[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Jajajaja sólo lo he puesto de ejemplo, que conste. Me han soplado que hay alguna habilidad que aumenta la rapidez de recuperación de la barra de KNJ, pero no sé como se llama y he puesto esto de ejemplo.
Mutaito escribió:Jajajaja sólo lo he puesto de ejemplo, que conste. Me han soplado que hay alguna habilidad que aumenta la rapidez de recuperación de la barra de KNJ, pero no sé como se llama y he puesto esto de ejemplo.

Pensaba que serían otro tipo de habilidades relacionadas con el moveset. Ya me extrañaba a mí xDDD

Bueno, no está mal aún así. Seguramente el online me sorprenda bastante, lo han potenciado mucho con las cartas, títulos y demás, que hay mogollón.

El modo torneo me pareció una pasada. Hasta las 4 y media estuve ayer dándole exclusivamente, que me lo pasé del tirón XD
Aun no me he enterado bien de varias cosas......
-Como funciona lo de el sistema de elementos de las cartas...
-Las habilidades de los codigos, cuando se utilizan?
Lo de las cartas funciona offline o solo es para online??
Poned a mi hermano: PerroGordo44
A ver gente, se ha explicado demasiadas veces lo de las cartas para que, con un poco de búsqueda, se encuentre toda la info relacionada y ya cansa repetirlo todo. Por esta razón, he añadido de manera abreviada, para qué y cómo se utilizan los códigos en el wiki. wiki/Naruto_Shippuden:_Ultimate_Ninja_Storm_GENERATIONS así cómo los códigos propiamente dichos que añadí hace un tiempo.

Sobre lo del online, depende de la modalidad que uses. Si es partida igualada no serán efectivos, mientras que en el resto de modos sí.
Joder, a mi nadie me lee. xDD Lo de las cartas es solo para el modo partida PERSONALIZADA, no para partida rapida. Si, dan efectos en plan "Aumento del tiempo de modo despertar (minimo, medio o alto)" y se rigen por rareza dependiendo del numero de estrellas de la carta.

La de los codigos de la wiki suelen ser de 4 o 5 estrellas, con efectos muy buenos...pero para otro tipo de partida online. Lo pone arriba en las descripiciones que nadie lee nunca xD. Y aunque aparezca el efecto de la carta en partida rapida no se activa.Gracias a dios , porque es donde yo juego y se me desvirtuaria muchisimo.

Ahora hablando del juego, que viciada, que viciada...engancha mucho hasta el modo entrenamiento. No tien precio enfrentar a dos bestias como A y Juugo ambos transformados ^^ Por cierto, en el juego A ( el Raikague) se llama Cee...¿estare equivocandome y no se llama A?

Lo unico que me ha decepcionado un poco es que Hashirama es algo lento, un poco mas de rapidez no le hubiera venido nada mal...aunque mola bastante. Ah y otra cosa, preparaos para insertar los codigos de las cartas porque estais ahi 2 horas bien agusto xDDD

Otra cosa que no me ha gustado es que no se puede hacer cancel del combo inclinar+ stick.
PD: The Last Saiyan, yo si se que quieres decir respecto a los personajes de ayuda y es el mismo comporamiento que en el nuns2, aunque no se te habra dado el caso...reciben y comen combos por igual jeje
PJP escribió:Joder, a mi nadie me lee. xDD Lo de las cartas es solo para el modo partida PERSONALIZADA, no para partida rapida. Si, dan efectos en plan "Aumento del tiempo de modo despertar (minimo, medio o alto)" y se rigen por rareza dependiendo del numero de estrellas de la carta.

La de los codigos de la wiki suelen ser de 4 o 5 estrellas, con efectos muy buenos...pero para otro tipo de partida online. Lo pone arriba en las descripiciones que nadie lee nunca xD. Y aunque aparezca el efecto de la carta en partida rapida no se activa.Gracias a dios , porque es donde yo juego y se me desvirtuaria muchisimo.

