› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Grinch escribió:BUeno con el juego en mi poder y despues de haber jugado un buen rato pongo mis pros y contras al juego. Empecemos por lo malo para acabar con lo bueno
Contras:
-Modo de historia aburrido
-Modo de historia corto( que dado que es aburrido no se si es bueno o malo xD)
-Dos jutsus me parecen pocos ( me refiero a los que se pueden usar con la Y)
- Los 15 personajes de apoyo que no se puedan manejar
Pros
- Animacion de principio y fin en cada modo historia
- Depende de como hagas un combo puedes hacer otro jutsu
- personajes para aburrir
- Variedad en modos de juego
- Online fluido ( al menos lo queyo llevo jugado .. o sea 2 xD)
Las cancelaciones y la limitacion del cambiazo un acierto. Aunque si te pillan sin cambiazo.. madre lo que comes xD
En la tienda tienes cantidasd de objetos , cartas personalizables ( las haces con lo que ganas y tienes "ventajas")( no confundir con los codigos de las cartas), Objetos muy variados .
Vamos veo completo el juego.. si nos basamos solo en "COMBATES" si eres de los que como yo disfruta mas de la historia que del online ... pufff cagada . Pero bueno.
Esta es mi opinion
otra cosa es que la hoistoria de naruto joven y la historia de zabuza y haku es una chorrada que las hayan dividido en dos, porque es exactamente lo mismo pero controlando a los malos. los mismo pasa con la de akatsuki, y la de killer bee sobraban los comabtes de naruto y gay ya que en el manga y el anime no hay dichos combates. lo que si que me ha gustado ha sido la pelea entre hashirama y madara
Mutaito escribió:Pero si es que ya sabíamos cómo iba a ser el juego, no sé a que vienen las críticas a estas alturas....
Para modo historia completo, pues te pillas el 2 y esperas al 3. Yo con esos cambios jugables me doy totalmente por satisfecho. Es más, el otro día estuve echando unos combatillos en el 1 y madre mía, sólo con la demo del Generations, cómo lo he notado. Eso de que los KNJ sean casi aleatorios...vamos, que sólo volveré a tocar el 2 por los bosses.
Bueno, al final no tendré que esperar tanto, me parece. Amazon me ha dicho que el lunes o martes me llega. Eso os da un fin de semana entero para hypearme, cabrones!
Uchiha-Axel escribió:Pues yo que en ninguna de las 3 entregas he visto dientes de sierra... en qué tele jugáis? Es una cosa que he oído muchas veces pero es que en mi tele siempre se ha visto el juego de maravilla
Macari0 escribió:
No pretendo criticarte, pero esque los que teneis el juego y poneis impresiones en las que deciis que peca de corto y de un modo historia aburrido, no entiendo por que os quejais,no es una queja es un analisis de primera impresion de lo que me parece el juego si desde antes de que saliera el juego en Japón ya se sabía que el modo historia no iva a ser nada del otro mundoYo no he seguido las noticias ni nada xD, por lo que el modo historia sabia lo que deciais por auqi de vez en cuando cuando me metia. Yo pensaba que los que tenías tanto hype era por las novedades "jugables" Yo tenia mono de naruto... pero sobre el modo historia si me apetece revivirlo toco el 1 y el 2 de la xbox ( que para mi gusto es mucho mejor que el de play3) y el storm 2... lo malo es que no llega mas lejos y todos los nuevos modos que incluye el juego, no por el modo historia Que se sepa como va a ser el modo historia no quita que sea un contra, es como si me dicen el juego no v tener modo historia... que pasa que cuando salga eso ya no es un contra por que lo han avisado?, ademas se salta muchos combates.
Por cierto, para la gente del torneo, deciros que me colé con las fechas y miré los dias de Marzo en lugar de Abril, por eso dije Viernes 16 xDD El dia 16 de Abril cae en Lunes, así que si quereis dejamos el torneo para el Viernes 13 y el Martes 10 crearé el hilo en la sección Online.
