Cada vez me gusta más el juego, a pesar y todo de los pocos defectos que lo acompañan. Esta tarde, tras haber hecho unos combates de supervivencia offline me ha dado por acabar mi rato de juego del día con un par de combates online y que gustazo he sentido cuando los he acabado,dios
El primero ha sido contra mi primer "jumper"(bautizado por aquí por algún EOLiano), que usaba a Kabutomaru como yo y a pesar de eso he decidio jugar limpio. Resultado del combate, cero combos enteros que he conseguido hacer, pero con mucha paciencia y pensando bien lo que debía hacer, se ha ido comiendo golpes sueltos, algún jutsu que otro y un par de agarres o tres. Ni los saltitos para evitar mis carreras de chakra, ni el spam de kunais con los dos ayudantes en equilibrio le han servido de nada, cuando a 6 segundos de acabar el combate, a él sólo le quedaba un tercio de la barra naranja y a mi toda la barra naranja entera. Al final ha venido como un loco y se ha comido un golpe de Anko que lo ha mandado para atrás y ha llegado el final de combate,quedándonos cada uno a espaldas del otro(como dándole la espalda por feo jajajaj)...ha sido muy épico, la verdad.
El segundo ha sido contra un tio con 10k de puntos(que para algunos son poca cosa, pero para mi que juego muy poco en igualadas y que sólo llevo poco más de 1k de puntos,pues supone bastantes puntillos acabar ganando a alguien así), que pese a pensar que iva a jugar en plan guarro, me ha sorprendido la brutal paliza que le he llegado a dar, tal ha sido que, cuando se ha transformado en Susanoo, sólo ha podido darme 1 golpe, pq su transformación se ha quedado completamente inútilizada tras haber usado a Orochimaru y haberle metido un combo entero,con el que ha muerto.
A muchos os pareceran batallitas estúpidas, pero anécdotas como esta son las que hacen, que, el juego, lo queramos o no, ha cambiado MUCHISIMO las cosas con respecto a su antecesor, y, que pese a ser un recopilatorio, jugablemente está a años luz del NUNS2.
PD: Nadie se apunta al torneo de este Viernes chavales? que a este ritmo me tocará cancelarlo!