Ahora hablando del juego, que viciada, que viciada...engancha mucho hasta el modo entrenamiento. No tien precio enfrentar a dos bestias como A y Juugo ambos transformados ^^ Por cierto, en el juego A ( el Raikague) se llama Cee...¿estare equivocandome y no se llama A?

Lo unico que me ha decepcionado un poco es que Hashirama es algo lento, un poco mas de rapidez no le hubiera venido nada mal...aunque mola bastante. Ah y otra cosa, preparaos para insertar los codigos de las cartas porque estais ahi 2 horas bien agusto xDDD

Otra cosa que no me ha gustado es que no se puede hacer cancel del combo inclinar+ stick.
PD: The Last Saiyan, yo si se que quieres decir respecto a los personajes de ayuda y es el mismo comporamiento que en el nuns2, aunque no se te habra dado el caso...reciben y comen combos por igual jeje

Yo si que te leo hombre!! [+risas] pero se me ha ido la pelota. Vale, editado en el wiki. [fumando]
PJP escribió:Joder, a mi nadie me lee. xDD Lo de las cartas es solo para el modo partida PERSONALIZADA, no para partida rapida. Si, dan efectos en plan "Aumento del tiempo de modo despertar (minimo, medio o alto)" y se rigen por rareza dependiendo del numero de estrellas de la carta.

Entiendo, gracias xDD

No sé, veo los combates más claros, organizados, y no veo tanto lío como antes. Me gusta :)

Y sí, es un puto vicio xD

EDIT: Primer combate. Asco de lag. Me comí un ultimate team porque no ruló a tiempo el kawarimi }:/
Este Naruto no me esta gustando por el simple hecho de que no puedes ir por la villa como en los anteriores y tampoco hay misiones secundarias (logico, pues no hay mundo que explorar).

Un saludo!
CheWinki escribió:Este Naruto no me esta gustando por el simple hecho de que no puedes ir por la villa como en los anteriores y tampoco hay misiones secundarias (logico, pues no hay mundo que explorar).

Un saludo!

No se dde que te sorprendes...es algo que se sabe desde el dia uno...es un puñetero recopilatorio...no es ninguna sorpresa.

Dicho esto...por razones que no voy a explicar ...me llego ayer y apenas he podido darle mas de un par de horas...pero como quiero que me dure le ire dando a la historia solo a ratos...soy horriblemente malo en online...jajaja...pero bueno es mi primer naruto storm al que juego online mas de 3 partidas...ya tendre tiempo para hacerme a los controles a nivel pro...
Decididamente poco me meteré en el online. El lag que hay no es normal. Igual es mi conexión (cosa que dudo), pero lo que es precisión y sincronización de comandos: nulo. Y la fluidez deja que desear.

PD: Y encima para una que voy ganando y que va bien la conexión se desconecta el jugador. Pffffffff...

EDIT: He ganado una que iba bien todo, pero me parece muy rastrero lo de algunos. Me meteré ocasionalmente en el online visto lo visto, o con amigos.
Pues yo llevo varias online y he ganado todas menos dos. Las dos contra Naruto modo sennin..tiene que ser muy bueno. De todas maneras mi conexion es optima, me va bastante bien ( excepto una que he perdido que iba a perder de todas maneras) xDD.

Me entretengo mucho intercalando torneos, partidas online, historia y tienda,titulos, entrenamiento etc...that´s good.
Joder me he echo con el esta mañana y menudo vicio.

Eso si me he metido a probar el online y me han comido con masked man... Jurs.

Para desbloquear a los personajes solo en modo historia???

quiero al hachibi ya XD!

Edito añadirme ID:Sagamaru.
alguno se a comprado la version pal uk? se ponen en español los menus y todo eso (como lo de opciones) o solo se pone en español los subtitulos?
Hay un trofeo que no hay manera de que salte:

-You can use all the characters of the Young Version.

