[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

¡Solucionado! Muchas gracias Zoser :)
Voy hacer una guia de como manejar algunos personajes, muy pronto dejaré el link de mi blog para que os paséis y le hecheis un vistazo...
bueno ahora tengo el 76% de los titulos y el 74% de las cartas, ya me va quedando menos, pero ya se me han agotado las ideas de como hacer para conseguir mas, ya me he pasado todos los modos y le he dado a saco al modo vs cpu para hacer conbinaciones y ya no consigo mas. solo me queda probar el online, segun tengo entendido en el online si ganas el combate ganas cartas del adversario, pero entre los spammers y que no soy demasiado bueno propongo que si alguien se apunta hagamos cambates entre los dos y cada vez que se deje ganar uno para conseguir las cartas y titulos que nos faltan

si alguien quiere probar que me agregue mi PSN ID : RCA03 que me mande un mensaje a la ps3 diciendome que me agrega para esto
linkrca escribió:bueno ahora tengo el 76% de los titulos y el 74% de las cartas, ya me va quedando menos, pero ya se me han agotado las ideas de como hacer para conseguir mas, ya me he pasado todos los modos y le he dado a saco al modo vs cpu para hacer conbinaciones y ya no consigo mas. solo me queda probar el online, segun tengo entendido en el online si ganas el combate ganas cartas del adversario, pero entre los spammers y que no soy demasiado bueno propongo que si alguien se apunta hagamos cambates entre los dos y cada vez que se deje ganar uno para conseguir las cartas y titulos que nos faltan

si alguien quiere probar que me agregue mi PSN ID : RCA03 que me mande un mensaje a la ps3 diciendome que me agrega para esto

Has hecho los 30 combates de Supervivencia Extrema esa, la ultima creo?
Has sacado todos los tipos de refuerzos de todos los personajes incluso los suplentes esos?
Has hecho todas las combinaciones de personajes seguro?

Anoche hice todo eso y me costó mis 4 horas pero al final me salió justico el 80% en cartas, en Titulos te sobrará % si ahces todo eso

Salu2
Zoser escribió:Se puede en todos los modos tanto offline como online menos en partida igualada, que la verdad no entiendo porque no han puesto también la opción en igualadas, a mi me gusta más jugar con solo un personaje.

Gracias compi.
Me quedé en el primer nuns y me parecia el mayor fallo del juego.
Habrá que darle una oportunidad a este.
No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates
Alguien lo ha recibido de zavvi?
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Respecto a la dificultad, lo mas dificil que me he encontrado ha sido el grupo akatsuki de supervivencia avanzada, el cual si he tenido que repetir -y lo digo- 3 veces

Mierda... pues yo ayer ya tuve que repetir tres veces unos de los niveles de la supervivencia intermedia, y para pasarmelo me tuve que poner en plan guarro porque la maquina lo era mas que yo y no habia manera. No me gusta tener que hacerlo, pero es que tela con la CPU... En fin tendre que esmerarme mas xDDD.

A mi tambien me parece un juegazo, pero me dio mas vicio el Storm 2.

Realmente ayuda bastante hacerlo con objetos personalizados. De echo las ultimas peleas sin ellos, me hubieran costado muchisimo mas.
Me pongo una etiqueta de sueño, 3 de las bolsas de rayos que paralizan, un explosivo gordo ( para el rebote) y un objeto de los que tienen Kakahi, Obito y Naruto.
Ojalá.. Todavía ni rastro de zavvi, supongo que de cara al miércoles-jueves, que entre que de por si tardan de una a dos semanas y que hemos tenido la semana santa de por medio...
norauto escribió:Alguien lo ha recibido de zavvi?

En zavvi, playcom, the hut y Amazon están sin Stock de NUNS: Generations desde el 1er día. Nos va a tocar esperar a que repongan.

Mirad vuestra cuenta de zavvi, si tenéis el juego en "Processing" es que están esperando mas juegos.
pasnake escribió:No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates

¿es broma no?

dos preguntas

1-¿juegas a juegos de lucha habitualmente?
2-¿De verdad has jugado a los Tenkaichi? no al Ultimate Tenkaichi que es basura pura, digo a los de PS2 o al Tenkaichi 2 de PS3.

