empezar a hacer una lista ( a los interesados en darlas )[/quote]
La decimos por a qui, o se la decimos a alguien en concreto?
Decirlo por aquí, que yo me ofrezco voluntario a montar un torneo para el Viernes 6 de Abril, que justo hará una semana que habrá salido el juego y monto un torneillo en plan amateur.
Mutaito, apuntate, q yo me ofrezco a ir haciendo un torneo a la semana si la gente me apoya y no se hecha para atrás. Si encima veo que la gente se anima demasiado,siempre podemos ir haciendo torneos para gente mas buena y mas mala, para que todos nos divirtamos por igual.

PD:Ya monté dos torneos en el NUNS2, pero la gente al final acaba sudando y los torneos se quedan a medias...lo dicho, si me apoyais y a ultima hora no fallais, yo monto 5,10,20 o lo torneos que hagan falta...total,solo tenemos que quedar TODOS a un dia y a una hora y el que cree el torneo(yo en este caso) os mando invitaciones a todos y como el torneo se hace del tirón,pues tendremos que estar todos pegaditos a la pantalla hasta que nos toque combatir. Lo bueno de esto, es que, como veremos los combates de todos, puedo montar torneos según el nivel de la gente, como he dicho arriba XD

PD:ID dejando ID's en una Code List o en un quote que los iré apuntando para agregaros ;)
Mi ID es calcetix.
Lo malo es que en semana santa no tengo internet ( porque no estoy en mi casa xD) Asique si montais ese supuesto primer torneo no podre participar.

De momento dejo mi ID para lo normal, tener amigos. xDDDDD Ya os ire agregando a los demas ;)
Yo me apunto lo tendre de salida, asi tengo gente con quien echar unas partidas . ^^

Mi id es : DanteSN3
Macari0 escribió:Decirlo por aquí, que yo me ofrezco voluntario a montar un torneo para el Viernes 6 de Abril, que justo hará una semana que habrá salido el juego y monto un torneillo en plan amateur.
Mutaito, apuntate, q yo me ofrezco a ir haciendo un torneo a la semana si la gente me apoya y no se hecha para atrás. Si encima veo que la gente se anima demasiado,siempre podemos ir haciendo torneos para gente mas buena y mas mala, para que todos nos divirtamos por igual.

PD:Ya monté dos torneos en el NUNS2, pero la gente al final acaba sudando y los torneos se quedan a medias...lo dicho, si me apoyais y a ultima hora no fallais, yo monto 5,10,20 o lo torneos que hagan falta...total,solo tenemos que quedar TODOS a un dia y a una hora y el que cree el torneo(yo en este caso) os mando invitaciones a todos y como el torneo se hace del tirón,pues tendremos que estar todos pegaditos a la pantalla hasta que nos toque combatir. Lo bueno de esto, es que, como veremos los combates de todos, puedo montar torneos según el nivel de la gente, como he dicho arriba XD

PD:ID dejando ID's en una Code List o en un quote que los iré apuntando para agregaros ;)

Pues dadme por apuntado, ¡albricias!
PD: espero que mi "rápida" conexión ni me dé problemas xD
Pues yo me apunto que lo tendré desde que salga, a ver si se porta bien game con la coleccionista y la manda pronto jaja

A ver como se me da que el 2 hace siglos que no lo toco (solo cuando nos juntamos colegas) por la de deidaras y demas spmaers, tenia una estrategia con Sasuke Kirin, pero me acabó aburriendo jugar siempre igual.
joder es que tien una pinta de ser ser un juegazo, tengo una ganas de que salga increible valla viciada nos vamos a echar, aparte de lo que motiva reventar a los que jeugan online que solo usan las mismas tecnicas sin duda juegazo y solo 8 dias xD
De todos modos gente, yo pediría atrasarlo un poco más, porque hay gente (como yo) que lo tiene de importación uk, tardará una semanita en llegar desde el dia de salida. Aparte de que hay que hacerse a los controles, desbloquear los personajes...¿que os parece?
Mutaito escribió:De todos modos gente, yo pediría atrasarlo un poco más, porque hay gente (como yo) que lo tiene de importación uk, tardará una semanita en llegar desde el dia de salida. Aparte de que hay que hacerse a los controles, desbloquear los personajes...¿que os parece?

Si si, yo lo veo, como ya he dicho, yo en semana santa no me puedo comprometer porque no tengo internet...xD
Ademas el vicio offline siempre es bueno, lo tradicional vamos. Luego ya...
Mi ID en la firma, deseando de jugarlo.
Por mi cuando querais :) . Yo primero me pasare todo lo offline antes del online y eso :D Agregadme: PSN: DanteSN3
Me uno a las ID pero en este caso de Xbox Live : el mio es Virik09 , sera un placer echarme unos piques con quien tenga Xbox y lo mismo,tras darle caña al offline jejeje
Gracias al modo torneo podemos hacer cuantos torneos queramos, así que si alguien falta a uno no pasa nada, se organizan más y arreglao, la verdad es que ahora nos facilita mucho las cosas XD
Yo opto por hacer el primero una semana despues de la salida del juego, en dos semanas, vamos.