Alguien me podría decir quienes son exactamente todo el plantel de jóvenes, porque en modo duelo me e jugado a todos los que creo que entran en esa categoría pero me da que me falta alguno o algo no hago bien.
piticli2 escribió:alguno se a comprado la version pal uk? se ponen en español los menus y todo eso (como lo de opciones) o solo se pone en español los subtitulos?

Audio japonés/inglés subtitulos y menús en castellano.

Neverus...ni idea hasta que no lo tenga, pero ¿puede que tengas que usar también a todos los ayudantes del primero?
Mutaito escribió:
piticli2 escribió:alguno se a comprado la version pal uk? se ponen en español los menus y todo eso (como lo de opciones) o solo se pone en español los subtitulos?

Neverus...ni idea hasta que no lo tenga, pero ¿puede que tengas que usar también a todos los ayudantes del primero?

También los e usado xD, estoy mosca ya [carcajad]
Neverus escribió:
Mutaito escribió:

También los e usado xD, estoy mosca ya [carcajad]

Se me ocurre que puedan ser itachi y kakashi en sus ultimates del primero, es decir, las skins...
Si no, se me acaban las ideas... ¬_¬
Lo mismo pense yo pero nada.... Si alguien tiene el trofeo/logro que nos ilumine xD, seguro que es una chorrada monumental [+risas]
Neverus escribió:Lo mismo pense yo pero nada.... Si alguien tiene el trofeo/logro que nos ilumine xD, seguro que es una chorrada monumental [+risas]

Has usado a todos los personajes de la primera temporada? por que aunque en la descripción del trofeo diga que uses todos los personajes con versión "joven" alomejor se refiere a que uses a todos los personajes PTS(ahi entran además de los genins,itachi,kisame,guy,asuma(este no salia en el 1er NUNS, pero si salia en PTS)kakashi,orochimaru,tsunade,jiraiya,kabuto,kimimaro,3er hokage,1er hokage,2do hokage,haku,zabuza,kakashi pequeño y obito(son de una saga entre PTS y Shipuuden,pero alomejor tmb cuentan xD))
Macari0 escribió:
Neverus escribió:Lo mismo pense yo pero nada.... Si alguien tiene el trofeo/logro que nos ilumine xD, seguro que es una chorrada monumental [+risas]

Has usado a todos los personajes de la primera temporada? por que aunque en la descripción del trofeo diga que uses todos los personajes con versión "joven" alomejor se refiere a que uses a todos los personajes PTS(ahi entran además de los genins,itachi,kisame,guy,asuma(este no salia en el 1er NUNS, pero si salia en PTS)kakashi,orochimaru,tsunade,jiraiya,kabuto,kimimaro,3er hokage,1er hokage,2do hokage,haku,zabuza,kakashi pequeño y obito(son de una saga entre PTS y Shipuuden,pero alomejor tmb cuentan xD))

Todos esos usados, inclusive sus trajes secundarios
Pues deberías ir pensando en que tienes un trofeo bugeado xD
En el NUNS2 me pasó a mi con un trofeo que te dan al comprar todos los coleccionables y menos mal que guarde justo antes de comprarlos sin pensar en ello y pude repetir la operación hasta que me salió(me tiré 2h enfrente de la tele pq compré todos los coleccionables 4 veces seguidas xDDD)
Es una grandisima putada,pero no se como hacer frente a ese tipo de problemas con los trofeos, no se solución alguna, lo siento >.<
Lo mejor es ir a lo seguro e intentar sacar el trofeo de usar a TODOS los personajes, a ver si así te salta, porque la verdad es que si no, no lo entiendo...

http://www.ps3trophies.org/game/naruto- ... /trophies/

Por cierto, en un video he visto que te desbloquean a personajes y pasta sólo por tener partida del 2 ¿es así? ¿y del 1 también?
Edito: Recalcar que, según he leído, solo saltan estos trofeos con el modo batalla libre, no con la historia...
Mutaito escribió:Lo mejor es ir a lo seguro e intentar sacar el trofeo de usar a TODOS los personajes, a ver si así te salta, porque la verdad es que si no, no lo entiendo...

