[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Kanbei Oda escribió:
pasnake escribió:el online de este jeugo no merece la pena, solo te encuentras con deidaras de turno

Pues yo solo me he encontrado con uno, no se si es una forma de hablar para referirse a los Spammers.

Y gracias por el consejo de partida rapida, ahora si juego pero lo malo es que no puedo hacerlo sin ayudantes. Me ha tocado un tio de casi 70.000 puntos en partida rapida teniendo yo 1400 [mad]

Efectivamente usaba al Enmascarado, el nuevo cheto del juego y me he desconectado sacando la siguiente conclusion y a la vez consejo para vosotros

Antes de hacer un combate contra nadie (en la pantalla donde debes darle al OK), dadle a mirar estadisticas y comprobad los personajes mas usados. Yo a partir de ahora cuando vea masked Man como su personaje mas usado, no aceptare el duelo y os recomiendo hacer lo mismo

PD:he estado mirando las listas de puntuacion y veo mucha Ten Ten de la primera parte. No me he topado con ninguna en igualadas, pero tendre cuidado con ella tambien por si acaso

A Deidara se lo puede contrarrestar de muchas formas, igual que al Masked Man, pero Tenten es terrible...
JuanTKD escribió:
Kanbei Oda escribió:
pasnake escribió:el online de este jeugo no merece la pena, solo te encuentras con deidaras de turno

Pues yo solo me he encontrado con uno, no se si es una forma de hablar para referirse a los Spammers.

Y gracias por el consejo de partida rapida, ahora si juego pero lo malo es que no puedo hacerlo sin ayudantes. Me ha tocado un tio de casi 70.000 puntos en partida rapida teniendo yo 1400 [mad]

Efectivamente usaba al Enmascarado, el nuevo cheto del juego y me he desconectado sacando la siguiente conclusion y a la vez consejo para vosotros

Antes de hacer un combate contra nadie (en la pantalla donde debes darle al OK), dadle a mirar estadisticas y comprobad los personajes mas usados. Yo a partir de ahora cuando vea masked Man como su personaje mas usado, no aceptare el duelo y os recomiendo hacer lo mismo

PD:he estado mirando las listas de puntuacion y veo mucha Ten Ten de la primera parte. No me he topado con ninguna en igualadas, pero tendre cuidado con ella tambien por si acaso

A Deidara se lo puede contrarrestar de muchas formas, igual que al Masked Man, pero Tenten es terrible...

Si, ahora he ido al entrenamiento a probar que puedo hacer contra ellos. Lo del Enmascarado no es NADA en comparacion con TenTen. La he puesto que solo haga tecnica con el chakra al maximo y esquivarlo (estoy usando a Lee) me esta siendo casi imposbile ¿En que estaba pensando esta gente cundo le pusieron esa tecnica?
Yo los que mas uso son el Masked Man, Kabutomaru y Minato jounin, y con el enmascarado me ganan mas veces que usando a Kabuto, yo no lo veo cheto al enmascarado, veo muchísimo mas cheto cualquier Naruto con el Rasengan que asco por dios, me han ganado así unas 5 o 6 veces hoy, quedándoles casi nada de vida, y me han remontado todo a base de rasengans.
Me he encontrado con uno que era Naruto Sennin, Naruto de apoyo y Minato, vamos rasengan rasengan rasengan sin parar.

Por suerte de momento no me he encontrado con ninguna TenTen ni Deidara.
Yo estoy de acuerdo con Luis_dAR, veo más cheto a Naruto con el rasengan y el despertar con chakra de kyubi, es que lo veo peor que el Susanoo.

Tengo que reconocer que no me he encontrado con ningún Masked man spammer, igual en un futuro tengo que cambiar de opinión.
Por cierto, por qué veis tan cheta a Tenten? por el jutsu? es que no me he topado con ninguna y quiero ir preparado.

Una cosa, últimamente me va fatal el online, no sé si es cosa mía o del juego, a vosotros también os pasa? puede influir la cantidad de gente que haya jugando? es que el otro día jugaba con un colega y 0 lag pero esta mañana ha sido insufrible, hemos tenido que dejarlo.
Ayaraiden escribió:Yo estoy de acuerdo con Luis_dAR, veo más cheto a Naruto con el rasengan y el despertar con chakra de kyubi, es que lo veo peor que el Susanoo.

