[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Macari0 escribió:Ya posteé yo en su momento lo de la pidlora esa, te pone en estado "endure" y evita ser agarrado o golpeado por ultimates. La pega es que miniza muchisimo el poder de ataque del que lo usa y que al tener "endure" no sales volando por mucho jutsus y te los comes enteros(vease el shinra tensei de pain)

Por cierto, para manolo y no se quien más que preguntaba para qué sirven las bolitas y el cambio de nombre al escoger unos ayudantes u otros os recomiendo que os leais la explicación sobre el sistema de ayudantes que está puesta en la wiki de la 1era página, os ayudará a ser mejores jugadores, ya que los equipos con nombres concretos dan mejores bonificaciones en el combate que los equipo con nombre "originales".

Gracias por explicarlo, la verdad es que en el 2 estaba un poco confundido en ese aspecto (ya podían expicarlo en el juego ¬¬).

Saludos
Ebrithill escribió:Estoy jugando en estos momentos, me apetece combates amistosos, mi ID es Zangeetsu. Ya le he dado un par de repasitos a Neverus JEJEJE :P Alguien mas? que mande invitacion

Y yo a ti otros xD, han sido 5 peleas, 2 wins cada uno y un empate, primera vez que lo veo xD
Neverus escribió:
Ebrithill escribió:Estoy jugando en estos momentos, me apetece combates amistosos, mi ID es Zangeetsu. Ya le he dado un par de repasitos a Neverus JEJEJE :P Alguien mas? que mande invitacion

Y yo a ti otros xD, han sido 5 peleas, 2 wins cada uno y un empate, primera vez que lo veo xD

JAJAJAJJA el empate ha molao un monton jajajaja
¿Alguien sabe cuanto dan en GAME por el Storm 1?. Es que si me pillo este vendere el juego, pero segun cuanto me den por supuesto. Es la edicion especial, por si el dato es importante xDD

Un saludo.
Por cierto, en el modo online , las partidas igualadas tambien funcionan los efectos de las cartas o es solo en partidas igualadas personalizadas?
DanteSN3 escribió:Por cierto, en el modo online , las partidas igualadas tambien funcionan los efectos de las cartas o es solo en partidas igualadas personalizadas?

Solo personalizadas

P.D: no has querío jugar conmigo miedica
Esta noche me apetece hacerme unas risas con algunos combates!

Quien se apunta ha hacer un torneo o batalla infinita?

Mi ID: eck1769
Se podrían organizar varios torneos para ir cogiendo practica para el oficial xD, ahora que estamos en semana santa y hay menos cosas que hacer.
Yo tengo ganas de probar lo de batalla infinita, aun no he jugado ni una ^_^
cual esta siendo vuestro personaje favorito del juego??

los mios son haku,suigetsu,gaara niño,naruto niño y tobirama
Ojú gente, a ver si me llega ya mañana porque estoy con un hype que no me aguanto. Eso sí, espero estar en condiciones porque acabo de agarrar un gripazo de estos de cambio de tiempo de tres pares de cojines [+risas]
Mutaito escribió:Ojú gente, a ver si me llega ya mañana porque estoy con un hype que no me aguanto. Eso sí, espero estar en condiciones porque acabo de agarrar un gripazo de estos de cambio de tiempo de tres pares de cojines [+risas]

Tranquilo,yo tampoco lo tengo, estoy esperando a que llegue en una tienda en la que lo van a poner a 5€ menos, pero me han dicho que "creen" que hasta el lunes o martes no les llegarán unidades...esperemos que haya suerte para los dos xD
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Ojú gente, a ver si me llega ya mañana porque estoy con un hype que no me aguanto. Eso sí, espero estar en condiciones porque acabo de agarrar un gripazo de estos de cambio de tiempo de tres pares de cojines [+risas]

Tranquilo,yo tampoco lo tengo, estoy esperando a que llegue en una tienda en la que lo van a poner a 5€ menos, pero me han dicho que "creen" que hasta el lunes o martes no les llegarán unidades...esperemos que haya suerte para los dos xD