Por cierto, en un video he visto que te desbloquean a personajes y pasta sólo por tener partida del 2 ¿es así? ¿y del 1 también?

Solo al 2 por lo que se ve
A mi me desbloqueo personajes ( pero ni idea de cuales) y 50000 ryo
He revisado esa página y la verdad es que el trofeo no te dice que los uses, te dice que los tengas. Es decir, ese trofeo debería haberte saltado al conseguir a todos los personajes en versión joven(a todos los genins,vamos) Si no te ha saltado, me temo que tendrás que hacer nueva partida y guardar antes de conseguir al ultimo personaje para reintentarlo hasta que salte el trofeo.

Que putada lo de los personajes y el dinero por haber jugado al NUNS2...yo no tengo partida pq se me jodio la play y en vísperas del generations no me quise molestar ni en instalar el juego...con el platino no te dan nada no? es solo por tener un save?
Vale hoy estoy atontado [+risas] ya tengo ese trofeo, y es como dice Macari0 siento haber echo que penséis por un tontería así jajajaja

Como se nota que no me a sentado bien madrugar tanto hoy.

PD: Con la broma me e acabado sacando el ORO
Con la carta que te pongas de avatar adquieres si o si las habilidades que se explican abajo? no se si me explico, hay algún modo en el que el avatar simplemente sea decorativo y no se utilicen las habilidades que salen?

Vale, acabo de leer a Mutaito y ya me ha quedado claro. En partida igualada no varían las estadísticas que aparecen en el avatar...

P.D a ver si os agrego a todos... jaja me da pereza, pero lo haré cuando haya jugado un poco más
Que dificultad recomendais ponerlo desde el principio?
pasnake escribió:Que dificultad recomendais ponerlo desde el principio?

El modo historia pongas lo que pongas se queda en fácil... yo no he notado cambios de un modo a otro.
Neverus escribió:Vale hoy estoy atontado [+risas] ya tengo ese trofeo

Menos mal, al menos no era un bug xDD
Javi-akatsuki escribió:

¿Pero al final que era? ¿te habías saltado algo o no lo habías hecho en batalla libre?
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:

¿Pero al final que era? ¿te habías saltado algo o no lo habías hecho en batalla libre?

Resulto que el trofeo en si te lo dan al conseguir a los personajes en la version joven, es de esos que saltan al acabar la historia cuando tienes todo el plantel, no se como lo habia visto xD.

PD: Por fin una online decente, y nada menos que contra un deidara (ya os podeis imaginar el panorama), pues ni con su despertar me a ganado, anda y que le jodan [carcajad] que bien sienta ganar a gente así.
Como se nota que esta todo el mundo jugando [+risas]
Joder,pues yo debo ser malisimo o e jugado contra gente muy buena,porque me han pegado unas palis enormes [buuuaaaa]
Estoy viendo muchos videos y... ¿no creeis que realmente la barra de reemplazo es bastante inútil? La han puesto para que utilicemos la barra con cabeza, pero todos spammean hasta que se les acaba, porque no hay penalización.

Quiero decir, estoy viendo una estrategía común en todos los jugadores que veo: te golpean, reemplazo, golpeas ahora tú, él se reemplaza, golpea él, tronquito que te crió, etc (gastándola como locos, como en los anteriores, vaya), hasta que se les acaba la barra a los dos, entonces el último que ha reemplazado debería tener la bonificación de poder meterle un combito wapo al otro, pero entonces saca a los dos ayudantes a la vez y a tomar por culo el atacante. Se aleja, se espera a que se le rellena la barra de kawa sola y otra vez a empezar.