Tengo que reconocer que no me he encontrado con ningún Masked man spammer, igual en un futuro tengo que cambiar de opinión.
Por cierto, por qué veis tan cheta a Tenten? por el jutsu? es que no me he topado con ninguna y quiero ir preparado.

Una cosa, últimamente me va fatal el online, no sé si es cosa mía o del juego, a vosotros también os pasa? puede influir la cantidad de gente que haya jugando? es que el otro día jugaba con un colega y 0 lag pero esta mañana ha sido insufrible, hemos tenido que dejarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=B_Vh1dKnZtQ
elmicoloco escribió:
Ayaraiden escribió:Yo estoy de acuerdo con Luis_dAR, veo más cheto a Naruto con el rasengan y el despertar con chakra de kyubi, es que lo veo peor que el Susanoo.

http://www.youtube.com/watch?v=B_Vh1dKnZtQ

Gracias!! ya me ha quedado claro.

Joder, la gente que juega así da asco...es que no entiendo como se pueden divertir, si es que el problema no es el personaje (quiero decir que no lo veo roto) sino la gente cómo lo usa...
Bueno, tras jugar mucho en practicas, ya se esquivar a Tenten y lo que es mejor, castigarla, no me preocupa.. El Enmascarado es jodido, pero gracias a las practicas se mas o menos como evadirlo. los tengo bastante controlados ya los tiradores y todo gracias al modo practica

Haced como yo y os ira bien:

Id a practicas, poned la CPU en dificultad MAXIMA, Chakra ilimitado y desactivadle todo tipo de ataque que no querais practicar
-el lanzamiento, los golpes y los shurikens para practicar contra el jutsu de Tenten
-el movimiento tambien en el caso del enmascarado
-dejad solo los shurikens y el movimiento para practicar esa parte de Deidara o Tenten (aunque en Tenten estos no son tan dificiles de esquivar).

Esto os servira primeramente para que veais lo jodido que es el Jutsu de Tenten a los que aun no lo habeis sufrido y os enseñara a protegeros de ellos

Consejo mio que debeis practicar: acordaros de que se puede cubrir en el aire. Podeis saltar mientras manteneis apretado el de cubrirse y asi si cualquier parte del proyectil de Tenten o deidara os va a tocar de refilon os protegereis y no sufrireis daños. Es un poco engorroso al prncipio pero te acabas acostumbrando. Si yo he conseguido esquivarlos con el lenturrio de Gaara, cualquier personaje puede

Os recomiendo el consejo de todo buen estratega belico y es "conoce tu enemigo". Practicad con los personajes que os resulten mas dificiles y conocerlos al dedillo como si fueran vuestros Mains. Spamead y sed todo lo guarros que se os ocurra y fijaros en donde falla vuestro espameo. Una vez lo hagais, castigarlos no sera ningun secreto para vosotros

Benditas practicas que no estaban antes, que bien van las desgraciadas

Los Narutos es cierto que son jodidisimos, el personaje en si esta chetado y cuesta mucho golpearle sin sufrir un counter dado a que ataca con los clones y tiene mucha prioridad

Ahora estoy practicand con otro personaje que me gusta mucho en la serie y aun no habia probado pero al hacerlo me he quedado :O
Kankuro es una pasada, dificil de llevar pero divertidisimo y tengo la sensacion que va a ser la panacea contra los spamers. Que ben me lo voy a pasar jijiji [sati]
no quiero parecer muy friki pero el jutsu de tenten son 4 oleadas yo solo gasto un kawarimi en ese, me lo lanza me voy a la direccion que mas espacio tengo 3 veces pero la 4 siempre te da kawarimi y carrera de chakra y a golpear y intentar que no se aleje y gaste sus kawarimis no queda otra,espero que en el futuro el chakra sea limitado eso libraria de muchos spammers y que pusiera una barra de vida mas para hacer los combates mas largos.
pedro, el chacra nunca va a ser limitado, todos los juegos que han echo son con chacra ilimitado (entiendase por ilimitado que se puede cargar infinitamente). Es el principal fallo de estos juegos junto con otras cosas, pues si el chacra no fuera ilimitado, no habria personajes tan chetados. Tambien quitaria shurikens infinitos y pondria que los ougis normales tambien te bajaran algo de chacra
pedro_117 escribió:no quiero parecer muy friki pero el jutsu de tenten son 4 oleadas yo solo gasto un kawarimi en ese, me lo lanza me voy a la direccion que mas espacio tengo 3 veces pero la 4 siempre te da kawarimi y carrera de chakra y a golpear y intentar que no se aleje y gaste sus kawarimis no queda otra,espero que en el futuro el chakra sea limitado eso libraria de muchos spammers y que pusiera una barra de vida mas para hacer los combates mas largos.