PJP escribió:Uchiha-Axel escribió:Pues yo que en ninguna de las 3 entregas he visto dientes de sierra... en qué tele jugáis? Es una cosa que he oído muchas veces pero es que en mi tele siempre se ha visto el juego de maravilla
Esque es curioso en mi tv pequeña de mierda de hace 20 años se ve mejor que en una FullHD de led que tengo. Y asi con todas las demas tvs buenas, a mis amigos tb les pasa. xDD Es casi mejor jugarlo sin HD, en serio, parece mas anime.
Uchiha-Axel escribió:PJP escribió:Uchiha-Axel escribió:Pues yo que en ninguna de las 3 entregas he visto dientes de sierra... en qué tele jugáis? Es una cosa que he oído muchas veces pero es que en mi tele siempre se ha visto el juego de maravilla
Esque es curioso en mi tv pequeña de mierda de hace 20 años se ve mejor que en una FullHD de led que tengo. Y asi con todas las demas tvs buenas, a mis amigos tb les pasa. xDD Es casi mejor jugarlo sin HD, en serio, parece mas anime.
Joder, pos mi tele también es una del mismo palo, HD ready y todas esas mierdas y se ha visto siempre de maravilla, y soy el primero que se queja cuando hay dientes de sierra... xd
Bueno, de paso que dejo una foto de la tele, os dejo una foto de una errata que tiene el juego!
No sabía yo que, al final, Orochimaru consiguió ser Hokage xDD
Uchiha-Axel escribió:Bueno, de paso que dejo una foto de la tele, os dejo una foto de una errata que tiene el juego!
No sabía yo que, al final, Orochimaru consiguió ser Hokage xDD
Aoneko escribió:Pues yo estoy encantado, puedo jugar al on-line sin que me hagan cosas raras o me metan ougis por el pompis cada vez que intento pegar.
Gente me podéis decir como se hacen los cancels ?? E estado mirando el menú pero no e visto nada de como hacerlos....
Un saludo y gracias !!
PJP escribió:Uchiha-Axel escribió:Pues yo que en ninguna de las 3 entregas he visto dientes de sierra... en qué tele jugáis? Es una cosa que he oído muchas veces pero es que en mi tele siempre se ha visto el juego de maravilla
Aoneko escribió:Gente me podéis decir como se hacen los cancels ?? E estado mirando el menú pero no e visto nada de como hacerlos....
Un saludo y gracias !!
El cancel consiste en hacer una carrera de chakra (normal o inversa) mientras estás pegando.
ralphmay escribió:Aoneko escribió:Gente me podéis decir como se hacen los cancels ?? E estado mirando el menú pero no e visto nada de como hacerlos....
Un saludo y gracias !!
El cancel consiste en hacer una carrera de chakra (normal o inversa) mientras estás pegando.
A la inversa se que es bueno para salir pintando, pero de que sirve hacerlo de cara al adversario cuando estas haciéndole un combo ??
ralphmay escribió:Aoneko escribió:Gente me podéis decir como se hacen los cancels ?? E estado mirando el menú pero no e visto nada de como hacerlos....
Un saludo y gracias !!
A la inversa se que es bueno para salir pintando, pero de que sirve hacerlo de cara al adversario cuando estas haciéndole un combo ??
gimi21 escribió:Alguien me puede explicar como se hacen los clones de cuervos con itachi que te sirven para ir rapidamente de un sitio a otro, no me salen
Mutaito escribió:gimi21 escribió:Alguien me puede explicar como se hacen los clones de cuervos con itachi que te sirven para ir rapidamente de un sitio a otro, no me salen
Es el ataque de inclinar stick (todos los personajes lo tienen) pulsas el stick izquierdo hacia adelante, lo sueltas, y seguidamente pulsas circulo.
