[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yo con el Tales of Graces me quito mucho hype pero como decían por ahí atrás, Naruto es mucho Naruto xDD
naruto rikoudu sale en el juego?? Porque creo que ya he desbloqueado a todos los personajes y no aparece...
jota-ele256 escribió:naruto rikoudu sale en el juego?? Porque creo que ya he desbloqueado a todos los personajes y no aparece...

Es el despertar del naruto que tiene como ougi la explosión de rasengan que le hace al kyuubi.
jota-ele256 escribió:naruto rikoudu sale en el juego?? Porque creo que ya he desbloqueado a todos los personajes y no aparece...

Claro, es el awakening del Naruto que tiene de Ougi el Cho Odama Rasen Tarengan :)

Edit: Se me adelanto KAK xD.
ok, gracias a los dos!

Por otro lado, hay unos trofeos que son pasarse los modos supervivencia en rango S, eso quiere decir que hay que hacerse TODOS los combates en S??
jota-ele256 escribió:ok, gracias a los dos!

Por otro lado, hay unos trofeos que son pasarse los modos supervivencia en rango S, eso quiere decir que hay que hacerse TODOS los combates en S??

Viendo el nivel de dificultad que acostumbra a poner CC2, no creo que cueste demasiado, tranquilo xD
Yo dejé los trofeos del 2 por culpa del online (mucha gentuza y los trofeos se quedaron ahí) Luego el de 30 veces por personaje tampoco lo hice...(que pereza) y por último, y de este me avergüenzo un poco...no pude sacar Tormenta y Afán en S...no sé porque, pero es la boss battle que más me cuesta.
Mutaito escribió:

Viendo el nivel de dificultad que acostumbra a poner CC2, no creo que cueste demasiado, tranquilo xD

Lo mismo digo xDD, veo todos esos trofeos como un intento para que el offline dure más y punto, cosa que me molesta por que le quiero dar caña al online [360º]
Mutaito escribió:

Yo dejé los trofeos del 2 por culpa del online (mucha gentuza y los trofeos se quedaron ahí) Luego el de 30 veces por personaje tampoco lo hice...(que pereza) y por último, y de este me avergüenzo un poco...no pude sacar Tormenta y Afán en S...no sé porque, pero es la boss battle que más me cuesta.

Pero el online tenia solo 2 trofeos, si no recuerdo mal....uno era ganar 10 combates, y otro algo por el estilo, no tenia complicacion....

Si, la dificultad no es muy alta, me habre pasado los 10 modos historia en menos de 3 horas, con bastantes "S", pero no es tan facil conseguir el rango, y en supervicencia, si no lo consigues en un combate, hay que volver a empezar desde el principio, si quiere hacerse el logro....de ahi la "dificultad"
si los trofeos eran igual que los logros online solo habia uno complicado y podias hacerlo offline que era conseguir no se cuantos titulos

Venga va.. que xtralife lo lanza hoy xD..... y el jueves game xD
Grinch escribió:y el jueves game xD

No caera esa breva. Tu porque tienes un colega xDDD

Yo me pase todo al 9.9999% Todo lo tenia,excepto una espinita clavada...el trofeo del boleto de la suerte...5 horas estuve buscando( en total) y destamando carteles y adquiriendo suerte; hasta que me aburri de buscar y perder tiempo como un desgraciado. Se dice pronto 5 horas, pero esque tenia un tanto por ciento de aparicion bajisimo.Asi, me quede sin el platino.
Si Xtralife lo lanza hoy Martes , entonces llegaria el miercoles?¿ El silent hill a salido 3 dias antes en esa web xD
PJP escribió:
Grinch escribió:y el jueves game xD

No caera esa breva. Tu porque tienes un colega xDDD

Yo me pase todo al 9.9999% Todo lo tenia,excepto una espinita clavada...el trofeo del boleto de la suerte...5 horas estuve buscando( en total) y destamando carteles y adquiriendo suerte; hasta que me aburri de buscar y perder tiempo como un desgraciado. Se dice pronto 5 horas, pero esque tenia un tanto por ciento de aparicion bajisimo.Asi, me quede sin el platino.

