Decirlo por aquí, que yo me ofrezco voluntario a montar un torneo para el Viernes 6 de Abril, que justo hará una semana que habrá salido el juego y monto un torneillo en plan amateur.
Mutaito, apuntate, q yo me ofrezco a ir haciendo un torneo a la semana si la gente me apoya y no se hecha para atrás. Si encima veo que la gente se anima demasiado,siempre podemos ir haciendo torneos para gente mas buena y mas mala, para que todos nos divirtamos por igual.
PD:Ya monté dos torneos en el NUNS2, pero la gente al final acaba sudando y los torneos se quedan a medias...lo dicho, si me apoyais y a ultima hora no fallais, yo monto 5,10,20 o lo torneos que hagan falta...total,solo tenemos que quedar TODOS a un dia y a una hora y el que cree el torneo(yo en este caso) os mando invitaciones a todos y como el torneo se hace del tirón,pues tendremos que estar todos pegaditos a la pantalla hasta que nos toque combatir. Lo bueno de esto, es que, como veremos los combates de todos, puedo montar torneos según el nivel de la gente, como he dicho arriba
PD:ID dejando ID's en una Code List o en un quote que los iré apuntando para agregaros