PD: Las barra de ayudante se rellena excesivamente rápido.
A mi no me gusta nada jugar con ayudantes, soy mas partidario de jugar sin ellos me parece mas emocionante y estratégico.
Mayormente si tu eres el que atacas y el hace kawarimi no tienes porque hacerlo tu después para que el no te golpe, si haces el cancel en el momento justo le sigues dando y obligandole a usar otro kawarimi y así varias veces, lo que pasa que cuando el otro se queda sin Kawarimis tu apenas tienes chacra para meterle un buen combo usando cancels. Yo todavía no he tocado el online, he estado echando combates contra colegas e intento tener como mínimo dos barras de kawarimi todo el rato o al menos una, aunque no siempre se puede.
Yo todavía me lio un poco con la cantidad de modalidades que hay nuevas en el online XD
Chiyo tiene un bug muy asqueroso, te deja clavado en el sitio sin que puedas hacer nada y te pega la paliza de tu vida si te da el bug. A alguien más le apsa esto con Chiyo?
Luis_dAR escribió:Mayormente si tu eres el que atacas y el hace kawarimi no tienes porque hacerlo tu después para que el no te golpe, si haces el cancel en el momento justo le sigues dando y obligandole a usar otro kawarimi y así varias veces, lo que pasa que cuando el otro se queda sin Kawarimis tu apenas tienes chacra para meterle un buen combo usando cancels. Yo todavía no he tocado el online, he estado echando combates contra colegas e intento tener como mínimo dos barras de kawarimi todo el rato o al menos una, aunque no siempre se puede.

El cancel te refieres a triangulo + X? Osea, el te hace el tronco y rapido haces eso y vas a por él antes de que te ataque. ¿Eso dices?
Grinch escribió:
Mutaito escribió:Lo mejor es ir a lo seguro e intentar sacar el trofeo de usar a TODOS los personajes, a ver si así te salta, porque la verdad es que si no, no lo entiendo...

Solo al 2 por lo que se ve
A mi me desbloqueo personajes ( pero ni idea de cuales) y 50000 ryo

Te desbloquean cosas con ambos juegos, yo tenia saves de ambos juegos y me han desbloqueado cosas con ambos, osea a salido el tipico cartel que ponia:

"Por jugar a Naruto Ultimate ninja storm tienes..." y luego otro de "Por jugar a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 tienes..." y depues de esos 2 otro que decia "se te han desbloqueado 20 pj y has obtenido 100.000 ryo"

saludos!
Esto es el vicio padre [jaja] !

Tengo el juego 12 horas y jugadas llevo 11 xDDDD Lo justo para necesidades básicas.. [fumando]
Y para mi todo genial, menos que el online sigue lleno de pros, pero a ver si empiezo a pillarle el truco a alguno y ya para alante.

Saludos chicos !
A ver he empezado el juego esta noche y me he pegado una viciada madre de 4 horas pero tengo algunas dudas:

1- Los objetos de Cambiazo para que sirven exactamente? los selecciono con el L2 y me pone Tronco de Amor, Tronco Ninja, pero sirven para algo aparte de lo estético?

2- Me he puesto en Opciones Dificultad Superdificil y en el Modo historia algunas peleas cuestan lo suyo pero queria saber si esta dificultad se mantiene en Combate Libre de los Torneos y Supervivencia?

3- Las Cartas ninja que vas consiguiendo que te dan habilidades extras solo sirven para el Online?

4- Cuando eligo en Combate Libre un combate con refuerzos al elegir por ejemplo Naruto , Sasuke y Sakura me dice abajo de los parametros " Equipo Siete", pero si por ejemplo eligo Naruto y Choji me pone "Originales" , esto sirve para algo si creas alguna combinacion ? casi todos de momento me ponen originales, se ve que tengo que dar con las parejas o trios para que concuerde con los de la serie no?

5- Los 3 Parámetros al elegir personaje que son? Fuerza,¿?,¿?, me faltan esos 2 ultimos

6- Los contraataques como se hacen cuando vas con refuerzos y solo?

7- Alguna técnica diferente que hayan metido del anterior? solo me he encontrado que puedes cancelar la carrera con R2, aparte de esos el juego es igual jugablemente

Gracias
pasnake escribió:A ver he empezado el juego esta noche y me he pegado una viciada madre de 4 horas pero tengo algunas dudas:

1- Los objetos de Cambiazo para que sirven exactamente? los selecciono con el L2 y me pone Tronco de Amor, Tronco Ninja, pero sirven para algo aparte de lo estético?