Pero mira que da rabia abrir la ps3 y encontrarte a TODO DIOS jugando ¿eh?
Hombre tío, para esperar tanto lo podrías haber pedido en amazon uk como yo...que te ahorras una pasta buena. Aunque bueno claro, no sé que disponibilidad tienes para comprar fuera, claro...
1600 Pc en el online de una partida, he pasado de Estudiante superior de la academia a lider de equipo gennin en una partida JAJAJAJAJA.
ei amiguetes!!! no se si se habrá comentado ya, he leido unas cuantas páginas atras y no lo he visto.. alguien podria decirme si en el juego se pueden reproducir las canciones que tengas guardadas en tu disco duro mientras juegas vs con tu amigo o contra la cpu? en este caso, tengo la b.s.o de naruto/n.shippuden, y me gustaria saber si se puede reproducir...

lo agradeceré mucho si alguin me lo puede decir! muchísimas grácias compis!!!!!!!!!!!!! [beer]

ja ne!!!!!!!! [oki]
Dejo mi ID por si alguien quiere echarse unas partiditas y probamos personajes y si queréis ayuda para ganar a algún spammer podemos ver a ver si le conseguimos ganas =) ID: Placy7 Este juego es increíble!!!
aruberuto escribió:ei amiguetes!!! no se si se habrá comentado ya, he leido unas cuantas páginas atras y no lo he visto.. alguien podria decirme si en el juego se pueden reproducir las canciones que tengas guardadas en tu disco duro mientras juegas vs con tu amigo o contra la cpu? en este caso, tengo la b.s.o de naruto/n.shippuden, y me gustaria saber si se puede reproducir...

lo agradeceré mucho si alguin me lo puede decir! muchísimas grácias compis!!!!!!!!!!!!! [beer]

ja ne!!!!!!!! [oki]

No se puede. Pocos juegos aprovechan dicha funcionalidad....algunos deportivos, Wipeout HD...
Mutaito escribió:
aruberuto escribió:ei amiguetes!!! no se si se habrá comentado ya, he leido unas cuantas páginas atras y no lo he visto.. alguien podria decirme si en el juego se pueden reproducir las canciones que tengas guardadas en tu disco duro mientras juegas vs con tu amigo o contra la cpu? en este caso, tengo la b.s.o de naruto/n.shippuden, y me gustaria saber si se puede reproducir...

ja ne!!!!!!!! [oki]

No se puede. Pocos juegos aprovechan dicha funcionalidad....algunos deportivos, Wipeout HD...

muchas gracias por la info compi!!! realmente es una lástima que no tengan en cuenta el que se pueda hacer! sobretodo en juegos de este estilo, ya que la mayoria de gente que lo jugamos somos seguidores del anime y personalmente me encanta jugar con la b.s.o original. jejeje le da más emoción XD!
pero bueno, que se le hará!!!! es curioso pero el mes pasado me hice con el de Saint seiya! y sí que se puede!! aunque el juego ya cuenta con la bso original del anime! curioso e [jaja]

pues nada, lo dicho! arigatooooooooooo mutaito!!!!!!!! [oki] [beer]

oyasumi!!!!!!!! [maszz]
pedro_117 escribió:cual esta siendo vuestro personaje favorito del juego??

los mios son haku,suigetsu,gaara niño,naruto niño y tobirama

Yo siempre e sido mas de los malotes.Mis mains son mas o menos estos:Kimimaro,Kakuzu.Hidan,Kabuto(normal) y Pain,la putada es que personajes como kimimaro y hidan en el online es muy dificil ganar,porque son de cuerpo a cuerpo y casi todo el mundo te jode a distancia o almenos eso me pasa a mi
Os dejo mi ID: Joganth
Si se os complica los logros de Supervivencia en rango S aqui teneis un pequeño truco

"Paso 1: Ir a la batalla Gratis> frente a la batalla> 1 CPU vs.

Step 2: set the handicap all the way up and change difficulty to super easy(not sure if difficulty matters) chose your character you want to use in tournament/survivor. Paso 2: configurar la desventaja todo el camino y cambiar la dificultad de muy fácil (no estoy seguro si los asuntos de dificultad) eligió a su carácter que desea utilizar en el torneo / sobreviviente.

Step 3: Win your match then select the Free Battle menu. Paso 3: Gana un partido a continuación, seleccione el menú de Batalla Libre.

