[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

PJP escribió:Una preguntilla ¿con que programa o como graban esos videos de tremenda calidad? Porque una camara no creo que sea...

Por otro lado, veo que hay una jodienda que persiste y es Hidan, que pesado. A corta distancia te puede hacer usar bastantes KNJ...pero esque esta mal hecho, cuando se le esquiva deberiamos ponernos detras, porque su jutsu es un combo...y bien largo. El y Pain van a persistir en este juego... }:/

Lo mismo pasa con kimimaro :s
En el escenario de la final del examen chunin los árboles dan estrategia, los usas como escudo para recargar y joden a los personajes a distancia. La trampa de Sakura frena bien las carreras de chakra.
al final se confirmo que es un juego hecho por y para recaudsr . el apartado tecnico sera lo mas pero en Cyberconnect2 deberian apender un poco , solo un poco eh , el como hacer videojuegos , no saben
AcePiNa escribió:al final se confirmo que es un juego hecho por y para recaudsr . el apartado tecnico sera lo mas pero en Cyberconnect2 deberian apender un poco , solo un poco eh , el como hacer videojuegos , no saben

Este tipo de comentarios me molestan especialmente. CC2 ya admitió en su momento que este juego es de transición entre Storm 2 y Storm 3. Y por supuesto que tiene fin lucrativo, al igual que todos los videojuegos, pero a ver, ¿que te esperas con tan sólo año y medio de desarrollo? Yo tengo bien claro que la culpable de esta entrega es Namco Bandai, que espera venderla como churros, y ha forzado la máquina en CC2 no dejándoles esperar a la 3a entrega.
Como ya dije en su momento, CC2 es un muy buen estudio desarrollador de videojuegos, tan sólo necesitan tiempo: y si no, que se lo diga alguien a Solatorobo o, mismamente, al Storm 2...
Adrianix_10 escribió:
AcePiNa escribió:al final se confirmo que es un juego hecho por y para recaudsr . el apartado tecnico sera lo mas pero en Cyberconnect2 deberian apender un poco , solo un poco eh , el como hacer videojuegos , no saben

Este tipo de comentarios me molestan especialmente. CC2 ya admitió en su momento que este juego es de transición entre Storm 2 y Storm 3. Y por supuesto que tiene fin lucrativo, al igual que todos los videojuegos, pero a ver, ¿que te esperas con tan sólo año y medio de desarrollo? Yo tengo bien claro que la culpable de esta entrega es Namco Bandai, que espera venderla como churros, y ha forzado la máquina en CC2 no dejándoles esperar a la 3a entrega.
Como ya dije en su momento, CC2 es un muy buen estudio desarrollador de videojuegos, tan sólo necesitan tiempo: y si no, que se lo diga alguien a Solatorobo o, mismamente, al Storm 2...

Absolutamente de acuerdo. Todo esto ya se sabia de antemano.
Eso sí, muy para recaudar, pero también hay que mirar que los usuarios de 360 no tuvieron los personajes del Storm 1, que se van a llevar más de 30 personajes nuevos. Para cara dura la que tiene Capcom, y miradlos, en la cresta de la ola. En los 90 era uno de mis estudios favoritos, para llegar a ser uno de los que más odio.
GO CC2! [poraki]
Si a mí me parece estupendo que hayan hecho el juego para recaudar ( de hecho en el fondo esa es la finalidad de TODOS , si no no tendría mucho sentido ) . El asunto es que esta entrega no parece aportar nada a la saga , y es dar varios pasos hacia atras . Porque el suprimir el modo historia con exploración , es , os pongáis como os pongáis , un paso en falso , bastante evidente además .
Adrianix_10 escribió:y si no, que se lo diga alguien a Solatorobo o, mismamente, al Storm 2...

El Storm 2 es el unico juego de los que tengo (y he tenido) que, aun habiendo salido hace ya muchisimo, sigue dandome horas de juego. Eso no lo consigue cualquiera...

P.D: VOTO POR cambiar el nombre de Semana Santa por "Semana Ninja" xDDDD

AcePiNa escribió:Si a mí me parece estupendo que hayan hecho el juego para recaudar ( de hecho en el fondo esa es la finalidad de TODOS , si no no tendría mucho sentido ) . El asunto es que esta entrega no parece aportar nada a la saga , y es dar varios pasos hacia atras . Porque el suprimir el modo historia con exploración , es , os pongáis como os pongáis , un paso en falso , bastante evidente además .

Pero si han añadido el modo supervivencia, torneo, modo entrenamiento, ademas de todas las mejoras en gameplay. Y eso son cosas que perduraran de ahora en adelante en la saga. De paso en falso nada, este juego contribuira a mejorar los proximos juegos con una primera toma de contacto con las nuevas mejoras.

