[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Mutaito escribió:
Gente, no es por nada, pero el hilo da un poco de penita ya. Llevamos 10 páginas con lo mismo. Salía el día 30, así que si sale antes, pues superbien, pero creo que antes que manchar el hilo de esta manera se usa el anteriormente mencionado. No os lo toméis a mal, pero es para hablar del juego, no de lo cabrones que son en Game... Oooh xDDD

Neverus, deja ya de jugar cabronazo, que estás dando envidia al personal!!!! Seguro que ni has comido, hijo. [poraki]

Claro que e comido tio, lo que ni e apagado la consola, pa'que [carcajad]

Por cierto de toda la lista de codigos este no funciona todos los demás OK 8QIVK79N7B revisa de donde sacaste la lista a ver si es el mismo o algo.
Neverus escribió:
Mutaito escribió:
Gente, no es por nada, pero el hilo da un poco de penita ya. Llevamos 10 páginas con lo mismo. Salía el día 30, así que si sale antes, pues superbien, pero creo que antes que manchar el hilo de esta manera se usa el anteriormente mencionado. No os lo toméis a mal, pero es para hablar del juego, no de lo cabrones que son en Game... Oooh xDDD

Neverus, deja ya de jugar cabronazo, que estás dando envidia al personal!!!! Seguro que ni has comido, hijo. [poraki]

Claro que e comido tio, lo que ni e apagado la consola, pa'que [carcajad]

Por cierto de toda la lista de codigos este no funciona todos los demás OK 8QIVK79N7B revisa de donde sacaste la lista a ver si es el mismo o algo.

Hecho! Cambia la I por un 1, ahora lo actualizo en la lista. [fumando]

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B
Solo sé que será mi ultima compra en game...
Xexteir escribió:Solo sé que será mi ultima compra en game...

1 centimo por cada vez que he leido eso... y no necesitaria trabajar...

Pues yo seguira comprando alli. Ya que si reservo alli es por algo si no lo hubiera hecho por xtralife
Grinch escribió:

Pues yo seguira comprando alli. Ya que si reservo alli es por algo si no lo hubiera hecho por xtralife

Y dale...Grinch, tú has creado el hilo secundario, pero es evidente que si no se habla por allí, poco habrá que hacer. De hecho, hay movimiento (para el tema que es, hay bastante). Por favor, hablad por ese hilo de las ventas de Game sobre Naruto (o las NO-ventas) [+risas]

Neverus, ¿funciona el código?
Edito: no lo has creado, me he confundido, pero güeno...
Mutaito escribió:
Grinch escribió:

Y dale...Grinch, tú has creado el hilo secundario, pero es evidente que si no se habla por allí, poco habrá que hacer. De hecho, hay movimiento (para el tema que es, hay bastante). Por favor, hablad por ese hilo de las ventas de Game sobre Naruto (o las NO-ventas) [+risas]

Neverus, ¿funciona el código?
Edito: no lo has creado, me he confundido, pero güeno...

Yo no he creado nada ni en lo citado he dicho algo de eso xD. He dicho que he oido mil veces que ultima compra alli ..
Y luego he dado mi opinion de que yo al contrario seguire comprado alli .(contestarle en otro hilo lo veo absurdo)
Asi que o tu has leido mal . no se que narices dices

EDITO: entonces segun tu logica deberia contestarle en otro hilo???... es algo absurdo .
Mutaito escribió:Neverus, ¿funciona el código?

Si ;) Ahora toda la lista esta al 100% funcionando
chicos una pregunta ... soy al unico que la conexion le va de pena en las partidas online?
Vamos a ver, quien se da por aludido es porque quiere, no lo he dicho SÓLO por ti, sino en general. Respecto a que tú hayas creado o no el hilo, he rectificado, cómo bien se puede ver en mi mensaje. No hace falta ponerse en plan borde ni nada, creo yo, vamos.

Edito: He añadido los códigos al wiki, pero me ha quedado un poco guarrillo porque no sé poner los espacios entre cada código...si manologod2 o alguien tuviese la amabilidad de ponerlos correctamente...
Mutaito escribió:Vamos a ver, quien se da por aludido es porque quiere, no lo he dicho SÓLO por ti, sino en general. Respecto a que tú hayas creado o no el hilo, he rectificado, cómo bien se puede ver en mi mensaje. No hace falta ponerse en plan borde ni nada, creo yo, vamos.