Step 4: Now Select Tournament/survivor and there you go you take less damage and enemy takes 2x more damage then usual. Paso 4: Ahora selecciona la competición / sobreviviente y ahí lo tienes que tomar menos daño y el enemigo recibe daño 2x más de lo habitual.

this seems to works as long as you stay in versus menu mode . esto parece a las obras, siempre y cuando permanezca en el modo versus menú. If you exit you have to redo the steps over again. Si se sale de lo que tiene que rehacer los pasos otra vez.
Tengo el juego desde hace unos dias pero solo he podido darle un poco hoy, me he llevado una decepcion bastante grande al ver que no se han reducido los Spammers del online, de hecho me da la impresión de que este jugando al Storm 2.

Lo de los Kawarimis limitados y los cancels no modifican tanto la jugabilidad como pensaba, crei que ahora seria casi todo el rato cuerpo a cuerpo y no es asi, la gente sigue spammeando rasengans, con los mismos ayudantes chetos de siempre (Pain y Hidan), en fin que me ha decepcionado un poco. Ademas creo que ahora con lo de los kawarimis y los cancels deberian quitar a los ayudantes
JinPachu, la cuestión es que ahora es muy dificil que te entre un rasengan. Los nuevos kawarimis lo esquivan TODO. Manejándose un poco, los spammers quedan prácticamente neutralizados.

Por otro lado, cuando aprendes a dominar la carrera de chakra en el aire y los cancels, bastante fáciles, el cuerpo a cuerpo se expande y ayuda a forzar al enemigo a gastar kawarimis más facilmente que con jutsus.

Hidan...pues sí, sigue siendo un grano en el culo, pero con el nuevo sistema ya no es ni sombra de lo que era.

Cuando te hagas con las bases, verás que tiene poco que ver con el Storm 2 en ese aspecto.
pasnake escribió:Si se os complica los logros de Supervivencia en rango S aqui teneis un pequeño truco

"Paso 1: Ir a la batalla Gratis> frente a la batalla> 1 CPU vs.

Step 2: set the handicap all the way up and change difficulty to super easy(not sure if difficulty matters) chose your character you want to use in tournament/survivor. Paso 2: configurar la desventaja todo el camino y cambiar la dificultad de muy fácil (no estoy seguro si los asuntos de dificultad) eligió a su carácter que desea utilizar en el torneo / sobreviviente.

Step 3: Win your match then select the Free Battle menu. Paso 3: Gana un partido a continuación, seleccione el menú de Batalla Libre.

Step 4: Now Select Tournament/survivor and there you go you take less damage and enemy takes 2x more damage then usual. Paso 4: Ahora selecciona la competición / sobreviviente y ahí lo tienes que tomar menos daño y el enemigo recibe daño 2x más de lo habitual.

this seems to works as long as you stay in versus menu mode . esto parece a las obras, siempre y cuando permanezca en el modo versus menú. If you exit you have to redo the steps over again. Si se sale de lo que tiene que rehacer los pasos otra vez.

Alucino cuando tras post y post de gente quejandose de la facilidad del juego me vengais con trucos.... de verdad lo digo.
Toma ya! me acaba de llegar...en 5 min cambio mi estado en la PSN. xDDDD
Macari0 tío, ¿lo tienes ya o que?
A ver, ya me he dedicado a agragar a algunos, faltan muchos aun, pero como no puedo estar el dia 16 para jugar el torneo, y veo que somos muchos los que en este momento estamos jugando, por favor, hagamos un minitorneo de prueba no??, por cierto emi....noseque, te has ido y te iba a machacar en la final , jajajajajaja.

Venga va, que estoy hasta los mismo de los chungos del online.....:D

Mutaito, soy Zangeetsu, cuando le hagas el rodaje me avisas jajajajajajaj
Ebrithill escribió:A ver, ya me he dedicado a agragar a algunos, faltan muchos aun, pero como no puedo estar el dia 16 para jugar el torneo, y veo que somos muchos los que en este momento estamos jugando, por favor, hagamos un minitorneo de prueba no??, por cierto emi....noseque, te has ido y te iba a machacar en la final , jajajajajaja.

