› Foros › PlayStation 3 › Juegos
linkrca escribió:bueno ahora tengo el 76% de los titulos y el 74% de las cartas, ya me va quedando menos, pero ya se me han agotado las ideas de como hacer para conseguir mas, ya me he pasado todos los modos y le he dado a saco al modo vs cpu para hacer conbinaciones y ya no consigo mas. solo me queda probar el online, segun tengo entendido en el online si ganas el combate ganas cartas del adversario, pero entre los spammers y que no soy demasiado bueno propongo que si alguien se apunta hagamos cambates entre los dos y cada vez que se deje ganar uno para conseguir las cartas y titulos que nos faltan
si alguien quiere probar que me agregue mi PSN ID : RCA03 que me mande un mensaje a la ps3 diciendome que me agrega para esto
Zoser escribió:Se puede en todos los modos tanto offline como online menos en partida igualada, que la verdad no entiendo porque no han puesto también la opción en igualadas, a mi me gusta más jugar con solo un personaje.
Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:Respecto a la dificultad, lo mas dificil que me he encontrado ha sido el grupo akatsuki de supervivencia avanzada, el cual si he tenido que repetir -y lo digo- 3 veces
Mierda... pues yo ayer ya tuve que repetir tres veces unos de los niveles de la supervivencia intermedia, y para pasarmelo me tuve que poner en plan guarro porque la maquina lo era mas que yo y no habia manera. No me gusta tener que hacerlo, pero es que tela con la CPU... En fin tendre que esmerarme mas xDDD.
A mi tambien me parece un juegazo, pero me dio mas vicio el Storm 2.
norauto escribió:Alguien lo ha recibido de zavvi?
pasnake escribió:No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates
Uchiha-Axel escribió:Uuuuuhh, cuánta bilis!
Para ganar a un lammer no es necesario convertirse en uno, como en todos los juegos, con habilidad no recurres a estrategias rastreras, ya que te va mejor sin ellas.
Que tú no hayas entrenado para tener un buen nivel no significa que el juego dé asco ni que sea necesario jugar a lo guarro para ganar, te lo dice alguien con un marcador de 40 victorias y 5 derrotas en partida igualada, vamos, que no me he encontrado lammers ni nada...
rokyle escribió:norauto escribió:Alguien lo ha recibido de zavvi?
En zavvi, playcom, the hut y Amazon están sin Stock de NUNS: Generations desde el 1er día. Nos va a tocar esperar a que repongan.
Mirad vuestra cuenta de zavvi, si tenéis el juego en "Processing" es que están esperando mas juegos.
kike0002 escribió:Una pregunta a todos los que ya se están viciando... El rollo ese de los códigos de las cartas y tal, tienen alguna utilidad que no sea para el online? Osea, tengo entendido que sirven para cambiar cosas en el online(en el sentido de mejoras de KNJ, etc.) pero solo sirven para eso? En caso de que sea así, no se pueden usar en combates de J1 contra J2? Es que yo sinceramente, le voy a dar mucho mas uso a jugar contra mi hermano y los colegas que al online, la verdad...
Kanbei Oda escribió:¿que personajes usas?
Yo uso Kakashi, Hiruzen Sarutobi, Gaaras (todos menos el loco), Lee (todos) y los Shikamarus
Cuando llevo a Lee se nota mucho, es un personaje muy superior a los demas que te he dicho y se nota porque mis dificultades se reducen cuando lo uso. Kakashi esta bien, Sarutobi lo pondria encima, gaara es contundente y Shikamaru tiene muchas opciones gracias a sus proyectiles y ataques con sombra tan rapidos
He tratado de usar a Jiraya y es muy muy malo. Kankuro tambien y me atreveria a decir que es el peor de los 3 marionetistas
Estoy pensando en usar a Kakashi joven, pero es que al personaje le tengo mania (su personalidad me dejo orprendido cuando lo conoci, teniendo en cuenta que es mi personaje favorito de grande de pequeño es un chulo creido como Sasuke niño o peor). Me he fijado que su Chidori tiene prioridad muy alta y su agarre esde los buenos, diria que el personaje es mejor que su version adulta
pasnake escribió:No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates
Zoser escribió:Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.
