[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Vale el numero de expedicion y yo siempre pensando que ese era el numero de pedido, que cafre soy xDDD

A ver si lo reparte durante esta mañana [looco]
La peña en el foro de GAME, están diciendo que les están llegando ya, no se si estaran trolleando o no, pero decirlo lo están diciendo xD
a mi me preocupa mas decir que lo vendan ya xD
A mí me acaba de llegar el mío, de Extralife. Me he llevado un susto de muerte porque lo primero que he sacado del paquete ha sido un poster de red dead redemption y por un momento pensé que se habían equivocado [buuuaaaa]

Pero que está todo bien, con su cuaderno "icha icha tactics" y todo, ajaja me siento como un niño ahora, ¡voy a abrir el juego!
A los que lo tenemos en tiendas fisicas , yo pienso que hasta el viernes nada :S
yo creo que no. Su lanzamineto es el viernes. Desde ayer que lo venden. Hoy por ahi dijeron que hoy lo soltaban GAMESHOP. Y creo que alguien dijo tambien GAMESTOP. Veremos si dicen algo
Grinch escribió:yo creo que no. Su lanzamineto es el viernes. Desde ayer que lo venden. Hoy por ahi dijeron que hoy lo soltaban GAMESHOP. Y creo que alguien dijo tambien GAMESTOP. Veremos si dicen algo

No te digo que no , pero lo veo raro que los vendan en GAME etc... :S
Creo que estaría bien un hilo de "ya venden naruto en..."
Namco69 escribió:Creo que estaría bien un hilo de "ya venden naruto en..."

Ya hay uno xD
hilo_ya-venden-naruto-u-n-s-generations-en_1751597

. El RE operation salieo el miercoles y salia el viernes :P( hablo de game)
Grinch escribió:

Ya hay uno xD

Ojala me equivoque y lo saquen hoy
A mi ya me han llamado del GAMESHOP del aQua de Valencia, que me pase a recogerlo. Así que en las demás tiendas oficiales, deberían soltarlo ya. El chico me ha dicho que lo han recibido esta mañana y que ya habia llamado a varias reservas.

A las 14:00 que salgo de clase lo recogeré. Si quereis un ticket, no tengo ningun problema en escanearlo una vez lo tenga ;)
Grinch escribió:

Ya hay uno xD

Pues entonces haces uso de él porque si no al final este hilo se llena de paginas de "todavia no me ha llegadoooooooo" y la gente que quiere leer opiniones de los que ya lo tienen solo encuentran paja....
albertoooooooooo escribió:A mi ya me han llamado del GAMESHOP del aQua de Valencia, que me pase a recogerlo. Así que en las demás tiendas oficiales, deberían soltarlo ya. El chico me ha dicho que lo han recibido esta mañana y que ya habia llamado a varias reservas.

A las 14:00 que salgo de clase lo recogeré. Si quereis un ticket, no tengo ningun problema en escanearlo una vez lo tenga ;)

En eso tienes razon si GAMESHOP lo tiene no se que hacen las demas tiendas quietas :S
No entiendo exactamente el tema de los tikets, ¿es para llevarlo fotocopiado a la tienda y demostrar que otra tienda de la franquicia ya lo ha vendido? En eso consisten los hilos de "ya venden en..." ¿?

A ver yo por mi iria hoy, pero me da palo ir y que me digan que no, y volver mañana y que me digan que no...xDD ( en Game claro)
Namco69 escribió:
Grinch escribió:

Ya hay uno xD

Pues entonces haces uso de él porque si no al final este hilo se llena de paginas de "todavia no me ha llegadoooooooo" y la gente que quiere leer opiniones de los que ya lo tienen solo encuentran paja....

Ya hice y postee en el . pero como nadie postea alli .. pues ..

1+1
Hombre, es que yo puedo entender el hype que provoca un juego como este, y más viéndose las páginas que lleva, pero llevamos una cuantas seguidas que no se dice otra cosa del juego en si. Tampoco pasa nada por esperar un día (o 2), ni se acaba el mundo... XD XD

Yo quiero bien la opinión de gente como Neversus que ya lo tiene y lo disfruta el muy....fhsdghdsjfgh [carcajad]
Lo del online me parece una mierda, porque en el anterior ya me pasaba que el personaje me tardaba un segundo en reaccionar, y si en este también pasa, me parece que lo llevo crudo en los torneos.
Grinch escribió:Ya hice y postee en el . pero como nadie postea alli .. pues ..