Porque si sabes jugar en esos Dragon Ball, salen combates calcados a la serie, aqui cualquier similitud con un combate de naruto es pura coincidencia. Y la jugabilidad da mucha pena, con todo combos predefinidos y un tipo de jugabilidad que queda demostrado que incita mas a jugar a distancia que cuarpo a cuerpo.
Estoy pensando en pasarme a Deidara para que al menos pueda aprovechar los ataques a distancia... mas que un juego de lucha parece un juego de tiros

Pero mas alla de todo esto, lo peor es primeramente lo desbalanceado que esta el juego y lo segundo los ayudantes

En serio, me enfrente en partidas de jugador a un tipo que jugaba guarro incluso ahi, cuando me harte, cambie de ayudantes y me puse Danzo y Onoki (2 de los mas chetados y ademas a distancia) y encima pille a Itachi con Katon... PALIZON que le di, no le daba opcion ninguna ante sus ayudantes (Hidan y Pain, de los mas chetados de cerca) porque todo lo que yo hacia eran ataques a distancia. Aqui pillas ayudantes y personajes de los mejores y tienes el 70% del combate ganado. Sumale el Delay que hay en algunas partidas y sube casi al 85-90%

Mi recomendacion de ayudantes son Kimimaro/Hidan y Onoki y olvidate de los quedarte sin cambiazos, rara vez te pasara

Yo no los uso porque me gusta pillar equipos completos, o sea, personajes que hagan equipo con nombre y asi voy variando y queda mas chulo, pero si buscais una victoria porque es lo que os gusta o lo que sea, esos son mis recomendaciones. Si no los habeis probado, hacedlo y flipareis, pueden con todo

Onoki va de lejos o de cerca, rompe lo que le eches y ademas siempre queda alguna piedra, se carga incluso los ayudantes y aunque le golpees cuando sale, las rocas no desaparecen ni se paran, siguen como si nada

Kimimaro y kakuzu te mantenen durante un rato LARGO parado. Si haces el cambiazo sigues en su voragine destructiva, si te cubres el otro viene mientras te defiendes y te hace el agarre, si les pasas por el lado y vas a atacar de cerca te sigen y te acaban jodiendo, si te alejas el rival consigue tiempo y se espacia o se recupera...

Un limite de usos para los ayudantes por combate, 4 si llevas a 2 o 5 si llevas solo uno seria lo justo (ya que llevar 2 da mas ventajas, un uso menos). E insisto que una barra de agotamiento esartia muy bien; a mas uso de chakra, recarga cada vez mas y mas lenta. Esto solucionaria TODO lo injusto del juego y ya que esta gente no sabe hacer los juegos mejor, al menos eliminaria la mayor peste que hay en el
El problema principal es la gente que SÓLO juega para ganar. Yo juego para pasármelo bien, por eso prefiero variar totalmente en personajes, aunque pierda o gane... Si cojo ayudantes, éstos suelen estar relacionados con el personaje principal que escoja para pelear (por ejemplo Mei con Chojuro y Ao..y así respectivamente y así con todos los demás). Hay mucha gente que no quiere perder nunca, por eso se repiten constantemente y escogen una y otra vez los mismos ayudantes o personajes...
Uuuuuhh, cuánta bilis!
Para ganar a un lammer no es necesario convertirse en uno, como en todos los juegos, con habilidad no recurres a estrategias rastreras, ya que te va mejor sin ellas.
Que tú no hayas entrenado para tener un buen nivel no significa que el juego dé asco ni que sea necesario jugar a lo guarro para ganar, te lo dice alguien con un marcador de 40 victorias y 5 derrotas en partida igualada, vamos, que no me he encontrado lammers ni nada...
Uchiha-Axel escribió:Uuuuuhh, cuánta bilis!
Para ganar a un lammer no es necesario convertirse en uno, como en todos los juegos, con habilidad no recurres a estrategias rastreras, ya que te va mejor sin ellas.
Que tú no hayas entrenado para tener un buen nivel no significa que el juego dé asco ni que sea necesario jugar a lo guarro para ganar, te lo dice alguien con un marcador de 40 victorias y 5 derrotas en partida igualada, vamos, que no me he encontrado lammers ni nada...