Un saludo.
yo no compre el 1 no era aficionado a el manga en ese momento asi que para mi son 30 personajes nuevos y para un amigo que le enganche hace 2 semanas son 72 nuevos jejeje .una pregunta kakashi se puede intercambiar jutsus?? es que me gustaria jugar con kakashi de jutsu raikiri y de ougi el doble raikiri
pedro_117 escribió:yo no compre el 1 no era aficionado a el manga en ese momento asi que para mi son 30 personajes nuevos y para un amigo que le enganche hace 2 semanas son 72 nuevos jejeje .una pregunta kakashi se puede intercambiar jutsus?? es que me gustaria jugar con kakashi de jutsu raikiri y de ougi el doble raikiri

Pues creo que no compi, pero no estoy seguro, la verdad q es un fallo bastante tonto pero bueno...
Saludos!
AcePiNa escribió:Si a mí me parece estupendo que hayan hecho el juego para recaudar ( de hecho en el fondo esa es la finalidad de TODOS , si no no tendría mucho sentido ) . El asunto es que esta entrega no parece aportar nada a la saga , y es dar varios pasos hacia atras . Porque el suprimir el modo historia con exploración , es , os pongáis como os pongáis , un paso en falso , bastante evidente además .

Pues para el que tenga los otros 3 se sentira aliviado me parece a mi por que si quiere explorar con el uno por ejemplo tiene para rato xD

De todas formas un año y medio y sale esto.. que yo diria es una mejoria... y si no mira los dragon ball xD.. que elunico qu eme gusta es el ragin blast 1 xD
No respondais a AcePiNa es un troll flamer...lo que sea...
Lo que busca es que todos le digan lo equivocado que esta y tocar los cojones...sencillamente...ni caso a ese personaje...los 5 comentarios que ha hecho en este hilo son iguales.
Estoy como un niño chico antes de reyes.
Una pregunta chicos, supongo que estara mas que contestada la pregunta, pero ahi voy, las cartas que te incluyen en la edicion card del juego son necesarias para jugar? o es un buen aliciente para el juego?
pedro_117 escribió:yo no compre el 1 no era aficionado a el manga en ese momento asi que para mi son 30 personajes nuevos y para un amigo que le enganche hace 2 semanas son 72 nuevos jejeje .una pregunta kakashi se puede intercambiar jutsus?? es que me gustaria jugar con kakashi de jutsu raikiri y de ougi el doble raikiri

Tienes 3 Kashis en el juego, el Kakashi pequeño de Kakashi's Gaiden y dos versiones diferentes del Kakashi adulto, la que usa el raikiri como jutsu y el kamui como ultimate y la que usa los perros ninjas como jutsu y el raikiri como ultimate.
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, supongo que estara mas que contestada la pregunta, pero ahi voy, las cartas que te incluyen en la edicion card del juego son necesarias para jugar? o es un buen aliciente para el juego?

Si no me equivoco te incluye cartas del juego independiente tipo Yu gi oh y esas cosas, y a la vez te trae unas pocas con codigos para el videojuego que te desbloquean ventajas cuando te las pones de perfil como que tus tecnicas hagan mas daño, seas mas rapido, etc.
Los diferentes kakashi como dicen son personajes diferentes o diferentes versiones que puedas coger.

Me explico . personajes .. kakashi niño , kakashi adulto y dentro de este lo diferentes que haya o Kakashi niño , y kakashi adulto , kakashi adulto B y kakashi adulto C.
No se si me explico
Grinch escribió:Los diferentes kakashi como dicen son personajes diferentes o diferentes versiones que puedas coger.

Me explico . personajes .. kakashi niño , kakashi adulto y dentro de este lo diferentes que haya o Kakashi niño , y kakashi adulto , kakashi adulto B y kakashi adulto C.
No se si me explico

Es una version. Pasa igual con Itachi, con sasuke Hebi...pero no es un pj a parte.
Menos mal.. ya esperaba 72 personaje de los cuales 30 fueran narutos/sasuke/kakashi etc xD
Para resolver dudas, vuelvo a poner el final roster:
http://images.saiyanisland.com/data/589/72-Final.jpg

Los únicos que tienen el duplicado son naruto rikudou y sasuke susano'o (porque tienen el moveset totalmente nuevo)
Mutaito escribió:Para resolver dudas, vuelvo a poner el final roster:
http://images.saiyanisland.com/data/589/72-Final.jpg

Los únicos que tienen el duplicado son naruto rikudou y sasuke susano'o (porque tienen el moveset totalmente nuevo)