DanteSN3 escribió:Mi ID es DanteSN3 a los que no me tengan agregadme y echamos unas partidas , es un juegazo xD
Mutaito escribió:DanteSN3 escribió:Mi ID es DanteSN3 a los que no me tengan agregadme y echamos unas partidas , es un juegazo xD
Dios, que asco me da ver vuestras ID's restregándome por los morros el vicio que os estáis pegando...
The Last Saiyan escribió:Estoy jugando el modo torneo y la verdad es que lo encuentro muy gratificante recordando viejos combates. Todo un acierto que ahora los compañeros no resulten dañados para mi gusto, antes era demasiado lioso. Ahora los uso como apoyo mucho más a menudo, sobretodo a la hora de hacer el ougi conjunto.
PD: Modo historia pasado. Si bien no lo disfruté tanto como el anterior por las Boss Battles, la verdad es que las secuencias de anime le dan mucho jugo al asunto aportando emotividad y espectacularidad (y alguna que otra carcajada xD).
Mutaito escribió:The Last Saiyan escribió:Estoy jugando el modo torneo y la verdad es que lo encuentro muy gratificante recordando viejos combates. Todo un acierto que ahora los compañeros no resulten dañados para mi gusto, antes era demasiado lioso. Ahora los uso como apoyo mucho más a menudo, sobretodo a la hora de hacer el ougi conjunto.
PD: Modo historia pasado. Si bien no lo disfruté tanto como el anterior por las Boss Battles, la verdad es que las secuencias de anime le dan mucho jugo al asunto aportando emotividad y espectacularidad (y alguna que otra carcajada xD).
¿Cómo que los ayudantes no resultan dañados? Es decir, ¿que ahora no puedes sacrificar a un ayudante para que se coma un ultimate como en el 2?
MUY MAL si es así, le daba mucha estrategia al combate
pasnake escribió:Tiene logros por dificultad?
The Last Saiyan escribió:Mutaito escribió:The Last Saiyan escribió:Estoy jugando el modo torneo y la verdad es que lo encuentro muy gratificante recordando viejos combates. Todo un acierto que ahora los compañeros no resulten dañados para mi gusto, antes era demasiado lioso. Ahora los uso como apoyo mucho más a menudo, sobretodo a la hora de hacer el ougi conjunto.
¿Cómo que los ayudantes no resultan dañados? Es decir, ¿que ahora no puedes sacrificar a un ayudante para que se coma un ultimate como en el 2?
He editado xDD
Sí, lo de sacrificar sigue estando. Me refiero a cuando llama el rival a un compañero y tu estás golpeando al oponente y de casualidad le golpeas también a él y lo inutilizas, que eso no me pasa tan a menudo; pero justamente es decirlo cuando veo que un compañero del oponente se ha zampado un jutsu que he lanzado xD O igual es entre compañeros en sí, no sé. He notado una diferencia respecto al NUNS2 que me ha agradado.
manologod2 escribió:Hoy me han traido los de GAME mi Card Edition, y ya estoy dándole al vicio
Macari0, si todavía se puede apuntar un servidor al torneo, mi id es manolo_god2
freezer_remodelado escribió:Buenas,tengo una pregunta si alguien es tan amable de responderme si lo sabe.¿Come se hace lo de sacrificar al ayudante para que se coma el ultimate? porque ayer lo intente cuando tienes la barra en llamas que sale el ayudante y se pone delante mientras cargas,pero no te defiende de ultimates,solo de acometidas
Fl4m1ng0
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU_UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89
fran2192
eck1769
Ultragu1992
sacedo
emi123
sagazeus_71
albertoespina
Aoneko_Yume
carlox-18
Sonic619
Khrey
zangeetsu
manolo_god2
freezer_remodelado escribió:Muchas gracias Macari0! la verdad que no tenia ni idea que los ayudantes tuvieran tantas opciones ! me pasare por la wiki para averiguar mas!Gracias de nuevo.
