[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

me esta gustando mucho naruto peque es el que estoy usando mas y 49% de trofeos y sin ir a por ellos xD y lo de chiyo
en superdifil no le puedo ganar a sasori le ganao con un 90% de salud y he usado 2 jutsus 1 r circulo 1 ougi vamos que no espameo pero chiyo es jodida
Ya me he fundido todas las historias :P Pero no veo por ningún lado el naruto seis caminos.... como se consigue? O es que no sale? :-?
wille_messi escribió:Ya me he fundido todas las historias :P Pero no veo por ningún lado el naruto seis caminos.... como se consigue? O es que no sale? :-?

Si no me equivoco empezando desde la izquierda desde arriba del todo, es el 2º personaje o sea el segundo naruto de arriba :S
DanteSN3 escribió:
wille_messi escribió:Ya me he fundido todas las historias :P Pero no veo por ningún lado el naruto seis caminos.... como se consigue? O es que no sale? :-?

Si no me equivoco empezando desde la izquierda desde arriba del todo, es el 2º personaje o sea el segundo naruto de arriba :S

Si si, ya lo me salió, pensaba que era elegible y no, es una transformación XD gracias :P
A mi la lucha que más me ha costado de momento en Superdificil ha sido la de Joven Naruto contra Sasuke en Modo Despertar , tuve que repetirlo 4 veces, de momento solo llevo 1 historia de las 11 completadas

P.D. Gracias ManoloGod2 por las respuestas, los cancels me referia a la pregunta 6 si, eso como se ahce?
Nunca he entendido lo de los trofeos, veo por ahi que le dais mucha importancia a que os falten alguno y demas... ¿que se gana al tenerlos todos? ¿ o es el simple hecho de lo tengo todo?
Ebrithill escribió:Nunca he entendido lo de los trofeos, veo por ahi que le dais mucha importancia a que os falten alguno y demas... ¿que se gana al tenerlos todos? ¿ o es el simple hecho de lo tengo todo?

Es como los pokemos, hazte con todos, a mi me gusta conseguirlos todos, te sientes mas a gusto al final no,se , va por gustos, soy muy completista en estas cosas y mas en los juegos que me gustan
Una pregunta chicos, tengo el UNS y el UNS2 y esta tarde me comprare este, la cosa es que me gustaria saber que novedades en la jugabilidad tiene este?

He visto que tiene el cambiazo con barra y algun ougi y transformaciones nuevos, algo mas?
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, tengo el UNS y el UNS2 y esta tarde me comprare este, la cosa es que me gustaria saber que novedades en la jugabilidad tiene este?

He visto que tiene el cambiazo con barra y algun ougi y transformaciones nuevos, algo mas?

En la ptimera pagina tienes todas las novedades que trae este Generations, a parte de que es algo que se ha preguntado bastantes veces, si tienes mas dudas usa la busqueda ;)
pasnake escribió:
Ebrithill escribió:Nunca he entendido lo de los trofeos, veo por ahi que le dais mucha importancia a que os falten alguno y demas... ¿que se gana al tenerlos todos? ¿ o es el simple hecho de lo tengo todo?

Es como los pokemos, hazte con todos, a mi me gusta conseguirlos todos, te sientes mas a gusto al final no,se , va por gustos, soy muy completista en estas cosas y mas en los juegos que me gustan

Yo igual, pero esto nunca lo he dominao, podrias explicarme donde puedo ver cuantos tengo , cuantos faltan y cuales y esas cosas??Please.
Algún truco para derrotar a deidara con gaara? me esta trolleando a base de bombas explosivas XD
Bueno voy haciendo algo en el online..tengo 700 puntosXD,almenos gano a alguno...pero me toca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los webos cuando vas ganando de bastante y se desconectan..esto es una gran cagada,no hay derecho y tendrian que hacer algo..vaya gente mas askerosa.
PD:e jugada ya muchas partidas y no me ha tocado ni un solo deidara,no es muy raro? eso si,Tsuchikages a mansalva tirandome rocas
¿Siguen restando puntos por perder?
Ebrithill escribió:
pasnake escribió:

Yo igual, pero esto nunca lo he dominao, podrias explicarme donde puedo ver cuantos tengo , cuantos faltan y cuales y esas cosas??Please.