¿que personajes usas?

Yo uso Kakashi, Hiruzen Sarutobi, Gaaras (todos menos el loco), Lee (todos) y los Shikamarus
Cuando llevo a Lee se nota mucho, es un personaje muy superior a los demas que te he dicho y se nota porque mis dificultades se reducen cuando lo uso. Kakashi esta bien, Sarutobi lo pondria encima, gaara es contundente y Shikamaru tiene muchas opciones gracias a sus proyectiles y ataques con sombra tan rapidos

He tratado de usar a Jiraya y es muy muy malo. Kankuro tambien y me atreveria a decir que es el peor de los 3 marionetistas

Estoy pensando en usar a Kakashi joven, pero es que al personaje le tengo mania (su personalidad me dejo orprendido cuando lo conoci, teniendo en cuenta que es mi personaje favorito de grande de pequeño es un chulo creido como Sasuke niño o peor). Me he fijado que su Chidori tiene prioridad muy alta y su agarre esde los buenos, diria que el personaje es mejor que su version adulta
rokyle escribió:
norauto escribió:Alguien lo ha recibido de zavvi?

En zavvi, playcom, the hut y Amazon están sin Stock de NUNS: Generations desde el 1er día. Nos va a tocar esperar a que repongan.

Mirad vuestra cuenta de zavvi, si tenéis el juego en "Processing" es que están esperando mas juegos.

Y si te han enviado el correo de confirmación diciendo que lo ban enviado y que te llegará muy pronto? xDDDDD Ahora en serio, tengo unas ganas tremendas de que llegue, supongo que para el miércoles estará, aunque me gustaría que me sorprendiera mañana.

Una pregunta a todos los que ya se están viciando... El rollo ese de los códigos de las cartas y tal, tienen alguna utilidad que no sea para el online? Osea, tengo entendido que sirven para cambiar cosas en el online(en el sentido de mejoras de KNJ, etc.) pero solo sirven para eso? En caso de que sea así, no se pueden usar en combates de J1 contra J2? Es que yo sinceramente, le voy a dar mucho mas uso a jugar contra mi hermano y los colegas que al online, la verdad...
kike0002 escribió:Una pregunta a todos los que ya se están viciando... El rollo ese de los códigos de las cartas y tal, tienen alguna utilidad que no sea para el online? Osea, tengo entendido que sirven para cambiar cosas en el online(en el sentido de mejoras de KNJ, etc.) pero solo sirven para eso? En caso de que sea así, no se pueden usar en combates de J1 contra J2? Es que yo sinceramente, le voy a dar mucho mas uso a jugar contra mi hermano y los colegas que al online, la verdad...

Las cartas son solo para el online, y dentro del online para uno de sus modos en concreto. Fuera de ahi no sirven para nada, quiza para tenerlas en la coleccion, pero ya esta.
Kanbei Oda escribió:¿que personajes usas?

Yo uso Kakashi, Hiruzen Sarutobi, Gaaras (todos menos el loco), Lee (todos) y los Shikamarus
Cuando llevo a Lee se nota mucho, es un personaje muy superior a los demas que te he dicho y se nota porque mis dificultades se reducen cuando lo uso. Kakashi esta bien, Sarutobi lo pondria encima, gaara es contundente y Shikamaru tiene muchas opciones gracias a sus proyectiles y ataques con sombra tan rapidos

He tratado de usar a Jiraya y es muy muy malo. Kankuro tambien y me atreveria a decir que es el peor de los 3 marionetistas

Estoy pensando en usar a Kakashi joven, pero es que al personaje le tengo mania (su personalidad me dejo orprendido cuando lo conoci, teniendo en cuenta que es mi personaje favorito de grande de pequeño es un chulo creido como Sasuke niño o peor). Me he fijado que su Chidori tiene prioridad muy alta y su agarre esde los buenos, diria que el personaje es mejor que su version adulta

Los 3 que uso en el online son Danzou, Hombre Enmascarado y Sasuke Susano (en ese orden), pero sé jugar con la mayoría de personajes, sobretodo los jonin y los akatsuki (por el Storm 2).