Edito: He añadido los códigos al wiki, pero me ha quedado un poco guarrillo porque no sé poner los espacios entre cada código...si manologod2 o alguien tuviese la amabilidad de ponerlos correctamente...

Me he dado por aludido por que me has citado. Es como si me señalas y me dices vete de aqui ( un ejemplo drastico pero para que sirva me refiero) Pues entonces me doy por aludido xD

Y sorry si parecia borde.. tengo la mania de decir lo que pienso pero no lo decia borde ^^
Me acaba de llegar la card edition se han echo de esperar los cabritos, la caja esta guapisima.

Los que hayáis puesto los códigos ya, se hace muy lento o va rápido?
Luis_dAR escribió:Me acaba de llegar la card edition se han echo de esperar los cabritos, la caja esta guapisima.

Los que hayáis puesto los códigos ya, se hace muy lento o va rápido?

Yo e acabado hasta los mismísimos de tanto código, cógete un refresco-cerveza, reserva una hora y ponte manos a la obra xD

PD: Es increíble que solo con cancels y la barra de kawarimis como novedad, me lo pase mil veces mejor que en el 2, un gran acierto de CC2
Grinch escribió:
Mutaito escribió:Vamos a ver, quien se da por aludido es porque quiere, no lo he dicho SÓLO por ti, sino en general. Respecto a que tú hayas creado o no el hilo, he rectificado, cómo bien se puede ver en mi mensaje. No hace falta ponerse en plan borde ni nada, creo yo, vamos.

Me he dado por aludido por que me has citado. Es como si me señalas y me dices vete de aqui ( un ejemplo drastico pero para que sirva me refiero) Pues entonces me doy por aludido xD

Y sorry si parecia borde.. tengo la mania de decir lo que pienso pero no lo decia borde ^^

Tranki, no me he ofendido, si te he citado es precisamente porque por un momento he pensado que tú habías creado el hilo, por nada más, por lo que después he rectificado. Lo que pasa es que hay muuuchas páginas donde no hay más que "no me ha llegado" "me ha llegado" "GAME hijos de fruta" y demás. Sólo quería puntualizar el hecho de que si alguien entra en el hilo en busca de información no la encontrará, preguntará de nuevo lo mismo que se habrá dicho 1000 veces y se creará un bucle-infinito-sharingan-eol... XD
En el Corte Ingles de Huelva lo tienen, nada mas ver a un eoliano que dijo que lo habia conseguido en dicho mercado pille el coche y me fui para alla xD y si lo tenian aqui, que la seccion de consolas es un rincon de mala muerte en la secion de libreria lo han de tener en cualquiera de España. Cuando me lo estaba cobrando dice la empleada "ha pero si este es el nuevo" y se me pusieron de corbata pensando en que no me lo podrian dar hasta el viernes.
Joder entre lo que esta tardadno instalarse, y si tarda tanto los codigos... ya los pondré porque va a empezar el Milan - Barça y no habré podido jugar aun jajaja
Resulta que el de Seur después de traerme puntualmente todos envíos de Xtralife va hoy y la caga. Llamo a Seur y me dice la chica que si ya ha pasado y no me lo ha entregado que espere a mañana, y le pregunto: Mañana hay huelga, ¿trabajáis? ¡Y no lo sabe me dice! Total que a esperar a mañana o al viernes. Arghhhh cawento cawento cawento
zairox escribió:chicos una pregunta ... soy al unico que la conexion le va de pena en las partidas online?

Yo he jugado una y no más hasta el viernes o sábado porque en los filtros si lo pones por región no encuentra partida porque no hay mucha gente que lo tenga y menos jugando al online y si pones región "cualquiera" te sale gente de la conchinchina con una o dos barras de conexión y con dos ya se nota el lag.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe como grabar las partidas para que salgan en repeticiones? he comprado los tickets pero ni idea de como hacer para que grabe
Luis_dAR escribió:Joder entre lo que esta tardadno instalarse, y si tarda tanto los codigos... ya los pondré porque va a empezar el Milan - Barça y no habré podido jugar aun jajaja

Os aconsejo el uso de un teclado. Os ahorraréis un montón de rato.
alguien ha conseguido el logro de usar todos los personajes?? no hay manera de que salte....
Pues aqui otro que le a llegado de game :P pensaba que no llegaria hasta el viernes o lunes jeje. Que gracia me han hecho las cartas, me recuerdan a la epoca que jugaba a las magic ^^, eso si para una carta que queria... y no me a tocado (la de naruto en sage mode) pero bueno.

a viciar se a dicho!
Lord Duke escribió:Pues aqui otro que le a llegado de game :P pensaba que no llegaria hasta el viernes o lunes jeje. Que gracia me han hecho las cartas, me recuerdan a la epoca que jugaba a las magic ^^, eso si para una carta que queria... y no me a tocado (la de naruto en sage mode) pero bueno.

a viciar se a dicho!