Macari0 escribió:The Last Saiyan escribió:Mutaito escribió:
He editado xDD
Sí, lo de sacrificar sigue estando. Me refiero a cuando llama el rival a un compañero y tu estás golpeando al oponente y de casualidad le golpeas también a él y lo inutilizas, que eso no me pasa tan a menudo; pero justamente es decirlo cuando veo que un compañero del oponente se ha zampado un jutsu que he lanzado xD O igual es entre compañeros en sí, no sé. He notado una diferencia respecto al NUNS2 que me ha agradado.
The Last Saiyan, los compañeros solo salen a hacer sus "acciones especiales" cuando estas en el primer y segundo nivel del modo tormenta y eso me imagino que es igual en el NUNS2 y en el Generations. Te recomiendo que mires la 1a página del hilo del NUNS2, que expliqué en la wiki la función de los ayudantes en ese sentido, que es algo que se aprende con la experiencia, ya que no viene en el manual.
Mutaito escribió:Bueno va, contadme los que lo estáis jugando, que me aburre la espera xDDD...¿al final los 120 códigos son habilidades en su totalidad?
Edito: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AN2gMA7REc que bien juega el cabrón, me encanta.
The Last Saiyan escribió:Mutaito escribió:Bueno va, contadme los que lo estáis jugando, que me aburre la espera xDDD...¿al final los 120 códigos son habilidades en su totalidad?
Edito: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AN2gMA7REc que bien juega el cabrón, me encanta.
Eso me gustaría saber a mí también. Para qué sirven exactamente esas cartas que desbloqueas con código. Pensaba que no tenían otra función salvo coleccionismo y trofeo.
No hay mucho que contar, me ha sorprendido gratamente, más de lo que me esperaba gracias a la nueva jugabilidad, animaciones, efectos visuales o fluidez, no obstante he visto alguna que otra decepción como Tsunade cuyo moveset no me ha sorprendido nada (algunos movesets no han variado, solo tienen un skin) o falta todavía de varios jutsus o ougis para el mismo pj (el que Itachi tenga dos skins con el mismo moveset como que sobraba, por mucho que tenga ougi y jutsu diferente, por ej...debería tener diferentes movimientos). Sin embargo otros como Sasuke en todas sus variantes es simplemente alucinante.
Y sobre el modo historia y el modo entrenamiento ya he hablado para bien y para mal.
Lo encuentro un juego muy recomendable a pesar de tener el 2 (al que dejaré de jugar, claro).
Mutaito escribió:The Last Saiyan escribió:Mutaito escribió:Bueno va, contadme los que lo estáis jugando, que me aburre la espera xDDD...¿al final los 120 códigos son habilidades en su totalidad?
Eso me gustaría saber a mí también. Para qué sirven exactamente esas cartas que desbloqueas con código. Pensaba que no tenían otra función salvo coleccionismo y trofeo.
No hay mucho que contar, me ha sorprendido gratamente, más de lo que me esperaba gracias a la nueva jugabilidad, animaciones, efectos visuales o fluidez, no obstante he visto alguna que otra decepción como Tsunade cuyo moveset no me ha sorprendido nada (algunos movesets no han variado, solo tienen un skin) o falta todavía de varios jutsus o ougis para el mismo pj (el que Itachi tenga dos skins con el mismo moveset como que sobraba, por mucho que tenga ougi y jutsu diferente, por ej...debería tener diferentes movimientos). Sin embargo otros como Sasuke en todas sus variantes es simplemente alucinante.
Y sobre el modo historia y el modo entrenamiento ya he hablado para bien y para mal.
Lo encuentro un juego muy recomendable a pesar de tener el 2 (al que dejaré de jugar, claro).
The Last Saiyan, lo de que para que sirven ya se sabe: con los códigos (en la mayoría de casos si no en todos) se desbloquean habilidades tales como Barra de KNJ+10 por poner un ejemplo, que, al ponertelo en tu avatar, desbloquea dicha habilidad para los personajes que cojas. Lo que no sé, puesto que no lo tengo aún, es si los 120 desbloquean lo mismo o hay cosas diferentes, como herramientas ninja y demás...