Tienes toda la razón con Jiraiya y Kankuro, son dos personajes que destacan por lo malos que son xd, Jiraiya es lento y no tiene absolutamente nada de bueno, ni siquiera su awakening. Y Kankuro no es que sea malo como tal, pero es el peor marionetista con diferencia, por lo que no hay razón para escogérselo por encima de Chiyo o Sasori. Aunque, en mi opinión, los marionetistas en general se los han cargado con el nuevo sistema, mi Sasori no es ni la sombra de lo que era en Storm 2 xd, Chiyo ha aguantado mejor el golpe, creo.

Kakashi crío es muy bueno, yo ya me dí cuenta de que su cogida tiene muchísima prioridad (es de estas que son inmunes a algunos golpes), el chidori es muy rápido y funciona como los rasengan o raikiris, solo que en mi opinión es más rápido que estos. El ataque de inclinar stick es, con diferencia, de los mejores del juego al no ponerte en peligro hacerlo. Ahora, sino te gusta el personaje no lo cogas jejeje, a mí no me gusta nada Onoki como personaje y, por eso, en el juego lo he cogido 1 ó 2 veces solamente, su estilo de pelea me gusta, pero entre que tiene un jutsu MUY over y que no le trago, pues no me motiva nada...

Yo lo que te debatía es que no es todo tan negro, los spammers los hay en todos los juegos y no solo en este, este juego tiene menos profundidad que, por ejemplo, un Tekken, y por ello hay más facilidades para "guarrear", pero igual que todo juego con online, los personajes están equilibrados si el jugador pone de su parte, por supuesto que Onoki, Pain, o Tenten PTS están chetados, pero si aprendes a esquivarlos será tu personaje el que sea cheto para el spammer de turno... y se desconectará xDDD
Perdoname Kambei Oda, pero creo que te estas conviertiendo un poco en hater xDDD jeje, tanto no. Entiendo que la jugabilidad nueva se te haga cuesta arriba y que el online va mal. Pero no entiendo como ahora tambien tachas la jugabilidad y lo demas diciendo que cualquier parecido con el anime es pura coincidencia...y eso...

Si, hay lammers, pero yo -siendo malo, bastante- sigo echandole flores al juego, porque es un juegazo. Me he puesto hoy al online y excepto uno que he subido la repeticion ( creo) todos los demas han sido bastante buenos y he sido capaz de ganar a todos los pjs. El unico que me supera es naruto sennin spammer...ese me cuesta bastante, y bueno, he subido hoy unos 2000 puntos y no ha sido muy dificil..de echo es bien facil si te pones con tios de mas que tu.

Tb es cierto que me he puesto con uno de 5 millones teniendo yo 2000 y pico y casi le gano...asique puede ganar cualquiera.Yo tengo una conclusion bastante importante, y es que en este juego lo es todo usar bien a los peroanjes de ayuda, elegirlos y lo saspectos tacticos mas que los de habilidad. Yo tengo una combinacion que creo que va a ser la que use para el torneo que he ganado por desgaste (sin spammear) a uno que me sacaba 6000 puntos xDDD

Me ha enganchado muchisimo, y no tengo lag y la verdad es que de momento me he encontrado con solo 4 spammers. Suerte la mia...
No hay ningún sistema para que se queden predeterminados las herramientas y el kawakiri personalizado en cada personaje?
pasnake escribió:No he visto ni 1 solo capitulo de este anime pero la verdad es que en jugabilidad es una pasada este juego, nunca me canso de combatir y eso que ya tengo todo hecho, ojalá tuvieran los Dragon ball esta jugabilidad y espectacularidad de los combates

Ya existe y se llama BT 3 xD
Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.
Me he echado unos torneos y es la hostia. Lo mejor, ademas con chat te echas unas risas xDD
Zoser escribió:Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.

Antes también se podía ver los tres más usados por el rival
Uchiha-Axel escribió:
Zoser escribió:Por lo menos ahora puedes ver los personajes más usados del otro tío, yo si veo que el que más utiliza es el hombre enmascarado, sasuke susanoo o naruto sennin directamente me largo de la partida.