Yo fué lo último que hice, me tiré horas y horas buscandolo...nada, un día, intentando hacer el maldito Tormenta y Afán en S lo probé con desgana...y el i-hop-utah me sale....casi lloro...

Mañana 28 saldrá en las tiendas "no oficiales" seguro. Es decir, bazares pakis y demás...
pues sala ya .. o me veo comprandome el mass effec 3 o el rancon city eso.. y no quierooo.. que ese dinero me viene de maravilla para comprar caballeros grises xD.

Por lo que veo los logrs de xbox eran mas sencillos xD A mi solo me quedaron 3:
1- consigue todos los pajaros ... no habia manera de encontrar uno y me pudo ... ¬¬
2- pilla ( creo que era ) el 80% de los titulos... se ponia offline jugadno 30 veces con cada pj.. xD no se que salio que perdi vicio xD
3. logro de 0 puntos que es el de Consigue todos los demas logros .

Pero bueno algun dia retomare..

Pues yo quiero pillarlo por game por que vendo unos jueguecillos de la vita que me aburren ya y me saco el juego gratis xD.
Pero no hace mas que darme vueltas la cabeza para pillarmelo por xtralife para tenerlo un dia o dos antes xD ... aisss que malo es el ansia
Grinch escribió:1- consigue todos los pajaros ... no habia manera de encontrar uno y me pudo ... ¬¬

Creo, si no recuerdo mal, que el último pajarraco estaba en la guarida de los akatsuki donde Sakura y Chiyo vencen a Sasori. Ya habías cogido uno ahí, pero creo que el último vuelve a aparecer en ese sitio.
Grinch escribió:pues sala ya .. o me veo comprandome el mass effec 3 o el rancon city eso.. y no quierooo.. que ese dinero me viene de maravilla para comprar caballeros grises xD.

Por lo que veo los logrs de xbox eran mas sencillos xD A mi solo me quedaron 3:
1- consigue todos los pajaros ... no habia manera de encontrar uno y me pudo ... ¬¬
2- pilla ( creo que era ) el 80% de los titulos... se ponia offline jugadno 30 veces con cada pj.. xD no se que salio que perdi vicio xD
3. logro de 0 puntos que es el de Consigue todos los demas logros .

Pero bueno algun dia retomare..

Pues yo quiero pillarlo por game por que vendo unos jueguecillos de la vita que me aburren ya y me saco el juego gratis xD.
Pero no hace mas que darme vueltas la cabeza para pillarmelo por xtralife para tenerlo un dia o dos antes xD ... aisss que malo es el ansia

joder, comparar el mass effect 3 con los otros dos es un sacrilegio!!! jaja
No es comparar.. si no de los que tengo ganas :P Cada uno es un mundo y es obvio que teniendo el mass effect 1 y 2 .. con varias partidas y varios finales hecho el 3 tiene que caer. xD pero es mucho dinero dos videojuegos en una semana xD

- ese pajaro cogi los dos. ME faltaba uno que me saltaria pero no habia manera me ralle y no se que juego salio que me faltaba pasta para llegar a fin de mes asi que lo vendi para que me saliera mas barato.... ahora pus me arrepiento jajaj pero he visto que en uk ya esta en best seller asi que me esperare a que llegue y lo pillare de nuevo,

EDITO:SOY TU PREDICATORRRR: HOY YA ESTA EN VENTA EN XTRALIFE
buenassss... ya e decidid crear el hilo de ya venden... por si alguien tiene informacion de sitios que lo esten ya poniendo en vent: hilo_ya-venden-naruto-u-n-s-generations-en_1751597
Cada vez queda menos :O!
Ale a confirmar los juegos desde game.es a ver si con suerte mañana los tenemos..y no pone fecha de entrega el 30 xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguien lo ha encargado en Amazon Uk? Cuando compro allí tardan 2-3 días en llegar y no se si lo enviaran antes del lanzamiento para que llegue el viernes.
NERO_FINAL escribió:¿Alguien lo ha encargado en Amazon Uk? Cuando compro allí tardan 2-3 días en llegar y no se si lo enviaran antes del lanzamiento para que llegue el viernes.

