› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kanbei Oda escribió:pasnake escribió:el online de este jeugo no merece la pena, solo te encuentras con deidaras de turno
Pues yo solo me he encontrado con uno, no se si es una forma de hablar para referirse a los Spammers.
Y gracias por el consejo de partida rapida, ahora si juego pero lo malo es que no puedo hacerlo sin ayudantes. Me ha tocado un tio de casi 70.000 puntos en partida rapida teniendo yo 1400
Efectivamente usaba al Enmascarado, el nuevo cheto del juego y me he desconectado sacando la siguiente conclusion y a la vez consejo para vosotros
Antes de hacer un combate contra nadie (en la pantalla donde debes darle al OK), dadle a mirar estadisticas y comprobad los personajes mas usados. Yo a partir de ahora cuando vea masked Man como su personaje mas usado, no aceptare el duelo y os recomiendo hacer lo mismo
PD:he estado mirando las listas de puntuacion y veo mucha Ten Ten de la primera parte. No me he topado con ninguna en igualadas, pero tendre cuidado con ella tambien por si acaso
JuanTKD escribió:Kanbei Oda escribió:pasnake escribió:el online de este jeugo no merece la pena, solo te encuentras con deidaras de turno
Pues yo solo me he encontrado con uno, no se si es una forma de hablar para referirse a los Spammers.
Y gracias por el consejo de partida rapida, ahora si juego pero lo malo es que no puedo hacerlo sin ayudantes. Me ha tocado un tio de casi 70.000 puntos en partida rapida teniendo yo 1400
Efectivamente usaba al Enmascarado, el nuevo cheto del juego y me he desconectado sacando la siguiente conclusion y a la vez consejo para vosotros
Antes de hacer un combate contra nadie (en la pantalla donde debes darle al OK), dadle a mirar estadisticas y comprobad los personajes mas usados. Yo a partir de ahora cuando vea masked Man como su personaje mas usado, no aceptare el duelo y os recomiendo hacer lo mismo
PD:he estado mirando las listas de puntuacion y veo mucha Ten Ten de la primera parte. No me he topado con ninguna en igualadas, pero tendre cuidado con ella tambien por si acaso
A Deidara se lo puede contrarrestar de muchas formas, igual que al Masked Man, pero Tenten es terrible...
Ayaraiden escribió:Yo estoy de acuerdo con Luis_dAR, veo más cheto a Naruto con el rasengan y el despertar con chakra de kyubi, es que lo veo peor que el Susanoo.
Tengo que reconocer que no me he encontrado con ningún Masked man spammer, igual en un futuro tengo que cambiar de opinión.
Por cierto, por qué veis tan cheta a Tenten? por el jutsu? es que no me he topado con ninguna y quiero ir preparado.
Una cosa, últimamente me va fatal el online, no sé si es cosa mía o del juego, a vosotros también os pasa? puede influir la cantidad de gente que haya jugando? es que el otro día jugaba con un colega y 0 lag pero esta mañana ha sido insufrible, hemos tenido que dejarlo.
elmicoloco escribió:Ayaraiden escribió:Yo estoy de acuerdo con Luis_dAR, veo más cheto a Naruto con el rasengan y el despertar con chakra de kyubi, es que lo veo peor que el Susanoo.
Tengo que reconocer que no me he encontrado con ningún Masked man spammer, igual en un futuro tengo que cambiar de opinión.
Por cierto, por qué veis tan cheta a Tenten? por el jutsu? es que no me he topado con ninguna y quiero ir preparado.
Una cosa, últimamente me va fatal el online, no sé si es cosa mía o del juego, a vosotros también os pasa? puede influir la cantidad de gente que haya jugando? es que el otro día jugaba con un colega y 0 lag pero esta mañana ha sido insufrible, hemos tenido que dejarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=B_Vh1dKnZtQ
pedro_117 escribió:no quiero parecer muy friki pero el jutsu de tenten son 4 oleadas yo solo gasto un kawarimi en ese, me lo lanza me voy a la direccion que mas espacio tengo 3 veces pero la 4 siempre te da kawarimi y carrera de chakra y a golpear y intentar que no se aleje y gaste sus kawarimis no queda otra,espero que en el futuro el chakra sea limitado eso libraria de muchos spammers y que pusiera una barra de vida mas para hacer los combates mas largos.
Kanbei Oda escribió:pedro_117 escribió:no quiero parecer muy friki pero el jutsu de tenten son 4 oleadas yo solo gasto un kawarimi en ese, me lo lanza me voy a la direccion que mas espacio tengo 3 veces pero la 4 siempre te da kawarimi y carrera de chakra y a golpear y intentar que no se aleje y gaste sus kawarimis no queda otra,espero que en el futuro el chakra sea limitado eso libraria de muchos spammers y que pusiera una barra de vida mas para hacer los combates mas largos.