Pero creo que era después del combate mirando su carta, por lo menos así lo recuerdo yo.
Zoser escribió:
Uchiha-Axel escribió:

Pero creo que era después del combate mirando su carta, por lo menos así lo recuerdo yo.

No, se podia antes tb jeje
Vaya, pues me hubiera venido de lujo saberlo antes xD

Saludos
Bueno, un trofeo para el puto platino....uffff al final no sé si darme por vencido, tengo un 77% de las cartas y no sé como narices completar ese 3 que me falta, he probado de todos los modos...equipos en combate libre que no me dan NADA y ya no sé que hacer, me estoy desesperando xDDD.

Eso sí, vaya mierda de gente que hay en el online, pensaba que con el nuevo sistema, los deidaras proliferarían menos, pero no....y ni con barras de KNJ esquivas a algunos...que puto asco. [+furioso]
Pues precisamente jugando al online he ganado como unas 10 cartas. Y me ha saltado el trofeo, prueba un poco mas, torneos y tal ( que no quitan puntos) y poco a poco lo sacas.

Es curioso, pero yo tengo unos 19.000 puntos y ni un solo deidara. Eso si, de ayudas todo el mundo con Hidan...es mas lastre que nunca.Y el mas pesao es Madara con su jutsu, no se contrarrestarlo de ninguna manera. ¿Alguna idea?
Al fin me lo pille y que decir [amor]

Una cosa, te dan un trofeo diferente o algo si te pasas la historia en difícil? Es que en algunos juegos es así y lo tengo puesto en difícil, al ser novato me cuesta bastante   ...

Me meti en el online y no me dejaron hacer nada, vaya paliza me dieron O_o se me pasaron las ganas de volver hasta que domine un poco.. xd
ET_gasol escribió:Una cosa, te dan un trofeo diferente o algo si te pasas la historia en difícil? Es que en algunos juegos es así y lo tengo puesto en difícil, al ser novato me cuesta bastante

La dificultad no afecta a los trofeos, puedes poner la que quieras y te los dan igualmente ;)
PJP escribió:Pues precisamente jugando al online he ganado como unas 10 cartas. Y me ha saltado el trofeo, prueba un poco mas, torneos y tal ( que no quitan puntos) y poco a poco lo sacas.

Es curioso, pero yo tengo unos 19.000 puntos y ni un solo deidara. Eso si, de ayudas todo el mundo con Hidan...es mas lastre que nunca.Y el mas pesao es Madara con su jutsu, no se contrarrestarlo de ninguna manera. ¿Alguna idea?

Si si, es lo que estoy haciendo...me han dado ya unas 7 u 8 cartas, pero no me ha subido el porcentaje, y es que claro, si hay más de 500, para que suba tienes que hacer muuuuchos combates. Y te dan cartas por hacer de host en torneos, eso también.

Lo de las ayudas: Hidan y Kimimaro, son los que más se usan y dan verdadero ASCO.
Lo que ya dije algunos posts atrás, esto se está llenando de haters y cryers [mad]

Un aviso para todos los interesados en el torneo, voy a crear el hilo esta tarde en la sección online, mirad si estais en la lista y en cuyo caso decidme en que modalidad de torneo os apunto.

Un saludo a todos!
Este hilo esta para lo bueno y para lo malo, asi que vete a insultar a otra parte. Es tan facil como no leer los posts que no te interesen y ya esta.
XD Hombre Macari0, es que precisamente esto es un "hilo de discusión" y eso abarca multitud de opiniones de diversa índole sobre el tema a tratar, en este caso un juego... A igual quieres que usemos el hilo para hacer copy-paste de "que bonito es todo"... XD XD

Todo con cariño ¿eh? [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-
weimi escribió:el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-

En muchos de los casos si, aunque está mejor equilibrado. Pero te sigues encontrando basurilla. Aunque tengo que decir que he hecho 3 torneos hoy y madre mía gente de bien en ¡¡¡LOS 3!!! Inaudito.
No veo que Macari0 haya dicho eso con maldad... Pero razón lleva en lo que dice. Y es que en general, la gente se queja tanto que parece que hacer ciertas cosas sea de mala persona. Como usar personajes a distancia por ejemplo o usar un jutsu más de X veces.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mutaito escribió:
weimi escribió:el Online igual que el juego anterior no? la gente solo sabe utilizar la misma skill una y otra vez-

En muchos de los casos si, aunque está mejor equilibrado. Pero te sigues encontrando basurilla. Aunque tengo que decir que he hecho 3 torneos hoy y madre mía gente de bien en ¡¡¡LOS 3!!! Inaudito.