Hahaha la carta de Naruto en modo Sennin, es de las más dificiles que salgan en un sobre xD
Lo mejor las cartas del paquete de iniciación, que hay unas 10 repetidas xDD pero hay algunas muy chulas.

A mi en el sobre cuando he visto la primera a Yamato he pensado todos los sobres que vienen con el juego es el mismo, por lo del unboxing que pusieron.

Pero me han salido, Yamato, Fû, Konohamaru (Shippuden), Shikamaru (infancia), Sasuke (Nivel 2), Naruto pequeño con el chacra de kiuby, una carta de mision, y Haku.
La de Haku, Sasuke y Naruto están guapas.
Naruto_1990 escribió:
Lord Duke escribió:Pues aqui otro que le a llegado de game :P pensaba que no llegaria hasta el viernes o lunes jeje. Que gracia me han hecho las cartas, me recuerdan a la epoca que jugaba a las magic ^^, eso si para una carta que queria... y no me a tocado (la de naruto en sage mode) pero bueno.

a viciar se a dicho!

Hahaha la carta de Naruto en modo Sennin, es de las más dificiles que salgan en un sobre xD

No sabia que venia un sobre, pensaba que tocaba en el mazo preconstruido xD, como se ve la "rareza" de la carta (si es que hay xD) en el sobre me a tocado una mision "El mas Fuerte" y sale la cara de madara con el sharingan xD. De personajes me han salido una chusta jaja 2 de dibujos de sai, las marionetas de padre y madre de sasori y karui (una aprendiz de killer bee).

saludos!
hoy me ha llegado el juego desde xtralife. una pregunta, para que sirven las cartas¿? y las cartas con contraseñas¿?
Lord Duke escribió:
Naruto_1990 escribió:

a viciar se a dicho!

No sabia que venia un sobre, pensaba que tocaba en el mazo preconstruido xD, como se ve la "rareza" de la carta (si es que hay xD) en el sobre me a tocado una mision "El mas Fuerte" y sale la cara de madara con el sharingan xD. De personajes me han salido una chusta jaja 2 de dibujos de sai, las marionetas de padre y madre de sasori y karui (una aprendiz de killer bee).

saludos!

Yo lo vi en una web que se dedica a esto de las cartas y tienen información de los distintos juegos de cartas que hay, y ponia eso, que era super raro de que saliera. Siempre pasa en todas las colecciones, siempre hay unas cartas que tienen menos probabilidad de salir xD una putada si, porque a mi tambien me gustaría tenerla.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿en el modo entrenamiento se puede jugar con dos mandos? es para saber si se pueden hacer combates con personajes en modo awaking.
Yo lo empeze ayer, fue leer que en un bazar de barcelona lo tenian y empezar a correr xD

Alguien sabe como se consiguen los Kawarimis?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿en el modo entrenamiento se puede jugar con dos mandos? es para saber si se pueden hacer combates con personajes en modo awaking.

Que yo sepa da las opciones de "no hacer nada" y "CPU", con lo cual la respuesta es no. Me llevé una gran decepción al respecto puesto que lo uso para entrenar a dobles enseñando a jugar a los colegas, y por lo tanto ha pasado a ser un modo inservible desde mi punto de vista. Les hubiera costado mucho añadir la opción, sin duda.
A mi me ha salido el Niiby (o como se escriba) en el sobre. y despues de haber jugado hasta la saciedad al naruto storm y naruto strom 2 puedo decir ,con un par de horas de juego, que el modo historia es mas dificil que cualquiera de los dos anteriores (lo que pasa que alguno estais tan viciados que ni lo notais) es mil veces mas divertido y espectacular en los intercambios de golpes. (Gran acierto con los cancels) La ID es muy inteligente (Se cubre hasta que esta apunto de romperse la defensa y entonces usa el kaw, por ejemplo.) y espectacular Haku..... me ha encantado.