Pues en ps3 no se donde se ven , tengo la xbox 360, pero supongo que será en el menu o algo , no se
Javi-akatsuki escribió:¿Siguen restando puntos por perder?

si tio,ya te puedes imaginar el panorama,lleno de niñatos rabiosos
En PS3 los trofeos se miran en el menu de juego, es decir, donde sale el CD para jugar. En esa misma columna hay varias cosas como los datos de los juegos, y otro icono con forma de trofeo. Ahi es donde se pueden ver todos los que llevas hasta ahora.

freezer_remodelado escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Siguen restando puntos por perder?

si tio,ya te puedes imaginar el panorama,lleno de niñatos rabiosos

Pues vaya plan, para mi eso es una mierda y motiva mas bien poco a seguir jugando, pero en fin que se le va a hacer.
Es un coñazo jugar online hasta en las salas sin fin, la gente se pasa toda la partida corriendo y es muy difícil acercarse a ellos porque spammean de todo para que no te acerques, es un aburrimiento jugar así porque no te dejan jugar porque para ellos el cuerpo a cuerpo no existe y aburre. Y esto en las salas sin fin que no se juegan puntos ni nada así que las igualadas tiene que estar llena de guarros
freezer_remodelado escribió:Bueno voy haciendo algo en el online..tengo 700 puntosXD,almenos gano a alguno...pero me toca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los webos cuando vas ganando de bastante y se desconectan..esto es una gran cagada,no hay derecho y tendrian que hacer algo..vaya gente mas askerosa.
PD:e jugada ya muchas partidas y no me ha tocado ni un solo deidara,no es muy raro? eso si,Tsuchikages a mansalva tirandome rocas

Joer a sido leerte y tocarme un escuperocas xD eso si, le puteado con Gai algo horrible xD
Zavvi sin stock de narutos hasta un mes (según la web) a tomar por culo...
Acabo de encontrar una de las peores pesadillas de los spammers xD GAI, a la que veas que te sueltan el especial a kilometros de distancia, sueltas el suyo y lo pescas casi con total seguridad.

Eso si algunos juegan de coña y he tenido un combate yo con haku contra el 4 hokage de esos para enmarcar.
Realmente la gente que se dedica a spamear con Deidaras y demás no se para que tienen el juego. Que finalidad tiene querer ganar haciendo una y otra vez lo mismo?... Que aburrido.

A mi me encanta la combinación de Kages. Tsunade con A y Ohnoki. O Mei con A y Ohnoki molan mucho. O A con Tsunade y Mei.

Danzo es super tocho en modo despertar..hay veces que es jodido ganar si está muy lejos, y más a mi que me gusta luchar cuerpo a cuerpo. Pero menudo juegazo!!
que cuesta en mediamarkt? supongo que no llegará a los 60 pavos
Bueno va, dejad de quejaros de spammers y demás, que para eso tenemos una comunidad bien maja aquí ¿o no? juego limpio, cuerpo a cuerpo, como debe ser, vamos... [360º]

No veo la hora de que llegue la semana que viene para tenerlo. Nunca me han interesado demasiado los platinos y demás, pero me parece que visto lo visto va a ser el primero que voy a tener... [fumando]
No quiero levantar polémica ni que os echéis encima de mí haha, pero quiero dar mi opinón y pedir la vuestra y razones de vuestra opinión de los spammers como deidara.

Bien, pues a ver. Deidara no es un personaje (en el anime) que lucha con bombas? La mayoría son lanzándolas, más que nada porque si da cuerpo a cuerpo con ellas le explotan a él xD. El personaje de Deidara, si vas a jugar con él, es que tienes que jugar así prácticamente. Neji con la ayuda de los cancel puede ser incluso peor: das y das, y cuando preveas que te hace cambiazo o algo, usas la técnica que por narices le tiene que dar. No se, si os gusta el cuerpo a cuerpo acordad jugar con personajes que usen el cuerpo a cuerpo, y ya está, ¿no?

¿Vosotros por qué odiáis tanto a estos personajes?
KAK escribió:No quiero levantar polémica ni que os echéis encima de mí haha, pero quiero dar mi opinón y pedir la vuestra y razones de vuestra opinión de los spammers como deidara.