Y Macari0, yo estuve en el torneo que organizaste, pero la final era contra un crío con 1 raya de conexión roja y spammer, no me apetecía nada hacer una final con semejantes condiciones [+risas]

Mi ID está tanto en la firma como mi perfil, pero por si acaso es Axel_hip, ya vi que me agrego Mutaito, ya echaremos unas peleillas nada más salga el juego!
Invitarme a todos los torneos xD. Mi ID: therocks158
No soy mucho de online...pero a unas partidas sin gentuza...no me negare...eso si sere muy malo...

Mi ID GOKU-UCHIHA
Que ganas de que llegue la semana que viene! Otro que se apunta a lo de los combates online. ID: ivan_pascual_89 :)
¡Ya queda menos!!

ID: elmicoloco
A ver, lista de participantes:
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU-UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89

Estais todos? buscaros en la lista por si me dejo a alguien. El torneo entonces para cuando? a la semana, Viernes 6 o a las dos semanas, Viernes 13?
A mi el dia no me importa, pero que sea por la tarde o por la tarde-noche.
otro que se apunta id: fran2192 [beer]
Yo rpefiero la siguiente al 6 por la accesibilidad. Pero lo que diga la mayoria.

Aun asi el torneo no se podrá hacer con el modo del juego ya que es maximo para 8 personas...tendra que ser de la manera tradicional, asique las horas podrian decidirse entre los que le toquen luchar...por ejemplo.

PD: Tu no estas en la lista Macario xD
PD2: ya agregue a algunos ;)
Macari0 escribió:A ver, lista de participantes:
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU-UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89

Estais todos? buscaros en la lista por si me dejo a alguien. El torneo entonces para cuando? a la semana, Viernes 6 o a las dos semanas, Viernes 13?

Yo creo que el 6 es mal día por lo de Semana Santa.. supongo que la gente estará fuera...
PJP escribió:Yo rpefiero la siguiente al 6 por la accesibilidad. Pero lo que diga la mayoria.

Aun asi el torneo no se podrá hacer con el modo del juego ya que es maximo para 8 personas...tendra que ser de la manera tradicional, asique las horas podrian decidirse entre los que le toquen luchar...por ejemplo.

PD: Tu no estas en la lista Macario xD
PD2: ya agregue a algunos ;)

No hombre, pero podemos dividir a la gente y por ejemplo, yo me encargo de un grupo de 8 y que otra persona cree otro torneo y se encargue de otro grupo de 8 y sacamos a 2 ganadores y san se acabó, no? si lo hacemos de manera tradicional te aseguro que es un coñazo por que siempre va a haber alguien al que le vaya mal. También podemos hacer un torneo con 8 y después uno con los que hayan perdido en ese contra los que no cabian, x ejemplo... o sencillamente, se propone una fecha y hora para un torneo y por sorteo se elige a 8 participantes, cuando acabe ese, por cojones hay que hacer otro con los que no han entrado(y si faltan huecos, pues sorteo otra vez con los que ya habian estado en el anterior) y así sucesivamente. Obviamente los participantes los decidiré yo, haré un bol con papelitos y los que salgan han salido xD

PD:Ahora me agrego yo en la lista xD

Fl4m1ng0
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU-UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89
fran2192
Espero que no sea muy tarde para apuntarse ^.^

id: eck1769
Lo siento, pero no te libras de mi... apuntame ;3
Yo igual me apunto al torneo!, lo malo es que yo lo pedido de importación supongo que lo haréis un poco más tarde no?? De to2 modos dejo mi id.

Id: sacedo

Salu2!
Ufff, lo de los horarios es otra mierda, a mi me va mejor por la mañana, pero por la tarde también me lo podría arreglar...
Al del día 6 me imagino que yo no llegaré (cuestiones de la importación)
Y si, aparte del ID la gente indica mas o menos, sus dias que le venga mejor...para ir viendolo mas o menos...yo en general, en fin de semana no tendria problemas...y entre semana seria por la tarde/noche...y en fiesta no deberia haber problema para mi...
Yo haría como se ha comentado si somos demasiados, pues se hacen varios grupos y luego si eso los ganadores se enfrentan entre si en otro torneo dependiendo de la gente o 1vs1
se sabe ya si saldra a la venta en la store???
Pero, tenemos que tener en cuenta que todos no tenemos el mismo nivel de juego, a si que no podemos meter a gente que no tiene mucha práctica con profesionales.
PD: Yo soy profesional xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he jugado ya, en el Salón Manga de Jerez tienen la versión completa del juego, no se de donde la habran sacado pero me quede con cara de LOOOOL y fui el primero del Salón en jugar XD Y la verdad es que el juego esta bastante bien, mejor de lo que esperaba la verdad
Yo estoy jugando a la versión japonesa del juego y me encanta el juego,estoy pasandome las historias de cada personaje y algunas son largas y otras un pelín cortas.Tienen momentos de imágenes con texto y escenas de video del anime con una calidad impresionante.