PD mi Id es.......mierda no me acuerdo, Zangeetsu creo, si me equivoco pongo correccion.

Edito: dificil dependiendo la pelea, porque las primeras de naruto shippuden son de risa, se las esta haciendo mi novia asi que..... con eso lo digo todo
esto que hablais de las cartas que es? te las dan en el juego o es cuando compras el juego que te dan unos cromos en fisico? y para que sriven?

gracias
pasnake escribió:esto que hablais de las cartas que es? te las dan en el juego o es cuando compras el juego que te dan unos cromos en fisico? y para que sriven?

gracias

Busca en el hilo, que se ha dicho tropecientas veces...
Macari0 escribió:
pasnake escribió:esto que hablais de las cartas que es? te las dan en el juego o es cuando compras el juego que te dan unos cromos en fisico? y para que sriven?

gracias

he buscado pero no he encontrado nada, por eso lo he preguntado
acabo de comprar mi primer objeto en la tienda y tambien he editado una herramienta ninja, pero no me saltan los trofeos de; "compra tu primer objeto en la tienda" y "edita tu primera herramienta ninja"

alguien sabe porque¿? bug¿?
pasnake escribió:
Macari0 escribió:

gracias

he buscado pero no he encontrado nada, por eso lo he preguntado

SOn cartas coleccionable de naruto como magic, vampire aguila roja etc.
Te "regalan"( y lo pongo asi por que realmente los pagas) Un mazo de iniciacion y un sobre.
Confirmo que mi ID es "zangeetsu"
Un MOD en game ha dicho que se pondr ahoy en venta ^^
SMS recibido ahora mismo de GAME, El puerto de santa maria (cadiz)
SMS recibido de GAME, Madrid, mas concreto Alcala de Henares.
Lista de participantes actualizada.

Fl4m1ng0
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU_UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89
fran2192
eck1769
Ultragu1992
sacedo
emi123
sagazeus_71
albertoespina
Aoneko_Yume
carlox-18
Sonic619
Khrey
zangeetsu

Os recuerdo que el torneo será el dia 16 y que haré dos modalidades, una de tarde y otra de noche, lo cual quiere decir que se harán en el mismo dia 2 torneos y dos ganadores, uno por modalidad.
Cada torneo tendrá una hora y la gente que se apunte al que mejor le venga.
Os recuerdo tmb que el hilo del torneo lo crearé 2 o 3 días antes, por lo que debereis estar atentos a partir del dia 13 más o menos, ya que en el nuevo hilo confirmaré de nuevo a todos los participantes, para dividirlos entre el torneo de tardey el de noche(Y si somos muchos para los dos torneos, pues hare 2 de tarde y 2 de noche ) y os agregaré a mi lista de vecinos cuando tenga claros todos los participantes. Así que por favor, entre los días 13,14 y 15 estaros al loro por que os iré agregando en el psn. Los que no me hayan enviado petición de amistad o aceptado la mía y llegue la hora de realizar el 1er torneo, serán descalificados inmediantamente,quedando esos participantes menos en ese torneo.
¿Los GAME abriran hoy estando en huelga general?
bueno igual esto ya se sabia o lo ha descubierto alguien y ya lo ha puesto. para los que tengais el juego de card edition, si os fijais y cojeis el poster que viene con todas las cartas y del sobre que viene dentro de la caja del juego, si mirais el codigo de una de las cartas intentar buscarla en el poster y mirar el codigo de esa misma carta en el poster, si teneis buena vista como yo, he podido ver que por ejemplo en una carta de las que tengo coinciden la primera cifra y las dos ultimas el resto me resultan ilegibles siendo tan pequeñas las letras.

asique resumiendo todas las cartas tienen el mismo codigo, por ejemplo la carta de kakashi hatake todas las cartas que se llamen igual tendran el mismo codigo. por lo que asi podemos recopilar los codigos para tenerlos todos sin necesidad de comprar todas las cartas.
linkrca escribió:bueno igual esto ya se sabia o lo ha descubierto alguien y ya lo ha puesto. para los que tengais el juego de card edition, si os fijais y cojeis el poster que viene con todas las cartas y del sobre que viene dentro de la caja del juego, si mirais el codigo de una de las cartas intentar buscarla en el poster y mirar el codigo de esa misma carta en el poster, si teneis buena vista como yo, he podido ver que por ejemplo en una carta de las que tengo coinciden la primera cifra y las dos ultimas el resto me resultan ilegibles siendo tan pequeñas las letras.

asique resumiendo todas las cartas tienen el mismo codigo, por ejemplo la carta de kakashi hatake todas las cartas que se llamen igual tendran el mismo codigo. por lo que asi podemos recopilar los codigos para tenerlos todos sin necesidad de comprar todas las cartas.