Bien, pues a ver. Deidara no es un personaje (en el anime) que lucha con bombas? La mayoría son lanzándolas, más que nada porque si da cuerpo a cuerpo con ellas le explotan a él xD. El personaje de Deidara, si vas a jugar con él, es que tienes que jugar así prácticamente. Neji con la ayuda de los cancel puede ser incluso peor: das y das, y cuando preveas que te hace cambiazo o algo, usas la técnica que por narices le tiene que dar. No se, si os gusta el cuerpo a cuerpo acordad jugar con personajes que usen el cuerpo a cuerpo, y ya está, ¿no?

Sencillamente por que no es como lo ves tú. La gente no se coge a Deidara porque le guste el personaje, si no, la mayoría se escogerían a otro. ¿que motivo puede haber para que haya un 90% de jugadores del online que escogen a Deidara? Sencillamente porque es un personaje spammer a más no poder. Estoy de acuerdo en jugar con personajes que te gustan, pero ESTE no es el caso.
nada de deidaras ni sasoris como spamers esas epocas pasaron ya, los nuevos spamers son:
hombre enmascarado, ten ten parte 1 y chiyo, veran que ellos son mucho peor...
el estilo de deidara esta bien es tal como le dijo onoki "peleando a distancia y huyendo deidara, siempre odie eso de ti"
YOROI escribió:nada de deidaras ni sasoris como spamers esas epocas pasaron ya, los nuevos spamers son:
hombre enmascarado, ten ten parte 1 y chiyo, veran que ellos son mucho peor...
el estilo de deidara esta bien es tal como le dijo onoki "peleando a distancia y huyendo deidara, siempre odie eso de ti"

Totalmente de acuerdo contigo sobre el Hombre enmascarado, ayer me metí en un torneo por hay y al llegar a la final, me dio bien duro, el solo utilizaba 2 ataques, triangulo+redonda y ougi, nunca atacaba directamente solo corría.
Mutaito escribió:
KAK escribió:No quiero levantar polémica ni que os echéis encima de mí haha, pero quiero dar mi opinón y pedir la vuestra y razones de vuestra opinión de los spammers como deidara.

Sencillamente por que no es como lo ves tú. La gente no se coge a Deidara porque le guste el personaje, si no, la mayoría se escogerían a otro. ¿que motivo puede haber para que haya un 90% de jugadores del online que escogen a Deidara? Sencillamente porque es un personaje spammer a más no poder. Estoy de acuerdo en jugar con personajes que te gustan, pero ESTE no es el caso.

+1 a Mutaito

Poco que añadir a lo que has dicho, pero veremos los nuevos spammers como tiran..
KAK: Recuerdo mi primer combate contra un Deidara, me dieron una paliza... XD

La segunda vez también, casi me meten un perfect. Así que me puse a mirar por internet para ver cómo podía vencerlo, y enseguida aprendí que no tenía que tenerle miedo a las cosas que tira, que basta con hacer una carrera de chakra para atravesarlas todas y poder pegarle. No quiero enrollarme pero es un hecho que hay muchas maneras de luchar contra él, lo que es más, desde mi punto de vista los personajes a distancia me parecen hasta vulnerables contra los normales.

Esto es mi experiencia y mi punto de vista, no quiero ofender a nadie. Pero alguien que al perder contra un Deidara, se pone a quejarse que si spammer y nosequé... ¿cómo va a aprender a ganarlos con esa actitud?

En el on-line del 2 soy héroe con 3 millones, que se dice pronto. Deidaras se ven poquitos y os aseguro que ni yo gano a nadie tocando solo cuadrado con deidara, ni nadie me gana a mí tan solo machacando el cuadrado.

Lo que sí que he visto siempre es gente machacando lo de defenderse antes de que les toquen, como si tuvieran parkingson, que como intentes hacer un combo te meten un ougi por el ***, gente que se pasa las partidas enteras haciendo "guard jump"... En fin, que no se como se ha quejado tanto la gente de deidara siempre y no de esas otras cosas.

Y que conste que apenas toco a deidara, tengo mis personajes favoritos y por suerte para muchos él no consta entre ellos, pero de vez en cuando me gusta ir cambiando de personaje y hay veces que aunque me apetezca usar un personaje a distancia ni lo toco porque parece que vaya a hacer algo malo con lo que se queja la gente, y eso de verdad que no me gusta.

