Esa seria una vía, si. Yo tambien he sufrido los fallos de Ono xD Y bueno una desconexion es perdonable y mas aun sabiendo que se te borra una de cada 10 que juegas. No deja de ser un tanto por ciento, pero falso, ya que cada vez que juegas 10 se te borra una desconecion, algunos en total pueden haber tenido las 10 bien agusto. Y otros no se como se desconectan sin que les cuente, porque una vez me coincidio que gane dos veces seguidas al mismo, se desconectó y no le aparecía desconexiones. De todas maneras, en el Ultimate Tenkaichi tienen este mismo metodo, pero las desconexiones son permanentes, aparecen ahi siempre,asi permite ver mejor la calidad del jugador con la que juegas sin "engaños".
Luego vienen los gañanes de 6,7 u 8 desconexiones que no merecen nada. A esos desde buen principio ir a joderles porque bastante es que acepteis jugar con ellos.Eso ya no es un error de la conexion.
En fin, hay que esperar el juego con paciencia, que esta mañana he visto a Neverus ahi dandole y se me han puesto los dientes largos. xDD