Eso se sabe desde hace bastante tiempecillo ya xD de hecho, Mutaito nos pasó una lista con todos los códigos.
Están puestas en el wiki (de aquella manera, pero bueno) pero los vuelvo a poner, va xD:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B
Mutaito escribió:Están puestas en el wiki (de aquella manera, pero bueno) pero los vuelvo a poner, va xD:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Pues entonces con estos codigos no hace falta comprarse la Edicion Especial esa que te dan esas cartas no? es decir, aqui tienes todas las cartas en teoria no?
pasnake escribió:
Mutaito escribió:Están puestas en el wiki (de aquella manera, pero bueno) pero los vuelvo a poner, va xD:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Pues entonces con estos codigos no hace falta comprarse la Edicion Especial esa que te dan esas cartas no? es decir, aqui tienes todas las cartas en teoria no?

Sip, las 120 cartas de la Sage's Legacy, y, al no tener el juego en mi poder, no puedo ver si eso se puede aumentar con el tiempo o se queda así (es decir, si quedan huecos libres aún habiendo completado el 100% del juego)...no creo de todos modos.
Mutaito escribió:
pasnake escribió:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Sip, las 120 cartas de la Sage's Legacy, y, al no tener el juego en mi poder, no puedo ver si eso se puede aumentar con el tiempo o se queda así (es decir, si quedan huecos libres aún habiendo completado el 100% del juego)...no creo de todos modos.

Mas bien es comprar los sobres por separado (como las magic, o como cromos) porque lo que viene en la card edition es un mazo para jugar un tapete y un póster, aparte de la caja distinta, y por ser de primera tirada un sobre de cartas(estos se pueden comprar por separad) que es lo que con todos los códigos no hace falta comprar, salvo que quieras jugar con tus amigos al juego de cartas, o quieras coleccionar las cartas
Mutaito escribió:
pasnake escribió:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8Q1VK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Ok pues mejor asi, porque seria una faena no tener el juego completo por culpa de estas cartas, asi tenemos los codigos y podemos disfrutarlo todos
BUeno con el juego en mi poder y despues de haber jugado un buen rato pongo mis pros y contras al juego. Empecemos por lo malo para acabar con lo bueno
Contras:
-Modo de historia aburrido
-Modo de historia corto( que dado que es aburrido no se si es bueno o malo xD)
-Dos jutsus me parecen pocos ( me refiero a los que se pueden usar con la Y)
- Los 15 personajes de apoyo que no se puedan manejar

Pros
- Animacion de principio y fin en cada modo historia
- Depende de como hagas un combo puedes hacer otro jutsu
- personajes para aburrir
- Variedad en modos de juego
- Online fluido ( al menos lo queyo llevo jugado .. o sea 2 xD)

Las cancelaciones y la limitacion del cambiazo un acierto. Aunque si te pillan sin cambiazo.. madre lo que comes xD
En la tienda tienes cantidasd de objetos , cartas personalizables ( las haces con lo que ganas y tienes "ventajas")( no confundir con los codigos de las cartas), Objetos muy variados .

Vamos veo completo el juego.. si nos basamos solo en "COMBATES" si eres de los que como yo disfruta mas de la historia que del online ... pufff cagada . Pero bueno.

Esta es mi opinion
Antes he echado un combate contra un colega y madre mia...
Quedarte sin Kawarimi y el otro con el chakra al maximo te hace un destrozo en 0,.
Mi colega se ha quedado sin Kawarimi y sin ayudantes, yo chakra al máximo he usado dos cancel justo antes de acabar cualquier combo, el objeto para recuperar chakra para que me diera para el ougi, sakura de ayudante que al golpear lo levanta y ougi, le he dejado al borde del perfect xD
6771 respuestas