Venga va, que estoy hasta los mismo de los chungos del online.....:D

Mutaito, soy Zangeetsu, cuando le hagas el rodaje me avisas jajajajajajaj

Ahhh vale, jajaja he intentado entrar varias veces pero no me ha dejado porque se ha disuelto la sesión xDD
Cuando desbloquee cosillas y le pille el tranquillo no me negaré a nada [sati]
Madre mía, mira que se que no soy bueno pero el online lo ensucia todo aun mas, es mi primer naruto en ps3 con online el 2 lo tuve en 360, y que paciencia, juego a juego japoneses con online mejor que a este y eso que filtro región....
¿Alguién sabe como se sacan los kawarimis 7 y 9? Son los únicos que me faltan xD
Acabo de echar unas partidas y definitivamente el juego es una pasada. Los nuevos personajes me gustan todos (aunque aún me quedan por desbloquear Masked man y Kabuto).

Por cierto, con el nuevo despertar de Naruto se han rallado muchísimo. He jugado contra uno online y en un segundo ya había gastado todas las barras de kawarimis, es que es demasiado rápido, antes de darle ya te has comido unas cuantas...y del jutsu mejor ni hablar. Esto es lo único que no me gusta, que ciertos despertares los chetan de sobremanera y desequilibra por completo los personajes.

Y en cuanto a la gente del online la verdad es que sí que hay bastante spammer, y eso que estaba jugando sin puntos. Los Minatos y Narutos a base de rasengans siguen ahí y Oonoki spammeando jutsu también, no veo qué gracia tiene jugar así...aunque sí que encuentras peña que juega legal, he jugado contra uno unas 10 partidas y he ganado 2, pero como variaba personajes y no spammeaba me lo he pasado mil veces mejor.

Por cierto, cómo puedes saber para qué sirven los objetos?? es que los personales no tengo ni idea y suelen darte mucha ventaja.
Alguien sabe qué aumenta por ejemplo el de la mizukage??
Dije que dejaría unos dias después de la salida del juego para ver opiniones...

Si no habéis jugado a ninguno de Naruto.. os pillaríais este o el 2 después de haber visto Generations? Se que el modo historia está mucho más currado en el 2 pero tampoco es la clave que me haga decidirme.. mñas bien el online porque lo quiero para eso.
Estoy pensando en darle paspaorte al NBA2K12 en el Game que ni lo toco y pillarme este con la diferencia..
También me da miedo que al ser novato en este juego ponga el online y vaya paliza tras paliza... por lo que estais diciendo de spammers y etc :(
hola acabo de recibir ya mi juego y creo que encima he tenido suerte con el sobre.

me ha tocado el rasen shuriken foil y el 2 colas no me puedo quejar en ese sentido, ya es meter el mazo en fundas para jugar mientras se instala el juego.

Mi id erflado para jugar online
ET_gasol escribió:Dije que dejaría unos dias después de la salida del juego para ver opiniones...

Si no habéis jugado a ninguno de Naruto.. os pillaríais este o el 2 después de haber visto Generations? Se que el modo historia está mucho más currado en el 2 pero tampoco es la clave que me haga decidirme.. mñas bien el online porque lo quiero para eso.
Estoy pensando en darle paspaorte al NBA2K12 en el Game que ni lo toco y pillarme este con la diferencia..
También me da miedo que al ser novato en este juego ponga el online y vaya paliza tras paliza... por lo que estais diciendo de spammers y etc :(

Yo tengo los tres Narutos Storms y si lo quieres para jugar online píllate el generations sin dudarlo.
La historia es cierto que es mejor la del 2, pero en éste la jugabilidad es más dinámica por los cancels y la barra de kawarimis, te puedo asegurar que se nota y mucho. Además ten en cuenta que si no tienes ninguno, en el 2 hay 42 personajes mientras que en éste hay 72.

Además piensa que en el 2 cada vez habrá menos gente jugando online porque muchos ya se habrán pasado al generations.
Ayaraiden escribió:
ET_gasol escribió:Dije que dejaría unos dias después de la salida del juego para ver opiniones...

Yo tengo los tres Narutos Storms y si lo quieres para jugar online píllate el generations sin dudarlo.
La historia es cierto que es mejor la del 2, pero en éste la jugabilidad es más dinámica por los cancels y la barra de kawarimis, te puedo asegurar que se nota y mucho. Además ten en cuenta que si no tienes ninguno, en el 2 hay 42 personajes mientras que en éste hay 72.

Además piensa que en el 2 cada vez habrá menos gente jugando online porque muchos ya se habrán pasado al generations.