1+1

Lo digo por todo el mundo en general ;) Mensajes de "hoygan en tal tienda lo venden ya" y de "porque en mi ciudad no lo venden ya!" a su hilo.
Yo he llamado a GAME y me han dicho que los juegos estan, que los tienen ya , pero que no tienen autorizada la venta, segun me ha dicho dice que hoy es raro ya que lo vendan
DanteSN3 escribió:Yo he llamado a GAME y me han dicho que los juegos estan, que los tienen ya , pero que no tienen autorizada la venta, segun me ha dicho dice que hoy es raro ya que lo vendan

Me has ahorrado una llamada [+risas] , qué pena!
Yo creo que si las otras cadenas ya están soltándolo hoy, GAME hará lo mismo esta tarde...

:)
Mutaito escribió:Hombre, es que yo puedo entender el hype que provoca un juego como este, y más viéndose las páginas que lleva, pero llevamos una cuantas seguidas que no se dice otra cosa del juego en si. Tampoco pasa nada por esperar un día (o 2), ni se acaba el mundo... XD XD

Yo quiero bien la opinión de gente como Neversus que ya lo tiene y lo disfruta el muy....fhsdghdsjfgh [carcajad]
Lo del online me parece una mierda, porque en el anterior ya me pasaba que el personaje me tardaba un segundo en reaccionar, y si en este también pasa, me parece que lo llevo crudo en los torneos.

Que decir que no se haya dicho ya sel juego:

-Modo historia es una tomadura de pelo (y conste que yo lo defendía), es un paso atrás en la saga, solo se salva la historia de killer bee
-El plantel de personajes muy amplio, pero para los que seguimos la saga en ps3 pocas novedades, ya que hemos podido disfrutar tanto del uno como del dos, en cambio los usuarios de xbox están de enhorabuena disfrutando de mas de 30 personajes nuevos.
-Me han gustado mucho los modos torneo y supervivencia, es un aliciente entretenido al juego, sobretodo en niveles altos.
-Gráficamente yo lo e visto un poco mejor, menos dientes de sierra y mas fluido.
-Online hasta ahora nefasto, voy a esperar a que salga oficialmente en la EU o filtrare por región a ver que pasa.
-El tema cartas (la lista publicada anteriormente funciona al 100%) es un buffo para el online, no son decisivas pero ayudan, por ejemplo yo tengo una que anula todo efecto negativo y aumenta la regeneración de kawarimi (mucho).

Es un buen juego, si has disfrutado de sus anteriores entregas, pero aunque nos duela no es mas que un recopilatorio con unos cuantos personajes nuevos, aun así cualquier fan lo disfrutara al 100%.
Bueno si, que es un mero recopilatorio está más que claro desde que se creo el hilo casi [+risas] Pero bueno, me refería más bien a eso, gráficamente, que tal está implementado el nuevo sistema en general y con los personajes clásicos, vamos, el juego en si. Lo de online, desgraciadamente, los que no podamos disfrutar mínimo los 50 megas de Ono o algo así, lo tenemos crudo [mamaaaaa]
Mutaito escribió:Bueno si, que es un mero recopilatorio está más que claro desde que se creo el hilo casi [+risas] Pero bueno, me refería más bien a eso, gráficamente, que tal está implementado el nuevo sistema en general y con los personajes clásicos, vamos, el juego en si. Lo de online, desgraciadamente, los que no podamos disfrutar mínimo los 50 megas de Ono o algo así, lo tenemos crudo [mamaaaaa]

Ahora son 65 megas XD
Yo creo que en Game lo pondrán a la venta mañana por la mañana, yo esperaba que fuera por la tarde, pero si lo venden en todos lados ya pues deberían ponerlo por la mañana
lo de las cartas sin meter codigos se pueden conseguir o solo metiendo los codigos?
Grinch escribió:lo de las cartas sin meter codigos se pueden conseguir o solo metiendo los codigos?