Yo lo he pedido y lo envían el jueves, así que hasta el lunes como mínimo no llega.
Bueno pues yo ya lo tengo XD , me lo a traido un amigo de paso que a ido a por el suyo.

PD: ya os e agregado a todos los de la lista excepto a un par que me daba error :(
Neverus escribió:Bueno pues yo ya lo tengo XD , me lo a traido un amigo de paso que a ido a por el suyo.

PD: ya os e agregado a todos los de la lista excepto a un par que me daba error :(

tick tick tick tick tikcketttttt
Grinch escribió:
Neverus escribió:Bueno pues yo ya lo tengo XD , me lo a traido un amigo de paso que a ido a por el suyo.

tick tick tick tick tikcketttttt

Como bien he puesto, lo ha comprado un amigo en conjunto con el suyo, si consigo contactar con el que me lo escanee lo pongo
En game.es ya se puede confirmar pero en el correo pone que lo envían el dia 30, y en xtralife ya esta en stock vamos que si lo compras antes de las 16:00 lo tienes mañana, la única putada que la card edition me sale con los gastos de envió y tal unos 6 € mas cara por xtralife... que hago! que hago! xDD
Maldito hype.. intentare esperar a que me lo manden los del game.

Edito: Acaban de mandar otro correo que lo mandan en 24 horas, pues confirmado en game.
Luis_dAR escribió:En game.es ya se puede confirmar pero en el correo pone que lo envían el dia 30, y en xtralife ya esta en stock vamos que si lo compras antes de las 16:00 lo tienes mañana, la única putada que la card edition me sale con los gastos de envió y tal unos 6 € mas cara por xtralife... que hago! que hago! xDD
Maldito hype.. intentare esperar a que me lo manden los del game.

Edito: Acaban de mandar otro correo que lo mandan en 24 horas, pues confirmado en game.

entonces si te llega mañana de GAME? Entonces en la tienda cuando podremos recogerlo?
Pues espero que me llegue mañana, aunque al confirmarlo ponen lo de siempre, entrega 24/48 horas desde la fecha de envió, así que espero cualquier cosa viniendo de game, con la huelga me veo sin Naruto hasta el lunes }:/
Yo tambien lo tengo reservado en Xtralife. A ver si esta tarde noche me envian el mensaje de que mañana me llega el juego [360º]
tengo el juego desde hace un par de dias y el online...ES UN NIDO DE SPAMMERS ESTAN PEORES QUE EN EL ST2 [+furioso] ahora solo usan personajes con ouguis que vayan hacia ti, con jutsus que sean proyectiles o del tipo rasengan, se mantienen en la esquina del escenario y te caen con los ayudantes hoy me enfrente a 5 que ni un golpe de combo me dieron solo jutsu y ayudantes [+furioso]
carlox_no_youko escribió:tengo el juego desde hace un par de dias y el online...ES UN NIDO DE SPAMMERS ESTAN PEORES QUE EN EL ST2 [+furioso] ahora solo usan personajes con ouguis que vayan hacia ti, con jutsus que sean proyectiles o del tipo rasengan, se mantienen en la esquina del escenario y te caen con los ayudantes hoy me enfrente a 5 que ni un golpe de combo me dieron solo jutsu y ayudantes [+furioso]

Sera que no e ganado yo a gentuza como esta a base de combos xD, siempre se desconectan cuando les jodes el plan y tu aunque con cara de "cabron cobarde no re vayas" te quedas con una cara de Imagen
Ya se puede comprar en varios sitios, en xtralife y en tiendas físicas, yo iré esta tarde a por el mio :)
Khratos escribió:Ya se puede comprar en varios sitios, en xtralife y en tiendas físicas, yo iré esta tarde a por el mio :)

Que yo sepa en GAME y GAMESTOP no esta :S
Netto escribió:
carlox_no_youko escribió:tengo el juego desde hace un par de dias y el online...ES UN NIDO DE SPAMMERS ESTAN PEORES QUE EN EL ST2 [+furioso] ahora solo usan personajes con ouguis que vayan hacia ti, con jutsus que sean proyectiles o del tipo rasengan, se mantienen en la esquina del escenario y te caen con los ayudantes hoy me enfrente a 5 que ni un golpe de combo me dieron solo jutsu y ayudantes [+furioso]

