KAK: Recuerdo mi primer combate contra un Deidara, me dieron una paliza...
La segunda vez también, casi me meten un perfect. Así que me puse a mirar por internet para ver cómo podía vencerlo, y enseguida aprendí que no tenía que tenerle miedo a las cosas que tira, que basta con hacer una carrera de chakra para atravesarlas todas y poder pegarle. No quiero enrollarme pero es un hecho que hay muchas maneras de luchar contra él, lo que es más, desde mi punto de vista los personajes a distancia me parecen hasta vulnerables contra los normales.
Esto es mi experiencia y mi punto de vista, no quiero ofender a nadie. Pero alguien que al perder contra un Deidara, se pone a quejarse que si spammer y nosequé... ¿cómo va a aprender a ganarlos con esa actitud?
En el on-line del 2 soy héroe con 3 millones, que se dice pronto. Deidaras se ven poquitos y os aseguro que ni yo gano a nadie tocando solo cuadrado con deidara, ni nadie me gana a mí tan solo machacando el cuadrado.
Lo que sí que he visto siempre es gente machacando lo de defenderse antes de que les toquen, como si tuvieran parkingson, que como intentes hacer un combo te meten un ougi por el ***, gente que se pasa las partidas enteras haciendo "guard jump"... En fin, que no se como se ha quejado tanto la gente de deidara siempre y no de esas otras cosas.
Y que conste que apenas toco a deidara, tengo mis personajes favoritos y por suerte para muchos él no consta entre ellos, pero de vez en cuando me gusta ir cambiando de personaje y hay veces que aunque me apetezca usar un personaje a distancia ni lo toco porque parece que vaya a hacer algo malo con lo que se queja la gente, y eso de verdad que no me gusta.
Decir que los personajes a distancia hacen spam es como decirle a alguien que te está haciendo un combo que es un spammer, porque claro, te esta dando muchos puñetazos... Así veo yo las cosas.