Es que acabe vendiendo el juego, por eso mismo.. una rayada que no veas, yo siendo malo y los otros jugando asi.. unas ganas de lanzar el mando a la tele.. xD
Ya SÉ que Macari0 no lo ha dicho con mal, hombre, de ahí mi coletilla. Pero no se trata de usar un jutsu más de una vez o cosas así, se trata de gente que basa todo su juego en pulsar el mismo botón. Evidentemente, no digo que el rival tenga que esperar a que te prepares tú, pero una cosa es eso y otra es jugar a lo guarro guarrísimo como hacen muchos.
Aoneko escribió:No veo que Macari0 haya dicho eso con maldad... Pero razón lleva en lo que dice. Y es que en general, la gente se queja tanto que parece que hacer ciertas cosas sea de mala persona. Como usar personajes a distancia por ejemplo o usar un jutsu más de X veces.

Si todos los personajes están bien, lo que pasa es que la gente se pilla por ejemplo al hombre enmascarado y te hace 100 veces el jutsu ese chetado que tiene o se pillan a naruto y solo te hacen rasengans.

Que lo hagan en igualadas para aumentarse el nº de victorias pues me da igual porque ahí no me suelo meter viendo lo que hay pero es que hasta en partidas de jugador la gente spamea de la misma forma y eso que no te juegas nada.

Eso sí, tambien hay gente legal que cuando te topas con ellos es un lujazo jugar.

Saludos
A mi me da igual quien se cojan, de verdad, me da igual...Lo que me mosquea unicamente es Hidan de refuerdo...en el 80% de los tios con los que he jugado.

Hoy en un torneo de 8 en la final me he encontrado a un spameador de shurikens...tooooda la pelea, y de distancia. Eso es escoria de la buena...

Y otro escoria total es uno que se ha pillado a KIba ( con Kakuzu y deidara) , he contado mas o menos los Gatsugas, unos 18 aproximadamente, y nada mas. Me iba a ganar por tiempo y me he desconectado en el segundo 1. Me da igual tener una desconexion si es para joder a gente como esta...es la unica manera de castigarles...ya que el juego se niega a hacerlo
PJP escribió:A mi me da igual quien se cojan, de verdad, me da igual...Lo que me mosquea unicamente es Hidan de refuerdo...en el 80% de los tios con los que he jugado.

Hoy en un torneo de 8 en la final me he encontrado a un spameador de shurikens...tooooda la pelea, y de distancia. Eso es escoria de la buena...

Y otro escoria total es uno que se ha pillado a KIba ( con Kakuzu y deidara) , he contado mas o menos los Gatsugas, unos 18 aproximadamente, y nada mas. Me iba a ganar por tiempo y me he desconectado en el segundo 1. Me da igual tener una desconexion si es para joder a gente como esta...es la unica manera de castigarles...ya que el juego se niega a hacerlo

Yo soy usuario de Kiba (mayor), y es cierto que al principio lo utilizaba mucho ya que el getsuga es un buen ataque al fin y al cabo, pero me vi a mi mismo convertido en lo que mas odio (Spammer) [carcajad], a día de hoy sigo usándolo, y si el rival es un guarro (rasengan,chidori etc...) le doy de getsugas hasta en el carnet de identidad, en cambio si la pelea es de las que molan lo utilizo como mucho 4 o 5 veces ya que aunque joda es un ataque y su mejor baza al fin y al cabo, ya que una cosa es usarlo si te ves en apuros y otra cosa es hacer únicamente eso.
Juego mas con amigos que online la verdad, así que ahora mismo no se como esta el panorama online.
Una cosa gente, los que teníais problemas con el trofeo de los títulos... qué problema teníais? xD
Es que lo acabo de conseguir, junto al de cambiazos e imágenes, y no le veo ningún misterio, he estado jugando el modo torneo y supervivencia con un personaje diferente siempre y desbloqueando los tres tipos de refuerzo de cada apoyo, y ya, simplemente quería conseguir los refuerzos, lo he hecho, y al darme 4 títulos mal contados más me ha saltado el trofeo, no entiendo por qué la gente se liaba con esto [idea] .
weimi escribió:
Mutaito escribió:

