Acabo de echar unas partidas y definitivamente el juego es una pasada. Los nuevos personajes me gustan todos (aunque aún me quedan por desbloquear Masked man y Kabuto).
Por cierto, con el nuevo despertar de Naruto se han rallado muchísimo. He jugado contra uno online y en un segundo ya había gastado todas las barras de kawarimis, es que es demasiado rápido, antes de darle ya te has comido unas cuantas...y del jutsu mejor ni hablar. Esto es lo único que no me gusta, que ciertos despertares los chetan de sobremanera y desequilibra por completo los personajes.
Y en cuanto a la gente del online la verdad es que sí que hay bastante spammer, y eso que estaba jugando sin puntos. Los Minatos y Narutos a base de rasengans siguen ahí y Oonoki spammeando jutsu también, no veo qué gracia tiene jugar así...aunque sí que encuentras peña que juega legal, he jugado contra uno unas 10 partidas y he ganado 2, pero como variaba personajes y no spammeaba me lo he pasado mil veces mejor.
Por cierto, cómo puedes saber para qué sirven los objetos?? es que los personales no tengo ni idea y suelen darte mucha ventaja.
Alguien sabe qué aumenta por ejemplo el de la mizukage??