Decir que los personajes a distancia hacen spam es como decirle a alguien que te está haciendo un combo que es un spammer, porque claro, te esta dando muchos puñetazos... Así veo yo las cosas. :-|
Los Cancel como se hacen?
pasnake escribió:Los Cancel como se hacen?

En la primera pagina se dice como, pero en fin, te lo digo: Los cancels se hacen con Triangulo + X mientras estas pegando. Despues de eso puedes seguir atacando o retirarte, segun para donde muevas el joystick. La demo estaba para algo eh xDDDD
La barra de sustitución es un acierto pero los cancels... puf... no me gustan nada, creo que eso ha sido un error.
ivan_vega89 escribió:La barra de sustitución es un acierto pero los cancels... puf... no me gustan nada, creo que eso ha sido un error.

A mi me habria bastado con poder cancelar los combos a secas, sin posibilidad de seguir atacando.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:La barra de sustitución es un acierto pero los cancels... puf... no me gustan nada, creo que eso ha sido un error.

A mi me habria bastado con poder cancelar los combos a secas, sin posibilidad de seguir atacando.

Es que es un rollo que estén haciéndote esto para conseguir que gastes las barras de sustitución... porque cuando la gente aprenda los combates se van a hacer monótonos...
haced un cambio y luego protegeros . y aunque el otro haga un cancel no os hara nada y quedara vendido a cuando termine su combo. o hacerle un agarre a la vez que un cambio y aunque el haga un cancel le cogeis
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Es que es un rollo que estén haciéndote esto para conseguir que gastes las barras de sustitución... porque cuando la gente aprenda los combates se van a hacer monótonos...

Han añadido un punto de estrategia al juego, también puedes cubrirte usando a algún apoyo o dependiendo de la barra de chackra de tu rival, dejar que termine el combo ( a veces es mejor rendirse a quedarse sin el ultimo cancel creo yo). La gracia del juego la han basado en eso, pillar al rival sin cancels ni apoyo para darle una tunda buena. Tambien esta la posibilidad de que cuando hagas el cancel usar tu el triangulo X y haces un choque de carrera. Señoras y señores VAYA PEDAZO DE JUEGOOOOOOOOOOO!!!!
mi primo que no sabe jugar me ha ganado con tenten niña que raro no??xD le he dicho que me hicise siempre cuadrado,y triangulo criculo
me ha ganado con un 2 % de vida habra que seguir practicando porque tenten es la novedad jajaj
Buah yo tengo pocos megas de conexion y el online me va de lujo sin lag, que juegazo enserio xD

PD: Los puntos eso PCP donde se consiguen y que son? en el online
DanteSN3 escribió:Buah yo tengo pocos megas de conexion y el online me va de lujo sin lag, que juegazo enserio xD

PD: Los puntos eso PCP donde se consiguen y que son? en el online

Se consiguen en partida igualdada personalizada y son los combates donde el elemento de la carta y las habilidades que corresponde a cada carta se activan. antes de la pelea ai como una animación que combate cartacontra carta, según el elemento ganara una u otra y el ganador obtendra las bonificaciones que le otorgue la carta Ej: Parametros modo despertar suben (poco)
Mmm, tengo el Storm 2 y estoy en duda de si debo comprarlo o no. Dejando a un lado el modo historia y los nuevos personajes....¿que atractivo le veis para comprarlo?
lionheart789 escribió:Mmm, tengo el Storm 2 y estoy en duda de si debo comprarlo o no. Dejando a un lado el modo historia y los nuevos personajes....¿que atractivo le veis para comprarlo?

La forma de combatir, es mucho mas dinamica y atractiva, el sistema de cancels y la barra de KNJ invitan al combate cuerpo a cuerpo y lo hacen mucho mas divertido que pasar todo el combate intentando acertar con una tecnica. Sinceramente yo dudaba tambien si caer en la tentación pero no me arrepiento para nada de la compra.
gente queria haceros una preguntilla el juego tiene modo historia en plan naruto moviendose por la aldea recogiendo items, diversas zonas,etc... y buscando combates? o es directamente liarse a galletas en plan un tekken,soul calibur,etc... (me refiero a seleccionar rivales en un cuadro y al lio xdd)

saludos...
Radixx escribió:gente queria haceros una preguntilla el juego tiene modo historia en plan naruto moviendose por la aldea recogiendo items, diversas zonas,etc... y buscando combates? o es directamente liarse a galletas en plan un tekken,soul calibur,etc... (me refiero a seleccionar rivales en un cuadro y al lio xdd)

saludos...