Ok . Gracias mira que busque en paginas atras y demas pero son muchas :P

EDITO: cachis la mar entre los de apoyo hay pj que me gustaria llevar

EDITO 2 : 4 narutos xD, 4 sasuke xD ... supongo estos son los gokus y vegetas xD jajaja

Y siendo un juego "para recaudar" es infinitamente mejor que el último dragon ball y tiene un trabajo detrás considerable....esos 60 minutos de escenas INÉDITAS de anime...puro amor.
Que ganas de jugarlo, a ver si alguno ve que lo vendan ya en algún lado jajajaja
yaves.. estoy por repillarme el storm 2 ... bueno estoy buscando el 1 y el 2 pero estan descatologados.. :( si alguien sabe donde se vende que me lo indique :P
Grinch escribió:yaves.. estoy por repillarme el storm 2 ... bueno estoy buscando el 1 y el 2 pero estan descatologados.. :( si alguien sabe donde se vende que me lo indique :P

En amazon.uk está a 16 libras el de ps3 y a 15 el de 360... [fumando]
Mutaito escribió:
Grinch escribió:yaves.. estoy por repillarme el storm 2 ... bueno estoy buscando el 1 y el 2 pero estan descatologados.. :( si alguien sabe donde se vende que me lo indique :P

Y tiendas españolas.... xD es que con la inglesas debo de ser el unico qu hay tenido varios problemas.. incluyendo amazon.. asi que creo que me tienen mania o algo.
He encontrado el 1 en xtralife.. me falta el 2 que no lo encuentro :(
Entonces las cartas que te vienen con el juego son importantes para el juego no? esque claro pagar 25€ mas por la edicion card...
Grinch escribió:
Mutaito escribió:

Y tiendas españolas.... xD es que con la inglesas debo de ser el unico qu hay tenido varios problemas.. incluyendo amazon.. asi que creo que me tienen mania o algo.
He encontrado el 1 en xtralife.. me falta el 2 que no lo encuentro :(

Yo también he tenido problemas, pero en las tiendas que no certifican el envío, como zavvi. Amazon.uk te lo envía certificado y he hecho más de 30 pedidos y ni un problema oye.
xionvolt escribió:Entonces las cartas que te vienen con el juego son importantes para el juego no? esque claro pagar 25€ mas por la edicion card...

25 euros mas ??? donde la compras tu :P
A mi la edicion limitada me sale a a 10 euros mas :P

-

Mirare un poco y si no hay forma pues pilleare por amazon :P a ver que tal. Lo malo de ahi es que me tardan semanas en llegar xD
seguro que has pillado en amazon.uk?. No es por nada, pero si tienen stock, más de una semana nunca (al menos a mi). Zavvi me ha llegado a tardar mes y medio, para que veas.
xionvolt escribió:Entonces las cartas que te vienen con el juego son importantes para el juego no? esque claro pagar 25€ mas por la edicion card...

Con la edicion normal vas sobrado para tener el juego, la especial no es necesaria, y las cartas mucho menos son importantes para el juego. Pero si la quieres por coleccionismo entonces si.
En zavvi es donde he tenido mas problemas.. .Bueno probare a ver por que el Naruto: The Broken Bond por lo que se ve no hay en ningun lado .

Por cierto he visto por ahi que en UK esta ya el storm 2 como beste seller ( rebajado a 19.90) por lo que los que querais pillarlo ahi o esperar que tardara poco en vinir por aqui . Un saludo.

( a ver si llega l viernes pronto)
ok gracias ahora si que lo entiendo aunque me hubiese gustado un kakashi con jutsu perros y kamui de final alomejor en futuras entregas lo pondran y aumentaran los jutsus supongo porque sasuke tiene una barbaridad naruto no creo que cambie solo rasengan xD aunque el modo kyubi en el 3 de jutsu supongo rasengan de r2 circulo un agarre con uno de los varios brazos que le sale y que estampe al rival y de final el Rasen Shuriken

No tengo muy muy claro que venia con la Card Edition, pero lo que se seguro es que hay un mazo de cartas y 3 cartas foil. Las cartas del mazo no sirven para el juego, son de una expansión diferente del juego de cartas(ya que se trata de un mazo de iniciación) y las únicos códigos que vas a sacar van a ser los de las cartas foil. En mi opinión es un poco tonteria la edición,puesto que todos los códigos rondan ya por internet xD

Por cierto, no os parece un poco caro que en tienda física cueste 65€ la ed.normal y 75€ la especial? cada vez se pasan más con los precios...
Macari0 escribió:

No tengo muy muy claro que venia con la Card Edition, pero lo que se seguro es que hay un mazo de cartas y 3 cartas foil. Las cartas del mazo no sirven para el juego, son de una expansión diferente del juego de cartas(ya que se trata de un mazo de iniciación) y las únicos códigos que vas a sacar van a ser los de las cartas foil. En mi opinión es un poco tonteria la edición,puesto que todos los códigos rondan ya por internet xD

Por cierto, no os parece un poco caro que en tienda física cueste 65€ la ed.normal y 75€ la especial? cada vez se pasan más con los precios...

