Javi-akatsuki escribió:Es uno que tiene Naruto Rikudou y tambien Kakashi joven, justo a la derecha del inventario de objetos, si no recuerdo mal claro. Seguramente lo tengan mas personajes, pero ni idea. Eso si, yo no lo uso nunca, el maldito objeto es un arma de doble filo, asi que mucho ojo xDDD
Exacto, te dan hostias y no sabes por donde te llegan. Aun asi la tactica valida es Pain, ojala fuera casi una barra, a mi me mato del tiron la CPU, en el modo supervivencia "akatsuki" el ultimo era Pain y llegue con casi todo en verde.No os digo mas..xDD
Por cierto tambien lo tiene Obito, pero nadie mas.
Me he dado cuenta de que hay personajes infravalorados como es Shino PTS, su ataque pesigue mucho y ademas alza al oponente en el aire, y aunque use KNJ sigue en la misma posicion.Ahora que he avanzado un poco mas en el online me he encontrado con una nueva modalidad de jugadores tocapelotas, los jumpers xD Solo saltan ( para fallar el chakra dash) y tiran Kunais, jutsu y personaje de apoyo.
Luego me llega un mensaje de que porque me desconecto y respondo: Porque no quieres jugar...