Es que acabe vendiendo el juego, por eso mismo.. una rayada que no veas, yo siendo malo y los otros jugando asi.. unas ganas de lanzar el mando a la tele.. xD

Pues yo me pille el juego con toda la ilusión del mundo. Me acabe las historias y los torneos y cuando me metí al online........Me tire una tarde entera jugando online y vaya tela la gente , no se como coño se divierten así la verdad. Me ralle lo vendí y con lo que me saque me compre el Dark souls edición coleccionista y vaya viciada tengo.
El storm 2 lo vendí hace ya tiempo pensando enf solo jugaría a este pero visto lo visto me lo volveré a pillar en zavvi baratito para poder jugar al gran modo historia y esperar al 3.
Uchiha-Axel escribió:Una cosa gente, los que teníais problemas con el trofeo de los títulos... qué problema teníais? xD
Es que lo acabo de conseguir, junto al de cambiazos e imágenes, y no le veo ningún misterio, he estado jugando el modo torneo y supervivencia con un personaje diferente siempre y desbloqueando los tres tipos de refuerzo de cada apoyo, y ya, simplemente quería conseguir los refuerzos, lo he hecho, y al darme 4 títulos mal contados más me ha saltado el trofeo, no entiendo por qué la gente se liaba con esto [idea] .

Las cartas son el problema mas grande, los titulos te los acaban dando a fuerza de jugar, pero las cartas ya es mas complicado.
Kanbei Oda escribió:

¿es broma no?

dos preguntas

1-¿juegas a juegos de lucha habitualmente?
2-¿De verdad has jugado a los Tenkaichi? no al Ultimate Tenkaichi que es basura pura, digo a los de PS2 o al Tenkaichi 2 de PS3.

no estoy de broma, los que estaran de broma seran los que han hecho los 3 ultimos Dragon Ball sobretodo el ultimo que da autentica pena, yo lo que busco en un juego es pasarlo bien y sobretodo que me guste su jugabilidad y este Naruto es una Obra Maestra en jugabilidad para mi

Sobre lo de Dragon Ball en Ps2 me gustaron mucho en su dia si pero ahora mismo estan muy desfasados y a mi no me divierten , me divirtieron en su tiempo muchisimo eso si, ahora le falta mucho

salu2
Urf uf uf, el agarre mas rapido del juego ¿es el de choji niño? porque es espectacular lo que ese personaje agarra de rapido, es que se te viene encima y ya te esta tirando

Yo ya lo he dicho atras que los ayudantes esos como Hidan y Kimimaro dan mucho asco. Y Axel, no me extraña que hayas perdido tan poco usando a esos personajes que son bestias pardas, de los mas usados del online precisamente y esto todos sabemos porque suele ser. Joder, Danzou, el enmasacarado, Sasuke Susano, casi nada [+risas]

Yo este juego lo he dejado por imposible. Si quieres ganar, tienes que elegir lo bueno del plantel, o sea, buenos personajes y los mejores ayudantes o si no lo pasas mal y estas en clarisima desventaja

Lo que realmente me sorprende es que al gente juegue en partidas de jugador guarramente como en igualadas, es que no lo comprendo

El primer torneo que jugue lo gane usando a Kakashi. La final fue contra un Zabuza en el puente de Naruto XD

Me lo pase muy bien porque era sin ayudantes (de ahi a que ganara). Luego, se me hizo imposible acabar ninguno mas porque a la que el host perdia, desconectaba y se acabo el torneo.