Imágino que las de códigos serán exclusivas de las cartas. Sino no les saldría muy a cuenta sacarlas...
Portnoy escribió:Yo creo que si las otras cadenas ya están soltándolo hoy, GAME hará lo mismo esta tarde...

:)

Yo lo tengo reservado por la web de game y me temo lo peor xD, aunque confirme el pedido ayer debajo pone una notita en plan:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 30/03/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 31/03/2012

Y mirando en la web de seur con el numero de seguimiento pone que aun esta en el almacen... y como dudo que mañana vayan a repartir con la huelga me veo esperando hasta el lunes por el :P.. enfin ojala me equivoque pero bueno si no ajo y agua xD.

saludos!
Mutaito escribió:Bueno si, que es un mero recopilatorio está más que claro desde que se creo el hilo casi [+risas] Pero bueno, me refería más bien a eso, gráficamente, que tal está implementado el nuevo sistema en general y con los personajes clásicos, vamos, el juego en si. Lo de online, desgraciadamente, los que no podamos disfrutar mínimo los 50 megas de Ono o algo así, lo tenemos crudo [mamaaaaa]

no se cuantos megas tendrás contratados, pero yo tengo 6Mbps de ONO y siempre he jugado perfectamente al Naruto, a excepción de cuando me tocaba jugar con gente que tenía la conexión en narnaja-rojo(muy mala conexión). Lo normal es que solo juegues con gente que tenga la conexión en verde o en naranja pero con casi todas las rayas, sino te irá mal...y eso no es problema del juego, es problema de la conexión de la gente.
Macari0 escribió:

no se cuantos megas tendrás contratados, pero yo tengo 6Mbps de ONO y siempre he jugado perfectamente al Naruto, a excepción de cuando me tocaba jugar con gente que tenía la conexión en narnaja-rojo(muy mala conexión). Lo normal es que solo juegues con gente que tenga la conexión en verde o en naranja pero con casi todas las rayas, sino te irá mal...y eso no es problema del juego, es problema de la conexión de la gente.

Si, está claro. Mi conexión es compartida con un vecino, pero el problema es que, mientras que en el pc tengo una conexión excelente, no pasa así en la ps3, que es medianamente buena en ocasiones.
Antes de anda me gustaria inscribirme para el torneo si aún se puede, id: Khrey

Sobre el juego, más bien sobre el modo historia, es muy flojo comparado con el 2 y la historia de Jiraiya es un fail de los grandes pero bueno que se le va a hacer.
Grinch escribió:lo de las cartas sin meter codigos se pueden conseguir o solo metiendo los codigos?

Hay cartas exclusivas, que solo se consiguen con los códigos.
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:

Si, está claro. Mi conexión es compartida con un vecino, pero el problema es que, mientras que en el pc tengo una conexión excelente, no pasa así en la ps3, que es medianamente buena en ocasiones.

Acerca la play al Router o enganchala manualmente con el cable ( no mediante wifi) . Asi te ira como un tiro.

Lo digo porque a mi me va estupendamente con wifi y la tengo al lado del router y sin embargo, la pongo en el salon y ya me desconecta casi todo el rato y me va fatal.Y es dentro de la casa...asique prueba a eso.
Ya has desbloqueado las 120? menudo curro...

Okis probaré a ver si lo puedo acercar, porque lo malo es que vivo en un duplex y la play está arriba y el router abajo... [mad]
Khratos escribió:Antes de anda me gustaria inscribirme para el torneo si aún se puede, id: Khrey

Sobre el juego, más bien sobre el modo historia, es muy flojo comparado con el 2 y la historia de Jiraiya es un fail de los grandes pero bueno que se le va a hacer.

+1
En la fnac de callao ya está a la venta de forma oficial, supongo que ya estará en todos los sitios entonces.
ivan_vega89 escribió:En la fnac de callao ya está a la venta de forma oficial, supongo que ya estará en todos los sitios entonces.

De forma digital?¿? LOL? o Fisica?
ivan_vega89 escribió:En la fnac de callao ya está a la venta de forma oficial, supongo que ya estará en todos los sitios entonces.

