Yo, en este juego, veo la edición coleccionista falta de cualquier uso, y son 10 eurazos más, un robo, veo lógico comprar la estándar, por que pagar 10€ más por una cover que te guste más lo veo ridículo xd, las cartas tienen su código en internet, y las cartas como tal no creo que nos interesen a muchos como artículo de colección.
En otro orden de cosas, es el único juego que, a parte de los Assassins Creed (por el doblaje, que ya estoy acostumbrado al español), compraré de salida en España, por que ya somos muchos los que queremos jugarlo online, pero sino fuera así haría como con ABSOLUTAMENTE todos los juegos que me compro= Importación UK, 45€ cualquier juego nuevo, y suele ser la edición limitada, es que no hay color, a mí me da igual esperar 15 días si pago prácticamente la mitad y encima tengo algún bonus por ser limitada o reservar antes...
A ver si un día, con tanta importación, bajan los precios a algo RAZONABLE en este país, que no es normal que valgan casi el doble que un juego en UK cuando el juego es el mismo, y si viene traducido, suelen tener un doblaje de pena en el que usan a 5 actores de doblaje para 30 personajes diferentes.
/Rage