No he probado muchas cosas pero el modo entrenamiento si y porfin!llevo pidiendo este modo desde el primer juego y ya porfin lo metieron!se puede poner todo al máximo de chackra y demás cosas y bajar la vida a una barra para iniciar el modo despertar.De los personajes a los que me enfrentado el que más me ha costado derrotar sin duda ha sido madara versión kyubi,es un jodido cabrón como se teletransporta de una esquina a otra en medio segundo!este personaje en el online va a ser jodido de ganar.

Seguiré dandole caña,me queda pasarme el modo historia con 5 personajes y asi me conseguiré todos los personajes que aun no los tengo todos.

PD:Es curioso,tengo la versión japonesa pero los trofeos y la lista entera me salen en español xD con el bleach recuerdo que tambien tengo la versión japonesa y me saltaban los trofeos en inglés xD
Una duda que tengo......... por norma general los juegos llegan a las tiendas con un día de antelación para que este en tienda desde primera hora de la fecha de lanzamiento. Como siempre no he reservado el juego porque, como siempre, unas veces consigues que te lo vendan en una tienda y otras veces no y me paso una vez y sera la ultima que veía a la venta el juego en todos sitios menos donde lo reserve.

la fecha de salida es el 30 de marzo, por lo que llegara a tienda el día 29 DE MARZO (HUELGA GENERAL). ?¿?¿?¿?¿?¿¿? lo tendremos el 28, o lo tendremos el 30 a ultima hora o 31..........

Por ejemplo en GAME ya ponen fecha de lanzamiento 31 de MARZO
Son unos hijos de puta en Game, esos cabrones siempre lo ponen mas tarde y te sueltan excusas tontas. Me acuerdo del Storm 2, se quedaron sin mi compar alli por garrulos. Siempre jodiendo al personal...

Por lo demas, en pricnipio si lo tienen, pero en otras tiendas y mas aun sin haberlo reservado en principio no lo pueden vender. A mi un chaval del Gamestop me explicó que si lo vendia antes "le cortaban los huevos" que lo sentia. No como los del game que simplente te mienten y te dicen que no lo tienen (cuando sabes que si).
vamos el dia 30 y nos diran algo parecido... :-|
PJP escribió:Son unos hijos de puta en Game, esos cabrones siempre lo ponen mas tarde y te sueltan excusas tontas. Me acuerdo del Storm 2, se quedaron sin mi compar alli por garrulos. Siempre jodiendo al personal...

Por lo demas, en pricnipio si lo tienen, pero en otras tiendas y mas aun sin haberlo reservado en principio no lo pueden vender. A mi un chaval del Gamestop me explicó que si lo vendia antes "le cortaban los huevos" que lo sentia. No como los del game que simplente te mienten y te dicen que no lo tienen (cuando sabes que si).
vamos el dia 30 y nos diran algo parecido... :-|

Ya te digo yo que en el game al que voy yo aun no lo tienen. e estado ayer y hoy por la mañana y e visto lo que tenian cuando a llegado el repartidor y no habia ni un naruto, solo RE, NG3 y fifa, de juegos nuevos
Yo he pasado esta mañana por sai maya (en barcelona) y lo tendrán el 28. Pero como lo tengo reservado en amazon aguantaré como un campeón [fumando]
Cuando lo tenga por fin, muchos llevareis un vicio de la ostia...menudas palizas me llevaré como no lo estruje bien en poco tiempo...

Es alucinante lo que me pasa con esta saga. Cuando me compraba los juegos de Dragon Ball (dejé de hacerlo en ps3) siempre pensaba lo mismo. Son grandes títulos para el fan medio, pero con una profundidad nula en jugabilidad, no comparables a ningún SF, Tekken, etc...
Lo que está haciendo Cyberconnect2 con naruto no tiene igual. Juegos que no sólo contentan (y mucho) al fan de Naruto, sino que además tienen un sistema de combate simple, pero mucho más profundo de lo que deja entrever, accesibles para todo el mundo y con un gusto exquisito a la hora de tratar el Cell Shading de la mejor forma que se ha visto en un videojuego nunca. Lo pensé con el primer Storm, lo reafirmé mucho más con el 2 y con este ya... ¿que narices nos espera en el 3???
6771 respuestas