Sera que no e ganado yo a gentuza como esta a base de combos xD, siempre se desconectan cuando les jodes el plan y tu aunque con cara de "cabron cobarde no re vayas" te quedas con una cara de Imagen

si pero es que ami en particular me gusta jugar con alguien que juegue por diversion que aunque pierdas te quedas conforme porque fue una buena pelea pero es que creen que mientras mas rapido lleguen al maximo mejores jugadores creen que son [+furioso]
carlox_no_youko escribió:
Netto escribió:

si pero es que ami en particular me gusta jugar con alguien que juegue por diversion que aunque pierdas te quedas conforme porque fue una buena pelea pero es que creen que mientras mas rapido lleguen al maximo mejores jugadores creen que son [+furioso]

Es question de adaptar el juego al rival. Quien empieza a notarse como spammer pues a fastidiarlo, y quien se ve que juega o sabe jugar entonces los combates son divertidisimos.
yo no soy muy bueno en narutos pero esta gente me encata igual que en stret figther.. los tipos que solo saben "ondas y auyuken" xD ... son muy faciles de prevenir y matarles y en naruto igual. una vez pillado el tranquillo los vences rapido.. eso si como dice netto antes de matarlos.... disconect xD
DanteSN3 escribió:
Khratos escribió:Ya se puede comprar en varios sitios, en xtralife y en tiendas físicas, yo iré esta tarde a por el mio :)

No, porque esos siempre son los últimos en vender los juegos pero en cualquier otra tienda de juegos seguramente te lo vendan.
DanteSN3 escribió:

Está en tiendas físicas, yo lo confirmo, pero no en las oficiales, digamos, ni Game, gamestop, fnac, corte inglés...en el resto (bazares, y demás) está seguro.
Grinch escribió:yo no soy muy bueno en narutos pero esta gente me encata igual que en stret figther.. los tipos que solo saben "ondas y auyuken" xD ... son muy faciles de prevenir y matarles y en naruto igual. una vez pillado el tranquillo los vences rapido.. eso si como dice netto antes de matarlos.... disconect xD

Cuando se desconectan igualmente te dan ganas de saltar como si hubieras vencido a un tirano xD

http://www.youtube.com/watch?v=fXW02XmBGQw
El problema yo creo que es -si esuqe persiste desde el NUNS2- que aparezca el numero de victoria/derrotas que tienes y que se haga visible a todo el mundo ademas de los puntos y el rango claro. Esto no pasa con otros juegos, como mucho te ponen el % de victorias...y creo que esto incita a algunos a desconectarse para que no aparezcan muchas derrotas en sus perfiles.

Lo peor es que siguen sin contar una desconexion como derrota...y esto se puede hacer perfectamente. No se si en el Gen habra cambiado, pero lo dudo.
yo tampoco se como esta el tema del online en este ademas yo prefiero jugar batalla en solitario muchas veces si a alguien le gusta este tipo de combate que me agrege sagazeus_71
PJP escribió:El problema yo creo que es -si esuqe persiste desde el NUNS2- que aparezca el numero de victoria/derrotas que tienes y que se haga visible a todo el mundo ademas de los puntos y el rango claro. Esto no pasa con otros juegos, como mucho te ponen el % de victorias...y creo que esto incita a algunos a desconectarse para que no aparezcan muchas derrotas en sus perfiles.

Lo peor es que siguen sin contar una desconexion como derrota...y esto se puede hacer perfectamente. No se si en el Gen habra cambiado, pero lo dudo.