No tiene Historia, solo son videos e imagenes, no tiene exploracion ni nada de eso, son batallas todos, es casi un calco de juego que el anterior la verdad , han puesto 2 cosas nuevas y ya está, pero a mi como el anterior me gustó bastante me he pillado este tambien
Radixx escribió:gente queria haceros una preguntilla el juego tiene modo historia en plan naruto moviendose por la aldea recogiendo items, diversas zonas,etc... y buscando combates? o es directamente liarse a galletas en plan un tekken,soul calibur,etc... (me refiero a seleccionar rivales en un cuadro y al lio xdd)

saludos...

Se ha dicho ya muchas veces, no no tiene modo historia plan naruto andando. Son varios personajes centrales de historia, 9 creo, y cada uno peleas una serie de combates basados en el anime, acompañado de la historia del personaje contada a través de fotos y narraciones y con algunos vídeos de momentos importantes que incluyen secuencias ineditas en el anime, que realmente están muy bien hechas

Alguno quiere echar unos combates amistosos para ir practicando???
Oki grace a los dos ;)

saludos...
Que asco de Online y que asco de Despertar, siempre es lo mismo todo dios cogiéndose a los mismos personajes, todos con Despertares brutales, véase Naruto modo sabio etc... hasta los huevos, así no hay manera de ganar, uno intenta jugar limpio pero es la misma mierda una y otra vez, en cuanto ven el despertar huyen, sacan a todos los support, lanzan de todo para que no te acerques y ale aguanta.....

Y luego que como el online vaya mal......

PD: Perdón por la reflexión [carcajad], si alguien quiere unos combates amistosos para entrenar ya sabe donde estoy
Al final lo mejor es jugar con amigos, no hay mas misterio...

Por cierto, ¿habeis visto este objeto?

http://www.youtube.com/watch?v=UPudd_ak ... ure=relmfu

Yo no acabo de entenderlo demasiado bien... Parece que no pueden tocarte, pero si algo te da te quita una barbaridad de vida. Es como si te hiciera invulnerable a los ataques melee pero con los jutsus no surte efecto, sino al contrario, te jode vivo, como si fuera el precio a pagar por usar el objeto, ¿alguien lo conoce o puede explicar mejor que hace?. En los comentarios explican que el objeto nos hace invencibles durante unos segundos, pero viendo la vida que pierde quien lo usa, no veo la invencibilidad por ningun lado xDDDD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Al final lo mejor es jugar con amigos, no hay mas misterio...

Por cierto, ¿habeis visto este objeto?

http://www.youtube.com/watch?v=UPudd_ak ... ure=relmfu

Yo no acabo de entenderlo demasiado bien... Parece que no pueden tocarte, pero si algo te da te quita una barbaridad de vida. Es como si te hiciera invulnerable a los ataques melee pero con los jutsus no surte efecto, sino al contrario, te jode vivo, como si fuera el precio a pagar por usar el objeto, ¿alguien lo conoce o puede explicar mejor que hace?. En los comentarios explican que el objeto nos hace invencibles durante unos segundos, pero viendo la vida que pierde quien lo usa, no veo la invencibilidad por ningun lado xDDDD

Un saludo.

Creo que evitas los agarres... pero es que si el precio a pagar es ese no le veo la utilidad xD
Ya posteé yo en su momento lo de la pidlora esa, te pone en estado "endure" y evita ser agarrado o golpeado por ultimates. La pega es que miniza muchisimo el poder de ataque del que lo usa y que al tener "endure" no sales volando por mucho jutsus y te los comes enteros(vease el shinra tensei de pain)

Por cierto, para manolo y no se quien más que preguntaba para qué sirven las bolitas y el cambio de nombre al escoger unos ayudantes u otros os recomiendo que os leais la explicación sobre el sistema de ayudantes que está puesta en la wiki de la 1era página, os ayudará a ser mejores jugadores, ya que los equipos con nombres concretos dan mejores bonificaciones en el combate que los equipo con nombre "originales".
Estoy jugando en estos momentos, me apetece combates amistosos, mi ID es Zangeetsu. Ya le he dado un par de repasitos a Neverus JEJEJE :P Alguien mas? que mande invitacion
6771 respuestas