Mutaito escribió:Hombre, es que yo puedo entender el hype que provoca un juego como este, y más viéndose las páginas que lleva, pero llevamos una cuantas seguidas que no se dice otra cosa del juego en si. Tampoco pasa nada por esperar un día (o 2), ni se acaba el mundo...
Yo quiero bien la opinión de gente como Neversus que ya lo tiene y lo disfruta el muy....fhsdghdsjfgh
Lo del online me parece una mierda, porque en el anterior ya me pasaba que el personaje me tardaba un segundo en reaccionar, y si en este también pasa, me parece que lo llevo crudo en los torneos.
Que decir que no se haya dicho ya sel juego:
-Modo historia es una tomadura de pelo (y conste que yo lo defendía), es un paso atrás en la saga, solo se salva la historia de killer bee
-El plantel de personajes muy amplio, pero para los que seguimos la saga en ps3 pocas novedades, ya que hemos podido disfrutar tanto del uno como del dos, en cambio los usuarios de xbox están de enhorabuena disfrutando de mas de 30 personajes nuevos.
-Me han gustado mucho los modos torneo y supervivencia, es un aliciente entretenido al juego, sobretodo en niveles altos.
-Gráficamente yo lo e visto un poco mejor, menos dientes de sierra y mas fluido.
-Online hasta ahora nefasto, voy a esperar a que salga oficialmente en la EU o filtrare por región a ver que pasa.
-El tema cartas (la lista publicada anteriormente funciona al 100%) es un buffo para el online, no son decisivas pero ayudan, por ejemplo yo tengo una que anula todo efecto negativo y aumenta la regeneración de kawarimi (mucho).
Es un buen juego, si has disfrutado de sus anteriores entregas, pero aunque nos duela no es mas que un recopilatorio con unos cuantos personajes nuevos, aun así cualquier fan lo disfrutara al 100%.