Si, la cantidad de personajes desde luego es una de las cosas por la que me tira más este y el combate ya vi que era más fluido y se había mejorado.... además la demo me encantó y esperaba a que saliera par ver si lo habían estropeado.. pero parece ser que todos estáis bastante contentos con el juego [beer]
ET_gasol escribió:
Ayaraiden escribió:

Si, la cantidad de personajes desde luego es una de las cosas por la que me tira más este y el combate ya vi que era más fluido y se había mejorado.... además la demo me encantó y esperaba a que saliera par ver si lo habían estropeado.. pero parece ser que todos estáis bastante contentos con el juego [beer]

De verdad que te lo recomiendo, yo estoy muy contento con el juego.
Y por el tema de recibir paliza tras paliza por ser novato ni te preocupes, eso te pasará al principio (como a la gran mayoría), pero a medida que coges experiencia ya verás como cambia la cosa. Y siempre encuentras gente legal con la que jugar!! yo llevo un vicio con el juego XD
ET_gasol escribió:Si, la cantidad de personajes desde luego es una de las cosas por la que me tira más este y el combate ya vi que era más fluido y se había mejorado.... además la demo me encantó y esperaba a que saliera par ver si lo habían estropeado.. pero parece ser que todos estáis bastante contentos con el juego [beer]

¿Entonces que dudas tienes?. Pillatelo de cabeza, seguro que no te arrepientes. Y por en online no te preocupes, puedes buscar gente de tu mismo nivel, asi que no tienes porque jugar contra gente mas avanzada que tu ni nada, ya iras aprendiendo, como todos hicimos ;)

La verdad es que yo pienso en el Masked man y me dan ganas de tenerlo YA xDDDD

Además, hay un modo de combate online para principiantes en el que solo pueden entrar jugadores que tengan un rango inferior a Genin, por lo que puedes dar ahí tus primeros pasos sin miedo con gente en tu misma situación.
Creo que va a quedar bien convencido xDDDD
Gracias a los 3 [beer] .  De esta semana no pasa  . Es que estoy enganchado al manga y que decir.. ves combates de este juego y parece que estés viendo la serie.. está curradísimo como lo han recreado todo , voces ,técnicas, las transformaciones...   [amor]
wnas gente quisiera preguntar una cosa,hay alguna manera de guardar para colgarlo en face por ejemplo o algo las repeticiones grabadas en el juego? gracias de antemano y salud2
Alguien que tenga los kawarimis 7 y 9 que me diga al menos como se llaman.
que son los kawarimis?
Mañana me llega el juego! asi que el miercoles andare por el online de Xbox! quien se anime a darnos unas palizas que me agregue si quiere xD mi ID es Virik09 ^^

pasnake, los kawarimis son los troncos :)
pasnake escribió:que son los kawarimis?

Los kawaramis es el nombre en japones de la "Tecnica del cambiazo". Y bueno, elmicoloco debe estar preguntando por los tronquitos que salen al hacerla, que debe haber de varios tipos y a el le faltan esos dos.
Bueno yo creo que soy cortico, pero lo de los cancels como va?¿ xD
DanteSN3 escribió:Bueno yo creo que soy cortico, pero lo de los cancels como va?¿ xD

cancelando el combo
pasnake escribió:
DanteSN3 escribió:Bueno yo creo que soy cortico, pero lo de los cancels como va?¿ xD

cancelando el combo

Ya pero como va, o sea el te pega y lo cancelas y como se hace, si podriais explicarmelo mejor xDDD
DanteSN3 escribió:
pasnake escribió:

cancelando el combo

Ya pero como va, o sea el te pega y lo cancelas y como se hace, si podriais explicarmelo mejor xDDD

Tu estas pegando con circulo y de repente haces triángulo y equis hacia delante para embestirlo o hacia atrás para alejarte de él. Y así puedes evitar que el otro te pegue o te cuele un jutsu o bien empezar a meterle si lo embistes.
Por fín conseguí el platino, bueno lo hice el sábado pero como estuve en exámenes no había tiempo de entrar a comentar.
Acá una buena guía que me ayudó a conseguir el platino
http://www.ps3trophies.org/forum/naruto ... admap.html
La verdad es que el trofeo de las cartas es el más pesado.
Salu2
el logro de supervivencia hace falta hacerlos todos los combates en S?
6771 respuestas