Está en todos los fnac, lo he dicho en el otro hilo: hilo_ya-venden-naruto-u-n-s-generations-en_1751597_s10

Edito: para pedir por web pero imagino que de forma física también estarán.
DanteSN3 escribió:

De forma física si. En game siguen sin tenerlo en venta todavía.
ivan_vega89 escribió:
DanteSN3 escribió:

De forma física si. En game siguen sin tenerlo en venta todavía.

Yo lo flipo , lo estan sacando en todos los sitios menos en GAME
Mutaito escribió:Ya has desbloqueado las 120? menudo curro...

Okis probaré a ver si lo puedo acercar, porque lo malo es que vivo en un duplex y la play está arriba y el router abajo... [mad]

Mutaito, comprate una antena wifi, que es lo que se utiliza en estos casos XD acercate a cualquier comercio de informática y explica tu situación y pregunta que tipo de antena te puedes poner...por 20 - 30€ si tienes suerte puedes conseguir alguna que te expanda la señal hasta unos 3 metros de largo, más o menos(digo yo que llegará hasta el segundo piso con unos 3 metros xD sino pues calcula y pide una antena que expanda más la señal -aunque será más cara,claro-)

Te lo digo pq yo uso una que me expande 3 metros la señal pq tengo más de un PC en la casa y se nota mucho la diferencia de conexión entre usar la antena o no usarla ;)
Como siempre, hasta el viernes nada.
En una tienda que se llama Caruna por el Paseiig de Gracia en Bcn también está, eso si me he quedado WTF, a 72 euracos ponía O_o , el Card Edition, el normal no lo he visto pero supongo que también estaba ya.
También está en el Corte Inglés, la edición normal y la coleccionista. Los de Game si no lo ponen a la venta es porque no les da la gana...
ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA
Chicos ya hay un hilo de ya venden Naruto en... es este: hilo_ya-venden-naruto-u-n-s-generations-en_1751597
Ya me a llegado, y lo compre en la web del GAME
Luego miro el ID que me gustaría también apuntarme al torneo :P
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Ya has desbloqueado las 120? menudo curro...

Mutaito, comprate una antena wifi, que es lo que se utiliza en estos casos XD acercate a cualquier comercio de informática y explica tu situación y pregunta que tipo de antena te puedes poner...por 20 - 30€ si tienes suerte puedes conseguir alguna que te expanda la señal hasta unos 3 metros de largo, más o menos(digo yo que llegará hasta el segundo piso con unos 3 metros xD sino pues calcula y pide una antena que expanda más la señal -aunque será más cara,claro-)

Te lo digo pq yo uso una que me expande 3 metros la señal pq tengo más de un PC en la casa y se nota mucho la diferencia de conexión entre usar la antena o no usarla ;)

Okis Macari0, miraré lo de esa antena a ver que tal [tadoramo]

Gente, no es por nada, pero el hilo da un poco de penita ya. Llevamos 10 páginas con lo mismo. Salía el día 30, así que si sale antes, pues superbien, pero creo que antes que manchar el hilo de esta manera se usa el anteriormente mencionado. No os lo toméis a mal, pero es para hablar del juego, no de lo cabrones que son en Game... Oooh xDDD

Neverus, deja ya de jugar cabronazo, que estás dando envidia al personal!!!! Seguro que ni has comido, hijo. [poraki]
La historia de Killer Bee wtf xD la mejor

Una pregunta, alguien sabe como va lo de los tickets de repetición de las partidas? porque los he comprado pero no graba nada xD
que tiene de nuevo el juego aparte de que hay mas personajes¿?
y el modo historia es diferente, no haya nada que lo caracterice o que lo destaque en comparación con el 2 no?
black ichigo escribió:que tiene de nuevo el juego aparte de que hay mas personajes¿?

Pues, eso, más personajes, un modo de lucha mucho más depurado que en los anteriores (barra de KNJ nueva) Sistema de cartas que aumenta los parámetros de los personajes, etc. Ah, y más de una hora de anime...vamos, lujazo.
La verdad esque si,la mejor historia de todas es la de killer-Bee,menudas risas XD
6771 respuestas