Hablas del jutsu de Tenten como si fuera facil de esquivar y no lo es en absoluto. No se que tipo de personaje usaras pero al menos los que yo uso, tienen dificultades para esquivarlo si no lo hago en el momento exacto y aun asi puede que me de algun objeto del final de los que lanza
Javi-akatsuki escribió:El online del juego da verdadero asco. Yo solo he jugado dos veces
pasnake escribió:es que este juego lo han centrado demasiado en el online y la gente que vaya a jguar al offline solamente y espere una historia como en el 2 va a perder 60 euros porque es mucho peor que el 2 en el tema offline claro,
Neverus escribió:Respecto al torneo, ya tenemos fecha?
Macari0 escribió:1 - tienes una baja velocidad de conexión y encima sabiéndolo tientas a la suerte metiéndote en el modo online.
2 - jugas contra alguien con una conexión horrible y aún pudiendo ver el estado de la conexión del rival antes de comenzar la batalla,la comienzas por que tu lo vales.
Aoneko escribió:Javi-akatsuki escribió:El online del juego da verdadero asco. Yo solo he jugado dos veces
No me parece justo que digas eso habiendo jugado sólo dos partidas
linkrca escribió:me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.
despues he hecho 1j vs cpu para hacer conbinaciones de equipos y de todos los equipos que he hecho solo he ganado un misero titulo.
alguno que tenga mas del 80% de cartas y titulos, sabria decir alguna otra forma de conseguirlos¿?
Zoser escribió:linkrca escribió:me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.
despues he hecho 1j vs cpu para hacer conbinaciones de equipos y de todos los equipos que he hecho solo he ganado un misero titulo.
alguno que tenga mas del 80% de cartas y titulos, sabria decir alguna otra forma de conseguirlos¿?
Ese logro es el que más te va a costar, tienes que pasarte el modo historia, torneos, todas las supervivencias que hay, utilizar todos los refuerzos y aún así te van a faltar cartas.Yo despúes de hace todo eso me quedé en un 77% y tuve que ir haciendo combinaciones de personajes hasta que llegué al 80, un auténtico coñazo.
pasnake escribió:Zoser escribió:linkrca escribió:me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.
Ese logro es el que más te va a costar, tienes que pasarte el modo historia, torneos, todas las supervivencias que hay, utilizar todos los refuerzos y aún así te van a faltar cartas.Yo despúes de hace todo eso me quedé en un 77% y tuve que ir haciendo combinaciones de personajes hasta que llegué al 80, un auténtico coñazo.
lo de utilizar todos los refuerzos a que te refieres, a los 15 suplentes o a todos los personajes?
Zoser escribió:Me refiero a todos, te dan una carta del personaje de refuerzo la primera vez que lo utilizas.
pasnake escribió:Zoser escribió:Me refiero a todos, te dan una carta del personaje de refuerzo la primera vez que lo utilizas.
Gracias pero eso como sabes los que has usado ya y los que no como refuerzos? porque hay muchos que he utilizado de refuerzos pero no me acuerdo claro
pasnake escribió:Bufff me he quedao en el 75% en titulos y 73% en cartas, he hecho todos los refuerzos, modo historia, supervievenicsa, torneos, y nada , no sale mas cartas ni titulos, ya no se que mas cosas hacer, pa mi que esto esta bugueao
gasdertail escribió:Que bien ya teno el platino del juego, estuvo bastante facil para los que les cueste el de los titulos y las cartas jugando en partidas igualadas tambien te dan asi lo complete yo. Y haciendo algunos equipos especificos en el vs contra la CPU
PJP escribió:Respecto a la dificultad, lo mas dificil que me he encontrado ha sido el grupo akatsuki de supervivencia avanzada, el cual si he tenido que repetir -y lo digo- 3 veces
pak91 escribió:Chicos tengo una duda/problema.
Resulta que cuando compro las herramientas ninja, y después voy a modificarlas al modo duelo, no hay ninguna herramienta de las que he comprado y me pone "predeterminado" (supongo que serán los objetos que el personaje lleva de serie) y después hasta 10 herramientas (cuando yo he comprado mucho más de 10 herramientas). Uno de los trofeos es modificar por primera vez los objetos de un personaje, y no puedo conseguirlo así.
Seguro que estoy haciendo algo mal, ¿me echáis un cable?
Javi-akatsuki escribió:pak91 escribió:Chicos tengo una duda/problema.
Resulta que cuando compro las herramientas ninja, y después voy a modificarlas al modo duelo, no hay ninguna herramienta de las que he comprado y me pone "predeterminado" (supongo que serán los objetos que el personaje lleva de serie) y después hasta 10 herramientas (cuando yo he comprado mucho más de 10 herramientas). Uno de los trofeos es modificar por primera vez los objetos de un personaje, y no puedo conseguirlo así.
Seguro que estoy haciendo algo mal, ¿me echáis un cable?
A mi eso tambien me pasa, y creo que es porque en combate libre no puedes modificar las herramientas de tu personaje.