2- Me he puesto en Opciones Dificultad Superdificil y en el Modo historia algunas peleas cuestan lo suyo pero queria saber si esta dificultad se mantiene en Combate Libre de los Torneos y Supervivencia?

3- Las Cartas ninja que vas consiguiendo que te dan habilidades extras solo sirven para el Online?

4- Cuando eligo en Combate Libre un combate con refuerzos al elegir por ejemplo Naruto , Sasuke y Sakura me dice abajo de los parametros " Equipo Siete", pero si por ejemplo eligo Naruto y Choji me pone "Originales" , esto sirve para algo si creas alguna combinacion ? casi todos de momento me ponen originales, se ve que tengo que dar con las parejas o trios para que concuerde con los de la serie no?

5- Los 3 Parámetros al elegir personaje que son? Fuerza,¿?,¿?, me faltan esos 2 ultimos

6- Los contraataques como se hacen cuando vas con refuerzos y solo?

7- Alguna técnica diferente que hayan metido del anterior? solo me he encontrado que puedes cancelar la carrera con R2, aparte de esos el juego es igual jugablemente

Gracias

1- Solo cambia lo estetico, nada más.

2- Solo en el modo historia.

3- Solo para el online.

4- De este ni idea, pero yo creo que no tienes ninguna ventaja si pone un frase en concreto u "originales".

5- Te refieres a cuando seleccionas los de apoyo, ¿no?, a cada uno le falta uno distinto, simplemente utilizalos y se irán desbloqueando.

6- ¿Contraataques?, ¿te refieres a los cancels?

7- Todos los cambios jugables están en la wiki de la primera página.

Seguramente me equivoque en algo pero bueh [+risas]
Bueno cuando eliges un personaje al lado de donde van los apoyos, salen como tres marcas y unas bolitas, y según que apoyos cojas se llenan de una forma u otra y mas o menos, por ejemplo si pillas a Minato y eliges a Naruto Sennin y Jiraiya de apoyos se llenan casi todas las bolitas de una parte, si coges el naruto con el awakening del chakra kiuby en vez del sennin, una de las bolitas se pone en otro lado.

La verdad que yo no se que significan esas bolitas ni para que sirven, así que cojo los apoyos que mas me gustan y no busco combinaciones xD

EDIT: Según el librito es el ataque físico, la velocidad de intercambio y el ataque de técnicas, y el nivel va del 1 al 6, así que supongo que contra mas bolas tengas, mas daño harás en los combos, mas rápido será haciendo intercambios o mas daño hará con los jutsus o ougis, pues parece que es mas importante de lo que pensaba elegir bien los apoyos xD.
Yo espero que los 15 que son solo apoyos los pongan como jugables algun dia... por que no se para que añaden 15 solo de apoyo
Yo espero que añadan 3 personajes mas por DLC, aunque sea de apoyo en el espacio que falta y que queda tan mal.
Estoy poniéndome al día en el Anime y ayer vi desde que acaba el relleno hasta el capitulo antes del especial de Minato contra el enmascarado, y me da penilla que no esta Kushina ni de apoyo, lo tenían bastante fácil, ademas es la que hace apoyo a Naruto a conseguir su modo chakra kiuby ¬¬.
Con haberle puesto las cadenas de jutsu en personaje de apoyo hubiera bastado, que paralizaran un segundo o dos si al usarla toca al rival y ya esta, no era nada complicado xD.
Alguien ha visto como esta el mejor del mundo jajajaj 12.000.000 millones de puntos que os parece? no me parece muy normal hacer esto sinceramente... No me presento porque soy placy-7 del storm 2 alguien me conocera para los que no encantado siempre os leo =) http://www.youtube.com/watch?v=ywJeHkh_kCU&list=FL-J85QQorQhJHIjI7g9zaQA&feature=mh_lolz
6771 respuestas