Habria que tener en cuenta que aunque son minoria, algunos usuarios sufren de una conexion poco estable y muchas veces pierden Temporalmente la conexion y al volver a tenerla el Timeout ya a pasado y se acaba desconectando. Nosotros cuando programamos el tema de Networking en nuestro pequeño proyecto, pusimos un timeout elevado, que fastidia al conectado si pero es vital en estos casos, y en el caso de desconectarse se genera un listado de reserva temporal con la ip del desconectado por si quiere volver y no perder la partida o las estadisticas, pero a la par crear el sistema que falta aqui, una pequeña lista negra con usuarios desconectados de forma constante.
Esa seria una vía, si. Yo tambien he sufrido los fallos de Ono xD Y bueno una desconexion es perdonable y mas aun sabiendo que se te borra una de cada 10 que juegas. No deja de ser un tanto por ciento, pero falso, ya que cada vez que juegas 10 se te borra una desconecion, algunos en total pueden haber tenido las 10 bien agusto. Y otros no se como se desconectan sin que les cuente, porque una vez me coincidio que gane dos veces seguidas al mismo, se desconectó y no le aparecía desconexiones. De todas maneras, en el Ultimate Tenkaichi tienen este mismo metodo, pero las desconexiones son permanentes, aparecen ahi siempre,asi permite ver mejor la calidad del jugador con la que juegas sin "engaños".

Luego vienen los gañanes de 6,7 u 8 desconexiones que no merecen nada. A esos desde buen principio ir a joderles porque bastante es que acepteis jugar con ellos.Eso ya no es un error de la conexion.

En fin, hay que esperar el juego con paciencia, que esta mañana he visto a Neverus ahi dandole y se me han puesto los dientes largos. xDD
Probablemente este por andorra ya asi que ire de excursion en 15 minutos XD
En game ya me lo han cobrado espero tenerlo mañana que a mi también me ha dado envidia sana ver a Neverus dándole jaja
Que malo es esto de que algunos lo tengan y otros no...
Luis_dAR escribió:En game ya me lo han cobrado espero tenerlo mañana que a mi también me ha dado envidia sana ver a Neverus dándole jaja

Y no te pone esto?

ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 30/03/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 31/03/2012
ivan_vega89 escribió:Que malo es esto de que algunos lo tengan y otros no...

Y encima somos masoquistas, yo estoy dandole al No More Heroes y con el portátil al lado leyendo el foro y mordiéndome las uñas... [+risas] [+risas]
El online, se podian haber parado a mejorarlo un poco.....es clavado al 2, vamos, cuesta tela echar 2 partidas seguidas....
Suerte los que lo tengais, jejej yo hasta el sabado no puedo ir a por el, que así aprovecho para pasar el dia con la parienta.
Conforme lo tenga y pueda conectarme, antes de jugar os iré agregando a todos los participantes del torneo, por que me estoy esperando a tener el juego para agregaros a todos, que sino me liaré con tanto contacto en el PSN [+risas]
PJP escribió:El problema yo creo que es -si esuqe persiste desde el NUNS2- que aparezca el numero de victoria/derrotas que tienes y que se haga visible a todo el mundo ademas de los puntos y el rango claro.[...] y creo que esto incita a algunos a desconectarse para que no aparezcan muchas derrotas en sus perfiles.

Desde mi punto de vista no es un problema que se muestren esos datos, de hecho para mí, el problema es la gente incapaz de aceptar la victoria y la derrota con la misma dignidad.

Y lo que es más, me parecería muy, pero que muy triste que se tuviera que esconder rango y puntos en futuros juegos por culpa de esta clase de gente.

Todavía recuerdo con cariño mis primeras partidas al on-line del NUNS2; sí, más adelante me encontraría con lo que todos sabemos, guardjump etc [+risas]. Pero el caso es que perdí unas 40 veces seguidas en partida igualada y al menos otras 20 en el modo jugador antes de ganar una sola partida. ¿Y sabéis qué? Me lo pasaba bien. (lo único que dejé de cogerme a hinata porque me gusta mucho y no soportaba verla recibiendo palos todo el rato xD, Neji se convertiría en mi personaje principal).

Dicho esto, no entiendo como alguien puede dejar de disfrutar un juego solo por perder. A mí me entra una especie de "pique sano" cuando pasa esto, ganas de ser mejor... Pero de ahí a dejar de gustarme el juego o llegar a desconectarme... De verdad que no entiendo esta actitud.
6771 respuestas