Por eso te decia, la edicion normal cuesta 60€ y la coleccionista 75€!!! pues tiro de la edicion normal...
Macari0 escribió:

La gente ha llegado ya a este tipo de razonamiento, y mira que bien le está yendo a Game. Bancarrota total. Ellos se lo han buscado. Yo más de 40 por un juego nuevo no pago, eso está claro. Y ediciones especiales...la única que para mi a merecido un desembolso extra ha sido la de Skyrim.

Poco más de 40, por esperar unos pocos días más, me parece perfecto. Yo no me lo pensaría demasiado.
Yo tengo pedida la card edition por 68,95, me pillo esta mas que nada porque de las otras dos también tengo las coleccionistas en la estantería junto a los tomos del manga y por coleccionismo, pero bueno la verdad es que no trae nada suculento que te tiente a pagar un poco mas por ella.
xionvolt escribió:
Macari0 escribió:

Por eso te decia, la edicion normal cuesta 60€ y la coleccionista 75€!!! pues tiro de la edicion normal...

No, no, que la normal cuesta 65,95! no cuesta 60 xD por eso digo que se pasan con los precios! lo normal es comprarse un juego a 60€ como MUCHO en su edición estándar...pagar 65€ tiene bastante TELA eh... yo me queria comprar la edición especial solo por la cajita de cartón duro y el cover de la caja que me gusta bastante más que la del juego normal,pero 75 € me parece abusivo...70€ me parece lo normal por una edición especial...75,repito, es abusivo.

No entiendo pq suben 5€ de más con este juego cuando todas las ediciones normales de juegos nuevos en tienda fisica rondan los 55-60€...lástima que por motivos personales no puedo tirar de importación ni de páginas web españolas, sino estas que me gastaba 65 o 75€...menuda cara que tienen algunos.
Yo, en este juego, veo la edición coleccionista falta de cualquier uso, y son 10 eurazos más, un robo, veo lógico comprar la estándar, por que pagar 10€ más por una cover que te guste más lo veo ridículo xd, las cartas tienen su código en internet, y las cartas como tal no creo que nos interesen a muchos como artículo de colección.

En otro orden de cosas, es el único juego que, a parte de los Assassins Creed (por el doblaje, que ya estoy acostumbrado al español), compraré de salida en España, por que ya somos muchos los que queremos jugarlo online, pero sino fuera así haría como con ABSOLUTAMENTE todos los juegos que me compro= Importación UK, 45€ cualquier juego nuevo, y suele ser la edición limitada, es que no hay color, a mí me da igual esperar 15 días si pago prácticamente la mitad y encima tengo algún bonus por ser limitada o reservar antes...

A ver si un día, con tanta importación, bajan los precios a algo RAZONABLE en este país, que no es normal que valgan casi el doble que un juego en UK cuando el juego es el mismo, y si viene traducido, suelen tener un doblaje de pena en el que usan a 5 actores de doblaje para 30 personajes diferentes.

/Rage
Yo tengo unos vales del GAME y 10€ de descuento en puntos, por lo que el juego se me quedara en 50, de lo contrario habria considerado seriamente lo de la importacion. Por cierto, puede que GAME acabe liquidando a precios de risa si su situacion va a peor, ahi podemos aprovechar. Gastare mis puntos en este juego, podria ser la ultima vez, quien sabe.
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo unos vales del GAME y 10€ de descuento en puntos, por lo que el juego se me quedara en 50, de lo contrario habria considerado seriamente lo de la importacion. Por cierto, puede que GAME acabe liquidando a precios de risa si su situacion va a peor, ahi podemos aprovechar. Gastare mis puntos en este juego, podria ser la ultima vez, quien sabe.

Game no va liquidar ni nada por que lo que esta en bancarrota es la parte de reunio unido . La de europa va bastante bien ^^ xD.
Pero esque hasta el Saint Seiya vale 65 pavos, es una exageracion, y tampoco lo vale ( como muchos tantos de esta generacion).Yo creia que este Naruto iba a salir a 60 o a 64 como ultimamente. Pero 65.95? Ya les vale.