Hablas del jutsu de Tenten como si fuera facil de esquivar y no lo es en absoluto. No se que tipo de personaje usaras pero al menos los que yo uso, tienen dificultades para esquivarlo si no lo hago en el momento exacto y aun asi puede que me de algun objeto del final de los que lanza
El online del juego da verdadero asco. Yo solo he jugado dos veces y he perdido ambas; las dos contra gentuza. El peor fue el que me gano todo el rato a base de agarres por la espalda. Y como habia un lag de la hostia pues no podia hacer nada. Tampoco puedo jugar con amigos de momento porque el sistema de conexiones es una puta mierda, no se a que se han dedicado todo este tiempo, pero si se supone que este juego estaba centrado en el online... yo digo: y una mierda, esta todo igual (o incluso peor) que antes. Ni se penalizan las desconexiones, el problema de lag ha empeorado mas si cabe y los spammers ya son mayoria. Solo con que arreglaran lo del lag, solo con eso, las cosas mejorarian muchisimo. Porque por ejemplo ayer habria ganado las dos partidas de no ser por eso, pero claro, a joderse.

Y vale que no siempre es culpa de los desarrolladores, sino de la gente que va a lo guarro. Pero es que a CC2 no le ha dado la gana penalizar de ninguna forma segun que acciones, y lo del lag lo podrian haber arreglado, porque no siempre es culpa de la conexion de la gente. Por poner un ejemplo, en el online del juego "Killzone 2" jamas tuve lag, nunca. Y eso que eramos un huevo de gente jugando con conexiones diferentes, asi que... Que mejoren los servidores o yo que se como coño se hacen esas cosas, pero seguro, SEGURO, que por su parte podrian haber hecho algo, que a Namco dinero seguro que no le falta. En fin, el online creo que no lo tocare mucho, y el offline no se, pero me sabe a poco a pesar de todo lo que trae.

No me gusta tener que decir esto despues de defender tanto el juego, pero el modo historia es algo pobre, el online no parece haber mejorado nada, ¿entonces que queda?, practicamente nada que merezca la pena. Yo tambien puedo poner un par de modos de juego online nuevos y quedarme tan pancho, pero si no mejoras los fallos que ya tenia el anterior y los vamos arrastrando, ya pueden poner 1000 personajes, 40000 imagenes de cartas ninja y 50000 titulos, que seguira siendo la misma mierda de siempre.

Un saludo.
Kanbei Oda escribió:
pedro_117 escribió:no quiero parecer muy friki pero el jutsu de tenten son 4 oleadas yo solo gasto un kawarimi en ese, me lo lanza me voy a la direccion que mas espacio tengo 3 veces pero la 4 siempre te da kawarimi y carrera de chakra y a golpear y intentar que no se aleje y gaste sus kawarimis no queda otra,espero que en el futuro el chakra sea limitado eso libraria de muchos spammers y que pusiera una barra de vida mas para hacer los combates mas largos.

Hablas del jutsu de Tenten como si fuera facil de esquivar y no lo es en absoluto. No se que tipo de personaje usaras pero al menos los que yo uso, tienen dificultades para esquivarlo si no lo hago en el momento exacto y aun asi puede que me de algun objeto del final de los que lanza

esa es la teoria pero en la practica a veces fallo y me da 1 o 2 pero es de las mejores maneras que conozco asi he ganado a 4 y me he enfrentado a 6 en el online,de personajes como dije anteriormente uso a naruto pequeño,gaara peque,rock lee los 2 haku,suigetsu y shikamaru.
Javi, leéte esto que has escrito antes cuando se te pase el enfado y dime si aún le ves el sentido:

Javi-akatsuki escribió:El online del juego da verdadero asco. Yo solo he jugado dos veces

No me parece justo que digas eso habiendo jugado sólo dos partidas. Has tenido mala suerte con el lag pero ten en cuenta también que podemos ver la "calidad de conexión" que tenemos con nuestros rivales, esas "rayitas". Y nadie nos obliga a jugar con alguien que solo tenga una raya de conexión (lag asegurado).

Además este juego incluye como novedad el filtrado de regiones, supongo que precisamente por este tema, pero que con lo de las rayitas de conexión ya hay de sobras. Al fin y al cabo en europa predomina el ADSL que es una tecnología obsoleta... Pero eso ya es otro tema.