Aqui tengo un problema y es que si juego con ayudantes pierdo casi siempre, si juego sin ayudantes gano mas que pierdo, pero los combates sin ayudantes no abundan (partida rapida) y los que los suelen poner no saben jugar mucho o se van porque pierden seguido. Jolin, asi es imposible

Yo he puesto a la venta el juego, asi lo prefiero. Diria que "a ver si ponen un parche y mejora" pero estos tipos una vez sacado el juego, da la sensacion que se olvidan de el. El online a mejor no va a ir y el offline apenas tiene nada que hacer una vez terminada la historia. Poco o nada me queda por hacer con el entonces. Una lastima, ansiaba un buen juego de Naruto que me mantuviese enganchado un largo tiempo. No ha sido este, tocara esperar mas :(
Es cuestión de adaptarse a cada tipo de rival, yo ahora mismo tengo mas derrotas que victorias porque me juegan cerdamente pero bueno el juego me divierte muchísimo no me importan a mi las estadísticas y lo único que hago es ir buscando la manera de contrarrestarlos.
Esta tarde he jugado uno que ninguno de los dos hemos acabado con la barra naranja y he ganado.
Yo con Haku y de ayudantes Kisame y Zabuza, me gusta cogerme ayudantes que tengan algun titulo no eso de que ponga originales porque me pillo los que son los mas "guarros".
Bueno y el tenia a Deidera y los ayudantes no recuerdo pero creo que era Hidan y el enmascarado, cuando he visto que el se iba a distancia todo el rato para tirar pajaritos yo también me he ido a distancia y a saltar todo el rato tirandole shurikens y ayudantes todo el rato y cuando podia intentar acercarme para darle alguna ostia, al final se ha acabado el tiempo y los dos con poca barra verde, pero yo mas y victoria, a los cerdos se les juega con su moneda y ya esta.

Eso si, lo que ahora ya por obligación los dos ayudantes me los pongo en equilibrado, o como minimo uno, para que si me juegan a lo cerdo no parar de tirar shurikens con mi PJ y los ayudantes a la vez que me muevo saltando.
Con Sasuke todavía te podría entender, dado que Amaterasu es invencible, pero Danzo y, sobretodo, Hombre Enmascarado? el último es un personaje MUY normal que es simplemente cuerpo a cuerpo y velocidad, como Gai o Lee, si me vas a hablar de que su jutsu es over, lo siento, pero lo debo de usar 1 ó 2 veces por pelea.

Danzo es un personaje de media distancia con 4 ataques iguales (jutsu, ougi y ataque de inclinar stick), Sasuke Kirin es mucho más versátil que él, por ejemplo (es el personaje que me parece más versátil de todo el Storm 2, imagino que no le han destronado xd).

Sigo pensando (es mi opinión, evidentemente) que estas tragedias de post que montáis son por falta de habilidad, lo que no discuto es que el online esté plagado de spammers, pero es que a mí, de momento, me han parecido bastante "matables" gracias al sistema de kawarimis y un poco de estrategia...
Yo opino igual sobretodo con el hombre enmascarado, yo no se que le veis de malo a este personaje, cualquier jutsu repetido varias veces es un un rayadon cada uno en su forma, porque sino que nadie se coja narutos porque todo el raton hacen rasengans y recorren mucho, que nadie se coja Itachis porque si tiran todo el raton Katon es un personaje cheto y lo mismo con los que usan suiton, etc, pero se pueden esquivar mas o menos facil.

Puede entender que os quejéis de Deidaras con los malditos pájaros todo el rato o con Tenten y su Jutsu que si estas a distancia por mucho que saltes te da, pero los demás... Yo juego mucho con el enmascarado porque me mola el personaje y su diseño, al igual que uso a "Kabutomaru" y aun así tengo mas derrotas que victorias y no me considero manco xD.

A mi el personaje que me produce mas asco en el juego es cualquier Naruto con sus rasengans y combos de clones, pero no me quejo juego otra vez y si lo eligen cambio la táctica que antes no me ha servido hasta que de con una.

Yo creo que la mayoría que os quejáis es porque jugáis de una manera que si no ganáis con esa porque de la forma que juegan otros no es efectiva entonces ya es una mierda, que puedo estar equivocado.
6771 respuestas