Lo de la ed. especial ya es poco especial porque un mazo suele valer entre 12 y 15 euros ( de cualquier JCC) asique supongo que en esos 12+caratula van los 15 leureles extra. Asi que rebaja poca ahí.

Hablando de Game, a mi me dieron un tikect de 40 pavos por vender el SF X Tekken, asique el juego me saldra a 25...Puntos ya no tengo, me los gaste todos la ultima vez creyendo que no les iba comprar nunca mas, pero la comodidad puede.

De todas maneras, a rasgos generales los precios son mas baratos en Game que en Gamestop. Yo he comparado varias veces, y quiza los de salida no, pero las superofertas y los seminuevos son algo mas baratos.
Pero es que somos un país de idiotas, si Game españa va bien, es por nuestra culpa. Somos el pais con los sueldos más bajos de europa (sólo italia nos supera) y los que más pagamos por entretenimiento audiovisual (películas, música, videojuegos) Hasta un límite completamente absurdo a veces.

No es que no quiera darle dinero a CC2, todo lo contrario, pero es que no sólo la importación, los juegos de salida en cualquier otro sitio son tan bajos como en uk. Y TODOS con sueldos mucho más altos.
Mutaito escribió:Pero es que somos un país de idiotas, si Game españa va bien, es por nuestra culpa. Somos el pais con los sueldos más bajos de europa (sólo italia nos supera) y los que más pagamos por entretenimiento audiovisual (películas, música, videojuegos) Hasta un límite completamente absurdo a veces.

No es que no quiera darle dinero a CC2, todo lo contrario, pero es que no sólo la importación, los juegos de salida en cualquier otro sitio son tan bajos como en uk. Y TODOS con sueldos mucho más altos.

Ni siquiera en UK son precios tan bajos como los que vemos en según que webs, eh?
Yo me recorrí un par de Games y de HMV en Londres y no era oro todo lo que reluce. La clave está en las webs que tienen su razón social en una isla en la que no pagan impuestos. Le restas eso y el Iva y pueden poner un precio de venta muy por debajo del normal. Quien carga los impuestos y el IVA? Los cabritos de siempre, los trajeados que no van ni a trabajar al senado, los que tuvieron el rostro de pedirle a Netflix que, si venía a España, el "diezmo" que tenía que pagar en impuestos era 3 veces superior a lo que pagan en otros países.

En cuanto a sueldos bajos, todo es según se mire....(y si has de mirar, mira Portugal :P)

Pero vamos, no tengo intención de desvirtualizar ni de quitarle la razón a nadie, solo quería puntualizar un poco en que no todo es negro azabache ni blanco nuclear.
Se supone que el nuevo Silent Hill y el HD salian el 29 y en Xtralife ya estan , con 3 dias antes,. Ojala que el Naruto este mañana tambien y pueda llegar el miercoles xDDD
que lento me esta pasando el dia...... puede ser el cambio de hora.. el aburrimiento o ganas de jugar a un naruto xD
Grinch escribió:que lento me esta pasando el dia...... puede ser el cambio de hora.. el aburrimiento o ganas de jugar a un naruto xD

Juntalo todo xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Grinch escribió:que lento me esta pasando el dia...... puede ser el cambio de hora.. el aburrimiento o ganas de jugar a un naruto xD

Juntalo todo xDDD

Que, ¿el hype te impide disfrutar otros títulos? jajaja yo de momento voy servido hasta que salga, entre el Accel2 que no había catado, el MGS HD y el no more heroes que me he pillado esta tarde...xD
Mutaito escribió:el MGS HD

Yo tambien le estoy dando a ese ahora mismo. Pero Naruto es mucho Naruto, al menos para mi xDDD
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Juntalo todo xDDD

Que, ¿el hype te impide disfrutar otros títulos? jajaja yo de momento voy servido hasta que salga, entre el Accel2 que no había catado, el MGS HD y el no more heroes que me he pillado esta tarde...xD

QUe otros titulos... llevo siglos sin comprarme un juego xD.. Toy con el dragon ball y el warhammer por pasar el rato xD
Yo tengo una cuenta japonesa y estoy haciendo trofeos del Storm 2 otra vez... xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo una cuenta japonesa y estoy haciendo trofeos del Storm 2 otra vez... xDDDD

Ya son ganas... :p

Después de lo que me costó sacarme el platino por los trofeos de luchar 30 veces con cada personaje, se me quitaron las ganas de repetirlos de por vida, jeje.

Estoy aguantado de mala manera no jugar con el Storm 2 y así no tener los personajes tan frescos y pillar con más ganas el generations!! buff que ganas de que llegue el viernes!
6771 respuestas