Uchiha-Axel escribió:Zoser escribió:Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.
Antes también se podía ver los tres más usados por el rival
Zoser escribió:Uchiha-Axel escribió:Zoser escribió:Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.
Antes también se podía ver los tres más usados por el rival
Pero creo que era después del combate mirando su carta, por lo menos así lo recuerdo yo.
ET_gasol escribió:Una cosa, te dan un trofeo diferente o algo si te pasas la historia en difícil? Es que en algunos juegos es así y lo tengo puesto en difícil, al ser novato me cuesta bastante
PJP escribió:Pues precisamente jugando al online he ganado como unas 10 cartas. Y me ha saltado el trofeo, prueba un poco mas, torneos y tal ( que no quitan puntos) y poco a poco lo sacas.
Es curioso, pero yo tengo unos 19.000 puntos y ni un solo deidara. Eso si, de ayudas todo el mundo con Hidan...es mas lastre que nunca.Y el mas pesao es Madara con su jutsu, no se contrarrestarlo de ninguna manera. ¿Alguna idea?
weimi escribió:el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-
Mutaito escribió:weimi escribió:el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-
En muchos de los casos si, aunque está mejor equilibrado. Pero te sigues encontrando basurilla. Aunque tengo que decir que he hecho 3 torneos hoy y madre mía gente de bien en ¡¡¡LOS 3!!! Inaudito.
Aoneko escribió:No veo que Macari0 haya dicho eso con maldad... Pero razón lleva en lo que dice. Y es que en general, la gente se queja tanto que parece que hacer ciertas cosas sea de mala persona. Como usar personajes a distancia por ejemplo o usar un jutsu más de X veces.
PJP escribió:A mi me da igual quien se cojan, de verdad, me da igual...Lo que me mosquea unicamente es Hidan de refuerdo...en el 80% de los tios con los que he jugado.
Hoy en un torneo de 8 en la final me he encontrado a un spameador de shurikens...tooooda la pelea, y de distancia. Eso es escoria de la buena...
Y otro escoria total es uno que se ha pillado a KIba ( con Kakuzu y deidara) , he contado mas o menos los Gatsugas, unos 18 aproximadamente, y nada mas. Me iba a ganar por tiempo y me he desconectado en el segundo 1. Me da igual tener una desconexion si es para joder a gente como esta...es la unica manera de castigarles...ya que el juego se niega a hacerlo
weimi escribió:Mutaito escribió:weimi escribió:el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-
En muchos de los casos si, aunque está mejor equilibrado. Pero te sigues encontrando basurilla. Aunque tengo que decir que he hecho 3 torneos hoy y madre mía gente de bien en ¡¡¡LOS 3!!! Inaudito.
Es que acabe vendiendo el juego, por eso mismo.. una rayada que no veas, yo siendo malo y los otros jugando asi.. unas ganas de lanzar el mando a la tele.. xD
Uchiha-Axel escribió:Una cosa gente, los que teníais problemas con el trofeo de los títulos... qué problema teníais? xD
Es que lo acabo de conseguir, junto al de cambiazos e imágenes, y no le veo ningún misterio, he estado jugando el modo torneo y supervivencia con un personaje diferente siempre y desbloqueando los tres tipos de refuerzo de cada apoyo, y ya, simplemente quería conseguir los refuerzos, lo he hecho, y al darme 4 títulos mal contados más me ha saltado el trofeo, no entiendo por qué la gente se liaba con esto .
Kanbei Oda escribió:pasnake escribió:No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates
¿es broma no?
dos preguntas
1-¿juegas a juegos de lucha habitualmente?
2-¿De verdad has jugado a los Tenkaichi? no al Ultimate Tenkaichi que es basura pura, digo a los de PS2 o al Tenkaichi 2 de PS3.