En cuanto a lo de ciertas conductas que no son penalizadas imagino que te refieres a los malos perdedores que se desconectan. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece patético quien hace eso y vergonzoso que aún no se castigue.
Pues yo he jugado mas de 100 combates online ya y estoy deacuerdo con practicamente todo lo que dice el compañero de arriba en que el juego esta mal hecho

Pueden haber 100.00 personajes que siempre se pillan los mismos. Lo que mas jode son los ayudantes:

Onoki-> Es una version bestia de Yamato pero mas dispersa y que llega hasta el final de la pantalla
Hidan-> Viejo conocido del UNS2, sigue siendo igual de hijoputa y te impide hacercarte y te mantiene paralizado hagas lo que hagas
Pain-> Shinra Tensei, Shinra Tensei, Shinra Tensei, Shinra Tensei... se carga todo lo que hay cerca

Karin-> Esta aun no la tengo vista, pero creedme, se usara, es demasiado bueno lo que hace

Me he enfrentado a una Tenten con mas de 100.000 puntos y como me ha visto que le tenia pillado el truco y estaba a la defensiva (por lo que tirar mierda no le valia) ha dejado de jugar y se ha quedado quieta 20 segundos. Yo como caballero que soy no he atacado, pero cuando me he cansado porque yo tenia menos vida y he lanzado un shuriken normal para ver si estaba jugando, se ha defendido

Hemos continuado el combate y por supuesto he perdido ya que me habia roto el ritmo. No hay nada que hacer, este juego necesita ser rehecho de 0, por muchas correciones que se le haga no tiene salvacion (basicamente porque hay tantisimo que cambiar, que casi seria lo mismo que volver a empezarlo)

Una lastima, porque lo que es aspecto visual y musica se les da muy bien. Este estudio es de esos que se deben fusionar con otros para aprovechar lo que saben hacer

Ciberconnect2 con los de Budokai tenkaichi 3 podrian crear algo magistral porque donde uno falla el otro lo borda (olvidaremos el Ultimate Tenkaichi)
es que este juego lo han centrado demasiado en el online y la gente que vaya a jguar al offline solamente y espere una historia como en el 2 va a perder 60 euros porque es mucho peor que el 2 en el tema offline claro,
Yo no sé la por qué la gente no juega para divertirse, a mi me gusta coger a todos los personajes y hacer combos y cosas variadas pero la maroría de la gente solo juega a ganarte del modo más guarro posible, y eso pasa tanto en igualadas como en partidas de jugador.
pasnake escribió:es que este juego lo han centrado demasiado en el online y la gente que vaya a jguar al offline solamente y espere una historia como en el 2 va a perder 60 euros porque es mucho peor que el 2 en el tema offline claro,

Pues para haberlo centrado en el Online es mas desbalanceado e injusto que un Marvel vs Capcom y esto ya es decir mucho

Jugue al Clash of the ninja revolution 3 antes de salir el UNS2. Su jugabilidad era algo rara por lo de desplazarse lateralmente con los gatillos y darse la vuelta cuanto te hacian el cambiazo, pero por lo demas me parecio un juego de lucha de verdad y encima daba la sensacion que jugabas con personajes de Naruto, con "despertares" tal y como deben ser y no especialmente exagerados. Lo malo era que el online iba con retardo y que el cambiazo gastaba energia del especial.

Esto ultimo se soluciono en el Taisen Special que solo salio en Japon despues con una barra para cada cosa y lo del online supongo que tambien es solucionable. Con un buen online, el juego del que hablo seria la rehostia y jugablemente se comeria con patatas a cualquier Ultimate Ninja Storm.

mirad este video. Fijaros en detalles como por ejemplo Naruto sabio no se recarga el Chakra golpeando como con los demas personajes, solo hay una manera de hacerlo y fijaros en el video como. Detalles asi marcan la diferecia. Buscad mas gameplays si este no os ha convencido o quereis ver mas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKTKr4wjOM8
Sin ánimo de ofender, pero menudos cryers que estais hechos joder.

Los que os quejais del lag, es por vuestra culpa, pq esos solo ocurre por 2 cosas:
1 - tienes una baja velocidad de conexión y encima sabiéndolo tientas a la suerte metiéndote en el modo online.
2 - jugas contra alguien con una conexión horrible y aún pudiendo ver el estado de la conexión del rival antes de comenzar la batalla,la comienzas por que tu lo vales.

Para los que os quejais de los spamers, no puedo intentar haceros ver que os estais quejando de más,puesto que lo recibí este miercoles pasado y solo lo probé durante ese dia y la verdad, aunque no hice ningún online, estuve jugando con unos amigos que tmb se lo han pillado, bastantes horas y enseguida vi que personajes como Oonoki,Tenten PTS,Neji PTS,Neji Shipuuden o el Hombre enmascarado eran candidatos a ser personajes usados por "mala" gente en el online, y nos tiramos desde la 1 a las 3 de la mañana usando únicamente a estos personajes y os puedo decir, que no os quejeis tanto, que CADA UNO DE ELLOS tiene su truco. Como dijeron más atrás, Tenten PTS siempre te hace gastar de 2 a 3 KNJ si no eres inteligente, con lo cúal hay que huir lateralmente y utilizar 1 KNJ únicamente para las últimas armas que te golpean, los demás tienen tmb su táctica a seguir para evitar guarrerias(saltar a menudo con el hombre enmascarado y hacer muchas veces cancels de carrera de chakra con R2 me funcionó muy muy bien;Neji es más de lo msimo, si vas como un loco haciendo carreras de ninja y cancels te comes siempre el Kaiten y la manera de evitarlo es engañar al rival cortando las carreras con R2 para cubrirte los Kaiten y pegarle cuando termine de hacerlos)

En serio, la manera fácil es venir aquí a postear llorando, cuando si os poneis en serio, entrais al entrenamiento y con un ratito de nada enseguida podes saber de que manera jugar contra esos personajes...
No mandeis el juego a la mierda a la mínima, es complicado hacer muchas de las cosas nuevas, pero con práctica todo sale...a mi en el primer dia ya me salian bastantes combo setups --> ultimate y eso que sólo jugué unas 4 - 5 horas en todo el día.

La palabras esenciales en este juego son PRÁCTICA y PACIENCIA, sobre todo la última xD

PD: No va con intención de ofender a nadie,pero esque ultimamente esto no hace más que llenarse de gente quejándose...
PD2: Cuando tenga tiempo recuperaré la lista de personas para el torneo y crearé el hilo en online ya, que esto se llena de páginas enseguida y es una locura ver los ID's de la gente.
Respecto al torneo, ya tenemos fecha?
Neverus escribió:Respecto al torneo, ya tenemos fecha?

No quedamos en el Viernes 13? os dije que montaría el hilo 3 o 4 dias antes, por eso lo intentaré crear dentro de un par de dias o así para que tengais tiempo de sobra a todo.
Acordaros de que no necesitais agregar a nadie, solo debo agregaros yo para meteros en el torneo, con lo cual es todo mucho más sencillo y rápido.

Un saludo y nos vemos en el hilo del online ;)
Yo creo que si todo el mundo se queja es que realmente hay motivos para hacerlo. Lo que me jode es que CC2 pasa de todo, pero estarai bien un parchecito o algo para arreglar algunas cosas. No paso en el UNS2 y no pasara aqui

Macari0, con el tiempo lo veras. No es lo mismo jugar con amigos que con gente que solo va con mala idea. Yo he hecho combates GENIALES en partidas de jugador sin ayudantes, con gente decente y cada derrota me sabia a gloria de lo bien que me lo habia pasado, lastima que no se podian grabar
Macari0 escribió:1 - tienes una baja velocidad de conexión y encima sabiéndolo tientas a la suerte metiéndote en el modo online.
2 - jugas contra alguien con una conexión horrible y aún pudiendo ver el estado de la conexión del rival antes de comenzar la batalla,la comienzas por que tu lo vales.

Pues ya me diras tu por que en el resto de juegos que tengo la conexion me va bastante bien. En el Storm 2 no tenia lag ni la mitad de veces, en este de 10 combates que habre jugado ya, he tenido en todos. Y no se como lo haras tu, pero no encuentro a nadie con conexion decente aun poniendo mi misma region, y ademas de lag juegan sucio. Si juntas las dos cosas como voy a hacer frente a eso, ¿tambien es culpa mia?. Me gustaria ver a alguien que gane un combate con lag de por medio y contra alguien que va a lo guarro y que no tiene retraso ni nada, es que de verdad, le cuelgo una medalla eh. A ver si ahora me voy a ver obligado a contratar una linea de 50 megas para poder jugar a gusto al dichoso juego, cuando en los demas no tengo tantos problemas.

Aoneko escribió:
Javi-akatsuki escribió:El online del juego da verdadero asco. Yo solo he jugado dos veces

No me parece justo que digas eso habiendo jugado sólo dos partidas

No hace falta jugar 100, con dos combates ya vi el panorama que habia, ademas que las opiniones de la gente que lei antes de tener el juego yo me lo dejaron claro con antelacion. Pero por lo menos me esperaba poder hacer frente a los que juegan sucio sin lag ni retraso por en medio, en ese caso no me quejaria porque ya seria problema mio por falta de practica. Pero si tengo que saber zurrar a los spammers y encima con lag ya es imposible.

EDITO: Por fin he encontrado gente legal y partidas sin lag. Ahi esta la diferencia, aunque me haya tocado algun que otro spammer, he podido ganarles porque no tenia retraso ni cosas raras. ESO, es lo que yo queria. Pero aun asi, mantengo lo dicho, porque no me va a durar mucho la racha y el problema sigue ahi.
me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.

despues he hecho 1j vs cpu para hacer conbinaciones de equipos y de todos los equipos que he hecho solo he ganado un misero titulo.
alguno que tenga mas del 80% de cartas y titulos, sabria decir alguna otra forma de conseguirlos¿?
linkrca escribió:me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.

despues he hecho 1j vs cpu para hacer conbinaciones de equipos y de todos los equipos que he hecho solo he ganado un misero titulo.
alguno que tenga mas del 80% de cartas y titulos, sabria decir alguna otra forma de conseguirlos¿?

Ese logro es el que más te va a costar, tienes que pasarte el modo historia, torneos, todas las supervivencias que hay, utilizar todos los refuerzos y aún así te van a faltar cartas.Yo despúes de hace todo eso me quedé en un 77% y tuve que ir haciendo combinaciones de personajes hasta que llegué al 80, un auténtico coñazo.
Zoser escribió:
linkrca escribió:me estoy viendo jodido con el tema del 80% de las cartas y los titulos. hoy me he pasado 2 combates de supervivencia avanzada y solo me han dado una carta y un titulo. y todavia me queda el 12% de cartas y el 15% de titulos.

Ese logro es el que más te va a costar, tienes que pasarte el modo historia, torneos, todas las supervivencias que hay, utilizar todos los refuerzos y aún así te van a faltar cartas.Yo despúes de hace todo eso me quedé en un 77% y tuve que ir haciendo combinaciones de personajes hasta que llegué al 80, un auténtico coñazo.

lo de utilizar todos los refuerzos a que te refieres, a los 15 suplentes o a todos los personajes?
Me refiero a todos, te dan una carta del personaje de refuerzo la primera vez que lo utilizas.
Yo estoy igual,me he quedado al 79% y no hay manera de sacar ese 1% que me queda...me he pasado ya todos los modos y usado todos los pj de apoyo.. no se que hacer mas
pasnake escribió:
Zoser escribió:

lo de utilizar todos los refuerzos a que te refieres, a los 15 suplentes o a todos los personajes?

Teneis a todos los personajes con todos los tipos de ayudas? teneis que usarlos unas cinco veces mas menos para desbloquearlos, y da igual si le pones de ayudante o juegas diractamente con el, yo estoy en ello, ya me he hecho a las primeras 4 filas de personajes jugables y las dos de ayudantes, y aun me quedan otras cuatro lineas.... y fueron 60 combates...
Alguno por aqui lo ha pedido por zavvi y le ha llegado? Es que lo pedí un par de días antes de la salida oficial y según la página salió del almacen el 29, y la verdad es que tengo bastante mono ya... Que entre este y el DMC HD tengo vicio para rato, pero como no llegan, pues estiy que me subo por las parades ya..
Es normal tranqui, yo tambien lo pedí de zavvi y aun no ha llegado.

PD: Quiero violarte con la rubia overpowered cuando llegue, Axel
Zoser escribió:Me refiero a todos, te dan una carta del personaje de refuerzo la primera vez que lo utilizas.

Gracias pero eso como sabes los que has usado ya y los que no como refuerzos? porque hay muchos que he utilizado de refuerzos pero no me acuerdo claro
pasnake escribió:
Zoser escribió:Me refiero a todos, te dan una carta del personaje de refuerzo la primera vez que lo utilizas.

Gracias pero eso como sabes los que has usado ya y los que no como refuerzos? porque hay muchos que he utilizado de refuerzos pero no me acuerdo claro

Sí, en el modo supervivencia siempre me cogía personajes de refuerzo diferentes en cada combate y siempre me daban una carta relacionada con ellos.
Ok, gracias , yo voy a hcaer un pequeño truco para hacerlo más rapido eso de las cartas y titulos que es conectar 2 mandos e irme a combate libre y seleccionar en cada combate para el P1 y P2 los refuerzos y asi lo hago en la mitad de tiempo, porque segun he leido cuenta tambien para ti lo que coges en el 2º mando, asi que de lujo, me ahorro la mitad de tiempo
Y digo yo... ¿por qué no vais jugando tranquilamente en vez de hacer cosas raras? XD

De buen rollo jeje, pero de verdad que me llama la atención esas ganas que tenéis algunos de sacaros X trofeo tan rápido.

A mí me encanta hacer combinaciones guays (cualquiera no-original) y sabiendo que eso es todo lo que hay que hacer para conseguir el logro estoy tranquilo que ya sadrá cuando tenga que salir.

Al igual me ponía con dos mandos a hacer nosequé [+risas]

Normal que se os haga pesado a algunos. ZzzZZ
Bufff me he quedao en el 75% en titulos y 73% en cartas, he hecho todos los refuerzos, modo historia, supervievenicsa, torneos, y nada , no sale mas cartas ni titulos, ya no se que mas cosas hacer, pa mi que esto esta bugueao
pasnake escribió:Bufff me he quedao en el 75% en titulos y 73% en cartas, he hecho todos los refuerzos, modo historia, supervievenicsa, torneos, y nada , no sale mas cartas ni titulos, ya no se que mas cosas hacer, pa mi que esto esta bugueao

Vaya tela tío, a ver si sacan pronto una guía de como conseguir las cartas.Si tienes live puedes jugar partidas con otra gente y si ganas te dan cartas que ellos tengan y tú no.
Bueno los titulos ya tengo el 80% y el logro , ahora solo me falta las cartas que las tengo al 78%, estoy haciendo todos los refuerzos de todos a ver si asi sale
acabo de hacer 40 combates vs cpu, y solo he conseguido 10 titulos y todavia me queda un 11%, y he estado calculando y eso equivale a 69 titulos [mad] a ver como hago yo ahora para conseguir tantos titulos porque ya me he pasado todos los modos de juego, modo historia, torneos y supervivencias

y de cartas estoy al 70% y con eso tambien me veo mal para conseguir el 10% que me falta

como para conseguir en este juego el 100% de todo madre mia.
Que bien ya teno el platino del juego, estuvo bastante facil para los que les cueste el de los titulos y las cartas jugando en partidas igualadas tambien te dan asi lo complete yo. Y haciendo algunos equipos especificos en el vs contra la CPU
gasdertail escribió:Que bien ya teno el platino del juego, estuvo bastante facil para los que les cueste el de los titulos y las cartas jugando en partidas igualadas tambien te dan asi lo complete yo. Y haciendo algunos equipos especificos en el vs contra la CPU

Que suerte tio a ver si me lo saco yo mañana que voy ya por el 78%, haré eso que dices a ver

Editado: Bueno 1000G al final (tengo la version Xbox 360) , la ultima carta me ha costado sudor y lagrima sacarla, casi 1 hora y media para una carta que me quedaba pero al final ha caido la jodia, era una de Kimimaru

Por cierto me hace gracia algunos personajes del juego como por ejemplo Tobi que en teoria deberia ser un luchador legendario y tal y es un personaje cómico con ataques que dan risa, otro personaje es Gai El Poderoso, con ese nombre como se le ocurre ponerse El Poderoso? [+risas] [+risas] [+risas]

una ultima cosa , dicen que Tenten es casi imposible esquivar sus ataques y vencerla pero a mi cada vez que lucho contra ella no me cuesta mucho, te vas corriendo alrededor de ella esquivando sus ataques y luego carrera de chackra que te crió y le das cera con un combo, no se la dificultad con este personaje la verdad

Por ultimo de nota le doy un 7 , ha eliminado el Modo Historia que a mi me molaba bastante y eso le quita 2 puntos para mi gusto, es muy importante ese modo y esas luchas finales con sus QTE del anterior que lo hacia muy espectacular , en resumen , muy centrado al online que apenas toco

Salu2

"Enviado desde mi I-Phone"
jojojo sin viciada que me he metido. xD Es un juegazo, vale que tiene sus cosas online que son inaguantables pero en total llevare unas 40 horas de juego entre todos los modos offline y torneos y batallas con los amigos...en fin, hay mucho tiempo para el vicio y lo he aprovechado bien.

Eso si, soy bastante peor que en el NUNS2 xD Ahora cualquiera puede ganarte y a cualquiera le puedes ganar claro. Yo me puse unline solo unas cuantas partidas el segundo dia que salio aqui, y no me encontre mucho spammer. Creo que gane unas 7 y perdi 5 o algo asi, pero todas buenas y con buena conexion. En unos dias me pongo.

LO mas coñazo del juego, la introduccion de codigos, que me habra llevado 2 horas MINIMO.Horrible. Respecto a la dificultad, lo mas dificil que me he encontrado ha sido el grupo akatsuki de supervivencia avanzada, el cual si he tenido que repetir -y lo digo- 3 veces xDDD Descubri un glitch bastante curioso con nuestro amigo Pain que te quita toda la vida...y no es con hinata, sino cuando nosotros llevamos a un personaje con el objeto que hace que no se puedan hacer cogidas, ni ouguis ( y que te peguen sin inmutarte). Si os poneis ese objeto ( que fue mi caso) no vayais a por pain, xk un Shinra tensei os quita casi toda la vida.

Por to lo demas, ahora toca darle al online, donde en alguna ocasion tendre que verme obligado a Spammear para salir del paso. Aun asi procuro jugar limpio siempre pero segun mi amigo, en este juego eso ya no vale tanto, ya que la nueva jugabilidad no te permite jugar limpio agusto cuando te spammean. En el dos aun era posible ganarles aunque lo hicieran. Pero vamos, que ya encontrare formas...

Juegazo,mucha diversion me ha dado de momento.
PJP escribió:Respecto a la dificultad, lo mas dificil que me he encontrado ha sido el grupo akatsuki de supervivencia avanzada, el cual si he tenido que repetir -y lo digo- 3 veces

Mierda... pues yo ayer ya tuve que repetir tres veces unos de los niveles de la supervivencia intermedia, y para pasarmelo me tuve que poner en plan guarro porque la maquina lo era mas que yo y no habia manera. No me gusta tener que hacerlo, pero es que tela con la CPU... En fin tendre que esmerarme mas xDDD.

A mi tambien me parece un juegazo, pero me dio mas vicio el Storm 2.
en 5 dias tenemos el torneo quien quiera practicar y este en paro o sin nada que hacer que se conecte a las 11 de la mañana llevo ya 3 dias sin jugar contra gente y la iA es muy facil aun poniendo el maximo handicap
Chicos tengo una duda/problema.
Resulta que cuando compro las herramientas ninja, y después voy a modificarlas al modo duelo, no hay ninguna herramienta de las que he comprado y me pone "predeterminado" (supongo que serán los objetos que el personaje lleva de serie) y después hasta 10 herramientas (cuando yo he comprado mucho más de 10 herramientas). Uno de los trofeos es modificar por primera vez los objetos de un personaje, y no puedo conseguirlo así.
Seguro que estoy haciendo algo mal, ¿me echáis un cable? :)
pak91 escribió:Chicos tengo una duda/problema.
Resulta que cuando compro las herramientas ninja, y después voy a modificarlas al modo duelo, no hay ninguna herramienta de las que he comprado y me pone "predeterminado" (supongo que serán los objetos que el personaje lleva de serie) y después hasta 10 herramientas (cuando yo he comprado mucho más de 10 herramientas). Uno de los trofeos es modificar por primera vez los objetos de un personaje, y no puedo conseguirlo así.

A mi eso tambien me pasa, y creo que es porque en combate libre no puedes modificar las herramientas de tu personaje.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, mi id es yeray_cr
Javi-akatsuki escribió:
pak91 escribió:Chicos tengo una duda/problema.

A mi eso tambien me pasa, y creo que es porque en combate libre no puedes modificar las herramientas de tu personaje.

He probado en Supervivencia y en torneo pero nada de nada. Espero que alguien pueda decirme cómo solucionarlo.
Es un trofeo supuesta mente muy fácil de conseguir, y me está dando quebraderos de cabeza xD
Para lo de las herramientas tienes que ir a "colección" en el menú principal y ya desde ahí puedes ver las que tienes y editarlas.
6771 respuestas